Hilo del Madridismo (8ª temporada)

central98 escribió:
Coolpix escribió:Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.

Hombre evidente, pero no tiene nada que ver, irlanda no tiene relacion alguna con madridistas/barcelonistas, es como si se lo hace con portugal a armenia, o un equipo chino a uno japones.


Esta claro, pero que me encantaria ver la reaccion de los que dicen que la mano de henry no es culpa suya y que esta bien hecha si se lo clava el madrid en el camp nou [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Festival del humor por partida doble.

Me da que ni has visto el gol de henry, el balon no va a la mano, la mano va al balon y dos veces, no digas que no fue aposta porque no es verdad.
Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.


Se nota que no has jugado mucho al futbol en tu vida porque manos como esa de darle por simple reacción instintiva las he visto millones de veces.

Y por cierto no queráis cambiar el reglamento, las manos son como mucho expulsión por roja directa si el arbitro la ve, pero no sanción ejemplar ni nada parecido.
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Festival del humor por partida doble.

Me da que ni has visto el gol de henry, el balon no va a la mano, la mano va al balon y dos veces, no digas que no fue aposta porque no es verdad.
Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.


Se nota que no has jugado mucho al futbol en tu vida porque manos como esa de darle por simple reacción instintiva las he visto millones de veces.

Y por cierto no queráis cambiar el reglamento, las manos son como mucho expulsión por roja directa si el arbitro la ve, pero no sanción ejemplar ni nada parecido.

Si no recuerdo mal Raúl le dio una vez también con la mano (no me acuerdo si Champions o selección) y le sancionaron para dar ejemplo que eso no se debe de hacer.

Edito: he aquí la noticia http://clasica.xornal.com/article.php?s ... 151&vote=1
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Festival del humor por partida doble.

Me da que ni has visto el gol de henry, el balon no va a la mano, la mano va al balon y dos veces, no digas que no fue aposta porque no es verdad.
Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.


Se nota que no has jugado mucho al futbol en tu vida porque manos como esa de darle por simple reacción instintiva las he visto millones de veces.

Y por cierto no queráis cambiar el reglamento, las manos son como mucho expulsión por roja directa si el arbitro la ve, pero no sanción ejemplar ni nada parecido.



A Raul se le sancionó 1 partido por meter 1 gol con la mano en champions
Pero la de Raúl era de tramposo, no desde el instinto y el respeto.
Bueno, yo aqui, creo que hay que diferenciar cosas.

Una es un mano como la de Henry, que coincido con ilusatar que es un acto reflejo......aunque acaba en una jugada determinante para el partido y otra distinta es el gol que metio Raul, que son goles donde el jugador no hace un acto reflejo, sino que desde el primer momento tiene la intencion de meter el gol con la mano.
Acto reflejo lo de Henry [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:Que le ha pasado? a mi tambien me cae bien el tio tiene una ironia muy buena menudo crack XD


Una hernia discal a nivel cervical, si una hernia de disco es jodida y dolorosa si encima es en las vértebras cervicales pues imagínate. El fin de semana lo ha pasado sedado con morfina y hoy le quitaban la sedación para ver como reaccionaba el cuerpo al dolor.

A ver si tiene suerte leche y se mejora.

PD: Lo de Henry, la cosa es disculparlo. Ya mismo hablaremos de expedientes X sobre el alienigena que le obligó a tocar el balón con la mano por dos veces hasta acomodarselo al pie.
Gary_Lester escribió:PD: Lo de Henry, la cosa es disculparlo. Ya mismo hablaremos de expedientes X sobre el alienigena que le obligó a tocar el balón con la mano por dos veces hasta acomodarselo al pie.



Yo no le disculpo, pero creo que es una accion que no es premeditada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:A Raul se le sancionó 1 partido por meter 1 gol con la mano en champions


Coño y una roja directa que supone?? No conozco la de Raul pero se quedó sin sancionar en el partido? Vamos es que a mi me parece muy lógico que una mano de estas características se sancione duramente en el partido, pero si el arbitro no la sanciona el que tiene que ser castigado es el arbitro no el jugador. Y si a Raul le sancionaron y al arbitro no, muy mal hecho.
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Festival del humor por partida doble.

