Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:ATPC

Por cierto, como marque Pedrito el domingo, tendremos cachondeo doble! :D

Sobre Pellegrini, QUE NO OS EMBAUQUEN!!! Este tío por la boca es un Guardiola en potencia... que os guste o no, que no sea por lo que dice en la prensa, sino por lo que haga o deje de hacer con su equipo.

Saludos!


Pero el pelazo de pellegrini ya le gustaria tenerlo pep [rtfm]


ya le molaría al lechuga ése que le quedasen los trajes tan bien como a Pep [inlove] [inlove]
Coolpix escribió:
Pero el pelazo de pellegrini ya le gustaria tenerlo pep [rtfm]



qwerty72 escribió:ya le molaría al lechuga ése que le quedasen los trajes tan bien como a Pep [inlove] [inlove]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:ATPC

Por cierto, como marque Pedrito el domingo, tendremos cachondeo doble! :D

Sobre Pellegrini, QUE NO OS EMBAUQUEN!!! Este tío por la boca es un Guardiola en potencia... que os guste o no, que no sea por lo que dice en la prensa, sino por lo que haga o deje de hacer con su equipo.

Saludos!


Pero el pelazo de pellegrini ya le gustaria tenerlo pep [rtfm]


ya le molaría al lechuga ése que le quedasen los trajes tan bien como a Pep [inlove] [inlove]


Al nuestro es que cualquier trapo le sienta como un pincel, a pep solo los trajes

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1506178

Que grandes coño y como caen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
El usuario Homer J Simpson se puso una firma que ponía no sé qué de Fundación CPC, y era un enlace a una galería de imageshack en la que habían 3 imágenes, una con unas comas, una con un stop y otra con un coyote. Los nombres de las tres fotos eran Comas, Para y Coyote, lo que coincide con las iniciales de la firma, y que podría ser para meterse con Coyote, vamos, eso parece. Sí, es una chorrada, pero es así, yo que sé. XD

Que lo haga Homer pues nada, cada uno va a su rollo y ya está. El problema es que marx666 que luego va criticando el nivelón de los hilos y cosas así, ayer apareció con la misma. Se le preguntó a marx varias veces por su firma, y primero dejó correr el tema 3 o 4 veces, luego se cambió la firma otras cuantas, y al final acabó diciendo que se había puesto una firma que no conocía su significado. Ya veis hasta donde alcanza el surrealismo del tema.

Al final acabó diciendo que cuando preguntase que lo diría, y tuvo una tarde en mi opinión para inventarse lo de Pedrito. Luego dijo que no sabía que la moderación era muy dura aquí y no sabía si decirlo, y al final se quedó con lo de Pedrito.
Desde entonces se ha puesto la firma más grande, Lynde se la ha copiado, Homer J Simpson se ha puesto un [poraki], y marx nos ha llamado carroñeros y trolls a los que estamos en el Wave. XD

A partir de ahí pues ahora dice marx que le tenemos ganas, que el hilo del barcelonismo se lo cargaron y cosas así, lo de siempre. Pero sigo sin saber a qué venía lo de ponerse esa firma si es tan pacifista.
¿A qué es divertido? [carcajad]




Una vez mas te digo que no digas cosas tan seguras cuando no sabes de la misa la mitad, lo de la firma se lo explicaré a quien me lo pida por Mp, no os preocupeis, a excepción de la gente que me parece mala gente que ya he decido no hablar por Mp con ellos.

Si ayer me esperé a decir lo que significaba era por que un par de usuarios me enseñaron la firma de Homer y le mandé un Mp a Homer pidiendo explicaciones, poco más. Y sobre todo, por que me estaba partiendo con lo de la wave, me hizo mucha gracia las ganas que tenían algunos de despellejarme y lo que cambia la gente cuando ve sangre de por medio, total no creo ser un usuario especial como para uqe me tengan esas ganas :-?

