Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la alineacion para esta noche:

------------------------casillas------------------------------------
--------------------pepe-------albiol-------------------------------
---------------------lass-----raúl-------------------arbeloa--------
-ramos-----------------kaka'----raúl------------------------------
-----------------higuain---raúl----marcelo------------------------

y xabi tambien jugará, aunque no lo parezca.

[qmparto]
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, ARBELOA; LASS, XABI ALONSO; KAKÁ, MARCELO; RAÚL E HIGUAÍN

El once del Camp Nou y de gala cambiando Marcelo y Raúl. A ver qué tal hoy.
Chavales, una pregunta rapidísima: el partido lo televisan en las autonómicas, o echarán el del atlético?

gracias!
Det_W.Somerset escribió:Chavales, una pregunta rapidísima: el partido lo televisan en las autonómicas, o echarán el del atlético?

gracias!


Si que lo dan!! [beer]
YknarF escribió:Si que lo dan!! [beer]


ou yeah XD
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo) Jimmy (Raul, R.R. Dios, Higuain)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)


Preveo una mierdaca de partido, tirandon 27 veces a puerta y metiendo todos los goles en la segunda parte, medio bernabeu cagandose en todo y poco mas, a ver sdi me equivoco XD
alexhh escribió:CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, ARBELOA; LASS, XABI ALONSO; KAKÁ, MARCELO; RAÚL E HIGUAÍN

El once del Camp Nou y de gala cambiando Marcelo y Raúl. A ver qué tal hoy.

hombre, sustituyes a marcelo por CR y Raul por Benzemá y te queda un equipo bien majo
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo) Jimmy (Raul, R.R. Dios, Higuain) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)

Casi no llego pero al final puedo ver el partido completo. Nos vemos en el descanso, mucha suerte a todos!
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)Franky (Higuaín, CR)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo) Jimmy (Raul, R.R. Dios, Higuain) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)

Casi no llego pero al final puedo ver el partido completo. Nos vemos en el descanso, mucha suerte a todos!
Imagen


1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2) zizou510 ( raul, kaka, CR)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)Franky (Higuaín, CR)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo) Jimmy (Raul, R.R. Dios, Higuain) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
A sufrirrrrrrr.... espero que den buena imagen y ganemos, no se si aguanteré los 90 minutos del partido como jueguen mal [+risas]
Imagen




1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)Franky (Higuaín, CR)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo) Jimmy (Raul, R.R. Dios, Higuain) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
1-0 Keichi (Marcelo)
Si ganamos hoy,y el milan empata ante el marsella estamos clasificados automaticamente?

gracias!
Venga que me voy a pasar las 2 últimas horas de curro viendo buen fútbol.... [+risas] Para los que estén currando como yo... http://www.zonachampions.es/emision_telemadrid.jsp
Imagen




1-2 tato27 (ironman)
3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe) juanki (Pipita, Benzema x2, Kaká) daniel_5 (CR, Benzema*3) CoyoteWB (Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema) Sholrak (CR, Xabi Alonso, Higuaín) Jas1 (kaká, pipita, raul, y ronaldo) (Raul, Benzema , X.Alonso, CR) mrt (Crx2, Raul, Kaka)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2) Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo) Hidalgo jr (Kaka, Rulo y Benzema) only-the-brave (Kaka, CR9 y Pipita) AndyX (Ronaldo, Raúlx2) zizou510 ( raul, kaka, CR)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl), itho (Pipa, Kaka') cokik (Pipa x2) TCR (Higuaín, Raúl) abonillo (Alonso, Kaka)Franky (Higuaín, CR)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo) alexhh (Raúl, Higuaín, Kaká) jilk666 (Higuaín, Kaká, Marcelo) Jimmy (Raul, R.R. Dios, Higuain) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Marcelo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)EL_Nota69 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema,CR9)
5-0 mr.siniestro(Raúl*2,Benzemá,X.Alonso,CR9)
2-1 gotenks (Higuain x2)
4-1 Esmirna (Higuain, Benzema(x2) y X.Alonso)
1-0 Keichi (Marcelo)

Keichi no me saltes!
Joder, la música de la Champions al principio ha petardeado que no veas xD, casi tan mal como el himno de Riego en la Copa Davis xD
seguro que gana lo veo mui bien a este patido
Sanchez escribió:Si ganamos hoy,y el milan empata ante el marsella estamos clasificados automaticamente?

gracias!

