Hilo del Madridismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:


Si, lo que pasa que Casillas ve el retrovisor desde un Seat Ibiza y el Barça un Ferrari, y la semana pasada el Barça paró en boxes. XD


Imagen
(mensaje borrado)
Yourtoy escribió:
itho escribió: si Drenthe hubiera sido cualquier otro de los 10 jugadores (hasta Casillas XD) el partido del año pasado hubiera sido muuuuy distinto. Eso no lo falla ni dios


Será que el Barça no falló ocasiones, creo que hasta un penalty.


No hablo del FCB, hablo de que si el Madrid se hubiera puesto 0-1 otro gallo hubiera cantado, no digo que ganáramos, sino que el partido hubiera sido distinto. De hecho, creo recordar que los últimos partidos que nos hemos puesto por delante al menos no hemos perdido... 0-1 de Baptista... 3-3... 1-2 con Ronaldo y R.carlos marcando... 0-2 en Champions con golazo de Zidane (a.k.a. DIOS).. siempre en esos partidos empezamos marcando.
itho escribió:
Yourtoy escribió:
itho escribió: si Drenthe hubiera sido cualquier otro de los 10 jugadores (hasta Casillas XD) el partido del año pasado hubiera sido muuuuy distinto. Eso no lo falla ni dios


Será que el Barça no falló ocasiones, creo que hasta un penalty.


No hablo del FCB, hablo de que si el Madrid se hubiera puesto 0-1 otro gallo hubiera cantado, no digo que ganáramos, sino que el partido hubiera sido distinto. De hecho, creo recordar que los últimos partidos que nos hemos puesto por delante al menos no hemos perdido... 0-1 de Baptista... 3-3... 1-2 con Ronaldo y R.carlos marcando... 0-2 en Champions con golazo de Zidane (a.k.a. DIOS).. siempre en esos partidos empezamos marcando.


en cierto partido del año pasado creo que os adelantasteis XD
Venga hombre con los spoilers!!!

Bueno hoy puede volver Felipe Reyes, a ver si tiene minutillos y puede ir entrando en el equipo.
Gary_Lester escribió:Venga hombre con los spoilers!!!

Bueno hoy puede volver Felipe Reyes, a ver si tiene minutillos y puede ir entrando en el equipo.


A que hora jugamos,y lo televisan Gary?
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Venga hombre con los spoilers!!!

Bueno hoy puede volver Felipe Reyes, a ver si tiene minutillos y puede ir entrando en el equipo.


A que hora jugamos,y lo televisan Gary?



Lo dan por teledeporte a las 20.45
Exactamente, aunque veremos a ver si lo puedo ver. Los dos primeros cuartos me los pierdo seguro, a ver si al menos puedo ver el final.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol
aitorspain escribió:Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol


Imagen

Ale me voy al coche.
aitorspain escribió:Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol


Vale,creo que los uqe leemos el hilo nos hemos enterado de que para ti el madrid juega mal,gracias de verdad.
aitorspain escribió:Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol

Como hacemos caso a la prensa madrileña, opresora, capitalina, españolista, anticulé y demás barbaries cuando nos interesa, ¿eh? :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/ ... 44110.html

Benzema quita a Raúl del 11 hasta en el Fifa [qmparto] [qmparto]

¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero no sé lo que se le pasa por cabeza", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.


XD XD XD XD

PD: videoconsolas, hay muchos foreros merengues que podrían tener esa ubicación...
aitorspain escribió:Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol


Imagen
Black29 escribió:
aitorspain escribió:Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se podiran contestar todos los mensajes de "ese tipo" con este gif xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

Benzema quita a Raúl del 11 hasta en el Fifa [qmparto] [qmparto]

¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero no sé lo que se le pasa por cabeza", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.


XD XD XD XD


No me extraña, yo hago lo mismo.. no se puede dejar ya fijado en los partidos de igualada para no tener que hacerlo en cada partido? es un coñazo.

BdM escribió:PD: videoconsolas, hay muchos foreros merengues que podrían tener esa ubicación...


Bueno, hago como vuestro presidente y el delfín, hablar del club como si no hubiese fans fuera de mi Estado XD
frc escribió:
Black29 escribió:
aitorspain escribió:Curioso que ayer vierais la mejor primera parte del año y en noticias RM (cuatro) vieran otro partido aburrido al igual que la mayoria...

