Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:¿Cuando se tiene que saber la alineación del clásico, en Agosto? Flipo con algunos, en serio

Era sólo un comentario, así que no te flipes tanto [poraki]
Cuidadito con el Zurich que lo mismo os la lia [poraki]










Lo digo en broma.. [carcajad]
ojito que no se empanen y como el madrid se relaje asi en las segunda parte del camp nou madre mia la que le cae , y soy del madrid...
ZZZZZzzzzzz.... ya estamso como siempre.. A ver si sale CR9 y anima al equipo en general, porque como nos metan uno y se cierren ojito
Si que salga ya Ronaldo a ver si se animan algo.
Esmirna escribió:Cuidadito con el Zurich que lo mismo os la lia [poraki]










Lo digo en broma.. [carcajad]

Pues puede marcar un gol perfectamente, el Madrid está dormido }:/
Uyyy el mago de Chiclana XD. Hemos pasado de empezar la liga marcando un chorro goles a pasarlas putas siempre con una diferencia de 1 o empates... a ver si puedo ver un partido tranquilo joder
Esmirna escribió:Cuidadito con el Zurich que lo mismo os la lia [poraki]










Lo digo en broma.. [carcajad]



Coño!, otro admirador [qmparto] Salen de debajo de las piedras. Quien seras XDDD
Sale el genio.. a ver si no nos lo joden... y se va Raúl, un 2x1 cojonudo XD
pero pq coño se empeñan en entrar por el centro????si eso es un muro q ni el de berlin!!madre mia,como estamos......a mi no m preocupa el barcelona,m preocupa q empezamos la temporada sin jugar un pimiento,y asi seguimos,y sin demasiados visos de q la cosa vaya a mejorar.....hasta los mismisimos m tienen!!!
Aver ... El Cristiano...
Otro gol venga o todavía nos van a dar un susto...
El Milan sigue 1-1, a ver si acaba empate y dependemos de nosotros para ser 1º de grupo.
Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.
itho escribió:Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.


ni que lo jures.Como puede haber un equipo asi en Champions...
itho escribió:Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.

Estoy contigo PA-TE-TI-CO como juguemos así el domingo lo tenemos claro.
Los de TV3 se lo están pasando en grande,se estan cachondeando descaradamente de nosotros.
Somos penosos. Luego tengo que leer a la peña diciendo que jugamos bastante bien y que ytal...madre de dios, es que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo el racing o el Zurich...el que no lo quiera ver, que no lo vea...pero no jugamos una putísima mierda.
O espabilamos mucho, o se va a repetir lo del año pasado.

La virgen Vander Vaart
Shooter27 escribió:
itho escribió:Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.


ni que lo jures.Como puede haber un equipo asi en Champions...


Me refiero al Madrid... o no me has entendido o has sido sarcastico...
Madremía el puto Chiclanés.... cómo la manda AHI... a mí me ponen de los enrvios
Nuestro juego de ataque y tiros a puerta brillan por su ausencia.

Oid, si no se presenta el madrid el domingo, ¿podría ser bueno? ¿por cuánto nos darían el partido por perdido? igual podría ser bueno para el goal average... XD

Jugamos horrorosamente mal, y cada partido peor. Este equipo va cuesta abajo y sin frenos. ¿Qué coño tiene que pasar para que la cabeza de pellegrini salga rodando?
Un equipo de patio de colegio juega con más rigor táctico que nosotros.

Casi Ronaldo...
Granero titular YA y paso de comentar nada más, porque damos asco.
El Domingo perdemos, yo voy a ir haciendo una combinada y desde luego voy a poner un 1. Jugando asi muy lejos no vamos a llegar.

Que falta de sangre por dios.
Vamso a acabar pidiendo la hora vereis... una pena lo de CR9, que raro que no la haya pegado a rebentar. Pues nada, a aguantar 1:30 minutos y preguntarse po qué jugamso así...

madremiaaaaaaaa y corneeeerrrr madremiaaaaa
Casi nos meten gol. DENIGRANTE.
Bfff le voy a meter 100€ al barça sin remordimientos de consciencia, el domingo nos caerá un chorreo espectacular...
lupacriscris escribió:
itho escribió:Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.

Estoy contigo PA-TE-TI-CO como juguemos así el domingo lo tenemos claro.
Los de TV3 se lo están pasando en grande,se estan cachondeando descaradamente de nosotros.


Kololsimo escribió:Somos penosos. Luego tengo que leer a la peña diciendo que jugamos bastante bien y que ytal...madre de dios, es que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo el racing o el Zurich...el que no lo quiera ver, que no lo vea...pero no jugamos una putísima mierda.


Pues nada, a la calle pellegrini, y en enero fuera Alonso, Kaka, Granero, Benzema, Ronaldo,..., todos fuera, y fichemos a otros 8 futbolistas.

¿Eso es lo que quereis no?
Lo que en otros tiempos era "miedo escenico" ahora se llama "cachondeo escenificado".Dios! dame fuerzas para seguir confiando en este equipo.
Esto ha sido un H-O-R-R-O-R.
Pesimo partido contra un Zurich que por momentos que era un equipo de amiguetes que iban a echar la pancha del sabado por la tarde.

