Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Estoy flipando con lo que está contando Abellán de lo dicho hoy en los juzgados sobre la famosa asamblea y el tema de aquellas entradas que se vendían como droga.
kolombo escribió:Estoy flipando con lo que está contando Abellán de lo dicho hoy en los juzgados sobre la famosa asamblea.

¿Resumen?
alexhh escribió:
kolombo escribió:Estoy flipando con lo que está contando Abellán de lo dicho hoy en los juzgados sobre la famosa asamblea.

¿Resumen?


Buff, es muy largo, mejor lo escuchas mañana en la web, vamos que hoy han estado cantando en el juzgado como canarios.

Y sobre las entradas, que 300 se perdían en cada partido y se las llevaba Nanín, pero en el partido contra La Roma se perdieron..... 4000.
kolombo escribió:
alexhh escribió:
kolombo escribió:Estoy flipando con lo que está contando Abellán de lo dicho hoy en los juzgados sobre la famosa asamblea.

¿Resumen?


Buff, es muy largo, mejor lo escuchas mañana en la web, vamos que hoy han estado cantando en el juzgado como canarios.

Y sobre las entradas, que 300 se perdían en cada partido y se las llevaba Nanín, pero en el partido contra La Roma se perdieron..... 4000.

Si con las entradas debe haber un chanchulleo con todos que alucinamos. Al igual que ser socio o abonado, que dependiendo de ser colega o no, te saltas 8 años de espera que hace el resto. Un asco.

A estos con un poco de suerte se les cae el culo, pero no sé, porque luego que si Villar le da bola, que si los pisos de protección oficial... Con que tenga algún contactillo, estos van a salir de ahí vivitos y coleando. :(
A ver si enchiran a Calderon, a Nanin y a su puta madre.
alexhh escribió:Si con las entradas debe haber un chanchulleo con todos que alucinamos. Al igual que ser socio o abonado, que dependiendo de ser colega o no, te saltas 8 años de espera que hace el resto. Un asco.


Con las entradas,con los abonos.... con todo,lo se de buena tinta xD,entradas que son para jugadores y son compradas por una pasta,tener tios sentados en tu asiento,tios sentados en las escaleras......tengo una persona cercana que lleva yendo al futbol años y no sabe lo que es una entrada xD,con los abonos si tienes un buen contacto es cuestion de semanas xD
Si contara historias vividas en mis carnes mas de uno fliparia xD
Cristiano, Guti, Lass y Van Nistelrooy, lesionados, fuera de la lista ante el Racing

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_18/Tes
Bueno a pesar de las bajas, cambiando a lass podemos jugar con el once que ultimamente lo estaba haciendo bien creo yo..

El problema es que al no estar ramos, arbeloa debera jugar por la derecha y marcelo por la izquierda a no ser que pellegrini ponga a drenthe de lateral y marcelo de extremo, luego en lugar de lass yo meteria a diarra o granero antes que Gago, luego en ataque Kaka en mediapunta e Higuain y Benzema en punta.

saludos

Por cierto leo en la web de marca una cosa que no me entra:

Pellegrini perdonó a Guti el mismo día que el '14' tuvo que abandonar Valdebebas en muletas. Nuestros compañeros Pablo Polo y Ulises Sánchez-Flor informan en MARCA que Manuel Pellegrini dijo a Guti que "estás entrenándote muy bien y demostrando tu compromiso con este proyecto".

Que pasa que estos estaban en el entrenamiento mientras Pellegrini hablaba con Guti, tienen micros en valdebebas o es que directamente se inventan las noticias ¬_¬ XD
Bueno, me uno después de unos días off, que se acerca el finde. Habéis visto?

http://www.as.com/futbol/articulo/abida ... ftb_20/Tes

Ya no saben que inventarse para suspender el partido del 19.... CAGÓMETRO! XD
itho escribió:Bueno, me uno después de unos días off, que se acerca el finde. Habéis visto?

http://www.as.com/futbol/articulo/abida ... ftb_20/Tes

Ya no saben que inventarse para suspender el partido del 19.... CAGÓMETRO! XD

[qmparto] [qmparto]

