Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Pues si , a otro le habrían echado antes...por lo tanto algo está cambiando en el madrid, supongo que a mejor.

Supones no, es a mejor. No sé si es que no aprendemos de todos estos años que hemos ido rulando de entrenador en entrenador, de todos los tipos, y todos han acabado en la calle, sin ningún cambio ni mejoría. ¿A cuántos entrenadores tenemos que echar para que nos demos cuenta? Y claro, no ves nadie en el mercado, porque eres tan exigente que no te vale ninguno. Dame nombres aunque no estén en el mercado, dime a quién te gustaría que entrenase al Madrid.

Contra el Alcorcón salió a no se sabe bien qué, pero ese equipo no era para meter 5 goles.

Es que Pellegrini se ha echado una novia en Alcorcón, y claro, prefirió jugarse su puesto por no enfadarla, que ya sabemos cómo son las mujeres. Vamos a ver, Pellegrini no ha empezado ayer, sacó lo que sacó para remontar, pero si a un equipo le tienes que meter 5, pues estarán muy seguros. Aparte del problema de construcción que tenemos con Gago, con Diarrá, con Lass o con Xabi Alonso. El partido se perdió en la ida, y no me podrás decir que Pellegrini no puso de su parte, que mira el once que sacó y les obligó a concentrarse la noche anterior.

No me tengo por qué sacar el carnet de entrenador, bastante tengo ya con sacarme la última asignatura de la ingeniería y con el proyecto, de todos modos gracias por el consejo.

Suerte en lo tuyo. Aunque no descartes luego ser entrenador, que Pellegrini también es ingeniero y entrenador. XD En serio, ¿te piensas que Pellegrini no intenta hacer lo mejor para el Madrid?¿Qué no conoce más información que nosotros viéndolos entrenar todos los días?¿Qué no tiene más experiencia que nosotros entrenando año tras año?

Cuando pueda le pido al pipa la firma y te la mando por correo.
¿De Messina también puede ser?

Me gusta Benitez por el carácter y los cojones que le echan sus equipos, aparte de dotar de rigor táctico a sus equipos. Si a Benitez le das a Kaká, a Ronaldo ,a Benzemá, le devuelves a Alonso de paso , Lass, Pepe...ya verías lo que es jugar al fútbol.

Con Benítez volveríamos a lo que era con Juande. Que si el equipo es resultadista, que si es defensivo, que si esto no es la filosofía del Madrid, que tiene que imponer su juego, que tiene que tener la posesión... Por eso está Pellegrini. Pero no se tarda dos días. De todas formas ante el Racing y el Zurich hemos impuesto nuestro juego al 99%.

A un pff supongo que he de responder con un pues vale...me alegro.

Yo también.

EL_Nota69 escribió:Jajaja, Alexhh has entrao fuerte!!!

Ok, es verdad que si no damos credito a un entrenador no famos a llegar a ningún sitio nunca, ni conseguiremos jugar bien, ni hacer un bloque.

Es verdad que a Raijard el primer año se le dio tiempo y luego consiguio liga y doblete, y que hasta navidades y con el fichaje de Davids el Barça estaba hundido, pero no es lo mismo, el Madrid este año ha echo una inversion enorme, y además la afición del Madrid no es la del Barça ( que venian de 5 años sin olerla [poraki] )

Esperemos que la cosa cambie, por el bien de todos, pero yo te digo que si el domingo palmamos jugando así y haciendo el ridiculo, la gente ya se va a hartar, y eso va a poder con Valdano y Floren, y tomarán seguramente una decision que quizas.. no sea la mejor pero bueno... es lo que suele pasar en estos tiempos.

P.d Nadal lo tiene jodido, que lastima como ha bajado el nivel, esperemos que lo recupere.

Es que ya me revienta que no nos demos cuenta que cambiando al entrenador sólo es para que en dos o tres partidos haya el impulso por el cambio, y luego otra vez, empezando de cero. ¿Cómo vamos a tener jugadas ensayadas o lo que sea si cambiamos de técnico cada 4 meses?
Y es que lo vemos en el Atlético de Madrid, que se autoexigen metas siempre demasiado altas, y acaban cambiando entrenadores cada año. Vemos que en el Sevilla se querían fundir a Manolo JIménez, y ahora a empezado el año inmejorable. Y lo hemos sufrido en nuestras carnes viendo que han pasado cien entrenadores y ninguno nos vale.
De verdad no existe un entrenador que venga y empiecen a jugar de puta madre, no existe. Rebajad las metas y sereis más felices, hay que ir poco a poco. De momento somos líderes en las dos competiciones en las que estamos vivos. Y hemos palmado contra equipos grandes, a los pequeños se les gana y cada vez se les domina más.

El Barça el primer año de Rijkaard ni siquiera ganaron nada. Pero acabaron con buenas sensaciones y siguió y luego triunfó. Nosotros podíamos haber hecho lo mismo con Juande, pero somos rápido en etiquetar y calificar a cualquiera que esté en nuestro club. Le pusieron la etiqueta de defensivo y adios muy buenas.
Pellegrini como no se ha levantado en ninguna rueda de prensa y se ha pirao, pues le etiquetamos de blando, cuando a Riquelme se lo quiso fundir y se lo fundió.
Si Benítez ficha por el Madrid me corto las venas.
Lo mejor del partido son 2 cosas:

- Hemos ganado, y somos líderes de grupo en champions con 2 puntos sobre el Milan y dependemos de nosotros mismos.

