Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hombre el barça a estado muy bien cuando eran 10 porque no estaba CR9 si no... Otro gallo cantaria ahora mismo, lo de Baul ya es de traca y Higuain a ratos presionaba mas solo que la una, Benzema?? pues para lo poco que ha podido participar no ha estado malo ^^'
alexhh escribió:La lectura yo creo que la de todos es la misma. Resultado justo un empate, y que lo bueno viene a partir de ahora, si jugamos así o si volvemos a jugar sin tanta intensidad. Eso cambiará el devenir de la temporada.


La lectura es que hemos jugado muy bien,en la primera parte mejor que el barça,en la segunda la cosa igualada,pero ha ganado el que ha conseguido meter la pelotita antes en la porteria..lo que queda claro es que el equipo/plantilla del madrid va a mas,y eso se sabia,por eso hay que tener tranquilidad con este equipo,entrenador y demas..y ahora mas que Ronaldo estara pronto al 100% y ese es un arma que lo hemos perdido 2 meses.
Este partido puede venirnos bien cómo nos vino aquél empate injusto 3 3 del barça en el último minuto con Capello...el resultado fue injusto, pero el partido sirvió para ganar confianza y venirnos arriba hasta conquistar la liga.

Aquí lo más justo hubiese sido el empate, desgraciadamente nos llevamos la derrota...pero seguramente nos venga bien en esos otros aspectos.
Hispalense escribió:Por cierto, empiezo a pensar que Raúl debe jugar por contrato, pero de verdad, sin plan coña...

Poco a poco vas viendo la luz... XD
Sanchez escribió:
alexhh escribió:La lectura yo creo que la de todos es la misma. Resultado justo un empate, y que lo bueno viene a partir de ahora, si jugamos así o si volvemos a jugar sin tanta intensidad. Eso cambiará el devenir de la temporada.


La lectura es que hemos jugado muy bien,en la primera parte mejor que el barça,en la segunda la cosa igualada,pero ha ganado el que ha conseguido meter la pelotita antes en la porteria..lo que queda claro es que el equipo/plantilla del madrid va a mas,y eso se sabia,por eso hay que tener tranquilidad con este equipo,entrenador y demas..y ahora mas que Ronaldo estara pronto al 100% y ese es un arma que lo hemos perdido 2 meses.


Totalmente de acuerdo. [oki]
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.

En realidad si que ha dado pelotazos, me ha sorprendido Guardiola pidiendo a sus jugadores (o eso me ha parecido, por lo menos es lo que hicieron sus jugadores tras verlo) pegar pelotazos hacia Ibra. Aunque en los últimos 10 minutos han visto que defienden mejor aguantando la pelota, pero al final en la esquina perdiendo tiempo cuando ya estaban 10 contra 10 (normal pero no me lo esperaba del Barça).

es que es normal que los den, es mas, para mi tendrían que haber dado mas, algunas veces sacaban el balón de su portería que a mas de uno en el campo casi le da un infarto.
Lo de perder tiempo contra el Madrid en los últimos momentos es lo mas lógico del mundo, porque si algo tiene el Madrid es la rapidez, y desde su portería se pueden plantar en la de Valdés en dos toques, así que mejor hacer eso y que no se nos quede cara de idiotas por hacerlo bonito.
Lo que ya no nos hubiera gustado, es que se hubieran pasado todo el tiempo desde la expulsión defendiendo y pegando balonazos, porque si llegan a hacer eso, el Madrid hubiera empatado casi seguro. Y estoy comvencido, de que el si el Madrid emptaba antes del minuto 40, ganaba el partido.

Ya digo que lo veo normal, pero no me lo esperaba del Barça y más que lo pida Guardiola desde el banquillo.
Desde la expulsión en realidad es cuando menos peligro ha creado el R. Madrid, solo justo después cuando se ajustaba el Barça. Luego ya apareció Pellegrini metiendo más delanteros como un entrenador mediocre.
Victoria injusta del Barça, el Madrid fue mejor.
Un empate hubiera sido lo justo.
Hemos jugado bastante bien la primera parte, lastima de Cristiano y Marcelo, este chico no se como puedee estar jugando en el Madrid, la segunda mucha igualdad y me parece excesivo la victoria, el árbitro tambien bastante caserillo.
Partidazo de Ramos dicen por aqui... En fin, a mi junto con Marcelo han sido los unicos que me han provocado mas de un tiron de pelos... a ver si le pegan la patada los dos ya por dios...
Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones
Luisao escribió:Partidazo de Ramos dicen por aqui... En fin, a mi junto con Marcelo han sido los unicos que me han provocado mas de un tiron de pelos... a ver si le pegan la patada los dos ya por dios...


