Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CPC XD

Están jugando bien los mamones, y el Inter, por muy primero que vaya en Italia, es un equipucho.
Lo que peor nos venía a nosotros es esto...que recuperaran olfato goleador, confianza y moral de un modo tan bestia de cara al domingo, menudo repaso les están pegando...también repito lo dicho , este inter es de lo peor que he visto en tiempo...no tiene ningún tipo de solución ante lo que les está pasando, un centro del campo mediocre (y van de blanco, esperemos que no sea premonitorio [looco] )
lupacriscris escribió:No es que sean malos, es que contra el Barça todos o casi todos los equipos parecen malos.El Inter está arrasando en italia.Algo bueno tiene que tener.Aún así yo creo que el Madrid es mejor que el Inter y que el domingo si jugamos con cabeza podemos dar una sorpresa en el Camp Nou.


Si estan jugando mal, muy mal.

El inter arrasara lo que quieras, lleva peor proporcion de puntos que nosotros, asi que si ellos arrasan, nosotros ... no se ... ponle tu el calificativo.
Arrasando significa que son líderes destacados, pero no os olvidéis, en Italia. Viendo como juegan dice mucho de esa liga y sino quitáos la venda de los ojos.

Eso sí, el Barcelona está jugando muy bien. Al madrid le espera un duro partido.

PD: Tampoco sé de qué os extrañáis. Estaba cantado lo que iba a pasar pero algunos os dejáis llevar demasiado por ilusiones.
Menudo baño le esta dando el barcelona al inter muy muy superior, yo esperaba que al menos hiciesen algo más pero en champions no estan haciendo mucho y se esta notando, tienen buenos jugadores como maicon o la delantera pero vamos no tienen un creador de juego y se nota, snejder esta lesionado?

Si en la segunda parte siguen las cosas igual yo creo que les meten un par más seguramente.
[Barcha] escribió:Menudo baño le esta dando el barcelona al inter muy muy superior, yo esperaba que al menos hiciesen algo más pero en champions no estan haciendo mucho y se esta notando, tienen buenos jugadores como maicon o la delantera pero vamos no tienen un creador de juego y se nota, snejder esta lesionado?

Si en la segunda parte siguen las cosas igual yo creo que les meten un par más seguramente.


Si, huele a 4 o 5 0...veremos que se le ocurre a Mourinho (si es que tiene alguna solución, que me parece que no..) de cara a la segunda parte.No les veo con capacidad de irse arriba y marcar algún gol.
Como dije el domingo se trata que entre la pelotita... si entra y están 'centrados' a nuestro lado el lider destacado del calcio parece un equipucho.

Veremos la segunda parte y sobretodo el fin de semana.

Saludos!
Me sorprende que todos los que dijeron que lo de Albiol en Getafe era penalty clamoroso no digan nada de lo de etoo y puyol al final de la primera parte [qmparto], se les habra pasado, porque seguro que tambien opinan que es penalty clarisimo y amarilla minimo [rtfm]
Tiesisimos los del inter, (primer tiro a puerta en el 40 y tantos...) yo creo que el primer gol les ha dejado grogi también...el Inter no es el Chelsea a la hora de defender está claro, dejan mucho jugar y no presionan, luego no saben sacar el balón. El Barça está haciendo buen partido pero tampoco lo veo tan espectacular como lo ven algunos, en el primer gol Motta se la come con patatas por ej....

A ver la segunda parte porque últimamente suelen bajar bastante y ahora que van con dos de ventaja pues a ver como lo hacen, pero vamos, al Inter no lo veo yo hoy en el plan de hacer algo.
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Lo de CPC? Si, son más cansinos...
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Yo es que soy de la fundacion Con Pesados Comento.
El inter sera una banda,que solo gana en la liga italiana,porque en europa llevan mas de 20 años sin ganar la champions,pero el barça esta jugado de cine,cosa de admirar.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Lo de CPC? Si, son más cansinos...


Y tu que sabrás que significa CPC? }:/

Si Coolpix eso ya lo sabía pero te podias cortar un poquito.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Yo es que soy de la fundacion Con Pesados Comento.


jajajajajaja [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Que pesao Oooh


No sé porqué pensaba que no volverías a escribir en este hilo.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Lo de CPC? Si, son más cansinos...


Y tu que sabrás que significa CPC? }:/

Si Coolpix eso ya lo sabía pero te podias cortar un poquito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Lo de CPC? Si, son más cansinos...


Y tu que sabrás que significa CPC? }:/

Si Coolpix eso ya lo sabía pero te podias cortar un poquito.


Yo no he dicho nada sobre su significado, he dicho que son unos pesados, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


No sé porqué pensaba que no volverías a escribir en este hilo.


Y ta decepcionao mi decisión? xD

Pero si lo de CPC se repite mas en este hilo que en el otro [+risas]
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


No sé porqué pensaba que no volverías a escribir en este hilo.


