Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Zidane es el único jugador que se podía jubilar cuando él quisiera, no cuando le obligasen.He dicho.
YknarF escribió:Zidane es el único jugador que se podía jubilar cuando él quisiera, no cuando le obligasen.He dicho.


Ha hablado un hombre.
Hidalgo jr escribió:
Yo pienso que Brasil es peligrosa, pero teniendo la defensa bien armada, y Busquets o Senna en el medio, no creo que haya problemas, por lo que he visto el centro del campo de Brasil es inexistente y la defensa no es muy alla, pero como te cojan en ataque... Creo que con nuestro centro del campo y la delantera tenemos posibilidades.

Me dan más miedo equipos rocosos y fuertes que otros como Inglaterra o Brasil por ejemplo.


Pero si Brasil lo que tiene ahora es que defensivamente estan de puta madre y luego juegan a contras xD.
Zidane no se si todavia , pero hasta el año pasado podia haber estado jugando, pero en el MAdrid y de titular, pero el puto Queiroz y Perez consiguieron jubilarle, esos lo aburrieron, con el equipo tan nefasto y el juego tan malo que consiguieron.

P.D: Uruguay -Costa Rica por donde?
CoyoteWB escribió:Zidane no se si todavia , pero hasta el año pasado podia haber estado jugando, pero en el MAdrid y de titular, pero el puto Queiroz y Perez consiguieron jubilarle, esos lo aburrieron, con el equipo tan nefasto y el juego tan malo que consiguieron.

P.D: Uruguay -Costa Rica por donde?


http://atdhe.net/10493/watch-uruguay-v-costa-rica
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Zidane no se si todavia , pero hasta el año pasado podia haber estado jugando, pero en el MAdrid y de titular, pero el puto Queiroz y Perez consiguieron jubilarle, esos lo aburrieron, con el equipo tan nefasto y el juego tan malo que consiguieron.

P.D: Uruguay -Costa Rica por donde?


http://atdhe.net/10493/watch-uruguay-v-costa-rica



Ese es mi Franky XDDDD

LA verdad es que el Plus ya no ha terminado de echar estas eliminatorias, seguramente si fuera Argentina otro gallo cantaria.
Yo juraria que zidane ya en su ultimo año estaba fundido eh vamos que se le notaba el bajon fisico aparte que creo que fuma y eso perjudica aún más pero Zidane es un caballero y supo ver que no estaba bien y dijo mejor irme bien y en condiciones que arrastrarme por los campos, deberia aprender Raúl de él y hacer lo mismo..

Si me equivoco que alguien me corrija pero vamos..
Ya tardaba en salir Raúl...
Gary_Lester escribió:Ya tardaba en salir Raúl...

Razón no le falta :-|
No si está claro, siempre que sale algo de esto hay que hablar de Raúl.
Es que el tema viene a colación pero vamos no creo que haya dicho algo que no sea cierto.

De todos modos es ley de vida cada x posts sale el nombre de Raúl en este hilo [sati] XD
Exacto, veo que os ha marcado a más de uno.
Raul debió de retirarse cuando aun era jugador de futbol.
seaman escribió:Raul debió de retirarse cuando aun era jugador de futbol.

[tomaaa]
¿Que hacéis que no venís a la wave? Hay fieshhhta XD
seaman escribió:Raul debió de retirarse cuando aun era jugador de futbol.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gary_Lester para lo bueno y para lo malo, en su epoca fue el amo pero hoy en dia el pobre.. la cuestión es que es un jugador que no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias, aunque no lo parezca yo he sido un gran admirador de Raúl de hecho tengo posters suyos incluso y no es coña, pero con estos ultimos años de su carrera esta dañando su imagen de una manera brutalisima.
seaman escribió:Raul debió de retirarse cuando aun era jugador de futbol.

Tocado y hundido XD
¿Cómo se va al Wave ese?
(mensaje borrado)
Vaya hombre para un dia que me acuesto pronto montais fiesta en la Wave, voy a ver que habeis roto.

La madre que os pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La portada de marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] la modita de las rotaciones, no esperate si viene de jugar algunos jugadores con la selección es normal que descansen no? esta gente no sabe ya a que agarrarse para criticar cosas de pellegrini o del madrid.
[Barcha] escribió:La portada de marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] la modita de las rotaciones, no esperate si viene de jugar algunos jugadores con la selección es normal que descansen no? esta gente no sabe ya a que agarrarse para criticar cosas de pellegrini o del madrid.


