Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Ibra está en línea, no es fuera de juego. Lo que si hay es un penalti de Piqué a Ronaldo.
En fin, se acabó, por como ha jugado el Madrid me ha sabido a poco el resultado, pero bueno, me quedo con que hemos jugado un buen partido, le hemos jugado de tu a tu a todo un Barcelona, y confío en que juegen así de bien el resto de partidos

Creo que si Cristiano hubiera estado al 100% el resultado hubiera sido muy distinto, pero bueno, hay que mirar el lado bueno, estamos a solo dos puntos
Bueno pues nada, marcador aforntable para la vuelta el golaverage, lo veo por el lado positivo. Y que el equipo parece que ha dado la cara como dios manda.
Grande Undiano,espero que los que hablan de robo cada jornada se callen todo lo que queda de año,porque lo de hoy es vergonzoso.
pero si no a dejado ni los 3 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Ibra está en línea, no es fuera de juego. Lo que si hay es un penalti de Piqué a Ronaldo.

Esta en línea los pies, el cuerpo no, es dificil de apreciar, pero es fuera de juego, no solo es eso, es un cumulo de cosas, ver lo que hace el arbitro da una impotencia terrible...
zeoroh escribió:Ya la he visto, y le sobre sale el brazo entero :(


Aunque nos joda el fuera de juego lo dictan los pies, no las manos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el momento clave ha sido la expulsión y pellegrini creo que no ha sabido sacar provecho, si hubiesen estado empatados habría entendido no querer arriesgar, pero perdiendo era el momento de sacar un atacante más y presionar a los 9..

el barça ha ido de menos a más, demuestra que es el mejor del mundo por la calidad y especialmente el aguante que tienen, al madrid de momento las segundas partes se le hacen largas..
resultado injusto, el barcelona no a sido mejor ni mucho menos, gol en posible fuera de juego y busquets debio ser expulsado antes.......el arbitro a cosido al madrid a faltas y a expulsado a busquets porque ya era de risa lo que estaba haciendo el tio ese

peor bueno, el partido lo a tirado a la basura pellegrini con sus cambios absurdos
abonillo2002 escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Ibra está en línea, no es fuera de juego. Lo que si hay es un penalti de Piqué a Ronaldo.


Sí, claro, un empujocinto de cara y sin demasiada fuerza es penal... :-|

¿Gol en fuera de juego? El fuera de juego lo marcan los pies, no los brazos.
Marcelo y Pellegrini los mejores del Barça.
xamizo escribió:
zeoroh escribió:Ya la he visto, y le sobre sale el brazo entero :(


Aunque nos joda el fuera de juego lo dictan los pies, no las manos.

No amigo mio, no, por que y si el gol lo metes con la cabeza?
Deberían ser los pies, pero se pita todo el cuerpo...
Estoy bastante contento por el partido que hemos hecho. Es múcho mejor de lo que me esperaba. Saco varias conclusiones:

1) Pellegrini ha tirado el partido al cambiar a Cristiano.
2) Marcelo, HORROROSO, y no ha hecho el último cambio.
3) El árbitro más casero no podía ser, podía haber sacado amarilla a prácticamente todos los jugadores del barça.
4) Hemos sido superiores, pues hemos jugado de tú a tú al barça y hemos salido muy bien a la contra, pero no se pueden fallar las ocasiones que hemos tenido. Al final, nos hemos acordado tal y como predije en el descanso. Nos falta un 9 que meta goles.
Bueno saco varias conclusiones.

- Pellegrini ha tirado el partido con sacar a raul al campo, podria a ver sacado a granero y dar aire al equipo, el equipo tenia espacios y aun asi, este entrenador a tirado el partido.
- No ha sido el 2-6, pero bueno, hemos tenido nuestras ocasiones y toda la primera parte hemos dominado.

Yo me quedo con Xabi alonso, ha robado, ha echo faltas, ha estado ai todo el santo partido.
Higuain, expeptuando un par ai a estado.
Cristiano Ronaldo, se ha reventado, si ubiera estado al 100% estamos en el minuto 90 y adelante.
Paradon de Casillas.
Kaka ha estado, pero como todos, se ha reventado, ha dado pases y a mi me ha gustado.

Que pena que este madrid no juegue los 90" como los 40 que ha jugado...
Que nos sirva de ejemplo este partido
Bueno, para mi el madrid ha sido superior al barça, aun asi partido igualado y es un partido que se puede perder...
El Madrid no ha merecido perder hoy de ninguna manera, pero si no marcas se cumple la ley del fútbol, que te terminan marcando a la mínima. De todas formas hoy el Madrid en mi opinión se ha comido al Barça totalmente, pero...aquí cuentas los goles al final.