Sobre las firmas de los demás, pues no sé, no tengo a ningún cule excepto a Feinser en el messenger y no somos tan modernos con lo de las waves y eso.
Coolpix escribió:De verdad va a venir un cule de eol a acusar a terceros de ver conspiraciones judeoanonimas por aqui? Sera una broma no?

tu firma podria significar lo que te de la gana, pero viene de donde viene y sabiendo de donde viene es lo que hay, no vengas a hablar de que te faltan al respeto cuando llevas esa firma y repito, podras decirem que significa Con Pepe Confabulo si quieres.


Tu no te cansas no? Ahora por ser culé no tengo derechos que tú como madridista si tienes? [plas] [plas] nos ha jodio.

Mi firma te repito por tercera vez que significa lo que pone, ni historias de Homer ni paparruchas en vinagre y si tienes queja, que la reportes, es bien sencillo, no me des más la tabarra ni me digas que puedo o qué no puedo decir que me parece una falta de respeto, que ya llevas 2 hoy y te has colado bastante conmigo, cosa que yo, cuando me has dicho que te trataba como un inútil te he pedido disculpas si así te ha parecido, pero por tu parte veo que esa palabra no existe en tu vocabulario cuando se trata de un culé.

He dicho, si quieres algo MP
Hispalense vende una Xbox, a lo mejor la quereis para pasar el ratillo.

Lo dicho, que os pensais que somos imbeciles, los 3 os poneis la misma firma, pero ninguno sabe que significa, y por supuesto, no tienen nada que ver entre si, sois unos cracks [qmparto]. Os poneis una firma para mofaros de coyote, os pillan y ahora os haceis las victimas, me suena mucho el modus operandi [qmparto]
Coolpix escribió:Hispalente vende una Xbox, a lo mejor la quereis para pasar el ratillo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:VX1EBEPF360AHPLYA.


DPHDBH
Hispalense escribió:VX1EBEPF360AHPLYA.



Oiga caballero, puede decir que significa eso?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:VX1EBEPF360AHPLYA.



Oiga caballero, puede decir que significa eso?


Visto lo visto, lo primero que se te venga a la mente [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:VX1EBEPF360AHPLYA.



Oiga caballero, puede decir que significa eso?

Vendo Xbox 1 en buen estado para flashear 360 a Hispalense para Live y Arcades


Lo que pasa es que lo pongo así porque esto no es el C/V [agggtt]
Hispalense escribió:
Vendo Xbox 1 en buen estado para flashear 360 a Hispalense para Live y Arcades


Lo que pasa es que lo pongo así porque esto no es el C/V [agggtt]


LOL
Hispalense escribió:
Vendo Xbox 1 en buen estado para flashear 360 a Hispalense para Live y Arcades


Lo que pasa es que lo pongo así porque esto no es el C/V [agggtt]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo excepto el AHPLYA lo habia pillado XD

Pues vender una x1 ahora es jodido de cojones, yo estuve años y al final la malvendi a un colega.
central98 escribió:Yo excepto el AHPLYA lo habia pillado XD

Pues vender una x1 ahora es jodido de cojones, yo estuve años y al final la malvendi a un colega.

¿Por cuánto? Es que en el CV no voy a sacar mucho, así que iré a un cash converter a ver cuánto puedo sacarle.
Hispalense escribió:
central98 escribió:Yo excepto el AHPLYA lo habia pillado XD

Pues vender una x1 ahora es jodido de cojones, yo estuve años y al final la malvendi a un colega.

¿Por cuánto? Es que en el CV no voy a sacar mucho, así que iré a un cash converter a ver cuánto puedo sacarle.


Ahí te harán pagar para que se la queden.
Hispalense escribió:
central98 escribió:Yo excepto el AHPLYA lo habia pillado XD

Pues vender una x1 ahora es jodido de cojones, yo estuve años y al final la malvendi a un colega.