Oye oye, pero que no juegue ninguno que tenga síntomas, a ver si nos van a contagiar a Cristiano ahora. [plas]

El once contra el Racing supongo que será Casillas, luego meter a Arbeloa derecha y Marcelo izquierda, en el centro de la zaga Pepe y optará por Garay o Metzelder como acompañantes ya que Albiol estaba tocado.
En el centro puede meter al otro Diarra con Xabi, y luego fijo que jugará Granero yo creo. Luego pues Kaká, Benzemá y Raúl. Porque tendrá que jugar Raúl, y tendremos que pasar el "peaje" de que juegue antes del Camp Nou, así que que juegue estos dos partidos que vienen. :D
Ciertamente es preferible que Raúl juegue mañana o el partido de champions para que asi no juegue contra el Barcelona, tiene cojones el tema de Raul aunque no se igual juega benzema porque con Francia creo que ha jugado poco ya que el tonto de Domenech apenas lo pone.
OT pa Gary:


Mi segundo esamen va pa la segunda quincena de Enero, tocate la polla...., yo creo que este año no hay.... aun aprobando yo creo que hasta despues del verano no me incorporaria.
CoyoteWB escribió:OT pa Gary:


Mi segundo esamen va pa la segunda quincena de Enero, tocate la polla...., yo creo que este año no hay.... aun aprobando yo creo que hasta despues del verano no me incorporaria.


Justo acabo de entrar a EOL antes de irme al coche. Lo que te dije, por ley todos los años tienen que convocar, otra cosa es para cuanta gente convoquen. Ya te digo que cuando los de la promoción de 2005 se presentaron al primer examen los de 2004 aun no estaban destinados.
Bueno, yo he venido hace un rato de hacer el examen teórico, y creo que aprobaré, a ver si hay suerte :p
Ei gente una cosita, en vuestro football manager pasan cosas raras? Es que en el mío el Atlético de Madrid ha ganado la champions XD

Alguon jugais alguna liga online de football manager?
itho escribió:Bueno, me uno después de unos días off, que se acerca el finde. Habéis visto?

http://www.as.com/futbol/articulo/abida ... ftb_20/Tes

Ya no saben que inventarse para suspender el partido del 19.... CAGÓMETRO! XD


"El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra". He aquí un ejemplo.
No hace falta disir nada mas [poraki]
[Barcha] escribió:Ciertamente es preferible que Raúl juegue mañana o el partido de champions para que asi no juegue contra el Barcelona, tiene cojones el tema de Raul aunque no se igual juega benzema porque con Francia creo que ha jugado poco ya que el tonto de Domenech apenas lo pone.


Hombre Raúl tiene que jugar si o si el derby.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Ciertamente es preferible que Raúl juegue mañana o el partido de champions para que asi no juegue contra el Barcelona, tiene cojones el tema de Raul aunque no se igual juega benzema porque con Francia creo que ha jugado poco ya que el tonto de Domenech apenas lo pone.


Hombre Raúl tiene que jugar si o si el derby.

Que salga en el 92. [sati]

"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado.

Qué buena la explicación. :Ð
Y eso fue instintivo, pero luego el ir a celebrarlo y tal deja de serlo un poquillo... Pobres irlandeses, estos días se debe haber cagado tanta gente en la madre de Henry... :p
Alguno de pillar las ironías va justillo, ya lo dice el refrán XD
YknarF escribió:Alguno de pillar las ironías va justillo, ya lo dice el refrán XD

POETA POETA POETA!!!!!! [poraki] [poraki]
Grande Garcilaso XD
Joder con los refranes ... somos unos poetas ... xD

Como vayan a San Mames sin Ibra, Abidal, Toure, y con la leña que dan estos del Athletic ... cuidado ... que lo mismo van al partido con el Inter en cuadro.
AndyX escribió:Se os va la pinza [poraki] [poraki]


¿Viste acabar el partido que te dije? Al final ganó San Juan 2-1 XD .

P.D: Ya estoy por la wave shurmanos
YknarF escribió:Alguno de pillar las ironías va justillo, ya lo dice el refrán XD

Ay que me da, amigo amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la info del wave, pero pongo en buscar "with:public tag:elotrolado" y me dice que no hay resultados!!

