Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:A mi lo de CR9 no me invita al optimismo, un jugador que viene de estar parado 2 meses, ponerle de golpe y porrazo en todo un clásico...quizá juguemos con 10 (o con 9 si sale Raúl también). También es mirar a los demas jugadores de la plantilla...y CR es mejor que ellos con una pata, así que nada...que juegue XD .

Entonces que hace que no juegue? ya tuvo la lesion mas larga en recuperacion despues de la eurocopa y le vino al united de perlas, vino con unas ganas tremendas, si juega unos minutos con el Zurich el domingo se va a querer comer el balon en motivación y ganas de hacerlo bien, sabe que el equipo lo necesita.
El clásico seguramente sea un punto de inflexión, para bien o para mal. Todo lo que sea hacer un buen papel y rascar algún punto del camp nou, será un golpe de moral importantísimo para el madrid (cómo lo fue el empate en el último minuto de Messi en la liga de Capello, desde ese momento para arriba cómo la espuma, aún jugando mal). Si se hace un papel mediocre (a priori lo más lógico) el equipo se irá a tomar por culo en velocidad record y llegará la destitución de Pellegrini para navidades.

Para bien o para mal significará un rumbo nuevo :-| .

PD:Juanki, me refiero a que lo normal es no poner a un jugador que lleva más de 2 meses parado a jugar en un partido tan importante. Por mucho que se llame Ronaldo. Pero claro...tenemos tal mierda de plantilla que antes de poner a Granero, Drenthe o Marcelo pues le sacarán de titular y los 90 min.
Hereze escribió:
shootyourmind escribió:cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse

pues confirmado que se pierde el partido frente al Inter y casi con toda seguridad el del Madrid, ahora sólo falta que un par del Inter lesionen a Iniesta y Xavi y tu felicidad será completa.


hombre, completa si ganamos en el camp nou, pero seré bastante feliz, sí

no creo que tenga nada de estúpido alegrarse de una desgracia ajena que te beneficia, en todo caso será moralmente reprochable
Yo opino como [Barcha], muchas veces es un problema de confianza y mentalidad más que de otras cosas. Y este equipo sabemos que tiene calidad, así que quizá falta confianza, y nos viene bien este liderato. Si se confían por ello, pues evidentemente nos iremos a la mierda.

Pellegrini:
Sí veo que cuando hacemos gol nos amparamos en el marcador. Hicimos treinta minutos muy buenos y luego intentamos asegurar. Iremos corrigiendo esto pero nunca damos la iniciativa al rival

Efectivamente, eso es lo que nos está pasando, que nos relajamos al meter el primer gol. El error se ha detectado y a ver si lo corrijen y buscan ir a por el segundo, y luego a por el tercero...

Poco a poco...
shootyourmind escribió:
Hereze escribió:
shootyourmind escribió:cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse

pues confirmado que se pierde el partido frente al Inter y casi con toda seguridad el del Madrid, ahora sólo falta que un par del Inter lesionen a Iniesta y Xavi y tu felicidad será completa.


hombre, completa si ganamos en el camp nou, pero seré bastante feliz, sí

no creo que tenga nada de estúpido alegrarse de una desgracia ajena que te beneficia, en todo caso será moralmente reprochable


Hombre, alegrarse de que pierda el equipo contrario, de que se elimine de copa/champions, o algo parecido pues es entendible, pero la lesión de un jugador yo lo veo algo feo, pero cada uno es libre de alegrase de lo que quiera [+risas]
TCR escribió:
EMo-Kun escribió:Es increible que el Madrid este lider después de todo.


Tampoco es para tanto. El barça lleva 3 o 4 partidos jugando no tan bien como hacía...

Después queremos cambiar el entrenador...


Hombre, no es para tanto ahora que nos vemos lideres, peeroo entre Alcorcon, perder con el Milan en el Bernabeu, el querer echar al entrenador...y que realmente es que jugamos mal joer (aunque cada vez algo mejor, algo solo), peor que el Barça de aquí a Lima pero ahí estamos lideres.

Las cosas del fútbol y del Madrid xD.
shootyourmind escribió:
Hereze escribió:
shootyourmind escribió:cojonuda noticia la lesión de messi de confirmarse

pues confirmado que se pierde el partido frente al Inter y casi con toda seguridad el del Madrid, ahora sólo falta que un par del Inter lesionen a Iniesta y Xavi y tu felicidad será completa.


hombre, completa si ganamos en el camp nou, pero seré bastante feliz, sí

no creo que tenga nada de estúpido alegrarse de una desgracia ajena que te beneficia, en todo caso será moralmente reprochable

si acaso podemos sacar al BArça B, así podréis decir que habéis ganado al Barça, tendría un mérito de la ostia.
Ojalá jueguen Messi e Ibra el clásico, sería un partido fantástico!!

