Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Aisss que pena de resultado, eso ha sido lo peor, bueno, el equipo sale muy reforzado, hay que mirarlo de esa forma, y Ronaldo ha estado muy decente pa llevar 2 meses sin jugar, esa es la linea, en todos las emisoras estan poniendo muy bien el equipo y que ha merecido mas, esa es la linea, el pataleo del resultado ya se va con el siguiente partido.

El arbitro no me ha gustado, en el criterio de tarjetas, y en esa jugadita.
Alguno debe estar muy cercano al baneo,pero bueno,suele pasar esto cuando hay estos partidos,q se disparan los trolls frustrados a buscar q les reporten.penoso [poraki]
Campanilla escribió:aitorspain, vale ya, no lo voy a repetir.

Baneálo de una puta vez, si se ve desde el primer mensaje a lo que viene. :-|

A mí el gol de Ibra me parece legal, está en línea. Y el penalty de Cristiano con lo casero que era el árbitro no lo iba a pitar seguro. Probablemente para que pitase un penalty en cualquiera de las dos áreas tendría que ser más claro, al estilo Champions.
aitorspain escribió:
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Reportado por que? solo he dado un dato objetivo, como dan otros.

menos llorar.

Y menos llorar al Arbitro, que se han comido varios fueras de juego, y no tenemos la culpa de que 270 kilos no puedan con 10 jugadores

Por venir a "intentar" picar, por que por lo menos conmigo no lo consigues.
El Madrid me ha encantado y si llega a estar CR bien y el arbitro nos lo permite, ganamos.


Hombre claro, y si a casillas le hubieran amputado la pierna izquierda, mete Messi gol, y Si busquets no se lleva roja, jugarian 11....y si...y si....pero es que ya pasó, 1-0.

Toda la vida el madrid jugando mal y ganando y os alegrais, hoy juega bien contra 10 y pierde y llorais [carcajad]


Deberias medir tus palabras y leer bien, porque aqui no se llora, aqui se intenta mirar las cosas que han ocurrido, como el penalti claro a CR9, otra cosa esque vengais a tocar los H... como os da la gana, eso, no lloramos, al reves salimos contento por el juego desplegado y porque le hemos echado cara a uno de los mejores equipos del mundo
Yo lo que tengo claro es que el arbitro debería haber empezado a sacarle tarjetas al barcelona mucho antes
aitorspain escribió:
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Reportado por que? solo he dado un dato objetivo, como dan otros.

menos llorar.

Y menos llorar al Arbitro, que se han comido varios fueras de juego, y no tenemos la culpa de que 270 kilos no puedan con 10 jugadores

Por venir a "intentar" picar, por que por lo menos conmigo no lo consigues.
El Madrid me ha encantado y si llega a estar CR bien y el arbitro nos lo permite, ganamos.


Hombre claro, y si a casillas le hubieran amputado la pierna izquierda, mete Messi gol, y Si busquets no se lleva roja, jugarian 11....y si...y si....pero es que ya pasó, 1-0.

Toda la vida el madrid jugando mal y ganando y os alegrais, hoy juega bien contra 10 y pierde y llorais [carcajad]



El registro en el foro tendría que ser como el coche de conducir, para mayores de 18, que luego se nos cuelan crios. Pues nada, ya sabes lo que te van a traer los reyes como sigas así, enpieza con B (aunque seguramente no es la primera vez que te lo traen por lo que veo)
joder como están los ánimos no? soy el único al que se la suda que hayamos perdido, PERO esta muy contento por:

a) no haber sentido vergüenza XD
b) hay varias cositas que tienen MUY buena pinta, y con tiempo, y ganas, esto puede empezar a funcionar [plas]

Un saludo.
DjTemplar escribió:Yo lo que tengo claro es que el arbitro debería haber empezado a sacarle tarjetas al barcelona mucho antes


Totalmente de acuerdo. No ha medido con el mismo rasero y eso quién lo niegue es que está ciego (o es culé claro).
aitorspain escribió:Hombre claro, y si a casillas le hubieran amputado la pierna izquierda, mete Messi gol, y Si busquets no se lleva roja, jugarian 11....y si...y si....pero es que ya pasó, 1-0.

