Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gon_zo escribió:
Patada al diccionario y orejas de borrico
Parece ser que los migrantes, emigrantes ...etc Cambian la expresión denigrar.

Imagen

+1 a lo de Roncero
Gon_zo escribió:
YknarF escribió:Nadie ha dicho que melafo a la reportera, de migrante vuestra actitud.


Patada al diccionario y orejas de borrico
Parece ser que los migrantes, emigrantes ...etc Cambian la expresión denigrar.


De migrante tu corrección.
YknarF escribió:
Gon_zo escribió:
Patada al diccionario y orejas de borrico
Parece ser que los migrantes, emigrantes ...etc Cambian la expresión denigrar.

Imagen

+1 a lo de Roncero


Me despollo XD. No os cebéis, que no todos saben que se escribe "de migrante", no "denigrante", o al menos así es en el hilo madridista... y lo que se dice aquí va a misa XD.
Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral.
Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben XD
Hispalense escribió:Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral.
Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben XD


Yo creo que las tertulias las hacen desde el psiquiátrico.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral.
Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben XD


Yo creo que las tertulias las hacen desde el psiquiátrico.

No conozco a ninguno de los dementes que forman esa mesa cuadrada, pero ha sido escuchar a un iluminado decir "Ayer Raúl corriendo y los otros 10 andandos" y me he quedado roto.
Hispalense escribió:No conozco a ninguno de los dementes que forman esa mesa cuadrada, pero ha sido escuchar a un iluminado decir "Ayer Raúl corriendo y los otros 10 andandos" y me he quedado roto.


No habrá reparado en que los demás andando parecen Usain Bolt al lado de Raúl a plena velocidad.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral.
Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben XD


Yo creo que las tertulias las hacen desde el psiquiátrico.

No conozco a ninguno de los dementes que forman esa mesa cuadrada, pero ha sido escuchar a un iluminado decir "Ayer Raúl corriendo y los otros 10 andandos" y me he quedado roto.


Yo R.Marca lo escucho poco, sólo cuando me salgo a tomar un cafelito en el curro o ciertos momentos de aburrimiento. Hay cosas buenas como Áxel Torres, pero hay uno en ESPECIAL que me cae como el culo, un tal Duro se apellida... sabeis quién os digo? más chulo y no nace, la forma de hablar, cuando están de debate cómo se pone a hablar a los demás contertulios. Me da más asco que Pérez de Rozas, cosa que parece complicada XD. Al menos los de la SER, siendo otra banda de locos discutiendo, entre Lama y Guasch siempre acabo riéndome.
No sé, yo de periodismo deportivo no sé, lo veo poco, dadas las arcadas que me producen. Peor bueno, a veces Radio Marca está bien cuando hablan de fútbol internacional con Áxel Torres. Eso sí, esta vez he fallado con la programación xDDDD

Algún día montaré una emisora pirata. Se llamará Calcio y fútbol FM, y sé de buena tinta que tendría audencia XD
Imagen
itho escribió:
Yo R.Marca lo escucho poco, sólo cuando me salgo a tomar un cafelito en el curro o ciertos momentos de aburrimiento. Hay cosas buenas como Áxel Torres, pero hay uno en ESPECIAL que me cae como el culo, un tal Duro se apellida... sabeis quién os digo? más chulo y no nace, la forma de hablar, cuando están de debate cómo se pone a hablar a los demás contertulios. Me da más asco que Pérez de Rozas, cosa que parece complicada XD. Al menos los de la SER, siendo otra banda de locos discutiendo, entre Lama y Guasch siempre acabo riéndome.


Creo que hablas de Alfredo Duro, un tipo calvo peculiar, que se cree que tiene información privilegiada y luego no da ni una.
YknarF escribió:
itho escribió:
Yo R.Marca lo escucho poco, sólo cuando me salgo a tomar un cafelito en el curro o ciertos momentos de aburrimiento. Hay cosas buenas como Áxel Torres, pero hay uno en ESPECIAL que me cae como el culo, un tal Duro se apellida... sabeis quién os digo? más chulo y no nace, la forma de hablar, cuando están de debate cómo se pone a hablar a los demás contertulios. Me da más asco que Pérez de Rozas, cosa que parece complicada XD. Al menos los de la SER, siendo otra banda de locos discutiendo, entre Lama y Guasch siempre acabo riéndome.


Creo que hablas de Alfredo Duro, un tipo calvo peculiar, que se cree que tiene información privilegiada y luego no da ni una.


