Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:

Bueno, pues al final comento como líderes.
Pero situación "ilusa", por decirlo de alguna forma... porque nos va a caer un buen saquete de goles en el Camp Nou.... espero que al menos no hagamos el ridículo que hicimos en el Bernabéu.



que negativo eres macho!podemos ganar perfectamente en campo del barcelona,tenemos equipo para ganar alli y en cualquier lado..al reves que el barça cuando vienen al bernabeu,nosotros siempre estamos cagados cuando jugamos allí,y eso que tenemos un equipo espectacular,kaka,higuain,CR9,benzema,lass,alonso ect.. [jaja]

pique sigue a su nivel,de tonto/chulo [plas]
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:

Bueno, pues al final comento como líderes.
Pero situación "ilusa", por decirlo de alguna forma... porque nos va a caer un buen saquete de goles en el Camp Nou.... espero que al menos no hagamos el ridículo que hicimos en el Bernabéu.



que negativo eres macho!podemos ganar perfectamente en campo del barcelona,tenemos equipo para ganar alli y en cualquier lado..al reves que el barça cuando vienen al bernabeu,nosotros siempre estamos cagados cuando jugamos allí,y eso que tenemos un equipo espectacular,raúl,kaka,higuain,CR9,benzema,lass,alonso ect.. [jaja]

pique sigue a su nivel,de tonto/chulo [plas]


fix3d
Mare meua, el que tiene un nivelón es el hilo en general, me he leído las dos últimas páginas y ni ganas de saber que hay más allá [ayay]
marx666 escribió:Mare meua, el que tiene un nivelón es el hilo en general, me he leído las dos últimas páginas y ni ganas de saber que hay más allá [ayay]

Pues más allá está el Inter y el Madrid, y sin MESSI, lesionado para los dos partidos XD
Drew escribió:Juas!!
PIQUÉ ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL BARÇA GANARÁ EL CLÁSICO
"Esperamos meterle tres al Real Madrid"


Ahora espero que el Sport también ponga a Piqué de prepotente como siempre hace con nustros jugadores.

Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo, como les ganemos se les va a quedar una cara tal que así:
Imagen


PD: Dicho esto, me parecen perfectas las palabras de Piqué, solo digo que siempre que un jugador del Madrid dice algo así lo tachan de prepotente en los periódicos catalanes.


Por lo menos, leete el artículo, y mira a ver donde pone esa frase textualmente. Que es el Marca, a ver si por lo menos sabemos que los titulares los sacan como les da la gana poniéndolos entre "", parece que ya no es tan panfleto para echar mierda contra los jugadores del Barça, que por lo que veo es el tema estrella, amén de algun salvaje que desea lesiones y se alegra.

EDIT: Vease el de arriba [plas] [plas]
marx666 escribió:Mare meua, el que tiene un nivelón es el hilo en general, me he leído las dos últimas páginas y ni ganas de saber que hay más allá [ayay]

¿Messi volvió a hacer uno de los mejores partidos de su vida por el centro? Me quedé al final con la duda.

Sobre lo otro, que sí, hombre, que sí. :o
lynde escribió:
Drew escribió:Juas!!
PIQUÉ ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL BARÇA GANARÁ EL CLÁSICO
"Esperamos meterle tres al Real Madrid"


Ahora espero que el Sport también ponga a Piqué de prepotente como siempre hace con nustros jugadores.

Ya se que es dificil pero desde el Barça toda su aficion espera una goleada el domingo, como les ganemos se les va a quedar una cara tal que así:
Imagen


PD: Dicho esto, me parecen perfectas las palabras de Piqué, solo digo que siempre que un jugador del Madrid dice algo así lo tachan de prepotente en los periódicos catalanes.


Por lo menos, leete el artículo, y mira a ver donde pone esa frase textualmente. Que es el Marca, a ver si por lo menos sabemos que los titulares los sacan como les da la gana poniéndolos entre "", parece que ya no es tan panfleto para echar mierda contra los jugadores del Barça, que por lo que veo es el tema estrella, amén de algun salvaje que desea lesiones y se alegra.