- La vuelta del nº1:


Imagen
Hereze escribió:¿soporifero? hizo lo que tenía que hacer, algunos se olvidan que teníamos delante a un equipo italiano, contra uno de esos equipos no puedes jugar a lo loco porque te la meten doblada. El partido del Barça de ayer fue el ejemplo de lo que tendría que haber hecho el Madrid frente al Milan, meter un gol e ir cagando leches a por el segundo para después dormir el partido. Si el Barça en la segunda hubiera salido a buscar el tercero a toda costa, conociendo a los equipos italianos, nos hubieran enchufado alguno seguro.


Pues no creo que fuese el Inter de ayer que tiro 1 vez a puerta me parece, se dedicaron a pegar patadas (algo normal) y a correr detras del balon, en los pocos momentos que consiguieron tener el balon lo que hicieron fue perderla para volver a lo mismo... normalmente aguanto los partidos enteros, pero la 2º parte de ayer del barça no la acabe y hoy acaba la 2º parte del madrid porque salia CR9 que sino ni eso...
Kololsimo escribió:
Nachbar tiene mucha clase...pero es un sin verguenza.Va dando tumbos de equipo en equipo, con problemas de disciplina y pasotismo de serie. Muy mal le tiene que ver Messina a Hervelle cómo para jugársela con el esloveno,pero desde luego si le hace entrar en vereda es un super clase el tio...también he leído que cobra sus buenos 2 kilos al año, el madrid tendrá que extender chequera. In Messina we trust.


Tienes razón con lo de Nachbar, pero en mi opinión Hervelle tiene menos calidad que un híbrido de Gravessen y Bogarde en el mundo del basket... y poner muchos cojones sirve en algunas plantillas pero no en la actual de Messina.

Saludos!
Pobre Pellegrini... La que le va a caer el Domingo... Como nos golee el Barcelona ni me quiero imaginar como se lo van a comer la prensa y la afición, es que lo echan fijo [+risas]

Yo personalmente estoy con ambas partes, ahora mismo no jugamos a nada, no veo un estilo de juego fijo, veo que cada partido es diferente, que siempre se cometen los mismos fallos, y vamos primeros en el grupo y en la Liga pero no por nuestro estilo de juego o por jugar bien, si no porque tenemos una plantilla de 200 millones y mucho crack y eso se nota

Pero creo que hay que dejar a Pellegrini y confiar en él, y esperar resultados poco a poco, que él no es tonto, ni ciego, ni nada por el estilo, y supongo que se estará dando cuenta de todos estos fallos y los estará corrigiendo poco a poco, tiendo a pensar que los jugadores están hechos a un estilo de juego y Pellegrini quiere adaptarlos a su estilo y por eso ahora vemos lo que vemos, sigo pensando que hay que darle tiempo, y sobretodo y especialmente, mandar a tomar por culo al Marca, a As y a Raul

Y hay que quedarse con lo positivo, vamos primeros, y lo peor que puede pasar es que nos quedemos a dos puntos el Domingo
Bueno como siempre estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho alexhh y luego se habla de benitez como si con este el madrid jugase un futbol bonito y alegre joder.. en los ultimos años hemos tenido no se cuantos entrenadores y quitando partidos puntuales se ha jugado igual no sera que fallan otras cosas?

Lo peor es que contra el barcelona probablemente perdamos y encima pediran la cabeza del entrenador cuando lo más normal del mundo es que perdamos jugando en su campo, ellos ya tienen el equipo hecho juegan de memoria y tienen a un tal xavi e iniesta que mueven el equipo mejor que nadie en el mundo.

Ojala al menos saquemos algun punto y podamos seguir lideres con eso me doy satisfecho, si al acabar la temporada el equipo sigue sin mejorar entonces entenderé que se pidan explicaciones pero no solo a Pellegrini sino a los jugadores.
nach0prat escribió:
Hereze escribió:¿soporifero? hizo lo que tenía que hacer, algunos se olvidan que teníamos delante a un equipo italiano, contra uno de esos equipos no puedes jugar a lo loco porque te la meten doblada. El partido del Barça de ayer fue el ejemplo de lo que tendría que haber hecho el Madrid frente al Milan, meter un gol e ir cagando leches a por el segundo para después dormir el partido. Si el Barça en la segunda hubiera salido a buscar el tercero a toda costa, conociendo a los equipos italianos, nos hubieran enchufado alguno seguro.


Pues no creo que fuese el Inter de ayer que tiro 1 vez a puerta me parece, se dedicaron a pegar patadas (algo normal) y a correr detras del balon, en los pocos momentos que consiguieron tener el balon lo que hicieron fue perderla para volver a lo mismo... normalmente aguanto los partidos enteros, pero la 2º parte de ayer del barça no la acabe y hoy acaba la 2º parte del madrid porque salia CR9 que sino ni eso...

¿cuántas veces había tirado el Milan antes de remontaros en el Bernabeu? porque creo que los dos primeros goles fueron en sus dos primeras ocasiones claras. Parece mentira que no conozcamos a estas alturas a los equipos italianos.
Gary_Lester escribió:Si Benítez ficha por el Madrid me corto las venas.

Tranquilo, duraría 4 meses.

Porque estos son ciclos. Cuando jugásemos con Benítez, y suponiendo que el equipo le echase huevos y tal, pues acabaría perdiendo como pierden todos los equipos. Y entonces saldría la corriente de nuevo de que con cojones no basta, que hay que tener el control del juego, jugar bien, que necesitamos un entrenador de otro tipo.
De esta manera fichamos a otro. Con este tio dominamos, pero por ejemplo en partidos como hoy no se hacen 10 ocasiones, y en las 3 o 4 claras que tenemos solo se marca un gol. Entonces la sensación es de dejadez, y necesitamos un tio con cojones, y fichamos a otro tio...
Hasta el infinito.