Me da que ni has visto el gol de henry, el balon no va a la mano, la mano va al balon y dos veces, no digas que no fue aposta porque no es verdad.
Y si el Madrid ganase con una mano como la de henry hecha por cristiano ten por seguro que os cagariais en el chuloputas de mierda doscientas cuarenta veces, se le ha dicho de todo desde barcelona por el mero echo de firmar por el madrid, tu imaginate si le quita los 3 puntos al barça con una mano como la de henry.


Se nota que no has jugado mucho al futbol en tu vida porque manos como esa de darle por simple reacción instintiva las he visto millones de veces.

Y por cierto no queráis cambiar el reglamento, las manos son como mucho expulsión por roja directa si el arbitro la ve, pero no sanción ejemplar ni nada parecido.


Esta claro, yo en cada partido que juego al futbol le doy 4 veces con la mano y en la liga, champions, mundiales y demas es una constante, es un desproposito que osen decir que la mano fue aposta.

Sinceramente creo que algunos os pensais que la gente es imbecil o algo similar, de verdad vas a intentar convencer a alguien de que un futbolista le pega no uno, sino dos manotazos seguidos a una pelota de manera involuntaria? Es tremendo en serio y encima que nos digan que pasa millones de veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Lo de Henry, la cosa es disculparlo. Ya mismo hablaremos de expedientes X sobre el alienigena que le obligó a tocar el balón con la mano por dos veces hasta acomodarselo al pie.



Yo no le disculpo, pero creo que es una accion que no es premeditada.

Venga ya hombre, pero si le da una palmadita, tampoco es un control, simplemente es que le estaba dando ánimos [qmparto]
ilusatar escribió:
frc escribió:A Raul se le sancionó 1 partido por meter 1 gol con la mano en champions


Coño y una roja directa que supone?? No conozco la de Raul pero se quedó sin sancionar en el partido? Vamos es que a mi me parece muy lógico que una mano de estas características se sancione duramente en el partido, pero si el arbitro no la sanciona el que tiene que ser castigado es el arbitro no el jugador. Y si a Raul le sancionaron y al arbitro no, muy mal hecho.




El arbitro no lo sancionó, lo hizo la UEFA a toro pasado
Hispalense escribió:
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Lo de Henry, la cosa es disculparlo. Ya mismo hablaremos de expedientes X sobre el alienigena que le obligó a tocar el balón con la mano por dos veces hasta acomodarselo al pie.



Yo no le disculpo, pero creo que es una accion que no es premeditada.

Venga ya hombre, pero si le da una palmadita, tampoco es un control, simplemente es que le estaba dando ánimos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Lo de Henry, la cosa es disculparlo. Ya mismo hablaremos de expedientes X sobre el alienigena que le obligó a tocar el balón con la mano por dos veces hasta acomodarselo al pie.



Yo no le disculpo, pero creo que es una accion que no es premeditada.


Puede no serlo la primera mano que si que puede ser un acto reflejo para que el balón no vaya fuera, peor el segundo toque con la mano con el que se acomoda el balón es con toda la intención del mundo, si hasta se lo pone en el pie.

Por otra parte, es algo que ni me va ni me viene, pero me jode que se disculpe a toda costa a Henry por esta acción y luego nos llamen ladrones de guante blanco porque anularon al Racing un gol en fuera de juego cuando en el mismo encuentro nos dejaron de pitar un penalty y un gol para mi en linea.
Lo de Pepe contra el getafe tambien fue un acto reflejo, creyo ver una tarantula en la espalda y no dudo un minuto en salvar la vida del jugador, me parece feisimo que se diga que pepe lo hizo aposta, fue un acto reflejo de un ser humando tratando de salvar a otro ser humano.
AndyX escribió:
Hispalense escribió:
Lit escribió:
Yo no le disculpo, pero creo que es una accion que no es premeditada.

Venga ya hombre, pero si le da una palmadita, tampoco es un control, simplemente es que le estaba dando ánimos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, reiros lo que querais....a mi me recuerda a muchas acciones de tios que estiran la mano de manera instintiva para controlar un balon que se les escapa o cortarlo (sin ir mas lejos el penalty que le pintan a Argentina jugando con España)......si luego le da 2 veces en la mano, pues nada, mano y punto. Pero repito que desde mi punto de vista, no lo hace a proposito......¿Vosotros creeis que si?, pues OK.



