Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Esto que se ha visto esta noche es el Inter, y se está paseando por el Calcio. No creo que se tenga que decir nada más del Calcio.

El mismo Inter que le metió 4 al Milan y que este a su vez ganó 2-3 en el Bernabéu :-|


El Rubin le ganó al Barça en el Camp Nou y eso no quiere decir que la liga Rusa sea Mejor que la española.
En el partido del domingo esta bastante claro que el balón lo tendra el barcelona, el madrid no tiene jugadores para dominar claramente y menos al barcelona, otra cosa es que toquemos el balón rapido y juguemos de forma directa, de todos modos juegan en su campo y estaran motivados, lo mas logico es que ganen parten como favoritos, ahora bien que podemos dar la campanada y tenemos mas posiblidades que otros años pues también pero lo veo bastante dificil..

De todos modos veremos como vuelve cristiano porque puede ser determinante y lleva mucho sin jugar y eso se nota, el barcelona ha tenido la fortuna de que ha podido reservar a ibra y messi que imagino que jugaran el domingo.
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:Joder, ya he leído a dos personas que salieron del coma ayer :-?


Que dices tu? [qmparto]


jajajajajajajajaja está el hilo ultimamente fuera de lugar jajaja [carcajad] [carcajad]
Abidal ha hecho de sus mejores partidos con el Barça y tenía una lesión en el recto anterior para 3 semanas (hace 9 días) y había pillado la gripe A el jueves creo... vamos, que no le ha metido un morreo de milagro.

Y sí, la traducción sería más o menos esa; no ha de jugar el Madrid a lo que juega el Barça porque así sólo puede jugar el Barça.. simplemente debe hacer un juego directo y apelar a sus figuras... en ese aspecto el Barça elabora más sus jugadas de ataque y no es tan directo a pesar que a individualidades esté al mismo nivel o más que el Madrid.

Sea lo que sea, será divertido de ver... probablemente es de lo derbys menos decisivos en cuanto a clasificación de los últimos años, pero siempre mola :D

Saludos!
Respecto a la forma de jugar.. una cosa es jugar bonito y otra jugar bien o hacer un buen partido que son conceptos distintos, al futbol se pueden jugar de muchas maneras, con una buena defensa y al contragolpe, con poderio fisico, con balones aereos, etc

Es que parece que si no juegas como el barcelona juegas como equipo pequeño y no es asi, puedes estar atras bien armado y hacer contras y clavarlas y eso también vale, se tiene que jugar lo mejor posible con lo que se tiene no intentar jugar a algo que no puedes.
qwerty72 escribió:Abidal ha hecho de sus mejores partidos con el Barça y tenía una lesión en el recto anterior para 3 semanas (hace 9 días) y había pillado la gripe A el jueves creo... vamos, que no le ha metido un morreo de milagro.

Y sí, la traducción sería más o menos esa; no ha de jugar el Madrid a lo que juega el Barça porque así sólo puede jugar el Barça.. simplemente debe hacer un juego directo y apelar a sus figuras... en ese aspecto el Barça elabora más sus jugadas de ataque y no es tan directo a pesar que a individualidades esté al mismo nivel o más que el Madrid.

Sea lo que sea, será divertido de ver... probablemente es de lo derbys menos decisivos en cuanto a clasificación de los últimos años, pero siempre mola :D

Saludos!


todos los clasicos caen en esta fecha en los ultimos años, el año pasado fue el mismo fin de semana de noviembre y el anterior creo que tambien, ningun partido a estas alturas es decisivo para nada, los ponen en estas fechas para que el de 2ª vuelta si que lo sea.
Coolpix, creo que voy a guardarme ese mensaje por si alguien me dice que el estilo de juego de mi equipo es una bazofia. xD Que sea feo... pues sí, supongo (aunque yo ya lo veo hasta normal, claro), pero es otra forma de jugar totalmente aceptable y efectiva si se hace bien. Es lo que dice Barcha también, se ha de jugar a lo que se sabe, no a lo que se quiere y no se puede, porque al final la cagas.
Jolti135 escribió:Coolpix, creo que voy a guardarme ese mensaje por si alguien me dice que el estilo de juego de mi equipo es una bazofia. xD Que sea feo... pues sí, supongo (aunque yo ya lo veo hasta normal, claro), pero es otra forma de jugar totalmente aceptable y efectiva si se hace bien. Es lo que dice Barcha también, se ha de jugar a lo que se sabe, no a lo que se quiere y no se puede, porque al final la cagas.