Ayuda por diosss
YknarF escribió:
AndyX escribió:Se os va la pinza [poraki] [poraki]


¿Viste acabar el partido que te dije? Al final ganó San Juan 2-1 XD .

P.D: Ya estoy por la wave shurmanos

Lo deje de ver cuando empezó la segunda parte, me fui para la cama ya XD
YknarF escribió:Alguno de pillar las ironías va justillo, ya lo dice el refrán XD

Imagen
Grapadora escribió:Gracias por la info del wave, pero pongo en buscar "with:public tag:elotrolado" y me dice que no hay resultados!!

Ayuda por diosss

Debes poner "with:public elotrolado" ;)
Grapadora escribió:Gracias por la info del wave, pero pongo en buscar "with:public tag:elotrolado" y me dice que no hay resultados!!

Ayuda por diosss


Envíame tu dirección de wave por MP que te invito a la del Madrid, que sino no puedes entrar XD .Para buscar creo que es sin el "tag".

P.D: Coño Nitrosh robando cuentas, grande!
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Ciertamente es preferible que Raúl juegue mañana o el partido de champions para que asi no juegue contra el Barcelona, tiene cojones el tema de Raul aunque no se igual juega benzema porque con Francia creo que ha jugado poco ya que el tonto de Domenech apenas lo pone.


Hombre Raúl tiene que jugar si o si el derby.




Yo espero por el bien del equipo que Raúl no juegue ni un solo minuto el derbi o que entre en los ultimos minutillos, Raúl es los partidos vitales ya sobra y te podria dar bastantes razones o motivos si quieres.
YknarF escribió:P.D: Coño Nitrosh robando cuentas, grande!


Coño, lo dice el de los gif´s de Piqué. Que crack este Nitrosh de verdad, todo encaja ahora.... [qmparto] [qmparto]
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Y donde pilláis el wave?
Chavales, hay porra? Henry o Domenech están pidiendo patrocinio a gritos xD

Real Madrid - Racing. 20.00 Santiago Bernabué

0-2 Hidalgo jr (Benzema x2)

La pongo hoy porque mañana voy a estar más quemado que las maracas de Machín.
YknarF escribió:
Grapadora escribió:Gracias por la info del wave, pero pongo en buscar "with:public tag:elotrolado" y me dice que no hay resultados!!

Ayuda por diosss


Envíame tu dirección de wave por MP que te invito a la del Madrid, que sino no puedes entrar XD .Para buscar creo que es sin el "tag".

P.D: Coño Nitrosh robando cuentas, grande!

Invitarme al wave del Madrid, que estoy perdidísimo en el wave chavales :(
Mi correo es borja.uo@gmail.com
Que grande es el refranero español.
borj1ta escribió:Invitarme al wave del Madrid, que estoy perdidísimo en el wave chavales :(
Mi correo es borja.uo@gmail.com


Creo que estás dentro, mira a ver XD
cokik escribió:Y donde pilláis el wave?

ein?
En... ¿Internet? :-?

El Barça-Madrid en cines...
Los cines que participaran en esta iniciativa son los que esta cadena tiene en Madrid (Islazul, Tres Aguas, Rivas Futura, Planetocio y Plenilunio); Barcelona (Sant Cugat), Bilbao (Megapark), Vitoria (Gorbeia), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Vigo (Vigo), La Coruña (Espacio Coruña), Logroño (Berceo), Alicante (Puerta Alicante y Vinalopó-Petrer), Valencia (El Teler), Albacete (Imaginalia), Málaga (Vialia, Rincón de la Victoria y Plaza Mayor), Cádiz (Área Sur), Almería (Roquetas) y Zaragoza (Plaza Imperial).
0-2 Hidalgo jr (Benzema x2)
2-0 sanchez(Raúl,Benzema)
Sanchez escribió:-2 Hidalgo jr (Benzema x2)
2-0 sanchez(Raúl,Benzema)


Hola Sanchez :) .
seaman escribió:
Sanchez escribió:-2 Hidalgo jr (Benzema x2)
2-0 sanchez(Raúl,Benzema)


Hola Sanchez :) .


