Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:Una lastima que no opinasen igual los cules cuando las manos las hacia michel salgado, en aquellas ocasiones era acciones claras de mano y expulsion, no pitadas por el contubernio de los arbitros para pitar a favor del madrid [qmparto]

Pero es que es mano clara, no se si de expulsion o de amarilla, y es un error gravisimo del arbitro a favor francia. No conozco a nadie que no crea eso, ni siquiera los franceses que son los unicos con un interes ahi, que yo sepa esas manos ni son del barça ni afectan en absolutamente nada al mismo, por no decir que era preferible que no fuera al mundial y se centrara en su club.
Y lo otro pues no seria precisamente novedad si estuviera tergiversado.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Una lastima que no opinasen igual los cules cuando las manos las hacia michel salgado, en aquellas ocasiones era acciones claras de mano y expulsion, no pitadas por el contubernio de los arbitros para pitar a favor del madrid [qmparto]

Pero es que es mano clara, no se si de expulsion o de amarilla, y es un error gravisimo del arbitro a favor francia. No conozco a nadie que no crea eso, ni siquiera los franceses que son los unicos con un interes ahi, que yo sepa esas manos ni son del barça ni afectan en absolutamente nada al mismo, por no decir que era preferible que no fuera al mundial y se centrara en su club.
Y lo otro pues no seria precisamente novedad si estuviera tergiversado.


Central, si no digo que no, lo que me sorprende es como cambian las opiniones dependiendo del club para el que juegue el jugador que cometa la infraccion,salgado jugaba en el madrid, hacia manos, no lo pitaban y era un robo de un jugador que no sabia lo que era el fair play, y claro, no pitadas porque los arbitros pitan a favor del madrid. ahora llega henry, manos clarisimas, y no, es que resulta ser un acto reflejo [qmparto]. y todo porque algunos creen fervientemente que los jugadores del barça son pulcros, no comenten infraccion ninguna jamas, no trabajan por dinero y son todos hombres de bien y cuando ven cosas asi tienen que justificarlo como sea, si hay que inventarse que eso es una cto reflejo pues se dice.

Ya se ha encargado lynde de poner la entrevista en la web de la fifa y resulta que dice lo mismo, para luego preguntarme que donde lo pone. Las cosas hay que leerlas antes de postearlas, que luego pasa lo que pasa [qmparto]
Coolpix escribió:
Repito, y confio en que tu comprension lectora sea la que corresponda a tu edad.



Joder no empecemos.

Una lastima que no opinasen igual los cules cuando las manos las hacia michel salgado, en aquellas ocasiones era acciones claras de mano y expulsion, no pitadas por el contubernio de los arbitros para pitar a favor del madrid


No sé a qué culés os referís, pero no he visto a nadie que diga que las manos no eran claras y que no merecieses expulsión. Vamos eso no admite discusión.

Y por cierto, ojalá hubieran eliminado a Francia. Primero porque me caen mal, y segundo porque durante todo el año no nos vamos a quitar el run run de que Henry se reserva para jugar su último mundial.
Coolpix escribió:Ya se ha encargado lynde de poner la entrevista en la web de la fifa y resulta que dice lo mismo, para luego preguntarme que donde lo pone. Las cosas hay que leerlas antes de postearlas, que luego pasa lo que pasa [qmparto]


Ganar y marcar muchos != ganar de goleada. un 5-4 cumple lo primero pero no lo segundo.

Pero bueno, espero que cuando salga pepe o alguno de estos diciendo sus cositas no venga nadie a defenderlo...
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Eso en mi barrio es que ganaremos por goleada, a lo mejor en el tuyo es que saldran a buscar el empate, si es asi me disculpo. De lo que estoy seguro es de que muchos de esos goles los metera pedrito.


Pero la frase literal que pones es la que ha dicho, o es interpretada? No tengo más preguntas.


Repito, y confio en que tu comprension lectora sea la que corresponda a tu edad. Si un tipo sale diciendo que van a ganar el partido y que van a meter muchos goles, a ti que se te viene a la mente? ni interpretada ni leches, es lo que ha dicho, ni mas ni menos. Interpretada seria si dijese "va a ser un partido disputado y habra muchos goles" y dijesen que ha dicho que van a ganar por goleada, pero no, ha dicho "vamos a ganar el partido y vamos a meter muchos goles", y eso, te guste o no, quiere decir que vais a ganar el partido y por goleada, porque meter muchos goles == goleada.