Toda la vida el madrid jugando mal y ganando y os alegrais, hoy juega bien contra 10 y pierde y llorais [carcajad]


Nahhh El Madrid lleva jugando mal toda la vida y el Barça ha jugado siempre como los angeles.... [+risas]
Hoy el Madrid le ha jugado de tu a tu al barça en su campo y punto,hemos jugado mejor y hemos perdido,mala suerte,yo me quedo con el buen sabor del partido y de lo poco trascendente que es la victoria del Barça en su campo.
Saludos.
TCR escribió:Algunos os lo tomáis como su fuese el partido que te dá una liga (como los que tiran petardos y demases aquí en Barcelona :-|).

Puntos clave:

El Madrid ha hecho un partido muy serio, me han gustado (excepto Marcelo, muy fallón. Partidazo de RAMOS, GRAN NOTICIA!).
Árbitro casero casero (ha visto lo que le ha dado la gana).
Penalty no pitado.
El Barça ha demostrado que tiene la flor en el culo. No ha hecho nada (apena hemos visto a Casillas). Una jugada... y pum. Pura suerte.

En fin... hemos tenido mala suerte (3 ocasiones clarísimas) pero seguimos a 2 puntos que es lo importante. Merecía terminar en empate 1-1 (justo lo que puse en la porra [poraki]).

Un saludo


Creo que te equivocas, el Barcelona ha jugado muy bien y para mi el resultado es tan justo como si hubiera quedado 1-1 o 0-1.
elmenda escribió:joder como están los ánimos no? soy el único al que se la suda que hayamos perdido, PERO esta muy contento por:

a) no haber sentido vergüenza XD
b) hay varias cositas que tienen MUY buena pinta, y con tiempo, y ganas, esto puede empezar a funcionar [plas]

Un saludo.


Eso pienso yo, que el Barça te gane 1-0 en su campo teniendo tu muy buenas ocasiones y en muchos tramos del partido jugandole de tu a tu me hace pensar que este equipo va a mas....
triki1 escribió:Da gusto comprobar como en EOL hay tantisimos entrenadores posteando de primer nivel, todos en las mejores ligas del mundo.........


Para ciertas cosas basta con aplicar el sentido común.
DjTemplar escribió:Yo lo que tengo claro es que el arbitro debería haber empezado a sacarle tarjetas al barcelona mucho antes


Totalmente de acuerdo, Keita deberia haber salido expulsado por doble amarilla, Iniesta cada vez que se le acercaban se desmayaba, Busquets repartiendo a diestro y siniestro, y un largo etcetera... Clarisimamente lo que era falta para un lado no lo era para otro y eso en este tipo de partidos se nota y mucho.
Yo creo que quizá un empate hubiera sido lo más justo dada la igualdad. No ha habido apenas ocasiones.

La verdad es que yo soy de los que están contentos con el partido, espero que sea un punto de inflexión para el resto. Se ha visto a un Madrid muy serio que sólo la falta de acierto nos ha dejado sin puntuar. Pero ahí estamos, a 2 puntos. Ahora a ganar todo lo nuestro, que jugando así se puede.
Acabo llegar del bar y ha sido un partidazo, por lo menos para mí.

La victoría del Barça ha sido porque le ha entrado esa pelotita cosa que al R.Madrid no le ha pasado, si el partido hubiese quedado en empate habría sido mucho más justo. Por mi parte ha merecido el R.Madrid al menos que le hubiese entrado una de las tantas que ha tenido.
Alves me ha parecido igual de falso que siempre. Y bueno del arbitro no diré nada, tengo que ver las repeticiones mejor pero creo que se ha comido un penalty a CR, por todo lo demás un poco loco con las tarjetas pero muy bien ha estado.
El gol de Ibra yo lo he visto legal.

Y ahora a reportar e ignorar. Y en resumen: me ha gustado este R.Madrid y a ver si seguimos así siempre.
PARTIDAZO!!!!!!!!

Me ha encantado, y vengo contento del partido, un poco de rabia, si, porque ha perdido mi equipo; pero la igualdad ha sido máxima. Lo justo hubiese sido un empate.

Se han visto en el campo dos equipos con estilos diferentes, un muy directo y otro de toque, pero los dos igual de válidos y efectivos.

Este es el Madrid que quiero ver, y espero que lo de hoy sea un punto de inflexión, jugando así solo nos pueden hacer frente equipos como el Barça, Chelsea... y estaremos a la altura de los mejores.

Queda claro que el problema es la motivación, ahora a ver si contra el Almería salen con estas ganas.

