Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Un acto reflejo es que te de el balón en el estomago y te lo lleves con la mano, o que te vote alto y le des con el codo, otra cosa es estirar el brazo y parar la pelota con la palma de la mano...



Osea, que cuando se te cae algo y estiras el brazo para cogerlo, no es acto reflejo.


Para cogerlo, no para pararlo con la mano y acomodarmelo 2 veces en el pie.


Un acto reflejo sería el primer impacto en el brazo, que lo estiras por el nervio...pero efectivamente, cuando ya acomoda la pelota y la impulsa con el pie es totalmente voluntario y consciente. Trapicheo y punto, de toda la vida del fútbol, el deporte más innoble que existe.

Si hasta el propio protagonista ha salido diciendo que es un canteo y que lo más justo sería repetir el partido...eso si, sabiendo que no va a pasar en la vida claro. Así cualquiera sale a lavar su imagen.
Kololsimo escribió:¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?

Aqui esta la entrevista, en la que por cierto dice porque se caia tanto antes XD XD [carcajad] :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

PD: ahora leyendo el resumen de alexhh repecto a las firmas:.. de risa [qmparto] que de niños sueltos [tomaaa]
BdM escribió:pues por lo que parece, mis fuentes apuntan hacia la misma dirección que lo que dice lynde... :-?


Porque son tan cobardes que cuando ven que les han pillado niegan la mayor, encima son tan absurdos de poner una foto de unas comas y un coyote (CPC = Comas Para Coyote) en la firma, para luego quitarlo y decir que es de Pedrito.

Te podran decir misa en gregoriano, pero que homer se ponga lo de CPC [poraki] con una foto de unas comas y un coyote y que ahora vengan a decir que es lo de pedrito y a mofarse con "Buenas pedritos" y tonterias de niño de 10 años similares pues que quieres que te diga, luego mucho llorar por la esquinas porque les banean y mucho venir de buena persona camuflada como marx para luego entrar como ayer y reirse de otros en la firma.
Key_sora escribió:Por unas cosas o por otras estamos destruyendo el hilo, espero que los moderadores tomen parte en el asunto porque llevamos unos días que da verdadero asco entrar en este hilo, tanta chorrada ya cansa y mucho, un poco de madurez por parte de todos no nos vendría nada mal.

De lo contrario esta semana con Champions y hasta el día del clásico se hará insoportable.

En fin...

[bye]

Yo he entrado el sabado para la porra y ver si hablaba del partido del racing y hoy por saber como estaba el tema de si el miercoles cristiano jugará minutos con el Zurich,me encuentro que no se habla mas que de henry, de la firma de tal,etc.. nada del madrid :(
BdM escribió:pues por lo que parece, mis fuentes apuntan hacia la misma dirección que lo que dice lynde... :-?

Yo si me tengo que empezar a creer ahora que la gente se pone una firma sin saber su significado, tendré que volver a creer en los reyes magos y ponerme a creer en dios. XD No me jodas. :p

Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?

No sé, pero esquivó la pregunta de que si el propio Drenthe no tenía minutos se piraba como si fuese un gallego de toda la vida. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si , pero menuda perla suelta del colega VN. Yo aún no le he visto salir diciendo, si no tengo minutos me piro...y tampoco me suena para nada que VN renunciara a la selección en su día.Drenthe es un cabroncete y no nos lo quitamos ni aunque juegue 5 min cada 10 partidos XD .

Ojo con Malaguita que puede tener razón, es de agosto del 2008:
http://es.fifa.com/worldfootball/news/n ... 38820.html


neverwinter, si es que es una chorrada. XD Espero que de verdad ellos también se estuviesen riendo como decía marx y al final todos nos lo pasemos bien aunque sea con estas cosas. [+risas]
Metió la mano y punto, igual que la metió Messi en su día, también Raúl y Maradona. Cuando dicen acto reflejo supongo que se refieren a la jugada en sí, la tensión del partido, etc.

