Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Imagen

Con los gifs es como más se despejan las dudas XD


golazo.
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovic y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).

A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.
videoconsolas escribió:marcelo ahí tenia sentido si alves y messi jugaban en esa banda, para ayudar a arbeloa, fijate que alves ni ha aparecido en el partido (a nivel de fútbol, claro).


Solo ha metido el centro del gol y un pase a Messi que lo ha dejado solo ante el portero.

Una asistencia de gol y casi otra es poco bagaje para el mejor lateral derecho del mundo pero es que a veces la máquina no está fina del todo y no puede marcar goles, evitarlos y darlos.

Para mi ha jugado a un nivel altísimo.

Saludos :cool:
AndyX escribió:Imagen

Con los gifs es como más se despejan las dudas XD


la bola entró! :P

Si esperas que con ese gif se aclare el supuesto fuera de juego, lo llevas claro...

Saludos!
AndyX escribió:Imagen

Con los gifs es como más se despejan las dudas XD

¿y tú crees que el árbitro va a ser capaz de ver ese fuera juego cuando aquí necesitamos mil repeticiones y gift para poder ver algo?
además que dudo que algún árbitro hubiera anulado eso, igual hubiera pasado en el Bernabeu si lo mete el Madrid. En estas ocasiones los árbitros son bastante caseros y me remitido a lo que había dicho antes de los últimos partidos del Barça en el Bernabeu y aquellos dos penaltis clarísimos no pitados.
Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas ocasiones que el GRAN BARÇA.
qwerty72 escribió:la bola entró! :P

Si esperas que con ese gif se aclare el supuesto fuera de juego, lo llevas claro...

Saludos!

Yo aún viendolo tantas veces me cuesta verlo, no se por qué decantarme XD
TCR escribió:
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovic y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).

A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.


Exacto. El momento de comparar entre Benzemá e Ibrahimovic, Villa o quien sea...será cuando Benzemá tenga los 28 o 29 años que tienen estos.En ese momento se podrán medir comparativamente los rendimientos que dan en ese respectivo momento de su carrera.

O tenemos otra opción, comparar a Benzemá con Ibra a los 21.

Por dios, hay que tener paciencia.
TCR escribió:
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovi y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).

A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.


Yo lo he comparado con Huguain. Ahora me parece que el pipita está por encima de él y eso que no es que sea santo de mi devoción. Ademas Benzema por el precio que ha costado es un jugador que lo normal es que se le pida rendimiento inmediato. Y bueno si quieres lo comparo con delanteros jóvenes, por ejemplo Messi o CR.
Benzema creo que os acabará dando problemas, me parece un tío polémico, y eso que juega más que los otros delanteros.
seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas posesion que el GRAN BARÇA.

57% de posesión para el Barça, 43% para el Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/barca_madrid/post_partido/estadisticas.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mistermakki escribió:
videoconsolas escribió:marcelo ahí tenia sentido si alves y messi jugaban en esa banda, para ayudar a arbeloa, fijate que alves ni ha aparecido en el partido (a nivel de fútbol, claro).


Solo ha metido el centro del gol y un pase a Messi que lo ha dejado solo ante el portero.

Una asistencia de gol y casi otra es poco bagaje para el mejor lateral derecho del mundo pero es que a veces la máquina no está fina del todo y no puede marcar goles, evitarlos y darlos.

Para mi ha jugado a un nivel altísimo.

Saludos :cool:


pues como tu mismo dices, si el "mejor lateral derecho del mundo" ha jugado a un nivel altísimo y aún así solo ha podido dar dos pases.. es que la banda con arbeloa y marcelo han estado bien protegidas.
Hereze escribió:
seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas posesion que el GRAN BARÇA.