Uno por uno:

Casillas 9 - Paró todo lo parable.
Ramos 8 - Partidazo, ya iba siendo hora.
Pepe 8
Albiol 7
Arbeloa 7
Marcelo 4 - Suspenso, el único del equipo que no ha estado a la altura del encuentro.
Xabi 7 - Falló algunos pases, pero él y Kaká llevaron la manija en ataque.
Lass 6 - Irregular, va muy sobrado en algunas jugadas y aveces la caga.
Kaká 8 - Partidazo, falló algunos pases cuando estaba en el medio campo pero cuando la cogía en 3/4 era mortal.
Higuaín 7
CR 6 - En la segunda parte espabiló aunque ya no le quedaba tiempo, pero la primera bastante mala.
el partido ha estado muy parejo en fuerzas,cada uno ha explotado al maximo sus armas,lo q ha marcado la diferencia es q un ekipo ha sacado a un killer(ibra)y nosotros a un par de delanteros medianias(benzema y pipita),eso ha sido lo determinante,ambos ekipos han creado claras ocasiones y tanto q se alude a la pegada,simplemente hoy ha tenido mas pegada el barcelona,eso es todo.
Por cierto, para los que os quejais de que un laser molesta, eso no molesta hombre, que te den con lasers en los ojos como demonios va a molestar?

Para el partido en casa, deberían dejar un laser en cada asiento
Ha sido un partido muy acertado del Madrid, de los pocos que he visto el mejor con diferencia, pero varias cosas:

1. Los pases largos del Madrid casi nunca llegan a su destino, teniendo a los jugadores explosivos que teneis es una pena.
2. No puede ser que el dilema para una posición del campo del Madrid sea Marcelo o Drenthe
3. A Pellegrini le puede la presión de jugar en el Camp Nou e ir perdiendo, se va a tener que acostumbrar a vivir con presión ya que en el Villareal todo lo que fuera más que la permanencia era gloria.
Black29 parece que vas a tener que cambiar tu de bola eh XD

Yo lo dije, que ganabamos fijo con Ibra XD

Saludos!
abonillo2002 escribió:Creo que te equivocas, el Barcelona ha jugado muy bien y para mi el resultado es tan justo como si hubiera quedado 1-1 o 0-1.


Es tu opinión, la respeto pero no opino lo mismo. El Barça ha hecho buen juego de pases pero apenas ha llevado peligro a la portería de Casillas. Lo que quiero decir es que el Madrid mereció más.
nach0prat escribió:
DjTemplar escribió:Yo lo que tengo claro es que el arbitro debería haber empezado a sacarle tarjetas al barcelona mucho antes


Totalmente de acuerdo, Keita deberia haber salido expulsado por doble amarilla, Iniesta cada vez que se le acercaban se desmayaba, Busquets repartiendo a diestro y siniestro, y un largo etcetera... Clarisimamente lo que era falta para un lado no lo era para otro y eso en este tipo de partidos se nota y mucho.


Keita ha hecho un partido durisimo, y alves ha sido demasiado "fullero", en fin se nota la presion que tenía el árbitro, creo que era su primer clásico y no quería arriesgarse jugando el barça en el camp nou.
Por lo menos me quedo con un sabor agridulce, el amdrid ha jugado bastante bien, ha planteado bien el partido, el único que sobraba era marcelo.
Han tenido la mala fortuna de que no entraba nada, eso si el barça muy distinto también ha jugado bien y el gol de ibra.. impresionante
Yo hoy estoy contento porque menudo partidazo ha hecho el Tenerife consiguiendo un empate de un 3-0 al estilo de la final de champions Liverpool-Milán XD
Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.


Da gusto leerte, enhorabuena por la victoria ;)
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.

Da gusto leerte XD

Pues si yo opino exactamente igual que tu pero creo que nuestro juego de Hoy en principio es más por ser el clásico que otra cosa...
lo mejor es eso perder con orgullo y para mi es muy importante esa sensacion que el equipo puede aguantar y que con el tiempo mejoraremos la liga aun no esta sentenciada si crecemos para la vuelta creo que podemos de volver este partido.

Aunque los jugadores tienen que salir hoy con la cabeza alta y pensar que hoy solo a sido un accidente que tienen que seguir asin.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:Da gusto comprobar como en EOL hay tantisimos entrenadores posteando de primer nivel, todos en las mejores ligas del mundo.........


Para ciertas cosas basta con aplicar el sentido común.


