Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por cierto, con Benzemá hay que tener algo de paciencia porque se ve que el chaval no tiene mucha personalidad cómo para sobrellevar todo esto...no le matemos antes de tiempo. Cierto es que fue una millonada, pero por eso mismo hay que tener paciencia.

Yo creo que con un entrenador en condiciones (que sepa hacer los cambios acorde a la lectura del partido, tampoco es pedir demasiado...teníamos el partido a favor y saca a Raúl, de locos...un poco más y saca a M Diarra también) hoy podíamos haber rascado más.

Otra cosa que me preocupa,¿cuantos años llevamos sin sacar un corner de modo correcto?Es que apenas recuerdo un corner bien sacado por el madrid, lo estaba pensando cuando Alonso para rematar ha sacado un corner que ni ha entrado en el campo.
YknarF escribió:A ver, no crucifiquemos a Pelle por el cambio de CR, estaba para jugar 45 minutos y no podía más, prefiero tenerlo bien lo que queda de temporada a jugármelo por media hora.


Eso mismo iba a decir yo.
Aqui hace falta un entrenador con mano filme , LUIS ARAGONÉS!! XDDDDD ratataaaa [qmparto]
SbArA escribió:Bueno partido reñido que al final se ha llevado el Barça.

El gol es de Ibrahimovic es legal y para mi gusto el unico pero del arbitro ha sido en la jugada de C.Ronaldo con Pique pero vamos aunque haya puesto las manos por delante de Cristiano no vamos a pedir que eso lo piten en su campo, por lo demas no me parece que lo haya hecho mal el arbitro (con sus errores y aciertos para ambos lados).

PD: Cristiano acaba de salir de una lesion, no queramos que este ya al 100 por 100.

Como siempre da gusto leerte.

El Madrid me ha parecido un super equipo, Barça, Madrid o Chelsea se llevan la champions, están a otro nivel del resto.
Kololsimo escribió:
Otra cosa que me preocupa,¿cuantos años llevamos sin sacar un corner de modo correcto?Es que apenas recuerdo un corner bien sacado por el madrid, lo estaba pensando cuando Alonso para rematar ha sacado un corner que ni ha entrado en el campo.


Asi cito y no hace falta que comente yo jaja. Llevo ya un montón de tiempo diciendo que en los corners somos nulos, pero nulos, no cramos ningún peligro. El barcelona ha sacado un corner con tres tios en el área, y la ha tocado, nosotros ni con 10 tios.
resadent escribió:Señores, no perdamos los papeles. Salir a dos puntos del Camp Nou y con el golpe moral de haber sido superiores al barça cuando todo el mundo nos daba por muertos no es para nada un mal resultado.


Efestiviwonder. Como he dixo antes, si se gana al Almería, al VALENCIA, y al MARSELLA, este equipo puede aspirar a todo (todo lo jugable que ya al copa... [+risas] ). Yo quiero ver al FCB ante partidos de estos (El Inter no se puede considerar un equipo "de estos"), a ver si siempre va a salir airoso.
ReinLOL escribió:
edu_mambo69 escribió:
Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|

el fuera de juego lo marcan los pies y el tronco del cuerpo. los brazos no cuentan


Cosa lógica ya que no se pueden utilizar para manejar el balón.
por cierto una pena lo de lass, la tarjeta y que no tengamos 10 mas como el en el equipo XD
bas escribió:
ReinLOL escribió:
edu_mambo69 escribió:
Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|

el fuera de juego lo marcan los pies y el tronco del cuerpo. los brazos no cuentan


Cosa lógica ya que no se pueden utilizar para manejar el balón.


pero si para meter goles, que se lo digan a henry XD
YknarF escribió:Es que el penalty del cono es tremendo,eso fuera del área lo pita fijo (bueno, del área del Barça, en laotra también lo pita)


Pues sí, pero es que de eso no se acordará nadie, es contra el Madrid...vamos, es que del árbitro nadie se va a acordar por supuesto. Ha sido uno de los más caseros que he visto en tiempo.