57% de posesión para el Barça, 43% para el Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/barca_madrid/post_partido/estadisticas.html


Me confundi de vocablo.
Acabo de llegar. Vengo muy disgustado por no haber sacado algo positivo pero creo que hemos hecho un gran partido y que mereciamos sacar algo más. Espero que el equipo mejore de aqui para delante.
El árbitro se ha equivocado bastante pero yo no creo que haya sido determinante. El Madrid empezó bien, anulando el juego del Barça, tuvo algunas ocasiones claras y no las aprovechó. El Barça sí aprovechó una de las suyas y ganó. Ha sido un partidazo digno de ver entre dos grandes, el fútbol es así. Pudo haber ganado cualquiera de los dos o empatar.
Ahora a seguir adelante y ya está, si todos los partidos lo jugaramos con la actitud que jugamos este... seguro que al menos seguíamos en la Copa.
Un saludo y ¡Hala Madrid!
seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas ocasiones que el GRAN BARÇA.

Eso ha pasado donde he visto yo el partido, no paraban de decir que 3 o 4 al descanso, al final han reconocido que el empate debia haber sido lo justo, las cosas como son.
seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas ocasiones que el GRAN BARÇA.


te han juankeado la cuenta seaman?
TCR escribió:
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovic y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).

A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.

el problema de Benzema es que fue fichado a precio de crack, presentado como un crack y cobrando a precio de crack (gana mas que Higuain) y alabado como si se tratara del nuevo Ronaldo, y estoy le está superando.
seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas posesion que el GRAN BARÇA.


Yo creía que os íbamos a borrar de la faz del planeta Tierra pero el R. Madrid me ha sorprendido mucho. Ha hecho un partidazo, superando al Barça en todas las facetas y ha perdido debido a la pegada del contrario, que hasta entonces no había hecho nada ni lo ha vuelto a hacer [poraki] Eso aderezado con una actuación arbitral de juzgado de guardia y a que CR96 aun no está a su mejor nivel ha hecho que el partido se decantase por el Barça [rtfm]

El gran Barça, campeón de todo lo que se menea hasta hoy día, aún no sabe como jugar a tener más posesión cuando se queda con 10 y después de jugar el martes un partido a vida o muerte contra el campeón de Italia.... estamos en el inicio del final de un ciclo, lo veo claro XD

Saludos :cool:
carmelero escribió:
TCR escribió:
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovi y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).

A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.


Yo lo he comparado con Huguain. Ahora me parece que el pipita está por encima de él y eso que no es que sea santo de mi devoción. Ademas Benzema por el precio que ha costado es un jugador que lo normal es que se le pida rendimiento inmediato. Y bueno si quieres lo comparo con delanteros jóvenes, por ejemplo Messi o CR.
Benzema creo que os acabará dando problemas, me parece un tío polémico, y eso que juega más que los otros delanteros.


No estoy de acuerdo. Las jóvenes promesas se pagan caro, te voy a poner un ejemplo...Keirrison 15 millones, Benzemá 35...creo que si Keirrison es una promesa cómo para soltar 15 por él, una promesa del calibre de Benzemá bien vale esos 20 kilos más. Porque ha hecho mucho más que el otro y en competiciones mayores (líder indiscutible de un lyon campeón en Francia, jugador experimentado en champions...a los 21). No tiene más historia.

Aparte de que veo muy buen chaval a Benzemá, con poca sangre...pero para nada conflictivo.
carmelero escribió:
TCR escribió:
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Tendéis a comparar a Benzema con Villa o incluso con Ibrahimovi y lo hacéis sin tener en cuenta que ambos son delanteros ya consagrados (tienen sus años y su experiencia a sus espaldas) y Benzema es un fichaje de futuro (de 20 y pocos años, un niño vamos).

A ver si sabemos tener todo en cuenta pq véis lo que queréis.


