Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx tio no te dejes pinchar, deberias saber que aunque el madrid vaya lider tal como esta es facil que pase lo de la ultima vez.. eso si ahora tenemos a kaka', cr9 en guantes, pepe, albiol, benzema, xabi alonso y marcelo de lateral que siempre lo hará mejor que el heinze de este año.. y con algo de suerte sale higuain de titular y raúl ya si eso a meter la puntita..

asi que estate tranquilo :)
videoconsolas gracias por el apoyo, pero la verdad es que ahora que se por donde van los tiros ya no me pincha, me hace gracia, sobre todo por parte de un usuario en concreto jeje
Messi parece que jugara el clasico no? e Ibra seguro que tambien lo juega, asique creo que al final no habran tantas bajas.
Messi al final dicen que no es tan grave así que sí jugara pero Ibra no está tan claro (o eso dicen)
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Definicion de Galáctico = http://www.youtube.com/watch?v=__pLY9Iz_8k
¿A quién no sabeis quien ví ayer que está con Patricia Conde?
Miguel Torres, el que era nuestro lateral. XD Le saca 7 años creo. [tomaaa]
alexhh escribió:¿A quién no sabeis quien ví ayer que está con Patricia Conde?
Miguel Torres, el que era nuestro lateral. XD Le saca 7 años creo. [tomaaa]


Hace unos días lo vi yo. Pero mírate con quien ha salido ese chaval...alucinante. Menuda lista tiene el tio. Como jugador correcto (tirando a nefasto) pero en el love al tío no le ha ido mal del todo, no,...

Edito: En el Sport nada menos que vi la noticia...no me pregunteis como llegué hasta ahí...no me acuerdo, locura transitoria...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
Messi e Ibra jugarán ante el Inter a poco que no tengan riesgo de recaída, aunque no estén al 100%.. para nosotros es más importante el partido del Inter que el del domingo (para vosotros también el del Zurich, pero vamos, creo que son circunstancias diferentes); yo sólo veo el problema de que aparezca algún otro caso de gripe A, que entonces no juegan ninguno de los dos partidos sea el que sea.

Saludos!
Para nosotros espero que el partido ante el Zurich no sea nada importante, sera un partido de calentamiento pre-barcelona, o eso espero, hay que salir con todo para meter los maximos posibles.

que partidos televisan esta jornada?
KingSpider escribió:
Hace unos días lo vi yo. Pero mírate con quien ha salido ese chaval...alucinante. Menuda lista tiene el tio. Como jugador correcto (tirando a nefasto) pero en el love al tío no le ha ido mal del todo, no,...

Edito: En el Sport nada menos que vi la noticia...no me pregunteis como llegué hasta ahí...no me acuerdo, locura transitoria...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254


Que guarro eres, estás desaparecido y a la mínima que alguien nombra a una tía apareces cuál perro en celo [poraki]
qwerty72 escribió:Messi e Ibra jugarán ante el Inter a poco que no tengan riesgo de recaída, aunque no estén al 100%.. para nosotros es más importante el partido del Inter que el del domingo (para vosotros también el del Zurich, pero vamos, creo que son circunstancias diferentes); yo sólo veo el problema de que aparezca algún otro caso de gripe A, que entonces no juegan ninguno de los dos partidos sea el que sea.

Saludos!

El del zurich es para nosotros como el calentamiento para el camp nou, y lo que se supone que sera el retorno de ronaldo, pero por lo deportivo, sabemos que ganamos
A ver, que yo no digo que lo más fácil sea que les metáis 5, sólo digo que el resultado es tan clave para la clasificación como el nuestro, como no ganéis, nosotro iremos a disfrutar del frío de Kiev, pero vosotros iréis a disfrutar del calor de los Mirasierra (se llamaba así, no?) de turno.

Saludos!
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Hace unos días lo vi yo. Pero mírate con quien ha salido ese chaval...alucinante. Menuda lista tiene el tio. Como jugador correcto (tirando a nefasto) pero en el love al tío no le ha ido mal del todo, no,...

Edito: En el Sport nada menos que vi la noticia...no me pregunteis como llegué hasta ahí...no me acuerdo, locura transitoria...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254


Que guarro eres, estás desaparecido y a la mínima que alguien nombra a una tía apareces cuál perro en celo [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre que no me entero de lo del wave ese, y los problemas entre hilos y firmas y no sé que más, también ando muy perdido con eso...cuando se menciona un tema así, mis sentidos captan toda la información.
si si, esta claro, tienes razon, pero hay una gran diferencia entre los rivales.. ademas el inter viene fuerte, y el zurich.. ni idea.. [+risas]
El Zurich viene sin su mejor jugador, Vonlanthen que está lesionado, ya el otro día no jugó en Basilea.
YknarF escribió:El Zurich viene sin su mejor jugador, Vonlanthen que está lesionado, ya el otro día no jugón en Basilea.


