Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Al revés con bandas mas incisivas y con mas gol, se puede especular mas y mejor.
marx666 escribió:El domingo la clave estará en como plantee el partido Pellegrini, si sale como hizo Juande Ramos la pueden liar los blaugrana otra vez, en cambio si sale a especular puede sacar un buen resultado.

Te tenia como un cule, con el que se podia hablar tranquilamente y tal...


Si, tranquilo que se puede, siempre que no se me acuchille por cosas que no se tienen idea XD


El planteamiento del partido debería de ser exactamente el mismo que tuvo Juande Ramos en la ida el año pasado, rollo inter pero con Ronaldo, Kaká y Benzemá arriba...obviamente no podemos ir a jugar de tú a tú cuando nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo el racing.
marx666 escribió:Al revés con bandas mas incisivas y con mas gol, se puede especular mas y mejor.


Si lo prefieres, el centro del campo no será Guti-Gago, por lo que creo que podremos jugar más al fútbol. No es que Guti no juegue al fútbol es que el año pasado se borró del partido.
Kololsimo escribió:
El planteamiento del partido debería de ser exactamente el mismo que tuvo Juande Ramos en la ida el año pasado, rollo inter pero con Ronaldo, Kaká y Benzemá arriba...obviamente no podemos ir a jugar de tú a tú cuando nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo el racing.


Exacto, si Pellegrini se deja de romanticismos ese partido puede sacar petróleo, el Madrid con Ronaldo, kaka y Benzema arrivba es rapidísimo, recuperación en 3/4, bola a Kaka que en carrera desequilibra fácil y arriba Ronaldo y benzema si afina son rapidísimo.

Es un equipo que necesita del espacio, además jugando fuera tiene excusa.


Si lo prefieres, el centro del campo no será Guti-Gago, por lo que creo que podremos jugar más al fútbol. No es que Guti no juegue al fútbol es que el año pasado se borró del partido.


pos que quieres que te diga, yo metía a los dos diarras.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jejeje, vengo de dar un garbeo por el otro foro.. y viendo tb el revuelo ese que se ha montado sobre la dichosa firmita esa del CPC, cada día me convenzo más que allí en ese foro la edad medía del mismo no será muy alta.

Es lo que me gusta de aquí que se nota más un aire más adulto... jejeje ( que viejo me siento y que ya casi lo soy en un mes 29)
Vamos con mejor equipo, pero tenemos que tener el mismo planteamiento...defender cómo cabrones ya que todo lo que sea puntuar será un logro, y luego con Ronaldo, Benzemá y Kaká arriba confiar en que hagan algún gol.En el centro meter a Diarra, Lass y Xabi Alonso estaría bastante bien. Los dos Diarras por detrás de Xabi, todos muy pegaditos...y por delante de este Kaká , Ronaldo y arriba Benzemá.Las líneas muy juntas y no adelantar la defensa.
Es que lo de la temporada pasada de De Ramos no se entiende, jugando todos los partidos a la contra y llega el barça y no se le ocurre otra cosa que salir a atacar, por mucho que fuera el Bernabeu, yo no tengo duda que se vió presionado a hacerlo.
Una pregunta de buen rollo.. un equipo que va lider destacado de la liga italiana, entrenado por un tío como Mourinho... de verdad pensáis que han jugado fatal? yo sigo en la opinión que aunque no se esté llegando al nivel de año pasado, el día que el Barça está inspirado hace que el rival parezca un pelele.

Coño, que a estos tíos los ves en un partido del calcio (este mismo fin de semana) y son un equipo muy muy solvente...

Mi pregunta no va por dar o quitar méritos (imagino que algunos lo estarán diciendo de manera in/consciente por no alabar el Barça y otros porque lo piensen con sinceridad) sino por el tipo de partido que plantee Pellegrini... tenéis mejores individualides que el Inter, pero el juego en conjunto no me parece que esté por encima.

just my two cents..

Saludos!

pd: dejad de linchar con o sin motivo a marx, el que tenga algo con él, MP, el tema cansa y quién se la traiga al pairo acaba harto </offtopic>
marx666 escribió:Es que lo de la temporada pasada de De Ramos no se entiende, jugando todos los partidos a la contra y llega el barça y no se le ocurre otra cosa que salir a atacar, por mucho que fuera el Bernabeu, yo no tengo duda que se vió presionado a hacerlo.


