Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:que el fútbol no tiene mucha lógica es evidente, si así fuera Barça y Madrid estarían ya clasificados y como primeros de grupo. Pero a día de hoy la Liga rusa es algo mas potente que la francesa, sólo hace falta ver que el Zenit fue hace dos años campeón de la UEFA y de la Supercopa de Europa, los franceses llevan ya tiempo sin comerse nada en Europa.
Eso sin contar que no es lo mismo jugar en diciembre en Francia que hacerlo en Rusia.


La Liga Rusa a parte del Rubin, del CSKA y Spartak es una auténtica basura comparada con la francesa (y Girondins y Lyon se mean en esos 3 juntos), de los equipos no punteros ni comparamos, porque alguno ruso no jugaría ni en segunda aquí (hoy me he tragado el simulcast y alguno daba auténtica vergüenza ajena). En lo del frío tienes toda la razón.
Bueno chicos, no he visto el partido del madrid pero he visto el del barça que es el que echaban por la tele y joer, como lo he pasado al final que creía que le colaban otro al atletic pero al final bien, líderes de nuevo :)
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Lo del triplete son polladas de la prensa es imposible que se repita este año, eso pasara una vez cada muchos años, se tienen que coincidir muchisimos factores como buena plantilla, que respeten las lesiones, que la suerte este de cara, etc etc que no es decir venga consigamos el triplete como si fuese algo asequible.

Efectivamente, para ganar un triplete tienes que tener todo a la perfección, y además luego que factores externos te vengan de cara. Por ejemplo Messi el año pasado no se lesionó nunca creo, y era bastante lesionesky. O la suerte del partido del Chelsea. Son cosas externas que si no se dan de cara pues quizá el doblete del Barça Liga+Copa no sería ni la mitad que ganar el triplete.

Nosotros llevamos dos meses sin Cristiano Ronaldo, quien sabe si con él ahora estaríamos jugando mucho mejor, habríamos ganado al Milan las dos veces, o al menos metido miedo al Alcorcón, o a lo mejor nos habríamos convertido en un equipo martillo con muchos goles y sin nada de juego, o habríamos perdido partidos que hemos ganado. No se sabe.


El grupo del Barça era jodido por los viajes. Yo creo que la cagada de perder en casa les penaliza demasiado como a nosotros. Luego además ellos vieron como bueno el empate en Milan y quizá deberían haber forzado mucho más.


Exacto el grupo del barcelona lo jodido es el frio y los viajes, pero el problema del barcelona fue perder en casa con el rubin y no rematar al inter en italia y ahora claro todo lo tiene cuesta arriba.

Nosotros ahora con Cristiano tendremos muchisima más pegada y tenemos un tio que en una jugada nos puede ganar partidos porque yo esperaba que Kaka estuviese no al mismo nivel pero un poquito menos pero parece que no termina de encontrar su juego, yo espero mucho más de Kaka.

Ahora tenemos que ganar al zurich y si milan y om empatan mejor porque tenemos que acabar lideres si es posible para al menos tener el partido de octavos la vuelta en casa aunque eso para el madrid no es mucha diferencia con la aficion tan mala que tenemos.. que parece que en vez de jugar en un estadio de futbol con aficionados jugamos en un teatro.

saludos
Imagen

Se creerán graciosos y todo con el asterisco :-|
Jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La portada de marca es de risa por dios, lideres a pesar de pellegrini? pero dios mio esto que es.. no les da verguenza? valdano realmente dijo eso? pellegrini dio ordenes de perder tiempo? drenthe gran extremo? por un partido que ha hecho bien sin mas? esta gente no se que fuma..
[Barcha] escribió:Jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La portada de marca es de risa por dios, lideres a pesar de pellegrini? pero dios mio esto que es.. no les da verguenza? valdano realmente dijo eso? pellegrini dio ordenes de perder tiempo? drenthe gran extremo? por un partido que ha hecho bien sin mas? esta gente no se que fuma..

