Hilo del Madridismo (8ª temporada)

pasodnick26bcn escribió:
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.

Que le den a Hispa y su FM2010 xD.


Y resuelve aquellos malditos cuelgues que sufria el juego a media temporada? Daba error y no se podia continuar la liga... recuperabas partida y el mismo error... una posible solución era volver a grabar y el problema no se solucionaba sino que se aplazaba... tarde o temprano volvia a salir... [buuuaaaa]


Pues no l ose,pero a mi esos problemas se me solucionaban cuando tenia partidas guardadas aplzadas a diferentes semanas xD.
Por ejemplo tenia 3,para cada mes,para cada dos semanas y para cada semana xD.
pues subelo a megaupload o rapidshareeee
Nombre del parche: Actualización Mikimelo 2009/2010
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Mikimelo

Requerimentos:

PCF 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
4 primeras actus Dinamic
Parche 3.6
Actus restantes de Dinamic

Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 14/11/2009
Tamaño: 14,5 MB
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.

Que le den a Hispa y su FM2010 xD.


suena bien, pero me daría miedo volver al pcfutbol, con el cariño que le tengo en el recuerdo. Y el FM es mucho FM a día de hoy, aunque sigo con el 09 [carcajad]
Bueno,yo os dejo aqui la actu.

http://www.megaupload.com/?d=I8WCPN57

Por cierto,para grabar las actualizaciones teneis que grabar de la 1 a la 4,luego la 3.6,y despues de 5 a la 8.
Descargando.....

Gracias!!!!!
Bueno, ardo en deseos de ver las opiniones de los escandalizados con megia davila, el tenerife ficha a perez lima para sus relaciones institucionales con los arbitros, imagino que los que bramaron tonterias con megia davila estaran igual de escandalizados y haran los mismos posts no? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Bueno, ardo en deseos de ver las opiniones de los escandalizados con megia davila, el tenerife ficha a perez lima para sus relaciones institucionales con los arbitros, imagino que los que bramaron tonterias con megia davila estaran igual de escandalizados y haran los mismos posts no? [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que sí, no los estas viendo ya? [qmparto] [qmparto] Aquí solo se dice algo cuando lo hace el R.Madrid
Jolti135 escribió:Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.

Pues le abrio una brecha en la cabeza, cosa que no creo que deba soportar el hombre cuando marca el equipo de casa, por muy tonteria que te parezca. Y evidentemente si a pellegrini le hubiera abierto una brecha en la cara y hubieran identificado el objeto, les habria pasado exactamente lo mismo, o lo equivalente que haya en la ultima reforma.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.

Pues le abrio una brecha en la cabeza, cosa que no creo que deba soportar el hombre cuando marca el equipo de casa, por muy tonteria que te parezca. Y evidentemente si a pellegrini le hubiera abierto una brecha en la cara y hubieran identificado el objeto, les habria pasado exactamente lo mismo, o lo equivalente que haya en la ultima reforma.

No hay que llegar a ese extremo, según tu, si no hay sangre no hay sanción o como va eso?
Hay que esperar a que le abran la cabeza a una persona para que la sancionen?
Hay que esperar a que a un jugador le partan la pierna para que perciba la roja?
La cosa es simple, a Pellegrini le agredieron con un objeto y le dieron cerca del ojo, deberían sancionar al personaje y no con 150€, si le llega a dar en el ojo y lo pierde, entonces si habría mas sanción no?...
Coolpix escribió:Bueno, ardo en deseos de ver las opiniones de los escandalizados con megia davila, el tenerife ficha a perez lima para sus relaciones institucionales con los arbitros, imagino que los que bramaron tonterias con megia davila estaran igual de escandalizados y haran los mismos posts no? [qmparto] [qmparto]


puedes citar algunos de esos escandalizados bramadores? Porqué a parte de comparaciones con el villarato y alguna que otra burla no hubo mucho más...
Coolpix escribió:Bueno, ardo en deseos de ver las opiniones de los escandalizados con megia davila, el tenerife ficha a perez lima para sus relaciones institucionales con los arbitros, imagino que los que bramaron tonterias con megia davila estaran igual de escandalizados y haran los mismos posts no? [qmparto] [qmparto]




El Betis también pretende hacerlo...ESPAÑA SE ROMPE!!!


http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5340
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.