Tendras noticias de la sgae [poraki]
Me tenéis hasta el gorro con las discusiones y los piques estos absurdos que os traéis. Luego ni se os ocurra ir a pedir explicaciones en Feedback porque vamos... Lo vuestro clama al cielo.
El gif es buenísimo xDDD

Guardiola luego mira para delante rápido como diciendo: "Yo no fuí" [qmparto]
Pero si sois vosotros los que definís al Calcio por el prtido que ha hecho el Inter hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le echo un vistazo a la Champions y veo a la Fiore clasificada (puede que como primera de grupo si empata en Anfield), a la Juve con pie y medio en octavos, al Milan líder de su grupo (por delante del Madrid) y al Inter hasta hoy era líder (hoy 2º, aunque no creo que lo eliminen). Luego echo un vistazo a la Europa League y veo al Genoa, Roma y Lazio con opciones claras de pasar a siguiente ronda.

Luego está el Atlético de Madrid :-|
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Qwerty te traduzco: El Barça juega mejor en equipo peor el Madrid puede ganar por sus individualidades. Me equivoco? XD

El Barça también puede ganar por sus individualidades, yo espero que el Madrid no salga a poner el autobus, sino aunque ganen darán la imagen de equipo pequeño que espera atrás y como si fueran hienas aprovecharse de algún error azulgrana.
Que eso lo haga un equipo de la parte media-baja pues avle, que lo haga uno con la historia del Madrid y con los 200 y pico millones que se han gastado en fichajes pues sería bastante vergonzoso.


Lo que no puede ser es que el tema sea, o se juega como nosotros o es que sois un equipo pequeño, el futbol es el futbol y hay mil maneras distintas de jugarlo, no solo hay una, italia ha ganado 200 mundiales esperando atras y fulminando a la contra y no es un equipo pequeño, el milan tiene 7 copas de europa asi y no es un equipo pequeño, el futbol se puede jugar al ataque y se puede jugar defendiendo y matando a la contra, se puede jugar con balones largos, por bandas centrando o por el centro, no hay una unica manera de jugarlo y no o juegas asi o eres una mierda y da igual que te hagas gastado 100 que 500 millones.

Te podra parecer mas o menos bonito un tipo de juego, pero el jugar a la contra y ganar no es de equipo pequeño, de equipo pequeño es regalar el balon, encerrarte atras y no haces absolutamente nada mas que esperar a que te goleen, pero defender, no recibir ningun gol y fulminar en 3 contras no es de equipo pequeño, si se os gana asi habremos sido mejor que vosotros, porque atacareis mucho, pero la defensa os ha parado y vuestra defensa no habra sabido pararnos a nosotros.

Si el unico juego aceptable fuera el del barça te estas cargando de un plumazo toda la historia del Calcio, que ahora estara hecho mierda, pero que ha sido una liga excelente, muy defensiva si, pero que ver un inter-milan de hace 10-15 años era un espectaculo, aparte de ganar de todo, desde mundiales a copas de europa jugando asi.


No se los años que tendrás pero no has visto jugar al Milán en sus ultimas 5 Copas de Europa, las cuales jugó como los ángeles y a un nivel muy superior al que te puedas imaginar. El Milán de Van Basten , Gullit , Rijkaard, el Milán del 4-0 al Barça y el último Milán ( este un poco más flojo pero muy buen equipo jugando el balon ).

Lo que está claro es que no muchos equipos pueden jugar a la altura del Barça y no por eso no juegan el mismo deporte. Hay mil maneras de jugar a esto del fútbol, es cierto, pero para el espectador ver jugar al Milan de van Basten o a este Barça vale toda la pasta que te pidan por la entrada.

