Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo sinceramente no tengo nada en contra de que Raúl juegue contra el Zúrich, ya que es un partido a mi parecer sencillo. La presencia de Cristiano compensaría la de Raúl XD

Desde ya mismo, pronostico que si Raúl juega en el Camp Nou, se nos esfuman las posibilidades de ganar. Espero que Pellegrini saque el 11 de gala porque si no nos van a comer los culés (por mucho que ellos estén algo peor que el año pasado y nosotros mejor).
El año pasado encima recordad que Robben se acabó perdiendo el partido por sanción, por protestar una acción que tenía razón, y que era el que se estaba saliendo en ese momento.

Vamos, que fuimos bien jodidos al Camp Nou y el Barça no paraba de repartir goleadas. Este año ha cambiado algo.
Coolpix escribió:
Es una presion logica, son muchisimos años en el madrid jugando hasta los bolos, ahora pasa como con aragones y la seleccion, cuando dejo de convocarle el ataque fue brutal, pero aguanto y ahora lo normal y logico es no llevar a raul, nadie entenderia que convocasen a raul, en el madrid tiene que pasar algo similar, tiene que ser suplente y tiene que aguantar como sea pellegrini, cuando pasen meses, el madrid gane y raul siga suplente la gente y los medios lo acabaran entendiendo y no comprenderian una vuelta a ser titular por decreto.


Exactamente, ahora como bien dice alexhh estamos en la fase de que Raúl tiene que ser el primer recambio siempre, pellegrini tiene que aguantar hasta que pasen los partidos y la prensa deje ya de dar por saco con el tema de Raúl que por cierto es increible como puede pasar algo con un jugador por mucho que haya dado al real madrid es algo que no entenderé si no esta para jugar no deberia jugar sin más pero bueno..

Edit: alexhh ademas ellos el año pasado estaban incomesurables y este año logicament han bajado el pistón pero bueno eso no quiere decir nada el partido hay que jugarlo, al menos espero que este año el madrid de la cara y se lo ponga muy dificil yo con eso me dare por contento, que jugemos motivados a tope, todos corriendo a muerte y que nos salga un partido bueno y si ganamos pues de lujo si no al menos quedarnos con buenas sensaciones
Yo creo que con Raúl se va a dar la tabarra hasta el final. Aunque vayamos ganando todo.

El problema es que ahora incluso Marcelo cuando juega arriba no lo hace mal, así que se podría desplazar a otros y que Raúl cayese al banquillo igualmente. Vamos, de los de arriba, es al que peor veo.
¿Visteis hoy que han puesto un video suyo cuando salía y se puso a correr y no corría recto? XD

También ha sido cojonudo el placaje al espontáneo de Bilbao. [qmparto]
A mí el que me da una pena tremenda es VN. No cuentan para nada con él, y así no puede volver a coger forma y ser útil al equipo. Me gustaría verlo dándolo todo con Holanda en el mundial sus últimos partidos con la selección... Para que no juegue, prefiero que se vaya en invierno a algún equipo medio-grande de Europa y allí se ponga en forma.

Edit: me faltaba decir que esto también es culpa de Raúl [poraki] [poraki] [poraki]
Yo hablando de oportunidades .. Van der vaart deberian darle mas minutos, es un jugador con mucho futbol y calidad. Y Diarra , drenthe y Van Nistelrooy en el mercado de invierno fuera y si entra en el paquete Gago de lujo. [+risas]
Hasta que se retire? yo creo que la tabarra sera este año entero, si ya este año esta chupando banquillo el que viene lo tendra más dificil y con 1 año más, a raul es un jugador que los años le han pesado el doble que al resto como quien dice creo que por culpa de un desgaste brutal ha jugado demasiados partidos tendria que haber descansado más.

Lo de marcelo es que yo creo que hoy dia casi cualquiera lo haria mejor que el, es que raul ya casi ni crea peligro, ni regatea, ni tiene velocidad, lleva años en declive solo puede aportar en goles de pillo de rechaces, rebotes, empujarla o jugadas tipo como la de dida.

Lo de no correr recto no lo entiendo que corre encorvado o que no hace una linea recta al correr? hay enlace?

