Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por eso digo que como poco.. ya que higuain al menos no lo han vendido.

Este partido sin Pellegrini se gana, les dices a los jugadores que se organizen ellos mismos y lo hacen mejor.


y te diré más, sin los del barcelona en el campo lo habriamos ganado aun mas facilmente!
videoconsolas escribió:
jita escribió:En mi opinion Pellegrini se carga medio partido con el cambio de CR, se le veia a tope y podia seguir jugando. Y luego tenemos a Ramos y X.Alonso, que mas vale que espabilen porque no dan una, sobre todo el 1º, o mucho me equivoco o esta acabado, no levanta cabeza.


ronaldo no podía jugar más de una hora, el cuerpo médico del madrid sabrá mejor que nadie esto. Yo en todo caso aprovechando los 10 del barça habría hecho doble cambio, pero CR tenía que salir del campo, no había otra.

y lo de ramos y alonso, pues los dos únicos defensas del madrid que no han acabado con tarjeta, alonso ha salido al cruce perfecto en muchas ocasiones, ramos se ha manejado en la banda derecha.. para nada de acuerdo con tu opinion vamos.


Totalmente de acuerdo con lo de ramos y alonso.

alexhh no entiendo tu frase de que no se ha llevado y se lleva higuain? que quieres decir?

Benzema si le echase más huevos y presionase un poco más ganaria mucho.
Benzema me encanta, yo le veo potencial de crack. Algunos parecen que solo miran las estadísticas para valorar a los jugadores. Higuaín no valía para nada al principio...
AndyX escribió:Imagen

Perspectiva engañosa, las lineas del suelo dicen que es linea.
videoconsolas escribió:
jita escribió:En mi opinion Pellegrini se carga medio partido con el cambio de CR, se le veia a tope y podia seguir jugando. Y luego tenemos a Ramos y X.Alonso, que mas vale que espabilen porque no dan una, sobre todo el 1º, o mucho me equivoco o esta acabado, no levanta cabeza.


ronaldo no podía jugar más de una hora, el cuerpo médico del madrid sabrá mejor que nadie esto. Yo en todo caso aprovechando los 10 del barça habría hecho doble cambio, pero CR tenía que salir del campo, no había otra.

y lo de ramos y alonso, pues los dos únicos defensas del madrid que no han acabado con tarjeta, alonso ha salido al cruce perfecto en muchas ocasiones, ramos se ha manejado en la banda derecha.. para nada de acuerdo con tu opinion vamos.


Ramos falla en el marcaje a Ibra en el gol y en el tiro cruazo de Abidal (o no se quien era) tambien se le escapa. Este chaval esta medio acabado, lleva 2 temporadas que no sabe ni donde vive.

Lo que mas me molesta es que no corre y baja andando. Y Alonso tiene que mejorar mucho, le cuesta muchisimo sacar el balon jugado.

Pero bueno, es solo mi opinion. Y sigo pensando que tras el cambio de CR el madrid ha perdido mucho.
videoconsolas escribió:por eso digo que como poco.. ya que higuain al menos no lo han vendido.

Este partido sin Pellegrini se gana, les dices a los jugadores que se organizen ellos mismos y lo hacen mejor.


y te diré más, sin los del barcelona en el campo lo habriamos ganado aun mas facilmente!


XDDDDDDDDDDDDDDD.
[Barcha] escribió: alexhh no entiendo tu frase de que no se ha llevado y se lleva higuain? que quieres decir?

Es que me faltaba la palabra "palos" por ahí. XD

Pues eso, anda que no he tenido que aguantar yo de Higuaín. Si a Benzema se le critica igual y no tiene la misma cabeza, lo hundimos. Con el agravante de haber costao 35M.
Lo del marcaje se ve en la foto, se le va Ibra de manera escandalosa como ya hiciera en la Eurocopa. No sabe marcar Ramos.
seaman escribió:
videoconsolas escribió:por eso digo que como poco.. ya que higuain al menos no lo han vendido.

Este partido sin Pellegrini se gana, les dices a los jugadores que se organizen ellos mismos y lo hacen mejor.


y te diré más, sin los del barcelona en el campo lo habriamos ganado aun mas facilmente!


XDDDDDDDDDDDDDDD.