Al Barça también le pasó. Cuando tienes la posesión y no eres capaz de jugar bien, se queda la sensación de que no han corrido cuando hoy no era mucho problema de correr.
Todos querían a Mou porque tenía cojones, y ya veis su equipo ayer y el del Barça como eran.
Joder las que ha fallado el Marsella, acaban de poner el resumen en la 2 y han dado no se cuantos palos con algunas ocasiones clarísimas [+risas]
Kololsimo escribió:Nachbar tiene mucha clase...pero es un sin verguenza.Va dando tumbos de equipo en equipo, con problemas de disciplina y pasotismo de serie. Muy mal le tiene que ver Messina a Hervelle cómo para jugársela con el esloveno,pero desde luego si le hace entrar en vereda es un super clase el tio...también he leído que cobra sus buenos 2 kilos al año, el madrid tendrá que extender chequera. In Messina we trust.

A mi los partidos que le he visto en la nba siempre me ha gustado sobre todo las dos ultimas temporadas en Nets,luego si que es verdad que le he perdido la pista, esperemos aqui no de problemas.
Si es que viendo ahora el resumen ves que hemos tenido unas pocas para meter gol, el tiro de xabi, el palo de marcelo, luego el remate de van der vart, la que ha tenido ronaldo, y alguna que otra más, seguro que si hubiesen entrado un par de esas los posts serian distintos, si es que el futbol se resume en que entre la pelotita, pero para eso hay mil formas posibles .
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Pues si , a otro le habrían echado antes...por lo tanto algo está cambiando en el madrid, supongo que a mejor.

Supones no, es a mejor. No sé si es que no aprendemos de todos estos años que hemos ido rulando de entrenador en entrenador, de todos los tipos, y todos han acabado en la calle, sin ningún cambio ni mejoría. ¿A cuántos entrenadores tenemos que echar para que nos demos cuenta? Y claro, no ves nadie en el mercado, porque eres tan exigente que no te vale ninguno. Dame nombres aunque no estén en el mercado, dime a quién te gustaría que entrenase al Madrid.

Contra el Alcorcón salió a no se sabe bien qué, pero ese equipo no era para meter 5 goles.

Es que Pellegrini se ha echado una novia en Alcorcón, y claro, prefirió jugarse su puesto por no enfadarla, que ya sabemos cómo son las mujeres. Vamos a ver, Pellegrini no ha empezado ayer, sacó lo que sacó para remontar, pero si a un equipo le tienes que meter 5, pues estarán muy seguros. Aparte del problema de construcción que tenemos con Gago, con Diarrá, con Lass o con Xabi Alonso. El partido se perdió en la ida, y no me podrás decir que Pellegrini no puso de su parte, que mira el once que sacó y les obligó a concentrarse la noche anterior.

No me tengo por qué sacar el carnet de entrenador, bastante tengo ya con sacarme la última asignatura de la ingeniería y con el proyecto, de todos modos gracias por el consejo.

Suerte en lo tuyo. Aunque no descartes luego ser entrenador, que Pellegrini también es ingeniero y entrenador. XD En serio, ¿te piensas que Pellegrini no intenta hacer lo mejor para el Madrid?¿Qué no conoce más información que nosotros viéndolos entrenar todos los días?¿Qué no tiene más experiencia que nosotros entrenando año tras año?

Cuando pueda le pido al pipa la firma y te la mando por correo.
¿De Messina también puede ser?

Me gusta Benitez por el carácter y los cojones que le echan sus equipos, aparte de dotar de rigor táctico a sus equipos. Si a Benitez le das a Kaká, a Ronaldo ,a Benzemá, le devuelves a Alonso de paso , Lass, Pepe...ya verías lo que es jugar al fútbol.

Con Benítez volveríamos a lo que era con Juande. Que si el equipo es resultadista, que si es defensivo, que si esto no es la filosofía del Madrid, que tiene que imponer su juego, que tiene que tener la posesión... Por eso está Pellegrini. Pero no se tarda dos días. De todas formas ante el Racing y el Zurich hemos impuesto nuestro juego al 99%.

A un pff supongo que he de responder con un pues vale...me alegro.

Yo también.

EL_Nota69 escribió:Jajaja, Alexhh has entrao fuerte!!!

Ok, es verdad que si no damos credito a un entrenador no famos a llegar a ningún sitio nunca, ni conseguiremos jugar bien, ni hacer un bloque.

Es verdad que a Raijard el primer año se le dio tiempo y luego consiguio liga y doblete, y que hasta navidades y con el fichaje de Davids el Barça estaba hundido, pero no es lo mismo, el Madrid este año ha echo una inversion enorme, y además la afición del Madrid no es la del Barça ( que venian de 5 años sin olerla [poraki] )

Esperemos que la cosa cambie, por el bien de todos, pero yo te digo que si el domingo palmamos jugando así y haciendo el ridiculo, la gente ya se va a hartar, y eso va a poder con Valdano y Floren, y tomarán seguramente una decision que quizas.. no sea la mejor pero bueno... es lo que suele pasar en estos tiempos.

P.d Nadal lo tiene jodido, que lastima como ha bajado el nivel, esperemos que lo recupere.