Que si, que si, que todo Dios sabe mas que el entrenador del Real Madrid, faltaria mas.
Drew escribió:Casillas 9 - Paró todo lo parable.
Ramos 8 - Partidazo, ya iba siendo hora.
Pepe 8
Albiol 7
Arbeloa 7
Marcelo 4 - Suspenso, el único del equipo que no ha estado a la altura del encuentro.
Xabi 7 - Falló algunos pases, pero él y Kaká llevaron la manija en ataque.
Lass 6 - Irregular, va muy sobrado en algunas jugadas y aveces la caga.
Kaká 8 - Partidazo, falló algunos pases cuando estaba en el medio campo pero cuando la cogía en 3/4 era mortal.
Higuaín 7
CR 6 - En la segunda parte espabiló aunque ya no le quedaba tiempo, pero la primera bastante mala.

Pues hoy Pepe me ha decepcionada muchísimo. A mi y a Casillas que no dejaba de gritarle ¿¿Pero dónde c*ño miras??
El primer gol ha llegado por olvidarse de que su posición es la de central.. y Messi casi vuelve a marcar por la misma razón. No se puede perder de vista a tu marcaje, y más aún si hay dos defensas más atentos al que centra para intentar cortar el pase. La función de Pepe en esas dos jugadas era pegarse al rematador.

en lo demás estoy de acuerdo
Me encantan estos partidos, así sí me gustan los derbis, ha sido como ver un Betis - Sevilla XD

Por cierto, ha sido un flashback de lo que pasó con el 0-1 de Baptista, sólo que está vez el Barça tuvo mejor puntería.

Enhorabuena a los dos equipos, me lo he pasado muy bien.

PD: Pero no me lo he pasado mejor que en el Genoa 3-0 Sampdoria de ayer [poraki] [poraki]
Hereze escribió: creo que es mas flor de un día que otra cosa



Args?
qwerty72 escribió:
abonillo2002 escribió:
qwerty72 escribió:Ha sido un partido igualado y ha ganado el que ha acertado de cara a porteria... el que quiera culpar al árbitro, que lo haga, pero ni creo que lo haya hecho mal ni ha influído en el resultado (el que se crea que ese supuesto penal, se equivoca)

Saludos!


Pues para mi es penalti.


yo ya te digo que con sinceridad ese penal no se pita el 90% de la veces porque no se le considera como tal... quizás lo vea así por ser culé, pero yo creo que no

Saludos!



El arbitro ha sido caserisimo, a fundido al madrid a tarjetas y al barça sólo busquet y descarado vamos, no a influido en el resultado de suerte, porque la ocasión de messi viene de falta a higuaín de ibra que es tarjeta encima y ni la pito, así muchas muchas faltas, pero ya digo no influyó en el resultado.

Aún así contra el mejor equipo de la historia mundial, mejor del mundo, con el mejor jugador del mundo en sus filas, maradona 2, con el mejor central del mundo piquenbauer, etc, etc. Perder 1-0 no está mal, y gracias porque el resultado justo era un empate.

El juego ha sido del barça, pero las ocasiones claras has sido del madrid.
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.


Si, pero es como dices, habrá que ver si el Madrid empieza a tener cierta continuidad en su juego o es solo la extramotivación del derbi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DjTemplar escribió:
Hereze escribió: creo que es mas flor de un día que otra cosa

Args?


tiene toda la razón, ahora es labor del equipo contestarle en los partidos..
La lectura yo creo que la de todos es la misma. Resultado justo un empate, y que lo bueno viene a partir de ahora, si jugamos así o si volvemos a jugar sin tanta intensidad. Eso cambiará el devenir de la temporada.
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.

En realidad si que ha dado pelotazos, me ha sorprendido Guardiola pidiendo a sus jugadores (o eso me ha parecido, por lo menos es lo que hicieron sus jugadores tras verlo) pegar pelotazos hacia Ibra. Aunque en los últimos 10 minutos han visto que defienden mejor aguantando la pelota, pero al final en la esquina perdiendo tiempo cuando ya estaban 10 contra 10 (normal pero no me lo esperaba del Barça).
DjTemplar escribió:
nach0prat escribió:
DjTemplar escribió:Yo lo que tengo claro es que el arbitro debería haber empezado a sacarle tarjetas al barcelona mucho antes


Totalmente de acuerdo, Keita deberia haber salido expulsado por doble amarilla, Iniesta cada vez que se le acercaban se desmayaba, Busquets repartiendo a diestro y siniestro, y un largo etcetera... Clarisimamente lo que era falta para un lado no lo era para otro y eso en este tipo de partidos se nota y mucho.


