Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Claro que nadie me ha dicho nada, solo faltaría si ni siquiera había posteado xD solo me he leído tres páginas anteriores a mi primer mensaje y no sabía si estaba en forocoches o en EOL xD


Pues nada, desde aqui pedimos perdon por alegrarnos de que el madrid vaya lider y llegue con opciones de ganar en el camp nou, esperemos que el castigo sea corto. Para la proxima que sepais que con un simple "vaya, parece que hemos ganado" por persona es suficiente, nada de exclamaciones ni cosas por el estilo, que es de fanatico.
Joer se puede alegrar uno sin trollear creo yo xD
alexhh escribió:
YknarF escribió:Para nivelón lo de meterse con otros usuarios con firmas como tapadera pensándose que la gente se chupa el dedo, eso sí es nivelón.

¿Cómo?? ¿Y eso? :-?


Ya te lo explico en el wave porque aquí no te van a contestar nada, que no interesa.
marx666 escribió:Claro que nadie me ha dicho nada, solo faltaría si ni siquiera había posteado xD solo me he leído tres páginas anteriores a mi primer mensaje y no sabía si estaba en forocoches o en EOL xD

Hay que diferenciar entre leer cosas con las que no estás de acuerdo, y faltas de respeto; no creo que en este hilo (al menos las últimas páginas), se te haya faltado al respeto.

Salu2
Bueno, me voy para Cornellà. A ver si redondeo la jornada (gana el Madrid, el barça empata y nos ponemos líderes) y gana el Espanyol al Geta.


Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Claro que nadie me ha dicho nada, solo faltaría si ni siquiera había posteado xD solo me he leído tres páginas anteriores a mi primer mensaje y no sabía si estaba en forocoches o en EOL xD

Hay que diferenciar entre leer cosas con las que no estás de acuerdo, y faltas de respeto; no creo que en este hilo (al menos las últimas páginas), se te haya faltado al respeto.

Salu2


Nono, nadie me ha faltado al respeto, eso no lo he dicho yo, dios me libre.

De todas maneras Coolpix no se que quieres que pase en un hilo abiertamente declarado antibarcelonista.
Franky agrégame a mi también al wave.
marx macho, déjalo, yo entiendo lo que dices, esta mañana he leído el hilo y, con sinceridad, si posteaba iba a acabar como tú, discutiendo.. cada cual que haga lo que quiera, desde los usuarios a la moderación... sólo creo que los usuarios merengues con dos dedos de frente saben a lo que te refieres tú y a lo que pienso yo.

Si la gente se piensa que el hilo culé está como está porque los niños malos fueron expulsados, pues ala, a disfrutarlo, como el liderato.. y si se piensan que hay mucha diferencia entre el hilo merengue en días como hoy y como podía estar el culé hace unos meses.. pues tienen razon, es diferente.. porque aquí no entran más culés que tú, Hereze o yo el 90% de las veces.

Saludos!
YknarF escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Para nivelón lo de meterse con otros usuarios con firmas como tapadera pensándose que la gente se chupa el dedo, eso sí es nivelón.

¿Cómo?? ¿Y eso? :-?


Ya te lo explico en el wave porque aquí no te van a contestar nada, que no interesa.

Es más fácil ignorarlo, ¿no Marx?
Joer qwerty72 pareces el angelito ese del hombro que no suele aparecer, tienes razón ^^

Es más fácil ignorarlo, ¿no Marx?


Me lo explique?
qwerty72 escribió:marx macho, déjalo, yo entiendo lo que dices, esta mañana he leído el hilo y, con sinceridad, si posteaba iba a acabar como tú, discutiendo.. cada cual que haga lo que quiera, desde los usuarios a la moderación... sólo creo que los usuarios merengues con dos dedos de frente saben a lo que te refieres tú y a lo que pienso yo.