¿Por cuánto? Es que en el CV no voy a sacar mucho, así que iré a un cash converter a ver cuánto puedo sacarle.

Es que la mia estaba hyper tuneada, la vendi por 80€ hace tiempo pero para lo que tenia me parecia poco, para las posibilidades de venderla "al publico" supongo que estaria bastante bien.
A un cash converter directamente no vayas, si te la aceptan te daran una cantidad insultante, quiza no llega a los 10€.
Pues no sé entonces, porque es una consola simple, sin nada añadido, con dos mandos y en el CV me va a costar más el envío que lo que me vayan a dar...
Coolpix escribió:
Al nuestro es que cualquier trapo le sienta como un pincel, a pep solo los trajes

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1506178

Que grandes coño y como caen [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XDDDDDDDDDDDDDDD dios, menudo fatal que le se han comido muchos de ellos jajaja
Hispalense escribió:Pues no sé entonces, porque es una consola simple, sin nada añadido, con dos mandos y en el CV me va a costar más el envío que lo que me vayan a dar...


Puedes usarla de pisapapeles, o como maceta.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues no sé entonces, porque es una consola simple, sin nada añadido, con dos mandos y en el CV me va a costar más el envío que lo que me vayan a dar...


Puedes usarla de pisapapeles, o como maceta.


Puedes usarla de paracaidas

Un,dos,tres responda otra vez.
Yo desde luego la usaria para algo, con tal de no "regalarla", o se la regalaria a un sobrino. Era un buen reproductor multimedia si la tenias preparada.
La verdad es que como media center no estaba mal.
Hispalense escribió:
central98 escribió:Yo excepto el AHPLYA lo habia pillado XD

Pues vender una x1 ahora es jodido de cojones, yo estuve años y al final la malvendi a un colega.

¿Por cuánto? Es que en el CV no voy a sacar mucho, así que iré a un cash converter a ver cuánto puedo sacarle.

Yo te puedo dar 2 llaves de azúcar, no más.
Samuel Eto'o escribió:"¿No había feeling? Yo no soy Penélope Cruz"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Hispalense escribió:
central98 escribió:Yo excepto el AHPLYA lo habia pillado XD

Pues vender una x1 ahora es jodido de cojones, yo estuve años y al final la malvendi a un colega.

¿Por cuánto? Es que en el CV no voy a sacar mucho, así que iré a un cash converter a ver cuánto puedo sacarle.

Yo te puedo dar 2 llaves de azúcar, no más.


GOL DE SEÑOR.
Hispalense escribió:Pues no sé entonces, porque es una consola simple, sin nada añadido, con dos mandos y en el CV me va a costar más el envío que lo que me vayan a dar...


Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Emu MAME, MEGADRIVE, SNES, etc...
+
Mueble hecho a medida

Cocer a fuego lento...
=

MI NUEVA MINI RECREATIVA ^_^ (bueno, mini con una Xbox dentro... no del todo XD)

Yo que tú JAMÁS la vendería, es la consola más útil jamás hecha (juegos, emus, divx cuando no lo tenían las consolas...)
seaman escribió:
GOL DE SEÑOR.

TQTC
[Barcha] escribió:Que grande Pellegrini, para mi esta ganando cada vez más puntos, es un tio con las cosas claras y que no se casa con nadie, me quedo de la entrevista con esto:

"El entrenador del Real Madrid tiene muchas misiones, y una de ellas es clave: acabar con esa sensación de falta de autoridad que se vende desde fuera. Que si tengo que hacer esto, que si tengo que poner a este o a otro jugador, que si no lo haces te dan un toque de atención, que si lo haces te dan otro por hacer caso..."

"Lo que yo digo es que gran parte de los males del Madrid, y del fútbol en general, es el constante cuestionamiento desde el exterior de cada decisión que se toma. Al final, todo lo que hace el técnico está mal, todas sus declaraciones son tontas... Pero es que no soy yo solo. Lo leí y lo escuché de Luxemburgo, de Queiroz, de Capello, de Schuster, de Juande... Por eso, el Madrid ha cambiado nueve técnicos en los últimos seis años."