Saludos :cool:
Hispalense escribió:Pero si sois vosotros los que definís al Calcio por el prtido que ha hecho el Inter hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le echo un vistazo a la Champions y veo a la Fiore clasificada (puede que como primera de grupo si empata en Anfield), a la Juve con pie y medio en octavos, al Milan líder de su grupo (por delante del Madrid) y al Inter hasta hoy era líder (hoy 2º, aunque no creo que lo eliminen). Luego echo un vistazo a la Europa League y veo al Genoa, Roma y Lazio con opciones claras de pasar a siguiente ronda.

Luego está el Atlético de Madrid :-|


El tema de los italianos es ese, ya lo ha dicho antes hereze, por muy mal que esten te hacen un cuadro en cualquier momento, pero es innegable que la calidad del Calcio ha bajado muchisimo.
Jolti135 escribió:Coolpix, creo que voy a guardarme ese mensaje por si alguien me dice que el estilo de juego de mi equipo es una bazofia. xD Que sea feo... pues sí, supongo (aunque yo ya lo veo hasta normal, claro), pero es otra forma de jugar totalmente aceptable y efectiva si se hace bien. Es lo que dice Barcha también, se ha de jugar a lo que se sabe, no a lo que se quiere y no se puede, porque al final la cagas.


Es que yo no entro en bonito o no, sólo digo que el estilo, desde hace unos años es único... vistoso? pozi, pero también ha habido partidos donde se crean 20 ocasiones con dominio, llega el equipo contrario te mete una y se te queda cara de tonto :D

Saludos!
mistermakki escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:El Barça también puede ganar por sus individualidades, yo espero que el Madrid no salga a poner el autobus, sino aunque ganen darán la imagen de equipo pequeño que espera atrás y como si fueran hienas aprovecharse de algún error azulgrana.
Que eso lo haga un equipo de la parte media-baja pues avle, que lo haga uno con la historia del Madrid y con los 200 y pico millones que se han gastado en fichajes pues sería bastante vergonzoso.


Lo que no puede ser es que el tema sea, o se juega como nosotros o es que sois un equipo pequeño, el futbol es el futbol y hay mil maneras distintas de jugarlo, no solo hay una, italia ha ganado 200 mundiales esperando atras y fulminando a la contra y no es un equipo pequeño, el milan tiene 7 copas de europa asi y no es un equipo pequeño, el futbol se puede jugar al ataque y se puede jugar defendiendo y matando a la contra, se puede jugar con balones largos, por bandas centrando o por el centro, no hay una unica manera de jugarlo y no o juegas asi o eres una mierda y da igual que te hagas gastado 100 que 500 millones.

Te podra parecer mas o menos bonito un tipo de juego, pero el jugar a la contra y ganar no es de equipo pequeño, de equipo pequeño es regalar el balon, encerrarte atras y no haces absolutamente nada mas que esperar a que te goleen, pero defender, no recibir ningun gol y fulminar en 3 contras no es de equipo pequeño, si se os gana asi habremos sido mejor que vosotros, porque atacareis mucho, pero la defensa os ha parado y vuestra defensa no habra sabido pararnos a nosotros.

Si el unico juego aceptable fuera el del barça te estas cargando de un plumazo toda la historia del Calcio, que ahora estara hecho mierda, pero que ha sido una liga excelente, muy defensiva si, pero que ver un inter-milan de hace 10-15 años era un espectaculo, aparte de ganar de todo, desde mundiales a copas de europa jugando asi.


No se los años que tendrás pero no has visto jugar al Milán en sus ultimas 5 Copas de Europa, las cuales jugó como los ángeles y a un nivel muy superior al que te puedas imaginar. El Milán de Van Basten , Gullit , Rijkaard, el Milán del 4-0 al Barça y el último Milán ( este un poco más flojo pero muy buen equipo jugando el balon ).