Es que ya me revienta que no nos demos cuenta que cambiando al entrenador sólo es para que en dos o tres partidos haya el impulso por el cambio, y luego otra vez, empezando de cero. ¿Cómo vamos a tener jugadas ensayadas o lo que sea si cambiamos de técnico cada 4 meses?
Y es que lo vemos en el Atlético de Madrid, que se autoexigen metas siempre demasiado altas, y acaban cambiando entrenadores cada año. Vemos que en el Sevilla se querían fundir a Manolo JIménez, y ahora a empezado el año inmejorable. Y lo hemos sufrido en nuestras carnes viendo que han pasado cien entrenadores y ninguno nos vale.
De verdad no existe un entrenador que venga y empiecen a jugar de puta madre, no existe. Rebajad las metas y sereis más felices, hay que ir poco a poco. De momento somos líderes en las dos competiciones en las que estamos vivos. Y hemos palmado contra equipos grandes, a los pequeños se les gana y cada vez se les domina más.

El Barça el primer año de Rijkaard ni siquiera ganaron nada. Pero acabaron con buenas sensaciones y siguió y luego triunfó. Nosotros podíamos haber hecho lo mismo con Juande, pero somos rápido en etiquetar y calificar a cualquiera que esté en nuestro club. Le pusieron la etiqueta de defensivo y adios muy buenas.
Pellegrini como no se ha levantado en ninguna rueda de prensa y se ha pirao, pues le etiquetamos de blando, cuando a Riquelme se lo quiso fundir y se lo fundió.


Bueno, quizá unas veces se ha echado a entrenadores que se veía que valían (Capello, Juande Ramos aunque a este no se le echó realmente) y otras se ha echado a otros que no valían (Luxemburgo,Queiroz, Schuster...) , y ahora no se eche a quien debería por querer cambiar esa inercia.El tiempo dará o quitará razones. XD

Pellegrini sacó un equipo lento, defensivo y rocoso con el cual era más que complicado remontar. En casa contra un 2 B, teniendo que meter 5 goles y con el estadio lleno a rebosar no puedes ofrecer esa mierda al público (Gago, Diarra, Raúl , VN medio lesionado...por favor).Prueba de ello es que hicimos el ridículo y no estamos en copa.No creo que esto tenga mucha más discusión.

Supongo que intentará harer lo mejor para el madrid, si no apañados estamos...otra cosa es que lo haga, pero si, que lo intente está bien, es muy positivo.

Gracias, la necesitaré XD .Luego seguiré los pasos de Manuel.

A Benitez aún no le he visto con un equipo que maneje estrellas y presupuestos del calibre del madrid, le tengo por un tio con carácter, muy capaz y muy estudioso del fútbol. Es un tio que me da cierta tranquilidad, cosa que no me da ese Pellegrini cabizbajo y acojonado que enfocan siempre en el banco. Pero para traer a Laudrup me quedo con el ingeniero.(Ahora que repites lo de la paciencia con los entrenadores,también me hubiera gustado ver a Juande manejando una plantilla cómo esta, yo era partidario de que continuara en junio cuando muchos otros le pusieron la horca).

PD: Con Ettore no trato demasiado, pero puedo pedirle a Hervelle que me agencie una antes de que le echen.

PD2:estoy agotado de escribir, voy a ver paranormal activity que aún me quedan ganas de más actividad paranormal después de saborear el partidito de los blancos.

PD:Alexhh siento no quotear en condiciones pero es que estoy molido XD
borj1ta escribió:http://www.marca.com/2009/11/25/baloncesto/acb/1259173000.html

Ojalá sea cierto [fumando]


A mi Hervelle me gusta, pero con este cambio tendriamos una de las mejores plantillas que recuerdo.
El partido de copa lo perdimos en la ida aunque hubiese jugado el supuesto equipo titular el resultado no creo que hubiese variado mucho, tambien influyen factores como la suerte o que van nistelrooy hubiese metido la que tuvo pero con el equipo que saco que eran casi todos internacionales hay que ganar a un segunda b de goleada si o si asi que parte de culpa tendran tambien los jugadores.
[Barcha] escribió:Si es que viendo ahora el resumen ves que hemos tenido unas pocas para meter gol, el tiro de xabi, el palo de marcelo, luego el remate de van der vart, la que ha tenido ronaldo, y alguna que otra más, seguro que si hubiesen entrado un par de esas los posts serian distintos, si es que el futbol se resume en que entre la pelotita, pero para eso hay mil formas posibles .

Es que es eso, ni una ocasión en contra, y a favor está el tiro de Xabi, el gol, el palo, un pase atrás de Higuaín que no había nadie, otra que se chupó Higuaín que iba Kaká sólo, la que falló Van der Vaart, la que falló Ronaldo...
14 córners a favor y 1 en contra. Posesión 64-36.

Lo que pasa es que se exige que se juegue tan fluido como el Barça y yo creo que por ahora complicado o imposible.

Kololsimo escribió:Pellegrini sacó un equipo lento, defensivo y rocoso con el cual era más que complicado remontar. En casa contra un 2 B, teniendo que meter 5 goles y con el estadio lleno a rebosar no puedes ofrecer esa mierda al público (Gago, Diarra, Raúl , VN medio lesionado...por favor).Prueba de ello es que hicimos el ridículo y no estamos en copa.No creo que esto tenga mucha más discusión.

Cuando no funcionan las cosas, está claro que el análisis va a ser negativo. Lo que ocurre es que Pellegrini antes del partido yo creo que sacó lo que sacó, para, por ejemplo, presionar bien arriba y recuperar el balón cuanto antes y cuanto más arriba. Claro, si las cosas no salen como planea Pellegrini, pues queda mal y parece que ha salido con dos defensivos sin construcción.
Joder con el partidito, me dormi en la mitad del primer tiempo y me redesperté xD en el 65' del segundo tiempo. Y seguía igual de rollo, así que me puse la Xbox 360 a darle al MW2 XDDD.
Pues si el 3-0 tambien valdria al marsella, el madrid llevaba mucha diferencia de goles pero no tanta como para soportar un -6 global. Aun asi es algo muy muy complicado, si mete 1, el marsella necesitaria 5, y el milan tendria que ganar fuera si o si.
Más luego además:
http://www.marca.com/2009/11/25/futbol/ ... 89895.html
Pellegrini: "Estamos preocupados, no es el juego que queremos"

* · "No acabamos de soltarnos" · "Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión"


EFE. Madrid 26/11/09 - 00:00.