Y ta decepcionao mi decisión? xD

[+risas]


No, eso es imposible que pase.
Gracias compi, veo que no todos llevan caretas cuando hablan conmigo [oki]
marx666 escribió:Gracias compi, veo que no todos llevan caretas cuando hablan conmigo [oki]


Es normal, tú mismo te lo buscas.
marx666 escribió:Gracias compi, veo que no todos llevan caretas cuando hablan conmigo [oki]


Y señores, habla de caretas uno de los cobardes de la firma [qmparto] [qmparto].

Y viene a darnos consejos de que "nos cortemos un poquito" el que le mete cera a otros en la firma y el que nos llama hienas y carroñeros, lo dicho, huele a viejo vuestro modus operandi, a ver si de una vez cumplis con vuestra palabra y emigrais todos a ese fantastico foro cule donde no se coartaba vuestra libertad.

Estoy deseando que caiga alguno por insultar, una vez mas, a otros usuarios en la firma, por hacer el tonto para que saqueis lo de "no persiguen por ser cules" [qmparto]
Gary_Lester escribió:MHP!

(Me he perdido!)



[qmparto]
Gary_Lester escribió:MHP!

(Me he perdido!)


que marx decia que iba a estar un tiempo sin postear por aqui,pero como va ganando su barça,viene a dar por culo [poraki]

[Modo Ironic] XD
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Que pesao Oooh


Yo es que soy de la fundacion Con Pesados Comento.


[qmparto]

Y tu que sabrás que significa CPC? }:/

Si Coolpix eso ya lo sabía pero te podias cortar un poquito.


Con Pedrito Campeones.


marx no te cansas de dar lecciones, criticar a este hilo, justificar a quien te parece, con lo poco que postea o lo muerto que esta, y luego por otro lado ir dando la nota? Pregunto?


P.D:coño he gastado 4 comas, (5) me estoy quedando sin stock XDDDD. Tendre que hacer un pedido a la Fundacion.


P.D.2: Nivelon, del señor que da lecciones, como no careta. Como premio 5 comas XDDDDDDDDDDDDDDD
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:MHP!

(Me he perdido!)


que marx decia que iba a estar un tiempo sin postear por aqui,pero como va ganando su barça,viene a dar por culo [poraki]

[Modo Ironic] XD


Fix3d XD
bueno Hidalgo me a echado,me voy al Modern Warfare 2 a terminar de hacer mi primer prestigio,y asi mato unos cuantos nazis y me acuesto tranquilo xD
Espero la moderacion tome medidas, ¿pero esto es el hilo del madridismo? no se con lo bien que estaria un irc para cosas que no son de nuestro equipo :(
Sanchez escribió:bueno Hidalgo me a echado,me voy al Modern Warfare 2 a terminar de hacer mi primer prestigio,y asi mato unos cuantos nazis y me acuesto tranquilo xD


nazis en el MW2? [qmparto]
Tranquilo Sanchez, las hienas del hilo troll te esperamos aqui, y si tepasas por el wave tambien, me decia Franky que se te echaba en falta.

P
juanki escribió:Espero la moderacion tome medidas, ¿pero esto es el hilo del madridismo? no se con lo bien que estaria un irc para cosas que no son de nuestro equipo :(


Si tomasen las medidas que tienen que tomar habria una escabechina, luego es que les persiguen a los pobres, que te llamen hiena y carroñero, que se ponga firmas mofandose de otro no tiene nada que ver, les banean por ser cules, nada mas y nada menos.
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:bueno Hidalgo me a echado,me voy al Modern Warfare 2 a terminar de hacer mi primer prestigio,y asi mato unos cuantos nazis y me acuesto tranquilo xD


nazis en el MW2? [qmparto]


Si,esos son los camperos,setas que estan escondidos como ratas,que no paran de matarme y se sacan AC130,helicopteros y demas a mi costa XD

CoyoteWB escribió:Tranquilo Sanchez, las hienas del hilo troll te esperamos aqui, y si tepasas por el wave tambien, me decia Franky que se te echaba en falta.

P


gracias coyote! :p

Buenas noches de parte del 7 de españa!
Coolpix escribió:
juanki escribió:Espero la moderacion tome medidas, ¿pero esto es el hilo del madridismo? no se con lo bien que estaria un irc para cosas que no son de nuestro equipo :(


Si tomasen las medidas que tienen que tomar habria una escabechina, luego es que les persiguen a los pobres, que te llamen hiena y carroñero, que se ponga firmas mofandose de otro no tiene nada que ver, les banean por ser cules, nada mas y nada menos.


