Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
SbArA escribió:Si puede alguien que me invite a la wave soy Lucas en la de Eol

deluk4s@gmail.com (no tengo ni idea de usarlo....xD)


Después de participar en la Wiki del Barça? No, bastantes infiltrados tenemos :o

PD: Verdad Franky? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla warra XD .

SbArA, supongo que cuando se pase zhitkov, el jefe de las waves te pasará una :)

,,,,,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
infiltrado yo? ¬¬

Hay cosas que duelennnnnnnnnnnnnnnn! [buuuaaaa]

am, Henry JUGÓN!
videoconsolas escribió:
Sabiendo que no va a pasar nada.. normal que esté contento y lo diga.

por acciones de este tipo deberian expulsar a un jugador de la competición, ya verias como se arreglaba el juego sucio.

en cuanto a la forma de clasificarse, nunca te puedes fiar, más de una vez un equipo le ha costado clasificarse y luego ha sido de los más duros, si no el campeón del mundial [poraki]

de lo unico de lo que me alegro es de que haya sido henry el de la mano y no uno del madrid.. de lo contrario tendriamos hoy el foro lleno de trolls.


Y tanto xD.
Robbie Keane: "Seguro que Platini y Blatter se mandaron mensajes al móvil"

Ídolo.
Hispalense escribió:Robbie Keane: "Seguro que Platini y Blatter se mandaron mensajes al móvil"

Ídolo.


[qmparto] [qmparto]

Que crack Robin Wood.
Sabeis algunos a que hora juega el madrid de baloncesto?y si lo televisan por algún lado?
Sanchez escribió:Sabeis algunos a que hora juega el madrid de baloncesto?y si lo televisan por algún lado?

[Barcha] escribió:20:00 en la 2


Se me adelanto Barcha. Justo a la hora que entro, vamos que hoy no veo una mierda.
unapreguntilla, que programa usais para ver los partidos por internet??no estare en casa hasta el miercoles y me molaria ver la liga y la champions
Sanchez escribió:Sabeis algunos a que hora juega el madrid de baloncesto?y si lo televisan por algún lado?


Hola Sanchez xDDDD.
Y además en fuera de juego, para colmo.

En los deportes de la primera creo que fue, han dicho que la federación de Irlanda está pidiendo repetir el partido. Ni en sueños...
El mayor robo que he visto fue en el Italia - España, cuando la partieron la nariz a Luis Enrique y no pitaron penalty, así que tampoco lo veo para tanto XD
Es eso encima era fuera de juego y la mano es la mano más clara que he visto en mi vida, estira el brazo y todo..

neverwinter cierto y además creo que tocaron incluso fuera de juego o falta? no recuerdo bien..
Al menos hemos visto la verdadera vocación del nuevo "Maradona". Jugador de básquet
A ver si va a ser la primera mano de la historia [qmparto]



pd: para fans de chacon [jaja]
central98 escribió:A ver si va a ser la primera mano de la historia [qmparto]


A claro, como es de tito Henry, pues a pasar página..
Vaya ROBO a los Irlandeses, madre mía. Un 10 para Platini, hay que tener cohone.

central98 escribió:pd: para fans de chacon [jaja]


Lo que me faltaba por ver Imagen Imagen Imagen
central98 escribió:pd: para fans de chacon [jaja]


Y todo gracias al hilo del Madridismo [poraki]
Eso es por algunos enfermos, vamos, no me jodas, madre mia.

O le han preguntado a un señor de 55 años que solo ve TVE, si no, no me entra en la cabeza.

Yo creo que ahora sin pensar mucho digo 100 mas deseables ... :P
central98 escribió:A ver si va a ser la primera mano de la historia [qmparto]



pd: para fans de chacon [jaja]

Y yo que pensaba que solo eran unos cuantos locos de aquí... [+risas]
Viendo quien es la numero 1 mundial esta claro que muy seria no es [tomaaa]
central98 escribió:Viendo quien es la numero 1 mundial esta claro que muy seria no es [tomaaa]


Los lectores de FHM España tiran hacia el producto nacional y entre las diez primeras hay tan sólo cuatro nombres extranjeros


No, si los lectores solo leen FHM ... madre mia ... megan fox en la misma lista que la chacon, estan comparando a dios con un gitano.
Assamit@ escribió:
central98 escribió:Viendo quien es la numero 1 mundial esta claro que muy seria no es [tomaaa]


Los lectores de FHM España tiran hacia el producto nacional y entre las diez primeras hay tan sólo cuatro nombres extranjeros


No, si los lectores solo leen FHM ... madre mia ... megan fox en la misma lista que la chacon, estan comparando a dios con un gitano.



