Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zhitkov escribió:
Grapadora escribió:No me cansaré de repetirlo...algunos con el fútbol os comportais como críos...

Grapadora tienes un privado mio del otro dia [+risas]

Contestado XD
KingSpider escribió:
alexhh escribió:¿A quién no sabeis quien ví ayer que está con Patricia Conde?
Miguel Torres, el que era nuestro lateral. XD Le saca 7 años creo. [tomaaa]


Hace unos días lo vi yo. Pero mírate con quien ha salido ese chaval...alucinante. Menuda lista tiene el tio. Como jugador correcto (tirando a nefasto) pero en el love al tío no le ha ido mal del todo, no,...

Edito: En el Sport nada menos que vi la noticia...no me pregunteis como llegué hasta ahí...no me acuerdo, locura transitoria...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254

Ojú, qué gigoló:
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Jarl, y eso que Miguelito Torres era el peor y el que menos cobraba de la plantilla. XD Y todo con 23 años, fiiiiiu.
A este chaval lo ha vendido el Floren para que no les robe las mujeres a los demás, no me jodas. El latinlover este se hace a la Pitina en dos cafés. [qmparto]



marx666 escribió:central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp :Ð

Que rule.
alexhh escribió:
marx666 escribió:central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp :Ð

Que rule.


Me pongo a la cola.
Ok, ahora os lo envío.

EDITO. Bueno la verdad es que es una tontería pero voy a esperar que me confirmen que lo puedo decir, ya sabeis como es la moderación de por aquí, pero la verdad que era una tontá.
marx666 escribió:Ok, ahora os lo envío.

EDITO. Bueno la verdad es que es una tontería pero voy a esperar que me confirmen que lo puedo decir, ya sabeis como es la moderación de por aquí, pero la verdad que era una tontá.

¿Pero de verdad te has puesto una firma que ni siquiera sabes ni qué significa, ni si puede ser ofensiva o no, ni nada?

Yo es que alucino, tengo que pensar que nos quieres tomar el pelo a lo grande, lo siento.
seaman escribió:Si si,ahora tienen que decirnos dos clones que se tiene o no tiene que poner en el hilo del madridismo xDDDD.


Nadie te dice lo que tienes que poner,tu pones lo que quieres y yo tambien.OK?
alexhh escribió:¿Pero de verdad te has puesto una firma que ni siquiera sabes ni qué significa, ni si puede ser ofensiva o no, ni nada?

Yo es que alucino, tengo que pensar que nos quieres tomar el pelo a lo grande, lo siento.


alexhh tu cuando es sobre mi no piensas nunca bien, así que tampoco pidas perdón y piensa lo que quieras ;)

Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.
A ver si gana el Valencia, y así tengo 11 en la quiniela XD
No puede ser verdad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:A ver si gana el Valencia, y así tengo 11 en la quiniela XD

Yo tendré doce,pero no esperes gran cosa,los de once 4 o 5 euros y los de doce no mas de 25 euros.Aunque menos es nada.
Un saludo
seaman escribió:
Killer-Karim escribió:
lupacriscris escribió:Si quieres te lo explico yo.
Es una manera de desvirtuar un hilo con cosas que no vienen al caso.La verdad es que cuando se empieza con estas chorradas lo mejor es dejar pasar las paginas sin tan siquiera leerlas y esperar que las cosas vuelvan a su cauce(o sease el madridismo).


eso he dicho yo antes, y me dicen que no hay que ponerse asi xD


Si si,ahora tienen que decirnos dos clones que se tiene o no tiene que poner en el hilo del madridismo xDDDD.

La verdad es que tienen razon. Porque la chorrada que segun parece es se ha llenado el hilo de basura por un tubo.
Joder con el secretismo, oye. Que esto es un foro, y ahi mas gente que le gusta saber las "cosas" XD
central98 escribió:La verdad es que tienen razon. Porque la chorrada que segun parece es se ha llenado el hilo de basura por un tubo.


Se habra llenado de mierda como tantas otras veces diras,a mi me parece que aqui se pueden hablar de muchas cosas aparte del madrid y no pasa nada,nadie tiene que poner el grito en el cielo por nada y menos gente que tiene todas las papeletas para haber sido expulsado con anterioridad.
seaman escribió:
Se habra llenado de mierda como tantas otras veces diras,a mi me parece que aqui se pueden hablar de muchas cosas aparte del madrid y no pasa nada,nadie tiene que poner el grito en el cielo por nada y menos gente que tiene todas las papeletas para haber sido expulsado con anterioridad.