Esperemos que lo de Messi no sea muy grave, la verdad que la foto acojona, no se como un jugador saca a pasear la plancha a la altura del pecho-cabeza...

De todas formas espero que gane el Madrid jeje
Yo no me alegro de que a ese jugador le pase una desgracia, pero si que me alegro de que no pueda jugar contra el madrid.Siempre nos hace un roto y sin él en el campo, pues un problema menos.
Kololsimo escribió:El clásico seguramente sea un punto de inflexión, para bien o para mal. Todo lo que sea hacer un buen papel y rascar algún punto del camp nou, será un golpe de moral importantísimo para el madrid (cómo lo fue el empate en el último minuto de Messi en la liga de Capello, desde ese momento para arriba cómo la espuma, aún jugando mal). Si se hace un papel mediocre (a priori lo más lógico) el equipo se irá a tomar por culo en velocidad record y llegará la destitución de Pellegrini para navidades.

Para bien o para mal significará un rumbo nuevo :-| .

No estoy de acuerdo. ¿A prori más lógico por qué? :-|
Algunos ya os quereis cargar a Pellegrini, necesitais caras nuevas cada dos meses.
PD:Juanki, me refiero a que lo normal es no poner a un jugador que lleva más de 2 meses parado a jugar en un partido tan importante. Por mucho que se llame Ronaldo. Pero claro...tenemos tal mierda de plantilla que antes de poner a Granero, Drenthe o Marcelo pues le sacarán de titular y los 90 min.

A ver, qué jugará antes contra el Zurich, y que hablamos del mejor jugador del mundo, coño, no será tan fácil de sustituir.
Joder, hasta este año hablando de mierda de plantillas, ¿a quien querías que estuviese para suplir a Cristiano? ¿A Messi?
Ahora en España está de moda hablar de este equipo juega bien al fútbol o no. Porque el Barça se meó encima de todos el año pasado y la selección española aun lo está haciendo.

Sin embargo la gente se olvida de que el fútbol es marcar goles y que no te marquen y la forma de conseguir esto puede ser de lo más diversa.

Aquí las estadísticas de hoy:
Imagen
Oh! Vaya, si el Racing no ha tirado a puerta en todo el partido.

Está bien ser exigentes, pero lo que se hace con el Madrid es otra cosa, se intenta que de la noche a la mañana el equipo arrase por completo meta 5 goles y el contrario no toque el balón.

Un claro ejemplo lo de hoy en el carrusel:
Un jugador del Racing en 3/4 de campo con 3 defensas por delante y el Manolo Lama gritando Uy! uy! uy! Mi Madre...
Y luego Higuaín con el balón en el area de portería contraria y los del carrusel hablando de cualquier parida.
Hereze escribió:
shootyourmind escribió:
Hereze escribió:pues confirmado que se pierde el partido frente al Inter y casi con toda seguridad el del Madrid, ahora sólo falta que un par del Inter lesionen a Iniesta y Xavi y tu felicidad será completa.


hombre, completa si ganamos en el camp nou, pero seré bastante feliz, sí

no creo que tenga nada de estúpido alegrarse de una desgracia ajena que te beneficia, en todo caso será moralmente reprochable

si acaso podemos sacar al BArça B, así podréis decir que habéis ganado al Barça, tendría un mérito de la ostia.


me quedo con los 3 puntos y te dejo a tí el mérito

PD: sí, soy de capello
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:El clásico seguramente sea un punto de inflexión, para bien o para mal. Todo lo que sea hacer un buen papel y rascar algún punto del camp nou, será un golpe de moral importantísimo para el madrid (cómo lo fue el empate en el último minuto de Messi en la liga de Capello, desde ese momento para arriba cómo la espuma, aún jugando mal). Si se hace un papel mediocre (a priori lo más lógico) el equipo se irá a tomar por culo en velocidad record y llegará la destitución de Pellegrini para navidades.

Para bien o para mal significará un rumbo nuevo :-| .

No estoy de acuerdo. ¿A prori más lógico por qué? :-|
Algunos ya os quereis cargar a Pellegrini, necesitais caras nuevas cada dos meses.
PD:Juanki, me refiero a que lo normal es no poner a un jugador que lleva más de 2 meses parado a jugar en un partido tan importante. Por mucho que se llame Ronaldo. Pero claro...tenemos tal mierda de plantilla que antes de poner a Granero, Drenthe o Marcelo pues le sacarán de titular y los 90 min.