Dice verdades como puños leeros la entrevista merece la pena, y también recalco lo del juego es logico que el madrid con los jugadores que tiene no pueda tener tanta fluidez y control del balón, es de un juego más directo el mismo lo dice.

Aún asi el equipo puede jugar mejor y el es consciente pero el madrid tiene un tipo de juego que no tiene nada que ver con el de la selección o el barcelona, no es de posesión o fluidez nos faltan jugadores para ello, tenemos un juego más directo.

Para mí ha dado en el clavo en todos los aspectos de la entrevista. Por un lado la presión estúpida por parte de todos hacia el Madrid. Que si pone a uno es por tal, que si lo deja de poner es por cual... O lo de querer echarle ya por perder algún partido.
Por otro lado, tiene razón en que con este equipo, y además al aficionado le gusta menos, un futbol de posesión tipo Barça es imposible. Se quiere un fútbol más directo, y que el partido acabe 5-2 si hace falta. Y ya dice que quizá con más centrocampistas se puede intentar otra cosa, pero ahora no.

qwerty72 escribió:ATPC

Por cierto, como marque Pedrito el domingo, tendremos cachondeo doble! :D

Sobre Pellegrini, QUE NO OS EMBAUQUEN!!! Este tío por la boca es un Guardiola en potencia... que os guste o no, que no sea por lo que dice en la prensa, sino por lo que haga o deje de hacer con su equipo.

Saludos!

Pues a mi Guardiola y Pellegrini me parecen dos entrenadores que por lo menos saben donde están, y que saben al 100% que la prensa les va a dar por culo siempre. Y al menos creo que van a responder como deben, sin hacerles ni puto caso, porque si lo haces es peor.
Es una pena que el tema esté así, la verdad.

Gary_Lester escribió:Gran entrevista pero un magnífico entrenador.

No entiendo esta frase. XD

marx666 escribió:
alexhh escribió:
El usuario Homer J Simpson se puso una firma que ponía no sé qué de Fundación CPC, y era un enlace a una galería de imageshack en la que habían 3 imágenes, una con unas comas, una con un stop y otra con un coyote. Los nombres de las tres fotos eran Comas, Para y Coyote, lo que coincide con las iniciales de la firma, y que podría ser para meterse con Coyote, vamos, eso parece. Sí, es una chorrada, pero es así, yo que sé. XD

Que lo haga Homer pues nada, cada uno va a su rollo y ya está. El problema es que marx666 que luego va criticando el nivelón de los hilos y cosas así, ayer apareció con la misma. Se le preguntó a marx varias veces por su firma, y primero dejó correr el tema 3 o 4 veces, luego se cambió la firma otras cuantas, y al final acabó diciendo que se había puesto una firma que no conocía su significado. Ya veis hasta donde alcanza el surrealismo del tema.

Al final acabó diciendo que cuando preguntase que lo diría, y tuvo una tarde en mi opinión para inventarse lo de Pedrito. Luego dijo que no sabía que la moderación era muy dura aquí y no sabía si decirlo, y al final se quedó con lo de Pedrito.
Desde entonces se ha puesto la firma más grande, Lynde se la ha copiado, Homer J Simpson se ha puesto un [poraki], y marx nos ha llamado carroñeros y trolls a los que estamos en el Wave. XD

A partir de ahí pues ahora dice marx que le tenemos ganas, que el hilo del barcelonismo se lo cargaron y cosas así, lo de siempre. Pero sigo sin saber a qué venía lo de ponerse esa firma si es tan pacifista.
¿A qué es divertido? [carcajad]




Una vez mas te digo que no digas cosas tan seguras cuando no sabes de la misa la mitad, lo de la firma se lo explicaré a quien me lo pida por Mp, no os preocupeis, a excepción de la gente que me parece mala gente que ya he decido no hablar por Mp con ellos.