Gary_Lester escribió:Por otra parte, es algo que ni me va ni me viene, pero me jode que se disculpe a toda costa a Henry por esta acción y luego nos llamen ladrones de guante blanco porque anularon al Racing un gol en fuera de juego cuando en el mismo encuentro nos dejaron de pitar un penalty y un gol para mi en linea.


Bueno, pero es que una cosa no tiene que ver con la otra.....tontos hay en todos los sitios, y la prensa ya sabemos como funciona.
¿Crees que en la prensa madrileña, o muchos madridistas, hubiese tenido la misma repercusion si hubiese sido un jugador del Sevilla?

En serio, que por mi parte, no es disculpar a nadie, no sere yo quien tenga simpatia por el Barcelona, pero yo lo que veo es un acto reflejo. ¿Estoy equivocado?, pues puede ser.
Lit escribió:
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Venga ya hombre, pero si le da una palmadita, tampoco es un control, simplemente es que le estaba dando ánimos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, reiros lo que querais....a mi me recuerda a muchas acciones de tios que estiran la mano de manera instintiva para controlar un balon que se les escapa o cortarlo (sin ir mas lejos el penalty que le pintan a Argentina jugando con España)......si luego le da 2 veces en la mano, pues nada, mano y punto. Pero repito que desde mi punto de vista, no lo hace a proposito......¿Vosotros creeis que si?, pues OK.


Lo mismo decian de salgado.......OH WAIT¡¡¡ [qmparto]
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:Que le ha pasado? a mi tambien me cae bien el tio tiene una ironia muy buena menudo crack XD


Una hernia discal a nivel cervical, si una hernia de disco es jodida y dolorosa si encima es en las vértebras cervicales pues imagínate. El fin de semana lo ha pasado sedado con morfina y hoy le quitaban la sedación para ver como reaccionaba el cuerpo al dolor.

A ver si tiene suerte leche y se mejora.

PD: Lo de Henry, la cosa es disculparlo. Ya mismo hablaremos de expedientes X sobre el alienigena que le obligó a tocar el balón con la mano por dos veces hasta acomodarselo al pie.



Vaya pues esperemos que se recupere lo antes posible.

Sobre la mano de henry eso no es un acto reflejo es que le da una palmadita, si el balón lo tuviese digamos pegado al brazo con el movimiento del cuerpo pues todavia pero vamos hablar de esto es tonteria el partido y el resultado no va a cambiabr.
Coolpix escribió:Lo mismo deciais de salgado.......OH WAIT¡¡¡ [qmparto]


¿A que o quien te refieres con "deciais"?
Lit escribió:
Coolpix escribió:Lo mismo deciais de salgado.......OH WAIT¡¡¡ [qmparto]


¿A que o quien te refieres con "deciais"?


Tiempo verbal mal empleado, queria poner decian
Gary_Lester escribió:Por otra parte, es algo que ni me va ni me viene, pero me jode que se disculpe a toda costa a Henry por esta acción y luego nos llamen ladrones de guante blanco porque anularon al Racing un gol en fuera de juego cuando en el mismo encuentro nos dejaron de pitar un penalty y un gol para mi en linea.


Háztelo mirar, porque cuando lo repitieron en televisión se vio claramente el fuera de juego.

A Maradona le sancionaron por marcar aquel gol con la mano?

De qué va el tema de las firmas de unas páginas atrás? XD
Coolpix escribió:Esta claro, pero que me encantaria ver la reaccion de los que dicen que la mano de henry no es culpa suya y que esta bien hecha si se lo clava el madrid en el camp nou [qmparto]

Probablemente no culparian al infractor sino al arbitro, como siempre. Yo no veo incompatible decir que estas cosas pasan y son normales (es estadistica, es un hecho que en todos los partidos hay manos, no lo considero defenderlo sino decir lo que hay), con cagarte en todo el dia que te pase a ti, es lo que todos hacemos vamos. Ademas aqui hay dos puntos diferentes, el jugador y el arbitro, lo de uno es normal lo del otro es gravisimo, y no se puede mezclar.
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:Por otra parte, es algo que ni me va ni me viene, pero me jode que se disculpe a toda costa a Henry por esta acción y luego nos llamen ladrones de guante blanco porque anularon al Racing un gol en fuera de juego cuando en el mismo encuentro nos dejaron de pitar un penalty y un gol para mi en linea.