[qmparto]
itho escribió:Bueno ya me he dado por vencido, voy a dejar un Justin guarro que va como el culo a tirones pero entre eso y lo q comentamos "vere" el partido. Si es que sólo a mi me toca currar un domingo por la tarde el FCB-RM... v_v.
Si hay gol decidlo, peor no amagueis plis


Yé! q no eres el único ¬¬. Aunque he podío oirlo, pero no al 100%.

Dios! joer!!! que mierda!!! hemos estao tan cerca :(. Me parece resultado injusto T_T; tenía que haber acabao empate...

Los culés son la ostia.... Pa un partido, o dos, que el Madrid lo hace bastante bien, ya están diciendo que no ha hecho nada, que se ha quedado abajo (JUAS; JUAS; cuando uno de los comentarios que he oído en carrusel era "muy bien, porque el madrid no está estancado en defensa y mantiene las línea arriba"), que si sólo llegaban en contrataque... vamos hombre... si hemos ganao la primera parte.. u_u, y además eso tmb es importante y hay q valorarlo. Es que qué poco criterio, de verdad [enfado1] . No saben ser realistas cawento .

En fin, casi chicos.. en el Bernabeu nos los comemos :).

EDIT: que bien, Raúl en el banco [poraki] , aunque cuando lo ha sacado ¬_¬ .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que verguenza de partido. nadie se ha fijado en la cantidad de faltas pitadas sobre iniesta, xavi, messi y compañia que no eran?? si de por si el barça mantiene mucho la posesion, le sumamos que no se les puede tocar a sus jugadores porque a la minima se van al suelo apaga y vamonos. arbitraje bastante casero y resultado mas que injusto. un empate e incluso una victoria del madrid habria sido mas justo

P.D: ya vendran a madrid ya...
jita escribió:Lo del marcaje se ve en la foto, se le va Ibra de manera escandalosa como ya hiciera en la Eurocopa. No sabe marcar Ramos.


Y luego se le va Messi, cuando se planta sólo delante de Casillas.

Lo dicho...está lamentable.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: alexhh no entiendo tu frase de que no se ha llevado y se lleva higuain? que quieres decir?

Es que me faltaba la palabra "palos" por ahí. XD

Pues eso, anda que no he tenido que aguantar yo de Higuaín. Si a Benzema se le critica igual y no tiene la misma cabeza, lo hundimos. Con el agravante de haber costao 35M.


Ahh ya decia yo XD pues si y de hecho a dia de hoy siguen dudando de higuain solo tienes que ver algunos posts con la de goles y puntos que nos ha dado pero bueno no es nada nuevo y menos en el madrid que como no metas 2 goles todos los partidos parece que no vales.

Benzema tiene que tener la cabeza suficiente como para centrarse en lo suyo y obviar las criticas y las presiones si no lo tiene chungo.
A mi el partido me ha gustado sobre todo la primera parte, hemos estado a la altura y ha salido mal, pero bueno empezamos a ir por el buen camino.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:Ramos falla en el marcaje a Ibra en el gol y en el tiro cruazo de Abidal (o no se quien era) tambien se le escapa. Este chaval esta medio acabado, lleva 2 temporadas que no sabe ni donde vive.

Lo que mas me molesta es que no corre y baja andando. Y Alonso tiene que mejorar mucho, le cuesta muchisimo sacar el balon jugado.

Pero bueno, es solo mi opinion. Y sigo pensando que tras el cambio de CR el madrid ha perdido mucho.


joer, pero que el madrid pierde sin CR es como decir que cuando no juega casillas la porteria no está tan bien defendida XD claro tio.. eso es evidente.. el problema es que CR no podía jugar más por riesgo a volver a lesionarse.

de lo de ramos no estoy de acuerdo, en el gol ibra está perfecto, la culpa es tanto de pepe como de ramos, y alonso si me dices en otro partido.. pero en este ha jugado bien.

pero vamos.. ramos es facil darle palos ya que en el madrid tiene que estar a todo y ese es un papelon, mismamente en el 2-6 los dos goles son gracias a él y sin embargo todo el mundo no hace más que criticarle por la escapada de henry.. pues fale.
cokik escribió:Me juego un paquete pipas que en la segunda parte nos echan a uno :(


Dónde están esas pipas?? [poraki]
Mars89 escribió:
cokik escribió:Me juego un paquete pipas que en la segunda parte nos echan a uno :(


Dónde están esas pipas?? [poraki]

Imagen

Solo tengo uno...
videoconsolas escribió:
jita escribió:Ramos falla en el marcaje a Ibra en el gol y en el tiro cruazo de Abidal (o no se quien era) tambien se le escapa. Este chaval esta medio acabado, lleva 2 temporadas que no sabe ni donde vive.

