Hilo del Madridismo (8ª temporada)

siendo objetivo y sin ser del RM,los primeros 25 minutos han jugado muy bien,al toque.
pero pasados esos 25 minutos se han perdido.
este partido era para que sentenciara en la 1 parte.
aun asi no me fio para el domingo,pondre una x en la quiniela.
0m3gA escribió:
YknarF escribió:No sé si ha sido peor el partido o verlo por TV3, no sé como pueden cobrar esos comentaristas por hacer la basura que hacen.


Yo he acabado con la tele en silencio, no se puede enviar un email para cagarse en alguien? que yo también pago esa TV y me gustaría ver un partido en condiciones sin retrasados con micrófonos.


Yo cuando juega el Madrid en TV3 ya me decidido por ponerlo en silencio y ponerme la radio k no va muy desincronizado.

Lo que mas rabia me ha dado es que en el prepartido que hacen en el que comentan cosas del partido evidentemente han estado hablando casi todo el rato del Barça..., coño si das el del madrid, habla del madrid no del equipo que jugó ayer, que parece que les jode tener que darlo, ya que retransmiten sin sangre.

En fin ...
SLAYER_G.3 escribió:
lupacriscris escribió:
abonillo2002 escribió:Pues nada, a la calle pellegrini, y en enero fuera Alonso, Kaka, Granero, Benzema, Ronaldo,..., todos fuera, y fichemos a otros 8 futbolistas.

¿Eso es lo que quereis no?

No! yo lo que quiero es un cambio de actitud RADICAL.

y yo lo que quiero es que la gente tenga un poquito de paciencia, que un equipo no se hace en tres meses

Yo paciencia tengo y mucha,pero no olvides que hoy hemos jugado contra el ZURICH(posiblemente el equipo mas patetico de toda la champions).
El equipo no es que necesite tiempo,es cada vez juega peor.A estos les metimos 5 en su campo, y al olimpique les metimos 3.lo demas ya lo sabemos todos.
Yo creo que en el inicio de liga y de temporada el juego era mas brillante,y nos estamos desinflando poco a poco.
[Barcha] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y yo lo que quiero es que la gente tenga un poquito de paciencia, que un equipo no se hace en tres meses


Paciencia en el madrid? eso es imposible solo tienes que ver que hay ya más de uno que echaria a pellegrini, se piensan que esto es el fifa o el pro que poniendo a los jugadores juegan bien y ala venga.

Hay que tener en cuenta que hemos tenido unas cuantas ocasiones, que no nos acompaña la suerte y hay jugadores que no les salen las cosas como kaka que lo intenta pero nada aparte de que juega demasiado alejado de su zona de peligro.

La cuestión es que estamos primero de grupo y en liga que al menos los resultados estan siendo positivos el juego puede esperar primero porque hace falta tiempo y paciencia y luego porque no tenemos jugadores para jugar como el barcelona o España que la gente se piensa que con cracks se juega bien solo como un videojuego.


A mi me parece muy bien lo que dices, pero para ser el madrid se está teniendo bastante paciencia con el ingeniero. Un entrenador que sale con el planteamiento lamentable que salió este el día de la vuelta del Alcorcón, un entrenador que se ha tirado 2 meses para poner a los 11 buenos de titulares ( y porque se lo han dicho, que si no seguía con rotaciones absurdas),un entrenador que tiene muy poca sangre y al que se nota que no se le respeta en el vestuario (que si uno le manda a tomar por culo, que si otro le niega el saludo...le enfocan en los partidos y parece que se está muriendo, no tiene carácter y por lo tanto no se lo infunde a los jugadores), un entrenador que no sabe gestionar los cambios durante el partido (anda que no le he visto hacer los cambios mal y tarde, o no hacerlos directamente en más de 7 partido)...

Si a todo esto le sumas que jugamos peor que el equipo de mi barrio, que el equipo canta que no está trabajado, que no tiene ni apuntes de lo que debería de ser un equipo un poco trabajado...que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo racing o Zurich...se le hubiera echado del madrid hace 1 mes.

Así que paciencia está habiendo, y yo no creo que echarle sea la solución a estas alturas...más que nada porque no veo alternativas libres de calidad en el mercado (a no ser que quede libre Benitez), pero méritos cómo para dudar de él ha hecho, y de sobra. Esa es mi opinión, a ver si es posible que se respete.
No sabía que los piperos del Bernabeu se había metido en este hilo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi lo que me pone nervioso de este madrid es que parece que no sepan jugar el balon por bajo, incluso cuando mas facil lo tienen, balones aereos o colgar balones largos, y ya ves a quien teniamos hoy alante, a la bala humana alias Raul, en serio Pepe, Lass y Sergio Ramos hoy me han puesto de los nervios.

Algo positivo, además de la vuelta de CR9, que X.Alonso va entonandose, si para el Domingo Lass esta entonado, y Raul va al banquillo o la grada ( ya no lo veo ni como revulsivo) y en la delantera acompaña a Higuain Benzema ( que no tenga que tirarse tanto a las bandas) se podría hacer algo, lo bueno es la solidez defensiva que aunque juguemos mal no encajamos muchos goles.

Aun así esto debe cambiar, y ya no es darle tiempo a Pellegrini, si no que le lean la cartilla bien leida, que es que parece que no tenga sangre este tio, encima me saca a Granero en el minuto 89, y en un solo minuto va y crea una jugada de gol.