Que no sale esa frase literal, que no tiene que ver comprensiones ni no comprensiones, y tú interpretas lo que quieres, ya que una interpretación es subjetiva, lo mismo que porqué no te quedas con el incio de la frase que te he remarcado? Ahh que no te conviene para apoyar tu interpretación.

Lo que ha dicho ahi lo tienes, de la web de la UEFA, no de lo que diga el panfleto del As y que tu te tomes como interpretación universal, pero weno, que os gusta hablar mal de jugadores del Barça últimamente, lo mismito que criticais en el otro hilo, pero ya tas quedao con un palmo al ver que esa frase tal y como está puesta no la ha dicho Ibra, la has interpretado y la interpretais algunos así, como otro puede interpretarlo de otra manera, no tiene más ciencia.

BdM escribió:
Coolpix escribió:Ya se ha encargado lynde de poner la entrevista en la web de la fifa y resulta que dice lo mismo, para luego preguntarme que donde lo pone. Las cosas hay que leerlas antes de postearlas, que luego pasa lo que pasa [qmparto]


Ganar y marcar muchos != ganar de goleada. un 5-4 cumple lo primero pero no lo segundo.

Pero bueno, espero que cuando salga pepe o alguno de estos diciendo sus cositas no venga nadie a defenderlo...

Comprensión lectora que lo llaman...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:
Repito, y confio en que tu comprension lectora sea la que corresponda a tu edad.



Joder no empecemos.

Una lastima que no opinasen igual los cules cuando las manos las hacia michel salgado, en aquellas ocasiones era acciones claras de mano y expulsion, no pitadas por el contubernio de los arbitros para pitar a favor del madrid


No sé a qué culés os referís, pero no he visto a nadie que diga que las manos no eran claras y que no merecieses expulsión. Vamos eso no admite discusión.

Y por cierto, ojalá hubieran eliminado a Francia. Primero porque me caen mal, y segundo porque durante todo el año no nos vamos a quitar el run run de que Henry se reserva para jugar su último mundial.


No empiezo, pero a mi que traten de imbecil lo siento pero no, que me pongan una frase donde diga "vamos a ganar y meteremos muchos goles" y me digan que donde pone ahi que van a ganar por goleada diciendo que me mola tergiversar y me va la marcha, lo siento pero no, cotolengadas a otro y si no entiende que "ganaremos y meteremos muchos goles" es lo mismo que "vamos a ganar por goleada" tiene un problema serio de comprension lectora. Y que me diga que me va la marcha el que lleva esa firma, pues mira, cuanto menos discutible.

Me encanta como defendeis el que haya salido ibra y pique con estas, la leche en serio [qmparto]

Por cierto, lo que dijo fue esto: "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles"

Que significa ganar por muchos goles? XD
Coolpix escribió:No empiezo, pero a mi que traten de imbecil lo siento pero no, que me pongan una frase donde diga "vamos a ganar y meteremos muchos goles" y me digan que donde pone ahi que van a ganar por goleada diciendo que me mola tergiversar y me va la marcha, lo siento pero no, cotolengadas a otro y si no entiende que "ganaremos y meteremos muchos goles" es lo mismo que "vamos a ganar por goleada" tiene un problema serio de comprension lectora. Y que me diga que me va la marcha el que lleva esa firma, pues mira, cuanto menos discutible.


Que sí hombre, que es muy fácil darle ostias a los jugadores del Barça desde el Sábado, lo mismo que a los del Madrid antes, pero si te quejas de eso, no hagas tú lo mismo por lo menos, se llama doble....
Buenos Pedritos! :)

PD: De imbécil no te he tratado, y si te has sentido así te pido disculpas, pero no he sido yo el que ha soltado lo de la comprensión lectora acorde a tu edad....
Coolpix escribió:No empiezo, pero a mi que traten de imbecil lo siento pero no, que me pongan una frase donde diga "vamos a ganar y meteremos muchos goles" y me digan que donde pone ahi que van a ganar por goleada diciendo que me mola tergiversar y me va la marcha, lo siento pero no, cotolengadas a otro y si no entiende que "ganaremos y meteremos muchos goles" es lo mismo que "vamos a ganar por goleada" tiene un problema serio de comprension lectora. Y que me diga que me va la marcha el que lleva esa firma, pues mira, cuanto menos discutible.