Lo que mas me molesta es que no corre y baja andando. Y Alonso tiene que mejorar mucho, le cuesta muchisimo sacar el balon jugado.

Pero bueno, es solo mi opinion. Y sigo pensando que tras el cambio de CR el madrid ha perdido mucho.


joer, pero que el madrid pierde sin CR es como decir que cuando no juega casillas la porteria no está tan bien defendida XD claro tio.. eso es evidente.. el problema es que CR no podía jugar más por riesgo a volver a lesionarse.

de lo de ramos no estoy de acuerdo, en el gol ibra está perfecto, la culpa es tanto de pepe como de ramos, y alonso si me dices en otro partido.. pero en este ha jugado bien.

pero vamos.. ramos es facil darle palos ya que en el madrid tiene que estar a todo y ese es un papelon, mismamente en el 2-6 los dos goles son gracias a él y sin embargo todo el mundo no hace más que criticarle por la escapada de henry.. pues fale.



Ultimamente Ramos está fatal. Y si cuando basculan no lo hace bien, y se queda por detras de la línea defensiva...es que no defiende bien. O no llega a tiempo. Si está claro. A Ramos se le exige subir y bajar...siempre. Lo que no se le exije a Arbeloa...pero es que, esos fallos no puedes tenerlos. No es que nos hayan pillado en una contra en la que estabas arriba...es que no has seguido al tío que tienes que marcar, como con Messi.

Si está mal se dice. Y yo lo veo mal. Igual que pienso que tiene potencial para hacer historia en el Madrid...ojala.
Deisler10 escribió:que verguenza de partido. nadie se ha fijado en la cantidad de faltas pitadas sobre iniesta, xavi, messi y compañia que no eran?? si de por si el barça mantiene mucho la posesion, le sumamos que no se les puede tocar a sus jugadores porque a la minima se van al suelo apaga y vamonos. arbitraje bastante casero y resultado mas que injusto. un empate e incluso una victoria del madrid habria sido mas justo

P.D: ya vendran a madrid ya...


El amigo Lass ha sido expulsado bastante más tarde de lo que se había ganado durante el partido. Estopa se ha dado en ambos bandos, hay que ser un poco más ecuanimes, hombre.

Y en cuanto a desafiarnos para la vuelta.... El año pasado dijisteis lo mismo y al final 2-6 y la Liga en el bolsillo.

Lo mejor es no tentar a la suerte ;)

Saludos :cool:
A mi el partido me ha gustado. No merecíamos ese resultado, mínimo un empate. Pero claro esto es futbol y si no metes tus ocasiones, acabará mal la cosa. Los que menos me han gustado han sido Marcelo y Arbeloa, han perdido una cantidad de balones...


Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KingSpider escribió:
videoconsolas escribió:
jita escribió:Ramos falla en el marcaje a Ibra en el gol y en el tiro cruazo de Abidal (o no se quien era) tambien se le escapa. Este chaval esta medio acabado, lleva 2 temporadas que no sabe ni donde vive.

Lo que mas me molesta es que no corre y baja andando. Y Alonso tiene que mejorar mucho, le cuesta muchisimo sacar el balon jugado.

Pero bueno, es solo mi opinion. Y sigo pensando que tras el cambio de CR el madrid ha perdido mucho.


joer, pero que el madrid pierde sin CR es como decir que cuando no juega casillas la porteria no está tan bien defendida XD claro tio.. eso es evidente.. el problema es que CR no podía jugar más por riesgo a volver a lesionarse.

de lo de ramos no estoy de acuerdo, en el gol ibra está perfecto, la culpa es tanto de pepe como de ramos, y alonso si me dices en otro partido.. pero en este ha jugado bien.

pero vamos.. ramos es facil darle palos ya que en el madrid tiene que estar a todo y ese es un papelon, mismamente en el 2-6 los dos goles son gracias a él y sin embargo todo el mundo no hace más que criticarle por la escapada de henry.. pues fale.