Pero bueno, quedemosno con el partido del equipo y que hay que seguir así (pero también hay que meterlas!) xD.
decir que pellegini a tirado el partido es estar equivocado..el madrid a jugado muy bien,y no a dejado de jugar al rival..los cambios estan bien,forzar a ronaldo,es perderlo mucho tiempo,y el madrid no se puede permitir eso en estos momentos.
Naruto_lord escribió:Esto es muy facil EL REAL MADRID , NO ENTRENA BIEN. El entrenado esta hay para calentar el asiento , mira guardiola como daba las indicaciones macho... en fin Peligrini + Valdano iros a tomar por culo.

Típico ejemplo del pipero. Se pierde el partido y ya hay que echar a todos. Si hubiésemos ganado con el mismo partido habría que verle.

Yo no echaba a Pellegrini por confudirse (o no) en los cambios, no flipeis. ¿Dónde vais echando a un entrenador porque no os gustan sus cambios? [qmparto]

Marcelo ha jugado porque daba la variante atrás de meterlo de lateral y no tenía amarilla, cosa que Arbeloa sí y desde un principio. De esta manera con un cambio cambiabas de lateral y además un atacante arriba. Una lástima que lo hayamos despreciado con Raúl, yo hubiera metido a Granero.
Kololsimo escribió:Por cierto, con Benzemá hay que tener algo de paciencia porque se ve que el chaval no tiene mucha personalidad cómo para sobrellevar todo esto...no le matemos antes de tiempo. Cierto es que fue una millonada, pero por eso mismo hay que tener paciencia.

Yo creo que con un entrenador en condiciones (que sepa hacer los cambios acorde a la lectura del partido, tampoco es pedir demasiado...teníamos el partido a favor y saca a Raúl, de locos...un poco más y saca a M Diarra también) hoy podíamos haber rascado más.

Otra cosa que me preocupa,¿cuantos años llevamos sin sacar un corner de modo correcto?Es que apenas recuerdo un corner bien sacado por el madrid, lo estaba pensando cuando Alonso para rematar ha sacado un corner que ni ha entrado en el campo.


Granero los tiraba muy bien

Hay que ser positivos con el resultado y es que hemos jugado bien, jugando así si puedo tener esperanzas a lograr algo esta temporada, y quitando todo, ha sido un PARTIDAZO
SbArA escribió:Bueno partido reñido que al final se ha llevado el Barça.

El gol es de Ibrahimovic es legal y para mi gusto el unico pero del arbitro ha sido en la jugada de C.Ronaldo con Pique pero vamos aunque haya puesto las manos por delante de Cristiano no vamos a pedir que eso lo piten en su campo, por lo demas no me parece que lo haya hecho mal el arbitro (con sus errores y aciertos para ambos lados).

PD: Cristiano acaba de salir de una lesion, no queramos que este ya al 100 por 100.


+1 como digo en el hilo culé yo creo que Pellegrini lo ha hecho bien, muy bien en la primera parte, pero es que el Barça lo ha hecho mejor con 10...

Ha sido un partido igualado y ha ganado el que ha acertado de cara a porteria... el que quiera culpar al árbitro, que lo haga, pero ni creo que lo haya hecho mal ni ha influído en el resultado (el que se crea que ese supuesto penal, se equivoca)

Saludos!
bas escribió:
ReinLOL escribió:
edu_mambo69 escribió:
Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|

el fuera de juego lo marcan los pies y el tronco del cuerpo. los brazos no cuentan


Cosa lógica ya que no se pueden utilizar para manejar el balón.

Leete la regla, que la he puesto en la página anterior, no habla nada de los pies, habla del "jugador".
Según vosotros, si un jugador mete un gol con la cabeza y tiene los pies en línea pero la cabeza y medio cuerpo adelantado no es fuera de juego no?xD
Bueno, para mi resultado injusto con un árbitro horrible por lo casero...
Además me hace gracia que los mismos que el otro día clamaban que el fuera de juego de benzema era claro y que el gol estaba anulado, no digan ahora que es fuera de juego en una jugada calcada de ibrahimovic...