Os cuento como funciona mi diario favorito:
- Valdano ha dicho "el partido tuvo fases aburridas", lo cual es cierto y todo el mundo puede afirmar, pero lo manipulan con total descaro y ponen "Me he aburrido", que queda más directo y pareciendo que se critica a Pellegrini.

- Lo de Pellegrini, simplemente, es que no les da bola. A partir de ahí, pues a saco a por él. Hoy sacan en portada que Raúl será titular. Se la juegan, no sé si por meter presión, por información o por intuición. En cambio el As acertaba con lo suyo. A media tarde el Marca saca la noticia "Pellegrini se lo piensa y Raúl al banquillo". Daos cuenta, el Marca no la ha cagado, ha sido Pellegrini el que a lo largo de la mañana ha cambiado de opinión, cuando el As ya lo sabía.
Después, por la noche, pues el palo a Pellegrini de rigor por haberles dejado con el culo al aire y no haber sacado a Raúl.

- Lo de Drenthe, como les concedió una entrevista, pues le dan bola. Aparte hizo un buen partido, y como son unos amarillistas, pues ya dicen que va para mejor del mundo, como siempre. Para ellos todo o es lo más mejor o lo más peor, todo extremos.

Vaya lacra.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La portada de marca es de risa por dios, lideres a pesar de pellegrini? pero dios mio esto que es.. no les da verguenza? valdano realmente dijo eso? pellegrini dio ordenes de perder tiempo? drenthe gran extremo? por un partido que ha hecho bien sin mas? esta gente no se que fuma..

Os cuento como funciona mi diario favorito:
- Valdano ha dicho "el partido tuvo fases aburridas", lo cual es cierto y todo el mundo puede afirmar, pero lo manipulan con total descaro y ponen "Me he aburrido", que queda más directo y pareciendo que se critica a Pellegrini.

- Lo de Pellegrini, simplemente, es que no les da bola. A partir de ahí, pues a saco a por él. Hoy sacan en portada que Raúl será titular. Se la juegan, no sé si por meter presión, por información o por intuición. En cambio el As acertaba con lo suyo. A media tarde el Marca saca la noticia "Pellegrini se lo piensa y Raúl al banquillo". Daos cuenta, el Marca no la ha cagado, ha sido Pellegrini el que a lo largo de la mañana ha cambiado de opinión, cuando el As ya lo sabía.
Después, por la noche, pues el palo a Pellegrini de rigor por haberles dejado con el culo al aire y no haber sacado a Raúl.

- Lo de Drenthe, como les concedió una entrevista, pues le dan bola. Aparte hizo un buen partido, y como son unos amarillistas, pues ya dicen que va para mejor del mundo, como siempre. Para ellos todo o es lo más mejor o lo más peor, todo extremos.

Vaya lacra.


Esta gente no se puede considerar prensa deportiva, a lo sumo prensa sensacionalista o amarilla pero es que no tienen ninguna credibilidad o rigor, lo que ha pasado es lo que tu has dicho el problema es que ya lo hacen con un descaro que se les ve a lo lejos de venir y se piensa que la gente es tonta o algo, es increible este periodico como con los años ha decaido a la basura que es con lo buen periodico que era con sus cagadas o aciertos pero coño era un periodico serio.

Ojala pellegrini aguante años en el madrid y se jodan, el ataque a pellegrini alcanza ya lo inaudito haga lo que haga al hombre le critican no me extraña que dentro de poco critiquen sus canas o sus camisas, que rabie Inda que se joda, yo es que no entiendo como algunos jugadores o miembros del Real Madrid les conceden entrevistas o hablan con ellos.
Menuda basura el MARCA, se puede ser madridista y odiar a ese periodicucho y cada vez más gente lo entiende así. Pero vamos, que el SPORK tela tambien con el Barça....

