Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esta noche juegan los 2 tuercebotasss!!!! Marcelo y Drenthe fuente cadena Ser

Casillas
Ramos-Pepe-Garay-Marcelo
Granero-X.Alonso-Kaka-Drenthe
Higuain-Benzema
Alineación muy ofensiva, con un solo mediocentro; va a ser bonito el partido de hoy.

Garbajosa 29 de valocarión con un cuarto por jugar.
Pues sí, alineación completamente ofensiva. A ver cómo sale.

Partidazo de Garbajosa.
Bueno me voy al bar, Alexhh te doy un toque cuando esté en tu portal XD
bueno ya veo que esta la porrita que este mediodia mire y no vi nada

Imagen

1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)
Dónde ver el Real Madrid-Racing de Santander?

Canal Z1 Digisport. 5 minutos antes del partido es cuando la señal se pone al 90%, y se ve el partido con calidad de vídeo y sonido excelente, y lo más importante, 0 cortes en todo el partido. Al ser P2P, cuanta más gente esté conectada, más mejorará la señal.

Cómo acceder al canal?
En el hilo de las retransmisiones deportivas tenéis tutoriales. Tienes que bajarte el programa Sopcast. Puedes acceder al canal con éste enlace: sop://broker.sopcast.com:3912/79711
Para sincronizar el audio, debes usar el Screamer Radio (y podrás ver el partido con la Ser, Onda Madrid, Radio Marca... etc), o otro programa más sencillo como el Clac Radio




Recuerda, canal Z1 Digisport, todo el fútbol desde 0€ al mes
Imagen
MinDoLeTa escribió:Esta noche juegan los 2 tuercebotasss!!!! Marcelo y Drenthe fuente cadena Ser

Casillas
Ramos-Pepe-Garay-Marcelo
Granero-X.Alonso-Kaka-Drenthe
Higuain-Benzema

Es seguro que marcelo sea el lateral y no drenthe?
Pobre Hervelle, para una vez que sale a cancha , Prigioni le arranca la cabeza de un balonazo.Con lo que fue este hombre.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Pobre Hervelle, para una vez que sale a cancha , Prigioni le arranca la cabeza de un balonazo.Con lo que fue este hombre.

Vaya pelotazo se ha comido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Echan el partido en c+liga, no???
squall-ivan escribió:
Kololsimo escribió:Pobre Hervelle, para una vez que sale a cancha , Prigioni le arranca la cabeza de un balonazo.Con lo que fue este hombre.

Vaya pelotazo se ha comido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Echan el partido en c+liga, no???


Ni idea, yo lo voy a ver por mis amigos los rumanos XD . Final del partido, tenemos un equipazo.
Imagen

1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing) AndyX (Higuaínx2 Benzema)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)
Imagen

1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing) AndyX (Higuaínx2 Benzema)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká) mrt (Higuain, Kaka, Benzema, Raul)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)
Imagen

1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing) AndyX (Higuaínx2 Benzema)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita) Franky (Benzema, Higuain, Kaká)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká) mrt (Higuain, Kaka, Benzema, Raul)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas vale que drenthe juegue de extremo/interior izq/lo que coño use pel ahora.. de lateral marcelo es malo pero drenthe PEOR.

el 4-4-2 en rombo promete, lástima que no saque a VDV por drenthe..
Bueno, voy a ver el partido ya.

Comentaré mañana... y ojalá sea como líderes XD XD
cuanto tiempo tardara en quitarnos un equipo NBA a Velikovic? [buuuaaaa]

Imagen


1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)sanchez(Benzemax2)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing) AndyX (Higuaínx2 Benzema)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita) Franky (Benzema, Higuain, Kaká)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká) mrt (Higuain, Kaka, Benzema, Raul)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)

el segundo en postear en la porra,y me habeis quitado [toctoc] menos mal que me acabo de dar cuenta.
Imagen


1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)sanchez(Benzemax2)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing) AndyX (Higuaínx2 Benzema) cokik (Pipa x2, Marcelo)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita) Franky (Benzema, Higuain, Kaká)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká) mrt (Higuain, Kaka, Benzema, Raul)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)
Gary_Lester escribió:Bueno me voy al bar, Alexhh te doy un toque cuando esté en tu portal XD

Venga, que quedan 5 minutos. XD

Me voy a verlo al salón, al descanso vendremos con las impresiones del partido. :p
Imagen

1-0 videoconsolas (x.alonso)
2-0 Hidalgo jr (Benzema x2) alexhh (Higuaín, Benzema) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema) itho (Pipax2) Squall-ivan (Benzema-Pipita)sanchez(Benzemax2)
4-0 MinDoLeTa (Benzema x2 , Higuain x2)DotHaseo (Benzemax2,Higuain,Kaka)
3-1 Buscavidas (Benzema, Kaka, Higuaín) mikedevil99(Kaká, Marcelo, Benzema) dajuan (Benzema x2,Higuain y Raúl para el racing) AndyX (Higuaínx2 Benzema) cokik (Pipa x2, Marcelo)
3-0 KingSpider (Benzema x2, Pipa) Gary_Lester (Benzema, Kaka, Higuain) Sergitron (Benzema, Raúl, Kaká), juanki (Benzema x2, Pipita) Franky (Benzema, Higuain, Kaká) zizou510 ( higuain, benzema, kaka)
4-1 Gekofusion (Benzema,Higuain x2,Kaká) mrt (Higuain, Kaka, Benzema, Raul)
3-2 TCR (Benzema, Higuaín, Kaká)
1-2 Esmirna (Kaká)
5-1 Nitrosh (Karim, Kaká, Marcelo, Piponazo, Torrejón en propia puerta)
Madre mía la que se ha liado en Riazor XD
Hispalense escribió:Madre mía la que se ha liado en Riazor XD


xDDD

se van a segunda XD
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:Madre mía la que se ha liado en Riazor XD


xDDD

se van a segunda XD

Pues mira que, quitando la primera parte, no merecían perder, aunque tampoco ganar, vamos que el 1-1 estaba bien XD