En fin, el superbarcelonaa omnipotente ha tenido el balón y ha aburrido hasta a las piedras. El madrid ha perdonado 2 clarísimas ocasiones y eso lo pagas, amen del penalty que nos han birlado de piqué a cr9...

Y de pellegrini mejor no hablar, él solo ha tirado todo el trabajo por la borda con sus cambios...en vez de dejar a cr9 15 minutos más cuando se estaba comiendo al barcelona él solo, lo cambia por benzema y luego saca al rey de la velocidad, raúl, para acabar de regalar el partido cuando más de cara estaba...en fin, que triste. Lo justo hubiese sido un empate.
KingSpider escribió:
Kololsimo escribió:
Otra cosa que me preocupa,¿cuantos años llevamos sin sacar un corner de modo correcto?Es que apenas recuerdo un corner bien sacado por el madrid, lo estaba pensando cuando Alonso para rematar ha sacado un corner que ni ha entrado en el campo.


Asi cito y no hace falta que comente yo jaja. Llevo ya un montón de tiempo diciendo que en los corners somos nulos, pero nulos, no cramos ningún peligro. El barcelona ha sacado un corner con tres tios en el área, y la ha tocado, nosotros ni con 10 tios.


Si te fijas, es que sacamos corners que NO LLEGAN MÁS ALLÁ DEL PRIMER PALO.Saque Guti, Alonso, Granero, Kaká...el que sea, no pasamos del primer palo. Fijaros que corner que saca el madrid, balón que despeja un defensa del equipo contrario en el primer palo. No falla.

A todo esto, lo de Pellegrini y los cambios llevo la hostia diciéndolo y se me tachaba de tarado exigente que pide tripletes todos los días..hoy ha saltado a la vista, supongo que a partir de ahora se respetará mi opinión.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pues nada, como decia...Gary_lester? ciñamonos a los datos

Barça lider
Sanchez escribió:decir que pellegini a tirado el partido es estar equivocado..el madrid a jugado muy bien,y no a dejado de jugar al rival..los cambios estan bien,forzar a ronaldo,es perderlo mucho tiempo,y el madrid no se puede permitir eso en estos momentos.



sacar a ronaldo tiene un pase, no quitar a marcelo y sacar a granero o drenthe,que sera malo pero tiene desborde y velocidad, si que es para darle de ostias

por cierto a superpique me gustaria verle a mi en un equipo peor que el barcelona, donde no tengan tanta posesion y presionen de esa forma, porque kaka le a meado un par veces y ronaldo le a ganado una por velocidad impresionante,eso si,despues contra y gol XD
Pues que quereis que os diga, hoy no ha entrado la pelotita. Ha jugado bien, y solo queda espero que podamos decir eso de: "Esperamos al Barsa en la final de la Champions en el Bernabeu".
Es que el partido ha sido un partidazo, de lo mejor que se puede ver hoy en día.

P.D: Ojo, que parece ser que el partido ha sido trabado por el sistema del MAdrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aitorspain reportado ;)
me cago en la puta de oro macho.... desde luego entre que las que han tenido nos las meten y el arbitro... se han lucido vamos, keita si lo hubiesen expulsado no pasa nada, luego las faltas que les pitaba a los del madrid??? de risa vamos y el medio penalti a CR9 si lo pita no es nada descabellado....

Aun asi, mucho mejor la primera parte, la segunda bastante mas floja... Por cierto, drenthe deberia haber entrado despues de la expulsion de Busquets, que por lo menos asi tendriamos alguien con velocidad....
ReinLOL escribió:
edu_mambo69 escribió:
Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|

el fuera de juego lo marcan los pies y el tronco del cuerpo. los brazos no cuentan


Posición de fuera de juego
El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una
infracción en sí.
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón
y el penúltimo adversario
Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios


http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/lotg_es_55756.pdf

Primer párrafo página 32.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Reportado por que? solo he dado un dato objetivo, como dan otros.

menos llorar.

