Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...

Saludos!


Me lo ha dicho un profesor suyo durante años, y el vigilante del comedor de su escuela, que algo le conocerán digo yo...


Gentes de fiar, sin duda..... [angelito]

Donde quiero ir a parar es que es más que normal que algunos jugadores del equipo rival te caigan como una patada en los cojones, sin otro motivo aparente que sea que juegue de blanco o de azulgrana.. y que en estos ambas aficiones son exactamente iguales

Saludos!
Gary_Lester escribió:Yo creo que Casillas es un Latin King.


Nop. Es Marcelo.

Imagen
cuidado con Drenthe y su "flow" [jaja]
mrt escribió:cuidado con Drenthe y su "flow" [jaja]


Será su "flowta", porque le falta el perro y la gorrilla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
qwerty72 escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Esperemos que siga así y se convierta en un digno sucesor de Hierro y no coja el camino que está pillando Sergio Ramos.



No me lo puedo creer,un culé dignificando a Fernando Hierro.........en verdad está próximo el fin del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no es un culé, es un nuñista... (no te me enfades Hereze jeje)

Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...

Saludos!


eso no va a pasar porque los jugadores del madrid son unos señores, los del barça una banda [amor]
qwerty72 escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Esperemos que siga así y se convierta en un digno sucesor de Hierro y no coja el camino que está pillando Sergio Ramos.



No me lo puedo creer,un culé dignificando a Fernando Hierro.........en verdad está próximo el fin del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no es un culé, es un nuñista... (no te me enfades Hereze jeje)

Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...

Saludos!


Hablo por alusiones XD. No solo no es que no diga nada, es que yo he sido el primero que lo he llamado chuloputas, porque ademas me lo parece, vamos como me lo parece Pique y Valdes, es como llamar alelao a Güiza, loco o guarro a Pepe, chulo o idiota a Marcelo, mas que insultos yo lo veo adjetivos.
Donde quiero ir a parar es que es más que normal que algunos jugadores del equipo rival te caigan como una patada en los cojones, sin otro motivo aparente que sea que juegue de blanco o de azulgrana.. y que en estos ambas aficiones son exactamente iguales


Pues en mi caso, creo que los colores que vistan poco influyen, Raul me ha caido siempre bastante gordo y Guardiola por ejemplo de puta madre, o Xavi, Puyol, Iniesta, Etoo me cae como una patada en los huevos desde ni se sabe, y ahora me sigue cayendo igual de mal. Luis Enrique era insoportable de siempre, eso si en el barça mas aun, porque como se fue rencoroso..pero Alfonso siempre me cayo bien.

De todas maneras no nos pongamos tiquismiquis con estas cosas, que en todos lados cuecen habas, pero la otra vez que se dijo algo de un jugador del barça salto Marx, y al poco estaban varios cules poniendo fino a uno del madrid.


P.D.: Y le damos caña hasta a Guti. XD
CoyoteWB escribió:
Hablo por alusiones XD. No solo no es que no diga nada, es que yo he sido el primero que lo he llamado chuloputas, porque ademas me lo parece, vamos como me lo parece Pique y Valdes, es como llamar alelao a Güiza, loco o guarro a Pepe, chulo o idiota a Marcelo, mas que insultos yo lo veo adjetivos.



te has quedado a gusto?? [carcajad]

Güiza, alelao [qmparto] yo siempre lo he visto de otra manera, poligonero [qmparto]
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:
Hablo por alusiones XD. No solo no es que no diga nada, es que yo he sido el primero que lo he llamado chuloputas, porque ademas me lo parece, vamos como me lo parece Pique y Valdes, es como llamar alelao a Güiza, loco o guarro a Pepe, chulo o idiota a Marcelo, mas que insultos yo lo veo adjetivos.



te has quedado a gusto?? [carcajad]

Güiza, alelao [qmparto] yo siempre lo he visto de otra manera, poligonero [qmparto]


Era pa que se me entendiera XD, si no alelao, un poco analfaburro si que es.
CoyoteWB escribió:Era pa que se me entendiera XD, si no alelao, un poco analfaburro si que es.


Se dice analfabestia animal de bellota :o
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Era pa que se me entendiera XD, si no alelao, un poco analfaburro si que es.


Se dice analfabestia animal de bellota :o

A él le llamas Señor Lobo, gracias :) XD
Hierro era un cerdo, un chulo y muchas cosas más, pero ha sido el mejor central español que yo recuerde, era un puto crack, esperemos que Pique vaya por el mismo camino.

