Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Yo no estoy, pero puedo asegurar que se cosas de muy buena tinta :O

Sí, claro. :p


Pellegrini firma el mejor arranque de los últimos 17 años

[qmparto] [qmparto]

¡A la hoguera con él!! [tomaaa]
¿Pagar por estar rodeado de madridistas? xD Nah, igualmente estoy más pelado que el culo de un mandril, así que...

Bueno, si acaso me pondré a la cola, entonces. Grasia' por la info. xDD
Pero en aquel hilo hay una cola descomunal buf, cuando te la den se han quitado las ganas.
Como que acabo de mirar y se me han quitado ya, de hecho. xD

Nah, ya digo que era sólo para cuando estuviera aburrido y así marujear un poco, pero en fin, total sabiendo cómo está el hilo y el hecho de que muchos digan que no les va bien, casi que mejor lo dejo estar.
Jolti135 escribió:¿Pagar por estar rodeado de madridistas? xD Nah, igualmente estoy más pelado que el culo de un mandril, así que...

Bueno, si acaso me pondré a la cola, entonces. Grasia' por la info. xDD

¡Ha dicho mandril, ha dicho mandril! XD

Nah, la verdad es que lo pasamos bien, cuando tengas invitación avisa, creo que ahora no sobra ninguna, a mí de momento no me han dado.
No va bien de momento, pero cuando hay muchos mensajes. Es como si se hiciesen hilos, y al principio del hilo todo va bien, y en cuanto empieza a haber mensajes, se va petando... Y hay que abrir otra wave y se resuelve el problema.
Mira que sabía que alguien diría lo de "mandril"... -O- He estado por poner (de hecho lo he puesto) "(juro que ha salido solo <.<)", pero lo he quitado pensando que así parecería que estaba hecho adrede, pero ea, ni aun así. xD

Bueno, si alguien quiere invitar, se agradecerá, pero creo que hasta que no se calme el asunto del hilo, mejor paso. No me gusta meterme en este tipo de follones, la verdad, que al final todos salimos perjudicados.
Yo he conseguido entrar y poco mas que se mirar la pantalla. Si encuentro algo de invitar te digo algo.
Estoy más perdido que el ratoncito Pérez en un geriátrico... ¿Alguien sería tan amable de decirme qué es el wave? :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaka' acaba de decir en el tirachinas que en el madrid juegan al PRO.

ahora está todo claro, con ese referente como van a jugar bien [carcajad]

a ver si se pasan al fifa pronto..
videoconsolas escribió:kaka' acaba de decir en el tirachinas que en el madrid juegan al PRO.

ahora está todo claro, con ese referente como van a jugar bien [carcajad]

a ver si se pasan al fifa pronto..


Pero eso porque Raúl es el jugador cheto del juego, y está claro quién ordena a lo que se juega.
Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..
Por cierto creeis que pellegrini repetira once? bueno imagino que entraran ramos, lass y c.ronaldo aunque no se si pondra a este de inicio o lo meterá en la segunda parte, pero a mi me da que va a poner a Raúl de titular si no me lo veo jugando de titular contra el barcelona [+risas]
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..


Es MUY lamentable, pero vamos, esta en la media [qmparto]
[Barcha] escribió:Por cierto creeis que pellegrini repetira once? bueno imagino que entraran ramos, lass y c.ronaldo aunque no se si pondra a este de inicio o lo meterá en la segunda parte, pero a mi me da que va a poner a Raúl de titular si no me lo veo jugando de titular contra el barcelona [+risas]

Cruzo los dedos por ello, si no ya me veo a Raúl correteando de titular en Barcelona y no quiero. :p

Contra el Zurich volvía a sacar una alineación parecida a como contra el Racing.


Por cierto, en un hipotético caso de que el Barça cayese en Champions, no sé si nos vendría bien o mal. Sólo tendrían Copa y Liga para todo el año, se las llevarían si lo hacen más o menos normal. En cambio la Champions para nosotros sería jodida y nos podríamos quedar sin nada. Lo único pues sería que nos quitaríamos un rival duro y por otro lado el temor a que ganen la cuarta en nuestro estadio. :p
Yo preferir prefiero que caigan.
Yo como siempre quiero que pierdan, hasta a las chapas, pues... [qmparto]
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..