Otra cosa Guti esta descartado para el Domingo???, en el Marca pone que sí, pero en el As no pone nada.
TOSTÓN INFUMABLE Contra el todopoderoso... Zurich. [maszz]
k_nelon escribió:
0m3gA escribió:
YknarF escribió:No sé si ha sido peor el partido o verlo por TV3, no sé como pueden cobrar esos comentaristas por hacer la basura que hacen.


Yo he acabado con la tele en silencio, no se puede enviar un email para cagarse en alguien? que yo también pago esa TV y me gustaría ver un partido en condiciones sin retrasados con micrófonos.


Yo cuando juega el Madrid en TV3 ya me decidido por ponerlo en silencio y ponerme la radio k no va muy desincronizado.

Lo que mas rabia me ha dado es que en el prepartido que hacen en el que comentan cosas del partido evidentemente han estado hablando casi todo el rato del Barça..., coño si das el del madrid, habla del madrid no del equipo que jugó ayer, que parece que les jode tener que darlo, ya que retransmiten sin sangre.

En fin ...

Si el madrid jugase bien y diera espectaculo seguramente te gustaría oir a los comentaristas y disfrutar de su rencor.Lo jodido es que se rien y además tienen razon.
Madre mía, ver el partido en TV3 es todo un circo. Yo sinceramente no sé como ven tanta diferencia entre el partido de ayer y el de hoy. He visto dos equipos que han jugado contra dos rivales que difícilmente pasaron del centro del campo, donde una primera parte ha sido muy buena, con juego directo y de toque y a partir de ahí ha sido todo horizontalismo puro y duro, vamos un tostón.

Pero no, para TV3, el Barça y el Madrid son como la noche y el día, y todo el rato diciendo que el domingo el Barça va a pegar un baño histórico, y demás lindezas...

PD: Mensaje 5000 XD
lupacriscris escribió:
k_nelon escribió:
0m3gA escribió:
Yo he acabado con la tele en silencio, no se puede enviar un email para cagarse en alguien? que yo también pago esa TV y me gustaría ver un partido en condiciones sin retrasados con micrófonos.


Yo cuando juega el Madrid en TV3 ya me decidido por ponerlo en silencio y ponerme la radio k no va muy desincronizado.

Lo que mas rabia me ha dado es que en el prepartido que hacen en el que comentan cosas del partido evidentemente han estado hablando casi todo el rato del Barça..., coño si das el del madrid, habla del madrid no del equipo que jugó ayer, que parece que les jode tener que darlo, ya que retransmiten sin sangre.

En fin ...

Si el madrid jugase bien y diera espectaculo seguramente te gustaría oir a los comentaristas y disfrutar de su rencor.Lo jodido es que se rien y además tienen razon.


No te creas, cuando el madrid de Zidane que jugabamos almenos con alguna idea y el barça estaba en la miseria sin ganar nada desde hacia 5 años, tambien me daban asco los comentarios de Tv3
Hispalense escribió:Madre mía, ver el partido en TV3 es todo un circo. Yo sinceramente no sé como ven tanta diferencia entre el partido de ayer y el de hoy. He visto dos equipos que han jugado contra dos rivales que difícilmente pasaron del centro del campo, donde una primera parte ha sido muy buena, con juego directo y de toque y a partir de ahí ha sido todo horizontalismo puro y duro, vamos un tostón.

Pero no, para TV3, el Barça y el Madrid son como la noche y el día, y todo el rato diciendo que el domingo el Barça va a pegar un baño histórico, y demás lindezas...

La diferencia es que de los rivales uno de ellos era el INTER(lider de la liga italiana)y el otro el ZURICH(antepenultimo de la liga Suiza)
Hispalense escribió:Madre mía, ver el partido en TV3 es todo un circo. Yo sinceramente no sé como ven tanta diferencia entre el partido de ayer y el de hoy. He visto dos equipos que han jugado contra dos rivales que difícilmente pasaron del centro del campo, donde una primera parte ha sido muy buena, con juego directo y de toque y a partir de ahí ha sido todo horizontalismo puro y duro, vamos un tostón.

Pero no, para TV3, el Barça y el Madrid son como la noche y el día, y todo el rato diciendo que el domingo el Barça va a pegar un baño histórico, y demás lindezas...


Creo que no són los únicos que lo creen, y comprar la primera parte de unos y otros es para hacerselo mirar. Solo con el rival que se tenia en frente ya esta la diferencia.

Lo de TV3? Bienvenidos al club, esto nosotros llevamos, los cules, toda la vida pasandolo. No os gustan los comentarios? solución fácil: Tv en silencio y Radio.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y yo lo que quiero es que la gente tenga un poquito de paciencia, que un equipo no se hace en tres meses


Paciencia en el madrid? eso es imposible solo tienes que ver que hay ya más de uno que echaria a pellegrini, se piensan que esto es el fifa o el pro que poniendo a los jugadores juegan bien y ala venga.

Hay que tener en cuenta que hemos tenido unas cuantas ocasiones, que no nos acompaña la suerte y hay jugadores que no les salen las cosas como kaka que lo intenta pero nada aparte de que juega demasiado alejado de su zona de peligro.

La cuestión es que estamos primero de grupo y en liga que al menos los resultados estan siendo positivos el juego puede esperar primero porque hace falta tiempo y paciencia y luego porque no tenemos jugadores para jugar como el barcelona o España que la gente se piensa que con cracks se juega bien solo como un videojuego.


