Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder con Guardiola...pensaba que era menos troll, lo dice cómo si no se hubiera gastado 25 kilos en un central desconocido que no puede jugar champions, o 70 en un delantero estrella. No es normal que diga estas cosas, debe de estar algo mosca con lo del domingo...quitándose presión de favorito.Hemos gastado 250 pero hemos ingresado unos 70 u 80...creo que ellos han gastao unos 100 o 100 y algo sin ingresar nada, y eso para potenciar un equipo campeón de todo que va segundo...así que mejor que se calle [poraki] .

Lo de los pendientes...a saber cuanto valen los pendientes de diamante que llevan el Ronaldo y demás chuloputas...para mi que los de Drenthe son bisutería al lado de estos.Cuando se tiene el dinero por castigo, mal gusto y quieres ir a la moda pues pasa lo que pasa. Respecto a que juegue con el puesto...pues un desliz general o algo parecido.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen




3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
Lit escribió:

Bueno, vuelo a confiar en Royston y creo que va a marcar un hat trick.....seguro que sale enrabietado por perder las joyas XD


Cada vez que me acuerdo de la imagen de ayer de drenthe buscando por el cesped los pendientes y preguntando al jardinero del madrid... [qmparto] encima le pregunta un periodista: ¿Que buscas?¿Se te ha perdido algo? drenthe: "Nada,un pendiente y un anillo pero da igual"

Da igual,total 6.000€ los gano haciendo un regate,o almenos intentandolo [qmparto] este drenthe nos echamos buenas risas con el [jaja] aunque eso si,ultimamente va algo mejor que el año pasado(que no era dificil xD)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka')
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
Hombre, es que si Royston cobra por ejemplo unos 2 kilos, son unos 145.000 euros al mes.
Comparado con un sueldo de 1.500 euros, eso son para él un pendiente de 60 euros.

Lo que yo no sé es como eso llega a ser noticia. Que luego viniendo del Marca a ver si es verdad.
Guardiola es un tipo humilde.

Eric Draven deja de copiar mis porras [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_Liam_ escribió:La pregunta es ¿que coño hacia Drenthe entrenando con un pendiente? Ojalá no hubiera perdido el pendiente, si no la oreja entera de algun tirón que le hubiese pegado algún jugador. Menuda mierda de disciplina hay en el Madrid madre mia...


y ojalá fuese solo tonterias como lo del pendiente y no lo del buda bar y cia..

Guardiola es un tipo humilde.


sí, sus trajes son del corte inglés [poraki]
videoconsolas escribió:
sí, sus trajes son del corte inglés [poraki]



Lo que se ahorra en gomina lo invierte en trajes el pobre
Eh, ¿cómo que no está XydnA en el patrocinio? }:/


El agente de Gago en Argentina: "Gago no es feliz en el Madrid"

* Cree que no juega mucho porque antes que él esta Xabi Alonso "una apuesta del presidente" · Asegura que el dinero no es un problema porque él sólo quiere jugar



Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, asegura que el futbolista no se siente a gusto en Madrid y que desea dejar el club blanco para tener minutos y poder así disputar el próximo Mundial de Sudáfrica.

El representante del argentino pasó por varios medios de comunicación de su país, dejando muy clara su postura. "A mí no me sirve tener un jugador que no es feliz en su club, que no juega. Gago, cuando no juega, se queda llorando en casa".

Palo a Florentino Pérez
Lombilla también lanzó un dardo envenenado a Florentino Pérez: "Entiendo que el titular en su puesto es Xabi Alonso, que es un jugador de jerarquía, pero que también es la gran apuesta del presidente. Y por eso tiene más minutos que Gago".

El intermediario, por último, aclaró que la opción de Boca es más que complicada: "Nadie me ha llamado de Boca. El dinero no sería problema para el jugador, pero habría que ver qué dice el Madrid, que es el dueño de su pase. Lo que Gago quiere es ritmo, porque se acerca el Mundial y para que Maradona lo llame tiene que jugar".