Por cierto no se que tanta manía, por que dijo lo de boti boti boti? Si tiene pinta de chaval majete, luego será todo lo capullo que querais en la intimidad.
Yo no se que tomais, pero enviadme un poco.

A veces parece el hilo de las drojas ... como desvariais ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
De todas maneras no nos pongamos tiquismiquis con estas cosas, que en todos lados cuecen habas, pero la otra vez que se dijo algo de un jugador del barça salto Marx, y al poco estaban varios cules poniendo fino a uno del madrid.


P.D.: Y le damos caña hasta a Guti. XD


Tiquismiquis nada, sólo me ha hecho gracia la situación, uno soltándola y los demás al burullo, vamos como en la vida de Brian:

Imagen

.. además, con CR, si ya me lo parecía (un chuloputas) en la selección o en el United, el blanco lo acentúa [poraki]
Assa,tu eres uno de los mas viejos de eol y aun lo preguntas? xD.

Una cosa,yo lo digo de Pique,pero tambien de Lass,de Pepe y de mil mas.
Para mi un crack fue Puyol,aunque ahora haya perdido velocidad,para mi uno de los mejores y si no el mejor defensa que ha habido en los ultimos años en españa.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Era pa que se me entendiera XD, si no alelao, un poco analfaburro si que es.


Se dice analfabestia animal de bellota :o

A él le llamas Señor Lobo, gracias :) XD

Ahí ahí, duro cn ellos
marx666 escribió:Hierro era un cerdo, un chulo y muchas cosas más, pero ha sido el mejor central español que yo recuerde, era un puto crack, esperemos que Pique vaya por el mismo camino.

Por cierto no se que tanta manía, por que dijo lo de boti boti boti? Si tiene pinta de chaval majete, luego será todo lo capullo que querais en la intimidad.


Hierro chulo y cerdo? muchas mas cosas? Como mucho un soberbio en lso ultimos tiempos y por eso se le enseño la puerta.

Yo de lo de boti ni me acordaba, demsotros su enceflograma alli. Pero que decir Pique chulo es como decir Alves teatrero.

qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
De todas maneras no nos pongamos tiquismiquis con estas cosas, que en todos lados cuecen habas, pero la otra vez que se dijo algo de un jugador del barça salto Marx, y al poco estaban varios cules poniendo fino a uno del madrid.


P.D.: Y le damos caña hasta a Guti. XD


Tiquismiquis nada, sólo me ha hecho gracia la situación, uno soltándola y los demás al burullo, vamos como en la vida de Brian:

Imagen

.. además, con CR, si ya me lo parecía (un chuloputas) en la selección o en el United, el blanco lo acentúa [poraki]



Yo al barrullo nunca, si acaso para sufrirlo XD
central98 escribió:
neverwinter escribió:Piqué a día de hoy es el mejor central de la selección.

Y que lo digas, ha hecho una buena temporada y ya es el mejor central del mundo...



Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.

De hecho dicho por el mismo usuario que estas citando [poraki]

En ese caso el medio año (que no entero) es perfectamente valido para entrar en rankings maximos y es asumido por todos. Y no quiero recordar robinhos y cadiz, u otros menores.

No te voy a negar que Piqué sea un jugadorazo, por que lo es.
A Lass le he visto hacer cosas que ningún jugador en su posición las hace, y solo lo podría comparar con Toure, mientras que Piqué tiene duros competidores en ese puesto por lo que a mi parecer esta todavía muy lejos de considerarse el mejor central del mundo...
CoyoteWB escribió:Yo de lo de boti ni me acordaba, demsotros su enceflograma alli. Pero que decir Pique chulo es como decir Alves teatrero.


No se le puede encasillar por un pecado de juventud, yo te puedo poner un video de Raúl cantando algo parecido y nadie duda de que Raúl, caiga bien o mal, es una persona que se comporta bastante bien, pero todos hemos tenido 21 años, bueno algunos de este hilo aún no xD

Sobre Alves totalmente de acuerdo, era un marrullero y teatreo en el Sevilla y lo sigue siendo aquí, eso si que bueno es el mamón.
¿Qué dije ayer a las 02:46?
alexhh escribió:Lo otro que puede ser su sucesor, pues no me extraña. En el fútbol todo el mundo se pelotea. Si traen a Maldini a España, le regalan unas camisetas o lo que sea, le dan de comer bien y encima luego va y suelta que Ramos es un paquete, pues... XD Pronto además le darán el Marca leyenda ese fijo, y ahí hay otra comidita. ;) XD

Si es que son más previsibles los mamones... Ni 24 horas han tardado en darme la razón. [qmparto]
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de lo de boti ni me acordaba, demsotros su enceflograma alli. Pero que decir Pique chulo es como decir Alves teatrero.