Qué le pasa a esa firma? Ahora decir eso de Pedrito también es prepotencia? :-?
lynde escribió:
Que sí hombre, que es muy fácil darle ostias a los jugadores del Barça desde el Sábado, lo mismo que a los del Madrid antes, pero si te quejas de eso, no hagas tú lo mismo por lo menos, se llama doble....
Buenos Pedritos! :)


Esto como que sobra ya.
Como mañana pierda el Barça, se me va a quedar una sonrisa... sobre todo porque i´ria a la UEFA; ya que obviamente Rubin e Inter no son bobos y lo amañarían,
Yo creo que el "estoy seguro de que" tiene su peso, su omision no es precisamente casual, y se pueden ver muchos goles sin haber goleada hacia un equipo, tampoco creo que el cambio sea casual. Para mi hay tergiversacion aunque mas leve de lo habitual.

Y a este le gusta bastante hablar, ya es sabido, aun asi menos que a su antecesor.

No hace falta amañar nada solo con que el rubin gane en casa le vale, y si no tendria que haber una carambola fuerte.
BdM escribió:
Coolpix escribió:No empiezo, pero a mi que traten de imbecil lo siento pero no, que me pongan una frase donde diga "vamos a ganar y meteremos muchos goles" y me digan que donde pone ahi que van a ganar por goleada diciendo que me mola tergiversar y me va la marcha, lo siento pero no, cotolengadas a otro y si no entiende que "ganaremos y meteremos muchos goles" es lo mismo que "vamos a ganar por goleada" tiene un problema serio de comprension lectora. Y que me diga que me va la marcha el que lleva esa firma, pues mira, cuanto menos discutible.


Qué le pasa a esa firma? Ahora decir eso de Pedrito también es prepotencia? :-?


Pidele por MP a lynde, homer o marx que te expliquen lo de la firma, lo de pedrito es simplemente una gilipollez que se inventaron ayer al ver como les cazaban metiendose con otros foreros, luego es cuando vienen los "los moderadores van a por los cules" de toda la vida [qmparto]. Lo mejor es que se piensan que con niñatadas asi hacen daño a alguien, cuando lo unico que consiguen son risiones de los demas ante tan magna tonteria de niño de 10 años, pero como ya dije ayer, haya cada cual con su tema.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:¿Podrán repetir el mítico 6-2 de la temporada pasada?
No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles.[/i]

Ahora dime, donde pone "Ganaremos el derbi y será por goleada". Gracias :)


Menuda manipulación de ASCO y encima le dan la razón. [+risas] [+risas] [qmparto]
Esto está en pleno auge [qmparto]
ilusatar escribió:
lynde escribió:¿Podrán repetir el mítico 6-2 de la temporada pasada?
No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles.[/i]

Ahora dime, donde pone "Ganaremos el derbi y será por goleada". Gracias :)


Menuda manipulación de ASCO y encima le dan la razón. [+risas] [+risas] [qmparto]


Lo de resaltar en negrita lo que me interesa y lo que no hago como que no existe no es manipulacion no? [qmparto]

Y repito, lo que ha dicho ha sido esto: "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles"

Que quiza ganar por muchos goles tampoco quiere decir ganar por goleada [qmparto]
YknarF escribió:
lynde escribió:
Que sí hombre, que es muy fácil darle ostias a los jugadores del Barça desde el Sábado, lo mismo que a los del Madrid antes, pero si te quejas de eso, no hagas tú lo mismo por lo menos, se llama doble....
Buenos Pedritos! :)


Esto como que sobra ya.


pero esto qué es?? joder yo estoy flipando XD
Coolpix escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:¿Podrán repetir el mítico 6-2 de la temporada pasada?
No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles.[/i]

Ahora dime, donde pone "Ganaremos el derbi y será por goleada". Gracias :)


Menuda manipulación de ASCO y encima le dan la razón. [+risas] [+risas] [qmparto]


Lo de resaltar en negrita lo que me interesa y lo que no hago como que no existe no es manipulacion no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se mutilan entrevistas cómo si tal cosa.
Madre mía cuántos owneds estoy presenciando por aquí últimamente XD
neverwinter escribió:
pero esto qué es?? joder yo estoy flipando XD


Una gilipollez, pero me toca los huevos que vengan aquí riéndose de un compañero de forma encubierta, lo que ha explicado Coolpix másarriba,pero paso de seguir llenando esto más de mierda, si alguien hace un resumen ya quedará claro.
Coolpix escribió:Pidele por MP a lynde, homer o marx que te expliquen lo de la firma.