Te repito por última vez que puede que estés equivocado, así que si vas a hacer acusaciones hazlas directamente, o por privado, me he reído mucho hoy con vonsotros, pero no voy a consentir insultos ni tonterías la verdad.

Se que es divertido jugar a grison y demás, pero estás pinchando en hueso.
marx666 escribió:
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..


Te repito por última vez que puede que estés equivocado, así que si vas a hacer acusaciones hazlas directamente, o por privado, me he reído mucho hoy con vonsotros, pero no voy a consentir insultos ni tonterías la verdad.

¿Y por qué te das por aludido?

En fin yo paso del tema y yasta. Olvidarme XD
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto creeis que pellegrini repetira once? bueno imagino que entraran ramos, lass y c.ronaldo aunque no se si pondra a este de inicio o lo meterá en la segunda parte, pero a mi me da que va a poner a Raúl de titular si no me lo veo jugando de titular contra el barcelona [+risas]

Cruzo los dedos por ello, si no ya me veo a Raúl correteando de titular en Barcelona y no quiero. :p

Contra el Zurich volvía a sacar una alineación parecida a como contra el Racing.


Por cierto, en un hipotético caso de que el Barça cayese en Champions, no sé si nos vendría bien o mal. Sólo tendrían Copa y Liga para todo el año, se las llevarían si lo hacen más o menos normal. En cambio la Champions para nosotros sería jodida y nos podríamos quedar sin nada. Lo único pues sería que nos quitaríamos un rival duro y por otro lado el temor a que ganen la cuarta en nuestro estadio. :p
Yo preferir prefiero que caigan.


Se te olvidó el pequeño detalle de que si quedan terceros jugarian la Europe League XD

Seria lo ideal quedan fuera de la champions pero siguen en competición europea con el desgaste que ello supone y sin ser champions pero esto lo veo bastante improbable aunque quien sabe..

Yo de elegir entre que queden eliminados de todo o terceros prefiero que queden terceros.

Contra el zurich deberia sacar el mismo once y asi podria dar descanso a lass,ramos y algun otro titular y sacar toda la artilleria en barcelona, esta semana es muy importante para el rumbo del equipo podemos salir reforzadisimos si ganamos los 2 partidos y el barcelona pincha tambien con el inter o al reves si ellos ganan ambos saldran reforzados.
marx666 escribió:
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..


Te repito por última vez que puede que estés equivocado, así que si vas a hacer acusaciones hazlas directamente, o por privado, me he reído mucho hoy con vonsotros, pero no voy a consentir insultos ni tonterías la verdad.

Se que es divertido jugar a grison y demás, pero estás pinchando en hueso.


Joder loco, pues para no permitir tonterias te estas luciendo, el dia que las pemitas va a ser tremendo. Porque si no consideras lo de con predito campeones, el pensar que nos hemos caido de un guindo para decirnos semejante tonteria, el meter infiltrados en una wave, etc etc, si no consideras eso tonterias, pues vale XD
Coolpix escribió:
Joder loco, pues para no permitir tonterias te estas luciendo, el dia que las pemitas va a ser tremendo.


Dioxxxxx [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:¿Y por qué te das por aludido?

En fin yo paso del tema y yasta. Olvidarme XD


Quizás por que la firma de que hablas sea la mía y por que me lleves tirando chinas toda la tarde, y repito que me he divertido como nunca, (mi imagen mental de la wave esa es para estar tronchandome siglos), pero hasta los insultos y las idas de olla no llego.

Coolpix que le siga el rollo a los Grisons de pacotilla no quiere decir ni que tengan razón ni que se deban permitir ciertas cosas.
He escrito un mensaje en la 2.0.1 alguien me puede decir si se ve y tal? XD
marx666 escribió:
AndyX escribió:¿Y por qué te das por aludido?

En fin yo paso del tema y yasta. Olvidarme XD


Quizás por que la firma de que hablas sea la mía y por que me lleves tirando chinas toda la tarde, y repito que me he divertido como nunca, (mi imagen mental de la wave esa es para estar tronchandome siglos), pero hasta los insultos y las idas de olla no llego.

Coolpix que le siga el rollo a los Grisons de pacotilla no quiere decir ni que tengan razón ni que se deban permitir ciertas cosas.