Ultimamente Ramos está fatal. Y si cuando basculan no lo hace bien, y se queda por detras de la línea defensiva...es que no defiende bien. O no llega a tiempo. Si está claro. A Ramos se le exige subir y bajar...siempre. Lo que no se le exije a Arbeloa...pero es que, esos fallos no puedes tenerlos. No es que nos hayan pillado en una contra en la que estabas arriba...es que no has seguido al tío que tienes que marcar, como con Messi.

Si está mal se dice. Y yo lo veo mal. Igual que pienso que tiene potencial para hacer historia en el Madrid...ojala.


Un día que quieras que cogemos o coges el partido, lo ponemos o pones y miramos o miras jugar a ramos los 90 minutos.. creo que tendrías otra opinión.
mistermakki escribió:
Deisler10 escribió:que verguenza de partido. nadie se ha fijado en la cantidad de faltas pitadas sobre iniesta, xavi, messi y compañia que no eran?? si de por si el barça mantiene mucho la posesion, le sumamos que no se les puede tocar a sus jugadores porque a la minima se van al suelo apaga y vamonos. arbitraje bastante casero y resultado mas que injusto. un empate e incluso una victoria del madrid habria sido mas justo

P.D: ya vendran a madrid ya...


El amigo Lass ha sido expulsado bastante más tarde de lo que se había ganado durante el partido. Estopa se ha dado en ambos bandos, hay que ser un poco más ecuanimes, hombre.

Y en cuanto a desafiarnos para la vuelta.... El año pasado dijisteis lo mismo y al final 2-6 y la Liga en el bolsillo.

Lo mejor es no tentar a la suerte ;)

Saludos :cool:


Tienes razón en relación a no tentar a la suerte... hoy ha quedado demostrado que tenéis a rebosar. [ginyo]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches.

Bueno, una derrota agridulce, el arbitro horrible, pero el madrid si no la mete, así no ganas.

El madrid parece que ha encontrado su once tipo, si no se lesionan jugadores como CR9, Kaka, Lass, Pepe, podemos hacer algo este año, sobre todo en champions.

El Barça muy flojo, no se yo si llegará a final de temporada como el año pasado, lo unico que puede pasar que ahora en invierno fichen a un par de tios, miedo me da que fichen a Robinho y saque su mejor version.

El Madrid, una vez mas con un banquillo lamentable, y un tio que no sabe sacar partido a las situaciones, con 10 tios y a la contra, saca a Drenthe y con la velocidad que tiene ese tio alguna más habriamos tenido.

En resumen, buen partido, queda mucha liga, pero el madrid debe seguir por este camino, ahora yo veo como agua de mayo ahora para diciembre un par de retoques, sobre todo si se largan Gago y Van Nistelroy ( el madrid carece de delantero centro)

P.d , desde hoy mi odio hacia Alves se ha elevado al infinito, que asco de tio.
DJSoLiD escribió:No suelo entrar en este hilo, pero hoy lo voy a hacer. Felicitar al Real Madrid por el gran partido que esta haciendo, me ha sorprendido gratamente. Si realmente demostrase este nivel todos los partidos, seria otra cosa y podria soñar con el Triplete.

Un gran partido, pero espero que el Barcelona remonte en la segunda parte


[Alaa!] [ayay] , gracias majo x)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mistermakki escribió:
Deisler10 escribió:que verguenza de partido. nadie se ha fijado en la cantidad de faltas pitadas sobre iniesta, xavi, messi y compañia que no eran?? si de por si el barça mantiene mucho la posesion, le sumamos que no se les puede tocar a sus jugadores porque a la minima se van al suelo apaga y vamonos. arbitraje bastante casero y resultado mas que injusto. un empate e incluso una victoria del madrid habria sido mas justo

P.D: ya vendran a madrid ya...


El amigo Lass ha sido expulsado bastante más tarde de lo que se había ganado durante el partido. Estopa se ha dado en ambos bandos, hay que ser un poco más ecuanimes, hombre.