Lo mejor, que CR9 ya ha vuelto.

Pero vamos, como no mejoren, lo tendreis complicado en el Camp Nou. Eso sí, tendremos que vigilar vuestros contraataques, que ahí sí que nos podeis coger en bragas.
Final y gracias, que nos han podido empatar...en fin, poco que comentar que no se haya dicho ya. Este equipo juega penoso, no evoluciona y vamos para algo más de 2 meses de competición...en fin, habrá que tener paciencia porque no queda otra.

Abonillo, no quiero que echen a nadie, simplemente quiero que jueguen algo mejor que el equipo de mi barrio. Supongo que no es mucho pedir.
abonillo2002 escribió:
lupacriscris escribió:
itho escribió:Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.

Estoy contigo PA-TE-TI-CO como juguemos así el domingo lo tenemos claro.
Los de TV3 se lo están pasando en grande,se estan cachondeando descaradamente de nosotros.


Kololsimo escribió:Somos penosos. Luego tengo que leer a la peña diciendo que jugamos bastante bien y que ytal...madre de dios, es que nos cuesta sacar partidos en casa contra equipos cómo el racing o el Zurich...el que no lo quiera ver, que no lo vea...pero no jugamos una putísima mierda.


Pues nada, a la calle pellegrini, y en enero fuera Alonso, Kaka, Granero, Benzema, Ronaldo,..., todos fuera, y fichemos a otros 8 futbolistas.

¿Eso es lo que quereis no?

Algo hay que hacer. Esto es ridículo.
itho escribió:
Shooter27 escribió:
itho escribió:Dios lo digo o rebiento.... PERO-QUE-COSA-MÁS-MALA-DE-EQUIPO. Me están poniendo de mala ostia y todo.


ni que lo jures.Como puede haber un equipo asi en Champions...


Me refiero al Madrid... o no me has entendido o has sido sarcastico...
Madremía el puto Chiclanés.... cómo la manda AHI... a mí me ponen de los enrvios


Yo hablaba del Zurich, no venia a encender la mecha tranki.
Que bueno sería este equipo en el Calcio, aguantando el 1-0 siempre... PERO COJONES QUE somos el Madrid! Con el pi** nos los fol*****, como dijo Benito Floro XD. Es que manda huevos, o están muy seguros de que no les van a marcar, o están midiendo mucho para el derbi, si no no me lo explico
Vaya partidito macho. Bueno dos cositas positivas:

La primera que Cristiano ha vuelto y parece que está bien, a ver si nos da ese puntito que nos va a hacer falta el domingo.

Lo segundo y siendo optimista, si jugando tan horrorosamente mal, sobre todo las segundas partes, y aun asi vamos primeros en liga y estamos clasificados para los octavos (El OM tendria que hacernos un 3-0) de la Champions incluso posiblemente como primeros cuando juguemos bien...Porque vamos, este equipo tiene que ir para arriba por cojones.
abonillo2002 escribió:Pues nada, a la calle pellegrini, y en enero fuera Alonso, Kaka, Granero, Benzema, Ronaldo,..., todos fuera, y fichemos a otros 8 futbolistas.

¿Eso es lo que quereis no?

No! yo lo que quiero es un cambio de actitud RADICAL.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno al menos hemos ganado, y lideres y dependiendo de nosotros mismos ( al menos como el Barça salvo catrastofe estamos en octavos)

El equipo, este madrid es único, una ilusión todo el dia deseando ver el partido y a los 30 minutos ya estaba deseando que acabara por la dejadez del equipo.

Quien todavía defienda al muerto de Pellegrini y a que Raul sea titular es para que se lo haga mirar.

Hoy fatal Lass , no se cuantos balones habrá perdido, de los nervios me puso. Marcelo regular, lo mejor sin duda Higuain y Kaka ( muy chupon)

El madrid dudo que cambie en 4 días la cosa pinta muy mal, pero con este equipo se pueden hacer grandes cosas, pero eso si.. con este entrenador y con jugadores como Raul, NO!!!

En fin, a aguantar a los catalanes hasta el domingo y que sea lo que dios quiera ( firmo un 1-0 o un 2-0 como el año pasado... lo siento estoy muy negativo tras el ridiculo de hoy)

P.d... mi odio hacia los comentaristas de C9 ha aumentado hoy otro pelín...
Lo unico que podemos hacer es tener paciencia y esperar, en la segunda parte otra vez hemos estado dormidos no se si es la falta de motivación o que no les sale nada pero vamos.. si jugamos asi contra el barcelona esta claro que nos caeran un par al menos nos quedamos a 2 puntos en caso de que esto pase.

Ronaldo se le ha visto bien haciendo filigranas y ha tenido 1 ocasión clara de gol, aparte hemos fallado unas cuantas claras, al equipo no le salen bien las cosas nos esta faltando suerte y evidentemente un juego mejor pero tampoco hay que ser catastrofistas..
Yo creo que este partido ha valido para abrir los ojos a algunos que por estar líderes con 1 punto se pensaban que jugábamos a algo y tenían ilusiones para el domingo. Yo tengo asumido hace tiempo que el domingo es más que segura una derrota, todo lo que sea puntuar en el estado en el que estamos me parecería una gesta.