Yo jugando alguna vez he cortado una jugada con la mano impulsivamente, pero no involutariamente, por supuesto.

hoygan que yo me he reído pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Por unas cosas o por otras estamos destruyendo el hilo, espero que los moderadores tomen parte en el asunto porque llevamos unos días que da verdadero asco entrar en este hilo, tanta chorrada ya cansa y mucho, un poco de madurez por parte de todos no nos vendría nada mal.

De lo contrario esta semana con Champions y hasta el día del clásico se hará insoportable.

En fin...

[bye]


Pues sí, amigo, tienes toda la razón.
¿Pero qué haces si eres Henry y te estas jugando el pase al Mundial? Estás cerca de la línea de fondo y te llega un pase, con la tensión decides jugártela con la mano y das un pase de gol que vale un mundial... Aunque pienses, "joder, qué rata soy" no vas a decir ni mú, ni pedir al árbitro que anule el gol... Lo de las manos tramposas pasa muchas veces, lo que pasa es que en esta ocasión es el triple de indignante porque has dejado a un país entero cagándose en tus muertos. Pero vamos, Henry no será el primero ni el último que lo haría.
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?

Aqui esta la entrevista, en la que por cierto dice porque se caia tanto antes XD XD [carcajad] :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

PD: ahora leyendo el resumen de alexhh repecto a las firmas:.. de risa [qmparto] que de niños sueltos [tomaaa]


La clave de la entrevista es esta:

En aquellos momentos tan duros, ¿quién fue su apoyo?
Yo mismo. Hablo mucho conmigo cuando estoy en casa.

Está cómo un cencerro XD. Lo de VN es llamativo, no entiendo por qué el entrevistador no hace hincapié en la siguiente pregunta respecto al tema.
juanki escribió:Yo he entrado el sabado para la porra y ver si hablaba del partido del racing y hoy por saber como estaba el tema de si el miercoles cristiano jugará minutos con el Zurich,me encuentro que no se habla mas que de henry, de la firma de tal,etc.. nada del madrid :(

Sorry por mi parte.

Del Madrid la verdad es que mucha novedad no hay, de hecho ninguna. Se supone que Cristiano jugará un ratillo el miércoles y a ver cómo se encuentra.
Coolpix escribió:
BdM escribió:pues por lo que parece, mis fuentes apuntan hacia la misma dirección que lo que dice lynde... :-?


Porque son tan cobardes que cuando ven que les han pillado niegan la mayor, encima son tan absurdos de poner una foto de unas comas y un coyote (CPC = Comas Para Coyote) en la firma, para luego quitarlo y decir que es de Pedrito.

Te podran decir misa en gregoriano, pero que homer se ponga lo de CPC [poraki] con una foto de unas comas y un coyote y que ahora vengan a decir que es lo de pedrito y a mofarse con "Buenas pedritos" y tonterias de niño de 10 años similares pues que quieres que te diga, luego mucho llorar por la esquinas porque les banean y mucho venir de buena persona camuflada como marx para luego entrar como ayer y reirse de otros en la firma.


Segunda vez que me faltas al respeto hoy. Es una firma mía y significa lo que pone, para mí, si te mola bien y sino protesta en feedback. Te lo he dado ya mascado y aún así crees en conspiraciones judeomasónicas. No sé que buscas pero se me agota la paciencia con tus faltas de respeto hoy hacia mi.
Kololsimo escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:¿Que es eso que dice Drenthe?¿es cierto?

Aqui esta la entrevista, en la que por cierto dice porque se caia tanto antes XD XD [carcajad] :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

PD: ahora leyendo el resumen de alexhh repecto a las firmas:.. de risa [qmparto] que de niños sueltos [tomaaa]


La clave de la entrevista es esta:

En aquellos momentos tan duros, ¿quién fue su apoyo?
Yo mismo. Hablo mucho conmigo cuando estoy en casa.