Que le den a Hispa y su FM2010 xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendré que probarlo.

PD: Seaman no se puede acceder al archivo subido a Mega.
zeoroh escribió:No hay que llegar a ese extremo, según tu, si no hay sangre no hay sanción o como va eso?
Hay que esperar a que le abran la cabeza a una persona para que la sancionen?
Hay que esperar a que a un jugador le partan la pierna para que perciba la roja?
La cosa es simple, a Pellegrini le agredieron con un objeto y le dieron cerca del ojo, deberían sancionar al personaje y no con 150€, si le llega a dar en el ojo y lo pierde, entonces si habría mas sanción no?...

No se segun yo, es segun sus normativas y posibilidades, yo haria muchas reformas.
Si tuvieran al personaje, y el objeto, crees que habrian sancionado al club con 150€? Lo que no puede ser es comparar agredir a un linier y abrirle la cabeza con un castigo de acabar la media hora final a puerta cerrada, que ya es salir muy bien parado, con esto que ni siquiera hay nada tangible, como si estuvieras perjudicado al respecto.
Pues yo si puedo Gary xD.
seaman escribió:Pues yo si puedo Gary xD.


A mi me sale esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
150 € de multa... esto es acojonante
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.

Pues le abrio una brecha en la cabeza, cosa que no creo que deba soportar el hombre cuando marca el equipo de casa, por muy tonteria que te parezca. Y evidentemente si a pellegrini le hubiera abierto una brecha en la cara y hubieran identificado el objeto, les habria pasado exactamente lo mismo, o lo equivalente que haya en la ultima reforma.

Fue un corte al lado de la ceja.

Imagen

Yo aún hoy me sigo preguntando cómo es posible que una monedita concentre tanto poder asesino como para hacerle un corte a alguien en la cara.

Por otra parte, y si la memoria no me falla, la moneda en cuestión jamás se vio, ni al ser lanzada, ni al impactar, ni después de hacerlo cuando el partido se suspendió, que me parece lo realmente grave (lo otro se entiende perfectamente, las cámaras no enfocan a los liniers). Nos lo creímos de Megía Dávila, y punto pelota (qué curioso que fuera justo cuando marcó Villa, hoygan...). Piensa mal y acertarás, así que a mí me sigue dando una ligera impresión de que incluso se lo hizo el propio linier, pero esto ya es una fumada mía más que otra cosa.

Para ir terminando, que veo que también has hablado con Zeoroh sobre el tema, decir que sí iban a cerrar el campo, pero al final no lo hicieron.

http://www.elmundo.es/papel/2006/02/08/ ... 27366.html

6000 € de multa, apercibimiento de cierre y terminar el partido a puerta cerrada.

De todas formas, no me quiero ni imaginar, sabiendo el poder destructivo que tiene por lo visto una monedita de cinco céntimos, el que pueda tener una cabeza de cerdo, y sin embargo, como no le dio a Figo, el Camp Nou sigue todavía esperando a ser clausurado.
zeoroh escribió:No hay que llegar a ese extremo, según tu, si no hay sangre no hay sanción o como va eso?
Hay que esperar a que le abran la cabeza a una persona para que la sancionen?
Hay que esperar a que a un jugador le partan la pierna para que perciba la roja?
La cosa es simple, a Pellegrini le agredieron con un objeto y le dieron cerca del ojo, deberían sancionar al personaje y no con 150€, si le llega a dar en el ojo y lo pierde, entonces si habría mas sanción no?...

Bueno, pero así es todo. No es lo mismo matar a alguien y que te acusen de homicidio o no cargartelo y te acusen de intento de homicidio. O pegarle a alguien que es agresión, a que sea homicidio involuntario si lo matas.
Siempre esto ha ido en consonancia con la puntería. Al igual que lo espectacular, no es lo mismo darle a un tio y que sangre, a darle a un tio y que no sangre. Así es la justicia.

