Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ala, tanto perdonar y zasca... a ver lo que sigue ahora, porque nos vamos abajo fijo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo puto slatan [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es la hora de sacar a marcelo y meter a benzema..
Ojo, que veo venir al 7 [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder que guarro el alves, agarrando el pie de arbeloa desde el suelo y luego alegrandose [flipa]
Yo sacaría a Cristiano, prefiero que salga bien y que no fuerce, lo necesitamos para el resto de temporada
alguien lo esta viendo medianamente fluido?? :S
Bueno como me temía nos caería 1. Ahora a ver si nso vamos arriba y nos cascan otro o tratamos de pillar una contra a la heróica y empatar.
Busquets fuera, demasiado le han perdonado.
Jurrr, es ahora o nunca A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡
Ahora a saco por diossss...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] WAHAHAHAHA busquets
Ahora hay que echarle huevos.
Vemga a la heróica con 2 huevos, aunque luego estos partidos el golaverage suele ser importante.
Sale Benzema, vamos coño, es tu partido
Penalti a Ronaldo no pitado.
veis logico que quite a cr9???
ES TU DIA BENZEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quieres demostrar que vales para el Madrid hoy es el dia ( Anelka Dixit [+risas] )
es increible con el arbitro este [flipa]
hristoimaz escribió:veis logico que quite a cr9???


Benzema hostia!!!!!!!!!!!

Sale raul joder!

El muertoooooo! tu puedeeeessss
Ahí vamos, a jugar con 10 como el Barça, no puede meter a Granero no, para que, si total, para que necesitamos a alguien que juegue la bola.

Ojo que Marcelo va ahora de lateral, cagometro en aumento.
Buff, Marcelo de lateral y entra Raúl a la mierda la superioridad numérica. [enfado1]
Ya si que hemos perdido, Raul al campo a ver si hay suerte y me llevo un Owned
Sikus escribió:Ya si que hemos perdido, Raul al campo a ver si hay suerte y me llevo un Owned


Eso no vale! XD
Para un partido que hacemos decente o eso parece en la temporada contra un rival serio de verdad vamos a nadar para ahogarnso en la orilla.... en fin, supongo que un 1-0 o 2-0 hasta es una decepción para los que pensaban que nos iban a meter 6
El declive raulista es paulatino. Hace dos semanas era el primer cambio, ahora es el segundo. ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Un adicto a los minutos de la basura y, posteriormente, a la grada?
Tr4ncos escribió:El declive raulista es paulatino. Hace dos semanas era el primer cambio, ahora es el segundo. ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Un adicto a los minutos de la basura y, posteriormente, a la grada?



A ver si es verdad XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
veo al madrid fundido, me temo que ya no van a ser capaces de empatar.. en fin.. al menos la imagen que han dado es buena y ojalá se tomen tan en serio el resto de los partidos.
Joder, la puta pelotita no quiere entrar. cawento
La madre que pario a todo lo parible xDDD

En fin, esto tiene pinta de que no va a cambiar
A ver, perder por 1-0 en el CAmp Nou entra dentro de lo normal, y más contra el mejro equipo del mundo. Lo que me jodería que el compromiso del equipo de jugar serios les dure este partido, y al próximo ya estén moneando con meter un gol y relajarse y pasarlas putas. Más que nada porque en 2 jornadas vamos a valencia y ahí vamos a estar tanto o más puteaos que aquí. Me queda el consuelo de la lexion de Silva
itho escribió:A ver, perder por 1-0 en el CAmp Nou entra dentro de lo normal, y más contra el mejro equipo del mundo. Lo que me jodería que el compromiso del equipo de jugar serios les dure este partido, y al próximo ya estén moneando con meter un gol y relajarse y pasarlas putas. Más que nada porque en 2 jornadas vamos a valencia y ahí vamos a estar tanto o más puteaos que aquí. Me queda el consuelo de la lexion de Silva


Ya, pero alfinal este resultado visto el partido sabe a poco, hemos tenido ocasiones para, por lo menos, merecer un empate, pero bueno, a veces el fútbol es así
el agarron de puyol a benzema ¬_¬
Lo que tiene que valer esto es para a partir de ahroa el equipo cambie de mentalidad, ya con el 11 titular, y al Almería con todos los respetos le metan un repaso, y con el Valencia juguen serios. Si los proximos 6 puntos los ganamos veo futuro, si no me parecerá esto flor de un día.
Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O
Casillas a Pepe: "Pero dónde coño miras?????" xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
robo no.. el arbitro esta pitando de pena..
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Gol en fuera de juego?¿???????? :-| :-|

mira la repe anda
konac escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Gol en fuera de juego?¿???????? :-| :-|

mira la repe anda

Ya la he visto, y le sobre sale el brazo entero :(
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O

Desde el minuto 62 contra 10 y reclamas robo [Alaa!]
La clave ha estado en la salida de Raul ratataaaa , tenia que haber entrado Granero no el "muerto" que no tiene velocidad ni ostias [discu]
Pelelegrini ha tirado el partido....
supermario escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O

Desde el minuto 62 contra 10 y reclamas robo [Alaa!]

Obviamente, si a cada falta que hace el Madrid le sacan tarjeta y a cada falta que hace el FCB dice que siga el juego, pues tu me dirás si un equipo puede ganar así, ni contra 8 jugadores vaya...
zeoroh escribió:
konac escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Gol en fuera de juego?¿???????? :-| :-|

mira la repe anda

Ya la he visto, y le sobre sale el brazo entero :(


los brazos no cuentan, es el cuerpo
85259 respuestas