Ok. Luego se lo pregunto. [oki]

Kololsimo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se mutilan entrevistas cómo si tal cosa.


claro, es mejor poner sólo el titular del as y pasar del resto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Pidele por MP a lynde, homer o marx que te expliquen lo de la firma, lo de pedrito es simplemente una gilipollez que se inventaron ayer al ver como les cazaban metiendose con otros foreros.


Vamos a ver Coolpix, pero si yo me lo puse anoche cuando llegué a casa a las 21 y vi ya lo que significaba, no lo he tenido nunca antes. Yo no me lo he puesto hasta que lo he sabido. De hecho lo dejo claro porque paso de historias y conspiraciones y demás que creeis que os pueda ofender. Yo lo pongo porque creo que significa eso, y no se que carajo me dices de Homer que no lo veo hace mil por aquí, y de Marx ayer cuando llegué por lo visto tuvo la tarde movidita aquí con el tema y saqué que significaba eso y me gustó y me lo puse, nada más.
Sholrak escribió:Madre mía cuántos owneds estoy presenciando por aquí últimamente XD

Imagen
YknarF escribió:
neverwinter escribió:
pero esto qué es?? joder yo estoy flipando XD


Una gilipollez, pero me toca los huevos que vengan aquí riéndose de un compañero de forma encubierta, lo que ha explicado Coolpix másarriba,pero paso de seguir llenando esto más de mierda, si alguien hace un resumen ya quedará claro.


Ya voy viendo ya, no sé qué tiene que ver lo de Pedrito y tal pero ya me enteraré.
BdM escribió:Qué le pasa a esa firma? Ahora decir eso de Pedrito también es prepotencia? :-?

Sobre las firmas y todo ese rollo, a ver si queda claro de una vez, hago un resumen. Lo pongo en spoiler para no aburrir al resto con estas niñerías:
El usuario Homer J Simpson se puso una firma que ponía no sé qué de Fundación CPC, y era un enlace a una galería de imageshack en la que habían 3 imágenes, una con unas comas, una con un stop y otra con un coyote. Los nombres de las tres fotos eran Comas, Para y Coyote, lo que coincide con las iniciales de la firma, y que podría ser para meterse con Coyote, vamos, eso parece. Sí, es una chorrada, pero es así, yo que sé. XD

Que lo haga Homer pues nada, cada uno va a su rollo y ya está. El problema es que marx666 que luego va criticando el nivelón de los hilos y cosas así, ayer apareció con la misma. Se le preguntó a marx varias veces por su firma, y primero dejó correr el tema 3 o 4 veces, luego se cambió la firma otras cuantas, y al final acabó diciendo que se había puesto una firma que no conocía su significado. Ya veis hasta donde alcanza el surrealismo del tema.

Al final acabó diciendo que cuando preguntase que lo diría, y tuvo una tarde en mi opinión para inventarse lo de Pedrito. Luego dijo que no sabía que la moderación era muy dura aquí y no sabía si decirlo, y al final se quedó con lo de Pedrito.
Desde entonces se ha puesto la firma más grande, Lynde se la ha copiado, Homer J Simpson se ha puesto un [poraki], y marx nos ha llamado carroñeros y trolls a los que estamos en el Wave. XD

A partir de ahí pues ahora dice marx que le tenemos ganas, que el hilo del barcelonismo se lo cargaron y cosas así, lo de siempre. Pero sigo sin saber a qué venía lo de ponerse esa firma si es tan pacifista.
¿A qué es divertido? [carcajad]


Qué grande Drenthe:
¿Si no tiene minutos hará como Van Nistelrooy, que ha dicho que quiere irse para jugar más de cara al Mundial?

¿Van Nistelrooy quiere jugar el Mundial? No puede ser, él renunció a la selección.

[qmparto] [qmparto]

De un plumazo se ha cargado la polémica de Van Nistelrooy.
lynde escribió:
Coolpix escribió:Pidele por MP a lynde, homer o marx que te expliquen lo de la firma, lo de pedrito es simplemente una gilipollez que se inventaron ayer al ver como les cazaban metiendose con otros foreros.


Vamos a ver Coolpix, pero si yo me lo puse anoche cuando llegué a casa a las 21 y vi ya lo que significaba, no lo he tenido nunca antes. Yo no me lo he puesto hasta que lo he sabido. De hecho lo dejo claro porque paso de historias y conspiraciones y demás que creeis que os pueda ofender. Yo lo pongo porque creo que significa eso, y no se que carajo me dices de Homer que no lo veo hace mil por aquí, y de Marx ayer cuando llegué por lo visto tuvo la tarde movidita aquí con el tema y saqué que significaba eso y me gustó y me lo puse, nada más.