No se le puede encasillar por un pecado de juventud, yo te puedo poner un video de Raúl cantando algo parecido y nadie duda de que Raúl, caiga bien o mal, es una persona que se comporta bastante bien, pero todos hemos tenido 21 años, bueno algunos de este hilo aún no xD

Sobre Alves totalmente de acuerdo, era un marrullero y teatreo en el Sevilla y lo sigue siendo aquí, eso si que bueno es el mamón.



Pero mira no te digo lo de chulo, por eso, por eso me has recordado que es tonto y ya recordando, cuando se descojonaba de Cesc, cuando le hicieron una brecha en la cabeza, tambien he oido la musica que pone ne los aviones para dar la brasa, que respeto lso gustos musicales, pero en este caso, sirven para completar al personaje.

Eso si, te digo, sin ningun reparo, que es un pedazo de central, y yo pensaba que si no iba a ser cono, como mucho iba a llegar a vaya, y no, es un jugadorazo, pero una coa no quita lo otro.
CoyoteWB escribió:
Pero mira no te digo lo de chulo, por eso, por eso me has recordado que es tonto y ya recordando, cuando se descojonaba de Cesc, cuando le hicieron una brecha en la cabeza, tambien he oido la musica que pone ne los aviones para dar la brasa, que respeto lso gustos musicales, pero en este caso, sirven para completar al personaje.

Eso si, te digo, sin ningun reparo, que es un pedazo de central, y yo pensaba que si no iba a ser cono, como mucho iba a llegar a vaya, y no, es un jugadorazo, pero una coa no quita lo otro.

Vamos a ver, a veces se nos olvida de que hablamos de un chico de 22 años, si nos ponemos aquí a contar las burradas que hacíamos y decíamos con 22 años (o 21 que era la edad de Piqué cuando lo del boti boti), seríamos todo gilipollas, y no creo que sea el caso.

Lo del boto boti es una chorrada, hay que ser corto de miras para sentirse ofendido por eso, ni insultó ni nada por el estilo, peor fue lo de Figo y luego bien que le aplaudíais en el Bernabeu.

Lo de la música, pues la verdad yo tengo amigos que a esa edad ponían cada cosa que daba ganas de tirarle el cacharro a la cabeza, y ahora alguno incluso va al Liceo.

Lo dicho, si encasillamos a la gente por lo que dice o hace a esas edad, todos en este foro que tengamos mas de 30 años y hayamos tenido una juventud normal, seríamos tontos, idiotas y cazurros.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Pero mira no te digo lo de chulo, por eso, por eso me has recordado que es tonto y ya recordando, cuando se descojonaba de Cesc, cuando le hicieron una brecha en la cabeza, tambien he oido la musica que pone ne los aviones para dar la brasa, que respeto lso gustos musicales, pero en este caso, sirven para completar al personaje.

Eso si, te digo, sin ningun reparo, que es un pedazo de central, y yo pensaba que si no iba a ser cono, como mucho iba a llegar a vaya, y no, es un jugadorazo, pero una coa no quita lo otro.

Vamos a ver, a veces se nos olvida de que hablamos de un chico de 22 años, si nos ponemos aquí a contar las burradas que hacíamos y decíamos con 22 años (o 21 que era la edad de Piqué cuando lo del boti boti), seríamos todo gilipollas, y no creo que sea el caso.

Lo del boto boti es una chorrada, hay que ser corto de miras para sentirse ofendido por eso, ni insultó ni nada por el estilo, peor fue lo de Figo y luego bien que le aplaudíais en el Bernabeu.

Lo de la música, pues la verdad yo tengo amigos que a esa edad ponían cada cosa que daba ganas de tirarle el cacharro a la cabeza, y ahora alguno incluso va al Liceo.

Lo dicho, si encasillamos a la gente por lo que dice o hace a esas edad, todos en este foro que tengamos mas de 30 años y hayamos tenido una juventud normal, seríamos tontos, idiotas y cazurros.



A pique con la seleccion tambien lo aplaudo si llega el momento.
Y si cuando tenga 25 o 30 tiene la cabeza mejor amueblada o es menos chulo lo dire, es lo que tiene los adjetivos de diferencia con los insultos.