Lo que está claro es que no muchos equipos pueden jugar a la altura del Barça y no por eso no juegan el mismo deporte. Hay mil maneras de jugar a esto del fútbol, es cierto, pero para el espectador ver jugar al Milan de van Basten o a este Barça vale toda la pasta que te pidan por la entrada.

Saludos :cool:


Y yo te he puesto hace 10-15 años, si he visto al milan clavarnos 5 en copa de europa y ganarle 4-0 al barça y jugando como dioses, pero aun asi eran italianos 100%, por eso te digo que no por jugar asi es de ser un equipo pequeño, ya te he dicho que ver jugar al inter o al milan hace años era un espectaculo.

Es que yo no entro en bonito o no, sólo digo que el estilo, desde hace unos años es único... vistoso? pozi, pero también ha habido partidos donde se crean 20 ocasiones con dominio, llega el equipo contrario te mete una y se te queda cara de tonto :D

Saludos!


Son opiniones, yo opino que el barça el "problema" que tiene es que, o juega como hoy, o como mucho empata, al barça le sale un rival encerrado y bien encerrado y no sabe que hacer, cuandoo el barça tiene que bajar a "lo terrenal" y a hacer un partido de contras o a esperar no puede y palma, es la diferencia con el madrid, el madrid en su epoca mas mala te gana dos ligas seguidas, que jugara muy mal si, pero medio saca las cosas adelante, a vosotros os viene un pelin mal dadas y naufragais en todo y no por ello se os dice que seais un equipo malo por solo saber jugar a una cosa.
Creo que conozco perfectamente esa sensación, Qwerty. xD

Y Coolpix, ¿más siglas todavía? ¿Pero no os cansáis? [mad]
Hispalense escribió:Pero si sois vosotros los que definís al Calcio por el prtido que ha hecho el Inter hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le echo un vistazo a la Champions y veo a la Fiore clasificada (puede que como primera de grupo si empata en Anfield), a la Juve con pie y medio en octavos, al Milan líder de su grupo (por delante del Madrid) y al Inter hasta hoy era líder (hoy 2º, aunque no creo que lo eliminen). Luego echo un vistazo a la Europa League y veo al Genoa, Roma y Lazio con opciones claras de pasar a siguiente ronda.

Luego está el Atlético de Madrid :-|


Y que tienen que ver esas cosas para que el Inter haya jugado hoy como una pandilla de alevines?
Rey Arturo escribió:
Hispalense escribió:Pero si sois vosotros los que definís al Calcio por el prtido que ha hecho el Inter hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le echo un vistazo a la Champions y veo a la Fiore clasificada (puede que como primera de grupo si empata en Anfield), a la Juve con pie y medio en octavos, al Milan líder de su grupo (por delante del Madrid) y al Inter hasta hoy era líder (hoy 2º, aunque no creo que lo eliminen). Luego echo un vistazo a la Europa League y veo al Genoa, Roma y Lazio con opciones claras de pasar a siguiente ronda.

Luego está el Atlético de Madrid :-|


Y que tienen que ver esas cosas para que el Inter haya jugado hoy como una pandilla de alevines?

Eso díselo a todos aquellos que ponen la liga italiana de vuelta y media por el partido pobre que ha hecho el Inter hoy.
Jolti135 escribió:Creo que conozco perfectamente esa sensación, Qwerty. xD

Y Coolpix, ¿más siglas todavía? ¿Pero no os cansáis? [mad]


Que siglas? Si yo no he puesto nada
Coolpix escribió:Que siglas? Si yo no he puesto nada

Era por lo de la SGAE, hombre. xD
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Que siglas? Si yo no he puesto nada

Era por lo de la SGAE, hombre. xD


[qmparto] Estoy algo lento si
Yo creo que el partido del sábado debejos dejarlo de lado hasta que acabe el de mañana,porque ese es el mas importante hasta ahora,despues tendremos tiempo de hablar del del sábado.Mañana hay que hganar sí o sí.
Hispalense escribió:
Rey Arturo escribió:
Hispalense escribió:Pero si sois vosotros los que definís al Calcio por el prtido que ha hecho el Inter hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le echo un vistazo a la Champions y veo a la Fiore clasificada (puede que como primera de grupo si empata en Anfield), a la Juve con pie y medio en octavos, al Milan líder de su grupo (por delante del Madrid) y al Inter hasta hoy era líder (hoy 2º, aunque no creo que lo eliminen). Luego echo un vistazo a la Europa League y veo al Genoa, Roma y Lazio con opciones claras de pasar a siguiente ronda.

