Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Algun enlace para el Francia-Irlanda?, que veo que va a haber prorroga.
CoyoteWB escribió:Algun enlace para el Francia-Irlanda?, que veo que va a haber prorroga.


CCTV5 en Sopcast

Yo paso de ver la prorroga, me voy al gimnasio antes de que lo cierren.

Go Ireland! XD
Vamos francia hostia tenemos que ganar!

Creo que estoy solo pero vamos, arriba les bleus!
A puntito ha estado Anelka.
Hidalgo jr escribió:Vamos francia hostia tenemos que ganar!

Creo que estoy solo pero vamos, arriba les bleus!


No sólo te van a echar de Comunio XD .
AXPHISIAO escribió:
Hidalgo jr escribió:Vamos francia hostia tenemos que ganar!

Creo que estoy solo pero vamos, arriba les bleus!


No sólo te van a echar de Comunio XD .


Ya dije en el hilo que me borraran porque me habian suspendido la cuenta xD

Joder Evra...
Que ratero Anelka macho...
YknarF escribió:Que ratero Anelka macho...


Yo creo que era gol.

Vamos Francia va xD
Uff..por un pelo gol anulado a Francia..


Gooool de Titi..!
Hidalgo jr escribió:
YknarF escribió:Que ratero Anelka macho...


Yo creo que era gol.

Vamos Francia va xD


Era fuera de juego, pero creo que Franky se refiero a cuando se ha tirado buscando penalty.

EDIT: Gol de Henry.
Yo no sé cómo puedes ir con Francia, con Domenech en el baquillo... ese tío merece estar colgado en lo más alto de la bastilla.

Joder, gol de Henry, bueno, vamos Eire, seguimos necesitando el mismo golito :)

En fin, Francia como siempre, por putos robos...
Robooooooooooooooooooo!!!
GOOOOOOOOOOOOOOLL!!! SIIII!!

Domenech me cae mal pero Francia me gusta bastante.
Mano bastante clara en el gol, por cierto.
El atraco del siglo señores XD. Para esto está Platini....
Fuera de juego de Henry en el saque de la falta y mano posterior, Blatterato!!
Menudo robo más escandaloso, primero fuera de juego y luego manazas de Henry... en fin... a ver si lo arregla Keane...

¡VAMOS EIRE!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cosas como ese control con la mano deberian estar seriamente castigadas en un mundial.. menudo fair play [mad]
Hidalgo jr escribió:Domenech me cae mal pero Francia me gusta bastante.

pero que te gusta su juego? porque yo es que no he visto un partido bueno de esta Francia de Domenech nunca y muchos partidos lamentables.
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Domenech me cae mal pero Francia me gusta bastante.

pero que te gusta su juego? porque yo es que no he visto un partido bueno de esta Francia de Domenech nunca y muchos partidos lamentables.


Es como Italia, no juega pero gana partidos a base de defender bien. A parte me gusta Francia y me gustan la mayoria de sus jugadores.
MADRE DE DIOS QUE PEDAZO DE ROBO!!!!!!!!!! LO ESTOY VIENDO EN GOLTV Y ES TREMENDO!!!!!!!!! Se ha quedado como 1 segundo con el balon en la mano Henry... luego Gallas ha marcado a placer...

Vaya robo!!!!


PLATINIRAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Es que no solo toca con la mano sino que "la baja". Tanto Henry como Gallas en fuera de juego en el saque de la falta, repito.
Vaya ROBO. Lo nico positivo, es que si va Francia es un Mundial, donde van a estar todos.
Eso tendría que ser sancionable, al jugador y al árbitro.
Hidalgo jr escribió:
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Domenech me cae mal pero Francia me gusta bastante.

pero que te gusta su juego? porque yo es que no he visto un partido bueno de esta Francia de Domenech nunca y muchos partidos lamentables.


Es como Italia, no juega pero gana partidos a base de defender bien. A parte me gusta Francia y me gustan la mayoria de sus jugadores.