Pues que le cambien el nombre al hilo y lo llamen el "Hilo de muchas cosas aparte del Madrid".
Un saludo.
lupacriscris escribió:
seaman escribió:
Se habra llenado de mierda como tantas otras veces diras,a mi me parece que aqui se pueden hablar de muchas cosas aparte del madrid y no pasa nada,nadie tiene que poner el grito en el cielo por nada y menos gente que tiene todas las papeletas para haber sido expulsado con anterioridad.

Pues que le cambien el nombre al hilo y lo llamen el "Hilo de muchas cosas aparte del Madrid".
Un saludo.


Presidente, presidente!!!
Gary_Lester escribió:
lupacriscris escribió:
seaman escribió:
Se habra llenado de mierda como tantas otras veces diras,a mi me parece que aqui se pueden hablar de muchas cosas aparte del madrid y no pasa nada,nadie tiene que poner el grito en el cielo por nada y menos gente que tiene todas las papeletas para haber sido expulsado con anterioridad.

Pues que le cambien el nombre al hilo y lo llamen el "Hilo de muchas cosas aparte del Madrid".
Un saludo.


Presidente, presidente!!!

No comment.
Joder, como están las cosas por aquí :-?
Eso digo yo.. esto es un despiporre XD

Por cierto el partido de champions lo dan las autonomicas no? porque el barcelona lo da la 1.
Espero que lo de la 1 o telemadrid, que yo quiero ver a ronaldo
Hispalense escribió:Joder, como están las cosas por aquí :-?


Tu calla, los que no sean madridistas no tienen derecho a postear aqui.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, como están las cosas por aquí :-?


Tu calla, los que no sean madridistas no tienen derecho a postear aqui.

Parad de decir paridas
[Barcha] escribió:Eso digo yo.. esto es un despiporre XD

Por cierto el partido de champions lo dan las autonomicas no? porque el barcelona lo da la 1.


Ouh Yeah. Que ganas tengo de volver a ver un partido del madrid comentado por los "periodistas" de Canal 9. Es que me pone! [ayay]
only-the-brave escribió:Espero que lo de la 1 o telemadrid, que yo quiero ver a ronaldo

En catalunya tv3 lo anuncia en su pagina web o sea que lo veremos en las autonomicas.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, como están las cosas por aquí :-?


Tu calla, los que no sean madridistas no tienen derecho a postear aqui.

Ni tú por ser andaluz.
Os gusta como retransmite JJ? A mi no mucho,pero parece muy buena persona
only-the-brave escribió:Os gusta como retransmite JJ? A mi no mucho,pero parece muy buena persona


JJ es el de T5? Mi opinión está algo alejada de la tuya... :-|

Aunque no sé como será en su vida privada...pero...pff...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Joder, como están las cosas por aquí :-?


Tu calla, los que no sean madridistas no tienen derecho a postear aqui.

Ni tú por ser andaluz.


Como empecemos con estas cosas gano yo seguro XD

Mira la bandeja de mensajes que te voy a mandar uno que me piro ya.
joder que de tonterias se dicen por aqui,y se habla de todo menos del madrid..la culpa es de coyote,necesitamos un nuevo presidente que controle el tema xD
KingSpider escribió:
only-the-brave escribió:Os gusta como retransmite JJ? A mi no mucho,pero parece muy buena persona


JJ es el de T5? Mi opinión está algo alejada de la tuya... :-|

Aunque no sé como será en su vida privada...pero...pff...

uso no mucho como sinonimo de" joder que mal pongo la radio"
only-the-brave escribió:
KingSpider escribió:
only-the-brave escribió:Os gusta como retransmite JJ? A mi no mucho,pero parece muy buena persona


JJ es el de T5? Mi opinión está algo alejada de la tuya... :-|

Aunque no sé como será en su vida privada...pero...pff...

uso no mucho como sinonimo de" joder que mal pongo la radio"


What? :-?

No he entendido lo que has dicho...sorry.
Supongo que querrá decir:

Uso el "no mucho" como sinónimo de "Joder qué mal, pongo la radio" XD
(mensaje borrado)
melon feliz escribió:Hola,alguien me puede dar una invitacion para poder registrarme en forocoches?,soy del Real Madrid,toda mi familia,ALA MADRID xD!!