Y lo de Figo para mi tambien fue una tonteria, pero vamos boti, boti, es que me parece tal gilipollez...., no se si se nota el matiz.

Pero la cosa es que lo de Figo en su momento lo vi "normal" y lo de Pique lo vi de anormal. Como lo de Maradona, lo vi de encefalograma plano.

Es como la estupideces de Calderon o el Boluda o tantos
Que hizo Figo que no me acuerdo?
Vaya horas de postear mamones :)

Pero mira no te digo lo de chulo, por eso, por eso me has recordado que es tonto y ya recordando, cuando se descojonaba de Cesc, cuando le hicieron una brecha en la cabeza, tambien he oido la musica que pone ne los aviones para dar la brasa, que respeto lso gustos musicales, pero en este caso, sirven para completar al personaje.


Lo de Cesc puede ser, pero el resto de cosas, si las hace un tipo llamado Reina o ronaldinho en su día es gracioso si lo hace el es que es tonto.

De todas maneras me la suda claro, que sean como quieran, pero es que a mi en concreto con lo de Pique me choca porque me parece un chaval bastante majo para lo que son los jugadores hoy en día, que alguno es para ahogarlo jeje
CoyoteWB escribió:Hierro chulo y cerdo? muchas mas cosas? Como mucho un soberbio en lso ultimos tiempos y por eso se le enseño la puerta.


Por eso mismo, vamos ¬_¬

seaman escribió:Que hizo Figo que no me acuerdo?


cantar lo del madrid cabrón.

marx666 escribió:Lo de Cesc puede ser, pero el resto de cosas, si las hace un tipo llamado Reina o ronaldinho en su día es gracioso si lo hace el es que es tonto.


this
A entrado fuerte el nuevo vicepresidente del barcelona XD
Sanchez escribió:A entrado fuerte el nuevo vicepresidente del barcelona XD


quien? Sala i Martí?
Dicen en as que a las 16:30 Van Dij examina a Cristiano
seaman escribió:Que hizo Figo que no me acuerdo?


Figo "blancos, llorones, felicitad a los campeones"

o algo así XD

El de Madrid cabrón fue Eto'o, y el de polaco el que no bote fue Raúl.

Madridista el que no bote no lo veo para tanto, la verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero que ganemos este partido, si pellegrini pierde contra un equipo que no tiene ni entrenador puede explotar el polvorín.
Quizas puede que sea mejor que explote el polvorin :-|
prozak escribió:Quizas puede que sea mejor que explote el polvorin :-|



Para? para que la prensa se eche aún más encima de pellegrini? y estemos otra vez con el catastrofismo y tonterias y joda una vez más el equipo y su dinamica, dejemos al entrenador trabajar con sus aciertos y errores y a final de temporada si no ha cumplido los objetivos que les hayan marcado que se busquen alternativas si se considera necesario.
neverwinter escribió:
seaman escribió:Que hizo Figo que no me acuerdo?


Figo "blancos, llorones, felicitad a los campeones"

o algo así XD

El de Madrid cabrón fue Eto'o, y el de polaco el que no bote fue Raúl.

Madridista el que no bote no lo veo para tanto, la verdad.


Cierto, he tenido un lapsus.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
prozak escribió:Quizas puede que sea mejor que explote el polvorin :-|


mi idea de hacer bien las cosas es dejar trabajar al entrenador y cuerpo técnico, no cambiar de entrenador cada vez que el madrid pierde. Mira lo que le sirvió a flo.
En mi opinion tambien hay que dejar trabajar al entrenador... Pero no se, en mi opinion Pelegrini creo que no es el mas adecuado...Ojala me equivoque ,y se gane la decima..
prozak escribió:En mi opinion tambien hay que dejar trabajar al entrenador... Pero no se, en mi opinion Pelegrini creo que no es el mas adecuado...Ojala me equivoque ,y se gane la decima..


Dime algun entrenador a dia de hoy que pueda ser mas valido para el real madrid, porque creo que hay pocos libres y que quisieran entrenar aqui y que lo hiciesen mejor que pellegrini.