De verdad, os conformais con poquisimo, ayer de nuevo se aburre el bernabeu y ale, la mejor primera parte del año...lol


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se podiran contestar todos los mensajes de "ese tipo" con este gif xDDD


Ese gif ha cambiado mi vida XD
EL_Nota69 escribió:Pues si no llega a ocurrir la debacle del Bernabeu...casí casí, se habría puesto a 1 punto, y quedaban todavía 5 partidos, el Madrid ya perdio todo menos contra Osasuna que empato, y el Barça tb perdio algun que otro partido o empato, claro esta porque ya la liga la tenía ganada.

De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.

Claro hombre, el año pasado cuando la liga se pierde ya deja de contar (que aun no era matematico pero ok), sin embargo hace 2 con la liga muerta y el barça centrado en las semis de champions los 18 puntos son realisimos y una clara muestra de lo que paso ese año.
Ambas ligas estuvieron en una media parecida de unos 8+- puntos de ventaja.
Y lo de sino llega a ocurrir tal, pues evidentemente no vale para nada, sino llega a ocurrir seria un -6 si, pero ocurrio holgadisimamente y son +6 y sentencia total, eso no tiene mas.
Y me rio yo de lo del madrid penoso cuando ese año ramos batio todo tipo de records de puntos. Si hablamos de espectaculo hablamos de espectaculo y si hablamos de resultados hablamos de resultados, lo que no vale es coger lo que interesa de cada, "un madrid penoso hizo tal", no, o "un madrid que batio records historicos hizo tal, o "el madrid hizo un futbol de pena ese año".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que coñazo de discusión, a ver si CR9 llega rapidito al campo y a meter goles que me aburro
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_Nota69 escribió:De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.


Y el hecho de que el Barça estuviera peleando hasta el final (y ganando) los otros dos títulos y el Madrid estuviera disputando sólo la liga desde Febrero no cuenta eh? [+risas] [+risas]
Black29 escribió:Imagen

Mejor contestado imposible, va a venir bien para todos estos casuales con el partido del domingo.
una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..


Ellos no pegan patadas,hacen faltas tacticas.
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..

¿como hizo en la final de Champions o en la semifinales de hace dos años?
Ayer contra el Zurih pues normal que pareciera que estaba totalmente recuperado, pero vamos que nuestra defensa no es la del Zurih precisamente.
Ya vimos como un acabado Zambrota lo dejó seco en los dos partidos de las semifinales de hace unos años, o como en la final del año pasado, tan sólo apareció los 10 primeros minutos y luego 5 mas en la segunda parte.
Además no te preocupes que el Barça no suele ir dando ostias cada dos por tres, no sé quien tiene que preocuparse mas si CR con la defensa del barça o Messi con la del Madrid como vimos el año pasado. Que ahora parece que nosotros nos pasamos dando patadas todo el partido y la defensa del Madrid son unos angelitos.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..


Ellos no pegan patadas,hacen faltas tacticas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , si acaso sería cosida de CR a piscinazos
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió: yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..


No creo que le hagan como a Messi el año pasado , una patada violenta cada jugador hasta desquiciarle. El Barça para parar a Cristiano, si hubiera que hacer algo, lo unico que hace es no darle el balon ¿ Viste la final de la Champions ?
Un poquito más grande que se vea mejor a Dimitri xDDD, la periodista le dice al oido: " Has ganado una entrada de palco para el Barça-R.Madrid

Imagen
cani820 escribió:Un poquito más grande que se vea mejor a Dimitri xDDD, la periodista le dice al oido: " Has ganado una entrada de palco para el Barça-R.Madrid

Imagen


[qmparto] Ese se corta... el que puse esta enterito.

salu2
cani820 escribió:Un poquito más grande que se vea mejor a Dimitri xDDD, la periodista le dice al oido: " Has ganado una entrada de palco para el Barça-R.Madrid

Imagen


el gif es brutal, me puedes pasar un enlace al video completo por favor?

xDDD
Nadie ha dicho que melafo a la reportera, de migrante vuestra actitud.
YknarF escribió:Nadie ha dicho que melafo a la reportera, de migrante vuestra actitud.

Melofo a Dimitri.
Bronx escribió:el gif es brutal, me puedes pasar un enlace al video completo por favor?

xDDD


Aqui lo tienes. Perdón por tanto off topic

http://www.youtube.com/watch?v=tYBeuEev4zI&feature=related
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ilusatar escribió:
EL_Nota69 escribió:De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.


Y el hecho de que el Barça estuviera peleando hasta el final (y ganando) los otros dos títulos y el Madrid estuviera disputando sólo la liga desde Febrero no cuenta eh? [+risas] [+risas]


De que año hablas?, hace 2 dudo que ganarais 2 títulos, llegásteis hasta las semis de la Champions pero en la liga os llegásteis a acercar creo a los 4 puntos, pero luego el madrid despego y ya ni la olisteis.