Yo lo que nunca entenderé es que se multe al club. Si voy al teatro y le tiro una piedra al protagonista, seguro que no suspenden la obra y cierran el teatro dos meses, sino que me echarían a mí sólo del teatro a patadas.
En el fútbol les tenían que obligar a los clubes, al menos en Primera o en Segunda, a que tuviesen la capacidad de identificar a esta gente.
A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid... :-|
A mi no me parece injusta la sanción al Valencia, de hecho en su dia me parecio corta por la cantidad de objetos que tiraron al campo, que muchas veces parece que lo que se castiga es la punteria.

Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid... :-|


Hispa no tiene nada que ver contra quien jugaseis no fastidies.
Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid... :-|

¿Cómo? ¿Os cerraron el estadio 3 partidos por el apagón? No me lo creo. :p
Pues no sabía yo que tiraron más cosas... ¿Estás seguro, Gary? Porque juraría que no se mostró nada más.

De todas formas, si yo en el fondo creo que es justa también, creo que si estuve y estoy molesto por esto es porque no se da eso de "o todos moros, o todos cristianos". A la mínima que alguien tire ALGO, lo que sea, y dé o no a alguien, tanto da, cierre del estadio sin remisión, y así nadie tiraría nada. Pero es que tirar algo en ciertos campos supone que éste se cierre o que el club reciba una multa o lo que sea, y sin embargo otros salen impunes, que es lo que vengo yo a criticar, vaya.
Jolti135 escribió:A la mínima que alguien tire ALGO, lo que sea, y dé o no a alguien, tanto da, cierre del estadio sin remisión, y así nadie tiraría nada. Pero es que tirar algo en ciertos campos supone que éste se cierre o que el club reciba una multa o lo que sea, y sin embargo otros salen impunes, que es lo que vengo yo a criticar, vaya.

¿Pero cómo estás de acuerdo en cerrar estadios? ¿Te crees que si se cierran los campos a la menor no se tiraría nada? Eso no es así, siempre va a haber descerebrados que se les va la olla y harán estas cosas. Lo que no puedes es castigar a miles de personas por un imbécil o por diez como él.

Un tio va a un partido, se calienta, tira una botella, se cierra el campo, y tu mientras que eres un abonado te toca joderte uno, dos o tres partidos por ese necio que no tenía pensado volver al campo. Es muy injusto.
Jolti hablo de memoria y en este caso seguro que tu lo tienes más presente que yo, pero creo recordar que hubo polemica con la sación por la cantidad de objetos que se lanzaron luego y se dijo eso, que se castigo la punteria no el comportamiento del público.

Por otra parte, una moneda puede hacer muchisimo daño lanzada desde la grada, y si un monedazo le abre una herida a un un linier me parece justo que se deje de jugar el partido y se sancione al equipo local.
Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid... :-|


Y os lo cerraron porque jugabais contra nosotros, no? Hacendado me hallo Imagen
Creo que a Hispalense se la ido la mano, ¿eh? XD

Por el apagón aquel me da que simplemente se jugó luego el fin del partido aplazado y punto. El cierre de 3 partidos fue por los incidentes en un derbi en el que le dieron aquel botellazo a Juande Ramos.
Quedo expuesto al owned de todos modos, sino exijo arrepentimiento público del Sr. Don Hispa. XD
Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.

Gary, que alguien me corrija si me equivoco, lo digo totalmente en serio, pero es que estoy prácticamente seguro que no se tiró nada más. Si había poco motivo para tirar una moneda al celebrar un gol, menos motivo todavía habría para tirar aún más cosas.

Sobre lo otro, ya he dicho que en realidad la sanción me parece justa, pero aun así, sigo dudando de la capacidad asesina de una moneda con el borde redondeado. Aunque bueno, si se tira desde muy lejos... ahí ya no digo que no.

Por cierto, y aunque no sirva de excusa, Moretti dijo que cuando Megía Dávila mandó a todo el mundo a los vestuarios vio a varios aficionados del Deportivo saltando y gritando en esa parte de la grada.
Por cercania en el tiempo supongo que se refiere al cierre por el tipo que lanzó bengalas con un aparato casero. Luego fue el botellazo a Juande, el año pasado el botellazo a Armando...

Lo de siempre en Sevilla, cuando no es uno es el otro.

