Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:
Hispalense escribió:Madre mía qué calentito está el Argelia - Egipto, llevan 5 minutos y ya se han dado de hostias hasta en el carnet. Este partido promete [+risas]



Por donde lo estas viendo??por rojadirecta??


Saludos!

Eurosport, pero ya me han echado del comedor [snif]

¿Sabéis cómo se puede ver Imagenio en el PC?
Hispalense escribió:
frc escribió:
Hispalense escribió:Madre mía qué calentito está el Argelia - Egipto, llevan 5 minutos y ya se han dado de hostias hasta en el carnet. Este partido promete [+risas]



Por donde lo estas viendo??por rojadirecta??


Saludos!

Eurosport, pero ya me han echado del comedor [snif]

¿Sabéis cómo se puede ver Imagenio en el PC?


Gracias!!


Te dejo un link para ver Imagenio desde el ordenador

http://www.adslzone.net/imagenio-20.html


Saludos!
Jolti135, por pura fisica la moneda va a realizar un impacto concreto fuerte y superior a cosas grandes blandas, no se porque le das tantas vueltas a la moneda, pegando desde las gradas al campo con la inclinacion adecuada es un resultado normal.

Y por supuesto lo que se ha dicho, deberia de culpabilizarse al agresor, y obligar a los clubes a tener los medios necesarios para identificarlo, sino los tienes y sucede algo ya asumes tu la culpa, si los tienes no tienes problema, y el aficionado saber que si haces algo estas localizado y vas a pagar hasta arriba. No creo que hubiera mas problemas despues de eso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Jolti135, por pura fisica la moneda va a realizar un impacto concreto fuerte y superior a cosas grandes blandas, no se porque le das tantas vueltas a la moneda, pegando desde las gradas al campo con la inclinacion adecuada es un resultado normal.

Y por supuesto lo que se ha dicho, deberia de culpabilizarse al agresor, y obligar a los clubes a tener los medios necesarios para identificarlo, sino los tienes y sucede algo ya asumes tu la culpa, si los tienes no tienes problema, y el aficionado saber que si haces algo estas localizado y vas a pagar hasta arriba. No creo que hubiera mas problemas despues de eso.


toda la razon. si un aficionado arroja algo al terreno de juego e hiere a alguien, la culpa recae sobre el agresor naturalmente, pero es el club el que tiene que tener los medios necesarios para localizar e identificar al agresor(camaras de vigilancia etc). si el club no dispone de esos medios y, por lo tanto, no se identifica al agresor, el "delito" no puede quedar impune, y el castigo recaera en el club por "encubridor" de la agresion por no tener los medios necesarios para la identificacion del agresor
frc escribió:
Hispalense escribió:Madre mía qué calentito está el Argelia - Egipto, llevan 5 minutos y ya se han dado de hostias hasta en el carnet. Este partido promete [+risas]



Por donde lo estas viendo??por rojadirecta??


Saludos!
Aqui lo estoy viendo desde hace un rato y no se corta ni nada
http://atdhe.net/10499/watch-algeria-vs-egypt
Joder que golazo de Argelia!


zhitkov gracias, ya lo estoy viendo por Eurosport :p , el partido va a acabar a ostias fijo xD
Hispalense escribió:O de la agresión a Reina por parte de un energúmeno en el Bernabéu y mil casos más donde los clubes grandes se han ido de rositas...

El caso es que en mis 21 años de vida, no recuerdo un cierre por parte de la RFEF que no sea ni a Betis ni a Sevilla...

Alexhh, ¿pero a que por intento de homicidio vas a la cárcel? Pues eso.

Eso es otra cosa, ahí te doy la razón que tirar mil cosas al campo y no darle a nadie es sinónimo de que no pase nada cuando no debería ser así.

central98 escribió:Jolti135, por pura fisica la moneda va a realizar un impacto concreto fuerte y superior a cosas grandes blandas, no se porque le das tantas vueltas a la moneda, pegando desde las gradas al campo con la inclinacion adecuada es un resultado normal.

Y por supuesto lo que se ha dicho, deberia de culpabilizarse al agresor, y obligar a los clubes a tener los medios necesarios para identificarlo, sino los tienes y sucede algo ya asumes tu la culpa, si los tienes no tienes problema, y el aficionado saber que si haces algo estas localizado y vas a pagar hasta arriba. No creo que hubiera mas problemas despues de eso.

Correcto. Y las multas que les pongan a los clubes, que sean sólo económicas. Luego podrán ser más o menos duras, pero sin cerrar estadios.
Vosotros lo que queréis es que nos arruinen más. [+risas]
Jolti135 escribió:Vosotros lo que queréis es que nos arruinen más. [+risas]

La gente sólo actúa cuando se les toca el bolsillo.


Ahora por GolTv van a echar un multipartido de estos con el de Portugal, Francia y creo que los rusos. A ver qué tal lo hacen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Vosotros lo que queréis es que nos arruinen más. [+risas]

La gente sólo actúa cuando se les toca el bolsillo.