Los más modositos son el Mundo Divertido y el AS aunque tambien sueltan algunas perlitas de vez en cuando.
Uhm, creo esa portada no la hace ni el Sport... :D

Por cierto, disfrutad del liderato, igual tenéis suerte algún griposo se lo pega a Raúl el domingo... [angelito]

Saludos!
qwerty72 escribió:Uhm, creo esa portada no la hace ni el Sport... :D

Por cierto, disfrutad del liderato, igual tenéis suerte algún griposo se lo pega a Raúl el domingo... [angelito]

Saludos!


No caerá esa breva

Además, en cuanto Raul marque un chorrogol de un rechace de otro rechace de otro rechace al lado del palo, ya estará toda la prensa lamiendole el culo de nuevo, que si IronMan Returns, que si es el único que tira del equipo etc etc, todo esto mientras ponen un asterisco * diciendo: Higuain y Benzema fuera del Madrid

Es que no me quiero ni imaginar como Raul marque un gol en el Camp Nou, por dios
A todo esto yo lo que no entiendo es que imagino que el Madrid tendra su gabinete de prensa con su jefe de prensa y tal como permite que el club se relacione con este "periodico"? ya sea entrevistas, conferencias de prensa? con el daño que hace? yo es que los vetaba a perpetuidad a estos mamarrachos, lo maximo es la rueda de prensa post-partido y seria hacerles un favor..
[Barcha] escribió:A todo esto yo lo que no entiendo es que imagino que el Madrid tendra su gabinete de prensa con su jefe de prensa y tal como permite que el club se relacione con este "periodico"? ya sea entrevistas, conferencias de prensa? con el daño que hace? yo es que los vetaba a perpetuidad a estos mamarrachos, lo maximo es la rueda de prensa post-partido y seria hacerles un favor..


Hombre, eso lo miras desde el punto de vista del seguidor... pero es que igual a Florentino le puede ir bien; es más, te recuerdo toda la campaña que le han hecho este verano.

Saludos!
qwerty72 escribió:Hombre, eso lo miras desde el punto de vista del seguidor... pero es que igual a Florentino le puede ir bien; es más, te recuerdo toda la campaña que le han hecho este verano.

Saludos!

Con lo sensacionalistas que son igual ni hacían campaña. Ya con Calderón sacaban portadas por ahí de mejor defensa del mundo o campeones de europa.
Y a Floren poca campaña le hacía falta, la verdad...

Si los vetas entonces te hunden. Pero te hunden de verdad. Tienen demasiado poder.
Rokzo escribió:Es que no me quiero ni imaginar como Raul marque un gol en el Camp Nou, por dios


Imagen
Imagen

Llego a casa y veo esto... a pesar de Pellegrini... y yo me digo, qué coño les habrá hecho a estos del Marca? No darles entrevistas? Es partido sí y partido también, seguro que los del M quieren poner a algún entrenador amiguete que les de muchas entrevistas y portadas, si no no me lo explico esta fijación enfermiza.
Yo cada vez estoy más convencido, Pellegrini y Benzema se montaron una orgía con las mujeres de Domenech e Inda.
Joder con Marca, no se a quien quieren colocar en el banquillo pero vamos que la portada es un chiste malo. "A pesar de", "drente gran extremo".... "perder tiempo",.... joder, y eso que ganaron que si llegan a perder piden garrote vil para Pellegrini [+risas]
No sé, vale que el Marca no es ni de lejos lo que era antes... Pero tampoco hay que tomárselos en serio, es como la edición en papel (y web) de los deseos de esos retrasados. A mí me la pela que me digan que Pellegrini es el lastre del Madrid y que Raúl es el héroe. ¿Acaso alguien se lo va a creer? Bueno, sí XD Pero vamos, que los del Marca tampoco pueden darle una patada al entrenador, como mucho meterán presión mediática (que sabemos que no es poca cosa cuando se trata de nuestro equipo). La gente en general ni idea, pero a mí me la suda y bastante lo que digan éstos. Yo sólo uso la web de Marca para ver información rápida y ordenada de fechas, bajas, resultados, etcétera. Nunca he tenido demasiado aprecio por cierto tipo de periodismo y mucho menos por cierto tipo de periodismo deportivo basura. Me alegro de que el míster haya pasado totalmente de ellos; ojalá se vea el gran técnico que es (como demostró sobradamente con el Villarreal) y les chape la boca a los cazurros éstos.
Lo que pasa que estan picados porque ayer ponian en portada a raul de titularisimo y en as salian benzema e higuain de titulares.
Como hizo que acertara el as, marca hoy se ceba con el.
es bueno el empate del barça,ya que podian haber salido del camp noú a 5 puntos de diferencia,si hubieran ganado ayer..ahora si a unas malas perdemos,salimos a 2 puntos por detras,habiendo visitado el campo del barça..
Estos de Marca son impresentables, dicen que el Madrid ganó "a pesar de Pellegrini"> Link
Nitrosh (21 Nov, 19:53h) escribió:Bueno, voy a ver el partido ya.