Homer posteo ayer.

Ya sin tapujos, os creeis que somos de cotolengo o que lynde?. Despues de reirte con lo de "buenos pedrito :)" nos vienes a decir eso? En serio, os pensais que nos hemos caido de un arbol o que? Y repito, ofender? De verdad piensas que una tonteria que me digan por un foro me va a ofender? Tengo bastantes cosas mas importantes de las que preocuparme que las tonterias que se pongan en la firma unos tipos de un foro, repito, me vale para reirme, nada mas.

Leete el resumen de alexh, si no sabias que significaba eso, te quitas las firma, si lo sabias como creo yo que lo sabias, la seguiras dejando y nos intentaras hacer ver que significa de verdad lo de pedrito, pero ya te voy diciendo que podras reirte de CR9 o de Pepe o insultar al jugador del Madrid que mas gordo te caiga, pero no entreis por aqui a tomarnos el pelo, que ya esta bien con los crios que pululan por aqui, luego venis llorando de que nos banean porque somos cules, a tomar el pelo a otro lado.
BdM escribió:
Kololsimo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se mutilan entrevistas cómo si tal cosa.


claro, es mejor poner sólo el titular del as y pasar del resto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si , se llaman titulares y se suelen poner para hacer un resumen de lo más llamativo de una noticia . En esto caso resume la frase de que ganaran anotando muchos goles.Vamos, que ganarán de goleada.Chulería a lo chorreo o similares patochadas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Que quiza ganar por muchos goles tampoco quiere decir ganar por goleada [qmparto]


Marcar muchos goles es goleada, venga va que si hombre... un 5-4 es una goleada ¿no?

Por cierto en Marca tienes otra declaración manipulada, esta ves de Piqué, para que disfrutes con ella.
dmox escribió:
Lit escribió:Bueno, reiros lo que querais....a mi me recuerda a muchas acciones de tios que estiran la mano de manera instintiva para controlar un balon que se les escapa o cortarlo (sin ir mas lejos el penalty que le pintan a Argentina jugando con España)......si luego le da 2 veces en la mano, pues nada, mano y punto. Pero repito que desde mi punto de vista, no lo hace a proposito......¿Vosotros creeis que si?, pues OK.

Ostias! por mucho que sea un 'acto reflejo' es a propósito al 100% Otra cosa es que ese acto reflejo es porque te va a la cara, ahí si lo entiendo. Pero el resto de manos en las que la mano va al balón (que luego igual alguno quiere comparar con aquellas en las que el balón va a la mano), por muy instintivo que sea es a propósito ¬_¬


Un acto reflejo, es en si mismo incontrolable, y por supuesto, no meditado ni premeditado. Reitero el ejemplo del jugador de Argentina jugando con la seleccion. El tio alarga la mano al balon, le da, ¿Y que hace lo siguiente?, se hecha la mano a la boca diciendo ¿Que he hecho?. Para mi, es un ejemplo igual......y me es indiferente si le da una o dos veces.
Pero vamos, que cada uno tiene una opinion, vosotros teneis la vuestra y yo tengo la mia......y como ninguno estamos dentro de la cabeza de Henry, nos quedaremos como estamos.
Yo aquí estoy con los culés, lo de Ibra es manipulado. [poraki]

La verdad es que un 4-3 sigue siendo a lo que se refiere, no se refiere a que nos meteran una goleada y nos metan 4-0. Manipulado está.
Pero bueno, sigue siendo prepotente por estar seguro de que va a ganar, que eso sí que no está cambiado. :p
¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Que quiza ganar por muchos goles tampoco quiere decir ganar por goleada [qmparto]


Marcar muchos goles es goleada, venga va que si hombre... un 5-4 es una goleada ¿no?

No tienes bastante con el acto reflejo y ahora esto... menos mal que vi en su momento el "lejos" y "cerca" de coco.
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Que quiza ganar por muchos goles tampoco quiere decir ganar por goleada [qmparto]


Marcar muchos goles es goleada, venga va que si hombre... un 5-4 es una goleada ¿no?

Por cierto en Marca tienes otra declaración manipulada, esta ves de Piqué, para que disfrutes con ella.


