Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tienes razón, por lo tanto por ser jugador del Barça no tiene que tener miles de fiscales para atacarle... o serán defensores de Irlanda? [angelito]

Saludos!
qwerty72 escribió:Tienes razón, por lo tanto por ser jugador del Barça no tiene que tener miles de fiscales para atacarle... o serán defensores de Irlanda? [angelito]

Saludos!


Mano sentenciadora en un partido vital para la clasificación de cualquiera de los dos equipos, tampoco hay que darle más vueltas.

Unos están dentro por la mano, que fue voluntaria y descarada, y otros fuera.

Encima la selección que pasa es la del presidente de la UEFA [360º]

Normal que haya revuelo. Y ni que los "miles" fueran sólo en España.
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:Tienes razón, por lo tanto por ser jugador del Barça no tiene que tener miles de fiscales para atacarle... o serán defensores de Irlanda? [angelito]

Saludos!


Mano sentenciadora en un partido vital para la clasificación de cualquiera de los dos equipos, tampoco hay que darle más vueltas.

Unos están dentro por la mano, que fue voluntaria y descarada, y otros fuera.

Encima la selección que pasa es la del presidente de la UEFA [360º]

Normal que haya revuelo. Y ni que los "miles" fueran sólo en España.


A mí me la trae al pairo que sea Francia o Irlanda la que pase, es más, por un tema de 'nombre' prefiero que sea Francia (aunque sea una sombra de lo que fue).. pero vamos, lo que hizo Henry lo hacen el 99.99% de los jugadores.. a partir de ahí, alabar o criticar la acción es absurdo, tanto como hacerlo sobre sus declaraciones...

Saludos!
qwerty72 escribió:
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:Tienes razón, por lo tanto por ser jugador del Barça no tiene que tener miles de fiscales para atacarle... o serán defensores de Irlanda? [angelito]

Saludos!


Mano sentenciadora en un partido vital para la clasificación de cualquiera de los dos equipos, tampoco hay que darle más vueltas.

Unos están dentro por la mano, que fue voluntaria y descarada, y otros fuera.

Encima la selección que pasa es la del presidente de la UEFA [360º]

Normal que haya revuelo. Y ni que los "miles" fueran sólo en España.


A mí me la trae al pairo que sea Francia o Irlanda la que pase, es más, por un tema de 'nombre' prefiero que sea Francia (aunque sea una sombra de lo que fue).. pero vamos, lo que hizo Henry lo hacen el 99.99% de los jugadores.. a partir de ahí, alabar o criticar la acción es absurdo, tanto como hacerlo sobre sus declaraciones...

Saludos!


Pues la acción es criticable (la hagan muchos jugadores o no). Y se opinará sobre sus palabras, como se opinan de las de otros (del Madrid, del Barcelona, o de cualquier otro equipo), faltaría más.

De todos modos si es tan absurdo, tampoco vendría a cuento ir poniendo links para discutir más de ello [sati] .
qwerty72 escribió:Tienes razón, por lo tanto por ser jugador del Barça no tiene que tener miles de fiscales para atacarle... o serán defensores de Irlanda? [angelito]

Saludos!

Pues dime donde le he atacado...

La mano está mal y lo hacen el 99% de los jugadores.
¿Por qué hablar de las declaraciones es absurdo? En la acción estamos de acuerdo, es intuitiva y sin pensar, pero en el comunicado me hizo gracia que hablase de que el área estaba poblada y cosas así. Joer, no sé, no me parece tan grave lo que he dicho. [agggtt]
AXPHISIAO escribió:Pues la acción es criticable (la hagan muchos jugadores o no). Y se opinará sobre sus palabras, como se opinan de las de otros (del Madrid, del Barcelona, o de cualquier otro equipo), faltaría más.

De todos modos si es tan absurdo, tampoco vendría a cuento ir poniendo links para discutir más de ello [sati] .


Tenía ganas de postear y era o ésto o hablar de la gripe A de mi equipo.. pasando :P

Y sí, es absurdo, así lo creo.. pero es que había leído primero la noticia en el periódico y luego el 'extracto' del foro.. y he creído adecuado completar la info.

Saludos!
qwerty72 escribió:
AXPHISIAO escribió:Pues la acción es criticable (la hagan muchos jugadores o no). Y se opinará sobre sus palabras, como se opinan de las de otros (del Madrid, del Barcelona, o de cualquier otro equipo), faltaría más.

De todos modos si es tan absurdo, tampoco vendría a cuento ir poniendo links para discutir más de ello [sati] .


Tenía ganas de postear y era o ésto o hablar de la gripe A de mi equipo.. pasando :P

Y sí, es absurdo, así lo creo.. pero es que había leído primero la noticia en el periódico y luego el 'extracto' del foro.. y he creído adecuado completar la info.