Fuente AS



¿No será que no juega por que cuando lo ponen lo hace como el culo? pues nada, una buena patada en el culo....

Imagen

Y a otra cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, asegura que el futbolista no se siente a gusto en Madrid y que desea dejar el club blanco


=

ImagenImagen
Me parece bien largar a Gago...eso si, a ver cómo recuperamos, al menos, 1 tercio de lo que nos tangaron por él...no nos van a dar ni 5 kilos por este fiasco (con eso no nos llega ni para pagarle un año a Raúl).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mistermakki escribió:A Eto´o nunca le sentó bien el blanco [poraki]


Debe ser ese el problema de feeling del que hablaba guardiola [qmparto] claro por eso quiere a robinho, que a él si le sentaba bien el blanco [666]

mistermakki escribió:Nene, ve cambiando otra vez de equipo, igual que el año pasado hasta la Final, que nos vamos a reir lo mismo todos.


Chico, mi equipo es uno y único.. sabes cual es? yo te lo digo..
1..
2..
3..
Imagen

mistermakki escribió:Suerte mañana con el Zurich [bye]


Y a vosotros este finde ;)
vamos como que mistermakki,no va hoy con el zurich,y la semana pasada con el racing,y la anterior con el atletico [qmparto] [qmparto]
Pues lo de Gago evidentemente lo mejor que puede hacer es irse a otro equipo donde pueda tener más minutos, aqui se le han dado muchas oportunidades pero es que no vale, en los ultimos partidos cada vez que ha jugado ha sido un desastre, vale que no tenga buen desplazamiento en largo pero es que falla hasta los pases faciles y mira que el jugador prometia porque yo le recuerdo buenos partidos pero no ha cuajado.
[Barcha] escribió:Pues lo de Gago evidentemente lo mejor que puede hacer es irse a otro equipo donde pueda tener más minutos, aqui se le han dado muchas oportunidades pero es que no vale, en los ultimos partidos cada vez que ha jugado ha sido un desastre, vale que no tenga buen desplazamiento en largo pero es que falla hasta los pases faciles y mira que el jugador prometia porque yo le recuerdo buenos partidos pero no ha cuajado.


Carece de pase , tanto en largo cómo en corto...no tiene visión de juego, no se incorpora al ataque y si lo hace no sabe...y lo más importante, carece de físico cómo para jugar en esa posición. Lo único que hace es estorbar en la zona, y para eso ya tenemos a M.Diarra que al menos tiene físico y fuerza.
Gago la verdad es que es el tipo de jugador que no ha cuajado. En Argentina era todo un dios y lo comparaban con Guardiola. No me extraña que lo fichasen. Se pagaron por él 18 kilos.

Ahora si se va a un equipo italiano, creo que por lo menos brega y tal tiene mucha. EL problema luego es el irse arriba y dar un par de pases o jugar un poco, que está muy verde, y a lo mejor en Italia no se lo exigen y con que se deje los huevos en defensa les vale.
Tampoco le veo un destino claro. El Madrid aún así se va a poner muy reacio a soltar a cualquier jugador, sea quien sea. No creo que vendan en invierno a Gago ni de coña.
videoconsolas escribió:se dice que el pendiente era la criptonita de drenthe, a partir de ahora le vais a ver jugar DE VERDAD [poraki]


Jajajajaja, la madre ke lo trajo, lo que me partí con el en la entrevista que le hicieron en AS, cuando el mismo dijo que se caía en algunas jugadas porque pisaba con una parte de la bota que no tenía tacos,anda nos ha jodioo jajajaja[carcajad] [carcajad] XD XD
Sanchez escribió:vamos como que mistermakki,no va hoy con el zurich,y la semana pasada con el racing,y la anterior con el atletico [qmparto] [qmparto]


Hombre que te voy a decir. Soy antimadridista hasta la muerte y quiero que pierda hasta en los entrenamientos. Ahora , que se me entienda bien, que no me escondo, antimadridista a nivel deportivo. Me parece muy bien que haya gente de este , otro o aquel equipo y tienen mi respeto siempre. Tengo grandes amigos madridistas. No creo en las personas que miran antes de que equipo o de que condición eres para seleccionarte y clasificarte... y he conocido a varios.

