Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Zespris escribió:No estoy viendo el partido, pero el Racing por lo que he visto en otros partidos es carne de segunda este año, así que no os extrañéis si no hacen nada.

Y con esto no quiero quitar mérito a la victoria, solo lo apunto.

Eso también, además con entrenador nuevo que ha dirigido un entreno, pues poco van a hacer.

Pero hay cosas que dependen del Madrid o no. Por ejemplo vapulear a esta gente depende de ellos, y así los han tenido hasta que han marcado. Luego a relajarse y aunque el Racing tampoco haya tenido para marcar, ya se nota que el Madrid ha dejado de apretar y jugar como lo venía haciendo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:No estoy viendo el partido, pero el Racing por lo que he visto en otros partidos es carne de segunda este año, así que no os extrañéis si no hacen nada.

Y con esto no quiero quitar mérito a la victoria, solo lo apunto.



Pues ya es un avance no? porque el alcorcon era segunda b [qmparto]
alexhh escribió:
Zespris escribió:No estoy viendo el partido, pero el Racing por lo que he visto en otros partidos es carne de segunda este año, así que no os extrañéis si no hacen nada.

Y con esto no quiero quitar mérito a la victoria, solo lo apunto.

Eso también, además con entrenador nuevo que ha dirigido un entreno, pues poco van a hacer.

Pero hay cosas que dependen del Madrid o no. Por ejemplo vapulear a esta gente depende de ellos, y así los han tenido hasta que han marcado. Luego a relajarse y aunque el Racing tampoco haya tenido para marcar, ya se nota que el Madrid ha dejado de apretar y jugar como lo venía haciendo.


Pero vamos, yo creo que ni con entrenador nuevo. Para mi este año mis tres candidatos al descenso son Xerez, Málaga y Racing. Un escalón por encima estará el Tenerife con el Zaragoza, el Getafe y el Atlético (como no espabile)
Nose, pero yo al Racing no lo veo tan mal.
Hoy ha tenido varias arriba.. otra cosa esque fallen y no tengan suerte.
Atras.. pues bueno an salido demasiado atras pero vamos que van a dar la campanada [+risas]
para los que hayais visto el partido de baloncesto,aqui teneis esto,pobre hervelle para una vez que juega [qmparto]

Imagen
Sanchez escribió:para los que hayais visto el partido de baloncesto,aqui teneis esto,pobre hervelle para una vez que juega [qmparto]

Imagen



jajajajajajajajajaajaja!
¡Que grande Prigioni!
Absolutamente infumable.Cómo siempre, ver jugar a este equipo es peor que un dolor de muelas.

Gol anulado a Nicolas Benzema.
Que golazo, pero bien anulado!
joder casi nos pasa la de Casquero de hace 2 años... estos goles que nos anulan que los anulen rapido coño XD. A ver si matamos el partido ya
Joooooooodeer! Entra el viejito.. xDD
Ahora que el partido está "tonto", a ver si Raúl le inyecta nervio al Madrid, y se mueven más.
Hoy no hara nada pero atentos a Canales que ha entrado en el Racing, segun comentan es lo mejor que ha salido de la cantera del Racing en muchos muchos años y dicen que dara qeu hablar en el futbol español en los proximos años.
Joder lo que estamos fallando la virgen... me ponen de los nervios cuando fallamos tantiiiiiiiisimo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
necesitamos un geraaaaaaaaaard

necesitamos centro del campooooooooooo

que mal veo estoooooooooo
Gol mal anulado.. que suerte. xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tenia que haber cambiado a alonso que esta muerto y ya no pinta nada..

muy chungo el equipo.. enfin..

me voy a ver a la tele a la cantera del catalunya y pais vasco, adeu.
Bueno 3 puntos, y a ver que hace el Barça.

P.D: vaya gol que le han anulado al Racing.
Esmirna escribió:Gol mal anulado.. que suerte. xDD


Como fue mal el penalty clarísimo no pitado.
Buscavidas escribió:Bueno 3 puntos, y a ver que hace el Barça.