Buenas xD

edito:el proximo partido de champions,entre el marsella y el milan,interesa que gane el milan no?ya que si nosotros ganamos al zurich estariamos clasificados tanto el milan como el madrid.
alexhh escribió:
"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado.

Qué buena la explicación. :Ð
Y eso fue instintivo, pero luego el ir a celebrarlo y tal deja de serlo un poquillo... Pobres irlandeses, estos días se debe haber cagado tanta gente en la madre de Henry... :p


mola cuando nos quedamos con lo que interesa de unas declaraciones, no? Por qué no ponemos todo, como por ejemplo que está averganzado y que aboga por la repetición del partido?

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

Saludos!
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:
"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado.

Qué buena la explicación. :Ð
Y eso fue instintivo, pero luego el ir a celebrarlo y tal deja de serlo un poquillo... Pobres irlandeses, estos días se debe haber cagado tanta gente en la madre de Henry... :p


mola cuando nos quedamos con lo que interesa de unas declaraciones, no? Por qué no ponemos todo, como por ejemplo que está averganzado y que aboga por la repetición del partido?

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

Saludos!


Joder, pero si está claro que eso lo ha dicho para ser un bienqueda... él sabe que no van a repetir el partido, así que con decir 4 chuminadas para dejar contenta a la gente ya vale.

Si tanto se arrepiente, que no lo hubiera hecho, y aún más, que no lo hubiera celebrado. Que a toro pasado todo es muy fácil.
Sanchez escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:-2 Hidalgo jr (Benzema x2)
2-0 sanchez(Raúl,Benzema)


Hola Sanchez :) .


Buenas xD

edito:el proximo partido de champions,entre el marsella y el milan,interesa que gane el milan no?ya que si nosotros ganamos al zurich estariamos clasificados tanto el milan como el madrid.


Yo creo que lo mejor es un empate no? porque el milan nos gana el gol average y si empatan y ganamos nosotros al zurich nos ponemos primeros y dependemos de nosotros para ser primeros, recordemos que luego en eliminatorias el factor campo importa mucho.
Lleva razon Barcha,pero jugarnos la clasificacion en francia ante el marsella,seria bastante chungo y complicado..prefiero quedar segundo,a no sufrir en el ultimo partido de la clasificacion XD
Sanchez escribió:Lleva razon Barcha,pero jugarnos la clasificacion en francia ante el marsella,seria bastante chungo y complicado..prefiero quedar segundo,a no sufrir en el ultimo partido de la clasificacion XD


Hombre pero yo creo que tenemos equipo suficiente para ganar alli en Francia, luego como quedemos segundo jugamos contra un primero de grupo y el segundo partido en campo del rival, vamos que tenemos bastantes papeletas pa irnos al carajo XD aunque lo que tu dices de ir a marsella estando ellos eliminado seria mejor pero entonces el Milan seria primero si o si bueno a no ser que perdiesen con el zurich que ya les gano XD

Lo veo chungo pero creo que el madrid por equipo y para tener opciones debe quedar primero.
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:
"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado.

Qué buena la explicación. :Ð
Y eso fue instintivo, pero luego el ir a celebrarlo y tal deja de serlo un poquillo... Pobres irlandeses, estos días se debe haber cagado tanta gente en la madre de Henry... :p


mola cuando nos quedamos con lo que interesa de unas declaraciones, no? Por qué no ponemos todo, como por ejemplo que está averganzado y que aboga por la repetición del partido?

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

Saludos!

Evidentemente me quedo con la explicación del gol porque es lo que me ha parecido gracioso, que si el balón venía excesivamente rápido, que si el área estaba poblada... La verdad es que entiendo poco esos dos factores que justifiquen la mano, fue una cosa instintiva porque se jugaban mucho y punto, no tiene que andarse con descripciones novelescas sobre la jugada.

Para comentar eso, no necesito poner todas las declaraciones, todas las entrevistas que le han hecho a Henry y su biografía, digo yo. Joer, que ni me estoy metiendo con Henry porque entiendo que eso lo haría cualquier jugador de cualquier equipo, no por jugar en el Barça el francés tiene que tener a su disposición miles de abogados para defenderle. ;)
85259 respuestas