Manuel Pellegrini aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Zúrich, que el juego desplegado por su equipo no es el que desea el cuerpo técnico.

"Estamos preocupados, porque no es el juego que queremos. No es el juego que como técnico más me guste. No acabamos de soltarnos. Pero, por otro lado, estamos con una seguridad defensiva muy buena, nos falta creatividad, más movilidad y un poco de fortuna. Tuvimos oportunidades y no se metieron", dijo.

"Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos"

Asimismo, afirmó que la deuda con la afición de mejorar el nivel ante el Zúrich "no se ha saldado", y reconoció que el cuerpo técnico y los jugadores no están "contentos".

"Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión, de crítica, de falta de funcionamiento en algunos aspectos. Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos", apuntó.


"Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre el Barcelona y nosotros"

También se refirió al próximo compromiso ante el Barcelona y negó que hubiese mucha diferencia entre ambos equipos. "El juego del Barça es distinto, tienen un concepto muy claro y nosotros estamos en la búsqueda a cosas diferentes a la de años pasados. Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre Barcelona y Real Madrid", manifestó.

Por último, tuvo palabras para la reaparición de Cristiano Ronaldo, que, tras su lesión, volvió a jugar 56 días después. "A Cristiano le van a venir muy bien estos minutos. Le había visto muy suelto en los entrenamientos, había dejado su preocupación mental de su lesión. Todos sabemos lo que aporta Cristiano allá donde juegue. Se ha quitado la ansiedad", concluyó.

Completamente de acuerdo con lo que dice Pellegrini, como casi siempre. No se sueltan, no tiran pases, paredes, intentan desbordar... Y es posible que sea por la presión. Xabi parece que se está soltando, y Cristiano yo creo que no entiende de presiones. Por otro lado a Benzema se lo está comiendo, en cambio Higuaín se nota que no es nuevo en el equipo. Espero que tengamos un subidón de confianza, que eso se acaba notando.
Que Capello se debería quedar? pues desde estas fechas hasta... marzo incluso, la cosa hacia él iba cada vez a peor, totalmente insoportable parecía... a toro pasado es muy fácil decir quien se tenia que haber seguido y a quien largar cuanto antes, ya también podríamos decir que no había ni que contratarle, total...

Me pongo a pensar y un entrenador que tuvieron algo de continuidad (ya no hablo de traer un entrenador por su ideología futbolística y apostar por ello [tomaaa] y solo un entrenador la ha tenido y solo un año creo que se hizo una buena planificación, Del Bosque y la 96/97 con Capello. Y aun así se sigue en las 13...

El Madrid tiene que pasar una mala racha, dejar de estar sobreviviendo, este año tampoco, pero al menos que le dejen continuar, aunque una vez mas el entrenador se adapte a lo que tiene...


-

pero con un 3-0 el marsella queda por encima del Madrid, no? en golaverage ahora Madrid +6(final +3), Marsella +2(final +5)



No se si habrá algo en tema de fichajes, pero decían que la Fiorentina podía estar interesado en Gago y el Madrid en el lateral zurdo Vargas, claro que suena muy bonito que se hayan dado cuenta del hueco en el lateral zurdo...
En Marsella hay que ganar para tener el primer puesto y empezar a hacer las cosas bien de una vez.

Higuaín ya 7 goles, Cristiano creo que lleva 9, Raúl 5, Ibra 8 y Messi 9. No está mal.
Una vez más pellegrini muy acertado en sus comentarios, es eso tenemos mucha presión encima y parece que a los jugadores no les sale nada, tenemos el ejemplo de Kaka un pedazo de crack que lo intenta pero nada es que casi no se regatea a nadie le cuesta horrores suele ser con rechaces y tiene que meter el cuerpo.

Alonso ya se esta soltando y se nota, luego ronaldo como dices es que esta a 2 niveles por encima del resto y ni presiones ni nada tiene una confianza en si mismo que pocos tienen y lo intenta todo, pero el resto del equipo pues no es asi.

Lo de benzema es asi y luego no esta jugando todos los minutos que necesitaria un jugador para acoplarse totalmente y le falta todavia más confianza pero tiene un potencial brutal.

Si los jugadores tuviesen confianza, estuviesen sueltos y les saliesen las cosas yo estoy seguro de que el equipo jugaria bastante bien y con solvencia tendrian mas confianza en si mismos y con confianza y seguridad y soltura saldria todo de cara.

Mucha culpa de esta puta presión lo tienen los mierdas de la prensa el marca, el as y estas bazofias joden mucho al equipo, necesitamos tiempo porque tenemos equipo para hacer grandes cosas, ojala en barcelona saquemos algo positivo y hagamos un buen partido porque nos puede dar esa confianza que necesitamos.

Edit: En marsella tenemos que ganar si o si, hay que ser primeros de grupo para primero ganar confianza y luego tener en las eliminatorias el factor campo a favor.

Higuain pues al principio este año no empezo bien pero ahi se ve que dandole minutos y confianza ahi esta el resultado, cuando metio su ultimo gol Raul?
alexhh escribió:En Marsella hay que ganar para tener el primer puesto y empezar a hacer las cosas bien de una vez.

Higuaín ya 7 goles, Cristiano creo que lleva 9, Raúl 5, Ibra 8 y Messi 9. No está mal.