Está cómo un cencerro XD. Lo de VN es llamativo, no entiendo por qué el entrevistador no hace hincapié en la siguiente pregunta respecto al tema.

A lo mejor se entrevistó a él mismo. [carcajad]

La mano aunque le hubiesen pillado era amarilla, vamos, que había que meterla sí o sí. A no ser que seas Iniesta. :p
Kololsimo escribió:.y tampoco me suena para nada que VN renunciara a la selección en su día.

Pues yo recuerdo el verano pasado que se iba retirar de la selección para centrarse en el madrid, vamos que lo lei no se donde pero creo que era cierto.
Sholrak escribió:¿Pero qué haces si eres Henry y te estas jugando el pase al Mundial? Estás cerca de la línea de fondo y te llega un pase, con la tensión decides jugártela con la mano y das un pase de gol que vale un mundial... Aunque pienses, "joder, qué rata soy" no vas a decir ni mú, ni pedir al árbitro que anule el gol... Lo de las manos tramposas pasa muchas veces, lo que pasa es que en esta ocasión es el triple de indignante porque has dejado a un país entero cagándose en tus muertos. Pero vamos, Henry no será el primero ni el último que lo haría.


Insisto, ya lo he dicho tres veces, Tassotti dejó a un país entero cagándose en sus muertos y no se habló tanto. Y era nuestro país por cierto. No sé es que erais muy jóvenes o que aún no existía el wave XD
alexhh escribió:Ojo con Malaguita que puede tener razón, es de agosto del 2008:
http://es.fifa.com/worldfootball/news/n ... 38820.html

[+risas]


Me quedo loco. [looco]

¿Pura invención de la prensa o ataque nostálgico mundialista de VN17?La verdad es que después de las lesiones y de la paciencia que el club ha tenido con él, menuda guarrada lo de venir con que se pira...máxime si encima estaba retirado de la selección con anterioridad. Nos vendría genial que re recuperara (y se quedara, claro) para formar pareja titular con el pipa arriba [babas] .

PD: vaya películas lo de las firmas [qmparto]
neverwinter escribió:
Sholrak escribió:¿Pero qué haces si eres Henry y te estas jugando el pase al Mundial? Estás cerca de la línea de fondo y te llega un pase, con la tensión decides jugártela con la mano y das un pase de gol que vale un mundial... Aunque pienses, "joder, qué rata soy" no vas a decir ni mú, ni pedir al árbitro que anule el gol... Lo de las manos tramposas pasa muchas veces, lo que pasa es que en esta ocasión es el triple de indignante porque has dejado a un país entero cagándose en tus muertos. Pero vamos, Henry no será el primero ni el último que lo haría.


Insisto, ya lo he dicho tres veces, Tassotti dejó a un país entero cagándose en sus muertos y no se habló tanto. Y era nuestro país por cierto. No sé es que erais muy jóvenes o que aún no existía el wave XD


Pues ambas cosas xDD Yo lo decía porque entiendo que se le esté dando coba, pero me parece demasiada ya.
alexhh escribió:Entrevista a Pellegrini:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65648.html


¿Estos son del mismo grupo que el panfleto mayor no? A ver si así dejan de dar la brasa.
YknarF escribió:
alexhh escribió:Entrevista a Pellegrini:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65648.html


¿Estos son del mismo grupo que el panfleto mayor no? A ver si así dejan de dar la brasa.


Si señor, se podría decir que el marca es la sección deportiva del mundo.Mismo grupo, misma línea editorial, mismas paridas.
No, pues leedla, voy por la mitad y un 10 para Pellegrini. Expresa todo lo que algunos hemos repetido por aquí una y otra vez.