Claro que sí hombre, has venido justo al sitio indicado. Pon tu correo y seguro que te enviamos una invitación, y al wave y todo. [qmparto]
Y Hala madrid eh
Hispalense escribió:Supongo que querrá decir:

Uso el "no mucho" como sinónimo de "Joder qué mal, pongo la radio" XD



XD XD

Ni en mil años hubiera llegado a esa conclusión...mira que es la más sencilla.
melon feliz escribió:Hola,alguien me puede dar una invitacion para poder registrarme en forocoches?,soy del Real Madrid,toda mi familia,ALA MADRID xD!!


Al menos habla del Madrid...ya es un paso.
(mensaje borrado)
Diosssssss, que despelote el hilo... [qmparto]
zizou510 escribió:Diosssssss, que despelote el hilo... [qmparto]

Imagen
zizou510 escribió:Diosssssss, que despelote el hilo... [qmparto]

Desde luego...
He estado leyendo el hilo y más de una vez he mirado hacia arriba para ver el titulo del hilo, por que pensaba que me había equivocado xDD
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Diosssssss, que despelote el hilo... [qmparto]

Desde luego...
He estado leyendo el hilo y más de una vez he mirado hacia arriba para ver el titulo del hilo, por que pensaba que me había equivocado xDD


El Martes han puesto a tu amigo a arbitrar el Unirea-Sevilla, estarás contento.
YknarF escribió:
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Diosssssss, que despelote el hilo... [qmparto]

Desde luego...
He estado leyendo el hilo y más de una vez he mirado hacia arriba para ver el titulo del hilo, por que pensaba que me había equivocado xDD


El Martes han puesto a tu amigo a arbitrar el Unirea-Sevilla, estarás contento.

Ya, ya lo he leído, es normal que arbitre partidos de tal magnitud, dado que es un gran profesional ¬_¬
marx666 escribió:
Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.

Almenos, antes de intentar tomar el pelo, dile a cierto personaje que quite el enlace de su firma donde sale un jeroglífico para parvulitos :-|

Madre mía, qué críos...
Hispalense escribió:
marx666 escribió:
Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.


Madre mía, qué críos...

Se está quedando por los suelos con estas niñerías. [+risas]
YknarF escribió:
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Diosssssss, que despelote el hilo... [qmparto]

Desde luego...
He estado leyendo el hilo y más de una vez he mirado hacia arriba para ver el titulo del hilo, por que pensaba que me había equivocado xDD


El Martes han puesto a tu amigo a arbitrar el Unirea-Sevilla, estarás contento.


Tom es más amigo mio que de nadie. Le tengo mas asco que a aquel egipcio que nos jodió el mundial de 2002 XD
Se que alguno me teneis ganas, pero aviso que mas de uno se está pasando de listo sin saber nada XD pero bueno lo que me estoy riendo esta tarde no tiene precio [+risas]

Un saludo pa la wave¡...y cuidado con a quien invitais [poraki]
Yo estoy buscando una para infiltrarme XD


Pues al amigo tom yo juraria haber leido que se habia retirado o algo, sera un placer volver a verle arbitrar XD
Dios, mira que me habré leído los últimos... qué sé yo, 250-300 mensajes (lo tengo a 50 posts por página y me he leído varias), pero es que sigo sin pillar absolutamente nada.

¿En la Wave pueden entrar no-madridistas? Que creo que está Hereze y Marx, así que supongo que sí. Más que nada, para ver qué es eso. xD
Jolti135 escribió:Dios, mira que me habré leído los últimos... qué sé yo, 250-300 mensajes (lo tengo a 50 posts por página y me he leído varias), pero es que sigo sin pillar absolutamente nada.

¿En la Wave pueden entrar no-madridistas? Que creo que está Hereze y Marx, así que supongo que sí. Más que nada, para ver qué es eso. xD


No esta marx ni hereze,pero vamos,si esta hispalense,puede entrar cualquier tipo de cosa o persona xD.
Supongo que habré confundido "pedir para entrar" con "estar dentro". xD ¿Y cómo va el asunto, cómo es eso de las invitaciones? ¿Hay que pedirlas en el tema correspondiente, o con este hilo multifunción sobra? xDD
Yo no estoy, pero puedo asegurar que se cosas de muy buena tinta :O
Jolti135 escribió:Supongo que habré confundido "pedir para entrar" con "estar dentro". xD ¿Y cómo va el asunto, cómo es eso de las invitaciones? ¿Hay que pedirlas en el tema correspondiente, o con este hilo multifunción sobra? xDD


Depende,puedes ponerte a la cola en el hilo oficial,o darme 1000 euros y ya arreglare algo [careto?] .
85259 respuestas