Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Joder, da gusto ver a estos tios jugar...cuando van mal las cosas se dejan los cojones. Y cómo impone Messina, eso es un entrenador.

Pd: gracias Hall, de todos modos entiendo su enfado....menuda falta le han pitado.

Si la falta se la habían pitado a favor. Y luego lo de botar y eso era todo diciendose "qué bueno soy!", luego ya ha venido la bobada de hacer el gesto al público. :p

Qué grande Ettore "y a defender como locos" Messina, muy buena la remontada de Llull y joder con Velickovic, madre mía, qué jugón.
Por dónde están dando el partido de basket?
edu_mambo69 escribió:Por dónde están dando el partido de basket?


Ya ha terminado lo daban en teledeporte, al final hemos ganado de 13 [amor] menudo equipazo y entrenador tenemos en basket este año aspiramos a todo.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Joder, da gusto ver a estos tios jugar...cuando van mal las cosas se dejan los cojones. Y cómo impone Messina, eso es un entrenador.

Pd: gracias Hall, de todos modos entiendo su enfado....menuda falta le han pitado.

Si la falta se la habían pitado a favor. Y luego lo de botar y eso era todo diciendose "qué bueno soy!", luego ya ha venido la bobada de hacer el gesto al público. :p

Qué grande Ettore "y a defender como locos" Messina, muy buena la remontada de Llull y joder con Velickovic, madre mía, qué jugón.


Yo creo que se la han pitado en contra, si no hubiera habido lanzamiento en ambas canastas...primero la personal contra ellos y luego la técnica a favor del madrid...¿no? Yo pensaba lo mismo que tú, pero mi viejo me ha dicho que ha sido al revés y me he quedado con la duda...
[Barcha] escribió:
edu_mambo69 escribió:Por dónde están dando el partido de basket?


Ya ha terminado lo daban en teledeporte, al final hemos ganado de 13 [amor] menudo equipazo y entrenador tenemos en basket este año aspiramos a todo.


Gracias, ahora están dando tenis por lo visto ;)
Al final no he podido ver una mierda :(
La falta se la habian pitado a Hall que hace falta por detras a Velickovic..y por eso ha salido loco....
Gary_Lester escribió:Al final no he podido ver una mierda :(


Mi padre me ha engañado y dicho que por teledeporte hacían tenis...y según han dicho por aquí lo hacían por aquí...para fiarme otra vez de él.
Gary_Lester escribió:Al final no he podido ver una mierda :(

Ni yoo [+risas]
Kololsimo escribió:Yo creo que se la han pitado en contra, si no hubiera habido lanzamiento en ambas canastas...primero la personal contra ellos y luego la técnica a favor del madrid...¿no? Yo pensaba lo mismo que tú, pero mi viejo me ha dicho que ha sido al revés y me he quedado con la duda...

Si no estábamos en bonus no tendría porque haber tiros. Claro que no sé si estábamos en bonus.

SbArA escribió:La falta se la habian pitado a Hall que hace falta por detras a Velickovic..y por eso ha salido loco....

Pues para mí Hall ha cogido el rebote y le han pitado a Velickovic precisamente la falta. Hall ha empezado ha salido loco pero diciendose "joder, qué buen rebote" y al botar así fuerte, la gente ha abucheado y luego ha hecho lo de las palmas.
No sé, a mi modo de ver.
He estado hoy también en Vistalegre y es que es una pasada, ya de por sí merece la pena pagar la entrada para ver a Messina entrar metro y medio dentro del campo, gritando y corrigiendo a los jugadores. Vaya equipo, igualito que el futbol.. :-|
Messina no entenderá también de fútbol por casualidad, ¿no? XD

Menudo crack [beer]
borj1ta escribió:He estado hoy también en Vistalegre y es que es una pasada, ya de por sí merece la pena pagar la entrada para ver a Messina entrar metro y medio dentro del campo, gritando y corrigiendo a los jugadores. Vaya equipo, igualito que el futbol.. :-|


Ya te digo, al menos este año tenemos alegrías con estos...que el año pasado no hubo alegrías ni en fútbol ni en baloncesto XD .
Key_sora escribió:Messina no entenderá también de fútbol por casualidad, ¿no? XD

Menudo crack [beer]

El Messina del futbol se llama Capello, pero ya esta chocho el pobre xD
Rectifico, la falta se la han pitado a Velickovic...