A ver, qué jugará antes contra el Zurich, y que hablamos del mejor jugador del mundo, coño, no será tan fácil de sustituir.
Joder, hasta este año hablando de mierda de plantillas, ¿a quien querías que estuviese para suplir a Cristiano? ¿A Messi?


Si , creo que Messi me valdría cómo sustituto XD .

Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.
Drew escribió:Está bien ser exigentes, pero lo que se hace con el Madrid es otra cosa, se intenta que de la noche a la mañana el equipo arrase por completo meta 5 goles y el contrario no toque el balón.

Toda la razón. Queremos convertir que el jugar bien sea cosa de dos meses y no es así. Cuando se va poco a poco, en vez de ver la mejoría, se ve insuficiente.
El mundovomitivo: "Ladrones de guante blanco"
"Higuaín marca la diferencia junto a Ramírez Domínguez, que anula un gol legal al Racing"
Pero del penalty a Benzema no dicen nada, que risa [qmparto] [qmparto]
mmm ya pero por ahi dicen que no le pitaron un penalti al racing.Mas concretamente en el hilo del barsa
a mi no me lo parece :-?
alexhh escribió:
Drew escribió:Está bien ser exigentes, pero lo que se hace con el Madrid es otra cosa, se intenta que de la noche a la mañana el equipo arrase por completo meta 5 goles y el contrario no toque el balón.

Toda la razón. Queremos convertir que el jugar bien sea cosa de dos meses y no es así. Cuando se va poco a poco, en vez de ver la mejoría, se ve insuficiente.


cierto, y adivinad quién crea ese estado de exigencia y de ansiedad???? la puta prensa "madridista"
Kololsimo escribió:Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.

¿tú no has visto jugar al Barça hoy verdad?
Yo lo tengo claro, jugando los dos equipso como el culo como lo están haciendo y encima el Barça sin Messi y con Toure e Ibra recién salidos de una lesión y de una gripe, gana el Madrid. Porque no sé como lo hacéis que jugando pal culo, con el entrenador al borde de la destitución, con el Bernabeu pitando el casi todos los partidos, siempre estáis tocándonos las narices. XD XD XD
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.

¿tú no has visto jugar al Barça hoy verdad?
Yo lo tengo claro, jugando los dos equipso como el culo como lo están haciendo y encima el Barça sin Messi y con Toure e Ibra recién salidos de una lesión y de una gripe, gana el Madrid. Porque no sé como lo hacéis que jugando pal culo, con el entrenador al borde de la destitución, con el Bernabeu pitando el casi todos los partidos, siempre estáis tocándonos las narices. XD XD XD


no hay ningún misterio, sólo poner entre 150 y 200 kilos más que el contrario
Tengo una cosa clara, como el domingo perdamos, toda la prensa se va a lanzar a por Pellegrini de forma masiva, como ganemos, no volveremos a oir hablar de Pellegrini ( Hasta que perdamos claro [carcajad] )
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.

¿tú no has visto jugar al Barça hoy verdad?
Yo lo tengo claro, jugando los dos equipso como el culo como lo están haciendo y encima el Barça sin Messi y con Toure e Ibra recién salidos de una lesión y de una gripe, gana el Madrid. Porque no sé como lo hacéis que jugando pal culo, con el entrenador al borde de la destitución, con el Bernabeu pitando el casi todos los partidos, siempre estáis tocándonos las narices. XD XD XD


Si que lo he visto tio, y juega las 1000 veces mejor que el madrid que comentaba antes. Es que no hay color, por mucho que acabarais empatando.Si yo viera en el madrid alguna jugada que le he visto hoy al barça, estaría bastante contento...pero lo que he visto del madrid es una putísima mierda de equipo que no tiene por donde cogerlo.A ver si por ciencia infusa hacemos algo en el camp nou.
Kololsimo escribió:Si , creo que Messi me valdría cómo sustituto XD .

No, lo pregunto en serio. Cristiano es uno de los jugadores más determinantes del mundo, llegará después de haber estado 9 días sano, jugando otro partido, y a un partido muy importante. ¿Tanto te parece mal que se le ponga? Es que sería de kamikazes no ponerlo.
A Cristiano no se le puede suplir. Marcelo arriba hace buen papel.
Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.