Saludos!


XD

Pero si es lo que dice alexhh...

Comentamos tantas cosas que no van a ningun lado, sobre futbol, que simplemente esta es una mas.

Vamos, que ha sido de lo mas normal, y mas siendo una accion polemica.
¿Vaya trollada lleváis no?

Por cierto,no os perdáis el gol del Polonia Varsóvia en casa del Legia, a ver si encuentro el vídeo y os lo pongo.

Lo tengo Garcilasos, http://www.youtube.com/watch?v=SGyVCTutKG0, no selo cree ni él [carcajad]
YknarF escribió:¿Vaya trollada lleváis no?

Por cierto,no os perdáis el gol del Polonia Varsóvia en casa del Legia, a ver si encuentro el vídeo y os lo pongo.

Lo tengo Garcilasos, http://www.youtube.com/watch?v=SGyVCTutKG0, no selo cree ni él [carcajad]


Tres comentarios absurdos XD

1. Que coño haces viendo eso?

2. Coño!! Baquero.

3. El portero se tira a por la pelota despues de dar en la red? [qmparto]
[quote="AXPHISIAO"][/quote]
Tuu pal wave!
AXPHISIAO escribió:
Tres comentarios absurdos XD

1. Que coño haces viendo eso?

2. Coño!! Baquero.

3. El portero se tira a por la pelota despues de dar en la red? [qmparto]


Si, Bakero entrena al Legia, la verdad que el partido me ha defraudado por el pésimo estado del césped, parecía una playa. Lo del portero debe de ser una especie de maniobra evasiva, el del Gaz Metan lo hizouna vez pero el disparó había ido al córner, para perder tiempo,y lo expulsaron [qmparto] [qmparto]

P.D: Estamos en la wave seaman Andy y yo aburridos [rtfm]
AndyX escribió:
AXPHISIAO escribió:

Tuu pal wave!


No puedo :(

Estoy viendo una peli con mi señora y en el miniportatil (eeepc con Xandros), no me va.
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:
AXPHISIAO escribió:

Tuu pal wave!


No puedo :(

Estoy viendo una peli con mi señora y en el miniportatil (eeepc con Xandros), no me va.


No hay prisa, al acabar seguimos ahí XD
YknarF escribió:No hay prisa, al acabar seguimos ahí XD


No me cabe duda XD
A mí si me quereis entro. :p
alexhh escribió:A mí si me quereis entro. :p


No tío, tu quedate con el poker XD
alexhh escribió:A mí si me quereis entro. :p


We DO.
YknarF escribió:
alexhh escribió:A mí si me quereis entro. :p


No tío, tu quedate con el poker XD

Pues a eso estoy precisamente. Y viendo la de Paranormal activity esa a la vez. XD
YknarF escribió:¿Vaya trollada lleváis no?

Por cierto,no os perdáis el gol del Polonia Varsóvia en casa del Legia, a ver si encuentro el vídeo y os lo pongo.

Lo tengo Garcilasos, http://www.youtube.com/watch?v=SGyVCTutKG0, no selo cree ni él [carcajad]


Coño pedazo de gol, pero me llaman la atencion 2 cosas XD

Que coño hace bakero ahi entrenando en polonia el pobre? nadie lo llama pa entrenar aqui o que? XD

Son imaginaciones mias o el campo esta vacio sin publico? al menos en la parte que se ve esta desierto XD
[Barcha] escribió: Coño pedazo de gol, pero me llaman la atencion 2 cosas XD

Que coño hace bakero ahi entrenando en polonia el pobre? nadie lo llama pa entrenar aqui o que? XD

Son imaginaciones mias o el campo esta vacio sin publico? al menos en la parte que se ve esta desierto XD


Bakero no sé que pinta ahí, pero parecía desesperado porque elequipo no jugaba una mierda (aunque como digo el campo estaba impracticable). Y sí, estaba vacío, muy raro siendo un derby, parece un estadio fantasma XD
Juas me imagino a bakero hablando polaco y me troncho XD
Si que te gusta ver ligas y partidos raros XD algun partido de estos que ves realmente merece la pena? supongo que si porque si los ves es que luego alguno hay goles o es divertido pero tengo curiosidad XD
[Barcha] escribió:Juas me imagino a bakero hablando polaco y me troncho XD
Si que te gusta ver ligas y partidos raros XD algun partido de estos que ves realmente merece la pena? supongo que si porque si los ves es que luego alguno hay goles o es divertido pero tengo curiosidad XD


Ya dije, en casa tengo la parabólica y me pongo lo que pille, pero lo gordo, entre semana estoy todo el día haciendo faena en el PC y siempre hay algo para hacerlo más ameno. Los veo pues porque me mola el fútbol y conocer equipos, jugadores, y claro, siempre pillas un buen partido,anécdotas... aunque a veces pillas bodrios infumables como el que le hice ver ayer a AndyX, uno de la segunda argentina que en el descanso dejé de ver XD
Invitadme a la wave o saco trapos sucios. XD
A veces das asquito franky.