Pero a que las de pepe, kaka, etc etc que salen en el marca no lo son? Que casualidad, solo son manipuladas cuando el que sale de prepotente es uno del barça, cuando sale uno del madrid el marca es una fuente absolutamente fiable no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por unas cosas o por otras estamos destruyendo el hilo, espero que los moderadores tomen parte en el asunto porque llevamos unos días que da verdadero asco entrar en este hilo, tanta chorrada ya cansa y mucho, un poco de madurez por parte de todos no nos vendría nada mal.

De lo contrario esta semana con Champions y hasta el día del clásico se hará insoportable.

En fin...

[bye]
[quote="alexhh"]
El usuario Homer J Simpson se puso una firma que ponía no sé qué de Fundación CPC, y era un enlace a una galería de imageshack en la que habían 3 imágenes, una con unas comas, una con un stop y otra con un coyote. Los nombres de las tres fotos eran Comas, Para y Coyote, lo que coincide con las iniciales de la firma, y que podría ser para meterse con Coyote, vamos, eso parece. Sí, es una chorrada, pero es así, yo que sé. XD

Que lo haga Homer pues nada, cada uno va a su rollo y ya está. El problema es que marx666 que luego va criticando el nivelón de los hilos y cosas así, ayer apareció con la misma. Se le preguntó a marx varias veces por su firma, y primero dejó correr el tema 3 o 4 veces, luego se cambió la firma otras cuantas, y al final acabó diciendo que se había puesto una firma que no conocía su significado. Ya veis hasta donde alcanza el surrealismo del tema.

Al final acabó diciendo que cuando preguntase que lo diría, y tuvo una tarde en mi opinión para inventarse lo de Pedrito. Luego dijo que no sabía que la moderación era muy dura aquí y no sabía si decirlo, y al final se quedó con lo de Pedrito.
Desde entonces se ha puesto la firma más grande, Lynde se la ha copiado, Homer J Simpson se ha puesto un [poraki], y marx nos ha llamado carroñeros y trolls a los que estamos en el Wave. XD

A partir de ahí pues ahora dice marx que le tenemos ganas, que el hilo del barcelonismo se lo cargaron y cosas así, lo de siempre. Pero sigo sin saber a qué venía lo de ponerse esa firma si es tan pacifista.
¿A qué es divertido? [carcajad]



joder es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los titulares están manipulados, debería de estar prohibido entrecomillar declaraciones no textuales.
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Pidele por MP a lynde, homer o marx que te expliquen lo de la firma, lo de pedrito es simplemente una gilipollez que se inventaron ayer al ver como les cazaban metiendose con otros foreros.


Vamos a ver Coolpix, pero si yo me lo puse anoche cuando llegué a casa a las 21 y vi ya lo que significaba, no lo he tenido nunca antes. Yo no me lo he puesto hasta que lo he sabido. De hecho lo dejo claro porque paso de historias y conspiraciones y demás que creeis que os pueda ofender. Yo lo pongo porque creo que significa eso, y no se que carajo me dices de Homer que no lo veo hace mil por aquí, y de Marx ayer cuando llegué por lo visto tuvo la tarde movidita aquí con el tema y saqué que significaba eso y me gustó y me lo puse, nada más.


Homer posteo ayer.

Ya sin tapujos, os creeis que somos de cotolengo o que lynde?. Despues de reirte con lo de "buenos pedrito :)" nos vienes a decir eso? En serio, os pensais que nos hemos caido de un arbol o que? Y repito, ofender? De verdad piensas que una tonteria que me digan por un foro me va a ofender? Tengo bastantes cosas mas importantes de las que preocuparme que las tonterias que se pongan en la firma unos tipos de un foro, repito, me vale para reirme, nada mas.


Osea que después de haber estado dando la brasa todo el día de ayer y hoy de nuevo con el tema, por decirlo en el mismo plan que vosotros decís "Buenas Robbens" cuando ya cansaba hablar tanto de él, es ya evidente que va con segundas? Pues tío enhorabuena por tus investigaciones, en serio.

Yo te puedo asegurar fehacientemente que yo con Homer no me he parado a comentar nada en semanas, de hecho crei que estaba baneado cuando dunder, te lo creas o no, y lo de la firma que me dices ni puta idea pero en serio. Te repito, que me lo puse cuando sabía lo que era y que lo dejé claro para no tener problemas porque vi la que estabais montando con Marx y paso de esos rollos. Ahora que si tu te lo quieres creer o no, es tu problema, yo lo dejo claro y con esa frase no molesto a nadie, porque ya pongo lo que significa para mí. Espero pasar ya del tema y no vivir lo de ayer con Marx, que no merece la pena por lo menos para mi.
Kololsimo escribió:Pues si , se llaman titulares y se suelen poner para hacer un resumen de lo más llamativo de una noticia . En esto caso resume la frase de que ganaran anotando muchos goles.Vamos, que ganarán de goleada.Chulería a lo chorreo o similares patochadas.


