Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Increible, líderes con el esperpento que hemos hecho.... está claro que somos una banda, pero este FCB no es lo que era el año pasado... y que no sea para mucho lo de Messi
El REAL, Líder. XD
Y CR9, regresa la semana que viene. XD

Imagen
Kololsimo escribió:De puta madre, llegar líderes al camp nou es muy bueno. En el peor caso saldremos de ahí a dos puntos.


+1, nos quitamos algo de presión, entre eseto y las cervezas pre-partido lo veré sin nervios :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
somos lideres [pos eso] pero como podemos serlo perdiendo luego contra un segunda b [carcajad] [carcajad]

eso no deja en muy buen lugar al resto [666]
Acabo de llegar sin saber ningun resultado y me encuentro que estamos lideres, no está mal, llegaremos al Nou Camp lideres, y con Cristianito de vuelta, alfinal me acostaré contento y todo XD

Solo falta que el Málaga gane mañana y se quite de posicion de descenso, pero eso ya será demasiado pedir [+risas]
Pobre Messi... si es que normal que se lo carguen XD

Imagen
vaya favor que nos ha hecho el bilbao, asi por lo menos la derrota en el camp nou no nos saldra tan cara, y si ademas ibrahimovic sigue sin jugar... quien sabe, a lo mejor hasta podemos sacar algo, aunque yo no apostaria un duro :(
Exactamente al ir de lideres al clasico nos quitamos presion y si perdemos que sera lo mas probable pues nos quedamos a solo 2 puntos XD
itho escribió:Pobre Messi... si es que normal que se lo carguen XD

Imagen


Joder, que imagen, impacta y todo [qmparto]
+1 [+risas] [+risas]

y con dos cojones al Nou Camp, podemos conseguirlo, vamos!!
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:De puta madre, llegar líderes al camp nou es muy bueno. En el peor caso saldremos de ahí a dos puntos.


+1, nos quitamos algo de presión, entre eseto y las cervezas pre-partido lo veré sin nervios :)


+1 [plas]
oskitar escribió:LIDERES!! [beer]


Que poco pasas por aqui.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el madrid lider y el clásico con CR9 listo, se puede resumir en...

Imagen

por cierto, acerté la porra pero fallé el goleador [chulito]
Rokzo escribió:
itho escribió:Pobre Messi... si es que normal que se lo carguen XD

Imagen


Joder, que imagen, impacta y todo [qmparto]



Y tanto, como que me la he puesto en el MSN XD. La verdad que vaya ostia, le ha dejado un buen tajo. Molan las manos de Messi como diciendo "QUIETOOOORRRRL!!!" XD. Bueno, como decís, si salimos escaldados del camp nou sólo estaremos a 2 puntos, pero yo lo veo de otro modo... a lo mejor salimos a 4 de ventaja, con 2 cohone
Es increible que el Madrid este lider después de todo.
videoconsolas escribió:el madrid lider y el clásico con CR9 listo, se puede resumir en...

Imagen


Jajajaj claro joder... yo apuesto por un 2-1 ó 3-1, hay que ser un poco piadosos xd

apuesto que en el hilo del barcelonismo dicen lo mismo xdd
AXPHISIAO escribió:
oskitar escribió:LIDERES!! [beer]


Que poco pasas por aqui.


Y?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:Es increible que el Madrid este lider después de todo.


es que es el madrid.. después de todo..
a ver si el inter lesiona a keita/xavi/iniesta/messi o varios de ellos y nos pone mejor aún el partido xD
EMo-Kun escribió:Es increible que el Madrid este lider después de todo.


Tampoco es para tanto. El barça lleva 3 o 4 partidos jugando no tan bien como hacía...