De todos modos a mi me da pena porque fue un fuera de serie aun recuerdo sus golazos de cuchara o los buenos regates que hacia a pesar de no ser el mejor tecnicamente hizo jugadones que a pocos he visto

Sholrak es normal es que esta como 4º delantero incluso por detras de raul, yo creo que en enero se ira a inglaterra porque queria jugar el mundial, van nistelrooy es una pena que no lo fichasemos antes nos hubiese dado muchas mas alegrias pedazo de jugador
Hola buenas,me han dicho en una wave que un tal Andyx reparte llaves de azucar,es verdad?
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las piernas, va como un pato, no sé, es raro. XD

El Supermán:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/s ... oultnot_5/

Hay que verlo. XD
[Barcha] escribió:Hasta que se retire? yo creo que la tabarra sera este año entero, si ya este año esta chupando banquillo el que viene lo tendra más dificil y con 1 año más, a raul es un jugador que los años le han pesado el doble que al resto como quien dice creo que por culpa de un desgaste brutal ha jugado demasiados partidos tendria que haber descansado más.

Lo de marcelo es que yo creo que hoy dia casi cualquiera lo haria mejor que el, es que raul ya casi ni crea peligro, ni regatea, ni tiene velocidad, lleva años en declive solo puede aportar en goles de pillo de rechaces, rebotes, empujarla o jugadas tipo como la de dida.

Lo de no correr recto no lo entiendo que corre encorvado o que no hace una linea recta al correr? hay enlace?

De todos modos a mi me da pena porque fue un fuera de serie aun recuerdo sus golazos de cuchara o los buenos regates que hacia a pesar de no ser el mejor tecnicamente hizo jugadones que a pocos he visto

Sholrak es normal es que esta como 4º delantero incluso por detras de raul, yo creo que en enero se ira a inglaterra porque queria jugar el mundial, van nistelrooy es una pena que no lo fichasemos antes nos hubiese dado muchas mas alegrias pedazo de jugador


No creo que sea cosa de que se ha desgastado más que otros... ya usé en su día el ejemplo de Del Piero, que ese también se ha matado en la Selección italiana y la Juve. No es un chaval pero lo sacas en el minuto 60-70 y a lo mejor le hace algún ocho a la defensa rival que flipas para un tío de más de 30 tacos. En cambio Raúl, ¿qué hace? Sólo los goles de pillo estos que dices, y ya ni eso. Me estuve mirando vídeos de goles del Raúl del pasado y se me quedó una sensación extraña en el cuerpo... Es como si no hubiese aprendido NADA: la misma forma de rematar con la cabeza gacha y el culo sacado, las mismas cucharas (¿alguien ha visto a Raúl meter un gol como los de Forlán, con tiro preciso, directo y recto?), la misma forma de tropezarse con el balón y dejar doblados a los centrales, etc... Sólo que ahora corre al mitad.

Era bueno, pero siempre tuve la impresión de que muchas cosas le salían por potra o alguna intervención divina [+risas]


Uyuyuyyy!! Como nos falte CR para el miércoles y salga Raúl, temería por nuestras posibilidades de alcanzar octavos como 1º de grupo o incluso de pasar. Aunque a priori el Zurich es el más flojo del grupo y no deberíamos temerlo, pero mejor que se anden todos con pies de plomo que nunca se sabe...
alexhh escribió:El año pasado encima recordad que Robben se acabó perdiendo el partido por sanción, por protestar una acción que tenía razón, y que era el que se estaba saliendo en ese momento.

Vamos, que fuimos bien jodidos al Camp Nou y el Barça no paraba de repartir goleadas. Este año ha cambiado algo.


A parte de que teníamos a cincuenta y siete tíos lesionados...
Hola,quiero escribir un post para hablar de un sujeto muy peligroso,es amigo de las llaves de azucar,es este hombre, Imagen

Por lo que sabemos tiene un clon igual o mas peligroso,es este hombre,Imagen

ImagenImagen

Se parecen,pero no se dejen engañar,no son el mismo tipo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sholrak escribió: (¿alguien ha visto a Raúl meter un gol como los de Forlán, con tiro preciso, directo y recto?)


Recuerdo uno, en semifinal de champions (vamos, que ya ha llovido xD) al Barça que al principio dude que fuera suyo porque el tiro fue exactamente así xD

Eso por alto, tiros precisos, directos y rasos desde la frontal del area ha metido unos cuantos.
No es un clon el otro es baraja el del valencia [carcajad]
Andyx despues de tomarse unas llaves de azucar.
Imagen
[qmparto]

Bueno, me voy a sobar, despues de estar fuera todo el finde veo que ha estado esto movidito.