Y en cuanto a desafiarnos para la vuelta.... El año pasado dijisteis lo mismo y al final 2-6 y la Liga en el bolsillo.

Lo mejor es no tentar a la suerte ;)

Saludos :cool:


eehh..ha habido teatro del bueno por parte de iniesta y alves mayormente. faltas que no entrañan peligro pero que paran el juego y le dan la posesion al rival. asi ha habido mil, y al madrid mas claras y no se le ha pitado asique...

esta claro que a iniesta, a xavi, a messi y a alves no se les puede tocar. no se que coño desayunan por las mañanas porque se van al suelo en cuanto les soplas...

lo de que no hay que tentar a la suerte por el partido de vuelta, creo que estoy en mi derecho, ya que durante toda la semana he tenido que aguantar "goleada al madrid" para luego acabar con un pesimo 1-0 y ademas injusto. no se, mucha bola se le da al barça pero luego mira...el todopoderoso barça que todo lo puede gana injustamente al pauperrimo madrid en el que sus estrellas aun no brillan lo que tienen que brillar
Rokzo escribió:Calienta Raul, se acabó [poraki]


entre este y otros comentarios que has puesto. QUE GRANDE ERES, ROKZO! JAJAJAJAJA [buenazo]
EL_Nota69 escribió:Buenas noches.

Bueno, una derrota agridulce, el arbitro horrible, pero el madrid si no la mete, así no ganas.

El madrid parece que ha encontrado su once tipo, si no se lesionan jugadores como CR9, Kaka, Lass, Pepe, podemos hacer algo este año, sobre todo en champions.

El Barça muy flojo, no se yo si llegará a final de temporada como el año pasado, lo unico que puede pasar que ahora en invierno fichen a un par de tios, miedo me da que fichen a Robinho y saque su mejor version.

El Madrid, una vez mas con un banquillo lamentable, y un tio que no sabe sacar partido a las situaciones, con 10 tios y a la contra, saca a Drenthe y con la velocidad que tiene ese tio alguna más habriamos tenido.

En resumen, buen partido, queda mucha liga, pero el madrid debe seguir por este camino, ahora yo veo como agua de mayo ahora para diciembre un par de retoques, sobre todo si se largan Gago y Van Nistelroy ( el madrid carece de delantero centro)

P.d , desde hoy mi odio hacia Alves se ha elevado al infinito, que asco de tio.


a mi tb, Robinho en este barça puede hacer mucho daño. espero que no lo fichen.

y si el madrid ha dado una imagen buena y las cosas empiezan a funcionar, un par de arreglos hacen falta pero puede salir algo bueno de aqui,
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que hasta un tio como xavi o iniesta se dejen caer ya dice mucho de la inferioridad que han sentido por momentos.. una pena que esta vez ha sido el barça el que ha matado un partido al estilo clásico del madrid (1 llegada 1 gol)

lo de alves tirandose y luego agarrando el pie a cristiano creo, lamentable, por cierto..
EL_Nota69 escribió:Buenas noches.

Bueno, una derrota agridulce, el arbitro horrible, pero el madrid si no la mete, así no ganas.

El madrid parece que ha encontrado su once tipo, si no se lesionan jugadores como CR9, Kaka, Lass, Pepe, podemos hacer algo este año, sobre todo en champions.

El Barça muy flojo, no se yo si llegará a final de temporada como el año pasado, lo unico que puede pasar que ahora en invierno fichen a un par de tios, miedo me da que fichen a Robinho y saque su mejor version.

El Madrid, una vez mas con un banquillo lamentable, y un tio que no sabe sacar partido a las situaciones, con 10 tios y a la contra, saca a Drenthe y con la velocidad que tiene ese tio alguna más habriamos tenido.

En resumen, buen partido, queda mucha liga, pero el madrid debe seguir por este camino, ahora yo veo como agua de mayo ahora para diciembre un par de retoques, sobre todo si se largan Gago y Van Nistelroy ( el madrid carece de delantero centro)

P.d , desde hoy mi odio hacia Alves se ha elevado al infinito, que asco de tio.