Se le fue la pinza por completo...eso si , por un momento con el gol de Higuaín tuvimos ilusión :-| . Que cruel fue aquello [burla3]

Qwerty pienso parecido, tenemos mejores jugadores que el inter pego no jugamos mucho mejor que ellos...por eso digo que deberíamos de tener un planteamiento similar, pero apoyado en el desequilibrio que pueden aportar Kaká, Cristiano y Benzemá (por rapidez sobre todo).

Lo que no debemos de hacer es salir con el equipo de siempre y dos puntas, porque nos matais...necesitamos poblar el centro del campo, cómo comentaba con un trivote Diarras Alonso y por delante dejar a los 3 rápidos.

Por otra parte, a mi el inter me ha parecido muy mediocre...vale que el barça ha jugado de puta madre, cómo casi siempre...pero el inter es que no presentaba solución alguna a lo que le pasaba, cero capacidad de reacción...esto sumado a un centro del campo muy mediocre, casi inexistente.
Kololsimo escribió:
Se le fue la pinza por completo...eso si , por un momento con el gol de Higuaín tuvimos ilusión :-| . Que cruel fue aquello [burla3]


Sip, pero ese Barça no se rendía, en otra época igual hubiera salido bien, era nuestro año.

PD: Déjalos qwerty72 que es graciosisimo XD
pues yo espero a un Madrid que le intente jugar de tua tu al Barça, el año pasado tenían la excusa de las lesiones y demás, pero este año con la inversión realizada y con la plantilla que tienen, como salgan a defender y salir a la contra es para matarlos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
qwerty72 escribió:Una pregunta de buen rollo.. un equipo que va lider destacado de la liga italiana, entrenado por un tío como Mourinho... de verdad pensáis que han jugado fatal? yo sigo en la opinión que aunque no se esté llegando al nivel de año pasado, el día que el Barça está inspirado hace que el rival parezca un pelele.

Coño, que a estos tíos los ves en un partido del calcio (este mismo fin de semana) y son un equipo muy muy solvente...

Mi pregunta no va por dar o quitar méritos (imagino que algunos lo estarán diciendo de manera in/consciente por no alabar el Barça y otros porque lo piensen con sinceridad) sino por el tipo de partido que plantee Pellegrini... tenéis mejores individualides que el Inter, pero el juego en conjunto no me parece que esté por encima.

just my two cents..


Saludos!

pd: dejad de linchar con o sin motivo a marx, el que tenga algo con él, MP, el tema cansa y quién se la traiga al pairo acaba harto </offtopic>


No compares el calcio con la liga española eh... que le da cien vueltas!!!

Mira el Villareal, que bailo al LAzio ( aunque en el partido de ida palmo en el ultimo minuto), yo creo que hasta el Atletico podría ganar a un equipo italiano hoy en día ( el madrid ya se que no [poraki] )
La liga italiana está de capacaida hace ya algún tiempo, pero el Inter a doble partido le puede dar un buen revolcón a casi cualquier equipo Europeo, aunque ciertamente en Europa siempre les ha costado, y no de ahora que la liga está mal, llevan ya mucho años buscando la tecla Europea como les pasó a muchos equipos Españoles, que estuvimos muchos años jodidos en Europa.
Hereze escribió:pues yo espero a un Madrid que le intente jugar de tua tu al Barça, el año pasado tenían la excusa de las lesiones y demás, pero este año con la inversión realizada y con la plantilla que tienen, como salgan a defender y salir a la contra es para matarlos.


Perdona Hereze pero el Madrid no le ha jugado al Barça de tu a tu en el Camp Nou en la vida y pienso que si el domingo se le ocurriera hacerlo pueden llover goles. El Madrid pondrá el autobus y saldrá a la contra con Ronaldo, Kaka y Benzema, y asi podria salirle bien.
A mí me ha decepcionado una barbaridad el Inter. Por un lado en el juego sin balón me esperaba una mucho mejor defensa, coño, que eran italianos y entrenados por Mou. Xavi e Iniesta han tenido de los partidos más cómodos que ambos recordarán.
Y luego en ataque pues patéticos, con el balón en los pies no han hecho nada de nada.
Vamos, espero que nosotros hagamos mucho mejor papel el domingo, sino nos mereceremos perder sin ninguna duda.