Y menos llorar al Arbitro, que se han comido varios fueras de juego, y no tenemos la culpa de que 270 kilos no puedan con 10 jugadores
Rueda de prensa de Pelegrini
Arbitro y punteritos láser............


LAMENTABLE
YknarF escribió:Es que el partido ha sido un partidazo, de lo mejor que se puede ver hoy en día.


Para mí ha sido el mejor partido que he visto esta temporada....
Yo es que lo dije hace tiempo, Marcelo no puede ser el interior del R. Madrid. Tiene fallos tremendos, lo único que hace bien es cuando le salen los regates que crea peligro (pero normalmente pierde la pelota creando contras) o tiros desde fuera del área, en el resto es lamentable. Hoy no le recuerdo ni dos pases buenos en todo el partido. Y en el gol de Ibra, cuando se supone que juega para ayudar al lateral, se queda mirando como centra Alves...
Y lo digo ahora que está de moda criticarlo, Benzema es buenísimo y en cuando el equipo funcione se le verá. Lo mismo que Higuaín era buenísimo cuando no metía un gol ni en lo entrenamientos pero cada vez que la tocaba se le veía que podría triunfar.
Yo de este partido me queda la impresión de que con un técnico en condiciones este equipo mejoraría una barbaridad.
A ver, el fuera de juego es, muy justo pero es, pero no vayamos a esperar que lo pite en el Camp Nou.
joder macho, no podía faltar el que solo entra a picar...que penita...
Yo también creo que mejor hubiese sido meter a van der vart que tiene buen tiro o incluso a drenthe antes que a raúl pero nada raul como no juegue se acaba el mundo [+risas]

Al menos este partido nos hace ver que si nos ponemos serios y nuestros jugadores se ponen a su mejor nivel podemos ganarle a cualquiera, ahora solo falta tener paciencia y que se vayan acoplando las piezas.
El penalty es clarísimo, le pone los brazos por delante delante para impedir que se marche...dentro del área. Infracción en área es penalty, quien no lo vea..............es muy del barça, en plan cegado [poraki] .
aitorspain escribió:Reportado por que? solo he dado un dato objetivo, como dan otros.

menos llorar.

Y menos llorar al Arbitro, que se han comido varios fueras de juego, y no tenemos la culpa de que 270 kilos no puedan con 10 jugadores

Por venir a "intentar" picar, por que por lo menos conmigo no lo consigues.
El Madrid me ha encantado y si llega a estar CR bien y el arbitro nos lo permite, ganamos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
a picar? Yo solo he dicho un dato, el Barça es lider. Supongo que ahora para Pellegrini jugara mejor el Barça
Da gusto comprobar como en EOL hay tantisimos entrenadores posteando de primer nivel, todos en las mejores ligas del mundo.........
Mira que Poli Rincón habla pocas veces en serio, pero cuando lo hace, no se puede hacer otra cosa que darle la razón, no se si lo habéis escuchado pero ha venido a decir que, el cambio de CR está bien, porque viene de lesión y demás, pero que, si lo haces y vas a poner a Raúl igualmente, lo saque por CR en lugar de Benzema y aprovechas otro cambio para sacar un jugador de medio campo que te de tranquilidad, poder coger el balón y empezar desde ahí, no tirar a un jugador a una posición que no es la suya.
qwerty72 escribió:Ha sido un partido igualado y ha ganado el que ha acertado de cara a porteria... el que quiera culpar al árbitro, que lo haga, pero ni creo que lo haya hecho mal ni ha influído en el resultado (el que se crea que ese supuesto penal, se equivoca)

Saludos!