Háztelo mirar, porque cuando lo repitieron en televisión se vio claramente el fuera de juego.

A Maradona le sancionaron por marcar aquel gol con la mano?

De qué va el tema de las firmas de unas páginas atrás? XD


De que hay mucho crio de 10 años suelto y mucho personaje que se aburre mucho, nada nuevo por aqui [qmparto]
Coolpix escribió:
Lit escribió:
Coolpix escribió:Lo mismo deciais de salgado.......OH WAIT¡¡¡ [qmparto]


¿A que o quien te refieres con "deciais"?


Tiempo verbal mal empleado, queria poner decian



Ok, bueno señores, luego seguimos, que me voy a zampar.
Neverwinter has visto alguna imagen de la linea del fuera de juego? Que no sea diagonal. Yo solo la vi en directo, y no es fuera de juego.

Más se lo deberian de hacer mirar los que justifican cada fallo de vuestro equipo con robos del nuestro.

De cualquier manera esa jugada me sobra, elimina esa jugada del párrafoq ue escribí antes y dime si no sigo teniendo razón.
Gary_Lester escribió:Lo de Guasch no tiene nombre, escribir El Orsay después de pasar dos dias enteros sedado en una cama de hospital es para hacerle un monumento, más viendo el humor que tenia ayer cuando lo llamaron de la radio. Un crack este hombrecillo le pese a quien le pese.

como se nota que no lo tenéis que aguantar días tras día poniendo a parir al Barça y a todo lo que huela a Catalunya.
Guasch es un payaso que utiliza ese supuesto humor para hacer lo mismo que hace Roncero, poner a parir al Barça cada vez puede, sino tiene motivo pues se lo inventa y listo.
Hombre es raro lo que dices teniendo en cuenta que el es catalá. De todas formas, aparte de las partes de humor que puedan gustar más o menos, cuando de hablar de fútbol se trata el es respetuoso y se nota todo lo que sabe del tema y su experiencia y carrera como periodista es intachable, teniendo por ejemplo la última entrevista antes de morir de Francesc Miró-Sans.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Guasch no tiene nombre, escribir El Orsay después de pasar dos dias enteros sedado en una cama de hospital es para hacerle un monumento, más viendo el humor que tenia ayer cuando lo llamaron de la radio. Un crack este hombrecillo le pese a quien le pese.

como se nota que no lo tenéis que aguantar días tras día poniendo a parir al Barça y a todo lo que huela a Catalunya.
Guasch es un payaso que utiliza ese supuesto humor para hacer lo mismo que hace Roncero, poner a parir al Barça cada vez puede, sino tiene motivo pues se lo inventa y listo.


Todos tenemos que aguantar a pseudo-personajes atacar a nuestro equipo y a los capitalinos o los mesetarios, segun les de por llamarnos ese dia.
Al menos Guash lo hace con humor y no a gritos sin dejar hablar a los demas como puede hacer de rozas o todos los que pululan por puntopelota.
Yo en lo que estoy totalmente en contra es en eso de "si no lo ha visto el árbitro, pues que sancionen al árbitro" porque entonces se provocaría que fuese todo el mundo a hacer trampas. Si existiese un Fair Play real pues lo vería bien, pero como no lo hay, si vamos con el video detrás hay que sancionar a quien trata de engañar al árbitro. Suficiente jodido es arbitrar un partido, para que encima los 22 jugadores traten de engañarte en cada jugada.

Y defendí lo mismo con lo que le hicieron Wellington o David Navarro a Messi. El domingo no puede llegar Pepe y mientras esté todo el mundo mirando al área de Valdés, pisar a Messi a ver si lo lesiona. No, no se puede hacer, y aunque no lo vea el árbitro, yo sí lo veo sancionable.