A mi me parece muy bien lo que dices, pero para ser el madrid se está teniendo bastante paciencia con el ingeniero. Un entrenador que sale con el planteamiento lamentable que salió este el día de la vuelta del Alcorcón, un entrenador que se ha tirado 2 meses para poner a los 11 buenos de titulares ( y porque se lo han dicho, que si no seguía con rotaciones absurdas),un entrenador que tiene muy poca sangre y al que se nota que no se le respeta en el vestuario (que si uno le manda a tomar por culo, que si otro le niega el saludo...le enfocan en los partidos y parece que se está muriendo, no tiene carácter y por lo tanto no se lo infunde a los jugadores), un entrenador que no sabe gestionar los cambios durante el partido (anda que no le he visto hacer los cambios mal y tarde, o no hacerlos directamente en más de 7 partido)...

Si a todo esto le sumas que jugamos peor que el equipo de mi barrio, que el equipo canta que no está trabajado, que no tiene ni apuntes de lo que debería de ser un equipo un poco trabajado...que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo racing o Zurich...se le hubiera echado del madrid hace 1 mes.

Así que paciencia está habiendo, y yo no creo que echarle sea la solución a estas alturas...más que nada porque no veo alternativas libres de calidad en el mercado (a no ser que quede libre Benitez), pero méritos cómo para dudar de él ha hecho, y de sobra. Esa es mi opinión, a ver si es posible que se respete.


Primero un entrenador debe tener al menos el margén de 1 año, si se le quiere echar a los 2 meses o tras perder 2 partidos asi nos va en los ultimos años donde se ha demostrado que la culpa no era solo del entrenador, que un equipo funcione o no entran mas factores en juego no solo el entrenador.

Lo que no le respeta el vestuario eso no lo sabes porque no estas dentro de todos modos a raul lo ha sentado cosa que nadie habia hecho hasta el momento a guti y granero los ha sentado o no convocado cuando no han cumplido dentro o fuera.

Los cambios hoy los ha hecho bien, que el otro dia se equivoco si y? no se puede equivocar? de todos modos parece que haga lo que haga esta mal, buscais un culpable y eso es un error porque el entrenador no tiene toda la culpa de que un equipo no juegue bien o pierda partidos.

Porque no criticas a los jugadores? a la directiva ? paciencia? suerte? que los jugadores nuevos necesitan acoplarse que no solo es el entrenador.. y ojo esto lo diria si el entrenador fuese otro pero en este caso es Pellegrini.
lupacriscris escribió:
Hispalense escribió:Madre mía, ver el partido en TV3 es todo un circo. Yo sinceramente no sé como ven tanta diferencia entre el partido de ayer y el de hoy. He visto dos equipos que han jugado contra dos rivales que difícilmente pasaron del centro del campo, donde una primera parte ha sido muy buena, con juego directo y de toque y a partir de ahí ha sido todo horizontalismo puro y duro, vamos un tostón.

Pero no, para TV3, el Barça y el Madrid son como la noche y el día, y todo el rato diciendo que el domingo el Barça va a pegar un baño histórico, y demás lindezas...

La diferencia es que de los rivales uno de ellos era el INTER(lider de la liga italiana)y el otro el ZURICH(antepenultimo de la liga Suiza)

Como si es el Milan de Sacchi, ambos han hecho un partido de mierda.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
lupacriscris escribió:
Hispalense escribió:Madre mía, ver el partido en TV3 es todo un circo. Yo sinceramente no sé como ven tanta diferencia entre el partido de ayer y el de hoy. He visto dos equipos que han jugado contra dos rivales que difícilmente pasaron del centro del campo, donde una primera parte ha sido muy buena, con juego directo y de toque y a partir de ahí ha sido todo horizontalismo puro y duro, vamos un tostón.

Pero no, para TV3, el Barça y el Madrid son como la noche y el día, y todo el rato diciendo que el domingo el Barça va a pegar un baño histórico, y demás lindezas...

La diferencia es que de los rivales uno de ellos era el INTER(lider de la liga italiana)y el otro el ZURICH(antepenultimo de la liga Suiza)


Y que el Barça gano jugando bien, y el Madrid jugando pesimamente la verdad. Ahora se que quiere decir eso de CR9: Cristiano Ronaldo y 9 jugadores mas, porque la porteria es donde siempre se esta bien.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno en el otro hilo como trolean ya.

Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.

Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.

Saludos.

Y HALA MADRID!!!
La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.
No si a los jugadores ya les he dado cera en otros momentos, pero creo que es más error del no saber lo que tienen que hacer a cómo juegan.Siempre se les ve fuera de lugar, sin organización...no saben ni donde están. Así es muy dificil jugar al fútbol, encima siempre con órdenes de entrar por el centro, otra gran acierto del ingeniero por cierto.

Esta mierda de partido me ha dejado hundido, así que no me quedan fuerzas para escribir más. Y repito, mi postura no es la de echar a Pellegrini, máxime cuando no hay entrenador disponible de garantías que le pueda suplir.

!Buenas noches!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.


ajajajaja joder todas las primeras partes son la mejor de la temporada...

Si vamos, brillante

Ahora mismo, Barça y Sevilla, se comen al Madrid en juego, pero otra cosa son los resultados
aitorspain escribió:
Hispalense escribió:La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.


ajajajaja joder todas las primeras partes son la mejor de la temporada...

Si vamos, brillante

Ahora mismo, Barça y Sevilla, se comen al Madrid en juego, pero otra cosa son los resultados


No sé qué entiendes por juego, porque hay distintas formas de jugar a fútbol, y el Madrid simplemente necesita bloque y algo de tiempo, porque hace buenos arranques, pero se desinfla en las segundas partes.
No le veo nada gracioso, la verdad, el fútbol no se acaba en el juego soso y horizontal.
EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo como trolean ya.

Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.

Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.

Saludos.