Aún así, no sé por qué se ponen así los de la SER, si el penal a Riki era un piscinazo, el otro penal era fuera de juego y el del último minuto sí era (GolT + SER XD)...
Pues yo hoy me vuelvo bético. Que odiosos son los del Sevilla, mejor me callo que no quiero que me baneen. :-|
A ver que pasa en el partido, porque verlo, no lo veo, en Rojadirecta no me funciona ningún enlace; y el SopCast no se donde descargarlo, así que a oírlo por la radio :(

Salu2
Buscavidas escribió:A ver que pasa en el partido, porque verlo, no lo veo, en Rojadirecta no me funciona ningún enlace; y el SopCast no se donde descargarlo, así que a oírlo por la radio :(

Salu2

En la misma página de rojadirecta tienes enlaces para descargar sopcast
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues de momento no te pierdes gran cosa..

yo lo estoy viendo en tvustream porque el sopcast no se donde bajarlo.
Buscavidas escribió:A ver que pasa en el partido, porque verlo, no lo veo, en Rojadirecta no me funciona ningún enlace; y el SopCast no se donde descargarlo, así que a oírlo por la radio :(

Salu2


Pon en el google Sopcast descargar y listo XD
Venga que ya tengo media porra, PIPONAZO!
Piponazo!! Y ya van varios palos...
Yo tengo ya un tercio, me faltan los dos de benzema. :)
Cristiano a su bola con el movil XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gol del que nunca ha.. ah no, gol del que deberia ser delantero titular!
SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen


P.D: por fin las cosas como deben ser, Higuaín titular y Raulo a chupar banquillo.
Que pesaetes con lo de Raul... seguro que si este gol lo hubiera metido el seria el tipico gol de empujarla...
Ahi coño el pipita jodeeeeeeeeeer.
¡Higuain! :)

Que vuelva ya Cristiano macho porque esto es un soponcio...

Seguiremos sin jugar a nada pero puede que al menos recuperemos esas fases breves de goleadas XD
Todas las páginas para descargarme Sopcast me piden que mande un SMS, y no me queda saldo [buuuaaaa]
Buscavidas escribió:Todas las páginas para descargarme Sopcast me piden que mande un SMS, y no me queda saldo [buuuaaaa]


En la propia Roja Directa lo tienes en la sección de programas.
Buscavidas escribió:Todas las páginas para descargarme Sopcast me piden que mande un SMS, y no me queda saldo [buuuaaaa]


http://www.tvgratis.es/descargas/tvp2p/sopcast.htm
Buscavidas escribió:Todas las páginas para descargarme Sopcast me piden que mande un SMS, y no me queda saldo [buuuaaaa]


http://www.megaupload.com/?d=92E9C4XG
Zespris escribió:Pues yo hoy me vuelvo bético. Que odiosos son los del Sevilla, mejor me callo que no quiero que me baneen. :-|

Ahora me entiendes XD

Pues no está jugando mal el Madrid, parece que lo de jugar con un centrocampista atrasado en casa funciona, de momento 72% de posesión (estadísticas más propias del Barça) y la banda izquierda está funcionando muy bien (Marcelo no falla porque apenas llega el Racing y Drenthe muy muy bien). 1-0 y con un penal no pitado.
Es que el racing de momento es lo peor que he visto en el Bernabeu este año, a ver si cae el segundo pronto.
Muchas gracias, ya estoy viendo el partido, a ver si metemos otro y se tranquiliza el partido [oki]
Nos estamos durmiendo, ya vamos al trote :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que flojo anda el madrid.. el partido contra el barça da miedo [mad]
partido bastante soso,jugando al trote el equipo [maszz]
juanki escribió:Nos estamos durmiendo, ya vamos al trote :(

Es lo que viene pasando desde hace 2 o 3 partidos. Se está llegando a jugar bien, pero sólo en fases, sobre todo en primeras partes, nos adelantamos, y nos desenchufamos del partido. Hay que tener más regularidad y ser más constante, que se nos puede complicar el partido a lo tonto. En la segunda que salgan a marcar como si fuésemos 0-0.

Yo hoy veo que jugamos bien como venimos haciendo, para los "el Madrid no está jugando a nada". :p
No estoy viendo el partido, pero el Racing por lo que he visto en otros partidos es carne de segunda este año, así que no os extrañéis si no hacen nada.

Y con esto no quiero quitar mérito a la victoria, solo lo apunto.
jugamos muy lentosssssssssssssssssssssssss, dando pasitos, pando pasecitos... q desesperacion por dios !!!
85259 respuestas