Lo de la mano de Henry pienso que también se le puede meter algo aunque sea por imagen, un partidín, aunque como ya comenté no hay sanción que impidiese que Henry metiese la mano ahí. Eso es cuestión de Fair Play o no. Si lo hace de manera instintiva, pues luego se lo dice al árbitro y ya el papelón lo tendría el árbitro, que si es bueno, anularía el gol. Pero si hace la mano y nos creemos que es de manera inconsciente, el resto ya celebrando y todo deja de serlo.
Coolpix escribió:Todos tenemos que aguantar a pseudo-personajes atacar a nuestro equipo y a los capitalinos o los mesetarios, segun les de por llamarnos ese dia.
Al menos Guash lo hace con humor y no a gritos sin dejar hablar a los demas como puede hacer de rozas o todos los que pululan por puntopelota.


Eso de que no lo hace a gritos y sin dejar hablar...pues no se yo XD. Y ese supuesto "humor" me parece más bien una excusa para decir las tonterías que quiera sin tener que dar explicaciones. De todos modos es curioso ver cómo el humor excusa este caso, teniendo en cuenta algunos cabreos que he visto con viñetas de caye o videos de apm...
Lo de guasch humor no es, llamadlo X pero humor no es.
Gary_Lester escribió:Neverwinter has visto alguna imagen de la linea del fuera de juego? Que no sea diagonal. Yo solo la vi en directo, y no es fuera de juego.


Sinceramente, no. Lo vi por televisión varias veces, y que yo recuerde lo vi clarísimo.

Lo de Henry, pff.., no sé, no lo veo claro. A Tassotti no recuerdo que le cayera ningún partido por partirle la nariza a Luis Enrique. Ni tampoco a Drenthe por lesionar para 4 meses al chaval del Tenerife.

Realmente no vería mal una sanción a Henry, pero como mínimo me pareceria opinable.
Es el típico humor que va a gustar a los de un equipo y a los del otro no, no hay darle más vueltas. :p
Como los que dice BdM.
Buenos dias Andyxs y CPC para todos.
Lit escribió:Bueno, reiros lo que querais....a mi me recuerda a muchas acciones de tios que estiran la mano de manera instintiva para controlar un balon que se les escapa o cortarlo (sin ir mas lejos el penalty que le pintan a Argentina jugando con España)......si luego le da 2 veces en la mano, pues nada, mano y punto. Pero repito que desde mi punto de vista, no lo hace a proposito......¿Vosotros creeis que si?, pues OK.

Ostias! por mucho que sea un 'acto reflejo' es a propósito al 100% Otra cosa es que ese acto reflejo es porque te va a la cara, ahí si lo entiendo. Pero el resto de manos en las que la mano va al balón (que luego igual alguno quiere comparar con aquellas en las que el balón va a la mano), por muy instintivo que sea es a propósito ¬_¬
Para mi está claro que no es un auto reflejo, porque no solo la da, es que la orienta y se la coloca. [poraki]
only-the-brave escribió:Para mi está claro que no es un auto reflejo, porque no solo la da, es que la orienta y se la coloca. [poraki]


Hombre, por supuesto, no la va a tocar con la mano para además no colocársela XD
neverwinter escribió:
only-the-brave escribió:Para mi está claro que no es un auto reflejo, porque no solo la da, es que la orienta y se la coloca. [poraki]


Hombre, por supuesto, no la va a tocar con la mano para además no colocársela XD


Es que si existiera acto reflejo la pelota iria a tomar por culo ya que no dirigiria donde quiere poner el balon,pero se la pone en el pie claramente,ni reflejo ni pollas.
Vale la mano de henry es un acto reflejo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores gracias por contar chistes tan buenos que me alegrais el dia.

PD: Y encima somos nosotros los que sabemos de futbol y se nota que no jugamos a futbol XD.
Yo no se si entraria en reflejo, no lo parece y eso solo lo sabe el, pero es instintivo en cualquier caso, una reaccion normal y comun cuando no llegas por poco y la tienes al alcance. Se sigue discutiendo y discutiendo una cosa que pasa todos los partidos como si nunca se hubiera visto.