Y HALA MADRID!!!

no creo que salga el RM el domingo con esa actitud,creo que daran la vida XD.

y tienes razon,yo siendo cule,no posteo en el hilo porque hablan de todo menos del barsa.
Hispalense escribió:La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.


Hispalense por favor, que ha sido el mejor Madrid de la temporada? Muchacho si na más que veas los comentarios del 95% de madridistas aquí mismo. Que oye si a ti te lo ha parecido vale, pero macho, la segunda parte del Barça ayer, que fue tan sosa correcto, ha tenido más velocidad y ritmo que cualquier fase del partido de hoy. O eso o no viste algo de ayer y de hoy, o lo viste de otra manera. Me cuesta creerme lo que dices.

EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo como trolean ya.

Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.

Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.

Saludos.

Y HALA MADRID!!!


Tú pasas también poco por aquí no? A ver si es que los culés son los únicos que se flipan. El Domingo no se si pasaste a leer a algunos tras saber de la lesión de Messi ;).

El derby es siempre a un 50% a menos que como he dicho, el Barça salga con una intensidad y orden como el de ayer de la priemra parte, que sinceramente, creo que no tendrá nada que hacer el Madrid, puesto que no le puede jugar igual o contrarrestar, bajo mi punto de vista. Un salu2 y menos palos que ya será para menos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Creo que Raúl a jugado hoy muy bien.
Le he visto mucho.
Tocando balón y creando peligro.
Repartiendo juego a las bandas, haciendo desmarques, arrastrando defensas, creando huecos en la defensa, ofreciéndose, regateando, chutando a puerta....
Ha sido un QUE PUM QUE PAN constante, con detalles de calidad, ha dejado un par de colas de vaca y dos escorpiones. Que le entreguen el FIFA WORLD PLAYER mañana.
El problema del equipo es el entrenador y los fichajes realizados este año.
Se me olvidaba decir y añadir RAÚL SELECCIÓN!!!!

PD: Iros a tomar por c*** RAULISTAS.
¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?

No entender...
Hispalense escribió:La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
lynde escribió:
Hispalense escribió:La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.


Hispalense por favor, que ha sido el mejor Madrid de la temporada? Muchacho si na más que veas los comentarios del 95% de madridistas aquí mismo. Que oye si a ti te lo ha parecido vale, pero macho, la segunda parte del Barça ayer, que fue tan sosa correcto, ha tenido más velocidad y ritmo que cualquier fase del partido de hoy, o eso o no la viste, me cuesta creerme lo que dices.

No, yo he dicho que han hecho la mejor primera parte, porque luego ha sido una mierda inmensa, pero eso es por falta de actitud. Esas cosas no se pulen en 2 partidos.
Y es lo que dices, ayer la segunda parte del Barça fue un tostón, porque el fútbol de control a mí me parece un tostón, no me gusta nada y no me parece buen juego, aunque sí buen fútbol táctico. Eso sí, peor es lo que hace el Madrid, que ni controla ni nada.
Desde luego como sois los culés, no veis que con un madridista tan forofo como Hispalense no se puede hablar, no es objetivo :-|
El mayor problema del Madrid ahora mismo es meter un gol, en cuanto meten un gol se duermen, la defensa se echa atras y el equipo se parte. Tocan mas el balon pero en zonas sin ningun peligro y al estar el equipo partida el balon no llega a la delantera con fluideza, total que o marcan en el 89 o todos los partidos van a seguir siendo asi hasta que no cambien...
nach0prat escribió:El mayor problema del Madrid ahora mismo es meter un gol, en cuanto meten un gol se duermen, la defensa se echa atras y el equipo se parte. Tocan mas el balon pero en zonas sin ningun peligro y al estar el equipo partida el balon no llega a la delantera con fluideza, total que o marcan en el 89 o todos los partidos van a seguir siendo asi hasta que no cambien...

Por fin alguien se da cuenta xD

Este partido si hubiera tenido goles, la opinión de muchos de aquí distaría de lo que se ve escrito.
EL_Nota69 escribió:Quien todavía defienda al muerto de Pellegrini y a que Raul sea titular es para que se lo haga mirar.

Yo defiendo a Pellegrini, ¿qué dices que me tengo que mirar?

Kololsimo escribió:A mi me parece muy bien lo que dices, pero para ser el madrid se está teniendo bastante paciencia con el ingeniero.

Claro que sí, ni un año y ya es tener demasiada paciencia.
Un entrenador que sale con el planteamiento lamentable que salió este el día de la vuelta del Alcorcón,

Salió a ganar el partido y remontar. Si luego no se pudo no fue por el planteamiento, que eran de 2ºB. Pero en tal caso de equivocarse, qué pasa, ¿hay que echarlo ya? No me jodas, es como pedirle a un jugador que no falle un regate o lo echas.
un entrenador que se ha tirado 2 meses para poner a los 11 buenos de titulares ( y porque se lo han dicho, que si no seguía con rotaciones absurdas)

Sacaos el carnet de entrenador ya y aprovechad vuestra sabiduría. Las rotaciones para nada son absurdas, dan descanso, evitan lesiones y hacen partícipe a todo el mundo. Pero ya sé que si no hubiese hecho rotaciones, la culpa sería de no hacerlas. :-|
,un entrenador que tiene muy poca sangre y al que se nota que no se le respeta en el vestuario (que si uno le manda a tomar por culo, que si otro le niega el saludo...le enfocan en los partidos y parece que se está muriendo, no tiene carácter y por lo tanto no se lo infunde a los jugadores)

Consígueme una firma del Pipa, tan metido que estás.
, un entrenador que no sabe gestionar los cambios durante el partido (anda que no le he visto hacer los cambios mal y tarde, o no hacerlos directamente en más de 7 partido)...