Luego está el Atlético de Madrid :-|


Y que tienen que ver esas cosas para que el Inter haya jugado hoy como una pandilla de alevines?

Eso díselo a todos aquellos que ponen la liga italiana de vuelta y media por el partido pobre que ha hecho el Inter hoy.


Ah bueno, pero cosas así pasan desde que el futbol es futbol.
El Madrid palmó 4-0 contra el Alcorón y no se debatió sobre la calidad de la 2ªB y 1ª liga española.
Cuando un equipo hace el ridículo como hoy lo ha hecho el Inter hay que rajar del equipo en cuestión, no de las ligas, porque por ejemplo el Rubin ganó al Barça y no creo que la liga rusa sea mejor que la española o esté mínimamente al alza.
Un partido es un partido.
Rey Arturo escribió:
Ah bueno, pero cosas así pasan desde que el futbol es futbol.
El Madrid palmó 4-0 contra el Alcorón y no se debatió sobre la calidad de la 2ªB y 1ª liga española.
Cuando un equipo hace el ridículo como hoy lo ha hecho el Inter hay que rajar del equipo en cuestión, no de las ligas, porque por ejemplo el Rubin ganó al Barça y no creo que la liga rusa sea mejor que la española o esté mínimamente al alza.
Un partido es un partido.

Ya, pero hay gente que no entiende eso, si te fijas verás cantidad de comentarios echando pestes sobre la liga italiana únicamente por el partido de hoy XD
Hispalense escribió:
Rey Arturo escribió:
Ah bueno, pero cosas así pasan desde que el futbol es futbol.
El Madrid palmó 4-0 contra el Alcorón y no se debatió sobre la calidad de la 2ªB y 1ª liga española.
Cuando un equipo hace el ridículo como hoy lo ha hecho el Inter hay que rajar del equipo en cuestión, no de las ligas, porque por ejemplo el Rubin ganó al Barça y no creo que la liga rusa sea mejor que la española o esté mínimamente al alza.
Un partido es un partido.

Ya, pero hay gente que no entiende eso, si te fijas verás cantidad de comentarios echando pestes sobre la liga italiana únicamente por el partido de hoy XD


Pues asi llegan los owneds de 3 en 3, porque tambien desde que el futbol es futbol se sabe que cualquier equipo italiano, por andrajoso que sea (ya sean los desmotivados del Inter o el geriatric team del Milan), te la puede liar y mas en una eliminatoria.
Rey Arturo escribió:
Hispalense escribió:
Rey Arturo escribió:
Ah bueno, pero cosas así pasan desde que el futbol es futbol.
El Madrid palmó 4-0 contra el Alcorón y no se debatió sobre la calidad de la 2ªB y 1ª liga española.
Cuando un equipo hace el ridículo como hoy lo ha hecho el Inter hay que rajar del equipo en cuestión, no de las ligas, porque por ejemplo el Rubin ganó al Barça y no creo que la liga rusa sea mejor que la española o esté mínimamente al alza.
Un partido es un partido.

Ya, pero hay gente que no entiende eso, si te fijas verás cantidad de comentarios echando pestes sobre la liga italiana únicamente por el partido de hoy XD


Pues asi llegan los owneds de 3 en 3, porque tambien desde que el futbol es futbol se sabe que cualquier equipo italiano, por andrajoso que sea (ya sean los desmotivados del Inter o el geriatric team del Milan), te la puede liar y mas en una eliminatoria.