No quita que el Barça haya jugado genial, pero le he visto partidos de Liga más complicados. Quizá por querer salir con dos delanteros ha perdido la batalla del centro del campo de principio a fin.

Si todavía se queda fuera el Inter...


Para el domingo si hablais de jugar de tú a tú es diferente según el sentido. Si a un toma y daca, el Madrid puede quedar victorioso de un partido así. Si jugar de tú a tú significa tener que luchar por la posesión, pues el Barça nos la va a quitar, está claro.
EL_Nota69 escribió:No compares el calcio con la liga española eh... que le da cien vueltas!!!¡

A ver si Hispa va tomando nota. xD Es que no ha habido color, prácticamente ni han tirado a puerta y su juego se ha basado en... dar patadas, empujones y codazos. Si esto es lo mejor de Italia... Que puede que el Barça casi ni les haya dejado jugar, de acuerdo, pero es que ha sido patético de todas formas por parte del Inter.
Pero la apuesta del centro del campo la tenía perdida desde casi el principio, el campnou es muy grande, es difícil y los dos delanteros son fundamentales para hacer pupa haciendo el 2x2 con los centrales, ya que el Inter bandas no tiene.

Yo creo que lo fundamental es que han fallado en un balón arado y a partir de ahí el Barça en el campnou es bastante difícil de batir.
qwerty72 escribió:Una pregunta de buen rollo.. un equipo que va lider destacado de la liga italiana, entrenado por un tío como Mourinho... de verdad pensáis que han jugado fatal? yo sigo en la opinión que aunque no se esté llegando al nivel de año pasado, el día que el Barça está inspirado hace que el rival parezca un pelele.

Coño, que a estos tíos los ves en un partido del calcio (este mismo fin de semana) y son un equipo muy muy solvente...

Mi pregunta no va por dar o quitar méritos (imagino que algunos lo estarán diciendo de manera in/consciente por no alabar el Barça y otros porque lo piensen con sinceridad) sino por el tipo de partido que plantee Pellegrini... tenéis mejores individualides que el Inter, pero el juego en conjunto no me parece que esté por encima.

just my two cents..

Saludos!

pd: dejad de linchar con o sin motivo a marx, el que tenga algo con él, MP, el tema cansa y quién se la traiga al pairo acaba harto </offtopic>


Ir destacado en la liga italiana, como esta la liga italiana, tampoco es que sea un logro XD.

pd: claro que el tema cansa, cansa hace ya bastante, y aqui no se lincha a nadie, quien viene con firmas mofandose de otros no es nadie de aqui, ya que dices algo, diselo a todos, no solo a los que "linchan" a marx.
Claro claro, y el Milan ganó al actual líder de la Liga en el Bernabéu por 2-3, ¿entonces yo ahora qué digo? Nah, es que la Liga Española está de capa caída, hace ya varios años que sólo hay dos equipos y los demás no hacen el huevo. Si el Madrid es lo mejor de España... oh wait!!!
cani820 escribió:
Hereze escribió:pues yo espero a un Madrid que le intente jugar de tua tu al Barça, el año pasado tenían la excusa de las lesiones y demás, pero este año con la inversión realizada y con la plantilla que tienen, como salgan a defender y salir a la contra es para matarlos.


Perdona Hereze pero el Madrid no le ha jugado al Barça de tu a tu en el Camp Nou en la vida y pienso que si el domingo se le ocurriera hacerlo pueden llover goles. El Madrid pondrá el autobus y saldrá a la contra con Ronaldo, Kaka y Benzema, y asi podria salirle bien.


En la vida de quien, de un niño pequeño no? Yo recuerdo al Madrid jugando de tu a tu al Barça.
Gary_Lester escribió:
cani820 escribió:
Hereze escribió:pues yo espero a un Madrid que le intente jugar de tua tu al Barça, el año pasado tenían la excusa de las lesiones y demás, pero este año con la inversión realizada y con la plantilla que tienen, como salgan a defender y salir a la contra es para matarlos.


Perdona Hereze pero el Madrid no le ha jugado al Barça de tu a tu en el Camp Nou en la vida y pienso que si el domingo se le ocurriera hacerlo pueden llover goles. El Madrid pondrá el autobus y saldrá a la contra con Ronaldo, Kaka y Benzema, y asi podria salirle bien.


En la vida de quien, de un niño pequeño no? Yo recuerdo al Madrid jugando de tu a tu al Barça.