Después queremos cambiar el entrenador...
itho escribió:
Rokzo escribió:
itho escribió:Pobre Messi... si es que normal que se lo carguen XD

Imagen


Joder, que imagen, impacta y todo [qmparto]



Y tanto, como que me la he puesto en el MSN XD. La verdad que vaya ostia, le ha dejado un buen tajo. Molan las manos de Messi como diciendo "QUIETOOOORRRRL!!!" XD. Bueno, como decís, si salimos escaldados del camp nou sólo estaremos a 2 puntos, pero yo lo veo de otro modo... a lo mejor salimos a 4 de ventaja, con 2 cohone


O salimos iguales con un punto de ventaja, que visto lo visto, yo estaría más que contento XD

La verdad que con Cristianito jugando se me hace más positivo el partido, espero que pueda llegar sin problemas para jugar

Un empate allí podría poner la liga bastante loca, con un Sevilla muy cerquita muy cerquita de la cima
shootyourmind escribió:a ver si el inter lesiona a keita/xavi/iniesta/messi o varios de ellos y nos pone mejor aún el partido xD



Messi parece k se ha ido jodido, espero que no tenga nada.

Quiero ganar con los mejores sobre el campo :)
SbArA escribió:
shootyourmind escribió:a ver si el inter lesiona a keita/xavi/iniesta/messi o varios de ellos y nos pone mejor aún el partido xD



Messi parece k se ha ido jodido, espero que no tenga nada.

Quiero ganar con los mejores sobre el campo :)


a mí me vale con ganar, y con los mejores en el campo dudo mucho que lo hagamos

cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse
Dicen que lo de Messi tiene muy mala pinta, apuntan a rotura (SER) :s.

Madre mía, cómo cambia el mundo en nada, nos ponemos líderes, CR9 vuelve, y el Barça pierde el liderato y a Messi.
shootyourmind escribió:
SbArA escribió:
shootyourmind escribió:a ver si el inter lesiona a keita/xavi/iniesta/messi o varios de ellos y nos pone mejor aún el partido xD



Messi parece k se ha ido jodido, espero que no tenga nada.

Quiero ganar con los mejores sobre el campo :)


a mí me vale con ganar, y con los mejores en el campo dudo mucho que lo hagamos

cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse


En un derbi nunca se sabe quitado el año pasado que el Barça nos sacaba varios niveles a nivel individual y colectivo pienso que estamos en un nivel mas o menos parejos y nosotros con el plus de recuperar a nuestro mejor jugador.
Pues a mí lo de Messi no me parece una buena noticia, a mí me gusta el fútbol y me gustaría ver a Messi en el clásico.
duende escribió:Pues a mí lo de Messi no me parece una buena noticia, a mí me gusta el fútbol y me gustaría ver a Messi en el clásico.


Opino lo mismo. Si tenemos que perder (cosa nada segura) que perdamos con todos los buenos en el campo. Creo que el Madrid puede sacar un buen resultado en el camp nou.
A mi lo de CR9 no me invita al optimismo, un jugador que viene de estar parado 2 meses, ponerle de golpe y porrazo en todo un clásico...quizá juguemos con 10 (o con 9 si sale Raúl también). También es mirar a los demas jugadores de la plantilla...y CR es mejor que ellos con una pata, así que nada...que juegue XD .
Cojonudo lo de ir lideres al camp nou.

muy lamentable alegrarse de la lesion de algun jugador y muy lamentable pedir que se lesionen...
Kololsimo escribió:A mi lo de CR9 no me invita al optimismo, un jugador que viene de estar parado 2 meses, ponerle de golpe y porrazo en todo un clásico...quizá juguemos con 10 (o con 9 si sale Raúl también). También es mirar a los demas jugadores de la plantilla...y CR es mejor que ellos con una pata, así que nada...que juegue XD .


Comparado con Drenthe, CR jugaría mejor que él sin piernas arrastrandose por el campo
Kololsimo escribió:A mi lo de CR9 no me invita al optimismo, un jugador que viene de estar parado 2 meses, ponerle de golpe y porrazo en todo un clásico...quizá juguemos con 10 (o con 9 si sale Raúl también). También es mirar a los demas jugadores de la plantilla...y CR es mejor que ellos con una pata, así que nada...que juegue XD .



pero no juega contra el zurich??

a todos los que os "gusta el futbol", entonces cuando expulsan a un jugador del equipo contrario os da pena, no?? y sobre todo, así, si perdéis no lo hacéis contra 10 no??
EMo-Kun escribió:Es increible que el Madrid este lider después de todo.

¿Después de todo? ¿De todo el qué? En fin, menos mal que han mantenido a Pellegrini, sino ahora estaríamos bien jodidos.