Comentaré mañana... y ojalá sea como líderes XD XD



Bueno, pues al final comento como líderes.
Pero situación "ilusa", por decirlo de alguna forma... porque nos va a caer un buen saquete de goles en el Camp Nou.... espero que al menos no hagamos el ridículo que hicimos en el Bernabéu.

Lamentable la mierda del Marca cebándose con Pellegrini
Semana loca la que nos espera señores, semana loca. [qmparto]

Veremos si no se nos atraganta la Champions, para empezar.
Nitrosh escribió:Bueno, pues al final comento como líderes.
Pero situación "ilusa", por decirlo de alguna forma... porque nos va a caer un buen saquete de goles en el Camp Nou.... espero que al menos no hagamos el ridículo que hicimos en el Bernabéu.

Yo firmo el empate, pero viendo como están cayendo los jugadores del Barça con la Gripe A y Messi que salió tocado de San Mamés, quién sabe.... soñar es gratis, y además CR9 supongo que ya estará para el partido [beer]

Salu2
Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues al final comento como líderes.
Pero situación "ilusa", por decirlo de alguna forma... porque nos va a caer un buen saquete de goles en el Camp Nou.... espero que al menos no hagamos el ridículo que hicimos en el Bernabéu.

Yo firmo el empate, pero viendo como están cayendo los jugadores del Barça con la Gripe A y Messi que salió tocado de San Mamés, quién sabe.... soñar es gratis, y además CR9 supongo que ya estará para el partido [beer]

Salu2


Buffff déjate de ilusiones.... saldremos jugando "bien" los primeros 15-20 minutos, y luego no haremos una mierda, y nos pasarán por encima. Y tanto que firmo un empate... y tanto!
alexhh escribió:Si los vetas entonces te hunden. Pero te hunden de verdad. Tienen demasiado poder.



El Marca mas poder que el Real Madrid?.Lo dudo.Si las cosas van mas o menos bien no creo que un periodico pueda hundir a un club de semejante envergadura.Otra cosa bien distinta es que los resultados no acompañen,entonces las cosa casi caen por su propio peso,solo un empujoncito basta para hacer tambalear los cimientos(presidente,entrenador,junta directiva)de un club.Pero repito que eso es consecuencia de unos resultados nefastos a nivel deportivo y social.
Según el Mundo Vomitivo somos unos ladrones de guante blanco [reojillo]
Fui a verlo al campo y... QUE GUAPO!! En el primert anfiteatro ahí perfecto, se veía de pua madre, del partido los 20-25 primeros minutos muy bien, pero ya después...
cokik escribió:Según el Mundo Vomitivo somos unos ladrones de guante blanco [reojillo]


El árbitro Tom Henning
Imagen
está totalmente de acuerdo [ok]
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:Hombre, eso lo miras desde el punto de vista del seguidor... pero es que igual a Florentino le puede ir bien; es más, te recuerdo toda la campaña que le han hecho este verano.

Saludos!

Con lo sensacionalistas que son igual ni hacían campaña. Ya con Calderón sacaban portadas por ahí de mejor defensa del mundo o campeones de europa.
Y a Floren poca campaña le hacía falta, la verdad...