Yo lo he comparado con Huguain. Ahora me parece que el pipita está por encima de él y eso que no es que sea santo de mi devoción. Ademas Benzema por el precio que ha costado es un jugador que lo normal es que se le pida rendimiento inmediato. Y bueno si quieres lo comparo con delanteros jóvenes, por ejemplo Messi o CR.
Benzema creo que os acabará dando problemas, me parece un tío polémico, y eso que juega más que los otros delanteros.


Benzema juega más que los otros? se te olvida que tenemos a Raúl en el equipo y si no juega tiene que ser el primer recambio cosa que nadie entiende pero es asi, además a benzema lo han cambiado unas cuantas veces en el minuto 60, vamos que yo creo que no tiene la suficiente continuidad y aún comparandolo con higuain este ultimo lleva ya unos años aqui el lleva unos meses.

En cuanto lleve un par de años veremos el rendimiento que da, yo lo único que le achaco a benzema es que le falta sangre y echar huevos pero tiene tecnica, potencia, buen disparo, tiene un gran potencial pero hay que saber sacarselo y darle minutos.
Hola todos, lo primero enhorabuena a los culés.

Llego a casa con la sensación de que el equipo ha plantado cara y de haber hecho un gran partido.

Hemos tenido alguna ocasión clarisima para llevarnos el partido, lastima que no las aprovechásemos. Individualmente Marcelo horrible y Ramos espectacular, hacia tiempo que no veía al Sevillano en ese gran estado de forma.

Poco mas que añadir, me quedo con todo lo positivo de este partido que en mi opinión no ha sido poco.

Salu2 [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, del partido lo que me ha encantado es esto:

Imagen

por fin abriendo el campo y juego en banda! [plas]
Si,pues menos coñas,que durante estos dias he leido comentarios muy subiditos por parte de muchos cules que nos iban a meter una somanta y el madrid no iba a hacer nada,y fijate,que el Barça ha tenido poquitas ocasiones y ha sido un partido muy igualado.
Vamos,si se dice que CR no ha jugado bien y ha llevado un peligro constante,o que Pique ha estado increible en el 1vs1 cuando se ha comido un regate de Kaka que casi marca CR.

Para mi el que ha estado increible ha sido Puyol,Pique ha hecho un partido normalito.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Para mi el que ha estado increible ha sido Puyol,Pique ha hecho un partido normalito.


pues sí.por mucho que los propios cules le tienen defenestrado

Imagen

está en linea claramente.
AndyX escribió:Imagen


pues visto eso, para mí no lo es.. pero vamos, xungo xungo de decidir...
Por cierto buen partido de kaka, creo que en especial este jugador, deberia entrenar mas el fisico, siempre acaba agotadisimo.
Higuaín es que ya es su tercera temporada aquí. Eso también cuenta.

Al final, haciendo un recuento de ocasiones, ¿cuales ha habido?
Del Barça:
- El gol.
- La de Messi.
- Tres tiros cruzados de Abidal, Iniesta y Henry.

Del Madrid:
- La de Cristiano.
- Bloqueos de Puyol a Marcelo, Higuaín y Benzema.
- Una que remata Benzema en un córner por encima del larguero.

Creo que no ha habido más, ¿no?

Putos bloqueos, esos tiros eran ocasiones claras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Por cierto buen partido de kaka, creo que en especial este jugador, deberia entrenar mas el fisico, siempre acaba agotadisimo.


yo creo que con entrenar pasar más la pelota y no chupar tanto, no se cansaría tan tontamente y además habría menos robo de pelota y más juego del madrid.

juega como si fuese un delantero y en el madrid es un centrocampista.
[Barcha] escribió:
Benzema juega más que los otros? se te olvida que tenemos a Raúl en el equipo y si no juega tiene que ser el primer recambio cosa que nadie entiende pero es asi, además a benzema lo han cambiado unas cuantas veces en el minuto 60, vamos que yo creo que no tiene la suficiente continuidad y aún comparandolo con higuain este ultimo lleva ya unos años aqui el lleva unos meses.