Pff.

Si a todo esto le sumas que jugamos peor que el equipo de mi barrio, que el equipo canta que no está trabajado, que no tiene ni apuntes de lo que debería de ser un equipo un poco trabajado...que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo racing o Zurich...se le hubiera echado del madrid hace 1 mes.

Joder, pero cómo va a estar trabajado si cada 4 meses tenemos un entrenador nuevo. Coño, es que es lo de siempre. Quereis conseguir al instante lo que se consigue con tiempo.
Así que paciencia está habiendo, y yo no creo que echarle sea la solución a estas alturas...más que nada porque no veo alternativas libres de calidad en el mercado (a no ser que quede libre Benitez), pero méritos cómo para dudar de él ha hecho, y de sobra. Esa es mi opinión, a ver si es posible que se respete.

Claro, no te gusta el juego de Pellegrini y te gusta el de Benítez. Toma ya.



El partido del Madrid pues lo que viene siendo. Un partido más. Se toca mucho, así se evita que el rival te haga peligro, aunque a los aficionados no le guste. Ni el Racing ni el Zurich han intimidado lo más mínimo a Casillas salvo el gol anulado en 180 minutos. Que parece que nos dominan.
Juegan bien al principio, pero en cuanto pasa el tiempo el equipo se adormece, le ha pasado en los 4 o 5 últimos partidos.
Al Madrid le está costando mucho construir contra equipos defensivos y encerrados. Contra el Barça no será así. Ya veremos ese partido.


Desde luego si vais a comparar el juego de cualquier equipo con el del Barça, va a perder cualquiera, porque juegan de memoria. A ese nivel en dos meses no vamos a llegar, que os entre en la cabeza cuanto antes.
los que estais criticando a hispalense, deciros que se me pasa el santo dia criticando al madrid, insultando al dios cristiano ronaldo, que lo defienda ante el barsa(su ekipo de la infancia i el k suele defender en los clasicos) tiene k tener razon, xk mira k es raro verle asi hablar dl madrid xD, es mas, nose k ace en este foro, hispalense, largate, k tienes d merengue lo k yo d feo XD
Gary_Lester escribió:Desde luego como sois los culés, no veis que con un madridista tan forofo como Hispalense no se puede hablar, no es objetivo :-|


Gary, Hispalense no es madridista, lo sé [poraki] [poraki]

Hispalense escribió:No, yo he dicho que han hecho la mejor primera parte, porque luego ha sido una mierda inmensa, pero eso es por falta de actitud. Esas cosas no se pulen en 2 partidos.
Y es lo que dices, ayer la segunda parte del Barça fue un tostón, porque el fútbol de control a mí me parece un tostón, no me gusta nada y no me parece buen juego, aunque sí buen fútbol táctico. Eso sí, peor es lo que hace el Madrid, que ni controla ni nada.


La primera parte ha sido lentísima y muy sosa también, para mi. Y creo que para muchos de aquí también, y no son culés.
La segunda parte de ayer fue un tostón por 2 razones: conservamos una renta en un partido difícil pensando en el Domingo, y porque el Inter se dedicó bastante a repartir e interrumpir el juego. Aún así, la velocidad de juego, aunque fuese para conservar el resutlado y mantener, no es comparable a lo de hoy, cada partido es la noche y el día en intensidad y velocidad, bajo mi punto de vista.

Ojo!Esto no quiere decir que ya el Barça sea la polla en verso y el Madrid unos pagafantas, ni mucho menos. De hehco el Madrid cuando menos te debes fiar de él, es cuando está tan criticado y se espera tan poco él. Sólo hay que hacer un poco de historia. Pero como he dicho, si el Barça está a intensidad de ayer, creo que ha día de hoy el Madrid es inferior aunque juegue bien.
Deison escribió:los que estais criticando a hispalense, deciros que se me pasa el santo dia criticando al madrid, insultando al dios cristiano ronaldo, que lo defienda ante el barsa(su ekipo de la infancia i el k suele defender en los clasicos) tiene k tener razon, xk mira k es raro verle asi hablar dl madrid xD, es mas, nose k ace en este foro, hispalense, largate, k tienes d merengue lo k yo d feo XD

Vete a hacer pajas con el troll de CR anda, pringaillo XD

Por cierto, me debes 3'95 € XD
Deison escribió:los que estais criticando a hispalense, deciros que se me pasa el santo dia criticando al madrid, insultando al dios cristiano ronaldo, que lo defienda ante el barsa(su ekipo de la infancia i el k suele defender en los clasicos) tiene k tener razon, xk mira k es raro verle asi hablar dl madrid xD, es mas, nose k ace en este foro, hispalense, largate, k tienes d merengue lo k yo d feo XD


Doy fe. Es del Milan y por lo tanto debe tener 45 años xD
alexhh escribió:
EL_Nota69 escribió:Quien todavía defienda al muerto de Pellegrini y a que Raul sea titular es para que se lo haga mirar.

Yo defiendo a Pellegrini, ¿qué dices que me tengo que mirar?

Kololsimo escribió:A mi me parece muy bien lo que dices, pero para ser el madrid se está teniendo bastante paciencia con el ingeniero.