A las buens noches.
Buenos dias,hemos echado ya a pellegrini?
Todavia no, pero falta poco, falta poco.

xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
después de la manita que le va a caer al barça lo dudo mucho [plas]
Imagen

Marca y AS no se ponen de acuerdo XD
¿Lo sería Cristiano?

29-N. Barça-Madrid, 92', 1-1. Pase de Xabi que Cristiano controla con la mano, se la pasa a Kaká... ¡y gol del Madrid que acaba ganando por 1-2!

Aquí, los titulares

Y sí, los titulares de la prensa barcelonesa el día 30 serían:

1.- Antetítulo: Un gol de Kaká da al trabajado triunfo al Madrid.

2.- Título: 1-2: El Pillo de Cristiano lo fabricó con la mano.

3.-Subtítulo: El árbitro, tapado, no vio la infracción de CR9, que al final declaró a lo Henry: "Yo no soy el árbitro, ni siquiera el línier". Salió del campo firmando autógrafos y autógrafas.


Puto Guasch xDDDD, enfermo.
Tanta crisis del madrid, y al final tienen un su mano dar un golpe en el Camp Nou y abrir brecha en la liga. Esto es muy largo, y lo mismo este año cambia el ciclo. joder, si a medio gas son líderes, cuando estén finos no sé que va a pasar. ¿No decían que Pellegrini no se comía el turrón?
GAMEPAD escribió:Tanta crisis del madrid, y al final tienen un su mano dar un golpe en el Camp Nou y abrir brecha en la liga. Esto es muy largo, y lo mismo este año cambia el ciclo. joder, si a medio gas son líderes, cuando estén finos no sé que va a pasar. ¿No decían que Pellegrini no se comía el turrón?


Más o menos lo mismo que el año pasado, que si el Madrid el partido del Bernabeu se ponía a un punto del todopoderoso Barça, y bla bla bla.

Es el momento para que el Barça cierre bocas y demuestre quién manda. Si nos ganáis en el Campo Nou el golpe de efecto será importante, sobre todo por la reacción de la prensa y el llamado entorno.
YknarF escribió:
¿Lo sería Cristiano?

29-N. Barça-Madrid, 92', 1-1. Pase de Xabi que Cristiano controla con la mano, se la pasa a Kaká... ¡y gol del Madrid que acaba ganando por 1-2!

Aquí, los titulares

Y sí, los titulares de la prensa barcelonesa el día 30 serían:

1.- Antetítulo: Un gol de Kaká da al trabajado triunfo al Madrid.

2.- Título: 1-2: El Pillo de Cristiano lo fabricó con la mano.

3.-Subtítulo: El árbitro, tapado, no vio la infracción de CR9, que al final declaró a lo Henry: "Yo no soy el árbitro, ni siquiera el línier". Salió del campo firmando autógrafos y autógrafas.


Puto Guasch xDDDD, enfermo.

Piénsalo, sería brutal, me gustaría ver qué cara se les quedaría a los que defendían a muerte a Henry. Aunque bueno, seguramente se las ingeniarían para salir airosos.

PD: Apto XD
GAMEPAD escribió:Tanta crisis del madrid, y al final tienen un su mano dar un golpe en el Camp Nou y abrir brecha en la liga. Esto es muy largo, y lo mismo este año cambia el ciclo. joder, si a medio gas son líderes, cuando estén finos no sé que va a pasar. ¿No decían que Pellegrini no se comía el turrón?


Finos o no, lo del Alcorcón ya es una realidad. Y a mi personalmente un equipo que gana al racing como ganó el madrid esta semana no merece ser lider, pero mira, asi están las cosas.

Saludos
kriminal escribió:
Finos o no, lo del Alcorcón ya es una realidad. Y a mi personalmente un equipo que gana al racing como ganó el madrid esta semana no merece ser lider, pero mira, asi están las cosas.

Saludos


Puede ser, pero si es lider, es porque el resto no lo ha hecho mucho mejor.

Salud2s
neverwinter escribió:Es el momento para que el Barça cierre bocas y demuestre quién manda. Si nos ganáis en el Campo Nou el golpe de efecto será importante, sobre todo por la reacción de la prensa y el llamado entorno.


A mi no me lo parece.

Es un partido, y seguimos sin jugar a nada ... vuelva cristiano, o el maradona del mundial de mejico ...