Jolti, como te digo tu tendrás ese dia más presente que yo y es posible que me equivoque. Sobre lo que si se puede opinar es sobre que al linier se le agredio y la sanción en consecuencia no me parece injusta.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid... :-|

¿Cómo? ¿Os cerraron el estadio 3 partidos por el apagón? No me lo creo. :p


Nada, mezclé efemérides XD El caso es que se suspendió el partido, cuando además íbamos ganando 1-0 y jugando muy bien, pero nos aplazaron el partido y al final el Madrid acabó empatando... ¿desde cuándo se suspende un partido por un apagón? :-?

También nos cerraron el campo en el 96 por culpa de un arbitraje ESCANDALOSO a favor del Atlético de Madrid (vaya, qué raro :-| ), en el que Lopera y Serra Ferrer la liaron. 1 partido de suspensión por esa gilipollez...

Luego nos lo cerraron porque un subnormal encendió una candela y la tiró a la grada sevillista, es una subnormalidad, sí, pero joder, son petardos que puede usar un chavalín y que ni siquiera queman, y este finde se vieron bengalas en el Calderón ( :-| ), también se han visto en el Bernabéu ( :-| ), en el Camp Nou ( :-| ), en Montjuic ( :-| ), incluso en Sarrià mataron a un niño. Total, dos partidos por ese "incidente", que ni siquiera fue a más porque era imposible.

Luego los 3 partidos que jugamos en la cartuja por culpa del botellazo a Juande (medida un poco bestia, 3 partidos me parecen mucho, pero la sanción me parece justa), y en cambio al Valencia sólo le hacen jugar a puerta cerrada, al Atlético 150 € y a los demás ni les soplan la nuca.

Y la última vez por un botellazo a Armando, en el que los propios aficionados del Betis pillaron ipsofacto al imbécil que lanzó la botella y se lo llevaron a comisaria (cosa que JAMÁS ha pasado en un campo de España), y aún así, otra vez a jgar a la Cartuja...

En fin, parece que los únicos campos que pueden ser cerrados son el Villamarín y el Sánchez Pizjuán, los demás tienen inmunidad.
Bien, ya he encontrado lo que decía sobre Moretti:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 22429.html
"Moretti me dice que la moneda viene de una zona del campo donde hay gente con camisetas blancas y azules"

Está claro que si lo dijo Soler, pues hombre, es como si lo digo yo mismo (curiosamente mi primer apellido es Soler xD). Pero vamos, que tampoco habría porqué dudar.

De todas formas insisto en que en realidad diría que la sanción sí fue justa. Si he dado la impresión contraria, imagino que habrá sido porque aún me dura el calentón de entonces y ha vuelto a salir a la luz y me he echado al teclado sin pensar como de costumbre hago. n-nU Pero ya más detenida y fríamente, sí pienso que fue justa. En cualquier caso, sigo en mis trece de que no estaría de más que hubiera una normativa clara y concisa al respecto, y no el vacío legal que parece que hay.
Por partes:

Hispa al Betis lo han maltratado muchisimo, eso es cierto. Ahora bien, a lo que me interesa porque fue contra nosotros. El partido del apagón se tuvo que suspender porque no volvia la luz porque los generadores de emergencia estaban jodidos, acuerdate de la foto de Lopera junto a los generadores del estadio.

Jolti, recuerdo eso que se decia que la moneda era de seguidores del Depor, que no me acordaba.
Jolti135 escribió:Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.

También los clubes podrían hacer campañas de sensibilización ante estas cosas. Una buena publicidad sacando a un tio deseando ir a ver el próximo partido, y que de repente ponga "No podrá porque alguien tiró objetos al campo. Si lo ves en el estadio, denúncialo, por tu bien y el de todos". Vamos, cosas así. En vez de eso, todos se ponen a recurrir y tal.

Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid... :-|

¿Cómo? ¿Os cerraron el estadio 3 partidos por el apagón? No me lo creo. :p


Nada, mezclé efemérides XD El caso es que se suspendió el partido, cuando además íbamos ganando 1-0 y jugando muy bien, pero nos aplazaron el partido y al final el Madrid acabó empatando... ¿desde cuándo se suspende un partido por un apagón? :-?