Si la gente se piensa que el hilo culé está como está porque los niños malos fueron expulsados, pues ala, a disfrutarlo, como el liderato.. y si se piensan que hay mucha diferencia entre el hilo merengue en días como hoy y como podía estar el culé hace unos meses.. pues tienen razon, es diferente.. porque aquí no entran más culés que tú, Hereze o yo el 90% de las veces.

Saludos!


Pero aqui hay gente que falta al respeto o falta a las normas? no creo que sea dificil si se ve algo asi reportarlo e indicar que usuario o usuarios son, no puedes generalizar en el hilo porque no todos somos iguales, yo creo que cualquier persona minimamente inteligente entiende que por ejemplo no todos los aficionados del barcelona son gente que hayan sido baneada o trolles o lo que sea, hay que saber diferenciar.

Es que no entiendo por donde van vuestros tiros o a donde quereis llegar.
[Barcha] yo en concreto ya no reporto, por que sinceramente cansa, yo he reportado mucho, a gente en concreto y nunca les ha pasado nada, pero vamos como me han recomendado lo dejo.
Invitarme al wave,que porque sea raulista y gutierrez tambien tengo derecho no?
marx666 escribió:Joer qwerty72 pareces el angelito ese del hombro que no suele aparecer, tienes razón ^^

Es más fácil ignorarlo, ¿no Marx?


Me lo explique?

Nada, nada, es más fácil disimular no? :-| Menos mal que las tecnologías están muy avanzadas XD
[Barcha] escribió:
qwerty72 escribió:marx macho, déjalo, yo entiendo lo que dices, esta mañana he leído el hilo y, con sinceridad, si posteaba iba a acabar como tú, discutiendo.. cada cual que haga lo que quiera, desde los usuarios a la moderación... sólo creo que los usuarios merengues con dos dedos de frente saben a lo que te refieres tú y a lo que pienso yo.

Si la gente se piensa que el hilo culé está como está porque los niños malos fueron expulsados, pues ala, a disfrutarlo, como el liderato.. y si se piensan que hay mucha diferencia entre el hilo merengue en días como hoy y como podía estar el culé hace unos meses.. pues tienen razon, es diferente.. porque aquí no entran más culés que tú, Hereze o yo el 90% de las veces.

Saludos!


Pero aqui hay gente que falta al respeto o falta a las normas? no creo que sea dificil si se ve algo asi reportarlo e indicar que usuario o usuarios son, no puedes generalizar en el hilo porque no todos somos iguales, yo creo que cualquier persona minimamente inteligente entiende que por ejemplo no todos los aficionados del barcelona son gente que hayan sido baneada o trolles o lo que sea, hay que saber diferenciar.

Es que no entiendo por donde van vuestros tiros o a donde quereis llegar.


En absoluto, no meto a todo el mundo en el mismo saco; y opino como Marx, yo ya paso de reportar; se supone que se montaron unas rimbombantes normas sobre invocaciones, fotos y de más... y parece que como ya llegó la calma no hace falta aplicarlas.

Parece (y no lo digo por tí), que mola más tener un hilo 'monomarca'... pos fale.

Saludos!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo en que Raúl ya no debe jugar en el Real Madrid, pero no puedo entender la falta de respeto con la que se le está tratando, vale ahora ya no está como antes...

Tan malo fue como para reirse ahora de él ??? --> http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGY
AndyX escribió:Nada, nada, es más fácil disimular no? :-| Menos mal que las tecnologías están muy avanzadas XD


AndyX por dios que tienes bastante poco de Grison XD
Marx, igual soy un poco corto, pero no te entiendo, no creo que haya habido falta de respeto por ningun lado, si es asi, muestranoslo citandolo, falta de respeto general digo.

Nitrosh, suerte con el Espanyol!

saludos

EDIT: yo he crecido con Raul, y es y sera un ejemplo siempre para mi, el dia que se retire, mi lagrimas me ahogaran en mi profunda tristeza..

