marx666 escribió:alexhh escribió:Pues a ver, enumera. El único partido que hizo realmente bien fue el del 2-6, que fue un partido que sorprendió al Madrid poniéndolo en el centro. La mayoría de partidos que ha jugado en el centro, ya sea con Argentina o con el Barça este mismo año, bacalá, y de "mejores partidos de su vida" pues nanai.
La temporada pasada casi todos los partidos importantes, Guardiola empleó su variante de Messi por el centro, sobre todo en Champions.
Sobre esta temporada, desde la fase clasificatoria con Argentina está flojo para lo que es el, pero está flojo cuando juega por medio y por el extremo diestro, no es cosa de la posición.
De todas maneras hablar de que juegue por el centro o por el extremo es un pelín peliagudo, por que realmente le dan libertad total de movimientos y mas teniendo a Alves que le cubre el extremo diestro normalmente.
Yo preguntaba por los mejores partidos de su vida, no cuando lo utilizó Guardiola. La primera vez importante que lo hizo fue en el 2-6, y luego lo volvió a hacer alguna vez más, pero jugó peor que aquella vez y desde luego ninguna vez fue uno de los mejores partidos de su vida.
Incluso este año se le está volviendo a meter por el medio, y se ve que ahí se pierde. Maradona en su afán de cargarle de protagonismo al chaval como si fuese él mismo reencarnado lo que está haciendo es meterle prácticamente de enganche, y para eso no vale. O puede valer, pero si un jugador es el mejor del mundo driblando, si lo pones en el medio pierdes muchas cosas.
Y el mejor Messi se ha visto arrancando desde la banda derecha, que luego pueda tener libertad de movimientos y aparecer en algún momento del partido por otro lado es normal, no es un futbolín, pero el Messi temible es el que está encarándote al lateral zurdo una y otra vez, sabiendo que al borde del área no se le apagan las luces como a Robben y puede salir por los dos lados, pasar o tirar. Si está por el centro y juega así contra el Madrid, espero que Pellegrini trabaje esa variante, porque me alegraré si juega ahí y no en la banda.
Hispalense escribió:Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)
Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay
Pues como todos los partidos de selección, sólo sirven para dar a relucir el espíritu patrio rancio.
¿Qué pasa, no te ha llegado el nuevo himno de España?
Yo creo que los amistosos de España deberían ser todos como el de ayer, con buenos rivales, si no yo ni los miro.
Hispalense escribió:Videoconsolas, en TODOS, absolutamente TODOS los partidos de selecciones se tira de patriotismo, algo que debería haber quedado atrás allá por el siglo XIX, pero que seguimos arrastrando. Y no es peor el patriotismo de Catalunya que el de España, los dos huelen fatal.
¿Catalunya o Cataluña? Nunca he entendido porque todo el mundo lo escribe así.