Pues para mi es penalti.
aitorspain escribió:Bueno pues nada, como decia...Gary_lester? ciñamonos a los datos

Barça lider


El primero de la tarde XD, venga que vayan cayendo. Uhmmm... pocos mensajes, clon de user baneado? nah qué más da, ni caso
Si le echasen los cojones que le han echado hoy ganarian todo... pero es lo que hay, tiene que venir el Barça para que espabilen...
Con el arbitro tb gano yo. El madrid ha jugado mejor, y se merecia mas, injusto a mas no poder, y encima dando por culo con los laser, que poca verguenza.
Raul pirate a tu casa ya PIRATE por el bien del madrid -_- , uff que impotencia que este tio con lo que ha sido para el Madrid se vaya a ir por la "puerta" de atras para la gran mayoria de los aficionados.
Con otro árbitro y cambios acertados le ganamos a quien queramos :o
M ha gustado mucho el partido del Madrid,han dado lo q yo exigi,q era entrega y dejarse los huevos,sigo pensando lo mismo,el ekipo esta mal confeccionado,con un Xabi demasiado solo en la construccion de juego,un kaka q le toca bajar demasiado con lo q se pierden sus virtudes,unos laterales muy ramplones q tenemos y un cr9 aun sin su forma.Higuain como casi siempre en las grandes citas,sigo pensando tb q no tiene categoria para titular en este ekipo,claro q benzema tampoco,y mi Villa sigue en Valencia,no??ufffff,a seguir aguantando,no keda otra.
Podriamos poner un contador de los que entran a tocar los webs, estaria bastante bien....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a los pesados del fuera de juego, sacado de la web FIFA

Nearer to the opponents' goal line means that any part of the head, body or feet is nearer to the opponents' goal line than both the ball and the second last opponent.
THE ARMS ARE NOT CONSIDER!!!!

cualquier parte de la cabeza, tronco o pies. Los brazos no se consideran para el fuera de juego!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Reportado por que? solo he dado un dato objetivo, como dan otros.

menos llorar.

Y menos llorar al Arbitro, que se han comido varios fueras de juego, y no tenemos la culpa de que 270 kilos no puedan con 10 jugadores

Por venir a "intentar" picar, por que por lo menos conmigo no lo consigues.
El Madrid me ha encantado y si llega a estar CR bien y el arbitro nos lo permite, ganamos.


Hombre claro, y si a casillas le hubieran amputado la pierna izquierda, mete Messi gol, y Si busquets no se lleva roja, jugarian 11....y si...y si....pero es que ya pasó, 1-0.

Toda la vida el madrid jugando mal y ganando y os alegrais, hoy juega bien contra 10 y pierde y llorais [carcajad]
aitorspain escribió:Reportado por que? solo he dado un dato objetivo, como dan otros.

menos llorar.

Y menos llorar al Arbitro, que se han comido varios fueras de juego, y no tenemos la culpa de que 270 kilos no puedan con 10 jugadores


menos llorar?

que no vienes a picar?
aitorspain, vale ya, no lo voy a repetir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:Da gusto comprobar como en EOL hay tantisimos entrenadores posteando de primer nivel, todos en las mejores ligas del mundo.........


y paladines de la justicia a partes iguales [sati]
abonillo2002 escribió:
qwerty72 escribió:Ha sido un partido igualado y ha ganado el que ha acertado de cara a porteria... el que quiera culpar al árbitro, que lo haga, pero ni creo que lo haya hecho mal ni ha influído en el resultado (el que se crea que ese supuesto penal, se equivoca)

Saludos!


Pues para mi es penalti.


yo ya te digo que con sinceridad ese penal no se pita el 90% de la veces porque no se le considera como tal... quizás lo vea así por ser culé, pero yo creo que no

Saludos!
Algunos os lo tomáis como su fuese el partido que te dá una liga (como los que tiran petardos y demases aquí en Barcelona :-|).

Puntos clave:

El Madrid ha hecho un partido muy serio, me han gustado (excepto Marcelo, muy fallón. Partidazo de RAMOS, GRAN NOTICIA!).
Árbitro casero casero (ha visto lo que le ha dado la gana).
Penalty no pitado.
El Barça ha demostrado que tiene la flor en el culo. No ha hecho nada (apena hemos visto a Casillas). Una jugada... y pum. Pura suerte.

En fin... hemos tenido mala suerte (3 ocasiones clarísimas) pero seguimos a 2 puntos que es lo importante. Merecía terminar en empate 1-1 (justo lo que puse en la porra [poraki]).

Un saludo
85259 respuestas