No digas tonterías, es como Italia... joas joas

En fin, Francia ha desbancado con razón a Corea en el ranking de selecciones altamente odiadas ¬¬
Madre mia, aqui otro ke lo esta viendo por GOLTV y es impresionante que estas cosas no se piten, se le kita a uno las ganas de ver mas un partido de francia, aaaaaaaaaaaaggggg k rabia me a dado. [+furioso] [+furioso]
Jajajaj, como les han estafado a los propios irlandeses.

Que grande [+risas]

Francia tiene una pedazo de defensa, lo que pasa es que son mas marrulleros SI CABE.
Vaya escandalo de jugada, fuera de juego, después al jugador que está en fuera de juego creo que le agarran y le hacen penalty (no estoy seguro porque no se aprecia muy bien en la repe) y después Henry hace un control exquisito con la mano.... y no pitan nada de nada.
Que imagen de francia, venga reculando!!, vamos Irlanda!!!
Joder Hidalgo, te estas coronando con lo que dices, de verdad [tomaaa]
Hispalense escribió:Joder Hidalgo, te estas coronando con lo que dices, de verdad [tomaaa]


xDDDD.

Lo siento es que Francia me gusta bastante, de todos modos esto ayuda a que se vea un mundial con más estrellas. Puede ser una cita importante para jugadores como Benzema.
Francia es un equipo rocoso, muy fisico y que es dificil ganarla. Desde luego a poco que juegue la tienes en 1/4 de final siempre y a partir de ahi es peligrosisima.

A Italia le pasa igual pero con menos futbol, Italia sabe medir mejor el tiempo del partido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer. En eso son los mejores.

Yo desde luego, a estas dos no las quiero en los cruces. Prefiero antes a Brasil.
jita escribió:Francia es un equipo rocoso, muy fisico y que es dificil ganarla. Desde luego a poco que juegue la tienes en 1/4 de final siempre y a partir de ahi es peligrosisima.

A Italia le pasa igual pero con menos futbol, Italia sabe medir mejor el tiempo del partido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer. En eso son los mejores.

Yo desde luego, a estas dos no las quiero en los cruces. Prefiero antes a Brasil.



+111111
Hidalgo jr escribió:Lo siento es que Francia me gusta bastante, de todos modos esto ayuda a que se vea un mundial con más estrellas. Puede ser una cita importante para jugadores como Benzema.


Si, sobre todo para Benzema [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
Hispalense escribió:Joder Hidalgo, te estas coronando con lo que dices, de verdad [tomaaa]


xDDDD.

Lo siento es que Francia me gusta bastante, de todos modos esto ayuda a que se vea un mundial con más estrellas. Puede ser una cita importante para jugadores como Benzema.


Con el entrenador que tienen a Benzema si que lo vamos a ver bastante.
Key_sora escribió:
Hidalgo jr escribió:Lo siento es que Francia me gusta bastante, de todos modos esto ayuda a que se vea un mundial con más estrellas. Puede ser una cita importante para jugadores como Benzema.


Si, sobre todo para Benzema [qmparto] [qmparto]


En un mundial puede demostrar que es un delantero de élite, o al menos que sirve para algo.

Otra cosa es que el entrenador sea gilipollas y no le ponga.
Hidalgo jr escribió:
jita escribió:Francia es un equipo rocoso, muy fisico y que es dificil ganarla. Desde luego a poco que juegue la tienes en 1/4 de final siempre y a partir de ahi es peligrosisima.

A Italia le pasa igual pero con menos futbol, Italia sabe medir mejor el tiempo del partido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer. En eso son los mejores.

Yo desde luego, a estas dos no las quiero en los cruces. Prefiero antes a Brasil.



+111111


Pues la Brasil de Dunga ahora mismo es eso que tú dices pero con mucho más gol y velocidad..no veas como ha cogido Dunga el mando poniendo una base táctica interesante...
La diferencia entre Francia e Italia, es que Italia sabe a lo que juega. Francia no. Y es una diferencia ENORME. Francia da un asco absoluto.
Hidalgo jr escribió:En un mundial puede demostar que es un delantero de élite, o al menos que sirve para algo.

Otra cosa es que el entrenador sea gilipollas y no le ponga.