Baptista manda saludos.
Coolpix escribió:Ir destacado en la liga italiana, como esta la liga italiana, tampoco es que sea un logro XD.

pd: claro que el tema cansa, cansa hace ya bastante, y aqui no se lincha a nadie, quien viene con firmas mofandose de otros no es nadie de aqui, ya que dices algo, diselo a todos, no solo a los que "linchan" a marx.

teniendo en cuenta cuales son vuestros últimos antecedentes con equipos italianos, mejor no decir mucho porque ya sabemos como se las gastan esos equipos.
No hacen una mierda te llegan un par de veces y te mandan para casa. Yo ya lo dije cuando jugasteis contra el Milan, mucho vegestorio y demás, pero es un equipo al que no querría ver ni en pintura en una eliminatoria y menos en una final.
Hombre lo que no se puede es despreciar a los equipos, se desprecia al lider de la liga rusa (que por cierto se cepilló el otro día al Zenit), se desprecia al lider de la italaina, al de la alemana, que pasa que solo hay un par de equipos buenos en el mundo?

Es entendible que la liga inglesa y la española sean hoy en día las punteras, pero hay mas mundo, y no juegan descalzos el resto.
Pues vistos vuestros comentarios, parece claro que lo ideal es que Pellegrini recurra al planteamiento Juande y contar con la mejor calidad de este año delante... no sé, esta claro que puede pasar cualquier cosa, pero me parece que en este partido será más cosa que el Barça lo gane.. o el Barça lo pierde (espero que se me entienda.. jeje).

Sobre las dudas de la calidad de la liga italiana... vamos a ver, que tampoco es de las que ve franky a escondidas; está claro que la época dorada del calcio ha pasado, pero coño, son italianos, claramente el mejor italiano y con un técnico de 1a línea..

Saludos!
cani820 escribió:Perdona Hereze pero el Madrid no le ha jugado al Barça de tu a tu en el Camp Nou en la vida y pienso que si el domingo se le ocurriera hacerlo pueden llover goles. El Madrid pondrá el autobus y saldrá a la contra con Ronaldo, Kaka y Benzema, y asi podria salirle bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del Madrid podeis decir lo que querais, seguramente hoy para que ganase el Madrid al Inter en el Bernabéu las iba a pasar muy putas. Lo que no quita que a mí me haya decepcionado mucho mucho hoy.

Durante algunos ratos me ha parecido que el Inter ya se había clasificado. Y luego en vez de tener agresividad, presión e intensidad, han acabado dando palos.

Eso sí, espero que ningún culé recrimine nada a Eto'o. Yo entiendo todas sus declaraciones si pasas del Barça actual al Inter. :p
Qwerty te traduzco: El Barça juega mejor en equipo peor el Madrid puede ganar por sus individualidades. Me equivoco? XD
Joder, ya he leído a dos personas que salieron del coma ayer :-?
Hispalense escribió:Joder, ya he leído a dos personas que salieron del coma ayer :-?


Que dices tu? [qmparto]
El caso es, alguno ha visto jugar al Inter al ataque? Yo no le he visto jugar diferente ni en la liga italiana contra equipos inferiores.
El planteamiento debe ser en ataque tener el balón, pero somos más verticales que el Barça, por lo que a portería tendrán que ir. No me gustaría que les diese por tocar el balón en el centro del campo para que el Barça robe y salga rápido.
En defensa pues con el juego de posesión del Barça, te acaba metiendo atrás.
No despreciar ninguna contra.
En el juego a balón parado, ni un sólo gol.

Decir que el Madrid tiene que salir a jugar de tú a tú me parece como decir que el Madrid tendría que salir a jugar a lo que juega el Barça. Y no debe ser así. Que salga el Barça entonces más vertical y rechazando la posesión entonces... Cada uno juega con sus armas.
Por cierto, mucho piquito contra el Calcio, pero algunos olvidan que la Fiorentina se ha "paseado" en el grupo de la muerte. Aunque no me extraña, porque se ve mucha memoria selectiva, entre los que no recuerdan que perdieron contra el Milan 2-3 y los que dicen que el Madrid no le ha jugado en la vida al Barça de tú a tú.
Gary_Lester escribió:Qwerty te traduzco: El Barça juega mejor en equipo peor el Madrid puede ganar por sus individualidades. Me equivoco? XD