Y el árbitro lamentable.
A ver, no crucifiquemos a Pelle por el cambio de CR, estaba para jugar 45 minutos y no podía más, prefiero tenerlo bien lo que queda de temporada a jugármelo por media hora.
Acabado ya el partido yo pienso varias cosas:

- Pelegrini definitivamente no sabe hacer cambios cuando se ve en presión (Baúl WTF)
- Les hemos plantado cara al que yo creo que es el mejor equipo del mundo actualmente.
- Tenemos calidad para hacer muchas cosas, pero no hacemos una mierda. Marcelo, Raúl, LOL

Y ale, segundos...
Bueno, pues gran partido pero nos vamos sin premio. No creo que hayamos jugado peor que el Barça, y en varias fases hemos estado mejor.

El árbitro casero como pocas veces se ha visto.

Al final pues Pellegrini ha tenido que cumplir con Raúl y nos hemos quedado con 10 pues casi a la vez que el Barça.
A Busquets le perdonaron la primera amarilla, aunque luego se pasó de listo e igualmente acabó fuera aunque más tarde, del "indulto" a Keita ya es que ni hablo. Y bueno hemos jugado más, hemos tirado más veces a puerta y la pelotita no ha querido entrar. A ver si esto es una mejoría real o solo puntual.
Pero Pellegrini por qué cojones no cambia a Marcelo, no me lo explico.. ¬_¬
Bueno yo al menos me he quedado la sensación de que se nos ha escapado el partido podiamos haber ganado perfectamente, en la primera parte hemos sido mejores y luego el equipo no ha sabido meter las que ha tenido una lastima..

Marcelo fatal e higuain igual tenia que haber metido a benzema por higuain y a van der vart en vez de a Raúl, creo que pellegrini se ha equivocado en los cambios pero bueno hemos platando cara y en muchas fases del partido las han pasado canutas este es el nivel como minimo que tenemos que tener en todos los partidos.
y este es el mierda proyecto del real madrid del valdano? benzema que no vale ni una mierda , que los franceses no metido bien doblada ha este jugador , luego el subnormal de pellegrini que no tiene ni puta idea de entrenar . en fin este el el fantastico proyecto del real madrid.... felicidades , Owneada de Canteras vs Cartera
abarth escribió:
abonillo2002 escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Ibra está en línea, no es fuera de juego. Lo que si hay es un penalti de Piqué a Ronaldo.


Sí, claro, un empujocinto de cara y sin demasiada fuerza es penal... :-|

¿Gol en fuera de juego? El fuera de juego lo marcan los pies, no los brazos.


Un empujoncito no, pone los dos brazos por delante para que no pueda pasar.
Por cierto, felicidades, el Madrid ha hecho un gran partido, en su estilo de juego, pero ha sido muy igualado. A ver si así ya mejorais. :)

abonillo, por un empujoncito no caes de rodillas y de cara, en todo caso te desequilibra, y claramente no caes de cara si te empujan por delante, eso no es falta ni en el medio campo.
cokik escribió:Pelelegrini ha tirado el partido....

+9999999999999999999999999
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:A ver, no crucifiquemos a Pelle por el cambio de CR, estaba para jugar 45 minutos y no podía más, prefiero tenerlo bien lo que queda de temporada a jugármelo por media hora.


lo de CR si estaba fundido es normal.. lo que no es normal es sacar jugador por jugador cuando el barça tiene uno menos y perdiendo, tendría que haber sacado a granero por arbeloa y benzema por CR, marcelo de lateral y a subir arriba todos..
No se pueden perdonar partidos asi, la ocasion de Benzema, la de Cristiano.

Como dicen todos:
- Hemos plantado cara al que puede ser el mejor equipo del mundo
Es que el penalty del cono es tremendo,eso fuera del área lo pita fijo (bueno, del área del Barça, en laotra también lo pita)
Grapadora escribió:Acabado ya el partido yo pienso varias cosas:

- Pelegrini definitivamente no sabe hacer cambios cuando se ve en presión (Baúl WTF)
- Les hemos plantado cara al que yo creo que es el mejor equipo del mundo actualmente.
- Tenemos calidad para hacer muchas cosas, pero no hacemos una mierda. Marcelo, Raúl, LOL

Y ale, segundos...