Si ayer me esperé a decir lo que significaba era por que un par de usuarios me enseñaron la firma de Homer y le mandé un Mp a Homer pidiendo explicaciones, poco más. Y sobre todo, por que me estaba partiendo con lo de la wave, me hizo mucha gracia las ganas que tenían algunos de despellejarme y lo que cambia la gente cuando ve sangre de por medio, total no creo ser un usuario especial como para uqe me tengan esas ganas :-?

Sobre las firmas de los demás, pues no sé, no tengo a ningún cule excepto a Feinser en el messenger y no somos tan modernos con lo de las waves y eso.

Bueno, yo sólo he escrito mi versión y la tuya. Y desde luego lo más lógico no es copiarle la firma a otro, sin saber ni qué quiere decir, ni haber mirado al enlace a dónde llevaba, ni nada.
Tampoco entiendo que pasases cuando se te preguntó al principio. O por qué luego ibas cambiando a CQC o añadiendo PPA, para al final ponerlo en grande. No es lógico.

Si hay otra explicación, pues cuéntala, pero vamos, tirar la piedra y esconder la mano...
La firma en sí es una chorrada, todo el mundo sabe que Coyote escribe como el culo. XD
Lo gracioso es que tu te fueses quejando del resto y luego hubieses caido en ese juego. Porque eso sí que no. Por eso se te ha dicho algo, tampoco eres especial, si no que no gusta que por un lado hagas eso y por otro lado te quejes de niveles, persecuciones, baneos y cosas así. Tener criterio se llama.

Así que eso, si hay otra explicación yo la querría saber, si es que te has copiado la firma sin saber pues evidentemente no se lo cree nadie. XD


Coolpix escribió:Hispalense vende una Xbox, a lo mejor la quereis para pasar el ratillo.

Lo dicho, que os pensais que somos imbeciles, los 3 os poneis la misma firma, pero ninguno sabe que significa, y por supuesto, no tienen nada que ver entre si, sois unos cracks [qmparto]. Os poneis una firma para mofaros de coyote, os pillan y ahora os haceis las victimas, me suena mucho el modus operandi [qmparto]

¿Vas a ir a Cotolongo estas navidades a ver a la familia? [carcajad]
Joder,no me he podido resistir a ponerla:

Imagen
Hostia, menudo gesto del Wigan, eso les honra, bravo [plas] [plas]

Si Lopera tuviera que hacer lo mismo...
El puto Inda como se las busca él sólo. [qmparto]

Anda, ahora regala jamones el Marca. [plas]
Hablando del Inda, esta mañana en el curro he escuchado un poco al Gozalo y que repaso le ha dado al Inda este con lo del madrid y pellegrini, que no sabia yo que era de marca, me descojonao [qmparto]
Escribir como el culo, es mi toque personal, que me distingue XD , por eso aunque quisiera yo no podria tener un clon.

De todas maneras ni es la primera , ni es la mejor firma que me dedican, tampoco pasa nada, cad auno invierte su tiempo como mejor cree, que algunos me lo dediquen a mi, pues oye casi es un halago XD

Tampoco es nuevo que un grupo de cules me tengan cruzado, no se que les doy, como no sea no soportar a los trolls.

En fin, al final es una pena, que gente que yo consideraba muy valida, se hayan maleado de esta manera, y lo digo sobre todo por la vez anterior.

Y bueno la chorradita,creo que no merece mas tiempo.

Y significados a CPC se le pueden buscar muchos, algunos mas diveretidos que otros.
Hubiese sido brutal que Figo aún jugara y mañana saliera unos minutos a dar un pase de gol a Etoo XD .
Digo yo que los que se quejaban cuando nosotros jugabamos sabiendo lo que ellos hacian no les hará mucha gracia saber el resultado del Rubin mañana no?