En cuanto lleve un par de años veremos el rendimiento que da, yo lo único que le achaco a benzema es que le falta sangre y echar huevos pero tiene tecnica, potencia, buen disparo, tiene un gran potencial pero hay que saber sacarselo y darle minutos.


Exacto. A mi lo que me preocupa de Benzemá es la presión de los aficionados y de la prensa. Aparte de que el entrenador sepa sacarle ese potencial que tiene, hay entrenadores que con jóvenes hacen maravillas y les sacan lo mejor (Guardiola), otros no tienen tanto tacto ni paciencia, y prefieren a jugadores experimentados y hechos...así que está en un momento muy delicado.

Puyol es el mejor defensa que tiene el barça de largo...pero desde hace muchos años ya. Pedazo de jugador.
Sea o no sea fuera de juego, el árbitro no lo ha señalado así que no sé qué intentáis demostrar. Nada más que decir.
A nivel colectivo no se le puede reprochar nada al equipo.Hoy han jugado muy pero que muy disciplinados,y con la tension que requiere el futbol de muy alto nivel.
Felicito a todos los jugadores que han participado en el partido.Todos han hecho un gran esfuerzo(bueno,todos menos Raul).
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Yo solo decir que todos aquellos que hablaban de goleada me gustaria que salieran u otras como lo de que van a tener una posesion apabullante salgan y digan la realidad,que han ganao por una chorra increible,y que el Madrid ha tenido mas ocasiones que el GRAN BARÇA.


te han juankeado la cuenta seaman?


No,pero leer dia si dia tambien que el Madrid va a acabar goleado el pratido,o que no va a oler la pelota,y que gente diga tan frescamente que el Barça va a apabullar en la posesion de la pelota al Madrid cansa sinceramente.

Y ahora dire que enhorabuena a los cules que se lo merecen por la victoria,que tenia 3 detras en el bar que eran unos payasos que no veas.
qwerty72 escribió:
AndyX escribió:Imagen


pues visto eso, para mí no lo es.. pero vamos, xungo xungo de decidir...

Eso hay arbitros que lo pitan y los hay que no. Yo estando en el Nou camp no lo pitaría.
Bueno, recordemos que Raúl le ha quitado un balón al gran Messi en la banda. [poraki]
videoconsolas escribió:
seaman escribió:Para mi el que ha estado increible ha sido Puyol,Pique ha hecho un partido normalito.


pues sí.por mucho que los propios cules le tienen defenestrado

Imagen

está en linea claramente.


Pues yo pienso igual, hoy partido muy normalito de piqué, y puyol colosal. Y también soy de los que piensan que el Madrid ha jugado muy bien (a su manera), pero muy bien. No lo veía claro hasta que no ha pitado el árbitro...

PD: Yo perdonad, pero no veo el fuera de juego de Ibra por ningún sitio, están los 4 en línea, casi con tiralineas dios.
Bueno, enhorabuena porque hoy he visto al mejor Madrid de la temporada. Ha defendido muy muy bien, tuvo sus ocasiones pero no las aprovechó.

Lo del arbitro, para mí, horrible para ambos lados. El gol NO era fuera de juego. Lo de CR9, para mí, es penalty. Pudo haber más expulsiones tranquilamente pero el arbitro no quiso romper el partido.

Para mí Guardiola se lo puso "más facil" al Madrid a la hora de atascar el medio campo. Con Iniesta en la banda, y solo Xavi como jugador de toque, con presionar bien al catalán, ya se rompía el juego y las combinaciones del Barça.

Para mí el resultado justo sería un 1-1.

Pues nada, enhorabuena y espero que no jugueis como hoy, si no nos lo vais a poner más complicado XD.

PD: Que conste que con este juego podeis jugar contra un grande que juegue con el balón, pero ahora os quiero ver contra un equipo que os de el balón y os juegue a la contra para ver como respondeis.
alexhh escribió:Higuaín es que ya es su tercera temporada aquí. Eso también cuenta.