El Barça también puede ganar por sus individualidades, yo espero que el Madrid no salga a poner el autobus, sino aunque ganen darán la imagen de equipo pequeño que espera atrás y como si fueran hienas aprovecharse de algún error azulgrana.
Que eso lo haga un equipo de la parte media-baja pues avle, que lo haga uno con la historia del Madrid y con los 200 y pico millones que se han gastado en fichajes pues sería bastante vergonzoso.
Hispa, al menos el Madrid hizo por atacar, tirar a puerta e incluso meter goles, algo que no puede decir el Inter de hoy. Si acaso habrá tirado alguna que otra vez, pero prácticamente sin peligro. Sigo pensando, como Alexhh, que el Inter hoy ha decepcionado claramente, no era lo que esperábamos ver, entre que el Barça le ha pasado por encima y ellos no han hecho prácticamente nada, el resultado se queda hasta corto. En cambio, en líneas generales, el Madrid-Milan lo vi como un partido muy disputado, cosa que como digo no ha sucedido hoy.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Qwerty te traduzco: El Barça juega mejor en equipo peor el Madrid puede ganar por sus individualidades. Me equivoco? XD

El Barça también puede ganar por sus individualidades, yo espero que el Madrid no salga a poner el autobus, sino aunque ganen darán la imagen de equipo pequeño que espera atrás y como si fueran hienas aprovecharse de algún error azulgrana.
Que eso lo haga un equipo de la parte media-baja pues avle, que lo haga uno con la historia del Madrid y con los 200 y pico millones que se han gastado en fichajes pues sería bastante vergonzoso.

Entonces o el Madrid le quita la pelota al Barça, se pone a jugar todo el partido tocando, acabando un 45-55 o un 40-60 de posesión, se asocia en corto... o entonces no vale el partido del Madrid. Aunque el Madrid no tenga jugadores de esas características, de hecho saldremos con un delantero más que el Barça por algo.

No sé si me entendeis lo que digo. O se juega como el Barça o se juega como un equipo pequeño. Además en su estadio. Y además un equipo rodao contra otro formándose. No sé, me parece apostar sobre seguro, está claro que eso no va a suceder.
Jolti135 escribió:Hispa, al menos el Madrid hizo por atacar, tirar a puerta e incluso meter goles, algo que no puede decir el Inter de hoy. Si acaso habrá tirado alguna que otra vez, pero prácticamente sin peligro. Sigo pensando, como Alexhh, que el Inter hoy ha decepcionado claramente, no era lo que esperábamos ver, entre que el Barça le ha pasado por encima y ellos no han hecho prácticamente nada, el resultado se queda hasta corto. En cambio, en líneas generales, el Madrid-Milan lo vi como un partido muy disputado, cosa que como digo no ha sucedido hoy.


+1

Yo no digo que no haya jugado bien el Barça, pero el Inter no lo ha hecho.

Salud2s
Jolti135 escribió:Hispa, al menos el Madrid hizo por atacar, tirar a puerta e incluso meter goles, algo que no puede decir el Inter de hoy. Si acaso habrá tirado alguna que otra vez, pero prácticamente sin peligro. Sigo pensando, como Alexhh, que el Inter hoy ha decepcionado claramente, no era lo que esperábamos ver, entre que el Barça le ha pasado por encima y ellos no han hecho prácticamente nada, el resultado se queda hasta corto. En cambio, en líneas generales, el Madrid-Milan lo vi como un partido muy disputado, cosa que como digo no ha sucedido hoy.

Eso va como va, en San Siro tampoco es que se viera un Barça espectacular...
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Un poco mas y Abidal le mete un bocao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja
Se ha cabreao que no veas xDD
Esto que se ha visto esta noche es el Inter, y se está paseando por el Calcio. No creo que se tenga que decir nada más del Calcio.
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tb me he quedado flipando cuando lo he visto. Cierto es que parece que le da fuerte. Pero como se gira Abidal. XD Pensando... "Xq eres el entrenador, sino pillas"

Salud2s
videoconsolas escribió:etoo esta noche vuelve a ser blanco..

Imagen

ya sabeis.. forza inter [poraki]

Imagen

edit: este post es un regalo a los pesados que hablan del barça en el hilo del madridismo.
pd. ¿se puede decir "el bilbao" para referirse al athletic pero luego que nadie ponga barsa [looco] ?