El Madrid en lo que va de temporada no está mal. Penoso lo de la Copa, que se perdió en 90 minutos en Alcorcón, y en el resto de las competiciones está ganando lo normal y palmando contra los fuertes. No me parece raro que nos pongamos líderes porque estamos ganando a todo el mundo menos a Sevilla y demás que de momento son demasiado para nosotros.

El Barça ha jugado parecido a nosotros. Ha tenido el balón y con eso ha anulado totalmente el juego de ataque del Athletic, que ha tenido dos, la de la primera parte y el gol. Donde ha fallado es que como nosotros, también le ha faltado tirar más hacia portería y al final definir, porque han tenido ocasiones claras. Su juego también es mucho más fluido al que tenemos ahora.
El problema es que no han hecho un partido completo, y el año pasado yo creo que les hubieran metido 3 sin problemas, pero la mentalidad es difícil de llevar.

A ver cómo sigue la semana.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de CR9 no me invita al optimismo, un jugador que viene de estar parado 2 meses, ponerle de golpe y porrazo en todo un clásico...quizá juguemos con 10 (o con 9 si sale Raúl también). También es mirar a los demas jugadores de la plantilla...y CR es mejor que ellos con una pata, así que nada...que juegue XD .


Comparado con Drenthe, CR jugaría mejor que él sin piernas arrastrandose por el campo


Ahora que dices lo de Drenthe,no se que tendrá en contra de VDV el pelegrinni, pero que no salga este y saque a Drenthe...es de traca. Hoy tenía que haber salido VDV de inicio por esa zona del campo, por las ganas que le echa y porque es mejor de Drenthe de aquí a Lima.

Lo de Ronaldo lo veo venir, hará un par de cosas raras ya que estará muy fuera de forma y a soportar a toda la masa culé diciendo que se viene abajo en partidos importantes.

PD: cierto, juega contra el Zurich...pero vamos, que muy poco rodaje es ese.
Mucho criticar a Drenthe pero hoy ha hecho muy buen partido (el Bernabéu le ha aplaudido). A veces sóis la ostia, de verdad...
TCR escribió:Mucho criticar a Drenthe pero hoy ha hecho muy buen partido (el Bernabéu le ha aplaudido). A veces sóis la ostia, de verdad...


Es un paquete de dimensiones cósmicas.
Drenthe era para explotar más la banda, eso que tanto gusta al madridismo. :p Vdv lo veo más como un jugador de interior.
TCR escribió:Mucho criticar a Drenthe pero hoy ha hecho muy buen partido (el Bernabéu le ha aplaudido). A veces sóis la ostia, de verdad...


cierto, buen partido, aunque lo que el pipernabeu aplauda o deje de aplaudir nos la pela a bastantes (tema mito y tal)
duende escribió:Pues a mí lo de Messi no me parece una buena noticia, a mí me gusta el fútbol y me gustaría ver a Messi en el clásico.


+1 un 3-0 no tendría nada de emocionante, el clásico es el clásico
TCR escribió:Mucho criticar a Drenthe pero hoy ha hecho muy buen partido (el Bernabéu le ha aplaudido). A veces sóis la ostia, de verdad...


Pues si no ha sido el mejor, de los mejores.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eso digo yo, joder, hoy Drenthe ha jugado de los mejores del Madrid :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que hay dos drenthes.. el lateral que es MALO y debe irse, y el extremo que apunta maneras.

el problema es que a falta de laterales izquierdos ponen a drenthe y.. NO.

lo de messi lo veo tonteria, porque igual juega pedro en sustitucion y visto lo visto lo hace mejor.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de CR9 no me invita al optimismo, un jugador que viene de estar parado 2 meses, ponerle de golpe y porrazo en todo un clásico...quizá juguemos con 10 (o con 9 si sale Raúl también). También es mirar a los demas jugadores de la plantilla...y CR es mejor que ellos con una pata, así que nada...que juegue XD .


Comparado con Drenthe, CR jugaría mejor que él sin piernas arrastrandose por el campo


Ahora que dices lo de Drenthe,no se que tendrá en contra de VDV el pelegrinni, pero que no salga este y saque a Drenthe...es de traca. Hoy tenía que haber salido VDV de inicio por esa zona del campo, por las ganas que le echa y porque es mejor de Drenthe de aquí a Lima.