Tenemos que ir a defendernos como cangrejos y a salir a la contra, no damos para más. A ver si se nos presenta alguna cómo la de Drenthe el año pasado, pero esta vez la engancha Ronaldo y la puede meter.

Off topic:también previsible lo de Nadal, siendo apalizado.
EL_Nota69 escribió:Bueno al menos hemos ganado, y lideres y dependiendo de nosotros mismos ( al menos como el Barça salvo catrastofe estamos en octavos)

El equipo, este madrid es único, una ilusión todo el dia deseando ver el partido y a los 30 minutos ya estaba deseando que acabara por la dejadez del equipo.

Quien todavía defienda al muerto de Pellegrini y a que Raul sea titular es para que se lo haga mirar.

Hoy fatal Lass , no se cuantos balones habrá perdido, de los nervios me puso. Marcelo regular, lo mejor sin duda Higuain y Kaka ( muy chupon)

El madrid dudo que cambie en 4 días la cosa pinta muy mal, pero con este equipo se pueden hacer grandes cosas, pero eso si.. con este entrenador y con jugadores como Raul, NO!!!

En fin, a aguantar a los catalanes hasta el domingo y que sea lo que dios quiera ( firmo un 1-0 o un 2-0 como el año pasado... lo siento estoy muy negativo tras el ridiculo de hoy)

P.d... mi odio hacia los comentaristas de C9 ha aumentado hoy otro pelín...


yo lo mismo, pero con tv3... [poraki]
No sé si ha sido peor el partido o verlo por TV3, no sé como pueden cobrar esos comentaristas por hacer la basura que hacen.
lupacriscris escribió:
abonillo2002 escribió:Pues nada, a la calle pellegrini, y en enero fuera Alonso, Kaka, Granero, Benzema, Ronaldo,..., todos fuera, y fichemos a otros 8 futbolistas.

¿Eso es lo que quereis no?

No! yo lo que quiero es un cambio de actitud RADICAL.

y yo lo que quiero es que la gente tenga un poquito de paciencia, que un equipo no se hace en tres meses
Bueno, 1-1 el Milan... sería bueno... si no fuera por que me creo que el OM nos pueda meter 3 jugando así. Ójala les metamos uno pronto y se suban a lo loco y tengamos un partido fácil.
Empato el Milan, lo mejor es que somos de momento 1º de grupo. Y lideres en liga pero el juego es malisimo. Yo a Pellegrini le daba un mes de plazo, a ver si con CR el equipo mejora, pero asi no podemos seguir jugando.
SLAYER_G.3 escribió:
lupacriscris escribió:
abonillo2002 escribió:Pues nada, a la calle pellegrini, y en enero fuera Alonso, Kaka, Granero, Benzema, Ronaldo,..., todos fuera, y fichemos a otros 8 futbolistas.

¿Eso es lo que quereis no?

No! yo lo que quiero es un cambio de actitud RADICAL.

y yo lo que quiero es que la gente tenga un poquito de paciencia, que un equipo no se hace en tres meses


En esto te doy la razón, porque desde que echamos a Del Bosque estamos intentando hacer uno en condiciones y no sale, va para 5 años o algo más.
YknarF escribió:No sé si ha sido peor el partido o verlo por TV3, no sé como pueden cobrar esos comentaristas por hacer la basura que hacen.


Yo he acabado con la tele en silencio, no se puede enviar un email para cagarse en alguien? que yo también pago esa TV y me gustaría ver un partido en condiciones sin retrasados con micrófonos.
Este es el equipo que le va a ganar al FCB en su campo? ¬_¬
Que poco juego hace este equipo...
Buena victoria,que es lo importante,y encima somos primeros de grupo en estos momentos..algunos se quejan mucho del equipo,lo mejor que podeis haceros del atletico que es lo mejor [poraki]
Aver si ahora con cr9 el equipo levanta cabeza y empieza a explotar su juego
SLAYER_G.3 escribió:y yo lo que quiero es que la gente tenga un poquito de paciencia, que un equipo no se hace en tres meses


Paciencia en el madrid? eso es imposible solo tienes que ver que hay ya más de uno que echaria a pellegrini, se piensan que esto es el fifa o el pro que poniendo a los jugadores juegan bien y ala venga.

Hay que tener en cuenta que hemos tenido unas cuantas ocasiones, que no nos acompaña la suerte y hay jugadores que no les salen las cosas como kaka que lo intenta pero nada aparte de que juega demasiado alejado de su zona de peligro.

La cuestión es que estamos primero de grupo y en liga que al menos los resultados estan siendo positivos el juego puede esperar primero porque hace falta tiempo y paciencia y luego porque no tenemos jugadores para jugar como el barcelona o España que la gente se piensa que con cracks se juega bien solo como un videojuego.
85259 respuestas