Ese ese, odio infinito hacia él XD. El otro día hablando del Madrid, que lo de este año es una ESTAFA al socio, que se deberían sentir estafados... este tío es gilipollas. Una cosa es una estafa y otra un bajo rendimiento en el deporte, que muchas veces tiene mucho factor aleatorio y de suerte (amén de que no juguemos un pimiento)
Que buena la imagen Hispalense [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que a pesar de ser una coña también es cierto, yo es que Raúl ya no se de que juega si delantero mediapunta, centrocampista? vale que alguna vez puntual baje a desahogar pero que no lo haga todo el rato que luego no hay nadie arriba..

De que sirve que corra tanto si su presión no tiene resultado o eficacia y si luego ni crea peligro ni hace jugadas.. menos mal que probablemente el domingo no será titular.
Algun link de Xavi recibiendo la paliza de Benzemá en el FIFA10?
itho escribió:
Ese ese, odio infinito hacia él XD. El otro día hablando del Madrid, que lo de este año es una ESTAFA al socio, que se deberían sentir estafados... este tío es gilipollas. Una cosa es una estafa y otra un bajo rendimiento en el deporte, que muchas veces tiene mucho factor aleatorio y de suerte (amén de que no juguemos un pimiento)


No me hagas mucho caso, pero este creo que era de los que defendía a Calderón junto a Roberto Gómez, otro futurólogo de la escuela Manolete.
Queda en este país algun periodista decente y medianamente objetivo o neutral? y que no se invente noticias o diga tonterias?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal el bucle bauliano [plas]
En fin, una vez mas, os recuerdo que en este hilo se habla del madrid, así que por lo que más queráis en en mundo y en la vida, no os desmadréis con los offtopics. :-|
Joder se ha callado hasta el Tato XD. Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.
itho escribió:Joder se ha callado hasta el Tato XD. Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.


Esto me recuerda a la película "The Reporter" XD . Pero es cierto que a veces nos pasamos con los OT, aunque no creo que sean usuarios del hilo los que reportan hasta por poner la hora, si por algo destaca este hilo es por el buen rollo que hay entrelos usuarios del mismo :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me parece de migrante esta moderación [carcajad]

brutal el ciclo bauliano.

alguno sabe cual es el gamertag de xavi?
Por lo de unos post más atrás. Tampoco es un chat esto.
itho escribió:Joder se ha callado hasta el Tato XD. Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.


Está claro porqué lo dice, pero este hilo siempre ha sido así.

Incluso cuando lo frecuentaban añorados culés. O el mimísimo "presidente" de otro hilo, por citar alguno cercano, se pase ahora para offtopicar.


Pero bueno, tiempo al tiempo...
YknarF escribió:
itho escribió:Joder se ha callado hasta el Tato XD. Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.


Esto me recuerda a la película "The Reporter" XD . Pero es cierto que a veces nos pasamos con los OT, aunque no creo que sean usuarios del hilo los que reportan hasta por poner la hora, si por algo destaca este hilo es por el buen rollo que hay entrelos usuarios del mismo :)


Buen rollo hay, pero a veces algunos entran un poco para calentar al personal y alguno al final entra al trapo. Yo jamás he entrado a postear en el otro foro, no se me ha perdido nada allí la verdad. Con lo bien apañado que tiene Coyote este, para qué irse a la competencia? XD
Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita XD, ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita XD, ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta [carcajad] [carcajad]


No jodas! video de esto ya o no vale para nada lo dicho XD. Y quién ah marcado a todo esto? Quiero verlo para echarme unas risas, que seguro que ha habido patadas y todo XD
itho escribió:
kolombo escribió:Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita XD, ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta [carcajad] [carcajad]


No jodas! video de esto ya o no vale para nada lo dicho XD. Y quién ah marcado a todo esto? Quiero verlo para echarme unas risas, que seguro que ha habido patadas y todo XD


Hat trick de Ronaldo XD .
itho escribió:
kolombo escribió:Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita XD, ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta [carcajad] [carcajad]


No jodas! video de esto ya o no vale para nada lo dicho XD. Y quién ah marcado a todo esto? Quiero verlo para echarme unas risas, que seguro que ha habido patadas y todo XD



Los goles de Cristiano xDD


http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-gana-clasico-xavi-goles/dasftb/20091126dasdasftb_23/Tes
frc escribió:
itho escribió:
kolombo escribió:Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita XD, ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta [carcajad] [carcajad]


No jodas! video de esto ya o no vale para nada lo dicho XD. Y quién ah marcado a todo esto? Quiero verlo para echarme unas risas, que seguro que ha habido patadas y todo XD



Los goles de Cristiano xDD


http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-gana-clasico-xavi-goles/dasftb/20091126dasdasftb_23/Tes


Los juegos de futbol y los jugadores truqueros.... XD De todos modos no me extraña, porque el amigo Karím tiene menos pinta de tío sociable que nada, debe pegarse buenas viciadas a la consola. Bueno, miremos el lado bueno, al menos no será un P10 o un Camisinhas en potencia XD
BdM escribió:http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

Benzema quita a Raúl del 11 hasta en el Fifa [qmparto] [qmparto]

¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero no sé lo que se le pasa por cabeza", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.


XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]

Hispalense escribió:ciclobauliano.png

[tadoramo] [tadoramo]
itho escribió:Los juegos de futbol y los jugadores truqueros.... XD De todos modos no me extraña, porque el amigo Karím tiene menos pinta de tío sociable que nada, debe pegarse buenas viciadas a la consola. Bueno, miremos el lado bueno, al menos no será un P10 o un Camisinhas en potencia XD



Tiene pinta de dejarse los ojos a la Play, vamos como yo xDD


Empieza el baloncesto en 15 minutos [looco]
No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca [qmparto]

Tambien se nota que el francés juega bastante a la Play y Xavi no tanto.
Zeus_41 escribió:No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca [qmparto]

Tambien se nota que el francés juega bastante a la Play y Xavi no tanto.


Osea hay video no? decid si lo hay en streming o en descarga que me pica la curiosidad de ver cómo se pican
itho escribió:
Zeus_41 escribió:No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca [qmparto]

Tambien se nota que el francés juega bastante a la Play y Xavi no tanto.


Osea hay video no? decid si lo hay en streming o en descarga que me pica la curiosidad de ver cómo se pican


Link al video


Por cierto, An0n1m0 por donde anda que hace tiempo que no lo leo por aquí.
Zeus_41 escribió:
itho escribió:
Zeus_41 escribió:No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca [qmparto]

Tambien se nota que el francés juega bastante a la Play y Xavi no tanto.


Osea hay video no? decid si lo hay en streming o en descarga que me pica la curiosidad de ver cómo se pican


Link al video


Por cierto, An0n1m0 por donde anda que hace tiempo que no lo leo por aquí.


[Modo troll culé-xboxer ON] Ha perdido Xavi porque han jugado online a la version de PS3. Si llega a ser con el Live que es de pago y va mejor otro gallo cantaría XD

La verdad que que personaje el Karim, que poca sangre la verdad. Me recuerda mazo a Anelka. Espero que al final no nos salga igual, aunque si nos da el pase a la final de la Champions como el otro no me importaría venderlo y traernos a Villa el año que viene XD
Pues Anelka ahora con el Chelsea está que se sale, ¿no?
alexhh escribió:Pues Anelka ahora con el Chelsea está que se sale, ¿no?

Quitándole las telarañas a todas las porterías de la premier.
neverwinter escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..


Ellos no pegan patadas,hacen faltas tacticas.


Al loro, ¿lo que le hicieron el año pasado a Messi qué era? Lo digo por si se diera el caso, que no volvamos al doble rasero ese que utilizamos todos según nos convenga y unifiquemos criterios XD


No,pero seguro que si se hiciese lo del año pasado contra Messi en can barça seguramente se diría eso. Yo no voy a decir con otras palabras que lo que hiciero a Messi es cazarlo salvajemente.
Menuda remontad hemos hecho en basket ibamos perdiendo de 13 y ahora triple en el ultimo tiro XD
Tenemos un equipo de Basket con 2 cojones igualito que en fútbol [reojillo]
Madre mía, qué gilipollas es Hall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamossssssssssssss, esto si que es echarle webosss XD XD

PD: Vaya con Hall... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el domingo convocaba contra el Barça a todo el equipo de baloncesto

total, ellos tienen a Henry...
El Alfredo Duro apoyaba la candidatura de Onieva (dicho por él mismo). Con eso queda dicho todo.
Vaya cojones que tienen estos de basket,sobre todo Sergi Llull.
Joder, da gusto ver a estos tios jugar...cuando van mal las cosas se dejan los cojones. Y cómo impone Messina, eso es un entrenador.

Pd: gracias Hall, de todos modos entiendo su enfado....menuda falta le han pitado.
Keichi escribió:El Alfredo Duro apoyaba la candidatura de Onieva (dicho por él mismo). Con eso queda dicho todo.


Ostias, ya me había olvidado del tema "Duro" del hilo XD. Entocnes me lo confirmáis, es un Tontolete más. Por cierto, que no lo estoy viendo, qué ha hecho Hall?
Impresionantes el equipo de Basket, y Messina!!!!
85259 respuestas