Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El que no esté viendo el partido que se vaya ya a un puto bar, que este partido merece la pena verlo, que estamos jugando bien coño, y para una vez que lo hacemos hay que verlo xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:El que no esté viendo el partido que se vaya ya a un puto bar, que este partido merece la pena verlo, que estamos jugando bien coño, y para una vez que lo hacemos hay que verlo xDD


ya te digo [carcajad]
Rokzo escribió:El que no esté viendo el partido que se vaya ya a un puto bar, que este partido merece la pena verlo, que estamos jugando bien coño, y para una vez que lo hacemos hay que verlo xDD

Como lo sigais diciendo me lo voy a acabar creyend...XD
el Barça con menos del 60%, mal no lo estamos haciendo, a ver cuanto dura esto
Nada, voy viendo cachicos esporadios pero como el que ve un resumen malo, que putada. Y la radio paso porque me pone muy nervioso si no lo veo XD
Joder, a ver si marcamos uno, que para el segundo tiempo visto los antecedentes seguro que nos desinflamos [+risas]
Bueno ya me he dado por vencido, voy a dejar un Justin guarro que va como el culo a tirones pero entre eso y lo q comentamos "vere" el partido. Si es que sólo a mi me toca currar un domingo por la tarde el FCB-RM... v_v.
Si hay gol decidlo, peor no amagueis plis
prueba el enlace de veetle, cuando entra va sin tirones
dmox escribió:prueba el enlace de veetle, cuando entra va sin tirones


Hasta me carga mal la web de veetle XD. Ya estoy bajando la app a ver que tal va pero voy a llenar uno de los PC's del curro de cuarrerias de programas XD.
a mi me entro a la 3ª o asi xD

bueno, primer asalto vivos [tomaaa]
Pues nada, fin de la primera parte, Marcelo está muy fallón, ha tenido un par que pa que, espero que no se desinfle en la segunda parte el Madrid
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puf como está el partido, a ver como salen en la segunda parte, está la cosa que el que cometa el primer fallo seguramente sea el que pierda.
yo lo estoy "sufriendo" ( tanto para verlo como por el partido [carcajad]  ) por aqui va a saltitos pero al menos va y no se me ha parado en todo el 1º Tiempo
Madre mia, dando los mismos palos que nosotros o incluso más y ni una tarjeta amarilla.
Iniesta, el niño bueno, se deja caer y no recibe tarjeta.
Alves, protestando todo el puto partido y ni una tarjeta.
Le pisan a CR el tobillo y aquí no ha pasado nada, luego le mete cuerpo Arbeloa y tarjeta en la frente.
Y así podría seguir...
Lastima lo del fallo de CR...
¿Que flipadillo Iniesta no? xDD
Nos están cosiendo a patadas y tarjetas, Keita 3 faltas de amarilla mínimo y nada,,,
Buff, las que hemos tenido, madre mía. No hay que perdonar. [buuuaaaa]

Hasta la primera media hora de lujo, este último cuarto de hora hemos flojeado. Espero que aguantemos porque hasta ahora muy bien. Lo que pasa es que en la segunda parte siempre nos solemos evadir.

Pero de momento muy bien.
YknarF escribió:¿Que flipadillo Iniesta no? xDD

Se ha quitado la careta, se tira y encima se pone vacilón...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
están ambos equipos desquiciados porque van a tope.

lo mejor de todo es ver lo bien que ha estado el madrid, empieza a demostrarse que no es problema del entrenador, si no compromiso de los jugadores. El primer partido importante de la temporada y fijaros que diferencia con otros días..
El AS dice que el Madrid superior, es para tanto? La verdad que parece que hemso atacado más, supongo que a la contra. La verdad que me da miedo el 2º tiempo si nos desinflamos, pero al menos parece que estamso dando una buena imagen no es asi?
El barça podría tener cinco tarjetas y el madrid tiene dos, una de ellas completamente injusta. El Madrid me ha sorprendido gratamente, estamos siendo bastante superiores. Estamos defendiendo bien, no dejando al barça jugar y atacando mucho a la contra, tal y como dijo Lama. Hemos fallado dos o tres ocasiones muuuuy claras, espero que no nos acordemos de ellas al final del partido.

A ver qué tal la segunda parte, espero que salgamos igual que en la primera :).
zeoroh escribió:
YknarF escribió:¿Que flipadillo Iniesta no? xDD

Se ha quitado la careta, se tira y encima se pone vacilón...


