Yo sin entrar en discusiones tontas, he de decir, que el Madrid tuvo oportunidades como para empatar mínimo el partido, el barça dominó y puso el juego en muchos tramos del partido, pero el Madrid dispuso de ocasiones de gol claras como para no perder.
Para mi el penalty no es, es cierto que esa falta en el centro del campo se pita, pero en el área no, además cristiano busca el provocar penalty. Y el fuera de juego, cuando es tan ajustado que si si o si no, no se debe pitar.
Aún así el árbitro, que no influyó en es resultado (de suerte porque si messi no falla, antes había falta de tarjeta de ibra a higuaín), estuvo bastante casero, castigo con muchas amarillas al Madrid, y no midió con el mismo rasero las entradas del barça.
Al final gana el que mete más goles, pero me hace gracia ver como algunos seguidores del barça ahora apelan a que el resultado es lo que importa cuando antes se les llenaba la boca al decir que al Madrid les iba a caer una goleada, y esta reacción post partido?, no eran muchos de esos seguidores barcelonistas los que decían que no era determinante para la liga?, parecen que se alegran demasiado (y tienen que hacerselo notar a todo hincha madridista que vean), como si hubieran ganado un título.
¿Doble rasero?¿doble moral? ¿Cualquier cosa dicha por un madridista esta mal dicha? pero si lo dice uno del barça tiene justificación?....Más de lo mismo...