Claro que sí, ni un año y ya es tener demasiada paciencia.
Un entrenador que sale con el planteamiento lamentable que salió este el día de la vuelta del Alcorcón,

Salió a ganar el partido y remontar. Si luego no se pudo no fue por el planteamiento, que eran de 2ºB. Pero en tal caso de equivocarse, qué pasa, ¿hay que echarlo ya? No me jodas, es como pedirle a un jugador que no falle un regate o lo echas.
un entrenador que se ha tirado 2 meses para poner a los 11 buenos de titulares ( y porque se lo han dicho, que si no seguía con rotaciones absurdas)

Sacaos el carnet de entrenador ya y aprovechad vuestra sabiduría. Las rotaciones para nada son absurdas, dan descanso, evitan lesiones y hacen partícipe a todo el mundo. Pero ya sé que si no hubiese hecho rotaciones, la culpa sería de no hacerlas. :-|
,un entrenador que tiene muy poca sangre y al que se nota que no se le respeta en el vestuario (que si uno le manda a tomar por culo, que si otro le niega el saludo...le enfocan en los partidos y parece que se está muriendo, no tiene carácter y por lo tanto no se lo infunde a los jugadores)

Consígueme una firma del Pipa, tan metido que estás.
, un entrenador que no sabe gestionar los cambios durante el partido (anda que no le he visto hacer los cambios mal y tarde, o no hacerlos directamente en más de 7 partido)...

Pff.

Si a todo esto le sumas que jugamos peor que el equipo de mi barrio, que el equipo canta que no está trabajado, que no tiene ni apuntes de lo que debería de ser un equipo un poco trabajado...que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo racing o Zurich...se le hubiera echado del madrid hace 1 mes.

Joder, pero cómo va a estar trabajado si cada 4 meses tenemos un entrenador nuevo. Coño, es que es lo de siempre. Quereis conseguir al instante lo que se consigue con tiempo.
Así que paciencia está habiendo, y yo no creo que echarle sea la solución a estas alturas...más que nada porque no veo alternativas libres de calidad en el mercado (a no ser que quede libre Benitez), pero méritos cómo para dudar de él ha hecho, y de sobra. Esa es mi opinión, a ver si es posible que se respete.

Claro, no te gusta el juego de Pellegrini y te gusta el de Benítez. Toma ya.



El partido del Madrid pues lo que viene siendo. Un partido más. Se toca mucho, así se evita que el rival te haga peligro, aunque a los aficionados no le guste. Ni el Racing ni el Zurich han intimidado lo más mínimo a Casillas salvo el gol anulado en 180 minutos. Que parece que nos dominan.
Juegan bien al principio, pero en cuanto pasa el tiempo el equipo se adormece, le ha pasado en los 4 o 5 últimos partidos.
Al Madrid le está costando mucho construir contra equipos defensivos y encerrados. Contra el Barça no será así. Ya veremos ese partido.


Desde luego si vais a comparar el juego de cualquier equipo con el del Barça, va a perder cualquiera, porque juegan de memoria. A ese nivel en dos meses no vamos a llegar, que os entre en la cabeza cuanto antes.

Pues si , a otro le habrían echado antes...por lo tanto algo está cambiando en el madrid, supongo que a mejor.

Contra el Alcorcón salió a no se sabe bien qué, pero ese equipo no era para meter 5 goles.

No me tengo por qué sacar el carnet de entrenador, bastante tengo ya con sacarme la última asignatura de la ingeniería y con el proyecto, de todos modos gracias por el consejo.

Cuando pueda le pido al pipa la firma y te la mando por correo.

Me gusta Benitez por el carácter y los cojones que le echan sus equipos, aparte de dotar de rigor táctico a sus equipos. Si a Benitez le das a Kaká, a Ronaldo ,a Benzemá, le devuelves a Alonso de paso , Lass, Pepe...ya verías lo que es jugar al fútbol.

A un pff supongo que he de responder con un pues vale...me alegro.
Bueno, poco que decir. Otro partido lamentable del Madrid, incapaz de crear juego contra uno de los peores equipos que hay en Champions, que no creo ni que jugara en nuestra Primera División española. Segundo 1-0 consecutivo contra un equipo mediocre que en cualquier acción aislada podía haber acabado en tragedia.

Raúl da pena verle, la verdad. Y hoy Lass ha estado lamentable. Muy desencantado con el juego del equipo de nuevo. Menos mal que no he ido al campo. Y la que nos espera el domingo...
Hispalense escribió:
Deison escribió:los que estais criticando a hispalense, deciros que se me pasa el santo dia criticando al madrid, insultando al dios cristiano ronaldo, que lo defienda ante el barsa(su ekipo de la infancia i el k suele defender en los clasicos) tiene k tener razon, xk mira k es raro verle asi hablar dl madrid xD, es mas, nose k ace en este foro, hispalense, largate, k tienes d merengue lo k yo d feo XD

Vete a hacer pajas con el troll de CR anda, pringaillo XD

Por cierto, me debes 3'95 € XD


Ya celebraras los goles el domingo ya, te vere derretirte de placer disfrutando de sus goles XD.

HALA MADRID!!

3.95? que pasa te llevas comision por ir del coche al indio? la virgen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja, Alexhh has entrao fuerte!!!

Ok, es verdad que si no damos credito a un entrenador no famos a llegar a ningún sitio nunca, ni conseguiremos jugar bien, ni hacer un bloque.

Es verdad que a Raijard el primer año se le dio tiempo y luego consiguio liga y doblete, y que hasta navidades y con el fichaje de Davids el Barça estaba hundido, pero no es lo mismo, el Madrid este año ha echo una inversion enorme, y además la afición del Madrid no es la del Barça ( que venian de 5 años sin olerla [poraki] )

Esperemos que la cosa cambie, por el bien de todos, pero yo te digo que si el domingo palmamos jugando así y haciendo el ridiculo, la gente ya se va a hartar, y eso va a poder con Valdano y Floren, y tomarán seguramente una decision que quizas.. no sea la mejor pero bueno... es lo que suele pasar en estos tiempos.