PD del EDIT: no iba con ironia cabrones! [poraki]
marx666 escribió:
AndyX escribió:Nada, nada, es más fácil disimular no? :-| Menos mal que las tecnologías están muy avanzadas XD


AndyX por dios que tienes bastante poco de Grison XD


Bonita firma marx...
marx666 escribió:
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Claro que nadie me ha dicho nada, solo faltaría si ni siquiera había posteado xD solo me he leído tres páginas anteriores a mi primer mensaje y no sabía si estaba en forocoches o en EOL xD

Hay que diferenciar entre leer cosas con las que no estás de acuerdo, y faltas de respeto; no creo que en este hilo (al menos las últimas páginas), se te haya faltado al respeto.

Salu2


Nono, nadie me ha faltado al respeto, eso no lo he dicho yo, dios me libre.

De todas maneras Coolpix no se que quieres que pase en un hilo abiertamente declarado antibarcelonista.


Joder, estamos ante un hecho paranormal, un hilo dando la opinion sobre si mismo.

sinceramente qwerty, marx, como ha dicho marx, no se diferencia en nada al hilo cule cuando vosotros ganais y vais lideres, lo que no entiendo es que os parezca tan bien cuando es a favor del barça y de fanaticos y trolles cuando es a favor del madrid. Lo que siempre digo, que no os gusta que la gente se ponga asi cuando su equipo gana? De acuerdo, pero que os de igual el equipo, cuando no os gusta solo cuando son los madridistas y os cayais cuando pasa en el cule lo siento, pero no lo acepto. A ninguno JAMAS os he leido postear como ha posteado marx hoy aqui y han pasado cosas bastante mas fuertes, insultos y mofas gravisimos al equipo rival, fotomontajes, firmas, etc etc y repito JAMAS os lei nada de "joder vaya nivelon" o "mejor no postear por aqui por vaya tela", cuando lo hagais podreis venir a dar lecciones a los rivales, mientras tanto os va a tocar aguantaros con lo mismo que nos aguantamos nosotros cuando vosotros ganais.
seaman escribió:
Bonita firma marx...


Si tienes algo que decir dilo claro y si no te gusta algo ya sabes que puedes reportar :cool:
Drew escribió:A todo esto, de casualidad me he encontrado con una página donde podeis leer todos los panfletos a diario; como el Marca de hoy por ejemplo.


No sé si eso será legal por aquí [+risas]
marx666 escribió:
AndyX escribió:Nada, nada, es más fácil disimular no? :-| Menos mal que las tecnologías están muy avanzadas XD


AndyX por dios que tienes bastante poco de Grison XD

A mi es que me gusta más la ironía fina tio XD
marx666 escribió:Que no tuve yo discusiones en el hilo cule?? xD si precisamente dejé de postear en el una temporada, cosa que me parece voy a hacer aquí por enésima vez, ya se tranquilizará el patio, pero joder ahora que posteos bastante menos, vengo y me veo este percal, pues la verdad no se que decir.

Y volvemos a lo del otro día. Me gustaría que me dijeses qué partidos mejores de su carrera fueron esos. Y el 2-6 ya está dicho.


y yo me repito, TODOS los partidos importantes de la pasada temporada messi ocupó mas el centro que la banda.

Y no hizo los mejores partidos de su vida en ellos, yo creo, a mi modo de ver. El mejor Messi yo siempre lo he visto liándola desde la banda.

AndyX escribió:Nada, nada, es más fácil disimular no? :-| Menos mal que las tecnologías están muy avanzadas XD

Vaya tela.

marx, ¿y eres el que vienes dando lecciones? No sé, no sé.
marx666 y qwerty72 pues en ese caso yo al menos os digo que paseis del asunto e intenteis hablar por aqui con gente con la que se puede hablar perfectamente que los hay todavia a mi al menos me gusta debatir con vostros o con hereze por ejemplo.

Sobre las normas pues no se eso ya es cosa de los moderadores y los admin, yo tambien he leido cosas que no me han gustado en el foro en general y paso al siguiente mensaje y ya esta al final es lo mejor.

Drew muchas gracias por la web vienen incluso periodicos de otros paises.