Estaria bien ganar, pero golpe, golpe, poco ... mas golpe seria que perdierais con el Inter, eso si me pareceria un golpe. En la liga quedan muchisimas jornadas.
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Es el momento para que el Barça cierre bocas y demuestre quién manda. Si nos ganáis en el Campo Nou el golpe de efecto será importante, sobre todo por la reacción de la prensa y el llamado entorno.


A mi no me lo parece.

Es un partido, y seguimos sin jugar a nada ... vuelva cristiano, o el maradona del mundial de mejico ...

Estaria bien ganar, pero golpe, golpe, poco ... mas golpe seria que perdierais con el Inter, eso si me pareceria un golpe. En la liga quedan muchisimas jornadas.

Hombre, el golpe real a la liga, pues no, pero sí que sería un golpe mediático tremendo.
Eric Draven escribió:
kriminal escribió:
Finos o no, lo del Alcorcón ya es una realidad. Y a mi personalmente un equipo que gana al racing como ganó el madrid esta semana no merece ser lider, pero mira, asi están las cosas.

Saludos


Puede ser, pero si es lider, es porque el resto no lo ha hecho mucho mejor.

Salud2s



Imagen
Sois muy simpáticos todos.

Imagen

Dedicado a Franky

Me refiero a que, se critica mucho al Madrid, pero los demás, no es que estén mucho mejor. De momento lo que cuenta son los resultados, con el tiempo esperemos ver el buen juego. Si no, entonces será el momento de pedir explicaciones.

Salud2s
Eric Draven escribió:Sois muy simpáticos todos.

Imagen

Dedicado a Franky

Me refiero a que, se critica mucho al Madrid, pero los demás, no es que estén mucho mejor. De momento lo que cuenta son los resultados, con el tiempo esperemos ver el buen juego. Si no, entonces será el momento de pedir explicaciones.

Salud2s



Pues si, el Madrid jugando en la misma liga que el mejor equipo del mundo y les sacamos 1 punto, nosotros ahora mismo estamos segundos de grupo en champions mientras que el mejor equipo del mundo va tercero en el grupo de la muerte...
Eric Draven escribió:Sois muy simpáticos todos.

Imagen

Dedicado a Franky

Me refiero a que, se critica mucho al Madrid, pero los demás, no es que estén mucho mejor. De momento lo que cuenta son los resultados, con el tiempo esperemos ver el buen juego. Si no, entonces será el momento de pedir explicaciones.

Salud2s


Eh eh, que yo no la ponía por tu frase eh? XD Porque creo que llevas razón. La he puesto porque la he visto por ahí y me ha hecho gracia. Buena la de Sneijder, es un crack, a ver mañana si cumple y le pagamos una putilla de las que rondan el Camp Nou.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
¿Lo sería Cristiano?

29-N. Barça-Madrid, 92', 1-1. Pase de Xabi que Cristiano controla con la mano, se la pasa a Kaká... ¡y gol del Madrid que acaba ganando por 1-2!

Aquí, los titulares

Y sí, los titulares de la prensa barcelonesa el día 30 serían:

1.- Antetítulo: Un gol de Kaká da al trabajado triunfo al Madrid.

2.- Título: 1-2: El Pillo de Cristiano lo fabricó con la mano.

3.-Subtítulo: El árbitro, tapado, no vio la infracción de CR9, que al final declaró a lo Henry: "Yo no soy el árbitro, ni siquiera el línier". Salió del campo firmando autógrafos y autógrafas.


Puto Guasch xDDDD, enfermo.

Piénsalo, sería brutal, me gustaría ver qué cara se les quedaría a los que defendían a muerte a Henry. Aunque bueno, seguramente se las ingeniarían para salir airosos.

PD: Apto XD

Salvo que alguien haya estado metiendose pesadamente con los irlandeses por quejarse, cosa que no recuerdo ni minimamente, no tiene demasiado sentido.
YknarF escribió:Imagen


Muy buena jeje
Lo de Guasch no tiene nombre, escribir El Orsay después de pasar dos dias enteros sedado en una cama de hospital es para hacerle un monumento, más viendo el humor que tenia ayer cuando lo llamaron de la radio. Un crack este hombrecillo le pese a quien le pese.
Que le ha pasado? a mi tambien me cae bien el tio tiene una ironia muy buena menudo crack XD
primero tenemos un partido importante el miercoles...ya habra tiempo de saborear la victoria el domingo a las 21:00 horas del domingo,con el gol de drenthe de vaselina.
central98 escribió:Salvo que alguien haya estado metiendose pesadamente con los irlandeses por quejarse, cosa que no recuerdo ni minimamente, no tiene demasiado sentido.