Ya sabemos en que se convierten los jugadores que han pasado por el madrid cuando de tocarnos las narices se refiere (parecen balones de oro a la hora de jodernos) ,si a eso le sumas que Guardiola es el mejor entrenador que hay...que saca lo mejor de sus jugadores, especialmente a la hora de hacerles dar el salto de calidad cuando son jóvenes, puedes apostar sobre seguro a que Robinho nos la lía parda cómo lo fichen.Espero que no ocurra.
Deisler10 escribió:que verguenza de partido. nadie se ha fijado en la cantidad de faltas pitadas sobre iniesta, xavi, messi y compañia que no eran?? si de por si el barça mantiene mucho la posesion, le sumamos que no se les puede tocar a sus jugadores porque a la minima se van al suelo apaga y vamonos. arbitraje bastante casero y resultado mas que injusto. un empate e incluso una victoria del madrid habria sido mas justo

P.D: ya vendran a madrid ya...


A Alves balones donde le han ganado la posicion,él se tiraba como si le hubieran pegado un tiro,y claro,pitaba falta.
Ya como los del madrid nunca se tiran a la piscina, son todo honor y juego justo...

Va venga, ya empezamos... Ahora va a parecer que el madrid a perdido por el arbitro... El madrid a perdido por lo que le pasa muchas veces al barça, no marcar cuando tiene ocasiones. Ni el barça a dado cera todo el partido, ni el madrid tmpc, ni los jugadores del barça se han tirado siempre, ni los del madrid se han tirado nunca.

si llegais a meter la de Cristiano, mas de uno ni se estaria quejando de esto...
0m3gA escribió:Ahí vamos, a jugar con 10 como el Barça, no puede meter a Granero no, para que, si total, para que necesitamos a alguien que juegue la bola.

Ojo que Marcelo va ahora de lateral, cagometro en aumento.



estoy contigo, tenía que haber sacao a granero, no???

opino que xabi tiene que ser el que construya el juegoooo!!

es que hay algo que no termina de cuadra en las posiciones, no??
El Madrid ha perdido xq no ha metido sus ocasiones, pero el Barça tp ha hecho un partidazo. Ni el arbitro, xq todas las amarillas han caído para el mismo lado.

Salud2s
reberes escribió:Ya como los del madrid nunca se tiran a la piscina, son todo honor y juego justo...

Va venga, ya empezamos... Ahora va a parecer que el madrid a perdido por el arbitro... El madrid a perdido por lo que le pasa muchas veces al barça, no marcar cuando tiene ocasiones. Ni el barça a dado cera todo el partido, ni el madrid tmpc, ni los jugadores del barça se han tirado siempre, ni los del madrid se han tirado nunca.

si llegais a meter la de Cristiano, mas de uno ni se estaria quejando de esto...


para nada, pero el arbitro ha favorecio más al Barça, pero el Madrid ha perdio por el gol de Ibra y punto.
reberes escribió:Ya como los del madrid nunca se tiran a la piscina, son todo honor y juego justo...

Va venga, ya empezamos... Ahora va a parecer que el madrid a perdido por el arbitro... El madrid a perdido por lo que le pasa muchas veces al barça, no marcar cuando tiene ocasiones. Ni el barça a dado cera todo el partido, ni el madrid tmpc, ni los jugadores del barça se han tirado siempre, ni los del madrid se han tirado nunca.

si llegais a meter la de Cristiano, mas de uno ni se estaria quejando de esto...


Yo solo me quejo de Alves que como han dicho,finge una falta tirandose al suelo y despues acto seguido agarra a un jugador rival del pie para que se caiga,es tristisimo lo de este jugador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.
supermario escribió:
zeoroh escribió:Hoy me he sentido robado, mas faltas que nosotros, menos amarillas, gol en fuera de juego, etc...
Ya para colmo en la contra levantan en peso a Higuain y dice el arbitro que siga el juego.
R-O-B-O

Desde el minuto 62 contra 10 y reclamas robo [Alaa!]


y antes que le tenían que haber echao... que eso no justifica que el arbitro haya sio caserete.
videoconsolas escribió:El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.