Pues tu mismo te contestas, poco va a poder demostrar con Domenech [+risas]
Hidalgo jr escribió:En un mundial puede demostrar que es un delantero de élite, o al menos que sirve para algo.

Ya se vió en la euro en el partido contra Italia, que fue el unico que hizo algo pero con Domenech va a jugar lo justo.
Hispalense escribió:La diferencia entre Francia e Italia, es que Italia sabe a lo que juega. Francia no. Y es una diferencia ENORME. Francia da un asco absoluto.



Italia solo lo da relativo XD
DiGy escribió:
Hidalgo jr escribió:
jita escribió:Francia es un equipo rocoso, muy fisico y que es dificil ganarla. Desde luego a poco que juegue la tienes en 1/4 de final siempre y a partir de ahi es peligrosisima.

A Italia le pasa igual pero con menos futbol, Italia sabe medir mejor el tiempo del partido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer. En eso son los mejores.

Yo desde luego, a estas dos no las quiero en los cruces. Prefiero antes a Brasil.



+111111


Pues la Brasil de Dunga ahora mismo es eso que tú dices pero con mucho más gol y velocidad..no veas como ha cogido Dunga el mando poniendo una base táctica interesante...


Yo pienso que Brasil es peligrosa, pero teniendo la defensa bien armada, y Busquets o Senna en el medio, no creo que haya problemas, por lo que he visto el centro del campo de Brasil es inexistente y la defensa no es muy alla, pero como te cojan en ataque... Creo que con nuestro centro del campo y la delantera tenemos posibilidades.

Me dan más miedo equipos rocosos y fuertes que otros como Inglaterra o Brasil por ejemplo.
Ale, los gabachos al Mundial.
Hispalense escribió:La diferencia entre Francia e Italia, es que Italia sabe a lo que juega. Francia no. Y es una diferencia ENORME. Francia da un asco absoluto.


Exacto, tiene menos calidad pero la aprovecha mejor, sabe a lo que juega y sabe cuando hacerlo. Italia es la unica seleccion que perdiendo 1-0 en el minuto 70 esta tranquila y juega sin prisas porque sabe que va a tener ocasiones de gol.

La favorita es sin duda Brasil y despues pondria un abanico de equipos como España, Francia e Italia. Inglaterra, Holanda y Alemania las veo un escalon por debajo aunque ganar a los de Capello va a ser dificil.

Argentina no la veo fina, dependera de Messi.
ROBO.


Bueno ya vengaremos a los Irlandeses. XD
Se acabó, Francia, por desgracia para el fútbol y Trapattoni (el cual admiro), irá al mundial. Qué puto asco, les deseo lo peor y espero que hagan el ridículo más grande de la historia de un mundial de fútbol, cosa que no parece muy difícil, estando el maldito inútil de Domenech en el banquillo.

Encima lo celebran los muy sin vergüenzas, y están dentro gracias al árbitro y jugando un partido como si fueran una selección de medio pelo, al estilo Malawi. Qué lástima me dan, pobres.
CoyoteWB escribió:ROBO.


Bueno ya vengaremos a los Irlandeses. XD


Eso si a Marca no le da por titular que vamos a jubilar a Henry o alguna de esas.
CoyoteWB escribió:ROBO.


Bueno ya vengaremos a los Irlandeses. XD

No empecemos, que también íbamos a jubilar a Zidane.
¿A quién nos toca este año, a Henry?
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:ROBO.


Bueno ya vengaremos a los Irlandeses. XD


Eso si a Marca no le da por titular que vamos a jubilar a Henry o alguna de esas.



Eso seguro.

Lidl escribió:
CoyoteWB escribió:ROBO.


Bueno ya vengaremos a los Irlandeses. XD

No empecemos, que también íbamos a jubilar a Zidane.
¿A quién nos toca este año, a Henry?



Aquella seleccion le daba 1000 vueltas a la actual Francia, vamos solo con decir que jugaba Zidane, y nuestra España no llegaba al nivel de la actual.

Aun con eso, lo decia mas en tono de sorna, pero creyendome, que esta vez si puede ser posible, en el mundial 06, tambien lo veia posible, pero menos.
85259 respuestas