Pues a mi parecer ramos no lo ha hecho tan mal, lo de marcelo lo comparto ampliamente xD
Luisao escribió:Partidazo de Ramos dicen por aqui... En fin, a mi junto con Marcelo han sido los unicos que me han provocado mas de un tiron de pelos... a ver si le pegan la patada los dos ya por dios...


Pues no sé qué partido has visto compañero... Se ha anticipado a todo y no se le ha ido la cabeza como suele hacer en todos los partidos.
gotenks escribió:Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones


Si vas a venir a esto , no vengas
TCR escribió:
Luisao escribió:Partidazo de Ramos dicen por aqui... En fin, a mi junto con Marcelo han sido los unicos que me han provocado mas de un tiron de pelos... a ver si le pegan la patada los dos ya por dios...


Pues no sé qué partido has visto compañero... Se ha anticipado a todo y no se le ha ido la cabeza como suele hacer en todos los partidos.


Yo también le he visto bien, sólo le recuerdo una cagada de las suyas cuando ha ido a hacer un regatito en medio campo y le han robado la bola dejando la contra clara del barça. Pero por lo general bien (sobre todo habiendo estado cómo ha estado).
Yo es que hacia mucho tiempo que no veia al Barcelona en su campo defendiendo, y hoy eso ha pasado, es decir, ni con los equipos que ha sufrido más he visto al Barcelona tan asustadizo como ha estado hoy y eso ha sido el gran merito del Madrid, que por otra parte es su obligación siempre siempre.



Y Ramos está llegando a su nivel de siempre a cada partido, esto es así...
gotenks escribió:Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones

Siempre? tu a lo mejor has visto otro partido pero el madrid ha merecido en empatar.
Sí, me ha sorprendido para bien Ramos. Xabi Alonso también muy bien.

Y nadie ha dicho nada pero lo de Lass es para echarle un broncazo terrible. Tendríamos que haber acabado el partido con 10 y matando arriba, y al final acabamos con 9 por una niñería. Moralmente la expulsión de Lass fue el final del partido y quedaban unos minutos.
gotenks escribió:Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gotenks escribió:Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones


Me quejaré de lo que yo me quiera quejar, vamos faltaría más de que ahora no pueda ni expresar mi opinión sin faltar el respeto a nadie, y sin meter pullitas a nadie. Simplemente veo cosas que me han reconocido cules amigos mios también.
Bueno...

Partido serio, que era lo unico que pedia, y mala suerte de cara al gol (y aciertos de Puyol y Valdes).

Penoso Marcelo, buen planteamiento de Pellegrini, y poco mas...

Partido muy emocionante,


PD:Como la que ha cazado Ibrahimovic, Etoo habria mandado 8/10 a las nubes.
EMo-Kun escribió:Yo es que hacia mucho tiempo que no veia al Barcelona en su campo defendiendo, y hoy eso ha pasado, es decir, ni con los equipos que ha sufrido más he visto al Barcelona tan asustadizo como ha estado hoy y eso ha sido el gran merito del Madrid, que por otra parte es su obligación siempre siempre.


Tendría que haber hecho una foto cuando estaban todos en su área para colgarla en el partido de vuelta como algún iluminado.
AXPHISIAO escribió:Bueno...

Partido serio, que era lo unico que pedia, y mala suerte de cara al gol (y aciertos de Puyol y Valdes).

Penoso Marcelo, buen planteamiento de Pellegrini, y poco mas...

Partido muy emocionante,


PD:Como la que ha cazado Ibrahimovic, Etoo habria mandado 8/10 a las nubes.


Es que menudo golazo ha marcado el cabrón, se nota donde hay calidadm y por mucho que digan algunos...
alexhh escribió:Sí, me ha sorprendido para bien Ramos. Xabi Alonso también muy bien.

Y nadie ha dicho nada pero lo de Lass es para echarle un broncazo terrible. Tendríamos que haber acabado el partido con 10 y matando arriba, y al final acabamos con 9 por una niñería. Moralmente la expulsión de Lass fue el final del partido y quedaban unos minutos.