Hombre, una cosa si es cierta, si de verdad tienes a un tipo metido que se ha leido todas las waves creadas y te ha pasado informes tienes todo mi respeto, no es facil encontrar hoy dia a un tio con tantisimo tiempo libre y paciencia, mis respetos.

Coolpix que le siga el rollo a los Grisons de pacotilla no quiere decir ni que tengan razón ni que se deban permitir ciertas cosas.


Lo dicho, para no permitir insultos ni tonterias has predicado con el ejemplo hoy al 100%.
Sobre todo si hubiera visto una wave en mi vida xD yo me la imagino como las minas de moria [360º]

Es gracioso pensar como estarán ahí con el wave ese puesto y Eol de fondo y confabulando, es triste pero hace risa :)

EDITO. Por lo de Grisons de pacotilla, Coolpix por favor :) que se que no me vas a poner en la misma balanza a mi que a los del hilo de aquí, al fin y al cabo compartes mas cosas, pero si te vas a poner con esas tío.
Dejad ya a marx tranquilo coño,qe esto parece una jauria de coyotes.

Por cierto central,lo siento,pero es que hay tantas waves que como para saber cual es la 2.01 xDDD.
[Barcha] escribió: Se te olvidó el pequeño detalle de que si quedan terceros jugarian la Europe League XD

Seria lo ideal quedan fuera de la champions pero siguen en competición europea con el desgaste que ello supone y sin ser champions pero esto lo veo bastante improbable aunque quien sabe..

Yo de elegir entre que queden eliminados de todo o terceros prefiero que queden terceros.

Contra el zurich deberia sacar el mismo once y asi podria dar descanso a lass,ramos y algun otro titular y sacar toda la artilleria en barcelona, esta semana es muy importante para el rumbo del equipo podemos salir reforzadisimos si ganamos los 2 partidos y el barcelona pincha tambien con el inter o al reves si ellos ganan ambos saldran reforzados.

Pues no había caido en lo de la Europa League, encima serían campos de mierda. XD Iría genial, la verdad. Así casi tendrían la obligación de ganar esa competición después de haber caido en la Champions. Aunque no pasará, pero bueno... XD
marx666 escribió:Sobre todo si hubiera visto una wave en mi vida xD yo me la imagino como las minas de moria [360º]

Es gracioso pensar como estarán ahí con el wave ese puesto y Eol de fondo y confabulando, es triste pero hace risa :)


Joder macho, otra cosa no, pero buen alumno debes de ser un rato largo. Sinceramente, no se que leches te ha pasado a ti, pero si te has empeñado en seguir el ejemplo de segun quienes no vas muy bien, llevas un dia hoy macanudo, pero vamos, que tu sabras.
marx666 escribió:Alumno de que? xD


De las materias impartidas por los buenos profesores que tuvieron a ilustres alumnos.
Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.
central98 escribió:Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.


Porque el creador de la wave ha invitado a uno que se ha hecho pasar por andyx, hay gente muy triste por la vida [qmparto].

Como he dicho por la wave, por mi que las hagan publicas, me la trae totalmente al pairo que me lean, jamas me he callado nada ni he dudado en decirle lo que pensaba a quien fuese, que me lean en la wave me la trae flojisima.
Imagen

Yo he debido ver mucho señor de los anillos, lo digo por lo de moria y tal, pero a mi me parece que tu has visto mucho star wars :-|
marx666 escribió:Imagen

Yo he debido ver mucho señor de los anillos, lo digo por lo de moria y tal, pero a mi me parece que tu has visto mucho star wars :-|


Por lo que has demostrado hoy me da que sigues anclado en las de disney.
central98 escribió:Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.

Tu no conoces bien a Hispa, un tio que como comentario en el Wave tiene puesto "Joder con las nuevas tecnologías". XD

Hay alguien que se ha hecho un mail parecidisimo al de AndyX y luego se ha puesto de nick el mismo. Es como si en eol me pudiese poner yo tu nick y solo pasando por encima se vería mi email, que sería uno muy parecido al tuyo.
No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]
Coolpix escribió:
central98 escribió:Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.


Porque el creador de la wave ha invitado a uno que se ha hecho pasar por andyx, hay gente muy triste por la vida [qmparto].

Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder [qmparto]

Bueno aun asi estan los mails pulsando, es directamente detectable, y ya deduzco que el creador puede expulsar.
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]


Tienes razon, se acabo el tema gilipollesco este, haya cada cual con su tema.