Al final, haciendo un recuento de ocasiones, ¿cuales ha habido?
Del Barça:
- El gol.
- La de Messi.
- Tres tiros cruzados de Abidal, Iniesta y Henry.

Del Madrid:
- La de Cristiano.
- Bloqueos de Puyol a Marcelo, Higuaín y Benzema.
- Una que remata Benzema en un córner por encima del larguero.

Creo que no ha habido más, ¿no?

Putos bloqueos, esos tiros eran ocasiones claras.

Puyol ha sido clave. Piqué mejora una barbaridad junto a Puyol.
Para mí claramente no hay fuera de juego.
videoconsolas escribió:
zizou510 escribió:Por cierto buen partido de kaka, creo que en especial este jugador, deberia entrenar mas el fisico, siempre acaba agotadisimo.


yo creo que con entrenar pasar más la pelota y no chupar tanto, no se cansaría tan tontamente y además habría menos robo de pelota y más juego del madrid.

juega como si fuese un delantero y en el madrid es un centrocampista.


Pues a mi Kaka me ha parecido que hoy ha repartido muy bien el balón y ha puesto balones peligrosos a sus compañeros. Cuando él ha bajado su tono el Madrid ha jugado bastante peor.

En cuanto a Puyol yo creo que tiene la capacidad de hacer buenos/mejores a sus compañeros, sabes que él nunca falla en los partidos importantes. Que le pregunten a Oleguer, que junto a Puyol parecía que era algo bueno, pero en el partido que no estaba se veía su gran nivel.
cordovita40 está baneado por "troll"
benzema es otro caso anelka al tiempo
Oye y ya en serio,que coño le hace raul a pellegrini para salir,le deja a su mujer para "ayudarle" a decidir?
cordovita40 escribió:benzema es otro caso anelka al tiempo


Dime el numero del gordo de navidad que quiero que me toque ¬_¬ XD


El problema de benzema es que no le den confianza y luego la presión si con el poco tiempo que lleva ya hay gente que le ha puesto la crucecita.. asi luego nos cargamos a ciertos jugadores.

seaman yo creo que nadie se explica como raul sigue jugando esperemos que este sea su ultimo año..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si pellegrini aguanta una temporada completa al menos, porque hoy ha demostrado que su sistema es tan bueno como era en el villarreal y que solo hace falta tiempo para que la plantilla responda y juegue de memoria a él.

benzema es otro caso anelka al tiempo


delantero de clase mundial que se le tira a la basura después de gastarse una pasta por él y que acaba siendo una estrella en el chelsea, el único equipo que hizo sombra al mejor barça de la historia? seguramente.. esperemos que a benzema se le trate al menos como a higuain.. pero si aqui se duda hasta de CR9 a veces.. difícil lo veo..
Pues he salido contento del partido, la actitud y el juego del equipo hoy han estado a la altura, una pena el resultado. El resultado no es justo pero en el futbol no hay justicia, hemos tenido 3 ocaciones claras antes que ellos y no las hemos aprovechado y ellos la 1º clara la han metido y eso es lo que vale.

En mi opinion Pellegrini se carga medio partido con el cambio de CR, se le veia a tope y podia seguir jugando. Y luego tenemos a Ramos y X.Alonso, que mas vale que espabilen porque no dan una, sobre todo el 1º, o mucho me equivoco o esta acabado, no levanta cabeza.

El arbitro ha estado casero en faltas y tarjetas, cosa esperada, pero yo diria que no ha sido para nada decisivo. En fin, que si jugaramos todos los partidos asi otro gallo cantaria, pero esta por ver la progresion de este equipo. De momento contra los 3 grandes (Sevilla, Milan y Barça) hemos palmado.

PD: Yo a Benzema le daria tiempo (mirad a Higuain) pero esta claro que este tio no vale ahora mismo 35 kilos. Eso es innegable.
alexhh escribió:Higuaín es que ya es su tercera temporada aquí. Eso también cuenta.