A ver si os dais cuenta de que lo que hizo el año pasado el Barça es histórico, pasan una vez cada muchos años, no puede llegar el Madrid y repetirlo por sus huevos en unos meses.
Tanto es así, que el Barça no juega al nivel tan alto que lo hacía el año pasado, no es cuestión de pelotita. El año pasado si hacía falta pues provocaban 12 ocasiones hasta que entrara. Esta pues no han arrasado como solían.
Y desde luego no juegan 1000 veces mejor que el año pasado. Ya veremos. El Barça ha bajado su nivel, que es normal, aunque siga alto. El Madrid yo veo que está subiendo el suyo. Y en el fútbol un gol o una jugada lo puede cambiar todo. Desde luego no veo al Madrid tan débil ni al Barça tan fuerte como el año pasado cuando los visitamos. Ni de coña.
Drenthe hizo un partidazo hoy, las cosas como son. Estuvo bastante participativo, se recorrió la banda durante todo el partido, ayudó en defensa , creó peligro ofensivo... Si se ve que el chaval tiene condiciones, es técnico y tiene físico el cabrón, pero tiene que aprender a calmarse un poco y jugar con más cabeza, cuando llega a la línea de fondo centra de puta pena, pero eso una vez que aprenda a calmarse, levantar la cabeza y pensar un poco podemos sacar un extremo bastante decentillo.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.

¿tú no has visto jugar al Barça hoy verdad?
Yo lo tengo claro, jugando los dos equipso como el culo como lo están haciendo y encima el Barça sin Messi y con Toure e Ibra recién salidos de una lesión y de una gripe, gana el Madrid. Porque no sé como lo hacéis que jugando pal culo, con el entrenador al borde de la destitución, con el Bernabeu pitando el casi todos los partidos, siempre estáis tocándonos las narices. XD XD XD


Si que lo he visto tio, y juega las 1000 veces mejor que el madrid que comentaba antes. Es que no hay color, por mucho que acabarais empatando.Si yo viera en el madrid alguna jugada que le he visto hoy al barça, estaría bastante contento...pero lo que he visto del madrid es una putísima mierda de equipo que no tiene por donde cogerlo.A ver si por ciencia infusa hacemos algo en el camp nou.

+1
Por favor, que alguien lleve una buambulancia al hilo culé...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
VILLARATO, VILLARATO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Si que lo he visto tio, y juega las 1000 veces mejor que el madrid que comentaba antes. Es que no hay color, por mucho que acabarais empatando.Si yo viera en el madrid alguna jugada que le he visto hoy al barça, estaría bastante contento...pero lo que he visto del madrid es una putísima mierda de equipo que no tiene por donde cogerlo.A ver si por ciencia infusa hacemos algo en el camp nou.

¿El resto estais con Kololsimo o conmigo? Porque yo ya no sé si vivo en otro mundo o qué. XD

Hoy, contra el Atleti, o contra el Milan, he visto al Madrid dominar. Hoy he visto buenas jugadas, buenas triangulaciones. Se abre bien a banda. Vamos, no sé si soy solo yo.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Si , creo que Messi me valdría cómo sustituto XD .

No, lo pregunto en serio. Cristiano es uno de los jugadores más determinantes del mundo, llegará después de haber estado 9 días sano, jugando otro partido, y a un partido muy importante. ¿Tanto te parece mal que se le ponga? Es que sería de kamikazes no ponerlo.
A Cristiano no se le puede suplir. Marcelo arriba hace buen papel.
Lo de más lógico...pues porque el madrid juega cómo el puto culo. Es que no hay más historia.A mi modo de ver el barça juega 1000 veces mejor que el madrid, pero la pelotita no les entra.

A ver si os dais cuenta de que lo que hizo el año pasado el Barça es histórico, pasan una vez cada muchos años, no puede llegar el Madrid y repetirlo por sus huevos en unos meses.
Tanto es así, que el Barça no juega al nivel tan alto que lo hacía el año pasado, no es cuestión de pelotita. El año pasado si hacía falta pues provocaban 12 ocasiones hasta que entrara. Esta pues no han arrasado como solían.
Y desde luego no juegan 1000 veces mejor que el año pasado. Ya veremos. El Barça ha bajado su nivel, que es normal, aunque siga alto. El Madrid yo veo que está subiendo el suyo. Y en el fútbol un gol o una jugada lo puede cambiar todo. Desde luego no veo al Madrid tan débil ni al Barça tan fuerte como el año pasado cuando los visitamos. Ni de coña.


Pues cualquiera que no sea Drenthe me vale XD .En el actual madrid claro que le tendría que poner (cómo ya he dicho antes) , pero seguro que en un united chelsea del año pasado, Ronaldo en esta situación hubiera salido para la segunda parte y dependiendo de cómo fuera el partido (con esto me refiero a que hay plantillas y plantillas, por mucho que Ronaldo sea dios).