Pellegrini no sabe hacer los cambios en condiciones, llevo tiempo diciéndolo...no saca partido a la plantilla que tiene.

Hemos jugado bastante bien, de hecho este partido era para haberlo ganado...pero bueno, otra vez será.
Bueno partido reñido que al final se ha llevado el Barça.

El gol es de Ibrahimovic es legal y para mi gusto el unico pero del arbitro ha sido en la jugada de C.Ronaldo con Pique pero vamos aunque haya puesto las manos por delante de Cristiano no vamos a pedir que eso lo piten en su campo, por lo demas no me parece que lo haya hecho mal el arbitro (con sus errores y aciertos para ambos lados).

PD: Cristiano acaba de salir de una lesion, no queramos que este ya al 100 por 100.
YknarF escribió:A ver, no crucifiquemos a Pelle por el cambio de CR, estaba para jugar 45 minutos y no podía más, prefiero tenerlo bien lo que queda de temporada a jugármelo por media hora.

Yo el sacar a Cristiano también lo he visto bien. El problema para mí ha sido sacar a Raúl. Nos hemos quedado con 10 en esas sustitución, como siempre.
abarth escribió:
abonillo2002 escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O


Ibra está en línea, no es fuera de juego. Lo que si hay es un penalti de Piqué a Ronaldo.


Sí, claro, un empujocinto de cara y sin demasiada fuerza es penal... :-|

¿Gol en fuera de juego? El fuera de juego lo marcan los pies, no los brazos.


Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|
Vaulner escribió:Pero Pellegrini por qué cojones no cambia a Marcelo, no me lo explico.. ¬_¬

Eso digo yo, tenía a Drenthe en el banquillo que oye, no es Zidane, pero alguna internada en el área revolucionado te va a hacer seguro. Además, no ha hecho el tercer cambio.

Sobre el partido, estemos tranquilos, igual que hemos ido nosotros a Barcelona, ellos tienen que venir a Madrid... Lo que sí es cierto es que el barça ha hecho muchas faltas tácticas merecedoras de amonestación que no han sido pitadas.
Naruto_lord escribió:y este es el mierda proyecto del real madrid del valdano? benzema que no vale ni una mierda , que los franceses no metido bien doblada ha este jugador , luego el subnormal de pellegrini que no tiene ni puta idea de entrenar . en fin este el el fantastico proyecto del real madrid.... felicidades , Owneada de Canteras vs Cartera

Con un proyecto nuevo contra un equipo formado, con un Pellegrini haciendo cambios que nadie entiende, con un Marcelo lamentable, con Ronaldo recién salido de la lesión...y no hemos merecido perder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Naruto_lord escribió:y este es el mierda proyecto del real madrid del valdano? benzema que no vale ni una mierda , que los franceses no metido bien doblada ha este jugador , luego el subnormal de pellegrini que no tiene ni puta idea de entrenar . en fin este el el fantastico proyecto del real madrid.... felicidades , Owneada de Canteras vs Cartera


owneada seguro? todavia está valdés tiritando, menudas jugadas se ha marcado kaka', CR jugando lo que ha podido ya ha superado a iniesta y henry juntos, el barça en la primera parte no sabia ni que hacer con el balón, 1-0 de una jugada puntual de ibra que no ha vuelto a versele en todo el partido.. el arbitro solo ha sacado tarjetas a busquets, que el resto del equipo se ha ido SIN UNA MISERA TARJETA, y eso te parece owned? [qmparto]
Felicidades de un culé, hoy el Madrid me ha disparado el cagometro. [mad] Incluso el Madrid ha tenido más número de ocasiones claras pero Puyol ha estado inmenso y Benzemá es malo con ganas...
Esto es muy facil EL REAL MADRID , NO ENTRENA BIEN. El entrenado esta hay para calentar el asiento , mira guardiola como daba las indicaciones macho... en fin Peligrini + Valdano iros a tomar por culo.
Tampoco culpemos a pellegrini de todo si bien creo que tenia que haber cambiado a marcelo que estuvo horrible o higuian, nosotros hemos fallado unas pocas claras y esas tenian que haber entrado desde luego no hemos merecido perder.
alexhh escribió:
YknarF escribió:A ver, no crucifiquemos a Pelle por el cambio de CR, estaba para jugar 45 minutos y no podía más, prefiero tenerlo bien lo que queda de temporada a jugármelo por media hora.

Yo el sacar a Cristiano también lo he visto bien. El problema para mí ha sido sacar a Raúl. Nos hemos quedado con 10 en esas sustitución, como siempre.