La gracia que me hace es que claro, CR se ha puesto pesado.... [+risas] [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:El AS dice que el Madrid superior, es para tanto? La verdad que parece que hemso atacado más, supongo que a la contra. La verdad que me da miedo el 2º tiempo si nos desinflamos, pero al menos parece que estamso dando una buena imagen no es asi?


fijate si estamos bien que hasta iniesta esta hecho un basilisco [qmparto]
No falles eso Ronaaaldo, eso no se faaaalla.

Arbeloa y Albión con amarilla...puffff.

Pero el Madrid bien. A la contra, como era de esperar, pero muy rápidos arriba.

Y el Pipa lo esperado, abriendo espacios, pero con balón nada destacable.

Vamos a ver esta segunda parte.

Vamos Madrid!
El mejor del partido, Raul en el banquillo [poraki] [poraki]

El Madrid está perdonando, y no debe, y menos con un Barcelona que en cualquier momento te la coje Messi y te la lia, en fin, espero que aguantemos, me conformo con un empate
Lass = Fallón
Marcelo = Fallón
Kaka' = A su pu*a casa. Nos lo han cambiado. Ya dije que desde que le dieron el balón de oro no es el mismo y no lo tenemos que comer con patatas. No se va de nadie, chupón la mayoría de veces, etc... Y pensar que podíamos haber traído a Ribery en vez de esta Kaka... [+furioso]
pero que le pasa hoy al yogurt griego iniesta? y el alves,vaya tio que todas las que protesta ninguna lleva razon XD

espero que el arbitro este tranquilo,porque tela con las tarjetas hacia el madrid,y sin embargo a keita que ha echo 4 faltas no le a sacado ninguna.
itho escribió:El AS dice que el Madrid superior, es para tanto?

Si, lo que pasa es que está siendo tan igualado, que si hay superioridad es mínima. Y ocasiones de gol sólo ha habido una en todo el partido y ha sido la que ha fallado Cristiano. Clamorosa.
entretenido el partido,con mucha tension

por ocasiones deberiamos ir ganando,por juego empatados

el arbitro muy muy casero, las tarjetas amarillas al madrid son de risa

la de arbeloa amarilla y busquets hace una entrada por detras a ras de suelo y claramente a parar al jugador y no es amarilla,como era el minuto 11 pues no se saca amarilla

hace henry una falta identica a la de arbeloa y no es amarilla

y si fue por reiteracion keita hizo unas cuantas tambien

la mano de albiol es amarilla,eso esta claro,y la de messi porque no?

porque henry tira el balon fuera habiendo pitado fuera de juego y no pasa nada?

en fin,que jugadas polemicas no hay muchas, pero que el arbitro es casero esta claro
Cago en la leche la que ha tenido Cristiano y luego Marcelo...el Madrid ha estado muy bien puesto en esta primera parte, pero aquí o metes las que tengas o se te vuelve en contra rápido, al Barça lo he visto algo desconcertado la verdad.

Iniesta hoy ta tontin y el Henry este es la leche macho, es uno de los mayores "suaves" del fútbol, siempre es victima.
tato27 escribió:Lass = Fallón
Marcelo = Fallón
Kaka' = A su pu*a casa. Nos lo han cambiado. Ya dije que desde que le dieron el balón de oro no es el mismo y no lo tenemos que comer con patatas. No se va de nadie, chupón la mayoría de veces, etc... Y pensar que podíamos haber traído a Ribery en vez de esta Kaka... [+furioso]


A lo mejor estoy viendo otro partido, pero alguien le ha roto la cintura a la mezcla de Beckembauer y Baresi y ha dejado solo a CR en la ocasión de este.
Y coincido con vosotros, el árbitro nos está jodiendo de lo lindo. En una contra nos la paró para pitar un fuera de juego del Barça que ya teníamos preparado un 2vs2 o un 3vs3. En una que queríamos sacar rápido de banda, ha parado el partido para ver a Busquets que no tenía nada.