A Lass se le ha ido la cabeza cosa mala...por cierto , ¿estaba Van der Vaart convocado ?No le he visto por el banquillo.
Si esque yo no digo que el Madrid no haya merecido empatar, ni de lo que se pueda quejar uno o no.
Pero que tambien estaria bien mirar los fallos que ha tenido el equipo, no todo es culpa de los demas
Mi lectura es que ante el "mejor equipo"del mundo hemos sido superiores.Hemos tenido las ocasiones mas claras,no solo las dos de CR9,tambien entre Puyol Y Pique han desbaratado alguna de Benzema,Higuain y Marcelo.Bien asentados en el campo.El barcelona ha tocado pero en una zona del campo donde no crea peligro.
Si seguimos mejorando vamos a ser un equipo muy peligroso.
Anda que el Pipi le pregunta a Pep

¿Que te parece que el mejor Madrid de la temporada no haya ido capaz de ganar al Barça? ¿Esto reafirma la posición de tu equipo?

Ni que fuera fácil ganar al Barça para soltar esa chorrada.

Sinceramente creo que por la calidad del Madrid pueden llegar a jugar mucho mejor. Tambien creo que el Madrid ha jugado hasta que Kaká se ha desinflado y ha bajado su rendimiento, para mi ha sido el más peligroso del Madrid.

En partidos como este se sufre mucho mas que en los partidos tipo 2-6, pero la victoria asi casi que sienta mejor despues de toda la tensión acumulada.
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Sí, me ha sorprendido para bien Ramos. Xabi Alonso también muy bien.

Y nadie ha dicho nada pero lo de Lass es para echarle un broncazo terrible. Tendríamos que haber acabado el partido con 10 y matando arriba, y al final acabamos con 9 por una niñería. Moralmente la expulsión de Lass fue el final del partido y quedaban unos minutos.


A Lass se le ha ido la cabeza cosa mala...por cierto , ¿estaba Van der Vaart convocado ?No le he visto por el banquillo.


Descartado por decision tecnica, estaba en el palco
fenix_supremo escribió:
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Sí, me ha sorprendido para bien Ramos. Xabi Alonso también muy bien.

Y nadie ha dicho nada pero lo de Lass es para echarle un broncazo terrible. Tendríamos que haber acabado el partido con 10 y matando arriba, y al final acabamos con 9 por una niñería. Moralmente la expulsión de Lass fue el final del partido y quedaban unos minutos.


A Lass se le ha ido la cabeza cosa mala...por cierto , ¿estaba Van der Vaart convocado ?No le he visto por el banquillo.


Descartado por decision tecnica, estaba en el palco


Madre mía, yo no se que tiene en contra de este hombre ,pero aportaría muchísimo al equipo. Por ejemplo para haberle sacado en la segunda en vez de a Raúl.En fin, que manera de desaprovechar futbolistas.
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Yo es que hacia mucho tiempo que no veia al Barcelona en su campo defendiendo, y hoy eso ha pasado, es decir, ni con los equipos que ha sufrido más he visto al Barcelona tan asustadizo como ha estado hoy y eso ha sido el gran merito del Madrid, que por otra parte es su obligación siempre siempre.


Tendría que haber hecho una foto cuando estaban todos en su área para colgarla en el partido de vuelta como algún iluminado.


+8
En defensa si me ha gustado Ramos, pero es que estando con Henry... Pero en ataque no se... El que si que me ha desquiciado a mas no poder ha sido Marcelo. CR9 ha perdido algun que otro balon tonto, pero bueno.
El tema Ramos es mas delicado... no ha estado mal del todo, pero a mi no me ha gustado aunque se haya dejado la cara.
Hereze escribió:Pues nada, como ya he dicho hace unos segundos en el otro hilo, antes de nada, felicidades por el partido, para mi el Madrid ha hecho un partidazo, no me lo esperaba aunque creo que es mas flor de un día que otra cosa, veremos como evoluciona en los siguientes partidos.
Para mi, el resultado justo hubiera sido el empate, cada equipo ha jugado con sus armas y curiosamente, el Barça ha tenido sus oportunidades mas claras después de la expulsión. Eso si, pocos equipos pueden presumir de aguantar con 10 sin estar todo el rato dando patadones al balón.
Partidazos de CR y Messi, cada uno con la función que el entrenador les había asignado.
Veremos como va la cosa pero si sigue así, el Madrid ahora si que podrá decir que aspira a la Champions.