Si los vetas entonces te hunden. Pero te hunden de verdad. Tienen demasiado poder.


Pues yo como dice lupacriscris niego a creer que un periodico tenga más poder que un club como el Real Madrid, que pueden meter mucha presión y todo eso si, pero como dice lupacriscris un club se hunde o va mal por si solo si los resultados no acompañan, si los resultados acompañan y un club gana por mucha mierda que metas al final joderas algo pero no como pretendes y eso es lo que espero que pase este año que por mucha mierda que metan Pellegrini siga y ojala ganemos algo es que me muero de ganas por ver como cambian el discurso o hacen la pelota.

ACS tu que fuiste al campo una pregunta, la gente animaba? porque desde la tele parecia eso un teatro la gente callada comiendo pipas, solo animaban los ultras, y a mi me dio una mala imagen impresionante que ya de por si se sabia que la aficion que iba al bernabeu no era muy animosa pero vamos...
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Según el Mundo Vomitivo somos unos ladrones de guante blanco [reojillo]


El árbitro Tom Henning
Imagen
está totalmente de acuerdo [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cómo se olvidan del penalti clamoroso a Benzema... XD
resadent escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Según el Mundo Vomitivo somos unos ladrones de guante blanco [reojillo]


El árbitro Tom Henning
Imagen
está totalmente de acuerdo [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cómo se olvidan del penalti clamoroso a Benzema... XD


Qué va, eso no cuenta hombre...!
La prensa deportiva de cataluña es totalmente amarillista, tampoco es que Marca o As sean distintos, pero Mundo Vomitivo y Sport tela...

Salu2
Nitrosh escribió:Qué va, eso no cuenta hombre...!


Calla,que como el penalty no era gol seguro y habia que meterlo,no era importante porque ibamos ganando,pero el gol anulado al Racing si era importante porque era el del empate...

Ains,lo que me rio al ojear el hilo vecino y sus comentarios.


De todos modos,manda huevos que jugando asi seamos lideres,no me imagino como sería la cosa si jugasemos bien [+risas]
resadent escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Según el Mundo Vomitivo somos unos ladrones de guante blanco [reojillo]


El árbitro Tom Henning
Imagen
está totalmente de acuerdo [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cómo se olvidan del penalti clamoroso a Benzema... XD


Es que hay que meterlo. Y en el 77 meten un gol y cambia la situación totalmente, pero metemos el 2-0 y no cambia nada... venga ya.
Si al final ganamos esta liga que creeis que será, robada o regalada?
Gary_Lester escribió:Si al final ganamos esta liga que creeis que será, robada o regalada?

Yo creo que será violada XD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
El Marca y el AS por supuesto siempre están a favor del Madrid y en contra del Barça, pero cuando tienen que hablar mal del Barça no son tan exageradísimos como la prensa Catalana, que tiene más madriditis....
A ver si Cristiano recompone un poco al equipo.
Gary_Lester escribió:Si al final ganamos esta liga que creeis que será, robada o regalada?


El Real Madrid gana su 32ª liga. Titulares al día siguiente de la prensa deportiva.



SPORT
El Real Madrid gana otra liga gracias a los árbitros


Mundo Deportivo
El Barça regala otra liga al Real Madrid


Marca
El Real Madrid gana la liga! a pesar de Pellegrini
Ponen la entrada de Amorebieta en portada, pero cuando Henry le metió los dos pies en la cara al portero del Bayern Munich en los cuartos, pusieron los cojones [reojillo] . A ver si encuentro un vídeo de aquella salvajada...
edu_mambo69 escribió:Ponen la entrada de Amorebieta en portada, pero cuando Henry le metió los dos pies en la cara al portero del Bayern Munich en los cuartos, pusieron los cojones [reojillo] . A ver si encuentro un vídeo de aquella salvajada...


No me lo creo viniendo de Henry, ese icono del Fair Play.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Chygrinskyjsakdaskdaksdj realmente vale 25 millones ?????????
vaya estafa le han echo al Barça con ese tio...