Exacto. Aún así es que ni tienen razón, porque muchos sé que hablan de boquilla, que sólo se guían por la clasificación de la Serie A, ni siquiera ven un solo partido. Por cierto, para muchos parece que la Fiore no existe XD
Baneado Coopix?

Salud2s
Eric Draven escribió:Baneado Coopix?

Salud2s


Se pierde el clásico.
Hispalense escribió:
Exacto. Aún así es que ni tienen razón, porque muchos sé que hablan de boquilla, que sólo se guían por la clasificación de la Serie A, ni siquiera ven un solo partido. Por cierto, para muchos parece que la Fiore no existe XD


Batistuta.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
marx666 escribió:Hombre lo que no se puede es despreciar a los equipos, se desprecia al lider de la liga rusa (que por cierto se cepilló el otro día al Zenit)


Te tendrían que haber baneado por esto macho, que malo es hablar sin tener ni idea, el Zenit no es ni la mitad de lo que fue cuando ganó la UEFA y el otro día el Rubin no pudo ni ganarle, así que de fundida nada, que quedaron 0-0 y las mejores ocasiones fueron del Zenit.

Y el que siga un poco al Rubin y excuse al Inter porque es defensivo, debería saber que los rusos se encierran más aún,por algo les apodan la defensa de hierro, pero nada, a lo vuestro...

Au [bye]
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
Exacto. Aún así es que ni tienen razón, porque muchos sé que hablan de boquilla, que sólo se guían por la clasificación de la Serie A, ni siquiera ven un solo partido. Por cierto, para muchos parece que la Fiore no existe XD


Batistuta.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Rui Costa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
Exacto. Aún así es que ni tienen razón, porque muchos sé que hablan de boquilla, que sólo se guían por la clasificación de la Serie A, ni siquiera ven un solo partido. Por cierto, para muchos parece que la Fiore no existe XD


Batistuta.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Rui Costa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Mijatovic [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Guardiola sigue acordandose de lo que nos hemos gastado en verano...
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:Baneado Coopix?

Salud2s


Se pierde el clásico.

[qmparto] [qmparto]

Salud2s
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
Exacto. Aún así es que ni tienen razón, porque muchos sé que hablan de boquilla, que sólo se guían por la clasificación de la Serie A, ni siquiera ven un solo partido. Por cierto, para muchos parece que la Fiore no existe XD


Batistuta.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Rui Costa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Calla calla, te haces de un equipo sin razón aparente y le pillas cariño.. en mi caso la Fiore en Italia y los Spurs en la Premier (que ya son ganas!)

Saludos!
Gary_Lester escribió:PD: Guardiola sigue acordandose de lo que nos hemos gastado en verano...


Normal, siempre que le preguntan algo del derby le dicen: "viene el líder el Real Madrid" como si fuese eso un problema para él. Pues sí, es el líder, y para eso se ha gastado 270 millones, no creo que sea difícil de asimilar o esperar de que sea líder con esa inversión. Si dices el Deportivo....pues mira, tendría más sentido ese sustantivo cada vez que le preguntan, que ya huele por donde va en el caso que nos ocupa. No se si me he explicado
qwerty72 escribió:
Calla calla, te haces de un equipo sin razón aparente y le pillas cariño.. en mi caso la Fiore en Italia y los Spurs en la Premier (que ya son ganas!)

Saludos!

Pues será que no estás disfrutando con los dos, bueno, aunque la Fiore perdió este finde contra el Parma XD
Pero este año están jugando muy muy bien, con Jovetic liándola, Gilardino volviendo a ser el del Parma y Mutu como siempre, además de Montolivo, Marchionni, Vargas, etc.
El Madrid lleva dos dias de lider y Guardiola toda la temporada acordandose del dinero...
Desde luego para el Barça sería más fácil si todos los equipos saliesen a quitarles el balón, a no defender atrás y tal, porque habría más espacios. Por eso cuando unos atacan otros defienden, y cuando se inventa una manera de jugar al fútbol y ganar, se inventa otra para evitarlo.