Ya estas invitado alexhh.
seaman escribió:A veces das asquito franky.


xDD
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Juas me imagino a bakero hablando polaco y me troncho XD
Si que te gusta ver ligas y partidos raros XD algun partido de estos que ves realmente merece la pena? supongo que si porque si los ves es que luego alguno hay goles o es divertido pero tengo curiosidad XD


Ya dije, en casa tengo la parabólica y me pongo lo que pille, pero lo gordo, entre semana estoy todo el día haciendo faena en el PC y siempre hay algo para hacerlo más ameno. Los veo pues porque me mola el fútbol y conocer equipos, jugadores, y claro, siempre pillas un buen partido,anécdotas... aunque a veces pillas bodrios infumables como el que le hice ver ayer a AndyX, uno de la segunda argentina que en el descanso dejé de ver XD


Se puede decir que eres el maldini del hilo XD que el tio tiene en su casa una parabolica gigante pa ver partidos.

Yo lo unico que veo aparte del madrid, barcelona o la selección es la liga inglesa, el resto de ligas uff ahi no llego XD

saludos
seaman escribió:A veces das asquito franky.

Ya estas invitado alexhh.

Vaya, habeis tardao cero coma, ¿mucho que ocultar? XD
[Barcha] escribió:
Se puede decir que eres el maldini del hilo XD que el tio tiene en su casa una parabolica gigante pa ver partidos.

Yo lo unico que veo aparte del madrid, barcelona o la selección es la liga inglesa, el resto de ligas uff ahi no llego XD

saludos


Ojalá supiese un 1% de lo que sabe ese hombre, lo ves en Fiebre Maldini y flipas xD, aunque alguna vez ha tenido un pequeño desliz. Una vez le hicieron un reportaje en El día después o programa similar y enía un despacho con miles de revistas y vídeos de partidos y un par de teles conectadas a las parabólicas, flipante, además le pagan por ello [babas]
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
Se puede decir que eres el maldini del hilo XD que el tio tiene en su casa una parabolica gigante pa ver partidos.

Yo lo unico que veo aparte del madrid, barcelona o la selección es la liga inglesa, el resto de ligas uff ahi no llego XD

saludos


Ojalá supiese un 1% de lo que sabe ese hombre, lo ves en Fiebre Maldini y flipas xD, aunque alguna vez ha tenido un pequeño desliz. Una vez le hicieron un reportaje en El día después o programa similar y enía un despacho con miles de revistas y vídeos de partidos y un par de teles conectadas a las parabólicas, flipante, además le pagan por ello [babas]


Ya ya si yo he visto su programa algunas veces que tambien sale el ingles ese y el argentino de pelo canoso XD ademas meten videos antiguos y son una gozada, no se si a dia de hoy lo siguen echando porque hace tiempo que no veo que den su programa en el plus lo he visto algun mediodia pero creo que era repetido que el original lo daban por la tarde
[Barcha] escribió:
Ya ya si yo he visto su programa algunas veces que tambien sale el ingles ese y el argentino de pelo canoso XD ademas meten videos antiguos y son una gozada, no se si a dia de hoy lo siguen echando porque hace tiempo que no veo que den su programa en el plus lo he visto algun mediodia pero creo que era repetido que el original lo daban por la tarde


http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/p ... index.html

Aquí tienes todos los vídeos que ponen, yo me los estoy viendo todos cuando tengo un rato, aunque voy muy poco a poco, pero algunos te ponen la piel de gallina.
http://www.elmundo.es/2001/03/10/deportes/966290.html

Otra mano. Y se juzgó de manera MUY CORRECTA. Que no nos pese el ser madridistas, debemos aplaudir esta acción.
Gracias, puse la web en favoritos, por lo visto lo siguen dando los lunes el programa.


Joer es que tienen unos videos que nadie mas tiene eh, estaba ojeando el madrid-inter del 86 en la semifinal de la uefa en una de las famosas remontadas del madrid XD
Sí, pero menuda mujer tiene Maldini. Ahí está su penitencia. [qmparto]
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
Se puede decir que eres el maldini del hilo XD que el tio tiene en su casa una parabolica gigante pa ver partidos.