P.D: vaya gol que le han anulado al Racing.


y vaya penalti no pitado a benzema xD

muy mal el madrid,este equipo aburre,y lo que es peor,que como no cambie y juegue mejor,otro año en blanco.
[maszz] [maszz] [maszz] Casi me sobo joder, menuda segunda parte.

La primera mitad bien, como he comentado antes, pero es que la segunda ha dado un bajón impresionante y el Madrid no tenía control del balón, incluso el Racing ha podido empatar (anulando mal un gol de Canales).

Bueno, a ver el Barça ahora.
AXPHISIAO escribió:
Esmirna escribió:Gol mal anulado.. que suerte. xDD


Como fue mal el penalty clarísimo no pitado.


No, que era fuera de juego... [qmparto] [qmparto] . El que si era es el gol anulado a Benzema
Pues a mí me ha gustado. XD

Creo que este es el camino, se podrá jugar mal o bien pero el Madrid tiene que tener la posesión y el balón. Con el balón, ni nos hacen ocasiones, ya que hoy sólo han tenido la del gol mal anulado y no hemos tenido la para de Casillas típica.
Luego teniendo el balón salen ocasiones y jugadas de la nada, se podría haber sentenciado en alguna de las ocasiones que ha habido antes.
Eso sí, también entiendo que tener el balón y no hacer varias ocasiones claras por partido da sensación de pufo de partido. XD

Pero ya digo, salvo en esa jugada, Casillas y la defensa intacta comparada con otros partidos. Así tenemos que ganar al 70% de equipos de la Liga.
Una cosa que os digo tengo que soltarla porque vengo indignado del bar , Pellegrini es un lamantable asi de claro , como quita a Benzema con lo bien que etaban jugando los 2 Pipa y el en punta , movilidad , ocasiones y demas , y coje y mete a Raul lamentable y luego el cambio de Granero .... por Diarra para aguantar el partido en el bernabeu con un 1-0 minuto 85 y contra un racing lamentable!! pero esto que es, con este tio no vamos a ningun sitio os lo digo ya , y lo de drenthe vale a jugado bien pero el y marcelo tienen cosas de juveniles se complican la vida de una manera escandalosa, vengo quemaooo y eso que me ha gustado como ha jugado el madrid en plan serio , tocando el balon como un equivo vamos...
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
Esmirna escribió:Gol mal anulado.. que suerte. xDD


Como fue mal el penalty clarísimo no pitado.


No, que era fuera de juego... [qmparto] [qmparto] . El que si era es el gol anulado a Benzema

era penalti claro, pero mientras que en vuestro caso ganabais 1-0 y el error se ha producido en el 31 de la primera parte, el otro se ha producido en el 77 (con menos margen de maniobra). Sin contar que el penalti había que marcarlo después, mientras que el otro era gol. Y la verdad es que la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda, que el tio estaba a dos metros, vamos que no era un fuera de juego justísimo o dificil de ver.
Hereze escribió:era penalti claro, pero mientras que en vuestro caso ganabais 1-0 y el error se ha producido en el 31 de la primera parte, el otro se ha producido en el 77 (con menos margen de maniobra). Sin contar que el penalti había que marcarlo después, mientras que el otro era gol. Y la verdad es que la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda, que el tio estaba a dos metros, vamos que no era un fuera de juego justísimo o dificil de ver.


Pues eso, a ver si van a ser malos y punto...Lo que pasa que hablar de robo cada partido del Madrid es gratuito y ya cansa un poco la verdad.
En fin.... otro partidazo... yo no sé para que coño pago 16 pavos de GolT... puta tensión. Los últimos partidos cagómetro a tope, entre Atleti, Milan y ahora Racing... 3 equipazos de Europa... 2 de abajo de la liga y uno de abuelos (eso sí, con un crack como Pato). Miedo me da el domingo que viene, como se ponga la cosa mu mal como voy a estar currando quito el partido y a tomar por culo XD
Yo ya me estoy cansando de Kaka'. Y robben era chupón? Pues madre mía.