Killer-Karim en el video se rien de el? si son sus mejores goles ahi es cuando Raul era un fuera de serie y marcaba diferencias, aun recuerdo la de golazos que metia con su famosa cuchara, pero hoy en dia no es ni una sombra de eso..
Esto se está tornando un poco Harcore XD algún madridista no wavezado me manda un privado o algo haciendome un croquis?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_Liam_ escribió:Ser líderes es lo peor que le puede pasar a este Madrid esta temporada. Habrá gente que se crea que ya se puede ganar la liga y la champions jugando a medio/bajo gas como lo hace el Madrid, y así tarde o temprano se llevarán la ostia, sea el domingo que viene contra el Barça o más tarde, pero esto lo único que hacer es correr un velo para tapar el juego tan mediocre que hace el equipo. Y lo que es el fútbol, que estén lideres cuando realmente lo más lógico hubiera sido que el Madrid hubiera empatado esta noche y el Barça hubiese ganado y se habría puesto a 3 puntos.


la liga no se regala, si son lideres es por derecho propio, más bien habria que preguntarse que clase de liga tenemos donde un madrid que le gana un segunda b es capaz de ser lider de la liga absoluta [looco]
marx666 escribió:Esto se está tornando un poco Harcore XD algún madridista no wavezado me manda un privado o algo haciendome un croquis?


No entres en esa espiral, va como el culo y no te enteras de nada [qmparto]
No, no que me inviteis a la wave, sería demasiado para mi, si no un croquis de lo que dicen los muchachos.
Hecho un repaso al hilo... sin darme cuenta he llegado a la discusión actual sin saber cual era el problema [+risas]
marx666 escribió:No, no que me inviteis a la wave, sería demasiado para mi, si no un croquis de lo que dicen los muchachos.

Hombre, lo suyo es que explicases tú lo de la firma.
que foto mas falsa.. y donde estan los musculos?? que poca verguenza.. ¬_¬
Coolpix escribió:
sinceramente qwerty, marx, como ha dicho marx, no se diferencia en nada al hilo cule cuando vosotros ganais y vais lideres, lo que no entiendo es que os parezca tan bien cuando es a favor del barça y de fanaticos y trolles cuando es a favor del madrid. Lo que siempre digo, que no os gusta que la gente se ponga asi cuando su equipo gana? De acuerdo, pero que os de igual el equipo, cuando no os gusta solo cuando son los madridistas y os cayais cuando pasa en el cule lo siento, pero no lo acepto. A ninguno JAMAS os he leido postear como ha posteado marx hoy aqui y han pasado cosas bastante mas fuertes, insultos y mofas gravisimos al equipo rival, fotomontajes, firmas, etc etc y repito JAMAS os lei nada de "joder vaya nivelon" o "mejor no postear por aqui por vaya tela", cuando lo hagais podreis venir a dar lecciones a los rivales, mientras tanto os va a tocar aguantaros con lo mismo que nos aguantamos nosotros cuando vosotros ganais.


y la mayoría, por no decir todos, de los que lo hacían en el hilo culé están baneados o expulsados.

Como dice barcha, con razón, lo dejo, ya volveremos a hablar de fútbol o lo que sea en otro momento.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
videoconsolas escribió:Imagen

JAJAJAJ
videoconsolas escribió:Imagen


que grande!!! que artista!! [carcajad] [carcajad]
Vale, gracias por los MP's, solo decir que estais pinchando y:

Imagen
marx666 escribió:Vale, gracias por los MP's, solo decir que estais pinchando y:

hienas.jpg

wat?
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
sinceramente qwerty, marx, como ha dicho marx, no se diferencia en nada al hilo cule cuando vosotros ganais y vais lideres, lo que no entiendo es que os parezca tan bien cuando es a favor del barça y de fanaticos y trolles cuando es a favor del madrid. Lo que siempre digo, que no os gusta que la gente se ponga asi cuando su equipo gana? De acuerdo, pero que os de igual el equipo, cuando no os gusta solo cuando son los madridistas y os cayais cuando pasa en el cule lo siento, pero no lo acepto. A ninguno JAMAS os he leido postear como ha posteado marx hoy aqui y han pasado cosas bastante mas fuertes, insultos y mofas gravisimos al equipo rival, fotomontajes, firmas, etc etc y repito JAMAS os lei nada de "joder vaya nivelon" o "mejor no postear por aqui por vaya tela", cuando lo hagais podreis venir a dar lecciones a los rivales, mientras tanto os va a tocar aguantaros con lo mismo que nos aguantamos nosotros cuando vosotros ganais.