Yo lo unico que veo aparte del madrid, barcelona o la selección es la liga inglesa, el resto de ligas uff ahi no llego XD

saludos


Ojalá supiese un 1% de lo que sabe ese hombre, lo ves en Fiebre Maldini y flipas xD, aunque alguna vez ha tenido un pequeño desliz. Una vez le hicieron un reportaje en El día después o programa similar y enía un despacho con miles de revistas y vídeos de partidos y un par de teles conectadas a las parabólicas, flipante, además le pagan por ello [babas]

Pues hay gente por aquí que dice que ese tio no tiene mucha idea de fútbol, que lo único que sabe es nombres de jugadores [rtfm]
Y el título de Maldini de EOL ya está cogido, lo siento YknarF xDD
zeoroh escribió:Pues hay gente por aquí que dice que ese tio no tiene mucha idea de fútbol, que lo único que sabe es nombres de jugadores [rtfm]
Y el título de Maldini de EOL ya está cogido, lo siento YknarF xDD


Traqnuilo, lo cedo gustosamente XD
invitadme de nuevo que la he cerrao sin querer la mierda wave esa.
seaman escribió:invitadme de nuevo que la he cerrao sin querer la mierda wave esa.


Dale a inbox que te tiene que salir, so troll xD
Grande Marca, no tenían otras fotos de Abidal y Touré. XD
Fijo que así contrajeron los dos el virus, en las duchas. [qmparto]

Espectáculo diario el de esta gente con las portadas. Que manera de malgastar papel.
YknarF escribió:
seaman escribió:invitadme de nuevo que la he cerrao sin querer la mierda wave esa.


Dale a inbox que te tiene que salir, so troll xD


Que no coño,que le he dao a trash,y se ha ido a la mierda xD.
Seaman yo te veo como miembro de la wave.
seaman escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:invitadme de nuevo que la he cerrao sin querer la mierda wave esa.


Dale a inbox que te tiene que salir, so troll xD


Que no coño,que le he dao a trash,y se ha ido a la mierda xD.

dale a trash esta debajo de inbox,ahi la deberias tener,despues cuando entres la marcas como folloud o algo asi y listo
A las 12 penúltima jornada en Rusia con un Rubin - Zenit y un Spartak - CSKA apasionantes, si gana el Rubin será campeón. Rogamos no se lo pierdan [rtfm]
Joder hoy jugamos con Raúl y Gago menudo sufrimiento nos toca XD sobre todo en rapidez de movimientos y circulación de balón, veremos como se da el partido porque viendo como hasta el xerez o tenerife nos dominaba en casa no se yo...

Edito parece que marquez también tiene la gripe A no veas pobre los del barcelona a este paso caen todos..

En el As pone que la delantera sera Benzema e Higuain, entonces no me queda claro si Raúl es titular o no :

Benzema e Higuaín son la delantera definitiva

Y relegan a Raúl al banquillo. Ambos comparten muchas cosas: nacieron en Francia, en diciembre de 1987, y son puntas. Por eso se complementan a la perfección.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes



Además en la columna de Relaño pone una cosa curiosa :

Higuaín ha hecho méritos largos ya para ello y la situación estaba siendo injusta con él. Benzema está aún por romper, pero se le ven unas condiciones formidables y por eso Pellegrini quiere decantarse por fin por esta pareja, que puede aportar gran movilidad al ataque. Ellos dos, con Kaká detrás, pueden ser un trío de ataque de verdad lujoso... si el equipo alcanza el funcionamiento por fin. Eso es lo que podría verse hoy, si es que finalmente no hay sorpresas en la alineación. Algo tiene este partido de estreno de una nueva época, dicho sea sin solemnidad. Ya veremos lo que da de sí.


Como dijeron parece que el fin del mundo se acerca, el apocalipsisssssssssss XD
No sé si tragarme el Tenerife-Sevilla (sin Alfaro) o directamente a emborracharme al bar para pasar las tristezas. Vaya tela.

A los que os guste el Rugby hoy a las 3 Inglaterra-Nueva Zelanda, aunque seguro que os mola más la liga bielorusa XD
Vaya penalty a lo panenka se ha tirado Raphael, gana 1-0 el Lokomotiv
En Marca dan como titular a Gago [snif]
Sabeis cual puede ser el equipo titular? He leido que juegan Higuain y Benzema

Esta tarde voy al Bernabeu [plas]
Buscavidas escribió:En Marca dan como titular a Gago [snif]

Le va a venir bien a Xabi, así que suba y se le vera mejor. A no ser que Pellegrini decida que sea Gago el que suba mas.... [mad]
La alineación no está nada clara porque las dos biblias del madridismo no se ponen de acuerdo entre ellas. XD

Yo prefiero que Raul sea titular frente al Zurich, la verdad. Y hoy con un equipo que sea lo más parecido a lo que venía jugando bien.
85259 respuestas