Palabras de Messina en la rueda de prensa:


Hall ha recibido una falta y ha hecho algo que no se debe hacer en una cancha. Si luego ellos se han puesto nerviosos, no lo puedo controlar. Es posible que hayamos necesitado un ambiente de más apoyo, que lo hemos tenido siempre, pero esto ha hecho que todos se hayan quedado más impresionados”.

--

PD: Pues ahora si que no entiendo como ha salido asi de loco....xD
Que partidazo y equipo tenemos, como he disfrutado, a la vez he estado viendo el Unicaja en canal 2 que tambien ha echo buen partido.
SbArA escribió:PD: Pues ahora si que no entiendo como ha salido asi de loco....xD

Pues por falta de cabeza.
También mal el entrenador del AJ, porque debería haberlo cambiado y luego aunque sea volverlo a sacar. Después de eso se jugó un 1vs1 muy forzado sin venir a cuento.
Cada día que pasa me queda más claro porque llevo mi firma actual. Estoy seguro de que no ha dicho eso ningún jugador del Madrid. Seguro. Ponen a todo el grupo y ale, a montarla.

Luego los culés lo usarán de arma arrojadiza, normal. Si palmamos el domingo, por un lado los culés riéndose de esa portada, y por otra el Marca pidiendo dimisiones. Y mientras ni Pellegrini ni los jugadores han hecho nada.
Pues sí, la historia de siempre XD

La ultima vez que lo dijiste ocurrió tal cual, así que edítalo por dios alexhh [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Pues sí, la historia de siempre XD

La ultima vez que lo dijiste ocurrió tal cual, así que edítalo por dios alexhh [qmparto] [qmparto]

Es inevitable. XD
Y a estos hijos de mala madre les quedan dos portadas más, que telita también...
edu_mambo69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hay que me LOL, por una vez me hacen gracia estes chistes xDDD
edu_mambo69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDD joder que mamones [qmparto]
Este año nos vamos a dar de tortas en Europa y en la liga y va a ser disputadísimo porque tenemos dos superplantillas y dos grandes técnicos.. y sí, hablo del basket :)

Saludos!
como comenta el as,si finalmente la alineacion ante el barça,es la de dejar en el banquillo a higuain,y meter a marcelo por delante de arbeloa me parece bien,primero porque hay que tapar las subidas de alves,asi como ayudar arbeloa si finalmente juega messi..es una lastima lo de higuain porque esta jugando de puta madre,pero creo que es el mejor equipo que podemos poner el domingo.
alexhh escribió:Cada día que pasa me queda más claro porque llevo mi firma actual. Estoy seguro de que no ha dicho eso ningún jugador del Madrid. Seguro. Ponen a todo el grupo y ale, a montarla.

Luego los culés lo usarán de arma arrojadiza, normal. Si palmamos el domingo, por un lado los culés riéndose de esa portada, y por otra el Marca pidiendo dimisiones. Y mientras ni Pellegrini ni los jugadores han hecho nada.

Esta vez no hay entrevista que poner, Marca no ha tergiversado ninguna declaración...

Igual que lo de Casillas, el omitir 'El Barça esta bien, por suerte [...] por ahora, ya que estas con el símil de los coches' no cambia nada claro. El hecho de estar aguantando al mejor Barça, es para alegrarse y estar líder después de tanto tiempo pues es motivante, ni que fuera penoso alegrarse de estas pequeñas cosas.
Sanchez escribió:como comenta el as,si finalmente la alineacion ante el barça,es la de dejar en el banquillo a higuain,y meter a marcelo por delante de arbeloa me parece bien,primero porque hay que tapar las subidas de alves,asi como ayudar arbeloa si finalmente juega messi..es una lastima lo de higuain porque esta jugando de puta madre,pero creo que es el mejor equipo que podemos poner el domingo.

Estaria bien, asi en las subidas de alves, marcelo podria cogerle la espalda. Y en la segunda parte tendriamos una bala en la recamara con higuain.
Si el equipo que juega es el que dice el AS me parece bien porque podemos hacer mucho daño en las contras el barcelona se volcará en ataque y seguro que tendremos nuestras oportunidades.

Respecto a Benzema este partido puede ser su oportunidad de oro de demostrar su valia espero que haga un buen partido y no lo vuelvan a cambiar en el minuto 60..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen



zizou510 escribió:
Sanchez escribió:como comenta el as,si finalmente la alineacion ante el barça,es la de dejar en el banquillo a higuain,y meter a marcelo por delante de arbeloa me parece bien,primero porque hay que tapar las subidas de alves,asi como ayudar arbeloa si finalmente juega messi..es una lastima lo de higuain porque esta jugando de puta madre,pero creo que es el mejor equipo que podemos poner el domingo.