Enorme Pellegrini, me voy a cambiar la firma por el Ingeniero.
'Al entrenador del Madrid, sea quien sea, al final siempre se le trata como a un tarado'

Poderoso titular, no cómo el de Ibra...pero también impresiona XD .
Olé sus cojones. La verdad es que me da mucha tranquilidad este tío, digan lo que digan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que pellegrini cuando le escuchas y le lees.. te convence de todo [sonrisa]

lo que me preocupa es lo claro que tiene que este madrid no juega mal.. [mad]

de la entrevista a drenthe me quedo con esto:

Por lo pronto, ya se cae menos cuando juega.

Era un problema por mi forma de correr. Cuando iba rápido apoyaba mucho la parte exterior del pie y en esa zona no hay tacos. [qmparto]

En aquellos momentos tan duros, ¿quién fue su apoyo?
Yo mismo. Hablo mucho conmigo cuando estoy en casa.

¿Cree que tiene calidad para jugar en el Madrid?
¿No te gusta cómo juego?

Lo digo porque hay muchos aficionados que lo piensan.
¡Pues yo te digo que tengo calidad para jugar en el Madrid!
¿De titular?
De titular.
yo tampoco creo que juguemos MAL
lynde escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:pues por lo que parece, mis fuentes apuntan hacia la misma dirección que lo que dice lynde... :-?


Porque son tan cobardes que cuando ven que les han pillado niegan la mayor, encima son tan absurdos de poner una foto de unas comas y un coyote (CPC = Comas Para Coyote) en la firma, para luego quitarlo y decir que es de Pedrito.

Te podran decir misa en gregoriano, pero que homer se ponga lo de CPC [poraki] con una foto de unas comas y un coyote y que ahora vengan a decir que es lo de pedrito y a mofarse con "Buenas pedritos" y tonterias de niño de 10 años similares pues que quieres que te diga, luego mucho llorar por la esquinas porque les banean y mucho venir de buena persona camuflada como marx para luego entrar como ayer y reirse de otros en la firma.


Segunda vez que me faltas al respeto hoy. Es una firma mía y significa lo que pone, para mí, si te mola bien y sino protesta en feedback. Te lo he dado ya mascado y aún así crees en conspiraciones judeomasónicas. No sé que buscas pero se me agota la paciencia con tus faltas de respeto hoy hacia mi.


De verdad va a venir un cule de eol a acusar a terceros de ver conspiraciones judeoanonimas por aqui? Sera una broma no?

tu firma podria significar lo que te de la gana, pero viene de donde viene y sabiendo de donde viene es lo que hay, no vengas a hablar de que te faltan al respeto cuando llevas esa firma y repito, podras decirem que significa Con Pepe Confabulo si quieres.
Después de tres horas de basura, volvamos a la normalidad.

Me ha gustado la entrevista a Drenthe y ahora me voy a poner con la de Pellegrini a ver que tal.
Que grande Pellegrini, para mi esta ganando cada vez más puntos, es un tio con las cosas claras y que no se casa con nadie, me quedo de la entrevista con esto:

"El entrenador del Real Madrid tiene muchas misiones, y una de ellas es clave: acabar con esa sensación de falta de autoridad que se vende desde fuera. Que si tengo que hacer esto, que si tengo que poner a este o a otro jugador, que si no lo haces te dan un toque de atención, que si lo haces te dan otro por hacer caso..."

"Lo que yo digo es que gran parte de los males del Madrid, y del fútbol en general, es el constante cuestionamiento desde el exterior de cada decisión que se toma. Al final, todo lo que hace el técnico está mal, todas sus declaraciones son tontas... Pero es que no soy yo solo. Lo leí y lo escuché de Luxemburgo, de Queiroz, de Capello, de Schuster, de Juande... Por eso, el Madrid ha cambiado nueve técnicos en los últimos seis años."

Dice verdades como puños leeros la entrevista merece la pena, y también recalco lo del juego es logico que el madrid con los jugadores que tiene no pueda tener tanta fluidez y control del balón, es de un juego más directo el mismo lo dice.