Este verano, jugaba el Betis:
http://www.cope.es/local/30-07-09--susp ... so-72539-3
Si el partido hubiera seguido os hubiéramos ganado, nos perjudicó claramente. [poraki]

Y no veo la disculpa pública humillante. [rtfm] XD
También nos cerraron el campo en el 96 por culpa de un arbitraje ESCANDALOSO a favor del Atlético de Madrid (vaya, qué raro :-| ), en el que Lopera y Serra Ferrer la liaron. 1 partido de suspensión por esa gilipollez...

Nu sé.

Luego nos lo cerraron porque un subnormal encendió una candela y la tiró a la grada sevillista, es una subnormalidad, sí, pero joder, son petardos que puede usar un chavalín y que ni siquiera queman, y este finde se vieron bengalas en el Calderón ( :-| ), también se han visto en el Bernabéu ( :-| ), en el Camp Nou ( :-| ), en Montjuic ( :-| ), incluso en Sarrià mataron a un niño. Total, dos partidos por ese "incidente", que ni siquiera fue a más porque era imposible.

Por bengalas nunca se suelen cerrar, pero si hay algo más, suele ser agravante.

Luego los 3 partidos que jugamos en la cartuja por culpa del botellazo a Juande (medida un poco bestia, 3 partidos me parecen mucho, pero la sanción me parece justa), y en cambio al Valencia sólo le hacen jugar a puerta cerrada, al Atlético 150 € y a los demás ni les soplan la nuca.

Porque no es lo mismo, ya he dicho antes que siempre se actua por la espectacularidad. Como a Pellegrini no le pasó nada, pues nada. Al otro una brecha, pues suspendido el partido. A Juande lo dejaron seminsconciente, pues 3 partidos.

Y la última vez por un botellazo a Armando, en el que los propios aficionados del Betis pillaron ipsofacto al imbécil que lanzó la botella y se lo llevaron a comisaria (cosa que JAMÁS ha pasado en un campo de España), y aún así, otra vez a jgar a la Cartuja...

Eso es a lo que me refiero. Si ya detienen al tio, no hay motivo para joder a todos. No debe ser así.
En fin, parece que los únicos campos que pueden ser cerrados son el Villamarín y el Sánchez Pizjuán, los demás tienen inmunidad.

Es donde suele haber más lio, sobre todo, espectacular.
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.

También los clubes podrían hacer campañas de sensibilización ante estas cosas. Una buena publicidad sacando a un tio deseando ir a ver el próximo partido, y que de repente ponga "No podrá porque alguien tiró objetos al campo. Si lo ves en el estadio, denúncialo, por tu bien y el de todos". Vamos, cosas así. En vez de eso, todos se ponen a recurrir y tal.

Huy, alguien ha visto mucho anuncio chupiprogre... :p

Ya en serio, realmente es una muy buena idea, podría ser muy efectiva, sinceramente. Si la gente sabe que por cualquier chorrada cierran el campo, y encima se lo dicen por activa y por pasiva, es que faltaría tiempo para que la gente de alrededor del infractor le señalara, como en no recuerdo qué campo hace poco.
Yo recuerdo que aquel partido al cabo de 45 minutos había luz suficiente para jugar el partido, de hecho ni siquiera fue un apagón completo...

Alexhh, un partido de verano... no me jodas XD

Vale, por bengalas no se suele cerrar y eso que son más peligrosas que una candela que no hizo nada más (apenas llegaba a la siguiente gradería...), vaya doble rasero :-|

Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...

Y ahora será que sólo hay lío en el Villamarín y en el Pizjuán :-|
Hispalense escribió:Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...

Exacto, opino lo mismo. No debería ser condicionante el resultado del hecho, sino el mismo hecho. Creo que ahí no habría ninguna queja por mi (nuestra) parte.
Tu lo has dicho Hispa, más de 45 minutos sin luz, me parece razón suficiente para parar suspender un partido. Y ojo, que por carga de partidos a nosotros nos jodia más que a vosotros.