Y luego lo de las tarjetas. La de Albiol clara, pero la de Arbeloa inventada.
Me juego un paquete pipas que en la segunda parte nos echan a uno :(
Arbeloa se va con tarjeta por la presión de hacer falta a Messi, que a recibido 2. Y escucharles decir que deberían enseñársela también a Lass por reincidente, aunque fueran suaves e hizo las mismas que Keita

Es lo que digo, el Madrid no sabe hacer faltas da la impresión de que hace mas

- Ostia Raul, ni me acordaba, en cuanto salga, adiós partido. Cabe la posibilidad de que nos pongamos 0-3 y rascar algo al salir Raul, pero me parece que no sera así...
YknarF escribió:
tato27 escribió:Lass = Fallón
Marcelo = Fallón
Kaka' = A su pu*a casa. Nos lo han cambiado. Ya dije que desde que le dieron el balón de oro no es el mismo y no lo tenemos que comer con patatas. No se va de nadie, chupón la mayoría de veces, etc... Y pensar que podíamos haber traído a Ribery en vez de esta Kaka... [+furioso]


A lo mejor estoy viendo otro partido, pero alguien le ha roto la cintura a la mezcla de Beckembauer y Baresi y ha dejado solo a CR en la ocasión de este.



No piensas que en esa jugada deberia de a ver tirado kaká?estaba mas centrado en el tiro no?

algunos conocidos pensaban que al descanso iriamos 5-0 perdiendo [qmparto] [qmparto]
Bueno al menos no va a ser baño o eso parece, me recuerda a lo del año pasado. Ojala cambie la cosa, pero sigo acojonao
Me parece que el partido está para "listos", para alguien que sepa moverse entre líneas; yo cambiaría a Marcelo por Raúl. Aunque sin olvidar que CR9 no está para 90 minutos, y más con este ritmo de juego.

Sobre el árbitro, decir que tiene un partido muy complicado, está siendo algo casero, pero de momento lo está haciendo más o menos bien, exceptuando la clara amarilla a Busquets que no sacó, y la que si sacó a Albiol.

Me está gustando este Madrid, pero el Barça en cualquier momento puede hacernos un gol, Iniesta está magistral.

¡Hala Madrid!
Sanchez escribió:

No piensas que en esa jugada deberia de a ver tirado kaká?estaba mas centrado en el tiro no?

algunos conocidos pensaban que al descanso iriamos 5-0 perdiendo [qmparto] [qmparto]


Es posible, pero vamos,la posición de Cristiano no era mala para nada.
Kaká tiene un problema, y es que siempre intenta conducir demasiado joder, tiene que soltar el balón antes...pierde muchos balones por esa mania.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:

No piensas que en esa jugada deberia de a ver tirado kaká?estaba mas centrado en el tiro no?

algunos conocidos pensaban que al descanso iriamos 5-0 perdiendo [qmparto] [qmparto]


Es posible, pero vamos,la posición de Cristiano no era mala para nada.


No,no para nada,si es que lo a echo genial kaká,pero pensaba que chutaria el,que en esa posicion es 90% gol.

bueno despues estaremos por aqui,espero que el arbitro deje de perjudicarnos,y recordar que el empate es bueno. :p
No suelo entrar en este hilo, pero hoy lo voy a hacer. Felicitar al Real Madrid por el gran partido que esta haciendo, me ha sorprendido gratamente. Si realmente demostrase este nivel todos los partidos, seria otra cosa y podria soñar con el Triplete.

Un gran partido, pero espero que el Barcelona remonte en la segunda parte
Bueno chavales os dejo unos 20 minutos que se me acumula curro y estoy malviendolo y perdiendo tiempo, espero que cuando vuelva tenga buenas noticias.
Hala Madrid!
se jodió la conexión, la imagen congelada en un chino azulgrana al maximo xD
DJSoLiD escribió:No suelo entrar en este hilo, pero hoy lo voy a hacer. Felicitar al Real Madrid por el gran partido que esta haciendo, me ha sorprendido gratamente. Si realmente demostrase este nivel todos los partidos, seria otra cosa y podria soñar con el Triplete.

Un gran partido, pero espero que el Barcelona remonte en la segunda parte

Lo que queda claro es que el factor motivación en el fútbol es imprenscindible, puede que gane el Barça; pero está claro que la plantilla del Real Madrid está picada, porque los medios de comunicación habían vendido la piel del oso antes de cazarlo.

P.D: sólo espero que el partido no se estropee por alguna jugada polémica.

Salu2
Calienta Raul, se acabó [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que lo de raúl sea para despistar [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pedazo de partido, la verdad es que estan rindiendo muy bien

Hala madrid !! que como perdamos van a venir los del hilo del barcelonismo a reirse de nosotros xD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HIGUAINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
85259 respuestas