Y eso que Ronaldo se ha pasado 2 meses parado, si no a saber que cifras llevaría.

PD:esto de paranormal activity que coño es...casi que me entretenía más el partido.
EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo como trolean ya.

Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.

Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.

Saludos.

Y HALA MADRID!!!

Pero que dices tio? Aqui hay flipados como en cualquier lado, y tu uno mas. Y no son la mentalidad colectiva de todos ¬_¬
[Barcha] escribió: Higuain pues al principio este año no empezo bien pero ahi se ve que dandole minutos y confianza ahi esta el resultado, cuando metio su ultimo gol Raul?

Higuaín además estuvo lesionado alguna semana. Raúl ni se sabe, hoy me he emocionado cuando el cambio ha sido por él. Es posible que el domingo salgamos con once.

Benzema lleva 4 goles y Kaká 3. Van más o menos en los números que yo creo que tienen que tener. De Benzema con que este año acabe con 15-20 goles ya estará bien, y Kaká pues unos 10.
Benzema es que es como Higuaín, llegan al Madrid y todo el mundo se los quiere comer en los primeros meses. Higuaín porque no era conocido y Benzema por haber costado 35M les joden la vida. Luego pasan un par de años y resulta que Higuaín es de los máximos goleadores del equipo. Y si a Benzema le dejan también pasará lo mismo.
EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo como trolean ya.

Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.

Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.

Saludos.

Y HALA MADRID!!!

Bueno pero ya hemos tenido bastante estos ultimos dias para ahora comparaciones de hilos, este es del madrid, el otro que se diga lo que quiera, para eso es el suyo,saludos.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Higuain pues al principio este año no empezo bien pero ahi se ve que dandole minutos y confianza ahi esta el resultado, cuando metio su ultimo gol Raul?

Higuaín además estuvo lesionado alguna semana. Raúl ni se sabe, hoy me he emocionado cuando el cambio ha sido por él. Es posible que el domingo salgamos con once.

Benzema lleva 4 goles y Kaká 3. Van más o menos en los números que yo creo que tienen que tener. De Benzema con que este año acabe con 15-20 goles ya estará bien, y Kaká pues unos 10.
Benzema es que es como Higuaín, llegan al Madrid y todo el mundo se los quiere comer en los primeros meses. Higuaín porque no era conocido y Benzema por haber costado 35M les joden la vida. Luego pasan un par de años y resulta que Higuaín es de los máximos goleadores del equipo. Y si a Benzema le dejan también pasará lo mismo.


El hecho de que haya cambiado a Raúl en vez de Higuain creo que deja clara las intenciones de Pellegrini asi que si dios quiere en barcelona jugara higuain o benzema o ambos juntos segun.

Lo de benzema esta claro que es un jugador que necesita minutos y sobre todo asociarse mucho con sus compañeros, tirar paredes hacer jugadas pero sobre todo hace jugar si le dejan esta claro que demostrara que es el futuro delantero del madrid junto a higuain.
Pero el problema es lo q se calla Pellegrini,no dice q no tiran paredes ni se desmarcan pq no tenemos jugadores de esas caracteristicas,estoy ya cansado de q el ekipo lo este dirigiendo en su mayor parte del juego ofensivo Lass,q para mi,en su puesto real,es uno de los mejores del mundo,pero joer,q no es Xavi H,ni Cesc,ni sikiera Silva q tb tiene caracteristicas de director de orkesta,y demasiado hace el pobre Lass q aun intenta pegar buenos pases y no recular como hacen el resto.Cuando van a reconocer q la plantilla esta mal diseñada,y desekilibrada?es q piensan q somos tontos q con decirles q no pasa nada,q es cuestion de tiempo q lleguen los automatismos,etc,etc,blablabla,,,,joder,q no somos Di estefano,pero algo si sabemos de futbol,y muy ciego hay q estar para pensar q con esta plantilla vamos a jugar bonito alguna vez,es totalmente IMPOSIBLE,podremos ser mas o menos efectivos,pero jugar bonito?tener automatismos?jajajajajajajajajajajajaja,si el unico jugador del ekipo aparte de CR9 q sabe hacer eso es Guti,y ya sabemos q es casi un exfutbolista ya.....si kieren q juguemos bonito,pues señor Floren,traigase usted a Silva,a Cesc,etc,pero no pretenda dar "excelencia" con un medio campo formado por Lass y Xavi alonso,es de bobos pensar q se puede jugar bonito con esos jugadores.Y de verdad,a los q se amparan en el resultadismo,les diria q no olviden lo q paso el año pasado,q parecia q con la pegada y demas historias llegabamos a todo y nos dieron pal pelo en todas las competiciones.

PENOSO
Esto que comentas lo hemos dicho por ejemplo alexhh y yo y no se si alguien más, es imposible con los jugadores que tenemos intentar jugar un futbol de toque y posesión no tenemos los jugadores para ello el problema es que mucha gente piensa equivocadamente que si o la prensa y se juzga al equipo por ello y se le crea una expectativa que no puede conseguir.

El madrid tiene un equipo para jugar rapido y directo un futbol vertical o al contragolpe no puede intentar jugar a otra cosa porque ni sabe ni tiene los jugadores para ello y culpa de ello pues la tiene la directiva probablemente se pensaba que fichando a cracks simplemente el equipo jugaria bien y eso no es asi, suerte que a ultima hora fichamos a alonso que al menos mueve el equipo si no seria peor.

Lo ultimo que dices la diferencia del año pasado es que ahora tenemos muchisimo mejor plantilla y más jugadores determinante que nos puedan salvar como ronaldo o kaka si recupera su mejor nivel
SbArA escribió:¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?

No entender...