Vaya hombre, hoy es que es el Marca un panfleto, cuando salen declaraciones de valdano o salian las de roberto larcos era una fuente 100% fiable no? [qmparto]
alexhh escribió:
marx666 escribió:Mare meua, el que tiene un nivelón es el hilo en general, me he leído las dos últimas páginas y ni ganas de saber que hay más allá [ayay]

¿Messi volvió a hacer uno de los mejores partidos de su vida por el centro? Me quedé al final con la duda.

Sobre lo otro, que sí, hombre, que sí. :o


La virgen xD. Sobre lo otro no comment, luego son los primeros en poner portaditas y tonterías con gilipolleces similares, pero entonces NO es el Marca, son Pepe, Kaká que son unos prepotentes, nada nuevo bajo el sol.
alexhh escribió:
marx666 escribió:Mare meua, el que tiene un nivelón es el hilo en general, me he leído las dos últimas páginas y ni ganas de saber que hay más allá [ayay]

¿Messi volvió a hacer uno de los mejores partidos de su vida por el centro? Me quedé al final con la duda.

Sobre lo otro, que sí, hombre, que sí. :o


alexhh macho, no se si te entrenas o te sale así XD
marx666 escribió:alexhh macho, no se si te entrenas o te sale así XD

¿El qué?
No nada, la verdad no me esperaba esa contestación tuya, pero bueno arrieritos somos :)
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Madritidis en un foro de Madridismo...y encima después de que el Madrid se pone lider sin Ronaldo y sin jugar aun a nada, lo que faltaba por ver xD
Y cuando salen las portadas del marca con kaka o pepe pidiendo el triplete no es un panfleto no? Es una muestra mas de la prepotencia madridista, pero cuando sale pique diciendo que nos van a meter 3 es que el marca es un panfleto y tergiversa las cosas, es tremendo como usamos el marca como fuente fiable o panfleto segun venga la portada [qmparto] [qmparto]

marx, que tiene de malo la respuetsa de alexh? No esta permitido decir que messi hizo un partido lamentable?
marx666 escribió:No nada, la verdad no me esperaba esa contestación tuya, pero bueno arrieritos somos :)


... y en el Camp Nou nos encontraremos XD
Cuanto amor, pareceis Koeman y Stoichkov.

Key_sora escribió:... Y en el Camp Nou nos encontraremos XD


Buena Sora! XD
marx666 escribió:No nada, la verdad no me esperaba esa contestación tuya, pero bueno arrieritos somos :)

¿Cual de las dos?
La primera es que te emperrabas en que Messi por el centro jugaba muy bien y yo te decía que no. Tú dijiste que había hecho de los mejores partidos de su vida y yo no estaba de acuerdo. Te pedí que me dijeses que partidos habían sdo y desapareciste. Así que eso, al final me he quedado con la duda, por eso te repregunto. :p

Lo otro, pues nada, lo de siempre, parece que el hilo es un ente común, que además el nivelón es por ser madridistas. Y ya digo que sí, que el día que se descubra que alguien es mejor o peor por ser de un equipo u otro será todo un avance científico. El hilo lo compone la aportación individual de cada uno, y si tienes algo que criticar critica a los que no te gusten, pero el hilo ni tiene nivelón ni deja de tenerlo, pienso yo. Evidentemente habrá cosas que no te gustarán, yo por ejemplo pienso que lo de Piqué es una chorrada. "Esperamos poder hacerlo bien, esperamos ganarles, esperamos meterles 3...". Al final son deseos, no como lo de Boluda y su chorreo, que lo daba por hecho el mamón.
Key_sora escribió:
marx666 escribió:No nada, la verdad no me esperaba esa contestación tuya, pero bueno arrieritos somos :)


... y en el Camp Nou nos encontraremos XD


Pos madre mía, ese día ni al siguiente quiere entrar en EOL, puede ser brutal [+risas]

¿Cual de las dos?
La primera es que te emperrabas en que Messi por el centro jugaba muy bien y yo te decía que no. Tú dijiste que había hecho de los mejores partidos de su vida y yo no estaba de acuerdo. Te pedí que me dijeses que partidos habían sdo y desapareciste. Así que eso, al final me he quedado con la duda, por eso te repregunto. :p