Si el Madrid va lider, teniendo a CR9 lesionado tanto tiempo, y de momento jugando regular...cuando esten todos y funcionando bn k va a pasar ? XD
lupacriscris escribió:
alexhh escribió:Si los vetas entonces te hunden. Pero te hunden de verdad. Tienen demasiado poder.



El Marca mas poder que el Real Madrid?.Lo dudo.Si las cosas van mas o menos bien no creo que un periodico pueda hundir a un club de semejante envergadura.Otra cosa bien distinta es que los resultados no acompañen,entonces las cosa casi caen por su propio peso,solo un empujoncito basta para hacer tambalear los cimientos(presidente,entrenador,junta directiva)de un club.Pero repito que eso es consecuencia de unos resultados nefastos a nivel deportivo y social.

Es que a la fuerza los resultados no van a ir bien. Durante el año habrá muchos partidos que se perderán y también se jugarán mal muchos partidos. Y ahí es donde meten caña de la buena. Y al final provocan que de la noche a la mañana, en el Bernabeu se cante "Pellegrini dimisión".

Y a lo que me refería de hundir, me refería al club en sí, que si eres directivo o presidente y haces eso, vetar a un medio, pues van a por ti, y saben cosas de mamoneos y demás que si eres coleguita se lo callan. Si no empiezan a hablar de comisiones y cosas así, como por ejemplo con Calderón, y la gente se piensa que las comisiones eran extraordinarias cuando ya sólo con Kaká y Cristiano se ha pagado una burrada y ni mu, oye... O investigan o se enteran de cosas que de otro modo dejarían pasar por alto.

Tienen más poder del que pensais. Mirad como nos van poniendo cada entrenador en la picota. Luego como decís si los resultados acompañan pues nada, pero como es imposible que todo vaya de color de rosa, pues así vamos... Si por algún casual la cosa empieza a funcionar tipo Luis Aragonés, pues no tendrá el mismo mérito para ellos, porque para ellos ya habría que haberlo echado. Como ahora con Pellegrini "a pesar de", ¿os pensais que si acabamos ganando el doblete le van a dar algo de cancha? ¿O todo va a ser un éxito de Florentino? :-|
Gary_Lester escribió:Si al final ganamos esta liga que creeis que será, robada o regalada?


Será gracias a Franco
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Ponen la entrada de Amorebieta en portada, pero cuando Henry le metió los dos pies en la cara al portero del Bayern Munich en los cuartos, pusieron los cojones [reojillo] . A ver si encuentro un vídeo de aquella salvajada...


No me lo creo viniendo de Henry, ese icono del Fair Play.


Su representante estuvo hablando con los Toronto Raptors, que a lo mejor se lo llevan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas!!
PIQUÉ ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL BARÇA GANARÁ EL CLÁSICO
"Esperamos meterle tres al Real Madrid"


Ahora espero que el Sport también ponga a Piqué de prepotente como siempre hace con nustros jugadores.

Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo, como les ganemos se les va a quedar una cara tal que así:
Imagen


PD: Dicho esto, me parecen perfectas las palabras de Piqué, solo digo que siempre que un jugador del Madrid dice algo así lo tachan de prepotente en los periódicos catalanes.
Sabias palabras de pinocho.
Igual que lo del chorreo.
Drew escribió:Juas!!
PIQUÉ ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL BARÇA GANARÁ EL CLÁSICO
"Esperamos meterle tres al Real Madrid"


Ahora espero que el Sport también ponga a Piqué de prepotente como siempre hace con nustros jugadores.

Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo, como les ganemos se les va a quedar una cara tal que así:
Imagen


PD: Dicho esto, me parecen perfectas las palabras de Piqué, solo digo que siempre que un jugador del Madrid dice algo así lo tachan de prepotente en los periódicos catalanes.

Ellos lo dicen desde el ingenio, esa es la diferencia [qmparto]
85259 respuestas