Lo otro, hace tiempo que se que el madrid no puede aspirar a tripletes...no se donde me has leído decir algo contrario a eso :O .Jugando así (esperemos que con Ronaldo hagamos algo más) suerte tendremos de ganar la copa...o wait! ...de ganar la liga.Y el barça no juega 1000 veces mejor que el año pasado , es obvio, pero jugando así si le da para jugar 1000 veces mejor que el triste madrid que llevo presenciando desde septiembre.

Aún diciendo todo esto, espero que arrasemos el camp nou y que Ronaldo meta 5...pero coño, eso es lo que siento y otra cosa lo que pienso, que a priori sigo pensando que lo más lógico comparando el juego de unos y de otros es que palmemos y....en plan chungo.
Joder, pero si tambien se habla de robos hoy, me encanta como se difumina en el aire el penalty a benzema y se dice que no es clave [qmparto] [qmparto], sera casualidad, nos ponemos lideres y ya salen llorando y con las tipicas frases como "ladrones de guante blanco" [qmparto]
Coolpix escribió:Joder, pero si tambien se habla de robos hoy, me encanta como se difumina en el aire el penalty a benzema y se dice que no es clave [qmparto] [qmparto], sera casualidad, nos ponemos lideres y ya salen llorando y con las tipicas frases como "ladrones de guante blanco" [qmparto]



Hablan de robo y le dices lo del penalty de Benzema y te dicen "Que si que si, que al Madrid nunca le benefician", son como si estuvieran en el colegio, dando aplastantes argumentos.
Kololsimo escribió:Pues cualquiera que no sea Drenthe me vale XD .En el actual madrid claro que le tendría que poner (cómo ya he dicho antes) , pero seguro que en un united chelsea del año pasado, Ronaldo en esta situación hubiera salido para la segunda parte y dependiendo de cómo fuera el partido (con esto me refiero a que hay plantillas y plantillas, por mucho que Ronaldo sea dios).

Tampoco hemos visto que ya haya salido de titular. Por otro lado, si está bien, si no le duele nada, ¿por qué no ponerlo?
Tampoco a Ferguson si empataba aquel partido ante el Chelsea le iban a querer echar, como sí le pasa a Pellegrini, que o gana todo y jugando genial, o la culpa es del entrenador y hay que echarlo.
Lo otro, hace tiempo que se que el madrid no puede aspirar a tripletes...no se donde me has leído decir algo contrario a eso :O .Jugando así (esperemos que con Ronaldo hagamos algo más) suerte tendremos de ganar la copa...o wait! ...de ganar la liga.Y el barça no juega 1000 veces mejor que el año pasado , es obvio, pero jugando así si le da para jugar 1000 veces mejor que el triste madrid que llevo presenciando desde septiembre.

Pues líderes en Liga y el Barça se juega el pasar de fase esta semana, lo que sería un fracaso estrepitoso si no lo logra. Ándate con las 1000 veces mejor. 1000 o 10000000000x10^21323 mejor.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Joder, pero si tambien se habla de robos hoy, me encanta como se difumina en el aire el penalty a benzema y se dice que no es clave [qmparto] [qmparto], sera casualidad, nos ponemos lideres y ya salen llorando y con las tipicas frases como "ladrones de guante blanco" [qmparto]



Hablan de robo y le dices lo del penalty de Benzema y te dicen "Que si que si, que al Madrid nunca le benefician", son como si estuvieran en el colegio, dando aplastantes argumentos.


Lo del penalty a benzema es un lance el juego, cosas del arbitro no pitarlo, ademas, que hay que tirarlo y meterlo, asi que de robo nada, el verdadero robo es al racing [qmparto] [qmparto] . Lo cojonudo es que ves jornadas pasadas, con penaltis no pitados al barça y lees cosas como "algun dia nos pitaran un penalti?" "habra hecho megia alguna norma para que no piten penaltis al barça?" "si nos hubiese pitado ese penalty no habriamos empatado", esas veces el no pitar un penalty es un robo manifiesto orquestado por la dupla buitre-megia, hoy de robo nada, que los penaltis hay que meterlos [qmparto] [qmparto].