Lo que pasa es que ese titular no tiene una sola palabra cierta XD. Y ya he comentado antes que no es lo mismo ganar metiendo muchos goles que ganar de muchos goles, lo que sí viene siendo una goleada.

De todas formas si os parece van a salir diciendo que van a perder este partido y que ya no hace falta ni que la gente vaya al campo XD
Coolpix escribió:
Pero a que las de pepe, kaka, etc etc que salen en el marca no lo son? Que casualidad, solo son manipuladas cuando el que sale de prepotente es uno del barça, cuando sale uno del madrid el marca es una fuente absolutamente fiable no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima los que más se quejan son los que llenan su hilo de portadas del Marca con declaraciones (NO MANIPULADAS) de Pepe,etc...
Kololsimo escribió:¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?

No sé, pero esquivó la pregunta de que si el propio Drenthe no tenía minutos se piraba como si fuese un gallego de toda la vida. XD
Lit escribió:
dmox escribió:
Lit escribió:Bueno, reiros lo que querais....a mi me recuerda a muchas acciones de tios que estiran la mano de manera instintiva para controlar un balon que se les escapa o cortarlo (sin ir mas lejos el penalty que le pintan a Argentina jugando con España)......si luego le da 2 veces en la mano, pues nada, mano y punto. Pero repito que desde mi punto de vista, no lo hace a proposito......¿Vosotros creeis que si?, pues OK.

Ostias! por mucho que sea un 'acto reflejo' es a propósito al 100% Otra cosa es que ese acto reflejo es porque te va a la cara, ahí si lo entiendo. Pero el resto de manos en las que la mano va al balón (que luego igual alguno quiere comparar con aquellas en las que el balón va a la mano), por muy instintivo que sea es a propósito ¬_¬


Un acto reflejo, es en si mismo incontrolable, y por supuesto, no meditado ni premeditado. Reitero el ejemplo del jugador de Argentina jugando con la seleccion. El tio alarga la mano al balon, le da, ¿Y que hace lo siguiente?, se hecha la mano a la boca diciendo ¿Que he hecho?. Para mi, es un ejemplo igual......y me es indiferente si le da una o dos veces.
Pero vamos, que cada uno tiene una opinion, vosotros teneis la vuestra y yo tengo la mia......y como ninguno estamos dentro de la cabeza de Henry, nos quedaremos como estamos.


Un acto reflejo es que te de el balón en el estomago y te lo lleves con la mano, o que te vote alto y le des con el codo, otra cosa es estirar el brazo y parar la pelota con la palma de la mano...
neverwinter escribió:
YknarF escribió:
neverwinter escribió:
pero esto qué es?? joder yo estoy flipando XD


Una gilipollez, pero me toca los huevos que vengan aquí riéndose de un compañero de forma encubierta, lo que ha explicado Coolpix másarriba,pero paso de seguir llenando esto más de mierda, si alguien hace un resumen ya quedará claro.


Ya voy viendo ya, no sé qué tiene que ver lo de Pedrito y tal pero ya me enteraré.



Yo tampoco me entero macho.

por cierto, visteis ayer en punto pelota el penalti a Roy? yo lo comente en justo despues del partido y tampoco nadie dijo nada, y ayer pusieron el video, para mi es claro.

y lo de Ibra, no hay palabras.. lo que me he reido [+risas]

enga saludos
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Vamos a ver Coolpix, pero si yo me lo puse anoche cuando llegué a casa a las 21 y vi ya lo que significaba, no lo he tenido nunca antes. Yo no me lo he puesto hasta que lo he sabido. De hecho lo dejo claro porque paso de historias y conspiraciones y demás que creeis que os pueda ofender. Yo lo pongo porque creo que significa eso, y no se que carajo me dices de Homer que no lo veo hace mil por aquí, y de Marx ayer cuando llegué por lo visto tuvo la tarde movidita aquí con el tema y saqué que significaba eso y me gustó y me lo puse, nada más.


Homer posteo ayer.