P.d Nadal lo tiene jodido, que lastima como ha bajado el nivel, esperemos que lo recupere.
lynde escribió:
Ojo!Esto no quiere decir que ya el Barça sea la polla en verso y el Madrid unos pagafantas, ni mucho menos. De hehco el Madrid cuando menos te debes fiar de él, es cuando está tan criticado y se espera tan poco él. Sólo hay que hacer un poco de historia. Pero como he dicho, si el Barça está a intensidad de ayer, creo que ha día de hoy el Madrid es inferior aunque juegue bien.

Si de algo sé es de derbis desigualados (llevo 3-4 años viendo al peor Betis con el mejor Sevilla), y con estas cosas nunca se sabe. Yo veo al Madrid al nivel del Barça. ¿Que no hace un juego bonito el Madrid? Pues puede, pero tiene buena plantilla y tira mucho de individualidades, y en cifras estáis muy igualados. El Barça es tipo Scalextric, juega de memoria y muy bien, y el Madrid es letal, a la mínima te puede dar un buen zarpazo.
A toda esta penuria futbolística, seguramente seré ignorado pero...¿que os parece el cambio de Nachbar por Hervelle? Hay serias opciones de que se lleve a cabo, una pena lo de Hervelle...pero para tenerle ahí figurando en el banquillo, al menos nos hacemos con un jugador más para el perímetro, con buena mano y alto (eso si, este no defiende demasiado).
Hispalense escribió:
lynde escribió:
Ojo!Esto no quiere decir que ya el Barça sea la polla en verso y el Madrid unos pagafantas, ni mucho menos. De hehco el Madrid cuando menos te debes fiar de él, es cuando está tan criticado y se espera tan poco él. Sólo hay que hacer un poco de historia. Pero como he dicho, si el Barça está a intensidad de ayer, creo que ha día de hoy el Madrid es inferior aunque juegue bien.

Si de algo sé es de derbis desigualados (llevo 3-4 años viendo al peor Betis con el mejor Sevilla), y con estas cosas nunca se sabe. Yo veo al Madrid al nivel del Barça. ¿Que no hace un juego bonito el Madrid? Pues puede, pero tiene buena plantilla y tira mucho de individualidades, y en cifras estáis muy igualados. El Barça es tipo Scalextric, juega de memoria y muy bien, y el Madrid es letal, a la mínima te puede dar un buen zarpazo.


El año pasado, el del descenso uno y el tercer puesto y semis de Champions otro, empatasteis uno y os llevasteis el otro.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
lynde escribió:
Ojo!Esto no quiere decir que ya el Barça sea la polla en verso y el Madrid unos pagafantas, ni mucho menos. De hehco el Madrid cuando menos te debes fiar de él, es cuando está tan criticado y se espera tan poco él. Sólo hay que hacer un poco de historia. Pero como he dicho, si el Barça está a intensidad de ayer, creo que ha día de hoy el Madrid es inferior aunque juegue bien.

Si de algo sé es de derbis desigualados (llevo 3-4 años viendo al peor Betis con el mejor Sevilla), y con estas cosas nunca se sabe. Yo veo al Madrid al nivel del Barça. ¿Que no hace un juego bonito el Madrid? Pues puede, pero tiene buena plantilla y tira mucho de individualidades, y en cifras estáis muy igualados. El Barça es tipo Scalextric, juega de memoria y muy bien, y el Madrid es letal, a la mínima te puede dar un buen zarpazo.


El año pasado, el del descenso uno y el tercer puesto y semis de Champions otro, empatasteis uno y os llevasteis el otro.

Exacto, con gol y lesión incluída de Sergio García XD

Buenos 3 puntos sacamos del Pizjuán, aunque los muy lerdos dieran pena en la Rosaleda y en la última jornada contra el Valladolid.
No merecisteis más el descenso que el Getafe por ejemplo, pero es lo que tiene jugar con fuego, que te acabas quemando.
Kololsimo escribió:A toda esta penuria futbolística, seguramente seré ignorado pero...¿que os parece el cambio de Nachbar por Hervelle? Hay serias opciones de que se lleve a cabo, una pena lo de Hervelle...pero para tenerle ahí figurando en el banquillo, al menos nos hacemos con un jugador más para el perímetro, con buena mano y alto (eso si, este no defiende demasiado).

Nachbar me parece mejor jugador que Hervelle, pero si, me da pena por que es un jugador que se deja los cojones en cada partido, pero es lo que hay...
Hispalense escribió:
lynde escribió:
Ojo!Esto no quiere decir que ya el Barça sea la polla en verso y el Madrid unos pagafantas, ni mucho menos. De hehco el Madrid cuando menos te debes fiar de él, es cuando está tan criticado y se espera tan poco él. Sólo hay que hacer un poco de historia. Pero como he dicho, si el Barça está a intensidad de ayer, creo que ha día de hoy el Madrid es inferior aunque juegue bien.

Si de algo sé es de derbis desigualados (llevo 3-4 años viendo al peor Betis con el mejor Sevilla), y con estas cosas nunca se sabe. Yo veo al Madrid al nivel del Barça. ¿Que no hace un juego bonito el Madrid? Pues puede, pero tiene buena plantilla y tira mucho de individualidades, y en cifras estáis muy igualados. El Barça es tipo Scalextric, juega de memoria y muy bien, y el Madrid es letal, a la mínima te puede dar un buen zarpazo.