Algunos deberian de aprender de este caballero ;) , el bacelona ha jugado con sus armas y nos han ganado, tambien hemos "pecado" de mala suerte o no teniamos el dia para acertar cara a porteria, aparte que en el momento que hemos sacado al "muerto" hemos comenzado a jugar con 10 y con la expulsion de Lass con 9 XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Marcelo hoy ha demostrado que es sin duda el amo del extremo izquierdo del Madrid, del extremo del banquillo por supuesto, ha sido un jugador de 0 en un equipo de 8 para arriba.
DjTemplar escribió:
gotenks escribió:Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones


Si vas a venir a esto , no vengas

pero parte de razón si que tiene, CR es un crack y de él se espera precisamente que estas ocasiones no las falle, Ibra sólo ha tenido una y le ha bastado.
QUe el árbitro se ha podido equivocar pues ni idea porque desde el campo esas jugadas son imposibles de ver, pero vamos, el fallo de CR ha sido gordo.
Hereze escribió:
DjTemplar escribió:
gotenks escribió:Que si que si. que siempre le pasa algo al arbitro, o teneis mala suerte o pasa algo...
En vez de quejaros tanto de los otros, mirar un poco adentro y quejaros de Marcelo,CRonaldo por no aprovechar las ocasiones


Si vas a venir a esto , no vengas

pero parte de razón si que tiene, CR es un crack y de él se espera precisamente que estas ocasiones no las falle, Ibra sólo ha tenido una y le ha bastado.
QUe el árbitro se ha podido equivocar pues ni idea porque desde el campo esas jugadas son imposibles de ver, pero vamos, el fallo de CR ha sido gordo.


Pues si , bastante gordo...ha elegido la peor opción. Si vas a colocar, ponla alta...y si no tira a romper. Pero tirar medio fuerte y bajo...medio colocada medio fuerte...total, una cagada. Pero bueno, que se le va a hacer...a ver si ahora se pone al 100% y vuelve por sus fueros , que si no hubiera sido por la lesión llevaría unas cifras brutales.

¿Que indicaciones le habrá dado Pellegrini a Raúl al salir al campo? ¿Sal ahi a estorbar cómo sólo tú sabes?
Que digan que este es el mejor Madrid de la temporada tampoco lo entiendo... El de la primera parte en Milan me sigue pareciendo la mejor version del RM que he visto.
Supongo que diran que es el mejor porque han jugado en el Camp Nou ante el Barsa, pero vamos...
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Yo es que hacia mucho tiempo que no veia al Barcelona en su campo defendiendo, y hoy eso ha pasado, es decir, ni con los equipos que ha sufrido más he visto al Barcelona tan asustadizo como ha estado hoy y eso ha sido el gran merito del Madrid, que por otra parte es su obligación siempre siempre.


Tendría que haber hecho una foto cuando estaban todos en su área para colgarla en el partido de vuelta como algún iluminado.

es que idiota tampoco somos, vamos a ver, una cosa es defender todo el tiempo que hemos estado con 10 y jugar al patadón, cosa que NO ha ocurrido, y otra es defender el córner como si jugáramos con 11 y quedaran aún 70 minutos. No es la primera ni será la última que el Barça defienda con todos sus jugadores y mas en los córners que siempre se nos ha dado de pena. Ahora si creeis que con eso desmontais la teoría de que el Barça nunca se defiende ni alpatadón ni con todos metidos en su área pues perfecto pero estaréis cometiendo un error.
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Yo es que hacia mucho tiempo que no veia al Barcelona en su campo defendiendo, y hoy eso ha pasado, es decir, ni con los equipos que ha sufrido más he visto al Barcelona tan asustadizo como ha estado hoy y eso ha sido el gran merito del Madrid, que por otra parte es su obligación siempre siempre.


Tendría que haber hecho una foto cuando estaban todos en su área para colgarla en el partido de vuelta como algún iluminado.


pero no podrías poner a 11... [poraki]
Dios con lo del retrovisor, en fc directamente es mejor no entrar, la que esta liada porque la gente no sabe lo que es un símil [tomaaa] claro que lo único que quieren es meterse con el que sea que vaya de blanco [barret]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ramos y xabi alonso, los únicos de la defensa que han terminado sin tarjeta y no porque no estuvieran buscando la pelota..

menudo equipazo me montaria con los descartes rápidos de algunos aficionados [sonrisa]
Luisao escribió:Que digan que este es el mejor Madrid de la temporada tampoco lo entiendo... El de la primera parte en Milan me sigue pareciendo la mejor version del RM que he visto.
Supongo que diran que es el mejor porque han jugado en el Camp Nou ante el Barsa, pero vamos...