Lo que me hizo gracia de este chico es lo del escudito, la foto de Eto´o vestido de blanco ( que poca memoria tenemos respecto al hermano XD ) y esas actitudes calcadas a las de la temporada pasada, cambiando de equipo hasta que solo quedó uno y era el Campeón de TODO. El spameo fotográfico en un foro me parece antinatural [toctoc]

y hoy si gana el Zurich pues muy bien, y si gana el R. Madrid pues también. El partido me importa un comino y no creo ni que lo vea. Hasta octavos tenéis el pasillo hecho, no hay especial interés en los partidos del R. Madrid hasta entonces [rtfm]

Saludos :cool:
Yo he metido unos euros a que empatáis, así que espero que al menos se lo curre el Zurich XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mistermakki escribió:
Sanchez escribió:vamos como que mistermakki,no va hoy con el zurich,y la semana pasada con el racing,y la anterior con el atletico [qmparto] [qmparto]


Hombre que te voy a decir. Soy antimadridista hasta la muerte y quiero que pierda hasta en los entrenamientos. Ahora , que se me entienda bien, que no me escondo, antimadridista a nivel deportivo. Me parece muy bien que haya gente de este , otro o aquel equipo y tienen mi respeto siempre. Tengo grandes amigos madridistas. No creo en las personas que miran antes de que equipo o de que condición eres para seleccionarte y clasificarte... y he conocido a varios.

Lo que me hizo gracia de este chico es lo del escudito, la foto de Eto´o vestido de blanco ( que poca memoria tenemos respecto al hermano XD ) y esas actitudes calcadas a las de la temporada pasada, cambiando de equipo hasta que solo quedó uno y era el Campeón de TODO. El spameo fotográfico en un foro me parece antinatural [toctoc]


No entendistes nada, eso lo puse precisamente por los que tienen esa actitud que comentas.

mi equipo es el madrid y por fortuna no soy anti nada, aunque me lo pueda pasar bien con el pique sano.. me vi el partido del barça y celebré cada gol (piqué va para delantero, ya vereis [poraki]) porque despues de madridista soy español, y es un gusto ver el fútbol español tan bien defendido por el barça. Por eso las actitudes anti, los independentistas rancios y especialmente los que utilizan a esos independetistas para hacerse ricos, me dan [buaaj]

si soy anti de algo, soy anti gentuza.

y suerte el finde [bye] [qmparto]
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka')
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka')
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka')
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
[align=center]Imagen


3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
videoconsolas escribió:No entendistes nada, eso lo puse precisamente por los que tienen esa actitud que comentas.

mi equipo es el madrid y por fortuna no soy anti nada, aunque me lo pueda pasar bien con el pique sano.. me vi el partido del barça y celebré cada gol (piqué va para delantero, ya vereis [poraki]) porque despues de madridista soy español, y es un gusto ver el fútbol español tan bien defendido por el barça. Por eso las actitudes anti, los independentistas rancios y especialmente los que utilizan a esos independetistas para hacerse ricos, me dan [buaaj]

si soy anti de algo, soy anti gentuza.

y suerte el finde [bye] [qmparto]


Estás diciendo es serio que celebraste cada gol del Barça???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
Imagen

3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
Imagen

3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
hoy el partido es por las autonomicas no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:Estás diciendo es serio que celebraste cada gol del Barça???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y me vi el partido enterito, aunque la verdad con ver la primera parte bastaba.

son cosas que les pasa a los que vemos mucho futbol. en otras ligas también acabas teniendo tus favoritos y luego cuando ves jugar entre ellos tienes los sentimientos encontrados. Vamos, lo que te puede pasar siendo del madrid o barça y viendo el españa - argentina [carcajad]

hoy el partido es por las autonomicas no?