Lo iba decir yo ahora, te me has adelantado... :-|
Los suizos son una banda de tomo y lomo, pero reitero, metedles un par antes de pensar en nosotros... mirad como nos fue con el Rubin y ahora toca acordarnos de que el empate en Milán no fue tan bueno.

Saludos!
¿Qué es eso del Wave?

P.D: perdón por mi ignorancia :)
KingSpider escribió:
alexhh escribió:¿A quién no sabeis quien ví ayer que está con Patricia Conde?
Miguel Torres, el que era nuestro lateral. XD Le saca 7 años creo. [tomaaa]


Hace unos días lo vi yo. Pero mírate con quien ha salido ese chaval...alucinante. Menuda lista tiene el tio. Como jugador correcto (tirando a nefasto) pero en el love al tío no le ha ido mal del todo, no,...

Edito: En el Sport nada menos que vi la noticia...no me pregunteis como llegué hasta ahí...no me acuerdo, locura transitoria...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254


Joer, claro es lo que tiene ser futbolista con dinero, famoso y encima el tio feo no es pues eso atrae a las mujeres, yo si fuese futbolista haria lo mismo como todos creo yo XD
only-the-brave escribió:
qwerty72 escribió:Messi e Ibra jugarán ante el Inter a poco que no tengan riesgo de recaída, aunque no estén al 100%.. para nosotros es más importante el partido del Inter que el del domingo (para vosotros también el del Zurich, pero vamos, creo que son circunstancias diferentes); yo sólo veo el problema de que aparezca algún otro caso de gripe A, que entonces no juegan ninguno de los dos partidos sea el que sea.

Saludos!

El del zurich es para nosotros como el calentamiento para el camp nou, y lo que se supone que sera el retorno de ronaldo, pero por lo deportivo, sabemos que ganamos


despues de lo que paso ayer, creo que el partido contra el zurich es mas importante que el del barça. No podemos pinchar, en el camp nou si.

el barça en champions pinchó contra un equipo flojo y mira como estan, nosotros no podemos salir contra el zurich como salimos contra el alcorcon.

si en el camp nou hacemos un papel digno me conformo aunque perdamos, se pondrían a dos puntos solo, no pasa nada.
¿Alguien me puede mandar una invitación para el Wave? [sonrisa]
joder,me he enganchao al puto pcfutbol,no lo voy a tocar mas macho porque menudo soy :S.
seaman escribió:joder,me he enganchao al puto pcfutbol,no lo voy a tocar mas macho porque menudo soy :S.

¿Aún siguen sacándolo? :-?
Buscavidas escribió:
seaman escribió:joder,me he enganchao al puto pcfutbol,no lo voy a tocar mas macho porque menudo soy :S.

¿Aún siguen sacándolo? :-?


Supongo que será el 2001.

PD: Para el que lo necesite.

Imagen
Madre mía el Wigan, iba sin portero o algo [mad]
YknarF escribió:Madre mía el Wigan, iba sin portero o algo [mad]

9-1 [agggtt]
A esos se les han quitado las ganas de seguir jugando a fútbol.
Gary_Lester escribió:A esos se les han quitado las ganas de seguir jugando a fútbol.


Joder si es verdad, el otro día nos pillaron unos en la universidad y nos metieron 7-1 y los cabrones que había en el banquillo no querían entrar a jugar [qmparto]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:A esos se les han quitado las ganas de seguir jugando a fútbol.


Joder si es verdad, el otro día nos pillaron unos en la universidad y nos metieron 7-1 y los cabrones que había en el banquillo no querían entrar a jugar [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya unos futbolistas, la única excusa es que el partido fuera el domingo XD
Drew escribió:Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo

si vamos [qmparto]
central98 escribió:
Drew escribió:Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo

si vamos [qmparto]


De hecho pienso que pocos cules se pondrán a pensar en el clásico hasta después del partido del Inter, bastante mas definitivo que el clásico.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:
central98 escribió:
Drew escribió:Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo

si vamos [qmparto]


De hecho pienso que pocos cules se pondrán a pensar en el clásico hasta después del partido del Inter, bastante mas definitivo que el clásico.