Por cierto, alguien seria tan amable de decirme que es lo que tiene que hacer el madrid para decir que hemos jugado bien? Hoy el madrid ha hecho un partido mas que serio, no ha dejado tirar ni 1 sola vez al racing, no hemos cedido ni un solo corner, hemos dado dos palos, metido un gol, hemos tenido varios manos a manos, un gol anulado, un penalty no pitado y muchisimas ocasiones, hemos jugado bastante por las bandas, por el centro, no se, pero el tema de asociar el madrid con jugar mal pase lo que pase es ya algo cansino...
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Pues cualquiera que no sea Drenthe me vale XD .En el actual madrid claro que le tendría que poner (cómo ya he dicho antes) , pero seguro que en un united chelsea del año pasado, Ronaldo en esta situación hubiera salido para la segunda parte y dependiendo de cómo fuera el partido (con esto me refiero a que hay plantillas y plantillas, por mucho que Ronaldo sea dios).

Tampoco hemos visto que ya haya salido de titular. Por otro lado, si está bien, si no le duele nada, ¿por qué no ponerlo?
Tampoco a Ferguson si empataba aquel partido ante el Chelsea le iban a querer echar, como sí le pasa a Pellegrini, que o gana todo y jugando genial, o la culpa es del entrenador y hay que echarlo.
Lo otro, hace tiempo que se que el madrid no puede aspirar a tripletes...no se donde me has leído decir algo contrario a eso :O .Jugando así (esperemos que con Ronaldo hagamos algo más) suerte tendremos de ganar la copa...o wait! ...de ganar la liga.Y el barça no juega 1000 veces mejor que el año pasado , es obvio, pero jugando así si le da para jugar 1000 veces mejor que el triste madrid que llevo presenciando desde septiembre.

Pues líderes en Liga y el Barça se juega el pasar de fase esta semana, lo que sería un fracaso estrepitoso si no lo logra. Ándate con las 1000 veces mejor. 1000 o 10000000000x10^21323 mejor.


Si bueno, y nosotros fuera de copa... va a ser cierta esa nueva cifra de 10000000000x10^21323 mejor XD .

Nada que no me voy a bajar de la burra, veo jugar al barça y por mucho que no les acompañen los resultados , para mi, nos pegan un baño en fútbol.A ver cómo se desarrolla la semana y si les afecta el partido de la champions, porque si no sacan adelante el partido contra el inter si que tendríamos alguna opción.

Por otra parte, esperemos que no haya sorpresa contra el Zurich...que después de lo que he visto hoy ,tela, no es cómo para confiarse. [rtfm]
joder,flipo con los barcelonistas, con lo que les han dado, y estamos en noviembre y lo que dicen algunos.. yo sigo temiendo al Ba´rça y hay que ir con mucho respeto, cuando estan heridos es cuando mas muerden.

yo hoy e visto bien al Madrid, no se porque lo criticais tanto, sobretodo a Drenthe, que partidazo si señor, y tambien he visto bien a Xabi.

lo de Ronaldo, yo le ponia de titular hasta que diga basta, por el cansancio, pero es clave esta claro, aunqe marcelo arriba no lo hace nada mal.

para mi lo de Messi es una buena noticia, es una pena para el futbol, pero el principal deseo es ganar, y con Messi, es mas dificil, no hay duda.

venga gente saludos!

EDIT: espero que VDV sea titular ante el Zurich y tambien MC Drenthe xD
Drenthe ha estado increible hoy, se ha hecho una jugada en la primera parte dentro del area que parecia galactico el colega xDDD Por lo demas, el madrid soso, a destellos entretenido (jugada aisladas) y en general como si acabasen de levantarse de la siesta... En fin, tan mal estamos que vamos lideres, cago en to!
Kololsimo escribió: Si bueno, y nosotros fuera de copa... va a ser cierta esa nueva cifra de 10000000000x10^21323 mejor XD .

En la Copa suelen jugar los suplentes, la Champions es la competición más importante a nivel de clubes. ¿Preferirías estar en la Copa y caer eliminados de la Champions?¿O al revés? Pues ya está.
Nada que no me voy a bajar de la burra, veo jugar al barça y por mucho que no les acompañen los resultados , para mi, nos pegan un baño en fútbol.A ver cómo se desarrolla la semana y si les afecta el partido de la champions, porque si no sacan adelante el partido contra el inter si que tendríamos alguna opción.