Estaria bien, asi en las subidas de alves, marcelo podria cogerle la espalda. Y en la segunda parte tendriamos una bala en la recamara con higuain.


Me parece bien a mi también, higuain en la banda no rinde lo mismo que de segundo delantero, y marcelo de interior o falso extremo se sale.

En cualquier caso en cuanto CR9 se resienta o vea que no puede, higuain va a salir..
qwerty72 escribió:Este año nos vamos a dar de tortas en Europa y en la liga y va a ser disputadísimo porque tenemos dos superplantillas y dos grandes técnicos.. y sí, hablo del basket :)

Saludos!


Menudo partidazo tuvo que hacer ayer el Barça pk acabar con el Siena en su casa y de esa forma tan clara...tiene que ser acojonante

PD: El 26 de Diciembre juegan en Vistalegre lo mismo voy a verlo (en el puente creo que voy a ir a ver a los del futbol contra el Almeria y cabreado estoy de tener k ir a ver a los muertos....xD)

PD2: Creo que estan echandolo ahora mismo por teledeporte...voy a ir a verlo :).
Imagen

real madrid | cristiano

"Quiero marcarle 10 ó 20 goles al Barcelona"

Fuente: http://www.as.com

PD: ¿Empezamos la porra? XD

BARÇA - REAL MADRID

1-2 Blooper (CR9 x2)
El tiempo muerto de ayer de messina es soberbio,estoy buscandolo para verlo otra vez :p
(mensaje borrado)
Sanchez escribió:El tiempo muerto de ayer de messina es soberbio,estoy buscandolo para verlo otra vez :p


Aqui lo tienes, no se ve muy bien pero se escucha que es lo importante, aunque la cara de messina era acojonante.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/26/baloncesto/1259263821.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen


1-2 Blooper (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
Imagen


1-2 Blooper (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
Joder que grande es Messina por Dios.
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:Este año nos vamos a dar de tortas en Europa y en la liga y va a ser disputadísimo porque tenemos dos superplantillas y dos grandes técnicos.. y sí, hablo del basket :)

Saludos!


Menudo partidazo tuvo que hacer ayer el Barça pk acabar con el Siena en su casa y de esa forma tan clara...tiene que ser acojonante

PD: El 26 de Diciembre juegan en Vistalegre lo mismo voy a verlo (en el puente creo que voy a ir a ver a los del futbol contra el Almeria y cabreado estoy de tener k ir a ver a los muertos....xD)

PD2: Creo que estan echandolo ahora mismo por teledeporte...voy a ir a verlo :).


Pues no te creas, lo que da miedo de este Barça es que al empezar el 4 cuarto la sensación que yo tenía era de partido 'justito' del Barça y iban ganando de 7 u 8 desde el primer cuarto... ahora la manera de matar el partido fue a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

Si no hay lesiones, es que menos Navarro, que suele ser un fijo, del resto siempre hay 2 o 3 que hacen partidazos... mírate las estadísticas del Bonifacio ayer :D

Saludos!
Imagen


1-2 Blooper (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo)
Imagen


1-2 Blooper (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo)
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
-KiLlerMe- escribió:
Sanchez escribió:El tiempo muerto de ayer de messina es soberbio,estoy buscandolo para verlo otra vez :p


Aqui lo tienes, no se ve muy bien pero se escucha que es lo importante, aunque la cara de messina era acojonante.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/26/baloncesto/1259263821.html


Increible,espero que florentino se lo lleve el domingo al partido ante el barça poner las cosas claras antes de empezar xDD
Vaya mierda patrocinador la verdad.
seaman escribió:Vaya mierda patrocinador la verdad.


Yo hubiera puesto otro la verdad :-|
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Vaya mierda patrocinador la verdad.


Yo hubiera puesto otro la verdad :-|

Sois unos trolls, está bien el patrocinador. Le podeis poner subpatrocinadores
Imagen


1-2 Blooper (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo)
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
6-1 nico_077 (Raúl)
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Vaya mierda patrocinador la verdad.


Yo hubiera puesto otro la verdad :-|

Sois unos trolls, está bien el patrocinador. Le podeis poner subpatrocinadores


Ponselos tu majo y de paso añade mi porra: 78-2
Imagen

1-2 Blooper (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo)
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
6-1 nico_077 (Raúl)
21-0 sanchez
85259 respuestas