Lo de Ronaldo lo veo venir, hará un par de cosas raras ya que estará muy fuera de forma y a soportar a toda la masa culé diciendo que se viene abajo en partidos importantes.

PD: cierto, juega contra el Zurich...pero vamos, que muy poco rodaje es ese.


Hombre, Ronaldo a estas alturas poco tiene que desmostrar que no haya demostrado ya XD

Respecto a lo de VDV totalmente de acuerdo, yo tengo la sensación de que Florentino le ha dicho a Pellegrini que lo saque lo más mínimo posible para que se de cuenta que no lo quieren y que se large en el mercado de invierno


Edito: Como habéis dicho, Drenthe ha hecho un "buen" partido HOY, de cada 20 partidos malos hace 1 "bueno"
Para lo que hace Messi esta temporada... XD
Drenthe es un chaval energico que le pone ganas y eso pero no da mucho de si por favor.. solo fijaros que la mayoria de veces se tropieza con el balón, o no sabe muy bien que hacer incluso ni donde ponerse en el campo, tacticamente es un desastre solo tira de la fuerza que tiene que es mucha pero vamos no tiene mucho más y mira que ha tenido bastantes oportunidades.

Lo que el bernabeu le aplauda pues no entiendo a este publico aparte de ser malisimo y no animar al equipo pita sin sentido aplaude otras cosas que no se.. hoy veias el publico de san mames y eso es una afición animando todo el partido que gustazo.
Ser líderes es lo peor que le puede pasar a este Madrid esta temporada. Habrá gente que se crea que ya se puede ganar la liga y la champions jugando a medio/bajo gas como lo hace el Madrid, y así tarde o temprano se llevarán la ostia, sea el domingo que viene contra el Barça o más tarde, pero esto lo único que hacer es correr un velo para tapar el juego tan mediocre que hace el equipo. Y lo que es el fútbol, que estén lideres cuando realmente lo más lógico hubiera sido que el Madrid hubiera empatado esta noche y el Barça hubiese ganado y se habría puesto a 3 puntos.
_Liam_ escribió:Ser líderes es lo peor que le puede pasar a este Madrid esta temporada. Habrá gente que se crea que ya se puede ganar la liga y la champions jugando a medio/bajo gas como lo hace el Madrid, y así tarde o temprano se llevarán la ostia, sea el domingo que viene contra el Barça o más tarde, pero esto lo único que hacer es correr un velo para tapar el juego tan mediocre que hace el equipo. Y lo que es el fútbol, que estén lideres cuando realmente lo más lógico hubiera sido que el Madrid hubiera empatado esta noche y el Barça hubiese ganado y se habría puesto a 3 puntos.


Esto del futbol no es matematico ni tiene logica, influyen muchos factores como la suerte entre otras cosas.

Ademas ser lideres en estos momentos es algo circunstancial pero eso da moral al equipo y confianza que es lo que más necesita, evidentemente es de locos pensar que vamos a ganar la liga cuanto faltan muchisimas jornadas, pero coño disfrutemos al menos esta jornada no?
Bueno, no tiene q demostrar nada al mundo pero al madrid si, q inspire confianza y seguridad a los demas que al madrid le hace falta ya un último empujoncito
shootyourmind escribió:cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse

pues confirmado que se pierde el partido frente al Inter y casi con toda seguridad el del Madrid, ahora sólo falta que un par del Inter lesionen a Iniesta y Xavi y tu felicidad será completa.
Hereze escribió:
shootyourmind escribió:cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse

pues confirmado que se pierde el partido frente al Inter y casi con toda seguridad el del Madrid, ahora sólo falta que un par del Inter lesionen a Iniesta y Xavi y tu felicidad será completa.


O que les llegue la gripe A XD

Nah, hablando en serio, nunca hay que alegrarse por las desgracias ajenas, y menos por la lesión de un jugador, me parece igual de estúpido haberse alegrado en su dia por la lesion de Cristiano como alegrarse por la lesión de Messi
85259 respuestas