Al final, haciendo un recuento de ocasiones, ¿cuales ha habido?
Del Barça:
- El gol.
- La de Messi.
- Tres tiros cruzados de Abidal, Iniesta y Henry.

Del Madrid:
- La de Cristiano.
- Bloqueos de Puyol a Marcelo, Higuaín y Benzema.
- Una que remata Benzema en un córner por encima del larguero.

Creo que no ha habido más, ¿no?

Putos bloqueos, esos tiros eran ocasiones claras.

Exacto,buen resumen.
Por lo que el resultado debería ser de victoria para el Barça o como mucho empate.
El Madrid me ha gustado mucho en la primera parte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:En mi opinion Pellegrini se carga medio partido con el cambio de CR, se le veia a tope y podia seguir jugando. Y luego tenemos a Ramos y X.Alonso, que mas vale que espabilen porque no dan una, sobre todo el 1º, o mucho me equivoco o esta acabado, no levanta cabeza.


ronaldo no podía jugar más de una hora, el cuerpo médico del madrid sabrá mejor que nadie esto. Yo en todo caso aprovechando los 10 del barça habría hecho doble cambio, pero CR tenía que salir del campo, no había otra.

y lo de ramos y alonso, pues los dos únicos defensas del madrid que no han acabado con tarjeta, alonso ha salido al cruce perfecto en muchas ocasiones, ramos se ha manejado en la banda derecha.. para nada de acuerdo con tu opinion vamos.
sk8fma escribió:
alexhh escribió:Higuaín es que ya es su tercera temporada aquí. Eso también cuenta.

Al final, haciendo un recuento de ocasiones, ¿cuales ha habido?
Del Barça:
- El gol.
- La de Messi.
- Tres tiros cruzados de Abidal, Iniesta y Henry.

Del Madrid:
- La de Cristiano.
- Bloqueos de Puyol a Marcelo, Higuaín y Benzema.
- Una que remata Benzema en un córner por encima del larguero.

Creo que no ha habido más, ¿no?

Putos bloqueos, esos tiros eran ocasiones claras.

Exacto,buen resumen.
Por lo que el resultado debería ser de victoria para el Barça o como mucho empate.
El Madrid me ha gustado mucho en la primera parte.

????

Pero si ha habido prácticamente las mismas ocasiones. :p Lo justo era el empate.




Como a Benzema se le trate como a Higuaín, entonces ya nos podemos olvidar de Benzema. Joder que no se ha llevado palos y se lleva Higuaín, no me jodais.
Este partido sin Pellegrini se gana, les dices a los jugadores que se organizen ellos mismos y lo hacen mejor.
Zeus_41 escribió:PD: Que conste que con este juego podeis jugar contra un grande que juegue con el balón, pero ahora os quiero ver contra un equipo que os de el balón y os juegue a la contra para ver como respondeis.


Empatando o perdiendo, pregúntale al Milan XD

El Madrid muy bien, excelente. La defensa bien, Ramos bastante aceptable, Lass se ha puesto bastante nervioso, Pipa como siempre, solo que hoy no ha entrado el balón, CR9 muy bien, Kaka chuponcete... el equipo bien, salvo Marcelo.

Nicolas Benzema, Karim Anelka, como prefirais... pésimo, en serio, se me acaba la paciencia, es un 9? es un segundo delantero? es un jugador de banda? es un mediapunta? ¿es un jugador de futbol? Por 35 M es una estafa macho. Se le ve sin sangre en las venas, sin ganas de nada. La coje, se para, bicicleta, amaga un poco y la manda a mamarla, le veo con muy pocos recursos. Espero llevarme un owned, pero esto huele mal... no soporta las criticas. Calidad tiene muchisima, pero si no maneja la azotea, acabara como su padre Anelka.
85259 respuestas