Creo que se refiere a que en el hilo ultimamente se habla demasiado de cosas que no tienen que ver ni con el equipo ni con futbol ni nada relacionado con el hilo y tiene toda la razón porque el temita ya cansa.
A ver, taba viendo el partido, menudo nivelón de últimas 2 páginas, me encanta sobre todo ver a uno en concreto que se ha desmelenado XD
Partidazo del FCB en vísperas de ir a su campo, miedo me da... [mad]
marx666 escribió:A ver, taba viendo el partido, menudo nivelón de últimas 2 páginas, me encanta sobre todo ver a uno en concreto que se ha desmelenado XD


Nivelón, nivelón.

Imagen
marx666 escribió:A ver, taba viendo el partido, menudo nivelón de últimas 2 páginas, me encanta sobre todo ver a uno en concreto que se ha desmelenado XD


Te remito a los mps, porque los compañeros tienen razón.
marx666 escribió:A ver, taba viendo el partido, menudo nivelón de últimas 2 páginas, me encanta sobre todo ver a uno en concreto que se ha desmelenado XD


Aburres.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:A ver, taba viendo el partido, menudo nivelón de últimas 2 páginas, me encanta sobre todo ver a uno en concreto que se ha desmelenado XD


Te remito a los mps, porque los compañeros tienen razón.


Yo por mi parte paso de responderle mas, el reporte es mi hamijo.
Joder macho porque no usais mps u otro medio para hablar de cosas ajenas al hilo? es que ya cansa leer cosas que ni interesan ni tienen que ver con el hilo..
marx666 escribió:A ver, taba viendo el partido, menudo nivelón de últimas 2 páginas, me encanta sobre todo ver a uno en concreto que se ha desmelenado XD

Gracias a ti :-| .

Grandes aportaciones las tuyas en este hilo, las de los ultimos dias, eh marx. De nivelon nivelon :-| .


Te tenia como un cule, con el que se podia hablar tranquilamente y tal...

Y luego hablas tu de caretas? JUAS.
ajenas al hilo y que algunos no entedemos.. ¬_¬

contra el barça como no salgamos al 120%... ya veremos..

El inter ha sido una cenicienta hoy, esperemos no serlo nosotros tampoco, dudo que el Madrid salga con la pasividad con la que han salido los de Mou

Mañana nuestro turno, a ver que tal nos sale el partido, esperemos salir fuertes, puede ser importante.

buenas noches!
Bueno, lo previsto...un barça muy superior en fútbol, con una primera parte acojonante y que si les entra la bola son el mejor equipo del mundo con diferencia.Para el domingo lhan recuperado la moral , la confianza y llevan al narigón XD y al enano XD descansados. Se prevé partido muy...complicado.
jagoba escribió:ajenas al hilo y que algunos no entedemos.. ¬_¬

contra el barça como no salgamos al 120%... ya veremos..

El inter ha sido una cenicienta hoy, esperemos no serlo nosotros tampoco, dudo que el Madrid salga con la pasividad con la que han salido los de Mou

Mañana nuestro turno, a ver que tal nos sale el partido, esperemos salir fuertes, puede ser importante.

buenas noches!


Hombre, espero que salgamos con otra actitud, porque la del inter hoy ha sido algo lamentable [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno era de esperar que el Inter no hiciera nada ( y pensar que el Milan nos gano este año y la Juve el año pasado las 2 veces) la liga italiana deja mucho que desear, y es raro porque viendo el equipazo del Inter que en Europa no hagan nada de juego.

El Barça, un equipazo, pero tb se nota el rival que había enfrente, la primera mitad los primeros 30 minutos muy buenos, luego ya bajo el ritmo.

El domingo deberemos aguantar el tiron , si no encajamos en los primeros 15-20 minutos, podriamos hacer algo.

Ahora flipo con el Marca, puesto que ponen que ya tiene el Barça el pase echo, y no lo veo tan claro, si pierden en Kiev ( Diciembre y en Ucrania el tiempo juega en contra) y gana o Inter o Rubin, adios Octavos... aún así da miedo el Barça con tanta carencia de cracks y ganando con solvencia.

Una pregunta, cuando jugará el madrid con esa presion arriba como hace el Barça y con esa rapideza???
El domingo la clave estará en como plantee el partido Pellegrini, si sale como hizo Juande Ramos la pueden liar los blaugrana otra vez, en cambio si sale a especular puede sacar un buen resultado.

Te tenia como un cule, con el que se podia hablar tranquilamente y tal...


Si, tranquilo que se puede, siempre que no se me acuchille por cosas que no se tienen idea XD
Por cierto, el liverpool eliminado
marx666 escribió:El domingo la clave estará en como plantee el partido Pellegrini, si sale como hizo Juande Ramos la pueden liar los blaugrana otra vez, en cambio si sale a especular puede sacar un buen resultado.


Ahora el las bandas de ataque no serán Drenthe-Palanca, podemos morder bastante más y especular menos.
85259 respuestas