y la mayoría, por no decir todos, de los que lo hacían en el hilo culé están baneados o expulsados.

Como dice barcha, con razón, lo dejo, ya volveremos a hablar de fútbol o lo que sea en otro momento.

Saludos!


Ni la mayoria, ni todos, el llamarle chuloputas o chulopiscinas a crisitano esta a la orden del dia, abrir post por eol para hablar de la economia del madrid idem, los insultos jornada si jornada tambien a pepe y ramos lo mismo, los insultos al madrid por fichar a mejia lo mismo, las firmas con portadas del marca con alguno del madrid hablando del triplete lo mismo, asi que, ni la mayoria, ni todos estan baneados y repito, ni ahora mismo con todo eso ni tu ni marx ni ningun cule ha entrado a decir "joder vaya nivelon" ni cuando todos esos baneados hacian gifs del gol del getafe o gif de pepe, etc etc deciais nada, asi que lo minimo es no entrar a dar lecciones a nadie sobre algo que tu tampoco haces y si lo haces pues tendras que aguantar que te respondan sin el "no se puede postear porque me atacan" y una vez mas, para que veas el nivelon, a marx se le ha contestado educadamente y sin decirle nada atacandole a el, solo diciendole que eso no lo hace cuando pasa en el otro hilo, si quieres te pongo por aqui las cosas que se decian cuando alguien osaba entrar al hilo cule a decir que ya valia de insultos dia si dia tambien a jugadores como Cristiano Ronaldo, lo "esto es el hilo cule y ponemos lo que queremos, si no te gusta no entres" estaban a la orden del dia, fijate que nivelon bueno bueno del parabueno.
Nada lo digo por lo que me han dicho en los Mp's que ya se de que va el tema xD y era una imgen escenificando el wave :)
marx666 escribió:Nada lo digo por lo que me han dicho en los Mp's que ya se de que va el tema xD y era una imgen escenificando el wave :)

¿Y la explicación de la firma es?

¿Y a qué viene llamarnos hienas a los que participamos en el Wave? ¬_¬ Tiene cojones el tema.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto realmente es un Hilo de Madridismo ??

No me entero de nada, aqui solo hay discusiones y fotos xorras xD
Killer-Karim escribió:Esto realmente es un Hilo de Madridismo ??

No me entero de nada, aqui solo hay discusiones y fotos xorras xD


Pues lo pillas en epoca tranquila.
No, la imagen no va por las hienas, ni por los buitres, va por el simbolismo y de la presa despedazada en el suelo [+risas]

Sobre la firma, me imagino de quien va, pero hasta que no hable con mis abogados no responderé, solo decir que creo que estais pinchando bastante XD
Killer-Karim escribió:Esto realmente es un Hilo de Madridismo ??

No me entero de nada, aqui solo hay discusiones y fotos xorras xD

Sí, suele ser así. XD
De vez en cuando hay discusiones sobre si Chacón está buena o no, es lo mejor del hilo. [carcajad]
marx666 escribió:No, la imagen no va por las hienas, ni por los buitres, va por el simbolismo y de la presa despedazada en el suelo.

Sobre la firma, me imagino de quien va, pero hasta que no hable con mis abogados no responderé, solo decir que creo que estais pinchando bastante XD


Yo hace un par de semanas que no pincho hamijo [rtfm]
Dejadlo ya sinceramente,haced como Coolpix y hablar del madrid,oh wait...xD.
85259 respuestas