Lo otro, pues nada, lo de siempre, parece que el hilo es un ente común, que además el nivelón es por ser madridistas. Y ya digo que sí, que el día que se descubra que alguien es mejor o peor por ser de un equipo u otro será todo un avance científico. El hilo lo compone la aportación individual de cada uno, y si tienes algo que criticar critica a los que no te gusten, pero el hilo ni tiene nivelón ni deja de tenerlo, pienso yo. Evidentemente habrá cosas que no te gustarán, yo por ejemplo pienso que lo de Piqué es una chorrada. "Esperamos poder hacerlo bien, esperamos ganarles, esperamos meterles 3...". Al final son deseos, no como lo de Boluda y su chorreo, que lo daba por hecho el mamón.


Pues la verdad, la primera no se a que santo la sacas, si los discutimos largo y tendido, y ya te dije que el problema de Messi no es la posición, si no que no está bien, ahora da igual que juegue por el centro o por la banda, no está fino y eso lo hablamos tu y yo aquí, está escrito vamos, entonces no se a que me sacas esecomentario :-?

Lo segundo y mas después de esta argumentación que me has dado es para flipar, sabes que cuando se está bien soy el primero aquí en comentar de buen rollo, pero que sorpresón que me he llevado leyendo, y lo jodido es que mas de un habitual se está radicalizando, que mas que el hilo del Madridismo, parece el hilo de la peña blanca Juanito, por que ya me dirás que nivelón de comentarios y temas se tocan por aquí, por ser merengues? Sabes que no.
[qmparto] [qmparto]

Esta semana entre Champions y el clásico me huelo baneos masivos [sonrisa]
Para nivelón lo de meterse con otros usuarios con firmas como tapadera pensándose que la gente se chupa el dedo, eso sí es nivelón.
marx666 escribió:
Key_sora escribió:
marx666 escribió:No nada, la verdad no me esperaba esa contestación tuya, pero bueno arrieritos somos :)


... y en el Camp Nou nos encontraremos XD


Pos madre mía, ese día ni al siguiente quiere entrar en EOL, puede ser brutal [+risas]

El Barça es favorito, eso es innegable, pero como el Madrid gane... va a ser más que brutal [360º]

Salu2
Es tanto el nivelon marx, que mira lo que dice pique y en lugar de llamarle de todo, ponernos la portada en la firma, decirle que es un chulo, etc etc, decimos que nos parece lo normal en un jugador, lo normal en un jugador es que piense que va a meterle 4 a su mayor rival, si pensase lo contrario no se mereceria ni jugar, fijate el nivelon que hay, quizas prefieras el nivel que suele haber por el hilo cule cuando sale una partada del marca con algo similar, cuando nadie entiende que un jugador del madrid debe de pensar en ganar todo siempre, es tanto el nivelon que lo que mas se ve cuando sacan algo asi con mofas, insultos, firmitas con portadas del marca, etc etc, si quieres que hablemos de nivelon hablamos de nivelon.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:

Bueno, pues al final comento como líderes.
Pero situación "ilusa", por decirlo de alguna forma... porque nos va a caer un buen saquete de goles en el Camp Nou.... espero que al menos no hagamos el ridículo que hicimos en el Bernabéu.



que negativo eres macho!podemos ganar perfectamente en campo del barcelona,tenemos equipo para ganar alli y en cualquier lado..al reves que el barça cuando vienen al bernabeu,nosotros siempre estamos cagados cuando jugamos allí,y eso que tenemos un equipo espectacular,kaka,higuain,CR9,benzema,lass,alonso ect.. [jaja]


mmmmmmmmmmm....................................................... :p
Coolpix del hilo cule podemos hablar lo que quieras, es un hilo que está acabado y en el que quedan/amos 4 gatos, si te merece la pena hablar de ello.
marx666 escribió:Coolpix del hilo cule podemos hablar lo que quieras, es un hilo que está acabado y en el que quedan/amos 4 gatos, si te merece la pena hablar de ello.


Me parece mal tu afirmación. Si quedáis 4 gatos es porque los otros están baneados porque hicieron algo mal (y sabes lo qué hicieron), así que ese victimismo no es apropiado en ésta ocasión.
Me recomendaís alguna pagina buena de apuestas deportivas¿?
marx666 escribió:Coolpix del hilo cule podemos hablar lo que quieras, es un hilo que está acabado y en el que quedan/amos 4 gatos, si te merece la pena hablar de ello.