Ahora por GolTv van a echar un multipartido de estos con el de Portugal, Francia y creo que los rusos. A ver qué tal lo hacen.


esta mañana cuando he mirao en el marca por curiosidad donde echaban los partidos internacionales me resultaba raro, la mayoria los echaban en goltv a la misma hora y me quedao :-? [carcajad]
Gooooooooooooooool

Merecidamente, esta mucho mejor que Francia
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KIIIIIIING ROBBIEEEEEEEEEE KEANEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

¡GRANDE! XD

Diox, ¡vamos vamos! Encima se masca el gol de Bosnia XD
vaya vaya que nochecita les espera a Portugal,Rusia y Francia jajajajaja Movida Movida! xDxD

Eslovenia 1-0 Rusia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo pasaría Eslovenia y Grecia! awesome!!! :p :p


PD: haciendo un poco de offtopic... qué GUAPADA el nuevo estadio del shakhtar (donbass arena)
Grecia ya ha pasado, no es por nada XD
Vamos Irlanda!! Un mundial sin los franceses será un mundial grande XD
Nitrosh escribió:Ahora mismo pasaría Eslovenia y Grecia! awesome!!! :p :p


PD: haciendo un poco de offtopic... qué GUAPADA el nuevo estadio del shakhtar (donbass arena)


esta wapisimoo, pongo por aqui una foto.

Imagen
Que gran gol de españa [Alaa!]
¡Mierda! Gol de Portugal, Meireles, que ya avisó anteriormente t_t
Vamossss Rusiaaaaa!Necesitamos a Arshavin, Akinfeev, Zhirkov y ver como progresa Dzagoev [360º] que marquen yaaaaaaaaa
Dios O'Shea... como fallas eso
Zespris escribió:Dios O'Shea... como fallas eso


Contad, que ha fallado? XD
Grande Kerzhakov, a tomar por culo los rusos.... esperemos que también envíen a Domenech.
Irlanda se merece ir al mundial, Francia como en toda la fase espantosa!!
Zespris escribió:Dios O'Shea... como fallas eso

que pijo eres XD
Puto Lloris!!!!!!!!!!!!
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que ha fallado Duff... aunque también cuenta como paradón de Lloris. En definitiva era un 1vs1, y pudo meter el 0-2.

Y ahora en la siguiente jugada Henry caza mal el bote y no ha podido marcar XD
juanki escribió:Irlanda se merece ir al mundial, Francia como en toda la fase espantosa!!


Lo bueno es que van a mandar al mister al manicomio que es donde tenia que estar.
Yo creo que acabara empatando pero vaya tela con Francia... luego llegara a las semifinales :-|

Y lo de Rusia una pena pero asi es el futbol. La gran sorpresa del mundial, Argelia.
El sabado Miguel Angel Portugal entrenando al Racing en el Bernabeu XD

GOO, IRELAND!!! XD XD
Lo de Duff ahora...

Zespris escribió:Dios O'Shea... como fallas eso


La cogió solo en el area y la mandó a la quinta grada.

dmox escribió:
Zespris escribió:Dios O'Shea... como fallas eso

que pijo eres XD

Pijo?
jita escribió:Yo creo que acabara empatando pero vaya tela con Francia... luego llegara a las semifinales :-|

Y lo de Rusia una pena pero asi es el futbol. La gran sorpresa del mundial, Argelia.

Que se joda Hiddink, así de claro XD

Y la verdad es que son más sorpresa Corea del Norte o Nueva Zelanda que Argelia XD
Zespris escribió:
dmox escribió:
Zespris escribió:Dios O'Shea... como fallas eso

que pijo eres XD

Pijo?


O'Shea, si.
Hispalense escribió:
jita escribió:Yo creo que acabara empatando pero vaya tela con Francia... luego llegara a las semifinales :-|

Y lo de Rusia una pena pero asi es el futbol. La gran sorpresa del mundial, Argelia.

Que se joda Hiddink, así de claro XD

Y la verdad es que son más sorpresa Corea del Norte o Nueva Zelanda que Argelia XD


Nueva Zelanda contra los que ha jugado no es sorpresa.
Gary_Lester escribió:O'Shea, si.


Me acaba de entrar la risa tonta... estoy lento XD
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:O'Shea, si.


Me acaba de entrar la risa tonta... estoy lento XD


Con una hora de retraso XD

PD: Perdón, podeis apedrearme.
¡NO! Keane se ha quedado sin campo, lástima :(
Hispalense escribió:¡NO! Keane se ha quedado sin campo, lástima :(


Lo que ha faltado.
Cojonudo!!!!!!!!!!

Albiol lesionado (rodilla) en la última jugada :( .
Mierda Albiol. Que clase de hilo es este que no os quejais de que varios titulares el sábado jueguen hoy tanto tiempo? Esto en otros hilos no pasa!
....y albiol lesionado, joooder, que puto gafe tenemos }:/
Hidalgo jr escribió:Arriba les bleus!

Reportado.

AXPHISIAO, es para alegrarse, ¿no? XD
A ver si se va a lesiona Albiol ahora [reojillo]
Joer, Albiol no que lo tengo en la liga fantastica [+risas]
Hala, jódete Hiddink, ya no lo robarás a ninguna selección más, ni podrás chulear de tus selecciones sobrevaloradas [poraki]

Grande Eslovenia.
A tomar por culo Rusia oéoé!!
Hispalense escribió:
Hidalgo jr escribió:Arriba les bleus!

Reportado.

AXPHISIAO, es para alegrarse, ¿no? XD


:-?

No me disgusta, no es Pepe, pero cumple.


Lo único bueno puede ser que Ramos vaya al centro y salga del lateral.
Siempre y cuando nos hagamos más simétricos, claro.
Albiol está siendo de lo mejorcito de la temporada.

Aqui estais más de un Nostrapacus.
85259 respuestas