Encima Lass, que es de quien hablan, jugó ayer 120 minutos con su selección, pero claro entre foto y foto de Cristiano enseñando abdominales tendrán que meter algo no? Aparte delo que quiera meter Inda claro.
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:La portada de marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] la modita de las rotaciones, no esperate si viene de jugar algunos jugadores con la selección es normal que descansen no? esta gente no sabe ya a que agarrarse para criticar cosas de pellegrini o del madrid.


Encima Lass, que es de quien hablan, jugó ayer 120 minutos con su selección, pero claro entre foto y foto de Cristiano enseñando abdominales tendrán que meter algo no? Aparte delo que quiera meter Inda claro.



Es que encima fijate si son metemierdas que como dices hablan de Lass que viene de jugar una barbaridad de minutos y es normal que le den descanso.. yo imagino que la gente se dara cuenta de las tonterias que dicen.

Por cierto un poco de offtopic, probaste ya el pes nuevo? miraste lo del online?
¿Alguien sabría decirme alguna razón por la que Benzema ayer estaba en el Banquillo jugandose Francia el disputar un Mundial?

¿Una lesión o que Domenech es gilipollas? :o

Saludos!
Y yo esta mañana to feliz a la hora de meterme en el wave y veo que la habéis puesto privada [+risas] . Agregarme insensatos!

Atheron escribió:¿Alguien sabría decirme alguna razón por la que Benzema ayer estaba en el Banquillo jugandose Francia el disputar un Mundial?

¿Una lesión o que Domenech es gilipollas? :o

Saludos!

Domenech es gili, no le da mucha confianza Benzema.
Domenech no se como la federación francesa no lo ha largado, el tio aparte de tonto, te hace unas cosas muy raras, además suele confiar más en la gente veterana que en los jovenes o eso lei.
Cabrones, yo cree una wave madridista antes y ahora me abandonais [mad]
Barcha ya he probado el PES2010 y lo han cambiado, ahora es más como el de PS3 y XBOX360. Aunque tienes que acostumbrarte está bien porque es más jodido, que los anteriores eran demasiado fáciles. Sobre el online, todavia no he mirado nada por falta de tiempo, si te enteras de algo me lo dices y nos echamos una partideja.

Sobre Domenech, es tonto y un entrenador nefasto, no hay más.

Y sobre el Wave, lo de ayer fue bestial [qmparto]

Andy te agrego a la nueva privada. Brave a ti es que no te tengo en contactos, diselo a alguien que te tenga y que te agregue.
Si ahora es màs dificil y luego graficamente lo han mejorado bastante aunque tiene fallos enormes como los porteros y los arbitros XD lo del online ni idea yo es que tampoco tengo tiempo, imagino que sera lo que te comente del hamachi, si veo algo ya te dire.

saludos
Que es eso de la Wave?

salu2s!
Sanchez escribió:Que es eso de la Wave?

salu2s!


[qmparto] [qmparto] [rtfm]

Nah, una especie de chat pero en moderno, aun no va muy bien, yo esperaría.
Atheron escribió:¿Alguien sabría decirme alguna razón por la que Benzema ayer estaba en el Banquillo jugandose Francia el disputar un Mundial?

¿Una lesión o que Domenech es gilipollas? :o

Saludos!


Domenech es gilipollas
[Barcha] escribió:Si ahora es màs dificil y luego graficamente lo han mejorado bastante aunque tiene fallos enormes como los porteros y los arbitros XD lo del online ni idea yo es que tampoco tengo tiempo, imagino que sera lo que te comente del hamachi, si veo algo ya te dire.

saludos


Los porteros siguen siendo la peste y los ábitros, pues lo de siempre, como te toque el chino sabes que acabas 9 contra 9.

YknarF escribió:
Sanchez escribió:Que es eso de la Wave?

salu2s!


[qmparto] [qmparto] [rtfm]

Nah, una especie de chat pero en moderno, aun no va muy bien, yo esperaría.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que muy bien no va.
Gary_Lester escribió:Andy te agrego a la nueva privada. Brave a ti es que no te tengo en contactos, diselo a alguien que te tenga y que te agregue.

Gracias shurmano.
Os ha dado fuerte con el Wave eh?

Si lass descansa, preveo problemas ...
Menudo robo le han hecho a Irlanda, lo mejor son las declaraciones de Henry [+risas]. Mira que se lo dije a mi padre, que estos se clasificaban fijo con alguna chorreria gorda final, pos toma ahí xD.
EMo-Kun escribió:Menudo robo le han hecho a Irlanda, lo mejor son las declaraciones de Henry [+risas]. Mira que se lo dije a mi padre, que estos se clasificaban fijo con alguna chorreria gorda final, pos toma ahí xD.