Y otra vez cambian al mismo para que juegue el de siempre. Lamentable.
YknarF escribió:
Hereze escribió:era penalti claro, pero mientras que en vuestro caso ganabais 1-0 y el error se ha producido en el 31 de la primera parte, el otro se ha producido en el 77 (con menos margen de maniobra). Sin contar que el penalti había que marcarlo después, mientras que el otro era gol. Y la verdad es que la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda, que el tio estaba a dos metros, vamos que no era un fuera de juego justísimo o dificil de ver.


Pues eso, a ver si van a ser malos y punto...Lo que pasa que hablar de robo cada partido del Madrid es gratuito y ya cansa un poco la verdad.

de robo no, pero vamos la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda que la del penalti y sobretodo mas transcendete teniendo en cuenta que el partido ya entraba en su recta final.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:era penalti claro, pero mientras que en vuestro caso ganabais 1-0 y el error se ha producido en el 31 de la primera parte, el otro se ha producido en el 77 (con menos margen de maniobra). Sin contar que el penalti había que marcarlo después, mientras que el otro era gol. Y la verdad es que la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda, que el tio estaba a dos metros, vamos que no era un fuera de juego justísimo o dificil de ver.


Pues eso, a ver si van a ser malos y punto...Lo que pasa que hablar de robo cada partido del Madrid es gratuito y ya cansa un poco la verdad.

de robo no, pero vamos la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda que la del penalti y sobretodo mas transcendete teniendo en cuenta que el partido ya entraba en su recta final.


Toda jugada es igual de transcendente, con 2 0 minuto 31 en el bernabeu seguramente no se hubiera llegado a esa situación tan transcendente del 77. Todo fallo cuenta igual al final.Es cómo si vienes contando que un atropello a una anciana es menos atropello que atropellar a un joven de 20 años, será atropello tanto uno cómo otro...no creo que fuera atenuante el hecho de atropellar a una persona de mucha edad, más cerca dee la muerte que un joven.

Por otra parte, los árbitros se equivocan y punto...no creo que anden equivocándose más o menos según el minuto del partido.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:era penalti claro, pero mientras que en vuestro caso ganabais 1-0 y el error se ha producido en el 31 de la primera parte, el otro se ha producido en el 77 (con menos margen de maniobra). Sin contar que el penalti había que marcarlo después, mientras que el otro era gol. Y la verdad es que la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda, que el tio estaba a dos metros, vamos que no era un fuera de juego justísimo o dificil de ver.


Pues eso, a ver si van a ser malos y punto...Lo que pasa que hablar de robo cada partido del Madrid es gratuito y ya cansa un poco la verdad.

de robo no, pero vamos la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda que la del penalti y sobretodo mas transcendete teniendo en cuenta que el partido ya entraba en su recta final.


Ah, no?

Hereze escribió: vaya gol que le han anulado al Racing, había dos metros de distancia, vamos ni aposta lo hacen mas descarado
¿quién es el tontolaba este que está comentando el partido del Barça en La Sexta?
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:
Hereze escribió:
Pues eso, a ver si van a ser malos y punto...Lo que pasa que hablar de robo cada partido del Madrid es gratuito y ya cansa un poco la verdad.

de robo no, pero vamos la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda que la del penalti y sobretodo mas transcendete teniendo en cuenta que el partido ya entraba en su recta final.


Ah, no?

Hereze escribió: vaya gol que le han anulado al Racing, había dos metros de distancia, vamos ni aposta lo hacen mas descarado

XD XD XD
Lo gracioso de sacar al 7 a final de los partidos es que es lo contrario que haría cualquier entrenador. Coño, que no hay que ser Maldini para saber que los últimos minutos, contra un rival EN TEORIA débil, que se va a ir para arriba, no tienes que sacar a tu delantero más lento, o dejas a los 2 rápidos que tienes para matar a la contra, o sacas si tienes un tío rápido... PERO NO A RAÚL, para este tipo de situaciones no. De arranque vale, puede que en algunas situaciones valga... pero para el final del partido NO.

Joder, Messi eso no lo fallaba antes.... miedo miedo, se lo guarda para el domingo XD
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:
Hereze escribió:era penalti claro, pero mientras que en vuestro caso ganabais 1-0 y el error se ha producido en el 31 de la primera parte, el otro se ha producido en el 77 (con menos margen de maniobra). Sin contar que el penalti había que marcarlo después, mientras que el otro era gol. Y la verdad es que la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda, que el tio estaba a dos metros, vamos que no era un fuera de juego justísimo o dificil de ver.