No te voy a llevar la contraria con un "pues no es verdad", simplemente te pongo numeros

hilo cule:

Respuesas 20.640
Visitas: 723328

El hilo que le sigue con mas respuestas/visitas es el de los gif, si el cule esta acabado, el de los gif tambien no?

Es el 2º hilo con mas respuestas y mas visitado de TODO EOL, acabadisimo si, muy acabado. Si el hilo cule esta acabado entonces habria que ir diciendole a jixo que chape el garito.
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Coolpix del hilo cule podemos hablar lo que quieras, es un hilo que está acabado y en el que quedan/amos 4 gatos, si te merece la pena hablar de ello.


Me parece mal tu afirmación. Si quedáis 4 gatos es porque los otros están baneados porque hicieron algo mal (y sabes lo qué hicieron), así que ese victimismo no es apropiado en ésta ocasión.


Victimismo? Yo solo he dicho una realidad, que en el hilo culé no queda ni Peter.

Pero lo que si te puedo decir, es que cuando estaban todos los baneados, el hilo cule no tenía peor tono que este ahora mismo.

Coolpix, esas cifras osn engañosas, pues el hilo cule si tuvo mucha gente, y ahora con hilos perpetuos siempre van a tener muchas visitas y posts, sin obviar que un alto porcentage de esos posts y visitas son madridistas.
Iron Xalao escribió:Me recomendaís alguna pagina buena de apuestas deportivas¿?


hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983 [rtfm]

marx666 escribió:Victimismo? Yo solo he dicho una realidad, que en el hilo culé no queda ni Peter.

Pero lo que si te puedo decir, es que cuando estaban todos los baneados, el hilo cule no tenía peor tono que este ahora mismo.


Pero qué tono? Por decir que Messi hizo un partido lamentable?

marx666 escribió:sin obviar que un alto porcentage de esos posts y visitas son madridistas.


Lo mismo de éste hilo respecto a los culés
Iron Xalao escribió:Me recomendaís alguna pagina buena de apuestas deportivas¿?

Betfair está bien.

Salu2
Por decir que Messi estuvo mal? Eso cuando pasa te lo puede decir hasta yo xD, aunque yo la primera parte que le vi hizo buenas cosas.

Sobre el tono solo tienes que leerte un par de páginas atrás, si no lo ves yo mas no puedo hacer, total que mas da :o
Gracias tio [oki]

Me voy a jugar mis ahorros con el Inter,algo me dice que van a ganar,pero de antes de las lesiones,ahora lo tengo claro

Un Saludo
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Coolpix del hilo cule podemos hablar lo que quieras, es un hilo que está acabado y en el que quedan/amos 4 gatos, si te merece la pena hablar de ello.


Me parece mal tu afirmación. Si quedáis 4 gatos es porque los otros están baneados porque hicieron algo mal (y sabes lo qué hicieron), así que ese victimismo no es apropiado en ésta ocasión.


Victimismo? Yo solo he dicho una realidad, que en el hilo culé no queda ni Peter.

Pero lo que si te puedo decir, es que cuando estaban todos los baneados, el hilo cule no tenía peor tono que este ahora mismo.

Coolpix, esas cifras osn engañosas, pues el hilo cule si tuvo mucha gente, y ahora con hilos perpetuos siempre van a tener muchas visitas y posts, sin obviar que un alto porcentage de esos posts y visitas son madridistas.


Y a un post que tiene muchas visitas y posteos lo consideras muerto? Tenemos diferentes opiniones de lo que es un hilo muerto, pero te guste o no, el hilo cule no esta muerto y ni mucho menos solo postean madridistas, mas del 90% del hilo es de posteos cules, di las cosas por su nombre, di que no postean los cules que han sido baneados, no que esta muerto, porque cules sigue habiendo y muchos.
Entonces según tu, si ahora se dejara de postear en el de Barcelonimo para siempre, sría un hilo superconcurrido posteara gente o no por que tiene muchas visitas y mensajes XD va nano, que el hilo culé lo han reventado, si esta semana y eso que entre semana ni entro lo he levantado 2-3 veces de la segunda página.
marx666 escribió:Pues la verdad, la primera no se a que santo la sacas, si los discutimos largo y tendido, y ya te dije que el problema de Messi no es la posición, si no que no está bien, ahora da igual que juegue por el centro o por la banda, no está fino y eso lo hablamos tu y yo aquí, está escrito vamos, entonces no se a que me sacas esecomentario :-?