Asi es central, y curiosamente marx666 se pone a decir que la wave esta llena de habitantes del moria, nos dice que cuidadin con quien invitamos a la wave y manda un saludo en la firma, lo dicho, no se que le ha pasado hoy a marx, pero tela marinera, es como si le hubiesen robado la cuenta, porque la ristra de cosas que se ha liado a soltar hoy es digna de ilustres foreros.

Hablemos de futbol y de cosas serias, jugara baul el clasico? [poraki].
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]


+1

Aquí están 3 o 4 liándose a palos casi y el resto mirando sin tener ni puta idea de nada xDDD
Coolpix escribió:Por lo que has demostrado hoy me da que sigues anclado en las de disney.


Ahí te equivocas, por que solo hay una diferencia, tu no sabes de lo que hablas y mucho menos el contubernio de la wave. Tu estás dando por hecho muchas cosas, que ya he repetido mil veces que puede que os esteis pillando las manos.

Sé que hay mucha gente en este hilo que me tiene ganas, pero de ti aunque hayamos tenido algún roce alguna vez, no lo esperaba la verdad y mas siendo que yo aún ni he abierto la boquita, solo me estoy descojonando toda la tarde viendo hasta donde llega la condición humana [+risas]

Yo también lo dejo, bona nit a toda la wave [angelito]
Es que es eso se estan viendo mensajes que el resto no tenemos ni idea ni creo que nos interese, es algo a tratar en privado, yo no me he enterado de nada XD

Coolpix yo viendo la tonica de los ultimos partidos y siendo este de tal importancia no creo que juegue al menos de titular, es lo que estaba hablando ahora con alexhh, lo mas logico seria que jugase contra el zurich asi se acallan digamos bocas y presiones de ooootro partido de banquillisimo y no hay excusa para que en liga siga el equipo digamos titular las ultimas jornadas
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]

Tienes razón con lo primero.

Lo segundo es que para el martes no sé, pero para el domingo yo no lo veo tan negro como he leido por aqui esta tarde. Creo que podemos hacerlo bien allí, no sé. Un partido de fútbol depende de tantos factores... Yo ahora no veo la gran diferencia que había el año pasado, nosotros nos veo mejor y a ellos peor dentro de lo que cabe. El año pasado hablábamos de no salir goleados, y este pues hombre, se puede hacer algo, yo pienso hasta en la victoria.

Eso sí, yo soy de los que espero que Raúl NO juegue, por favor.

central:
central98 escribió:Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder [qmparto]

Bueno aun asi estan los mails pulsando, es directamente detectable, y ya deduzco que el creador puede expulsar.

Ese creo que es el AndyX verdadero, luego hay otro falso. [qmparto]
Y no, el creador no puede expulsar. Es facilmente detectable ahora, antes pues no nos esperábamos que pudiera pasar esto. [tomaaa]


Dejemos el temita, venga. ;) O si no contestad algo del Madrid y lo otro en spoiler. :p
Sholrak escribió:
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]


+1

Aquí están 3 o 4 liándose a palos casi y el resto mirando sin tener ni puta idea de nada xDDD

+2. Sobretodo marx poniendo imagenes de hienas y demas *******...
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Por lo que has demostrado hoy me da que sigues anclado en las de disney.


Ahí te equivocas, por que solo hay una diferencia, tu no sabes de lo que hablas y mucho menos el contubernio de la wave. Tu estás dando por hecho muchas cosas, que ya he repetido mil veces que puede que os esteis pillando las manos.

Sé que hay mucha gente en este hilo que me tiene ganas, pero de ti aunque hayamos tenido algún roce alguna vez, no lo esperaba la verdad y mas siendo que yo aún ni he abierto la boquita, solo me estoy descojonando toda la tarde [+risas]


Yo no te tengo ganas marx, siempre me has parecido bastante correcto y no he tenido ningun roce contigo, solo simples discusiones absurdas, por eso te digo lo que te digo, que no se que te ha pasado hoy, pero que tu comportamiento se ha asemejado mucho al de otras personas.

y si se lo que ha pasado, ni me pillo las manos ni hay ningun contubernio en la wave ni nada por el estilo, si quieres ver fantasmas adelante, no eres el primero ni seras el ultimo, pero desde tu post hablando del "nivelon del hilo" has ido de post en post soltando perlas, ya te he dicho que tu sabras, pero que tu comportamiento de hoy es el mismo que muchos de los que al final acabaron cayendo, "van todos a por mi" "me tienen ganas" "corportativismo" "contubernio" "los moderadores son tal y pascual" y lo de la firma ha sido crema,a parte de perla tras perla en el hilo, pero ya te he dicho que tu sabras, espero al menos sea pasajero y mañana te des cuenta de la sarta de niñatadas que has soltado hoy.