sí.
videoconsolas escribió:y me vi el partido enterito, aunque la verdad con ver la primera parte bastaba.

son cosas que les pasa a los que vemos mucho futbol. en otras ligas también acabas teniendo tus favoritos y luego cuando ves jugar entre ellos tienes los sentimientos encontrados. Vamos, lo que te puede pasar siendo del madrid o barça y viendo el españa - argentina [carcajad]


Lo pregunto porque ayer posteaste un par de fotos, una de Eto'o de blanco y otra de soporte hacia el Inter, por eso no sabía si estabas hoy de coña o era ayer XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso lo puedes comprobar mirando mis mensajes..

aunque este finde es cierto que seré del equipo que juegue contra el barça [qmparto]
videoconsolas escribió:eso lo puedes comprobar mirando mis mensajes..


pero hombre no me esquives, que tampoco me voy a poner a buscar mensaje por mensaje [qmparto] , te lo he preguntado totalmente en serio, porque ayer no parecía que quisieras que ganar el Barça precisamente y me sonaba a cachondeo lo de que cantabas cada gol
Imagen

3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
Al próximo que ponga resultado que quite la negrita de lo mío XD
Bueno hoy me toca ver el partido desde el curro. Menos mal que lo da la tele y consiguiente las webs de las teles, que si no es un coñazo andar con RD. El próximo que tendre que ver currando será el derbi... putas semanas de tarde... pues nada, a ver hoy si no nos atizan mucho a CR9. Me da miedo hasta que salga fíjate, casi prefiero que si vamos 3-0 se quede en el banquillo para aplaudir, a lo Raúl.
Imagen

3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
Imagen

3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
videoconsolas escribió:No entendistes nada, eso lo puse precisamente por los que tienen esa actitud que comentas.

mi equipo es el madrid y por fortuna no soy anti nada, aunque me lo pueda pasar bien con el pique sano.. me vi el partido del barça y celebré cada gol (piqué va para delantero, ya vereis [poraki]) porque despues de madridista soy español, y es un gusto ver el fútbol español tan bien defendido por el barça. Por eso las actitudes anti, los independentistas rancios y especialmente los que utilizan a esos independetistas para hacerse ricos, me dan [buaaj]

si soy anti de algo, soy anti gentuza.

y suerte el finde [bye] [qmparto]


Pues me alegro de no haber entendido nada porque veo que no soy el único y por lo tanto lo que se daba a entender es otra cosa muy distinta.

Allá cada cual con sus preferencias. Yo no me escondo ni digo las cosas para quedar bien con nadie. No me interesa eso. Soy antimadridista y no lo niego y nunca celebraré un gol blanco... almenos que signifique que el Español baja a segunda... o al inframundo.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Soy antimadridista y no lo niego y nunca celebraré un gol blanco... almenos que signifique que el Español baja a segunda... o al inframundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:eso lo puedes comprobar mirando mis mensajes..


pero hombre no me esquives, que tampoco me voy a poner a buscar mensaje por mensaje [qmparto] , te lo he preguntado totalmente en serio, porque ayer no parecía que quisieras que ganar el Barça precisamente y me sonaba a cachondeo lo de que cantabas cada gol


no esquivo nada, precisamente el mensaje donde digo que celebré los goles le contesto a otro que el post iba dedicado precisamente por el tipo de gente que él describía. Es lo que tiene ver a gente que se toma pasatiempos como el futbol de una forma tan seria y están tan predispuestos a ofenderse, no puedes evitar darles más fuego [poraki]

Y tampoco te pases, que no me puse a cantar los goles [carcajad] pero que quieres que te diga, si todos los equipos españoles llegan a lo más alto de la champions, eso solo pueden ser buenas noticias para el fútbol español.
Imagen

1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)

Desde cuando aceptamos porra de un culé? :-| [poraki]
Imagen

1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
TCR escribió:Desde cuando aceptamos porra de un culé? :-| [poraki]


Desde que el talante ha llegado al hilo... somos un hilo progre XD
85259 respuestas