SObre lo de si dan o no dan los objetos estoy completamente de acuerdo, a eso me referia con que no me parecia bien que se castigara la punteria.
Tampoco cerraron Sarrià cuando murió el chaval, y tampoco cerraron el Carranza donde hubo otra víctima por bengala... a medida que voy tirando de hemeroteca y memoria, voy flipando más...

Yo lo tengo claro, desde que Villar dijo en la semifinal de la Copa, que quería que pasase el Athletic, sé que el Betis va a seguir puteado por los siglos...

Gary, se puede jugar perfectamente después de 45 minutos, todos los que tenemos un pelín de memoria y nos acordamos de ese partido, sabemos que se podía reanudar, pero ni el Madrid (ya que estábamos jugando muy bien y podríamos llevarnos la victoria) ni los árbitros quisieron...

EDIT: Anda, ahora que me acuerdo, 45 minutos te parece razón suficiente, pero esperar más de 1 hora porque tiraron una portería en el Bernabéu, no es razón suficiente para aplazarlo...
Hispalense escribió:Gary, se puede jugar perfectamente después de 45 minutos, todos los que tenemos un pelín de memoria y nos acordamos de ese partido, sabemos que se podía reanudar, pero ni el Madrid (ya que estábamos jugando muy bien y podríamos llevarnos la victoria) ni los árbitros quisieron...

EDIT: Anda, ahora que me acuerdo, 45 minutos te parece razón suficiente, pero esperar más de 1 hora porque tiraron una portería en el Bernabéu, no es razón suficiente para aplazarlo...


Recuerdo perfectamente ese partido y si yo soy el árbitro y me tiro media hora esperando que vuelva la luz suspendo y a tomar por culo.

Sobre lo de la porteria, sabia que iba a terminar saliendo, la diferencia es que es un partido un miercoles al final de temporada, donde colocas la semifinal si lo suspendes?

Si es que no tiene ni pies ni cabeza tio, no se puede jugar y se suspende y punto. Eso es como decir que no se tenia que haber suspendido el Real Madrid-Real Sociedad por amenaza de bomba porque al final no habia bomba. Es ganas de buscarle los tres pies al gato.
También suspendieron un España - Escocia por la lluvia y un apagón. Pero da igual, el Betis 1-0 Madrid no se suspende, sólo se aplaza, y para la portería esperamos una hora si hace falta sólo porque es una semifinal.

En fin, menos mal que la UEFA no actúa según favoritismos como la RFEF, a ellos no les tembló el pulso a la hora de sancionar al Madrid por aquella portería, partido que tuvo que jugar en el Pizjuán en la siguiente edición de la Champions.
Oigan, que he vuelto de vacaciones y me han invitado al Wave ese. ¿Para qué se supone que sirve? Es que lo he mirado un buen rato y no lo pillo...

Lo de la discusión de los estadios... en España se premia la puntería, y sinceramente creo que no debería ser así.
Hispalense escribió:También suspendieron un España - Escocia por la lluvia y un apagón. Pero da igual, el Betis 1-0 Madrid no se suspende, sólo se aplaza, y para la portería esperamos una hora si hace falta sólo porque es una semifinal.

En fin, menos mal que la UEFA no actúa según favoritismos como la RFEF, a ellos no les tembló el pulso a la hora de sancionar al Madrid por aquella portería, partido que tuvo que jugar en el Pizjuán en la siguiente edición de la Champions.


Exacto, porque no es lo mismo una semifinal de Champions que un partido de principio de liga te pongascomo te pongas.

Sobre favoritismos de unos y otros no se a que viene cuando a vosotros no se os castigo por el apagón cuando por ley teneis que tener un generador de emergencia que no estaba o no funciono. La cosa es quejarse de lo pobrecitos que sois y los cabrones que son los grandes pero yo todavia estoy esperando una sanción por un mecherazo a Roberto Carlos en el Camp Nou, la sanción por el cochinillo, porque no se suspendio aquel partido o todo lo que nos paso en el Calderón.

Quejarse está muy bien pero quizás estaria mejor miraros el ombligo en vez de agredir a un jugador rival o lanzarle huevos a vuestros propios jugadores, y de etas dos cosas no ha pasado ni un año.
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.