El Barça por otro lado no creo que juegue así por ser más bonito o menos bonito. Juega así porque le parece lo más efectivo para ganar, y está claro que si lo hacen bien, llega a ser perfecto. Pero hay mil maneras de jugar y de ganar, que bien ejecutadas también son bonitas de ver.

No me cabe en la cabeza que os quejeis de autobuses y tal, tampoco si se queja alguien del Madrid, porque nosotros no somos nadie para ir diciéndole al rival cómo tiene que jugar. A mí también me gustaría que en el Clásico el Barça saliese de tú a tú, pero en vez de jugar a tener el balón, pues a finalizar más directo. XD Seguro que no lo hace, porque no es su juego y no lo controla, y prefiere hacer otra cosa. Y el que no lo haga no tiene porque ser un equipo pequeño.


Ahora decidme, si el Barça sale, se pone a tocar entre Busquets, Keita y Xavi, ¿qué hace el Madrid? ¿Adelanta líneas para que un pase de Xavi ya acabe en un gol en contra?¿Tiene que renunciar a su esquema y quitar a un delantero para poner a otro centrocampista?
Gary_Lester escribió:El Madrid lleva dos dias de lider y Guardiola toda la temporada acordandose del dinero...


Es que con esa pasta se podría implantar un pelazo a lo Fellaini.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:El Madrid lleva dos dias de lider y Guardiola toda la temporada acordandose del dinero...


Es que con esa pasta se podría implantar un pelazo a lo Fellaini.


Pero nunca tendrá el pelazo de Pellegrini.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:Baneado Coopix?

Salud2s


Se pierde el clásico.


Imagen
alexhh yo ya lo dije en mi post anterior un equipo nunca puede tratar de intentar jugar a algo que no puede ni se le da bien y el madrid no tiene jugadores para jugar como el barcelona es más pocos equipos pueden hacerlo con esa efectividad y esos movimientos entre lineas, presión etc.

Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, no es cuestión de jugar bien o mal, si no de usar nuestras armas que son la pegada que tenemos y jugar de la forma mas directa posible.
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Calla calla, te haces de un equipo sin razón aparente y le pillas cariño.. en mi caso la Fiore en Italia y los Spurs en la Premier (que ya son ganas!)

Saludos!

Pues será que no estás disfrutando con los dos, bueno, aunque la Fiore perdió este finde contra el Parma XD
Pero este año están jugando muy muy bien, con Jovetic liándola, Gilardino volviendo a ser el del Parma y Mutu como siempre, además de Montolivo, Marchionni, Vargas, etc.


Los he visto muy poco, pero al menos este año parece que son regulares, que el año pasado eso era una banda... Gilardino mola! :P


.. y a Guardiola el pelo no se lo salva ni Florentino ni Rupert...

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ademas que para ver jugar al barça ya tenemos al barça.. a mi desde luego me desespera igual cuando la pasan atrás y empiezan a perder tiempo esperando un pase.. por mi un madrid jugando al contragolpe y rápidos estilo inglés me atrae más.. los partidos de premier te lo pasas como un enano, por ejemplo el partido del liverpool contra el city fue la leche [beer]
[Barcha] escribió:alexhh yo ya lo dije en mi post anterior un equipo nunca puede tratar de intentar jugar a algo que no puede ni se le da bien y el madrid no tiene jugadores para jugar como el barcelona es más pocos equipos pueden hacerlo con esa efectividad y esos movimientos entre lineas, presión etc.

Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, no es cuestión de jugar bien o mal, si no de usar nuestras armas que son la pegada que tenemos y jugar de la forma mas directa posible.

Ya, joder, si tu y yo siempre estamos de acuerdo. XD

Es que me llama la atención los culés que o juegas a su juego de posesión horizontal o ya estás poniendo el autobús. Evidentemente dudo muchísimo que el Madrid le pueda quitar el balón al Barça, pero luego a nivel de ocasiones habrá que ver cuántas tiene cada uno. Si el Barça quiere la pelota es para hacer ocasiones y goles, y el Madrid busca más directo la portería y no tendrá sobando la pelota seguro más tiempo que el Barça.