Keita ha hecho un partido durisimo, y alves ha sido demasiado "fullero", en fin se nota la presion que tenía el árbitro, creo que era su primer clásico y no quería arriesgarse jugando el barça en el camp nou.
Por lo menos me quedo con un sabor agridulce, el amdrid ha jugado bastante bien, ha planteado bien el partido, el único que sobraba era marcelo.
Han tenido la mala fortuna de que no entraba nada, eso si el barça muy distinto también ha jugado bien y el gol de ibra.. impresionante


Buen partido a todos ha estado bien y a contestacion a ti no era su primer clasico, este arbitro pito el 2-6 y otro clasico mas
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:Da gusto comprobar como en EOL hay tantisimos entrenadores posteando de primer nivel, todos en las mejores ligas del mundo.........


Para ciertas cosas basta con aplicar el sentido común.


Que si, que si, que todo Dios sabe mas que el entrenador del Real Madrid, faltaria mas.


Que si , que si...que si tú ves normal sacar a Raúl de revulsivo apañados vamos.LLeva haciendo mal los cambios desde que llegó, no sabe hacer lecturas del partido determinantes...siempre que hace cambios es a peor,nunca acorde a lo que pide el partido, y nunca se ganan partidos o se levantan gracias a sus cambios...faltaría más.Y no soy entrenador ni quiero serlo, entre otras cosas porque no me puedo dedicar a perder el tiempo en ilusiones, ahora te pido a ti que si tienes argumentos para rebatirlo, lo hagas...y si no, no lances piedras para esconder la mano.
El Madrid se ha marecido el empate, pero Pellegrini sacando a Raúl creo que ha acabado de cargarse las opciones de ganar. Si el Madrid hubiese empatado, me hubiese parecido justo, peor también es verdad que el Barça con 10 ha sabido muy bien llevar el tempo del partido sin recurrir a replegarse detrás, ni quitar delanteros para poner músculo. Realmente el Madrid ha generado peligro porque el estilo del Barça le va perfecto, da muchos huecos en velocidad, pero cuando el madrid juega con un rival que le cede la pelota y se replega... el Madrid no sabe que hacer, hoy en cambio lo tenía a su estilo.
Silverhand escribió:
Drew escribió:Casillas 9 - Paró todo lo parable.
Ramos 8 - Partidazo, ya iba siendo hora.
Pepe 8
Albiol 7
Arbeloa 7
Marcelo 4 - Suspenso, el único del equipo que no ha estado a la altura del encuentro.
Xabi 7 - Falló algunos pases, pero él y Kaká llevaron la manija en ataque.
Lass 6 - Irregular, va muy sobrado en algunas jugadas y aveces la caga.
Kaká 8 - Partidazo, falló algunos pases cuando estaba en el medio campo pero cuando la cogía en 3/4 era mortal.
Higuaín 7
CR 6 - En la segunda parte espabiló aunque ya no le quedaba tiempo, pero la primera bastante mala.

Pues hoy Pepe me ha decepcionada muchísimo. A mi y a Casillas que no dejaba de gritarle ¿¿Pero dónde c*ño miras??
El primer gol ha llegado por olvidarse de que su posición es la de central.. y Messi casi vuelve a marcar por la misma razón. No se puede perder de vista a tu marcaje, y más aún si hay dos defensas más atentos al que centra para intentar cortar el pase. La función de Pepe en esas dos jugadas era pegarse al rematador.

en lo demás estoy de acuerdo


Sí, Pepe hay ocasiones donde se despista el hombre y se lia parda, como hoy, porque la defensa en realidad es que depende mucho de él, me da la sensación vamos, apenas si le apoyan en las jugadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y hay que contar con que en el bernabeu los laseres de los corners apuntaran a las retinas del barça [poraki]
videoconsolas escribió:
DjTemplar escribió:
Hereze escribió: creo que es mas flor de un día que otra cosa

Args?


tiene toda la razón, ahora es labor del equipo contestarle en los partidos..


Si no digo qu eno la tenga, solo quiero argumentos XD.
Yo creo que el madrid puede seguir perfectamente a este nivel, ha jugado con toda su artillería, y hacía tiempo que eso no se veía , por lo que es normal una mejoría
Buuufff despues de un siglo sin postear vuelvo a hacerlo XD

Buen partido a mi me ha gustado muchisimo, si el madrid hubiese estado acertado en alguna de las que ha tenido el resultado hubiese sido otro sin ninguna duda... pero que le vamos a hacer... el barcelona nos ha ganado... aunque se las prometian muy felices y realmente la han cagado...