Ya sin tapujos, os creeis que somos de cotolengo o que lynde?. Despues de reirte con lo de "buenos pedrito :)" nos vienes a decir eso? En serio, os pensais que nos hemos caido de un arbol o que? Y repito, ofender? De verdad piensas que una tonteria que me digan por un foro me va a ofender? Tengo bastantes cosas mas importantes de las que preocuparme que las tonterias que se pongan en la firma unos tipos de un foro, repito, me vale para reirme, nada mas.


Osea que después de haber estado dando la brasa todo el día de ayer y hoy de nuevo con el tema, por decirlo en el mismo plan que vosotros decís "Buenas Robbens" cuando ya cansaba hablar tanto de él, es ya evidente que va con segundas? Pues tío enhorabuena por tus investigaciones, en serio.

Yo te puedo asegurar fehacientemente que yo con Homer no me he parado a comentar nada en semanas, de hecho crei que estaba baneado cuando dunder, telo creas o no, y lo de la firma que me dices ni puta idea pero en serio. Te repito, que me lo puse cuando sabía lo que era y que lo dejé claro para no tener problemas porque vi la que estabais montando con Marx y paso de esos rollos. Ahora que si tu te lo quieres creer o no, es tu problema, yo lo dejo claro y con esa frase no molesto a nadie, porque ya pongo lo que significa para mí. Espero pasar ya del tema y no vivir lo de ayer con Marx, que no merece la pena por lo menos para mi.


Se confirma entonces que te crees que somos tontos de baba, voy a ir llamando al ministerio, seguro que existen ayudas para gente como nosotros.
mikedevil99 escribió:Un acto reflejo es que te de el balón en el estomago y te lo lleves con la mano, o que te vote alto y le des con el codo, otra cosa es estirar el brazo y parar la pelota con la palma de la mano...



Osea, que cuando se te cae algo y estiras el brazo para cogerlo, no es acto reflejo.
pues por lo que parece, mis fuentes apuntan hacia la misma dirección que lo que dice lynde... :-?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Pero a que las de pepe, kaka, etc etc que salen en el marca no lo son? Que casualidad, solo son manipuladas cuando el que sale de prepotente es uno del barça, cuando sale uno del madrid el marca es una fuente absolutamente fiable no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima los que más se quejan son los que llenan su hilo de portadas del Marca con declaraciones (NO MANIPULADAS) de Pepe,etc...


Si lo dices por mi, pon una ;). Hoy voy de retos a los merengues xDDD.
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Un acto reflejo es que te de el balón en el estomago y te lo lleves con la mano, o que te vote alto y le des con el codo, otra cosa es estirar el brazo y parar la pelota con la palma de la mano...



Osea, que cuando se te cae algo y estiras el brazo para cogerlo, no es acto reflejo.


Para cogerlo, no para pararlo con la mano y acomodarmelo 2 veces en el pie.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?

No sé, pero esquivó la pregunta de que si el propio Drenthe no tenía minutos se piraba como si fuese un gallego de toda la vida. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si , pero menuda perla suelta del colega VN. Yo aún no le he visto salir diciendo, si no tengo minutos me piro...y tampoco me suena para nada que VN renunciara a la selección en su día.Drenthe es un cabroncete y no nos lo quitamos ni aunque juegue 5 min cada 10 partidos XD .
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Un acto reflejo es que te de el balón en el estomago y te lo lleves con la mano, o que te vote alto y le des con el codo, otra cosa es estirar el brazo y parar la pelota con la palma de la mano...



Osea, que cuando se te cae algo y estiras el brazo para cogerlo, no es acto reflejo.


En ese caso si, pero lo de henry es un, mierda no llego y la paro con la mano, clarisimo.
mikedevil99 escribió:
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Un acto reflejo es que te de el balón en el estomago y te lo lleves con la mano, o que te vote alto y le des con el codo, otra cosa es estirar el brazo y parar la pelota con la palma de la mano...



Osea, que cuando se te cae algo y estiras el brazo para cogerlo, no es acto reflejo.


En ese caso si, pero lo de henry es un, mierda no llego y la paro con la mano, clarisimo.


Sin hablar de que encima el gol es en fuera de juego [qmparto]
Vale, para vosotros el duro.....
BdM escribió:pues por lo que parece, mis fuentes apuntan hacia la misma dirección que lo que dice lynde... :-?


viva Pedrito!! [qmparto]

A parte de eso, tampoco entiendo tanta historia, será que estoy en modo pacifista últimamente.
85259 respuestas