Lo hablamos hasta donde te he dicho, y no habías vuelto. Por eso te lo comento, porque también ayer jugó por el centro y fue menos incisivo que otras cosas.
Yo también creo que no está fino, porque si está bien puede jugar bien en todos lados. Lo que digo también es que si aparte de no estar fino, le meten por el centro porque quieren hacer de él un enganche, un mito, que sea el 10 de Argentina... pues entonces peor. Porque lo que siempre tendrá Messi es que desequilibra como el que más, y eso es mejor hacerlo en la banda a un lateral, que en el centro rodeado de 4 o 5 defensas, que te vas del primero y el segundo o te la quita o te hace falta.
Lo segundo y mas después de esta argumentación que me has dado es para flipar, sabes que cuando se está bien soy el primero aquí en comentar de buen rollo, pero que sorpresón que me he llevado leyendo, y lo jodido es que mas de un habitual se está radicalizando, que mas que el hilo del Madridismo, parece el hilo de la peña blanca Juanito, por que ya me dirás que nivelón de comentarios y temas se tocan por aquí, por ser merengues? Sabes que no.

Pues aparte de meterse con Piqué, no sé a que te refieres. Que no pasa de ser lo de siempre cuando sale alguna frase de este tipo, sea de un equipo o de otro. Amos, no sé.

YknarF escribió:Para nivelón lo de meterse con otros usuarios con firmas como tapadera pensándose que la gente se chupa el dedo, eso sí es nivelón.

¿Cómo?? ¿Y eso? :-?
marx666 escribió:Por decir que Messi estuvo mal? Eso cuando pasa te lo puede decir hasta yo xD, aunque yo la primera parte que le vi hizo buenas cosas.

Sobre el tono solo tienes que leerte un par de páginas atrás, si no lo ves yo mas no puedo hacer, total que mas da :o

Yo creo que Messi se "borró" cuando se encontró con los tacos del defensa del Athletic; además de que la selección Argentina (y Maradona), le están influyendo negativamente.

Salu2
marx666 escribió:Entonces según tu, si ahora se dejara de postear en el de Barcelonimo para siempre, sría un hilo superconcurrido posteara gente o no por que tiene muchas visitas y mensajes XD va nano, que el hilo culé lo han reventado.


Si se dejase de postear en el hilo cule acabaria archivado, pero curiosamente siempre esta en la primera pagina, asi que no, lo siento pero no esta muerto. El hilo cule se ha autoreventado, que es bien distinto.
YknarF escribió:Para nivelón lo de meterse con otros usuarios con firmas como tapadera pensándose que la gente se chupa el dedo, eso sí es nivelón.

Ya no es una sorpresa ver esa actitud, ya lo ves normal de hacerla tantas veces.. [+risas]
¿Qué importa qué el hilo culé este movido o no? Seguramente muchos se habrán pasado a DeportEOL, digo yo.

Salu2
Pues yo en lo de Messi me repito, no es un 10 estilo riquelme, pero si es un jugador perfectamente válido para jugar por donde quiera, es más como ya dije sus mejores partidos de la pasada temporada y por ende casi de su carrera fueron por el centro.

El hilo cule se ha autoreventado, que es bien distinto.


xD
lynde escribió:Por lo menos, leete el artículo, y mira a ver donde pone esa frase textualmente. Que es el Marca, a ver si por lo menos sabemos que los titulares los sacan como les da la gana poniéndolos entre "", parece que ya no es tan panfleto para echar mierda contra los jugadores del Barça, que por lo que veo es el tema estrella, amén de algun salvaje que desea lesiones y se alegra.