También los clubes podrían hacer campañas de sensibilización ante estas cosas. Una buena publicidad sacando a un tio deseando ir a ver el próximo partido, y que de repente ponga "No podrá porque alguien tiró objetos al campo. Si lo ves en el estadio, denúncialo, por tu bien y el de todos". Vamos, cosas así. En vez de eso, todos se ponen a recurrir y tal.

Huy, alguien ha visto mucho anuncio chupiprogre... :p

Ya en serio, realmente es una muy buena idea, podría ser muy efectiva, sinceramente. Si la gente sabe que por cualquier chorrada cierran el campo, y encima se lo dicen por activa y por pasiva, es que faltaría tiempo para que la gente de alrededor del infractor le señalara, como en no recuerdo qué campo hace poco.

Jajaj, si no es chupiprogre, es para empezar cuestión de bolsillo. Es como si estuvieses pagando una multa, de 20 a 100 euros, por algo que no has hecho. Porque creo que los partidos esos los pierdes si eres abonado. Sin más.
Yo es que veo que el de delante se pone a tirar cosas y le da a un tio, y me pongo a gritar ahí como un condenao. XD Lo que no puede ser es que cojan al tio, y encima otra vez vuelvan a joder a miles de personas por un tio que ya está identificado.

Hispalense escribió:Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...

Joe, como insistís. Si yo salgo ahora con dos uzis y vacio los cargadores, ¿pensais que me va a caer la misma pena si no le doy a nadie, si hiero a 2 personas, si mato sólo a 1, o si mato a 10 niños y 5 adultos?
Pues claro que se castiga la puntería, pero en la calle también. Si no a partir de ahora desaparece lo de "Intento de homicidio" del código penal y lo castigamos todo como homicidio.

El partido ese de la portería se podía haber suspendido perfectamente, la verdad.
O de la agresión a Reina por parte de un energúmeno en el Bernabéu y mil casos más donde los clubes grandes se han ido de rositas...

El caso es que en mis 21 años de vida, no recuerdo un cierre por parte de la RFEF que no sea ni a Betis ni a Sevilla...

Alexhh, ¿pero a que por intento de homicidio vas a la cárcel? Pues eso.
un off-topic de todo lo que estais hablando.

televisan a portugal? y la seleccion a que hora juega?? gracias!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...

Joe, como insistís. Si yo salgo ahora con dos uzis y vacio los cargadores, ¿pensais que me va a caer la misma pena si no le doy a nadie, si hiero a 2 personas, si mato sólo a 1, o si mato a 10 niños y 5 adultos?
Pues claro que se castiga la puntería, pero en la calle también. Si no a partir de ahora desaparece lo de "Intento de homicidio" del código penal y lo castigamos todo como homicidio.

El partido ese de la portería se podía haber suspendido perfectamente, la verdad.


en vez de "intento de homicidio", queda mejor "homicidio en grado de tentativa", te lo dice un pre-jurista xDD XD

no se como ira la cosa en el tema del futbol, pero si se asemeja a la legislacion en general, el castigo deberia ser mayor cuando hay resultado, y menor cuando hay intencion o dolo, sin resultado. por lo tanto, si tiran una piedra y no alcanza a ningun jugador, el castigo deberia ser menor que si esa piedra hubiese alcanzado a algun jugador, y ya dentro de ahi, ver el resultado de la accion (lesiones, muerte etc) para incrementar aun mas el castigo

yo al menos lo veo asi

edito: jagoba, el partido de portugal creo recordar que lo dan, al menos, por goltv a las 20:45. la misma hora para el partido de la seleccion :)
Madre mía qué calentito está el Argelia - Egipto, llevan 5 minutos y ya se han dado de hostias hasta en el carnet. Este partido promete [+risas]
Hispalense escribió:Madre mía qué calentito está el Argelia - Egipto, llevan 5 minutos y ya se han dado de hostias hasta en el carnet. Este partido promete [+risas]



Por donde lo estas viendo??por rojadirecta??


Saludos!
Deisler10
edito: jagoba, el partido de portugal creo recordar que lo dan, al menos, por goltv a las 20:45. la misma hora para el partido de la seleccion


muchas gracias!
85259 respuestas