Tampoco es para poner a la misma altura a Megan Fox con un gitano
central98 escribió:A ver si va a ser la primera mano de la historia [qmparto]



pd: para fans de chacon [jaja]



Nosotros lo sabiamos XDDDDDDD, esta la 97, pues si, un puesto razonable XDDDD
Si lo dice la FHM...sigan mamando

,,,,
por si no lo sabeis.. el madrid en basket en la tve 2
sego escribió:por si no lo sabeis.. el madrid en basket en la tve 2


que clase tiene Velickovic....y que miedo me da Serbia en proximos mundiales/europeos....

Teodosic/Tepic/Tripkovic/Velickovic/Pekovic....buffff
SbArA escribió:que clase tiene Velickovic....y que miedo me da Serbia en proximos mundiales/europeos....

Teodosic/Tepic/Tripkovic/Velickovic/Pekovic/Ivanovic....buffff


Fixed
Haciendo un poco de offtopic, por si queréis pasaros, he abierto un hilo de estadios de fútbol:

hilo_estadios-de-futbol-hilo-recopilatorio_1330089
central98 escribió:A ver si va a ser la primera mano de la historia [qmparto]


No, también hay de Messi :p


central98 escribió:pd: para fans de chacon [jaja]


¡No estamos solos! XD
Han jugado ligeramente descontrolados en el 3r cuarto pero vamos ganando. Gran Velickovic, para variar. XD
Espectacular Velickovic y ya van 8 partidos.. [rtfm]
Sin duda el número uno es Messina, grandísimo este tío. Les exige contínuamente el máximo.

A seguir líderes. XD
Vaya partidazo, madre mía. Es un fichajazo.
peligra Ibra para el derbi:

http://www.marca.com/2009/11/19/futbol/ ... 54871.html

no se si ya lo habeis comentado, yo lo pongo por si acaso. :-)
Velickovic este es el único mérito que tengo en el Supermanager,lo tengo desde el primer día [qmparto]
YknarF escribió:Velickovic este es el único mérito que tengo en el Supermanager,lo tengo desde el primer día [qmparto]


Yo este año el brujo Pepe me ha metido una maldicion no doy ni una a derechas y la mayoria de veces los que quito en la jornada siguiente se salen....:S
En Basket somos imparable igualito que en fútbol! Oh! Wait!
Ya tengo wave de ese, ahora solo me falta aprender a manejarlo.

PD : Gracias Alex :p
central98 escribió:A ver si va a ser la primera mano de la historia [qmparto]



pd: para fans de chacon [jaja]

menuda MILF XD, yo la daba sin dudarlo!!!

Ibra peligra para el derbi, vaya putada, a ver si se recupera
jas1 escribió:peligra Ibra para el derbi:

http://www.marca.com/2009/11/19/futbol/ ... 54871.html

no se si ya lo habeis comentado, yo lo pongo por si acaso. :-)

Jugará contra el Inter y contra el Madrid, los 90 minutos. XD Ya verás.

A Velickovic creo que también lo tengo en alguno de mis equipos. Qué asco no poder entrar a verlo hasta que acabe la jornada. XD
Y todavia falta Felipe...

PD: Assa bienvenido a club XD
A mi me invitó no me acuerdo quién del hilo, y ya no he vuelto a entrar. No entiendo ni para qué sirve, intento escribir algo en la Wave del madridismo y se me cuelga (usando el Google Chrome)... vamos, que no me entero de nada :p :p
Nitrosh escribió:A mi me invitó no me acuerdo quién del hilo, y ya no he vuelto a entrar. No entiendo ni para qué sirve, intento escribir algo en la Wave del madridismo y se me cuelga (usando el Google Chrome)... vamos, que no me entero de nada :p :p


Tu te lo pierdes Xddd
Yo tambien quiero :(

Alguien me invita? [angelito]
?????????????????

¿Y eso a qué viene? [+risas]
Ojo que puede ser la nueva portada del Marca. XD

pd. Por cierto, DEP.
85259 respuestas