Santiago Segurola: "Admiro la dignidad de Pellegrini para resistir la presión"

Este aun después de fichar por Marca sigue siendo el mejor periodista de prensa escrita deportiva de este pais y parece que no se vende.
Lo que no entiendo, y lo digo sinceramente, es que tantas veces busquen las cosquillas a coyoteWB, cuando este es un usuario que no falta al respeto nunca ni a nadie...

Qué algunas veces nos hayan buscado las cosquillas a otros propensos, dígamos, a calentarnos fácilmente, puedo entenderlo; pero a coyote le buscan las cosquillas por soltar verdades a la cara (como a Pellegrini, vamos [sonrisa] )

¡¡Larga vida al presi!! [amor]
Segurola es un crack el tio.

A ver si tenemos suerte y hoy cae un rival directo.
Assamit@ escribió:Segurola es un crack el tio.

A ver si tenemos suerte y hoy cae un rival directo.


Lo dices por el Inter no? XD

Segurola es lo único que se salva de Marca
Lo digo por vosotros, obviamente.

El inter no puede ser eliminado hoy matematicamente. :P
Assamit@ escribió:Lo digo por vosotros, obviamente.


Yo estoy tranquilo, juega Pedrito xD

Me jode que al Inter le valga el empate, me huelo un catenaccio de los buenos.
Assamit@ escribió:
A ver si tenemos suerte y hoy cae un rival directo.


[qmparto] [qmparto]
Ahora el inda nos pone los puntos sobre las ies cuidado XD menudo tiparraco no entiendo como un tio asi puede ser director de un periodico..

La portada como hoy no tienen nada que escribir sobre pellegrini, cristiano o el madrid pos le ha tocado al barça [+risas]
[Barcha] escribió:La portada como hoy no tienen nada que escribir sobre pellegrini, cristiano o el madrid pos le ha tocado al barça [+risas]

La mayoria de dias no tienen nada de esos y se lo inventan sin problema.
neverwinter escribió:Yo estoy tranquilo, juega Pedrito xD

Me jode que al Inter le valga el empate, me huelo un catenaccio de los buenos.


Yo no lo estaria sin Messi ni Ibra ... y con Etoo delante, menos. Pero bueno, veremos, tengo ganas de verlo, a ver si puedo.

Eso de que les valga el empate es MUY peligroso.
central98 escribió:
[Barcha] escribió:La portada como hoy no tienen nada que escribir sobre pellegrini, cristiano o el madrid pos le ha tocado al barça [+risas]

La mayoria de dias no tienen nada de esos y se lo inventan sin problema.


Bueno y habra que leer el articulo de hoy, a saber que chorradas ha escrito, en la editorial que hay en la web pone cosas como:

"Guardiola dará la lista, pero todo parece estudiado en Can Barça. Ibrahimovic jugará y Messi será reservado para el Clásico del domingo. Menos entendible es que nos quieran vender lesiones donde no las hay. Salvo que haya intereses ocultos."

XD

http://www.marca.com/2009/11/24/diario_ ... 61071.html


Existira alguien que tome en serio a este tio? [carcajad]
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Yo estoy tranquilo, juega Pedrito xD

Me jode que al Inter le valga el empate, me huelo un catenaccio de los buenos.


Yo no lo estaria sin Messi ni Ibra ... y con Etoo delante, menos. Pero bueno, veremos, tengo ganas de verlo, a ver si puedo.

Eso de que les valga el empate es MUY peligroso.


Ibra juega fijo. Y vamos, decir que con un tridente Henry- Ibrahimovic- Iniesta no podemos ganar al Inter y mas aún cuando el Inter de la Champions no es ni mucho menos el de la liga es para llevarse las manos a la cabeza.

Porque hoy Ibra juega fijo.

Saludos!
85259 respuestas