Bueno, a ver mañana. Contra otros equipos sí pienso que el Madrid debe tener más peso en el partido, o por lo menos presionar más arriba hasta matar el partido.
qwerty72 escribió:
Los he visto muy poco, pero al menos este año parece que son regulares, que el año pasado eso era una banda... Gilardino mola! :P


Yo a Gilardino le tengo algo de manía, porque mira que ha tenido oportunidades, incluso siendo titular por delante de Sheva (en los años buenos) e Inzaghi, pero nada, no daba bola el tío. Menudos 30 kilos nos tangó el Parma [carcajad]
Gary_Lester escribió:El Madrid lleva dos dias de lider y Guardiola toda la temporada acordandose del dinero...

Sí, pero por eso mismo, ahora cada vez que le preguntan, la frase lleva intrínsecamente la palabra líder pegada. Que ojo, es la realidad, pero que Pep no es tonto y saben por donde van ;).
Lo que quiero decir es que preguntan como si Pep tuviese que llorar, porque el Madrid es inferior y va líder....es lo que quise explicar y creo que no me entediste.
videoconsolas escribió:ademas que para ver jugar al barça ya tenemos al barça.. a mi desde luego me desespera igual cuando la pasan atrás y empiezan a perder tiempo esperando un pase.. por mi un madrid jugando al contragolpe y rápidos estilo inglés me atrae más.. los partidos de premier te lo pasas como un enano, por ejemplo el partido del liverpool contra el city fue la leche [beer]


Si pero yo creo que el madrid necesitaria mas intensidad y presionar más, o sea presionar mucho robar el balón y en pocos toques meterte en el area, lo que pasa es que ya sabes el madrid presionar e intensidad.. XD

La verdad imaginarme todo el equipo presionando, alonso da un pase interior a ronaldo este regatea se mete en el area y se la da a higuain que remacha.. juego vertical, directo, matando en cada llegada con los jugadores que tenemos se podria hacer pero hace falta creo que mucha intensidad y presión para robar la pelota.

alexhh es cierto solemos estar casi siempre de acuerdo se nota que tenemos buen gusto y una inteligencia fuera de lo normal XD

Lo del barcelona tienes toda la razón tambien por ejemplo ellos tienen que tener más ocasiones y dominar para estar comodos, nosotros jugando un carajo y llegando 2 veces ganamos esa es la diferencia, si tuviesemos un poquito la pelota ya no estarian agusto pero va a estar dificil

Mañana en teoria deberiamos ganar facil pero yo no me fio ya de nadie y depende del equipo que saque pellegrini
Pues la verdad es que no, no entendi eso. De todas formas creo que eso no es asi, creo que le preguntan por el Madrid porque es el rival historico, recuerod que le preguntaron por la vuelta contra el Alcorcón y tambien sacó el tema del dinero, no creo que defendiera al Barça en esa situación.
[Barcha] escribió: alexhh es cierto solemos estar casi siempre de acuerdo se nota que tenemos buen gusto y una inteligencia fuera de lo normal XD

Tienes criterio. XD

El problema puede ser que si nos adelantamos, luego viendo los últimos partidos, sí que nos echaríamos demasiado atrás en el Camp Nou, y luego salir otra vez nos cuesta un montón.

Pero vamos, yo creo que jugará Arbeloa, y por la banda izquierda Cristiano. Pues ahí Alves como suba mucho, autopista para CR9.
Luego si salimos con dos delanteros, Benzema e Higuaín, pues con los centrales, cualquier jugada o rechace, puede ser una ocasión. Y Kaká por ahí... Vamos, que acumulamos delanteros contra los defensas rivales, lo que provoca que tengamos menos posesión pero mucho peligro. Por ejemplo con esto de jugar con dos delanteros pues hemos ganado tropecientos partidos con jugadas entre los dos o con un rechace posterior. Si juegas con un centrocampista más, tienes más control, pero el delantero está más sólo si no suben los centrocampistas hasta el final.
85259 respuestas