Eso es,habría que haber metido a Drenthe (lo digo en serio) XD

P.D: Cohetes en Barcelona, novedad novedosa XD
yo creo que todos coincidimos en que el partido lo a perdido pellegrini con los cambios, no entiendo como marcelo a jugado los 90 minutos y como granero estaba en el banquillo y saca a raul de revulsivo jajajajaja

si fuese por mi ese tio no entrenaba mas al madrid, los cambios esos solo los entiende el, por muy mal que estuviera ronaldo es mejor que raul mil veces, tenia que haber quitado a marcelo y sacar a benzema, en fin.........

el barcelona la verdad que no a jugado bien, mucho toque pero al final las jugadas de peligro eran o contras o jugadas individuales de messi, aburren hasta a las moscas

en fin, a 2 puntos, que tampoco es mucho, pero hoy bien podiamos haber ganado
edu_mambo69 escribió:
Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|

el fuera de juego lo marcan los pies y el tronco del cuerpo. los brazos no cuentan
Señores, no perdamos los papeles. Salir a dos puntos del Camp Nou y con el golpe moral de haber sido superiores al barça cuando todo el mundo nos daba por muertos no es para nada un mal resultado.
eselmanolo escribió:
Naruto_lord escribió:y este es el mierda proyecto del real madrid del valdano? benzema que no vale ni una mierda , que los franceses no metido bien doblada ha este jugador , luego el subnormal de pellegrini que no tiene ni puta idea de entrenar . en fin este el el fantastico proyecto del real madrid.... felicidades , Owneada de Canteras vs Cartera

Con un proyecto nuevo contra un equipo formado, con un Pellegrini haciendo cambios que nadie entiende, con un Marcelo lamentable, con Ronaldo recién salido de la lesión...y no hemos merecido perder.


Esa es la realidad, hemos sacado a un cristiano ronaldo, 70 minutos, sacado de una lesion, que se ha pegado 50 dias fuera de jugar, madre mia....

No hemos merecido perder la verdad
Y al final lo que habeis dicho. Hemos perdonado demasiado. Tuvimos tres bastante claras para haber marcado, la de Cristiano, Marcelo e Higuaín. Al final está todo tan igualado que palmas por una jugada.

Por lo menos da confianza para cuando nos tengamos que ir a jugar la Champions por ahí. Ahora falta jugar con regularidad y en casa bien ante equipos que nos den el balón y defiendan atrás.

Cristiano es muy bueno.
Yo las claves del partido las veo como:
*Partido regulero del Barça
*El Madrid ha conseguido jugar cómodo, cosa muy difícil contra un equipo de tanta posesión
*Pellegrini no sabe hacer cambios
*El Barça ha sabido aguantar la ventaja en el marcador
*El Madrid no ha sabido aprovechar la superioridad numérica

Y.. la suerte del Barça de haber marcado primero
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:P.D: Cohetes en Barcelona, novedad novedosa XD


pero es.. a ver que me dijeron en este mismo hilo.. ah si! que eso solo lo hacen cuando ganan al madrid por un resultado abultado, algo asi como 4-0 o 2-6, algo historico y todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enhorabuena al barça por conseguir el titulo de victoria al madrid en la ida [plas]
abarth escribió:Por cierto, felicidades, el Madrid ha hecho un gran partido, en su estilo de juego, pero ha sido muy igualado. A ver si así ya mejorais. :)

abonillo, por un empujoncito no caes de rodillas y de cara, en todo caso te desequilibra, y claramente no caes de cara si te empujan por delante, eso no es falta ni en el medio campo.


Que no es empujon coño, es obstrucción, le mete los dos brazos y no lo deja pasar.
ReinLOL escribió:
edu_mambo69 escribió:
Si el fuera de juego no lo marcan los brazos, creo que no estamos hablando del mismo deporte :-|

el fuera de juego lo marcan los pies y el tronco del cuerpo. los brazos no cuentan

El "fuera de juego" es una regla del fútbol empleada para asegurar el juego limpio y la continuidad del juego. Esta regla está incluida en la regla 11 del Reglamento de juego, y sólo se aplica cuando un jugador está en posición de fuera de juego y está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma. Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes excepto uno (normalmente el portero, pero no necesariamente). A pesar de esta simple explicación, la aplicación de la regla depende de otros factores de juego, y suele ser compleja.
Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el último adversario", a menos que se encuentre dentro de su propio campo.

Donde dice algo de los pies? ¬_¬
85259 respuestas