Hombre, no es meterse con los irlandeses, ni meterse con los barcelonistas. Sólo me refiero a que defenderían a CR de la misma forma que defendían a Henry.

Por mi parte sería igual la reacción, sanción ejemplar tanto para Henry como para CR.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:Por mi parte sería igual la reacción, sanción ejemplar tanto para Henry como para CR.


¿Cómo? Sanción a Henry por la incapacidad del árbitro y linieres de ver una mano clarísima en el área? Que sancionen al arbitro de perpetuidad por su incapacidad no al jugador, que no necesariamente tuvo que darle con la mano a posta.

Y si el Madrid ganase en el Camp Nou con una mano clarísima de Cristiano Ronaldo ten por seguro que la inmensa mayoría nos acordaremos de toda la familia del árbitro, de los amigos del Villarato y demás pero no de CR.
ilusatar escribió:no necesariamente tuvo que darle con la mano a posta.



¿Esto va en serio? O no te he entendido bien.
Hispalense escribió:Hombre, no es meterse con los irlandeses, ni meterse con los barcelonistas. Sólo me refiero a que defenderían a CR de la misma forma que defendían a Henry.

Por mi parte sería igual la reacción, sanción ejemplar tanto para Henry como para CR.

Pero yo no recuerdo que defendieran a henry no se, recuerdo claramente los titulares destacando la mano, incluso videos del palmeo detallados pinchados del youtube. Nadie le ha defendido ni en francia parece, en todo caso se le ha sobreatacado, excepto en el caso de los irlandeses que es totalmente normal claro, como a cualquiera que sea el perjudicado.
ilusatar escribió:
Hispalense escribió:Por mi parte sería igual la reacción, sanción ejemplar tanto para Henry como para CR.


¿Cómo? Sanción a Henry por la incapacidad del árbitro y linieres de ver una mano clarísima en el área? Que sancionen al arbitro de perpetuidad por su incapacidad no al jugador, que no necesariamente tuvo que darle con la mano a posta.

Y si el Madrid ganase en el Camp Nou con una mano clarísima de Cristiano Ronaldo ten por seguro que la inmensa mayoría nos acordaremos de toda la familia del árbitro, de los amigos del Villarato y demás pero no de CR.


Festival del humor por partida doble.

Me da que ni has visto el gol de henry, el balon no va a la mano, la mano va al balon y dos veces, no digas que no fue aposta porque no es verdad.
Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.
central98 escribió:
Hispalense escribió:Hombre, no es meterse con los irlandeses, ni meterse con los barcelonistas. Sólo me refiero a que defenderían a CR de la misma forma que defendían a Henry.

Por mi parte sería igual la reacción, sanción ejemplar tanto para Henry como para CR.

Pero yo no recuerdo que defendieran a henry no se, recuerdo claramente los titulares destacando la mano, incluso videos del palmeo detallados pinchados del youtube. Nadie le ha defendido ni en francia parece, en todo caso se le ha sobreatacado, excepto en el caso de los irlandeses que es totalmente normal claro, como a cualquiera que sea el perjudicado.

Pues yo he escuchado a mucha gente, tanto en la calle, colegas, gente del foro, en la radio, etc, que decían lo de siempre, que Henry hizo lo normal ya que defendía a su selección y que todo el mundo lo hubiera hecho y todas estas milongas.

@ilusatar, que yo sepa, al darle con la mano te sancionan, ¿no? Vamos, no lo veo tan raro. Y lo de que no tuvo que darle necesariamente a posta, no sé si lo dices en serio o qué [tomaaa]
Coolpix escribió:Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.

Hombre evidente, pero no tiene nada que ver, irlanda no tiene relacion alguna con madridistas/barcelonistas, es como si se lo hace con portugal a armenia, o un equipo chino a uno japones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, ya que estamos en plena campaña de navidad.. que vais a pedir a los reyes?

yo me pido este

Imagen

y tendriamos un titular tal que así:
--------lass
-----xabi--fellaini
kaka'-----------ronaldo
------benzema

kaka' y ronaldo detrás del punta que es lo que les mola, xabi y fellaini distribuyendo y lass recuperando [beer]
85259 respuestas