Además veo muy dificil que el madrid gane la champions, a veces se nos olvida que la champions la juegan equipos como chelsea,manchester,inter,barcelona, etc vamos que aparte de jugar muy bien hay que tener suerte y que se den las eliminatorias de cara, pero bueno en el fútbol todo es posible.

saludos
videoconsolas escribió:
prozak escribió:Quizas puede que sea mejor que explote el polvorin :-|


mi idea de hacer bien las cosas es dejar trabajar al entrenador y cuerpo técnico, no cambiar de entrenador cada vez que el madrid pierde. Mira lo que le sirvió a flo.


El problema es que la prensa va a apretar, y mucho.
[Barcha] escribió:
prozak escribió:En mi opinion tambien hay que dejar trabajar al entrenador... Pero no se, en mi opinion Pelegrini creo que no es el mas adecuado...Ojala me equivoque ,y se gane la decima..


Dime algun entrenador a dia de hoy que pueda ser mas valido para el real madrid, porque creo que hay pocos libres y que quisieran entrenar aqui y que lo hiciesen mejor que pellegrini.

Además veo muy dificil que el madrid gane la champions, a veces se nos olvida que la champions la juegan equipos como chelsea,manchester,inter,barcelona, etc vamos que aparte de jugar muy bien hay que tener suerte y que se den las eliminatorias de cara, pero bueno en el fútbol todo es posible.

saludos


Pero es que para ganar la champions por lo general un equipo debe enfrentarse a los mejores, y sinceramente creo que este Madrid esta por debajo de equipos como Chelsea, Manchester o Barcelona... Que el futbol da muchas vueltas, pues si, que de aqui al febrero puede ser lo contrario, que el R.Madrid este por encima de equipos como los nombrados anteriormente. Un entrenador, mmmm, Mancini por ejemplo, hizo un futbol ofensivo en Italia, gano titulos, esta acostumbrado al a presion mediatica y a trabajar con un vestuario que era un polvorin(Con Ibrapolimico)... Pero aun asi habra que dar tiempo a Pelegrini...
prozak escribió:
[Barcha] escribió:
prozak escribió:En mi opinion tambien hay que dejar trabajar al entrenador... Pero no se, en mi opinion Pelegrini creo que no es el mas adecuado...Ojala me equivoque ,y se gane la decima..


Dime algun entrenador a dia de hoy que pueda ser mas valido para el real madrid, porque creo que hay pocos libres y que quisieran entrenar aqui y que lo hiciesen mejor que pellegrini.

Además veo muy dificil que el madrid gane la champions, a veces se nos olvida que la champions la juegan equipos como chelsea,manchester,inter,barcelona, etc vamos que aparte de jugar muy bien hay que tener suerte y que se den las eliminatorias de cara, pero bueno en el fútbol todo es posible.

saludos


Pero es que para ganar la champions por lo general un equipo debe enfrentarse a los mejores, y sinceramente creo que este Madrid esta por debajo de equipos como Chelsea, Manchester o Barcelona... Que el futbol da muchas vueltas, pues si, que de aqui al febrero puede ser lo contrario, que el R.Madrid este por encima de equipos como los nombrados anteriormente. Un entrenador, mmmm, Mancini por ejemplo, hizo un futbol ofensivo en Italia, gano titulos, esta acostumbrado al a presion mediatica y a trabajar con un vestuario que era un polvorin(Con Ibrapolimico)... Pero aun asi habra que dar tiempo a Pelegrini...


Por eso te digo que a dia de hoy el real madrid esta por debajo de bastantes equipos en Europa, dentro de unos meses igual cambia la cosa pero a dia de hoy las cosas son asi.

Sobre Mancini bueno habria que verlo aqui, entrenar al real madrid es bastante dificil aguantando la prensa, solo tienes que ver la de mierda que echan a pellegrini, si no ganas no vales, si no juegas bien dudan de ti, si juega este que si no juega, etc
alexhh escribió:¿Qué dije ayer a las 02:46?
alexhh escribió:Lo otro que puede ser su sucesor, pues no me extraña. En el fútbol todo el mundo se pelotea. Si traen a Maldini a España, le regalan unas camisetas o lo que sea, le dan de comer bien y encima luego va y suelta que Ramos es un paquete, pues... XD Pronto además le darán el Marca leyenda ese fijo, y ahí hay otra comidita. ;) XD

Si es que son más previsibles los mamones... Ni 24 horas han tardado en darme la razón. [qmparto]

24h? Seguro que se lo dieron ayer y han guardado para tener 2 portadas de nada.
Pone que viene el Chelse a por Ramos!!!!