Juegan aún mejor que nosotros porque tienen todo el chiringuito montado, no han cambiado el club de arriba a abajo hace unos meses.
Donde yo no veo es el supuesto baño, o nuestra putísima mierda de equipo. Si fuese así, las clasificaciones no irían como van, las de Champions y la de Liga.
Por otra parte, esperemos que no haya sorpresa contra el Zurich...que después de lo que he visto hoy ,tela, no es cómo para confiarse. [rtfm]

Como contra el Zurich juguemos como hoy y haya más acierto o más intensidad, se llevarán un carro.
[quote="alexhh"]
Donde yo no veo es el supuesto baño, o nuestra putísima mierda de equipo. Si fuese así, las clasificaciones no irían como van, las de Champions y la de Liga.
[quote]
Tampoco es que vosotros vayais muy sobrados en la Champions, y eso tendiendo en cuenta que vuestro grupo es mas asequible que el nuestro, que leyédnote parece que ya estéis clasificados como primeros de grupo y aún no tenéis la segunda plaza asegurada y la primera algo jodida.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Donde yo no veo es el supuesto baño, o nuestra putísima mierda de equipo. Si fuese así, las clasificaciones no irían como van, las de Champions y la de Liga.
Tampoco es que vosotros vayais muy sobrados en la Champions, y eso tendiendo en cuenta que vuestro grupo es mas asequible que el nuestro, que leyédnote parece que ya estéis clasificados como primeros de grupo y aún no tenéis la segunda plaza asegurada y la primera algo jodida.

Por eso, están niveladas, no con la superioridad que debería haber si unos jugasen mil veces mejor que los otros.
Hereze escribió:Tampoco es que vosotros vayais muy sobrados en la Champions, y eso tendiendo en cuenta que vuestro grupo es mas asequible que el nuestro, que leyédnote parece que ya estéis clasificados como primeros de grupo y aún no tenéis la segunda plaza asegurada y la primera algo jodida.


Sí, muchísimo más asequible... [qmparto]
Coolpix escribió:Joder, pero si tambien se habla de robos hoy, me encanta como se difumina en el aire el penalty a benzema y se dice que no es clave [qmparto] [qmparto], sera casualidad, nos ponemos lideres y ya salen llorando y con las tipicas frases como "ladrones de guante blanco" [qmparto]


Tu,especimen raro,metete en el wave.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Tampoco es que vosotros vayais muy sobrados en la Champions, y eso tendiendo en cuenta que vuestro grupo es mas asequible que el nuestro, que leyédnote parece que ya estéis clasificados como primeros de grupo y aún no tenéis la segunda plaza asegurada y la primera algo jodida.


Sí, muchísimo más asequible... [qmparto]

lo de muchísimo te lo has inventado tú, pero si para ti vuestro grupo es mas jodido que el nuestro pues nada adelante. Pero antes de poner el gif del descojone mira la clasificación del Calcio y me cuentas donde está el Inter y donde está el Milan. Y bueno seguramente que para ti los suizos esos son mejores que el Rubin pues nada tú ganas.
Hereze escribió:lo de muchísimo te lo has inventado tú, pero si para ti vuestro grupo es mas jodido que el nuestro pues nada adelante. Pero antes de poner el gif del descojone mira la clasificación del Calcio y me cuentas donde está el Inter y donde está el Milan. Y bueno seguramente que para ti los suizos esos son mejores que el Rubin pues nada tú ganas.


Yo lo veo como que pasan 2, y el Madrid tiene 2 huesos jodidos como son Milan y OM y una cenicienta, mientras que el Barça tiene un hueso muy jodido y otros 2 equipos de menor nivel, aunque superiores al Zurich, lo veo muy aventurado decir que es más asequible, además no hay que olvidar que los suizos ganaron en San Siro, algo tendrán.
seaman escribió:
Coolpix escribió:Joder, pero si tambien se habla de robos hoy, me encanta como se difumina en el aire el penalty a benzema y se dice que no es clave [qmparto] [qmparto], sera casualidad, nos ponemos lideres y ya salen llorando y con las tipicas frases como "ladrones de guante blanco" [qmparto]


Tu,especimen raro,metete en el wave.


Me meto, pero va tan sumamente mal que se me quitan las ganas XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Tampoco es que vosotros vayais muy sobrados en la Champions, y eso tendiendo en cuenta que vuestro grupo es mas asequible que el nuestro, que leyédnote parece que ya estéis clasificados como primeros de grupo y aún no tenéis la segunda plaza asegurada y la primera algo jodida.