EDIT: Vease el de arriba [plas] [plas]

Ei, pero solo las declaraciones de los jugadores y trabajadores del Barça. Si es del Madrid no hace falta pasar del titular para ir a cuchillo :D
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Pues yo en lo de Messi me repito, no es un 10 estilo riquelme, pero si es un jugador perfectamente válido para jugar por donde quiera, es más como ya dije sus mejores partidos de la pasada temporada y por ende casi de su carrera fueron por el centro.

El hilo cule se ha autoreventado, que es bien distinto.


xD


Pon las xD que quieres, pero tu y yo sabemos que es verdad.
Bueno, pensándolo bien puedes tener razón, en el sentido que viendo como actúa la moderación alguno se tendría que haber suavizado, es como en el Comunio que puntúan a unos equipos mejores que a otros sin sentido, pues aquí lo mismo.

Me repito que este hilo no tiene peor tono que el del Barça de entonces.
marx666 escribió:Bueno, pensándolo bien puedes tener razón, en el sentido que viendo como actúa la moderación alguno se tendría que haber suavizado, es como en el Comunio que puntúan a unos equipos mejores que a otros sin sentido, pues aquí lo mismo.

Me repito que este hilo no tiene peor tono que el del Barça de entonces.


Y entonces como es que no te vi en el hilo cule diciendo lo que has dicho en este de vaya nivelon y mejor no quiero saber que hay mas alla, si no hay peor tono seria lo justo no?.

Y el tema de la moderacion ya cansa, si quieres creerte que la moderacion va a por los cule creetelo, la realidad es bien distinta y esos usuarios fueron baneados porque se lo merecian, ni mas ni menos, igual que han baneado muchisimos madridistas y no estamos con la cantinela constante de la moderacion.
Buscavidas escribió:¿Qué importa qué el hilo culé este movido o no? Seguramente muchos se habrán pasado a DeportEOL, digo yo.

Salu2


en deportEol no escribe ni el tato xD
Sanchez escribió:
Buscavidas escribió:¿Qué importa qué el hilo culé este movido o no? Seguramente muchos se habrán pasado a DeportEOL, digo yo.

Salu2


en deportEol no escribe ni el tato xD


Porque curiosamente, esos perseguidos por la moderacion, ya se encargaron tambien de reventarlo rapidamente, pero claro, pobrecitos que los moderados van a por los cules.
marx666 escribió:Pues yo en lo de Messi me repito, no es un 10 estilo riquelme, pero si es un jugador perfectamente válido para jugar por donde quiera, es más como ya dije sus mejores partidos de la pasada temporada y por ende casi de su carrera fueron por el centro.

Y volvemos a lo del otro día. Me gustaría que me dijeses qué partidos mejores de su carrera fueron esos. Y el 2-6 ya está dicho.

Lo de que puede jugar donde él quiera no estoy de acuerdo. Se puede adaptar, pero es que si tienes a un tio que es un cuchillo en la banda, meterlo por otros lados es desaprovecharlo... Por jugar claro que puede jugar, pero en un sitio te rinde de una manera y en otra pues mucho más, pienso yo.
Messi recuperado, por cierto. Al final no será para tanto, Ibra también jugará, estoy seguro. Y los de la gripe pues también llegarán.
Que no tuve yo discusiones en el hilo cule?? xD si precisamente dejé de postear en el una temporada, cosa que me parece voy a hacer aquí por enésima vez, ya se tranquilizará el patio, pero joder ahora que posteos bastante menos, vengo y me veo este percal, pues la verdad no se que decir.

Y volvemos a lo del otro día. Me gustaría que me dijeses qué partidos mejores de su carrera fueron esos. Y el 2-6 ya está dicho.


y yo me repito, TODOS los partidos importantes de la pasada temporada messi ocupó mas el centro que la banda.
marx666 escribió:Que no tuve yo discusiones en el hilo cule?? xD si precisamente dejé de postear en el una temporada, cosa que me parece voy a hacer aquí por enésima vez, ya se tranquilizará el patio, pero joder ahora que posteos bastante menos, vengo y me veo este percal, pues la verdad no se que decir.


Pero que percal? Nadie te ha dicho absolutamente nada, en serio, es increible...
Claro que nadie me ha dicho nada, solo faltaría si ni siquiera había posteado xD solo me he leído tres páginas anteriores a mi primer mensaje y no sabía si estaba en forocoches o en EOL xD
85259 respuestas