No, al contrario un empate en Milan es el peor resultado para el Madrid, ya que una victoria del Milan combinado con una derrota vuestra contra el OM y quedarías eliminados.
De momento el Milan gana 1-0.
Seguimos sin jugar un pimiento.... 20 min y nada de peligro quitando lo de Kaka'

pa variar.... PIPAAAAA
pipita te queremos, eo, eo, ehh!!
Hereze escribió:
Sanchez escribió:Si ganamos hoy,y el milan empata ante el marsella estamos clasificados automaticamente?

gracias!

No, al contrario un empate en Milan es el peor resultado para el Madrid, ya que una victoria del Milan combinado con una derrota vuestra contra el OM y quedarías eliminados.
De momento el Milan gana 1-0.


Ya no 1-1
A mi Higuaín siempre me gustó, y como está mejorando este chaval dios mío.

Este madrid no sabe a que juega, como en lso ultimos años.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:Si ganamos hoy,y el milan empata ante el marsella estamos clasificados automaticamente?

gracias!

No, al contrario un empate en Milan es el peor resultado para el Madrid, ya que una victoria del Milan combinado con una derrota vuestra contra el OM y quedarías eliminados.
De momento el Milan gana 1-0.


Pero el Gol Average está bastante a favor contra el Olympique, no creo que los franceses ganaran por tantos goles.
Este partido lo ganais sin problema, lo que no se es que resultado os compensa más en el otro partido. Alguien me lo aclara??
Zeus_41 escribió:Este partido lo ganais sin problema, lo que no se es que resultado os compensa más en el otro partido. Alguien me lo aclara??


Un empate nos hace depender de nosotros mismos para ser primeros de grupo, pero hay que ganar en Marsella que no es moco de pavo...

Yo prefiero la victoria marsellesa y cerrar la clasificación hoy
Una victoria del Milan da la clasificación directa pero ser primero es muy complicado porque el Madrid dependería de que el Milan no ganara en Zurich.

Con el empate el Madrid es primero ganando en Marsella, pero quedaría eliminado si el Olympique le ganara el Gol Average (3-0 acabó el partido en Madrid) y el Milan ganara en Zurich.

Una derrota del Milan y el Madrid quedaría primero empatando en Marsella pero quedaría eliminado si el Olympique gana (sin importar el resultado) y el Milan gana en Zurich.

Todo esto suponiendo que el Madrid gana hoy. Para mi el mejor resultado es un empate.
El madrid no va a perder 4-0 alli, esta claro que el empate es lo que conviene, y en este caso no es por poco, cualquier de las otras dos posibilidades deja jodida la primera o la segunda plaza, y el empate deja perfecta una y bien otra.
Me está gustando un poco más el equipo, pero no matamos. De todos modos el rival muy debil.
Deberian poner una marcha mas.
Saldra Ronaldo en el comienzo??
Sosa primera parte teniendo en cuenta el rival, interesante la pugna entre Raúl e Higuaín para ver quién de los dos jugará en el Camp Nou (apuesto a mi pesar por Raúl); aunque cabría otra posibilidad que fueran Raúl e Higuaín y Benzema fuera, pero según he podido escuchar en la radio, será Kaká y Benzema... Vamos que no se sabe quien va a jugar el clásico, cuando faltan unos días; esto es planificación :-|

Salu2
Fenómeno, pon la magia al partido en el 2º tiempo.

Imagen
Como ha dicho Paco González, tenia ganas de decir esto: Los alemanes no pueden con los judíos, el Bayern Múnich empata con el Maccabi Haifa y está fuera de la Champions.
Mira que son malos los suizos estos!.El madrid contagiado y jugando al paso y con poquita intensidad,si no metemos un golito mas rapidito nos podemos llevar algun susto.
Estos partidos hay que liquidarlos rapido y ponerse a sestear despues,no al reves.
ah ok!entonces como comenta central,el empate es el mejor resultado para el madrid,ya que el marsella tendria que ganarnos 4-0 para caer eliminados,y si por el contrario ganamos,somos primeros de grupo.
Buscavidas escribió:Sosa primera parte teniendo en cuenta el rival, interesante la pugna entre Raúl e Higuaín para ver quién de los dos jugará en el Camp Nou (apuesto a mi pesar por Raúl); aunque cabría otra posibilidad que fueran Raúl e Higuaín y Benzema fuera, pero según he podido escuchar en la radio, será Kaká y Benzema... Vamos que no se sabe quien va a jugar el clásico, cuando faltan unos días; esto es planificación :-|