Barcha, tampoco deberia de jugar contra el zurich, el partido es crucial, no estamos clasificados y tenemos que ganar si o si, yo solo por como esta llevando el tema raul pongo en un altar a pellegrini, es el UNICO entrenador que ha tenido cojones de poner a los que estan mejor y no a las viejas glorias, esperemos que el marca no gane la batalla y acabe en la calle.
Perdona pero yo esta tarde solo he hecho que recibir, de muy buen gusto, galleta tras galleta, espero que si la moderación tuviera que actuar, lo hiciera en buen sentido y no en el de siempre.

Es muy bonito entre 8 personas darle la vuelta a la tortilla y parecer que el que ha atacado a alguien ha sido el que está solo xD esa ya me la sé yo también.
Es que si nos ponemos así, Raúl no juega un partido. XD

El del miércoles es bueno para él, en casa ante un rival débil... Yo lo pondría y como dice [Barcha], ya no pondrían eso de 6 partidos sin ser titular...
marx666 escribió:Perdona pero yo esta tarde solo he hecho que recibir, de muy buen gusto, galleta tras galleta, espero que si la moderación tuviera que actuar, lo hiciera en buen sentido y no en el de siempre.


Claro hombre, lo de poner la foto de unas hienas para resumir la wave del madrid ha sido un acto de recibimiento mas y el entrar, sin que nadie te haya dicho nada, a valorar el nivelon del hilo tambien, lo dicho, victimismo a tope, leccion numero 2, tu hazte la victima, aunque entres a soltar perlitas, tu di que el corportativimos madridista se ha unido en pos de buscar tu baneo y se han dedicado a meterte caña, tu pon lo que quieras, llamales hienas, carroñeros, dedicales firmas, pero recuerda amigo, TU ERES LA VICTIMA.

El del miércoles es bueno para él, en casa ante un rival débil... Yo lo pondría y como dice [Barcha], ya no pondrían eso de 6 partidos sin ser titular...


Claro, y palmamos y ya tenemos los titulares de acoso y derribo a pellegrini...
Mi baneo? Por que me iban a banear a mi? [+risas]

Yo solo invito al que quiera a leerse el hilo entero y ver quien es el que ha recibido y quienes han sido los que han dado, no es muy dificil leer, que cada uno interprete lo que quiera, pero vamos es raro que 1 contra un hilo entero sea el que de :o
marx666 escribió:Mi baneo? Por que me iban a banear a mi? [+risas]


Por ser cule, como a todos los demas.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]

Tienes razón con lo primero.

Lo segundo es que para el martes no sé, pero para el domingo yo no lo veo tan negro como he leido por aqui esta tarde. Creo que podemos hacerlo bien allí, no sé. Un partido de fútbol depende de tantos factores... Yo ahora no veo la gran diferencia que había el año pasado, nosotros nos veo mejor y a ellos peor dentro de lo que cabe. El año pasado hablábamos de no salir goleados, y este pues hombre, se puede hacer algo, yo pienso hasta en la victoria.

Eso sí, yo soy de los que espero que Raúl NO juegue, por favor.

central:
central98 escribió:Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder [qmparto]

Bueno aun asi estan los mails pulsando, es directamente detectable, y ya deduzco que el creador puede expulsar.

Ese creo que es el AndyX verdadero, luego hay otro falso. [qmparto]
Y no, el creador no puede expulsar. Es facilmente detectable ahora, antes pues no nos esperábamos que pudiera pasar esto. [tomaaa]


Dejemos el temita, venga. ;) O si no contestad algo del Madrid y lo otro en spoiler. :p



Hombre el domingo puede pasar de todo el futbol no tiene logica nos pueden ganar facil como igual nosotros podemos dar la campanada, pero tambien influira lo de la champions, si nosotros ganamos y ellos pinchasen tendrian mucha presión respecto a la champions y serian unos cuantos pinchazos y eso condiciona, pero si ganan al inter que yo creo que es lo que pasara vendran crecidos no se puede pasar de todo.