Encargando lazo de 1.80 metros ... y arreando ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
prozak escribió:En mi opinion tambien hay que dejar trabajar al entrenador... Pero no se, en mi opinion Pelegrini creo que no es el mas adecuado...Ojala me equivoque ,y se gane la decima..


a mi no me gustan los planteamientos de pellegrini, pero creo que para valorar el trabajo de un entrenador hace falta al menos una temporada, tanto para lo bueno como para lo malo.

pensemos en un entrenador del madrid de las últimas dos décadas que tenga buena prensa.. el último que ganó de todo fue del bosque y la gente lo ponía a parir, a capello lo echan cada vez que gana una liga, schuster con su humor ayuda a que lo larguen aunque gane la liga.. juande logró en muy poco tiempo recomponer al equipo y que lograsen un pulso de final de liga histórico y le echan por 3 partidos que es como si echaran a pellegrini por lo del alcorcón.. sigo?
A ver si por fin aparecen hoy buenas noticias sobre el tobillo de Ronaldo
videoconsolas escribió:
a mi no me gustan los planteamientos de pellegrini, pero creo que para valorar el trabajo de un entrenador hace falta al menos una temporada, tanto para lo bueno como para lo malo.

pensemos en un entrenador del madrid de las últimas dos décadas que tenga buena prensa.. el último que ganó de todo fue del bosque y la gente lo ponía a parir, a capello lo echan cada vez que gana una liga, schuster con su humor ayuda a que lo larguen aunque gane la liga.. juande logró en muy poco tiempo recomponer al equipo y que lograsen un pulso de final de liga histórico y le echan por 3 partidos que es como si echaran a pellegrini por lo del alcorcón.. sigo?


no crees que una temporada es demasiado tiempo? No se , pero el madrid tiene un grandisimo equipo que si funcionara en el campo seria un serio aspirante a todo ... pero hay algo que no marcha, lo de juande yo nunca lo entendi, con un equipo tocado aguanto hasta las ultimas jornadas... yo no echaria a Pelegrini por lo del Alcorcon, lo echaria porque el equipo a estas altura sigue sin jugar a nada salvando algunas partes de los ultimos partidos ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
prozak escribió:En mi opinion tambien hay que dejar trabajar al entrenador... Pero no se, en mi opinion Pelegrini creo que no es el mas adecuado...Ojala me equivoque ,y se gane la decima..


Dime algun entrenador a dia de hoy que pueda ser mas valido para el real madrid, porque creo que hay pocos libres y que quisieran entrenar aqui y que lo hiciesen mejor que pellegrini.

Además veo muy dificil que el madrid gane la champions, a veces se nos olvida que la champions la juegan equipos como chelsea,manchester,inter,barcelona, etc vamos que aparte de jugar muy bien hay que tener suerte y que se den las eliminatorias de cara, pero bueno en el fútbol todo es posible.

saludos


el entrenador mas adecuado para el madrid, al menos para mi, entrena actualmente a la seleccion española :(
El nuevo viene pisanod fuerte xDDDDDD.
frc escribió:A ver si por fin aparecen hoy buenas noticias sobre el tobillo de Ronaldo

A ver que le dice Van Dijk, ya podemos ir rezando
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AndyX escribió:
frc escribió:A ver si por fin aparecen hoy buenas noticias sobre el tobillo de Ronaldo

A ver que le dice Van Dijk, ya podemos ir rezando


si ya toco balon ayer supongo que jugara algunos minutos contra el racing y el zurich para que llegue a tope al nou camp
Esperemos que no siga mas tiempo lesionado, que ganas de verlo corretear por el camp nou XD XD
central98 escribió:
alexhh escribió:¿Qué dije ayer a las 02:46?
alexhh escribió:Lo otro que puede ser su sucesor, pues no me extraña. En el fútbol todo el mundo se pelotea. Si traen a Maldini a España, le regalan unas camisetas o lo que sea, le dan de comer bien y encima luego va y suelta que Ramos es un paquete, pues... XD Pronto además le darán el Marca leyenda ese fijo, y ahí hay otra comidita. ;) XD

Si es que son más previsibles los mamones... Ni 24 horas han tardado en darme la razón. [qmparto]

24h? Seguro que se lo dieron ayer y han guardado para tener 2 portadas de nada.


Ayer?

Tanto una entrevista a Maldini el dia del Milan-Real Madrid, como la entrevista con Ramos y el premio este (3 periódicos) son de cuando fuimos a Milan, lo que pasa es que son tan cutres como para guardarse entrevistas para cuando no tengan nada que decir.
85259 respuestas