Yo tampoco lo entiendo, no se como pasa tan desapercibido esto.
zizou510 escribió:
SbArA escribió:¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?

No entender...

Yo tampoco lo entiendo, no se como pasa tan desapercibido esto.


Por que a Lass no le da la gana y se empeña en crear cuando no puede.
zizou510 escribió:
SbArA escribió:¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?

No entender...

Yo tampoco lo entiendo, no se como pasa tan desapercibido esto.


Es cosa del entrenador el hacer que los jugadores estén organizados, desempeñen su rol y se limiten a sus funciones.Así que o el ingeniero prefiere a Lass por delante ...o éste no le hace ni puto caso.Una de dos.

Hasta el momento el centro del campo Lass Alonso se ha mostrado bastante incompatible.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:Si es que viendo ahora el resumen ves que hemos tenido unas pocas para meter gol, el tiro de xabi, el palo de marcelo, luego el remate de van der vart, la que ha tenido ronaldo, y alguna que otra más, seguro que si hubiesen entrado un par de esas los posts serian distintos, si es que el futbol se resume en que entre la pelotita, pero para eso hay mil formas posibles .


eh.. no. el madrid viene goleando en varios partidos y aún así todos vemos los problemas que arrastra. En el madrid se han echado a entrenadores pese a ganar títulos, está claro que aquí no vale con meter la pelotita.

Esto que comentas lo hemos dicho por ejemplo alexhh y yo y no se si alguien más, es imposible con los jugadores que tenemos intentar jugar un futbol de toque y posesión no tenemos los jugadores para ello el problema es que mucha gente piensa equivocadamente que si o la prensa y se juzga al equipo por ello y se le crea una expectativa que no puede conseguir.

El madrid tiene un equipo para jugar rapido y directo un futbol vertical o al contragolpe no puede intentar jugar a otra cosa porque ni sabe ni tiene los jugadores para ello y culpa de ello pues la tiene la directiva probablemente se pensaba que fichando a cracks simplemente el equipo jugaria bien y eso no es asi, suerte que a ultima hora fichamos a alonso que al menos mueve el equipo si no seria peor.

Lo ultimo que dices la diferencia del año pasado es que ahora tenemos muchisimo mejor plantilla y más jugadores determinante que nos puedan salvar como ronaldo o kaka si recupera su mejor nivel


si, un tocho muy bonito, pero en la práctica para jugar a ese futbol vertical y rápido y contragolpe y tal al madrid le faltan muchas cosas:

-No fallar tantos pases, algunos de alevin.
-Jugar en las bandas.
-Tener un ritmo de partido, que van más lentos que el milán, parece un mal chiste. [mad]
-Un 9.
-Manejar las transiciones al dedillo.
-Sigo?
Supongo que hará caer a Alonso atrás porque es mejor en labores de creación y así puede empezar desde ahí a dar algún pase. Es habitual que el centrocampista menos destructivo vaya a recoger el balón de los centrales.
Si Lass es el encargado de esto, igual fallábamos en la primera línea de pase.
[Barcha] escribió:Esto que comentas lo hemos dicho por ejemplo alexhh y yo y no se si alguien más, es imposible con los jugadores que tenemos intentar jugar un futbol de toque y posesión no tenemos los jugadores para ello el problema es que mucha gente piensa equivocadamente que si o la prensa y se juzga al equipo por ello y se le crea una expectativa que no puede conseguir.

El madrid tiene un equipo para jugar rapido y directo un futbol vertical o al contragolpe no puede intentar jugar a otra cosa porque ni sabe ni tiene los jugadores para ello y culpa de ello pues la tiene la directiva probablemente se pensaba que fichando a cracks simplemente el equipo jugaria bien y eso no es asi, suerte que a ultima hora fichamos a alonso que al menos mueve el equipo si no seria peor.

Lo ultimo que dices la diferencia del año pasado es que ahora tenemos muchisimo mejor plantilla y más jugadores determinante que nos puedan salvar como ronaldo o kaka si recupera su mejor nivel

el mayor problema q le veo yo a todo esto es q m estoy viendo q para el año q viene,ficharan a otros 5 o 6 jugadores forzados por la falta de titulos y el cabreo del bernabeu,y seguiremos coleccionando cromitos y sin un ekipo tipo y un buen eskema de juego,y eso es lo q mas m kema la sangre,q yo creo q han hecho una revolucion y limpia pero solo a medias,y pienso q deberian haberla hecho entera,en todos los grandes ekipos antes o despues toca hacerla,pero lo suyo es hacerla completa y partir de 0 y no andar arrastrando problemas de otros años,vease Raul,Mamadu,Ramos,etc,personalmente no se vosotros,pero yo estoy muy desencantado con el ekipo,reconozco q Floren sabe venderse pero luego se impone la cruda realidad y asi estamos tantos totalmente desencantados.

tb m gustaria plantear una cosa q no se si os reconcome como a mi,DONDE ESTA LA CANTERA????joer,q narices esta pasando con la cantera q no tenemos ni un solo chaval preparado para sumar al ekipo y hay q andar reconvirtiendo a mediocres jugadores en posiciones q no son las suyas??no m puedo creer q con la cantidad de recursos de este q es el mejor club de futbol del mundo,tengamos una cantera q no le llega ni a la suela del zapato a otras como la del Sevilla,el Arsenal,etc etc


de verdad,es vergonzoso. [enfado1]
no he podido ver el partido pero veo que ha sido como siempre, bueno al menos se ha ganado.

para mi la gran carencia del madrid es que no juega por las bandas.

y por supuesto no vamos a jugar como el barça ni de coña, ahora tambien es verdad que no hace falta.

si abriesen el campo y tambien hay que decirlo moviesen mas el culo se veria otra cosa. juegan muy lentos y este equipo no debe jugar lento, si no nos pillan en todas

por cierto como habeis visto a ronaldo?
jas1 escribió:por cierto como habeis visto a ronaldo?