Sobre lo de ok pero que luego se lo diga al arbitro, je, por poder ser puede ser, pero vamos eso no lo hace ni dios con el gol concedido por el arbitro y eso en juego.
Ibrahimovic: "Ganaremos el derbi, y será por goleada"

Estos madridistas son unos prepotentes!!!!!..............oh wait!!!!!!
Coolpix escribió:Ibrahimovic: "Ganaremos el derbi, y será por goleada"

Estos madridistas son unos prepotentes!!!!!..............oh wait!!!!!!


Entre pinocho y la mantis religiosa se estan cubriendo de gloria, ahora se deben estar reuniendo sobre como justificarlo xD
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ibrahimovic: "Ganaremos el derbi, y será por goleada"

Estos madridistas son unos prepotentes!!!!!..............oh wait!!!!!!


Entre pinocho y la mantis religiosa se estan cubriendo de gloria, ahora se deben estar reuniendo sobre como justificarlo xD


Tranqui, siempre tienen la baza de "la culpa es de los panfletos,que tergiversan" [qmparto]


Yo no se si entraria en reflejo, no lo parece y eso solo lo sabe el, pero es instintivo en cualquier caso, una reaccion normal y comun cuando no llegas por poco y la tienes al alcance. Se sigue discutiendo y discutiendo una cosa que pasa todos los partidos como si nunca se hubiera visto.

Sobre lo de ok pero que luego se lo diga al arbitro, je, por poder ser puede ser, pero vamos eso no lo hace ni dios con el gol concedido por el arbitro y eso en juego.


Una lastima que no opinasen igual los cules cuando las manos las hacia michel salgado, en aquellas ocasiones era acciones claras de mano y expulsion, no pitadas por el contubernio de los arbitros para pitar a favor del madrid [qmparto]
central98 escribió:Yo no se si entraria en reflejo, no lo parece y eso solo lo sabe el, pero es instintivo en cualquier caso, una reaccion normal y comun cuando no llegas por poco y la tienes al alcance. Se sigue discutiendo y discutiendo una cosa que pasa todos los partidos como si nunca se hubiera visto.

Sobre lo de ok pero que luego se lo diga al arbitro, je, por poder ser puede ser, pero vamos eso no lo hace ni dios con el gol concedido por el arbitro y eso en juego.


Si vamos normal y común, también se ve en todos los partidos, muy instintivo sacar la mano a medio metro de distancia para bajar la pelota, intentáis justificar algo que no tiene justificación, Henry se comporto en ese momento como un fullero, igual que aguero contra el recreativo de huelva.
Coolpix escribió:Ibrahimovic: "Ganaremos el derbi, y será por goleada"

Estos madridistas son unos prepotentes!!!!!..............oh wait!!!!!!


Pon el artículo donde dice esa frase literalmente. Si eres capaz vamos, porque ya cansais con poner en boca de alguien algo que no ha dicho por segundo día. Como ayer dije, que lo que diga Marca o As entre "", por lo menos contrastalo si es lo que ha manifestado literalmente. La verdad que no lo entiendo y precisamente tú que ayer me saltaste sin estar contestandote a ti sobre lo mismo, o eso o te va la marcha ;)

Por si no quieres buscar mucho: http://es.fifa.com/clubworldcup/news/ne ... ganar+todo

Y el domingo viene el clásico ante el Real Madrid… ¡vaya semana!
Es un juego muy importante, por supuesto. No sólo para nosotros, también para el club, los aficionados, hasta los neutrales, para el mundo entero. No hay nadie que esté indiferente. Vamos a jugar en casa y estoy seguro de que vamos a ganar.

¿Podrán repetir el mítico 6-2 de la temporada pasada?
No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles.


Ahora dime, donde pone "Ganaremos el derbi y será por goleada". Gracias :)
lynde escribió:
Coolpix escribió:Ibrahimovic: "Ganaremos el derbi, y será por goleada"

Estos madridistas son unos prepotentes!!!!!..............oh wait!!!!!!