Sobre todo es lo que tu dices este año tenemos equipo o jugadores que pueden desequilibrar la balanza como ronaldo, kaka o higuain en una jugada suya el año pasado no teniamos tantas digamos esperanzas.

Lo de Raúl es un sentir general, no debe jugar el derbi nos jugamos mucho no a nivel de puntos pero si de confianza y estima y si ganamos seria magnifico.

Coolpix el problema de Raúl es la presión mediatica que tiene este jugador detras, ahora cada vez que no juega salen noticias de que si suplentisimo que si lleva no se cuantos partidos seguidos sin ser titular bla bla, si por mi fuese no jugaria nunca mas de titular pero claro es el capitán y es dificil llevar su situación y si, a Pellegrini hay que ponerle una estatua ha tenido los cojones y la firmeza de quitar a Raul de titular y lo de guti tambien ya solo por eso merece bastante respeto imponiendo siempre su criterio a pesar de las presiones de los medios y el entorno.
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.

alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno XD [angelito]

Tienes razón con lo primero.

Lo segundo es que para el martes no sé, pero para el domingo yo no lo veo tan negro como he leido por aqui esta tarde. Creo que podemos hacerlo bien allí, no sé. Un partido de fútbol depende de tantos factores... Yo ahora no veo la gran diferencia que había el año pasado, nosotros nos veo mejor y a ellos peor dentro de lo que cabe. El año pasado hablábamos de no salir goleados, y este pues hombre, se puede hacer algo, yo pienso hasta en la victoria.

Eso sí, yo soy de los que espero que Raúl NO juegue, por favor.

central:
central98 escribió:Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder [qmparto]

Bueno aun asi estan los mails pulsando, es directamente detectable, y ya deduzco que el creador puede expulsar.

Ese creo que es el AndyX verdadero, luego hay otro falso. [qmparto]
Y no, el creador no puede expulsar. Es facilmente detectable ahora, antes pues no nos esperábamos que pudiera pasar esto. [tomaaa]


Dejemos el temita, venga. ;) O si no contestad algo del Madrid y lo otro en spoiler. :p



Hombre el domingo puede pasar de todo el futbol no tiene logica nos pueden ganar facil como igual nosotros podemos dar la campanada, pero tambien influira lo de la champions, si nosotros ganamos y ellos pinchasen tendrian mucha presión respecto a la champions y serian unos cuantos pinchazos y eso condiciona, pero si ganan al inter que yo creo que es lo que pasara vendran crecidos no se puede pasar de todo.

Sobre todo es lo que tu dices este año tenemos equipo o jugadores que pueden desequilibrar la balanza como ronaldo, kaka o higuain en una jugada suya el año pasado no teniamos tantas digamos esperanzas.

Lo de Raúl es un sentir general, no debe jugar el derbi nos jugamos mucho no a nivel de puntos pero si de confianza y estima y si ganamos seria magnifico.

Coolpix el problema de Raúl es la presión mediatica que tiene este jugador detras, ahora cada vez que no juega salen noticias de que si suplentisimo que si lleva no se cuantos partidos seguidos sin ser titular bla bla, si por mi fuese no jugaria nunca mas de titular pero claro es el capitán y es dificil llevar su situación y si, a Pellegrini hay que ponerle una estatua ha tenido los cojones y la firmeza de quitar a Raul de titular y lo de guti tambien ya solo por eso merece bastante respeto imponiendo siempre su criterio a pesar de las presiones de los medios y el entorno.


Es una presion logica, son muchisimos años en el madrid jugando hasta los bolos, ahora pasa como con aragones y la seleccion, cuando dejo de convocarle el ataque fue brutal, pero aguanto y ahora lo normal y logico es no llevar a raul, nadie entenderia que convocasen a raul, en el madrid tiene que pasar algo similar, tiene que ser suplente y tiene que aguantar como sea pellegrini, cuando pasen meses, el madrid gane y raul siga suplente la gente y los medios lo acabaran entendiendo y no comprenderian una vuelta a ser titular por decreto.
85259 respuestas