Este Hilo es del Madridismo ? o de lo que piensan los cules ?

Gracias de antemano
Killer-Karim escribió:
Este Hilo es del Madridismo ? o de lo que piensan los cules ?

Gracias de antemano


xD Tienes razón perdona
Killer-Karim escribió:Este Hilo es del Madridismo ? o de lo que piensan los cules ?

Gracias de antemano


Tampoco hay que ponerse asi.
(mensaje borrado)
dj_guillo está baneado por "normas, respétalas"
Lo que faltaba. Reportado.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
Killer-Karim escribió:Este Hilo es del Madridismo ? o de lo que piensan los cules ?

Gracias de antemano


Tampoco hay que ponerse asi.


Mirate las últimas páginas tio xD si no pasa nada por hacer algunas referencias pero últimamente en este Hilo del Madridismo se habla poco jeje
Killer-Karim escribió:
Gary_Lester escribió:
Killer-Karim escribió:Este Hilo es del Madridismo ? o de lo que piensan los cules ?

Gracias de antemano


Tampoco hay que ponerse asi.


Mirate las últimas páginas tio xD si no pasa nada por hacer algunas referencias pero últimamente en este Hilo del Madridismo se habla poco jeje


Cierto,el maldito franky ha hablado del Wigan,a la hoguera ratataaaa .
Soy del madrid y os digo 2 cositas una que nosotros nos jugamos la vida contra el zurich y parece que vamos a ganar de calle sin jugar (como en alcorcon) y luego que aunque juegue CR va a estar tocado van a ir a darle al tobillo a muerte y que si juegan messi e ibra ojito ojito nos van a dar pa el pelo...sino nos ponemos las pilass
MinDoLeTa escribió:Soy del madrid y os digo 2 cositas una que nosotros nos jugamos la vida contra el zurich y parece que vamos a ganar de calle sin jugar (como en alcorcon) y luego que aunque juegue CR va a estar tocado van a ir a darle al tobillo a muerte y que si juegan messi e ibra ojito ojito nos van a dar pa el pelo...sino nos ponemos las pilass


Creo que te recordamos mindoleta xD.
No pillo nada de las ultimas paginas, alguien me explica a mi tambien que es todo lo de las firmas y waves? aunque sea por mp o algo :-|
central98 escribió:No pillo nada de las ultimas paginas, alguien me explica a mi tambien que es todo lo de las firmas y waves? aunque sea por mp o algo :-|

Si quieres te lo explico yo.
Es una manera de desvirtuar un hilo con cosas que no vienen al caso.La verdad es que cuando se empieza con estas chorradas lo mejor es dejar pasar las paginas sin tan siquiera leerlas y esperar que las cosas vuelvan a su cauce(o sease el madridismo).
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
lupacriscris escribió:
central98 escribió:No pillo nada de las ultimas paginas, alguien me explica a mi tambien que es todo lo de las firmas y waves? aunque sea por mp o algo :-|

Si quieres te lo explico yo.
Es una manera de desvirtuar un hilo con cosas que no vienen al caso.La verdad es que cuando se empieza con estas chorradas lo mejor es dejar pasar las paginas sin tan siquiera leerlas y esperar que las cosas vuelvan a su cauce(o sease el madridismo).


eso he dicho yo antes, y me dicen que no hay que ponerse asi xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga este año triplete, ACB, BBVA y champions [poraki]
videoconsolas escribió:venga este año triplete, ACB, BBVA y champions [poraki]

[plas]
















:-|
No me cansaré de repetirlo...algunos con el fútbol os comportais como críos...
central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp :Ð
Grapadora escribió:No me cansaré de repetirlo...algunos con el fútbol os comportais como críos...

Grapadora tienes un privado mio del otro dia [+risas]
Killer-Karim escribió:
lupacriscris escribió:
central98 escribió:No pillo nada de las ultimas paginas, alguien me explica a mi tambien que es todo lo de las firmas y waves? aunque sea por mp o algo :-|

Si quieres te lo explico yo.
Es una manera de desvirtuar un hilo con cosas que no vienen al caso.La verdad es que cuando se empieza con estas chorradas lo mejor es dejar pasar las paginas sin tan siquiera leerlas y esperar que las cosas vuelvan a su cauce(o sease el madridismo).


eso he dicho yo antes, y me dicen que no hay que ponerse asi xD


Si si,ahora tienen que decirnos dos clones que se tiene o no tiene que poner en el hilo del madridismo xDDDD.
85259 respuestas