Aún asi el equipo puede jugar mejor y el es consciente pero el madrid tiene un tipo de juego que no tiene nada que ver con el de la selección o el barcelona, no es de posesión o fluidez nos faltan jugadores para ello, tenemos un juego más directo.
Gary_Lester escribió:Después de tres horas de basura, volvamos a la normalidad.

Me ha gustado la entrevista a Drenthe y ahora me voy a poner con la de Pellegrini a ver que tal.


Pobre VN, le ha borrado del mundial de un teclazo.
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Después de tres horas de basura, volvamos a la normalidad.

Me ha gustado la entrevista a Drenthe y ahora me voy a poner con la de Pellegrini a ver que tal.


Pobre VN, le ha borrado del mundial de un teclazo.


Es un tio sincero, no como otros XD
Lo de VN demustra que se hicieron mal las cosas en verano, VN se tenia que haber vendido, vale que es muy querido y todo eso, pero si se hubiese ido a lo mejor nos quedabamos con Negredo y en el cambio saliamos ganando.

Porque ahora habra que ver si lo repescamos en verano, no lo tengo tan claro, a lo mejor el jugador no quiere irse del Sevilla.

Por otro lado estoy deseando ver a Ronaldo ya, es nuestro mejor jugador y con diferencia.

Y espero que el miercoles salgan a darlo todo, que otra sorpresa (tipo alcorcon) no me apetece.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Gracias por devolver la cordura al hilo.

Respecto a las entrevistas:

A mí Drenthe me sigue gustando y creo que se nota que realmente es un jugador joven (sobretodo por su cabeza). Le afectan las críticas (y más teniendo en cuenta la poca paciencia que se tiene con él), afectando directamente a su rendimiento. Ojalá crezca como jugador y lo haga en el Madrid (llamadme loco pero es lo que pienso).

Pellegrini, simplemente sublime. Tiene las ideas claras y le importa poco lo que piensen desde fuera. Con esto y la respuesta de los jugadores en el campo puede conseguir grandes cosas. Estaremos aquí para aplaudirle cuando eso pase.

PD: Creo que deberíamos tener más en cuenta las estadísticas a la hora de hacer valoración sobre si el Madrid juega bien o mal. Pellegrini lo dice: no tienen tanta circulación de balón porque tienen un juego más directo. Los números hablan por sí solos.
videoconsolas escribió:Imagen


Esto es humor y no lo de Guasch!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del madrid de pellegrini me he aburrido de poner resumenes de las posiciones de los jugadores donde se ve que juegan sin bandas, creo que es un error muy grave, hoy día hay que jugar con bandas, es una locura tener a 5 jugadores apelotonados en el centro, dejar a ramos sin coberturas, etc..

lo unico que puedo esperar es que se aprendan sus posiciones de memoria y los pases no fallen tanto, pero el juego del madrid me parece malo.
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:Imagen


Esto es humor y no lo de Guasch!


Veo que el grupito de pedrito ya hace hasta tiras, interesante.
Al madrid le falta continuidad, a mi que jueguen bien o mal me da igual, de echo prefiero un futbol directo al tiki taka del barça, pero el madrid se tira muchos minutos sin llegar a puerta y eso un equipo que juega directo no se puede entender. Y los partidos como no hay continuidad y hay una ocasion cada 30 minutos pues son aburridos.

Eso si los numeros hablan por si solos.
[Barcha] escribió:Que grande Pellegrini, para mi esta ganando cada vez más puntos, es un tio con las cosas claras y que no se casa con nadie, me quedo de la entrevista con esto:

"El entrenador del Real Madrid tiene muchas misiones, y una de ellas es clave: acabar con esa sensación de falta de autoridad que se vende desde fuera. Que si tengo que hacer esto, que si tengo que poner a este o a otro jugador, que si no lo haces te dan un toque de atención, que si lo haces te dan otro por hacer caso..."