Ah, no?

Hereze escribió: vaya gol que le han anulado al Racing, había dos metros de distancia, vamos ni aposta lo hacen mas descarado

¿dónde lees que hable ahí de robo? es una forma de decir que la cagada ha sido descomunal.
Bueno partido bastante malo sobre todo la segunda parte, donde nos hemos venido abajo y ellos han tenido incluso oportunidad para meter alguno aparte del gol legal que les han anulado, pero bueno al menos los 3 puntos son nuestros que es lo que importa.

Por cierto Drenthe yo creo que no vale ya no solo para el real madrid creo que ni para jugar en un equipo de gran nivel, es que tacticamente es nulo, luego no sabe ni moverse ni que hacer con la pelota es un desastre a este jugador hay que enseñarle cosas básicas de futbol, le salva que tiene un buen fisico y al menos ganas le pone.

Espero que con la vuelta de ronaldo y lass el equipo mejore porque vamos seguimos solo teniendo minutos puntuales de buen juego el resto al tran tran.

Por cierto el publico que va al bernabeu es de los peores que he visto en mi vida, ni anima ni nada parece que estan en el teatro es horrible, solo sabian pitar en fallos puntuales a los propios jugadores del Real madrid.. lamentable.
Hereze escribió:de robo no, pero vamos la cagada del fuera de juego es bastante mas gorda que la del penalti y sobretodo mas transcendete teniendo en cuenta que el partido ya entraba en su recta final.

Bastante mas?? venda cule XD

El penalty a benzema suponia 2-0 y minimo tarjeta amarilla a Lacen ( que por cierto luego veria una amarilla). Partido de cara, racing mas abierto etc etc..

Asi que dejemoslo, en que la ha cagado por igual, todo lo demas es subjetividad.
Iron Xalao escribió:Benzema=Cancer



si, ha salido benzema y el madrid ha jugado mucho mejor... :O
Iron Xalao escribió:Benzema=Cancer


Ahi lo llevas ¬_¬
Hereze escribió:¿dónde lees que hable ahí de robo? es una forma de decir que la cagada ha sido descomunal.


No me digas...

Y donde esta el descaro?
Iron Xalao escribió:Benzema=Cancer

No, Benzema no es Cáncer. Pero Raúl sí, que nació un 27 de Junio.

Lo siento, tenía que hacerlo. xD
que malo jolti!! XD XD tenia que decirlo.

Pues los que dicen robo.. esta claro que no era fuera de juego, por mucho, pero el penalti a benzema es de traca, y luego a habido algo a Drenthe que... en una que ha centrado y luego se lo han llevado por delante.

el partido del Barça.. tienen demasiado el balon, el gol caera, pero la que a fallado Javi Martinez por dios..

venga saluods

PD: a mi el partido me ha gustado por parte del Madrid, aunque deberia haber acabado mas abultado, hemos perdonado demasiado, que pena el palo de Xabi creo que era.
jagoba escribió:que malo jolti!! XD XD tenia que decirlo.

Con esta actitud jamás voy a cogeros cariño, yo aviso. xD

Alguno podrá recordar que en un par o tres ocasiones he defendido a Raúl. Esto que he hecho era sólo porque lo tenía a huevo, jeje.
Jolti135 escribió:
Iron Xalao escribió:Benzema=Cancer

No, Benzema no es Cáncer. Pero Raúl sí, que nació un 27 de Junio.

Lo siento, tenía que hacerlo. xD

Diossssssssssssssssssssssssssss [mad] [carcajad]

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097_s1690
[rtfm] XD

EDITO:

Lideres!!!!! ueeeeeeeeeeeeeee!!! XD XD XD
Líderes y el barça hecho un cuadro. XD
De puta madre, llegar líderes al camp nou es muy bueno. En el peor caso saldremos de ahí a dos puntos.
LIDERES al clásico!!!!
Nos meterán doce, pero hoygan ahí queda la hazaña. XD
85259 respuestas