Si no te digo que no, pero el Barça a un nivel de ayer, en su campo, el Madrid tal y como está y en su mejor nivel esta temporada visto, creo que no tendría mucho que hacer, sobre todo por velocidad de juego y como tú dices, de saber a qué juegan y de memoria. Eso sí, yo ahora mismo, viendo precendetes, ni me flipo ni desconfío, y menos yendo el Madrid como va de criticado en juego y demás, que es cuando más se esfuerza y más hay que temerlo. Sea lo que sea será un gran partido seguro.
Hispalense escribió:Exacto, con gol y lesión incluída de Sergio García XD

Buenos 3 puntos sacamos del Pizjuán, aunque los muy lerdos dieran pena en la Rosaleda y en la última jornada contra el Valladolid.

Que Crack sergio Garcia, 3 equipos y 3 descensos. 100% de efectividad, solo le faltaba haber fichado pot el Atleti este año xD

Kololsimo escribió:A toda esta penuria futbolística, seguramente seré ignorado pero...¿que os parece el cambio de Nachbar por Hervelle? Hay serias opciones de que se lleve a cabo, una pena lo de Hervelle...pero para tenerle ahí figurando en el banquillo, al menos nos hacemos con un jugador más para el perímetro, con buena mano y alto (eso si, este no defiende demasiado).


Me da pena por Hervelle, pero parece que Mesina no cuenta con el. De todos modos lo que necesitamos son tios interiores y fuertes, que andamos muy flojitos en la zona. Felipe vuelve pronto!!!!!
Hispalense escribió:La única (y gran) diferencia, es que el Barça juega de memoria, y el Madrid aún está en construcción, pero no sé, quitando que quedaron 1-0, la primera parte creo que ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada. Aún así el Barça en la segunda parte fue soporífero, no me jodáis.

Lo que pasa es que esto lo miráis desde el prisma de siempre, Barça = juego de ensueño y Madrid = juego de mierda.

Al partido sólo le han faltado los goles y algo de control en la segunda parte.

¿soporçifero? hizo lo que tenía que hacer, algunos se olvidan que teníamos delante a un equipo italiano, contra uno de esos equipos no puedes jugar a lo loco porque te la meten doblada. El partido del Barça de ayer fue el ejemplo de lo que tendría que haber hecho el Madrid frente al Milan, meter un gol e ir cagando leches a por el segundo para después dormir el partido. Si el Barça en la segunda hubiera salido a buscar el tercero a toda costa, conociendo a los equipos italianos, nos hubieran enchufado alguno seguro.
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:A toda esta penuria futbolística, seguramente seré ignorado pero...¿que os parece el cambio de Nachbar por Hervelle? Hay serias opciones de que se lleve a cabo, una pena lo de Hervelle...pero para tenerle ahí figurando en el banquillo, al menos nos hacemos con un jugador más para el perímetro, con buena mano y alto (eso si, este no defiende demasiado).

Nachbar me parece mejor jugador que Hervelle, pero si, me da pena por que es un jugador que se deja los cojones en cada partido, pero es lo que hay...


Nachbar tiene mucha clase...pero es un sin verguenza.Va dando tumbos de equipo en equipo, con problemas de disciplina y pasotismo de serie. Muy mal le tiene que ver Messina a Hervelle cómo para jugársela con el esloveno,pero desde luego si le hace entrar en vereda es un super clase el tio...también he leído que cobra sus buenos 2 kilos al año, el madrid tendrá que extender chequera. In Messina we trust.
lynde escribió:
Hispalense escribió:
lynde escribió:
Ojo!Esto no quiere decir que ya el Barça sea la polla en verso y el Madrid unos pagafantas, ni mucho menos. De hehco el Madrid cuando menos te debes fiar de él, es cuando está tan criticado y se espera tan poco él. Sólo hay que hacer un poco de historia. Pero como he dicho, si el Barça está a intensidad de ayer, creo que ha día de hoy el Madrid es inferior aunque juegue bien.

Si de algo sé es de derbis desigualados (llevo 3-4 años viendo al peor Betis con el mejor Sevilla), y con estas cosas nunca se sabe. Yo veo al Madrid al nivel del Barça. ¿Que no hace un juego bonito el Madrid? Pues puede, pero tiene buena plantilla y tira mucho de individualidades, y en cifras estáis muy igualados. El Barça es tipo Scalextric, juega de memoria y muy bien, y el Madrid es letal, a la mínima te puede dar un buen zarpazo.


Si no te digo que no, pero el Barça a un nivel de ayer, en su campo, el Madrid tal y como está y en su mejor nivel esta temporada visto, creo que no tendría mucho que hacer, sobre todo por velocidad de juego y como tú dices, de saber a qué juegan y de memoria. Eso sí, yo ahora mismo, viendo precendetes, ni me flipo ni desconfío, y menos yendo el Madrid como va de criticado en juego y demás, que es cuando más se esfuerza y más hay que temerlo. Sea lo que sea será un gran partido seguro.

Razón no te falta, pero es un clásico, y nunca se sabe. Yo espero que estén los dos al 100% y merezcan el dinero que me deje en cervezas en el bar XD
Traxda escribió:Aver si ahora con cr9 el equipo levanta cabeza y empieza a explotar su juego

Pienso que sí. Cristiano se ve que juega con ganas y no me extrañaría que el clásico fuera un recital del portugués si la lesión ya se ha curado, por supuesto.
85259 respuestas