Para mi ha estado bien teniendo en cuenta que viene de una lesion y ha jugado poco tiempo en un equipo apagado,lo que ha jugado bastante en su linea,ha regateado y lo ha intentado mas que ninguno en el tiempo que ha estado,en definitiva,con muchas ganas.

Un saludo!
Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.

cuando no se juega bien,es facil criticar,pero sin ser una critica,me esta dejando un mala impresion en lo que va de temporada kaká,no sé si es,porque me puse metas muy altas con el,o es que estoy confundido,pero por ahora es el jugador que mas me esta desilusionando.
Hostias, vaya dato ese de Ronaldo disparo mas en 21min, que Raul e higuain en todo el partido [carcajad]
zizou510 escribió:Hostias, vaya dato ese de Ronaldo disparo mas en 21min, que Raul e higuain en todo el partido [carcajad]


Destacando que uno de los disparos de Higuaín fue el gol que nos dió la victoria y casi el pase a octavos, pero nada un pequeño apunte sin importancia [ginyo]
Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.


Lo de que vayais primeros en Liga y Champions es cirncunstancial. Porque a estas alturas ¿creeis de verdad que jugando asi vais a asaltar Europa? ¿O la liga?. Yo sinceramente como no cambie la cosa, no veo al Madrid optando a nada.

Saludos!
zizou510 escribió:Hostias, vaya dato ese de Ronaldo disparo mas en 21min, que Raul e higuain en todo el partido [carcajad]

Raul directamente no disparo, así normal, juntando los tiros de Higuaín con los de casi cualquier otro jugador y ya sumarían mas, es increíble como hasta en el post-partido arrastran a Higuaín por las pésimas actuaciones de Raul... ¬_¬ Contando que Higuaín jugo también por banda y se dedico mas a asistir (que encima solo aparecía Kaká por el área...) y que Cristiano tiraba todo lo que pillaba...
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.


Lo de que vayais primeros en Liga y Champions es cirncunstancial. Porque a estas alturas ¿creeis de verdad que jugando asi vais a asaltar Europa? ¿O la liga?. Yo sinceramente como no cambie la cosa, no veo al Madrid optando a nada.

Saludos!


Es circunstancial? Manda cojones macho xDDDDDDDDD.

Ahora me entero que vamos lideres porque los magos del balón,Oliver y Benji,en este caso FC Barcelona han querido,porque claro,quisieron empatar contra el Bilbao para darle emoción a la Liga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.


Lo de que vayais primeros en Liga y Champions es cirncunstancial. Porque a estas alturas ¿creeis de verdad que jugando asi vais a asaltar Europa? ¿O la liga?. Yo sinceramente como no cambie la cosa, no veo al Madrid optando a nada.

Saludos!


jugando peor casi le ganan la liga al mejor barça de la historia XD

así que vigilaría al madrid aunque sea circunstancial.
videoconsolas ya se que a pesar que al principio metiamos bastantes goles se veian las carencias, me refiero a que si ayer hubiesemos ganado por 2 o 3 seguro que pellegrini o el equipo no recibirian tantas criticas.

Sobre la forma de jugar del equipo es lo que yo creo que le vendria mejor con el tipo de jugadores que tenemos dejando evidente que posesion y toque como que no y si faltan muchas cosas de esas, sobre todo jugar abiertos a bandas, jugar rapido y con intensidad y no a paso de tortuga..
La cuestión es que sea el tipo de juego que sea que podemos hacer tenemos carencias por todos lados, yo creo que lo minimo que debe tener el madrid es intensidad, presion, y muchos movimientos entre lineas pero eso se esta viendo poco, si no dime tu que tipo de juego le convendria al madrid con los jugadores que tenemos?

eddy ese es uno de los problemas del madrid en los ultimos años que casi todos los fichajes parecen de cromo en vez de tapar los verdaderos problemas, la limpieza se quedo a medias seguimos con raul, guti,gago, que son jugadores que no deberian estar el equipo y la cantera bueno.. tambien me niego a creer que no tengamos chavales con calidad para poder darles minutillos y que puedan ser utiles pero ese es otro problema del madrid.

En cuanto a Raúl nada nuevo bajo el sol lo único que hizo fue dar un pase de vaselina a Higuain y bajar no se cuantas veces a combinar con el de al lado, pero peligro 0, antes que poner a raul pongo a cualquier otro ya sea granero, van der vart, marcelo o benzema..
videoconsolas escribió:jugando peor casi le ganan la liga al mejor barça de la historia XD

así que vigilaría al madrid aunque sea circunstancial.


casi? [+risas]

pero sí, estoy de acuerdo en lo segundo. Al madrid siempre le tendré respeto como rival, aunque esté hecho una mierda. Y ahora que no es el caso, todavía más XD.

seaman: creo que el madrid ha hecho partidos peores que los del barça ante bilbao o osasuna, y los ha ganado mientras a nosotros nos han cascado goles postreros o por errores puntuales en defensa. Llamalo circunstancial,suerte, llámalo pegada o lo que quieras...
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que también sabéis que este arranque liguero del Madrid tambien es su mejor inicio en la historia en la Liga y aun así sólo le sacáis un punto al Barça.

La Liga española es muy mala para poner a prueba los equipos, el año pasado parecia que Barça i Madrid estaban igualados hasta que no se enfrentaron uno al otro se vio la diferencia.
85259 respuestas