A Eto´o nunca le sentó bien el blanco [poraki]

Nene, ve cambiando otra vez de equipo, igual que el año pasado hasta la Final, que nos vamos a reir lo mismo todos.

Y el Inter no ha jugado bien porque enfrente había un equipo que lo ha desactivado completamente.

Suerte mañana con el Zurich [bye]
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PISHA Que sepas que te perdono la vida.
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mirada le debio de echar dios mío....
Gary_Lester escribió:Esto que se ha visto esta noche es el Inter, y se está paseando por el Calcio. No creo que se tenga que decir nada más del Calcio.

El mismo Inter que le metió 4 al Milan y que este a su vez ganó 2-3 en el Bernabéu :-|
mistermakki [qmparto]

Algunos se van a pegar la costalá de su vida....otra vez.
alexhh escribió:Entonces o el Madrid le quita la pelota al Barça, se pone a jugar todo el partido tocando, acabando un 45-55 o un 40-60 de posesión, se asocia en corto... o entonces no vale el partido del Madrid. Aunque el Madrid no tenga jugadores de esas características, de hecho saldremos con un delantero más que el Barça por algo.

No sé si me entendeis lo que digo. O se juega como el Barça o se juega como un equipo pequeño. Además en su estadio. Y además un equipo rodao contra otro formándose. No sé, me parece apostar sobre seguro, está claro que eso no va a suceder.


Eso es ...

Yo ya he dicho antes, que barca y madrid tienen mejor porcentaje de puntos que el inter en italia, y de paseos nada. El caso es que los rivales son muy malos.

Y que el milan nos ganase habla peor de nosotros que bien de ellos, a mi modo de ver ...
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Esto que se ha visto esta noche es el Inter, y se está paseando por el Calcio. No creo que se tenga que decir nada más del Calcio.

El mismo Inter que le metió 4 al Milan y que este a su vez ganó 2-3 en el Bernabéu :-|


Eso ya lo han dicho en el hilo vecino. Y vuelvo a decir lo mismo. Esas reglas de 3 no siempre funcionan.

Hoy no he visto en ningún momento intenciones por parte de Inter. El Barça lo puede anular si, pero aún así las ganas se ven, y yo no las he visto.

Salud2s

PD. Te volveré a votar pa´ la quema solo por ese comentario.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Qwerty te traduzco: El Barça juega mejor en equipo peor el Madrid puede ganar por sus individualidades. Me equivoco? XD

El Barça también puede ganar por sus individualidades, yo espero que el Madrid no salga a poner el autobus, sino aunque ganen darán la imagen de equipo pequeño que espera atrás y como si fueran hienas aprovecharse de algún error azulgrana.
Que eso lo haga un equipo de la parte media-baja pues avle, que lo haga uno con la historia del Madrid y con los 200 y pico millones que se han gastado en fichajes pues sería bastante vergonzoso.


Lo que no puede ser es que el tema sea, o se juega como nosotros o es que sois un equipo pequeño, el futbol es el futbol y hay mil maneras distintas de jugarlo, no solo hay una, italia ha ganado 200 mundiales esperando atras y fulminando a la contra y no es un equipo pequeño, el milan tiene 7 copas de europa asi y no es un equipo pequeño, el futbol se puede jugar al ataque y se puede jugar defendiendo y matando a la contra, se puede jugar con balones largos, por bandas centrando o por el centro, no hay una unica manera de jugarlo y no o juegas asi o eres una mierda y da igual que te hagas gastado 100 que 500 millones.

Te podra parecer mas o menos bonito un tipo de juego, pero el jugar a la contra y ganar no es de equipo pequeño, de equipo pequeño es regalar el balon, encerrarte atras y no haces absolutamente nada mas que esperar a que te goleen, pero defender, no recibir ningun gol y fulminar en 3 contras no es de equipo pequeño, si se os gana asi habremos sido mejor que vosotros, porque atacareis mucho, pero la defensa os ha parado y vuestra defensa no habra sabido pararnos a nosotros.

Si el unico juego aceptable fuera el del barça te estas cargando de un plumazo toda la historia del Calcio, que ahora estara hecho mierda, pero que ha sido una liga excelente, muy defensiva si, pero que ver un inter-milan de hace 10-15 años era un espectaculo, aparte de ganar de todo, desde mundiales a copas de europa jugando asi.
85259 respuestas