Que ha dicho? de todos modos Francia no creo que haga mucho en el mundial solo hay que ver los problemas que ha tenido a la hora de clasificarse..
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Que es eso de la Wave?

salu2s!


[qmparto] [qmparto] [rtfm]

Nah, una especie de chat pero en moderno, aun no va muy bien, yo esperaría.



ah! ok gracias xD
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Menudo robo le han hecho a Irlanda, lo mejor son las declaraciones de Henry [+risas]. Mira que se lo dije a mi padre, que estos se clasificaban fijo con alguna chorreria gorda final, pos toma ahí xD.


Que ha dicho? de todos modos Francia no creo que haga mucho en el mundial solo hay que ver los problemas que ha tenido a la hora de clasificarse..


Pues nada que admite que le dió y tal pero que el árbitro no lo vio, esto correcto pero luego va y mete la puntilla diciendo que es un hecho que no le evita el estar feliz. Es decir, yo hago trampas y sigo feliz igualmente, me da igual y encima lo digo xD.
EMo-Kun escribió:
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Menudo robo le han hecho a Irlanda, lo mejor son las declaraciones de Henry [+risas]. Mira que se lo dije a mi padre, que estos se clasificaban fijo con alguna chorreria gorda final, pos toma ahí xD.


Que ha dicho? de todos modos Francia no creo que haga mucho en el mundial solo hay que ver los problemas que ha tenido a la hora de clasificarse..


Pues nada que admite que le dió y tal pero que el árbitro no lo vio, esto correcto pero luego va y mete la puntilla diciendo que es un hecho que no le evita el estar feliz. Es decir, yo hago trampas y sigo feliz igualmente, me da igual y encima lo digo xD.


Coño, pues lo ultimo deberia haberselo callado aunque lo piense, asi al menos quedas "mejor"
Que va hombre, vosotros que apoyáis el Fair Play, a eso se le llama tener clase [+risas]
chicos, como estais en contacto a través del Wave? Que yo lo tengo pero no me entero de na!
Grapadora escribió:chicos, como estais en contacto a través del Wave? Que yo lo tengo pero no me entero de na!

En el buscador pon with:public tag:elotrolado
Grapadora escribió:chicos, como estais en contacto a través del Wave? Que yo lo tengo pero no me entero de na!


Es como dice AndyX, pero para la privada de ahora, te tiene que invitar un contacto que esté en la wave del hilo del Madrid.
Si puede alguien que me invite a la wave soy Lucas en la de Eol

deluk4s@gmail.com (no tengo ni idea de usarlo....xD)
SbArA escribió:Si puede alguien que me invite a la wave soy Lucas en la de Eol

deluk4s@gmail.com (no tengo ni idea de usarlo....xD)


Después de participar en la Wiki del Barça? No, bastantes infiltrados tenemos :o

PD: Verdad Franky? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
SbArA escribió:Si puede alguien que me invite a la wave soy Lucas en la de Eol

deluk4s@gmail.com (no tengo ni idea de usarlo....xD)


Después de participar en la Wiki del Barça? No, bastantes infiltrados tenemos :o

PD: Verdad Franky? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla warra XD .

SbArA, supongo que cuando se pase zhitkov, el jefe de las waves te pasará una :)

,,,,,
SbArA escribió:Si puede alguien que me invite a la wave soy Lucas en la de Eol

deluk4s@gmail.com (no tengo ni idea de usarlo....xD)

Quieres decir que ya tienes wave y quieres que te inviten a la wave privada del madridismo o simplemente no tienes wave?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Menudo robo le han hecho a Irlanda, lo mejor son las declaraciones de Henry [+risas]. Mira que se lo dije a mi padre, que estos se clasificaban fijo con alguna chorreria gorda final, pos toma ahí xD.


Que ha dicho? de todos modos Francia no creo que haga mucho en el mundial solo hay que ver los problemas que ha tenido a la hora de clasificarse..


Pues nada que admite que le dió y tal pero que el árbitro no lo vio, esto correcto pero luego va y mete la puntilla diciendo que es un hecho que no le evita el estar feliz. Es decir, yo hago trampas y sigo feliz igualmente, me da igual y encima lo digo xD.


Sabiendo que no va a pasar nada.. normal que esté contento y lo diga.

por acciones de este tipo deberian expulsar a un jugador de la competición, ya verias como se arreglaba el juego sucio.

en cuanto a la forma de clasificarse, nunca te puedes fiar, más de una vez un equipo le ha costado clasificarse y luego ha sido de los más duros, si no el campeón del mundial [poraki]

de lo unico de lo que me alegro es de que haya sido henry el de la mano y no uno del madrid.. de lo contrario tendriamos hoy el foro lleno de trolls.
85259 respuestas