Aún me pregunto cómo cojones se ha ido Keita sin ninguna amarilla del campo de juego.
reberes escribió:bliblablablu internazionale


http://www.youtube.com/watch?v=9LYIApmzIkk

Dile a Eto'o que aprenda a hacer de estas, para que no le pase lo de hoy [poraki] [poraki]
que velocidad de Ronaldo en una jugada,donde le saco al menos 3 metros a pique este ultimo sin balon.
Iniesta esta copiando lo peor de alves,se contagia el teatro.
el equipo va bien,algunos se creian que ibamos a perder 10-0 "Nano"

salu2s!
videoconsolas escribió:El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.


Ni de coña, en la amarilla de arbeloa por ejemplo, le ha sacado amarilla vete tu a saber xq, y Keita llevaba 4 faltas seguidas él solito, y algunas si que era merecedora. Por no decir de algunas faltas que se ha comido o inventado. Hay una de Ibra, que baja a defender y desde atrás arrolla a uno y no pita nada... En fin.

El arbitro no hace peder un partido, pero ayuda.

Salud2s
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.


Aún me pregunto cómo cojones se ha ido Keita sin ninguna amarilla del campo de juego.


joder, ¿al final no se la ha llevado?

pues ha sido escandaloso, ha sido el jugador que mas ha merecido la expulsion.
Lo que yo decía, Keita, se ha merecido alguna que otra amarilla. A CR9 ya cuesta que le piten las faltas, parece que siempre se tire.

Salud2s
No es gran cosa, pero al menos perder el partido ha tenido su premio y el Atlético no me lo ha jodido, que ya es raro jaja

Imagen
videoconsolas escribió:El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.


y del barça quien se merecia tarjeta? 2 o si apuramos 3 contados, y no es una cosa como el inter que han estado todo el partido.

Os quereis centrar demasiado con el arbitro y yo de eso siempre me quejo en el hilo del barça... El arbitro es un factor mas, y segun mi criterio a expulsado al que debia y todos sabiamos que iba a acabar expulsado por parte del barça(Busquets).

Repito aunque el arbitro haya podido tener errores no ha sido determinante, si Cristiano, Marcelo o Higuain meten las suyas pocos lo utilizarias como media excusa...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.


+1

reberes, del barça yo le hubiese sacado amarilla a alves y a iniesta por buenos actores, ay mama que me ha soplao, me tiro al suelo??
fenix_supremo escribió:Bueno saco varias conclusiones.

- Pellegrini ha tirado el partido con sacar a raul al campo, podria a ver sacado a granero y dar aire al equipo, el equipo tenia espacios y aun asi, este entrenador a tirado el partido.
- No ha sido el 2-6, pero bueno, hemos tenido nuestras ocasiones y toda la primera parte hemos dominado.

Yo me quedo con Xabi alonso, ha robado, ha echo faltas, ha estado ai todo el santo partido.
Higuain, expeptuando un par ai a estado.
Cristiano Ronaldo, se ha reventado, si ubiera estado al 100% estamos en el minuto 90 y adelante.
Paradon de Casillas.
Kaka ha estado, pero como todos, se ha reventado, ha dado pases y a mi me ha gustado.

Que pena que este madrid no juegue los 90" como los 40 que ha jugado...


Estoy contigo y con los que dicen que Pellegrini no sabe hacer cambios... Es que creo que siente la obligación de sacar a Raúl.... Pero bueno, poco a poco, está más fuera... Pero, como digo, lo saca por sacar... u_u
reberes escribió:
videoconsolas escribió:El madrid se ha llevado 6 amarillas y el barcelona 2.. si eso es representativo de lo que todos hemos visto.. lo dejo a juicio de cada uno.


y del barça quien se merecia tarjeta? 2 o si apuramos 3 contados, y no es una cosa como el inter que han estado todo el partido.

Os quereis centrar demasiado con el arbitro y yo de eso siempre me quejo en el hilo del barça... El arbitro es un factor mas, y segun mi criterio a expulsado al que debia y todos sabiamos que iba a acabar expulsado por parte del barça(Busquets).

Repito aunque el arbitro haya podido tener errores no ha sido determinante, si Cristiano, Marcelo o Higuain meten las suyas pocos lo utilizarias como media excusa...



Yo siempre digo lo mismo. El arbitro no hace ganar o perder un partido, pero si ayuda o perjudica.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
piqué jugando al sokoban, dedicado a reberes.
Imagen
85259 respuestas