Pues por eso mismo delante teniamos al barcelona y en la primera parte hemos sido superiores.

Sobre marcelo pues el chaval hoy ha estado horrible pero en otros partidos ha cumplido si bien ese puesto es de los de menos nivel del equipo.
A mi lo de Ramos me puede. En el primer gol no estaba, iba andando ante la llegada de Ibra. Pero es que luego no sé si ha sido cuando se ha plantado sólo Messi, o en que jugada, sí ha sido cuando el mano a mano de Messi con Iker. El tío igual, andando mientras Messi se le colaba y se plantaba sólo.

Pfff...no sé si es que está peor fisicamente que otros años o que le pasa...pero da pena.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marcelo ahí tenia sentido si alves y messi jugaban en esa banda, para ayudar a arbeloa, fijate que alves ni ha aparecido en el partido (a nivel de fútbol, claro).
Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.
videoconsolas escribió:marcelo ahí tenia sentido si alves y messi jugaban en esa banda, para ayudar a arbeloa, fijate que alves ni ha aparecido en el partido (a nivel de fútbol, claro).

Solo ha dado el pase del gol de la victoria a Ibra...con Marcelo mirando atentamente el centro. Y Marcelo en ataque no es que no haya sumado, es que ha sido el mejor del Barça con diferencia.
Edito: carmelero, puedes discutir si es penalti o no, pero lo que no se puede negar es la influencia que tendría un penalti en un 1-0.
carmelero escribió:Sinceramente no creo que el supuesto penalty haya sido tan importante para el resultado del partido. Si CR y Benzema hubieran metido las claras ocasiones que han tenido nos hubierais ganado por 2-3 goles. Para mi eso ha sido lo que ha decidido el partido a nuestro favor. Benzema por el momento me parece un jugador muy sobrevalorado, y actualmente me quedo con Huguain antes que con él.


Por el momento no es que esté sobrevalorado...es que por el momento es un timazo. Pero es un fichaje de futuro, habrá que medir su rendimiento dentro de unos años, no ahora (yo era partidario de Negredo, que no está en su mejor momento...pero al menos tan bien cómo el francés si lo estaría haciendo).
es que ese penalti y el supuestu fuera de juego de Ibra, son jugadas que en estros clásicos rara vez se pitan en contra del local, si repasamos los últimos clásicos podemos ver decisiones batsante caseras del árbitro, en el Bernabeu el año pasado, el árbitro se comió con patatas un penalti a Iniesta como una casa, y en el del 0-3, se tragó otro a Eto'o, ambos eran mil veces mas claros que el de Pique.
Para que piten penalti o anulen un gol al equipo local en estos partidos, ha de tenerlo muy claro sino rara vez el árbitro va a favorecer al visitante.
Marcelo, Higuaín, Benzemá... Incluso puedo meter a Drenthe son jugadores jóvenes que necesitan jugar e ir poco a poco creciendo. Quizá estos partidos aún les queden grandes, pero contra muchísimos equipos de la Liga tienen el nivel para ir poco a poco haciendo cositas.

Porque enterrando jugadores tan jóvenes sólo hacemos que cagarla.

Por cierto, desde la lesión de Cristiano, la verdad es que el equipo se ha vuelto mucho más serio defensivamente hablando y en ataque es donde estamos teniendo problemas para hacer gol. A ver si vamos mejorando lo segundo sin descuidar lo segundo.
Lo que hablabais del balón parado, pues sí. Es que no rematamos una.
cordovita40 está baneado por "troll"
joder esque tiene guevos a la primera que an tenio lan metio no se puede perdonar tanto el año pasado fue drente y este cristiano,higuain y benzama
Imagen

Con los gifs es como más se despejan las dudas XD
Bueno, ya estoy aquí, la verdad es que hoy me ha gustado mucho como ha jugado el partido, me ha gustado mucho mucho, creo que el partido de hecho ha dependido más de la suerte que del buen juego.
85259 respuestas