"Lo que yo digo es que gran parte de los males del Madrid, y del fútbol en general, es el constante cuestionamiento desde el exterior de cada decisión que se toma. Al final, todo lo que hace el técnico está mal, todas sus declaraciones son tontas... Pero es que no soy yo solo. Lo leí y lo escuché de Luxemburgo, de Queiroz, de Capello, de Schuster, de Juande... Por eso, el Madrid ha cambiado nueve técnicos en los últimos seis años."

Dice verdades como puños leeros la entrevista merece la pena, y también recalco lo del juego es logico que el madrid con los jugadores que tiene no pueda tener tanta fluidez y control del balón, es de un juego más directo el mismo lo dice.

Aún asi el equipo puede jugar mejor y el es consciente pero el madrid tiene un tipo de juego que no tiene nada que ver con el de la selección o el barcelona, no es de posesión o fluidez nos faltan jugadores para ello, tenemos un juego más directo.

Ahora el culpable es el mensajero ,no ?


Ayer se armo un barullo por meterse con el mundo vomitivo y sus titulares, hoy que ha sido? xD

Y lo de los titulares de declaracions [qmparto] [qmparto] Precisamente este ultimo de Ibra en el titular no coincidiran las palabras pero... [toctoc]

estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles = 4-0
estoy seguro de que ganaremos y habra bastantes goles = 4-3
(a no ser que no conozcamos a Ibra, claro)

Y llega el caso que nos olvidamos de estoy seguro de que ganaremos pues es como si no dijera nada, 'esperamos poder ganar' podria decir, no se, aunque para esto tambien habra alguna excusa, como para escuchar eso por parte de alguno del Madrid de algun partido de casa [mad]
Coolpix escribió:Veo que el grupito de pedrito ya hace hasta tiras, interesante.


CPC, Con Petas Cagalera.
no si a vosotros os gusta la fiesta igual eh [carcajad]
central98 escribió:no si a vosotros os gusta la fiesta igual eh [carcajad]


Y si Andy viene con sus llaves de azucar ni te cuento.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:no si a vosotros os gusta la fiesta igual eh [carcajad]


Y si Andy viene con sus llaves de azucar ni te cuento.


Y si vienen dos AndyX's ni te cuento.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:no si a vosotros os gusta la fiesta igual eh [carcajad]


Y si Andy viene con sus llaves de azucar ni te cuento.

Cuidado que hay un andy falso con llaves falsas ;)

ya me lo pisaron
CR.R.C

Quien adivine lo que significa, le paso una llave de azucar que me ha dado Andy.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:no si a vosotros os gusta la fiesta igual eh [carcajad]


Y si Andy viene con sus llaves de azucar ni te cuento.

Cuidado que hay un andy falso con llaves falsas ;)

ya me lo pisaron


XDDD
Las Llaves de Azucar con Droja Episodio II: El Ataque de los Clones.

(LLADEII:EAC)
ATPC

Por cierto, como marque Pedrito el domingo, tendremos cachondeo doble! :D

Sobre Pellegrini, QUE NO OS EMBAUQUEN!!! Este tío por la boca es un Guardiola en potencia... que os guste o no, que no sea por lo que dice en la prensa, sino por lo que haga o deje de hacer con su equipo.

Saludos!
A.F.W.G.S.B.R.W.M.G.M.S.S.B.P.H.R.L.

Que cambien el titulo del hilo
qwerty72 escribió:ATPC

Por cierto, como marque Pedrito el domingo, tendremos cachondeo doble! :D

Sobre Pellegrini, QUE NO OS EMBAUQUEN!!! Este tío por la boca es un Guardiola en potencia... que os guste o no, que no sea por lo que dice en la prensa, sino por lo que haga o deje de hacer con su equipo.

Saludos!


Pero el pelazo de pellegrini ya le gustaria tenerlo pep [rtfm]
Gran entrevista pero un magnífico entrenador.
85259 respuestas