Y el año pasado, aunque el madrid estaba centrado en Liga desde Febrero, la calidad entre un equipo y el otro, era abismal, tan solo tuvimos opciones con la lesion de Iniesta y la rajada de Eto ´o, aun así llegamos al partido del Bernabeu con un -4 y durante 1 o 2 minutos con el 1-0 de Higuain estuvimos a un puntito.
Bronx escribió:
cani820 escribió:Un poquito más grande que se vea mejor a Dimitri xDDD, la periodista le dice al oido: " Has ganado una entrada de palco para el Barça-R.Madrid

Imagen


el gif es brutal, me puedes pasar un enlace al video completo por favor?

xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=um4Ozzw1brk
YknarF escribió:Nadie ha dicho que melafo a la reportera, de migrante vuestra actitud.

totalmente de acuerdo.

Imagen
Hereze escribió:totalmente de acuerdo.

Imagen


Ahora me reafirmo al 200%
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..


Ellos no pegan patadas,hacen faltas tacticas.


Al loro, ¿lo que le hicieron el año pasado a Messi qué era? Lo digo por si se diera el caso, que no volvamos al doble rasero ese que utilizamos todos según nos convenga y unifiquemos criterios XD
BdM escribió:http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

Benzema quita a Raúl del 11 hasta en el Fifa [qmparto] [qmparto]

¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero no sé lo que se le pasa por cabeza", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.


XD XD XD XD

PD: videoconsolas, hay muchos foreros merengues que podrían tener esa ubicación...

Seguro que lo hizo inconscientemente xD eso lo hace todo el mundo, no? :-? XD
neverwinter escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..


Ellos no pegan patadas,hacen faltas tacticas.


Al loro, ¿lo que le hicieron el año pasado a Messi qué era? Lo digo por si se diera el caso, que no volvamos al doble rasero ese que utilizamos todos según nos convenga y unifiquemos criterios XD


Un lance del juego. [qmparto]
La de lindezas que se pueden leer por misce ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada loco con su tema [plas]
Bueno, a ver si llega ya el partido que tengo ganas de ver al Madrid. ojalá nos sorprendan haciendo un partido serio y saquemos un buen resultado. :)
zhitkov escribió:La de lindezas que se pueden leer por misce ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada loco con su tema [plas]


Ya sabes lo que dice el refranero español es estos casos: "Leer sin enterarse de lo leído, tiempo perdido" :)
YknarF escribió:
zhitkov escribió:La de lindezas que se pueden leer por misce ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada loco con su tema [plas]


Ya sabes lo que dice el refranero español es estos casos: "Leer sin enterarse de lo leído, tiempo perdido" :)

Entre Garcilasos anda el juego [poraki] [poraki]
zhitkov escribió:Entre Garcilasos anda el juego [poraki] [poraki]


Uy, había leído "Entre Graciosillos anda el juego" XD
neverwinter escribió:
zhitkov escribió:Entre Garcilasos anda el juego [poraki] [poraki]


Uy, había leído "Entre Graciosillos anda el juego" XD

Tambien es aplicable [qmparto] [qmparto]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
YknarF escribió:Nadie ha dicho que melafo a la reportera, de migrante vuestra actitud.


Patada al diccionario y orejas de borrico
Parece ser que los migrantes, emigrantes ...etc Cambian la expresión denigrar.


Por cierto: ¿Donde estan los RAULISTAS?
Con Roncero ayer en Punto Pelota diciendo que el R.Madrid va a ganar de calle y que él cuenta con 4Puntos de ventaja desde ya. Solo puedo decir que al R.Madrid le va a caer un 4-0. Puto Roncero, no nos dará la alegría de quedarse calladito.
Gon_zo escribió:
YknarF escribió:Nadie ha dicho que melafo a la reportera, de migrante vuestra actitud.


Patada al diccionario y orejas de borrico
Parece ser que los migrantes, emigrantes ...etc Cambian la expresión denigrar.


Por cierto: ¿Donde estan los RAULISTAS?
Con Roncero ayer en Punto Pelota diciendo que el R.Madrid va a ganar de calle y que él cuenta con 4Puntos de ventaja desde ya. Solo puedo decir que al R.Madrid le va a caer un 4-0. Puto Roncero, no nos dará la alegría de quedarse calladito.

Hola panikero [bye]
85259 respuestas