Pon el artículo donde dice esa frase literalmente. Si eres capaz vamos, porque ya cansais con poner en boca de alguien algo que no ha dicho por segundo día. Como ayer dije, que lo que diga Marca o As entre "", por lo menos contrastalo si es lo que ha manifestado literalmente. La verdad que no lo entiendo y precisamente tú que ayer me saltaste sin estar contestandote a ti sobre lo mismo, o eso o te va la marcha ;)

Por si no quieres buscar mucho: http://es.fifa.com/clubworldcup/news/ne ... ganar+todo

Y el domingo viene el clásico ante el Real Madrid… ¡vaya semana!
Es un juego muy importante, por supuesto. No sólo para nosotros, también para el club, los aficionados, hasta los neutrales, para el mundo entero. No hay nadie que esté indiferente. Vamos a jugar en casa y estoy seguro de que vamos a ganar.

¿Podrán repetir el mítico 6-2 de la temporada pasada?
No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles.


Ahora dime, donde pone "Ganaremos el derbi y será por goleada". Gracias :)


Vamos a justificar lo que sea verdad lynde? No creo ni que te hayas leido el quote que acabas de poner, porque es tremendo [qmparto]

Eso en mi barrio es que ganaremos por goleada, a lo mejor en el tuyo es que saldran a buscar el empate, si es asi me disculpo. De lo que estoy seguro es de que muchos de esos goles los metera pedrito.

y lo de siempre, si las "" de marca y as os las poneis de firmas cuando los que largan son los del madrid y lo tomais como fuente fiable cuando os interesa, ahora a aguantar el chaparron, si el amigo pique y el amigo ibrahimovic no hubiesen dicho nada, no habria "". Me encantaria que fueses asi de comprensivo cuando sale Pepe o Kaka en el marca diciendo que van a ganar el triplete, pero lo que encuentras cuando pasa eso es risas, insultos, mofas y firmas, asi que ahora ajo y agua si no te gusta.
lynde escribió:
Pon el artículo donde dice esa frase literalmente. Si eres capaz vamos, porque ya cansais con poner en boca de alguien algo que no ha dicho por segundo día. Como ayer dije, que lo que diga Marca o As entre "", por lo menos contrastalo si es lo que ha manifestado literalmente. La verdad que no lo entiendo y precisamente tú que ayer me saltaste sin estar contestandote a ti sobre lo mismo, o eso o te va la marcha ;)

Por si no quieres buscar mucho: http://es.fifa.com/clubworldcup/news/ne ... ganar+todo

Y el domingo viene el clásico ante el Real Madrid… ¡vaya semana!
Es un juego muy importante, por supuesto. No sólo para nosotros, también para el club, los aficionados, hasta los neutrales, para el mundo entero. No hay nadie que esté indiferente. Vamos a jugar en casa y estoy seguro de que vamos a ganar.

¿Podrán repetir el mítico 6-2 de la temporada pasada?
No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles.


Ahora dime, donde pone "Ganaremos el derbi y será por goleada". Gracias :)


Cierto, para que fuera mentira la noticia falta que hubiera dicho que el MAdrid también marcará bastantes [qmparto]
Coolpix escribió:Eso en mi barrio es que ganaremos por goleada, a lo mejor en el tuyo es que saldran a buscar el empate, si es asi me disculpo. De lo que estoy seguro es de que muchos de esos goles los metera pedrito.


Pero la frase literal que pones es la que ha dicho, o es interpretada? No tengo más preguntas.
lynde escribió:
Coolpix escribió:Eso en mi barrio es que ganaremos por goleada, a lo mejor en el tuyo es que saldran a buscar el empate, si es asi me disculpo. De lo que estoy seguro es de que muchos de esos goles los metera pedrito.


Pero la frase literal que pones es la que ha dicho, o es interpretada? No tengo más preguntas.


Repito, y confio en que tu comprension lectora sea la que corresponda a tu edad. Si un tipo sale diciendo que van a ganar el partido y que van a meter muchos goles, a ti que se te viene a la mente? ni interpretada ni leches, es lo que ha dicho, ni mas ni menos. Interpretada seria si dijese "va a ser un partido disputado y habra muchos goles" y dijesen que ha dicho que van a ganar por goleada, pero no, ha dicho "vamos a ganar el partido y vamos a meter muchos goles", y eso, te guste o no, quiere decir que vais a ganar el partido y por goleada, porque meter muchos goles == goleada.
85259 respuestas