Salu2


¿Cuando se tiene que saber la alineación del clásico, en Agosto? Flipo con algunos, en serio
Me gusta como está jugando el Madrid,se aprecian cambios. Lo único que veo que no tiene auténtica dinamita para terminar las jugadas,porque Raúl está pésimo...
Hereze escribió:No, al contrario un empate en Milan es el peor resultado para el Madrid, ya que una victoria del Milan combinado con una derrota vuestra contra el OM y quedarías eliminados.
De momento el Milan gana 1-0.


Para nada, seria casi lo mejor, estaríamos primeros de grupo y seria muy difícil que el Marsella nos ganase por 4 goles a 0 para dejarnos eliminados.
yiyinho escribió:Saldra Ronaldo en el comienzo??


Desde el principio no, lo sacarán los ultimos 25-30 minutos XD XD [360º] [360º]
Yo en el otro partido quiero un empate para que ser primeros de grupo dependa de nosotros mismos.
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:Sosa primera parte teniendo en cuenta el rival, interesante la pugna entre Raúl e Higuaín para ver quién de los dos jugará en el Camp Nou (apuesto a mi pesar por Raúl); aunque cabría otra posibilidad que fueran Raúl e Higuaín y Benzema fuera, pero según he podido escuchar en la radio, será Kaká y Benzema... Vamos que no se sabe quien va a jugar el clásico, cuando faltan unos días; esto es planificación :-|

Salu2


¿Cuando se tiene que saber la alineación del clásico, en Agosto? Flipo con algunos, en serio


JAJAJAJA [fumando]
Haber si sale Ronaldo, pq el partido esta aburridote, y viendo que el Zurich es un equipo de tercera regional si sale Ronaldo pues se podra lucir bastante. De verdad hacia muchisimo tiempo que no veia un equipo mas malo que el Zurich, parece que les de miedo atacar, cojen el balon en campo del madrid y le hacen una cesion a su portero, pa cagarse XD
Buscavidas escribió:Sosa primera parte teniendo en cuenta el rival, interesante la pugna entre Raúl e Higuaín para ver quién de los dos jugará en el Camp Nou (apuesto a mi pesar por Raúl); aunque cabría otra posibilidad que fueran Raúl e Higuaín y Benzema fuera, pero según he podido escuchar en la radio, será Kaká y Benzema... Vamos que no se sabe quien va a jugar el clásico, cuando faltan unos días; esto es planificación :-|

Salu2


Como? :-? pues yo creo que Raúl no va a jugar y lo haran higuain y benzema o uno de estos, Raúl sobra y más en un partido contra el Barcelona y como han dicho todavia faltan unos dias hasta poco antes no se sabra quien juega.

Sobre el partido el equipo está haciendolo bien solo nos falta apretar un poco más y meter unos cuantos goles para dejarlo sentenciado a ver si ronaldo entra y lo hace bien.

Por cierto el atleti va perdiendo 1-0 esta gente huele a segunda que no veas..
Pues hay que meterle a estos tantos como sea posible,el OM ahora tiene +2 de goalaverage y nosotros +6, en caso de que nos metieran 3-0 estamos fuera, hay que meter 2 más mínimo para que nos valga el 3-0 en el Velodrome XD
Joder, el equipo suízo este parece de una Liga de barrio. Porque no teneis suerte de cara al gol que si no ibais ganando comodamente. Yo creo que es el mejor partido para arrancar a CR9.
De todas formas no es tan facil meterle goles a un equipo que juega en 30 metros, con dos lineas de 4 muy juntas y los delanteros en detras del circulo central, para mi estamos jugando algo lentos pero bastante bien, falta un poquito de bandas pero en general me esta gustando el equipo, claro que el zurich es un rival muy debil.
85259 respuestas