Sí, muchísimo más asequible... [qmparto]

lo de muchísimo te lo has inventado tú, pero si para ti vuestro grupo es mas jodido que el nuestro pues nada adelante. Pero antes de poner el gif del descojone mira la clasificación del Calcio y me cuentas donde está el Inter y donde está el Milan. Y bueno seguramente que para ti los suizos esos son mejores que el Rubin pues nada tú ganas.


los suizos no, pero el marsella sí

digamos que el barsa tiene más fácil quedar segundo y más difícil primero y el madrid al revés
Pues yo como siempre estoy de acuerdo en lo que dice alexhh parece que algunos quieren que el madrid gane siempre por goleada que juguemos bonito y el futbol muchas veces es mas que eso, es defender bien, tocar bien el balón, dominar al rival y teniendo en cuenta que tenemos medio equipo nuevo, entrenador nuevo, y algunos problemas de otro tipo yo creo que estamos muy bien en liga parece que a algunos se les olvida que llevamos 28 de 33 puntos posibles.

Lo del triplete son polladas de la prensa es imposible que se repita este año, eso pasara una vez cada muchos años, se tienen que coincidir muchisimos factores como buena plantilla, que respeten las lesiones, que la suerte este de cara, etc etc que no es decir venga consigamos el triplete como si fuese algo asequible.

A dia de hoy el madrid tiene que ganar el numero mayor posible de partidos aun jugando como juega que puede hacerlo muchisimo mejor, el juego bonito si viene que sea mas adelante ahora lo que valen son las victorias y que el equipo vaya cogiendo confianza y se vaya haciendo al sistema de juego y todos asuman su papel.
YknarF escribió:
Hereze escribió:lo de muchísimo te lo has inventado tú, pero si para ti vuestro grupo es mas jodido que el nuestro pues nada adelante. Pero antes de poner el gif del descojone mira la clasificación del Calcio y me cuentas donde está el Inter y donde está el Milan. Y bueno seguramente que para ti los suizos esos son mejores que el Rubin pues nada tú ganas.


Yo lo veo como que pasan 2, y el Madrid tiene 2 huesos jodidos como son Milan y OM y una cenicienta, mientras que el Barça tiene un hueso muy jodido y otros 2 equipos de menor nivel, aunque superiores al Zurich, lo veo muy aventurado decir que es más asequible, además no hay que olvidar que los suizos ganaron en San Siro, algo tendrán.

viendo al Rubin y viendo al OM me da a mi que los del Rubin se meriendan al OM, sin contar que no es lo mismo ir a jugar en noviembre-diciembre a Francia que hacerlo poco menos que en el Polo Norte.
Hereze en el futbol hacer suposiciones no vale de nada, como dice un amigo mio los partidos hay que jugarlos porque igual juega el marsella y le mete varios al rubin, que el futbol no tiene logica.
Por cierto, que bien queda

"El camp nou recibira al lider la semana que viene" [rtfm]
[Barcha] escribió:Hereze en el futbol hacer suposiciones no vale de nada, como dice un amigo mio los partidos hay que jugarlos porque igual juega el marsella y le mete varios al rubin, que el futbol no tiene logica.

que el fútbol no tiene mucha lógica es evidente, si así fuera Barça y Madrid estarían ya clasificados y como primeros de grupo. Pero a día de hoy la Liga rusa es algo mas potente que la francesa, sólo hace falta ver que el Zenit fue hace dos años campeón de la UEFA y de la Supercopa de Europa, los franceses llevan ya tiempo sin comerse nada en Europa.
Eso sin contar que no es lo mismo jugar en diciembre en Francia que hacerlo en Rusia.
[Barcha] escribió: Lo del triplete son polladas de la prensa es imposible que se repita este año, eso pasara una vez cada muchos años, se tienen que coincidir muchisimos factores como buena plantilla, que respeten las lesiones, que la suerte este de cara, etc etc que no es decir venga consigamos el triplete como si fuese algo asequible.

Efectivamente, para ganar un triplete tienes que tener todo a la perfección, y además luego que factores externos te vengan de cara. Por ejemplo Messi el año pasado no se lesionó nunca creo, y era bastante lesionesky. O la suerte del partido del Chelsea. Son cosas externas que si no se dan de cara pues quizá el doblete del Barça Liga+Copa no sería ni la mitad que ganar el triplete.

Nosotros llevamos dos meses sin Cristiano Ronaldo, quien sabe si con él ahora estaríamos jugando mucho mejor, habríamos ganado al Milan las dos veces, o al menos metido miedo al Alcorcón, o a lo mejor nos habríamos convertido en un equipo martillo con muchos goles y sin nada de juego, o habríamos perdido partidos que hemos ganado. No se sabe.


El grupo del Barça era jodido por los viajes. Yo creo que la cagada de perder en casa les penaliza demasiado como a nosotros. Luego además ellos vieron como bueno el empate en Milan y quizá deberían haber forzado mucho más.
85259 respuestas