Lo que no me ha gustado nada pero nada del partido...

Marcelo... no ha fallado mas por que es imposible... ha tenido 3 en el area que por lento no ha creado ni peligro... fallon en los pases y en su juego en general...

Sobre el barcelona cositas de chiste... he sentido verguenza ajena en cada momento... alves por los suelos... iniesta segun se ve se desploma con al volar de un mosquito... busquets repartiendo sin piedad... y si expulsan a keita no pasa nada... penalti a cristiano de pique... penalti de pique por una mano que ha hecho desde el suelo contra kaka... una ley de la ventaja que dejaba solo a higuain cortada por que si...

Sinceramente si el barcelona se hubiese merecido este partido no me hubiese costado nada decirlo... pero creo que este resultado no es justo... y el que esperaba un repaso del barcelona al madrid se la ha llevado clara.

Salu2.
Por cierto, empiezo a pensar que Raúl debe jugar por contrato, pero de verdad, sin plan coña...
eddy escribió:el partido ha estado muy parejo en fuerzas,cada uno ha explotado al maximo sus armas,lo q ha marcado la diferencia es q un ekipo ha sacado a un killer(ibra)y nosotros a un par de delanteros medianias(benzema y pipita),eso ha sido lo determinante,ambos ekipos han creado claras ocasiones y tanto q se alude a la pegada,simplemente hoy ha tenido mas pegada el barcelona,eso es todo.

Tampoco es eso, porque la ocasión más clara del partido y que hubiera cambiado todo estuvo en los pies de Cristiano.
Me parece una cobada "cargar" contra Higuaín o Benzema cuando el que ha fallado la ocasión ha sido CR.
JMX1993 escribió:Buen partido a todos ha estado bien y a contestacion a ti no era su primer clasico, este arbitro pito el 2-6 y otro clasico mas

En concreto 2 más, 3-0 en el Camp Nou para el Barcelona y el 3-3 ese tan frenético con Hattrick de Messi.

Buen partido, gran mejoría, espero que sigan así y sigo pensando (eso no me lo va a quitar nadie) el caserismo del árbitro.
Al menos ha quedado claro que podemos plantarle cara a cualquiera y tenemos que seguir en esta linea, evidentemente hay algunos puestos donde cojeamos pero bueno..

Sobre la delantera que he visto a gente quejarse yo creo que tenemos buenos delanteros higuain y benzema cojos no son lo que pasa es que no siempre sale un partido bueno.

Yo espero que el año que viene larguemos a gente como raul,guti, etc y los reemplacemos por un banquillo de calidad y sobre todo gente joven y fresca.

Ahh y Ramos hoy ha estado genial para mi ha hecho su mejor partido de este año con diferencia esperemos que siga asi.
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.

En realidad si que ha dado pelotazos, me ha sorprendido Guardiola pidiendo a sus jugadores (o eso me ha parecido, por lo menos es lo que hicieron sus jugadores tras verlo) pegar pelotazos hacia Ibra. Aunque en los últimos 10 minutos han visto que defienden mejor aguantando la pelota, pero al final en la esquina perdiendo tiempo cuando ya estaban 10 contra 10 (normal pero no me lo esperaba del Barça).

es que es normal que los den, es mas, para mi tendrían que haber dado mas, algunas veces sacaban el balón de su portería que a mas de uno en el campo casi le da un infarto.
Lo de perder tiempo contra el Madrid en los últimos momentos es lo mas lógico del mundo, porque si algo tiene el Madrid es la rapidez, y desde su portería se pueden plantar en la de Valdés en dos toques, así que mejor hacer eso y que no se nos quede cara de idiotas por hacerlo bonito.
Lo que ya no nos hubiera gustado, es que se hubieran pasado todo el tiempo desde la expulsión defendiendo y pegando balonazos, porque si llegan a hacer eso, el Madrid hubiera empatado casi seguro. Y estoy comvencido, de que el si el Madrid emptaba antes del minuto 40, ganaba el partido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Por cierto, empiezo a pensar que Raúl debe jugar por contrato, pero de verdad, sin plan coña...


eso el dia que haya una prueba de verdad y no tonterias en mentideros..

raúl saliendo al final del partido cuando su falta de velocidad se ve compensada con el cansancio del rival me parece bien, el problema es que tendría que haber salido por arbeloa a la vez que benzema..
85259 respuestas