Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Esta mañana he estado muuuuuuuuuy aburrido y mirad de quien he encontado videos recopilatorios xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=bgB5w7kJlNI

Sabes lo que significa recopilatorio? XD
A ver si es verdad y arriba juegan Higuaín y Ronaldo, y Benzema y Raúl al banco.

El que me descuadra es Vdv, no me parece mal jugador para nada, pero ha pasado de descarte total, a estar por delante de Granero.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Mmmmmm Theron sube puestos en mi Top10, falta que cuando sale Serbia hubiera dicho "Next World Champion, Srbija!" XD

Entonces te juro que me caso con ella XD



Pero tu no eras de Italia?

Sí, pero veo mejor a Serbia, una cosa es lo que quiero y otra lo que creo que va a pasar XD
central98 escribió:
seaman escribió:Esta mañana he estado muuuuuuuuuy aburrido y mirad de quien he encontado videos recopilatorios xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=bgB5w7kJlNI

Sabes lo que significa recopilatorio? XD

Se ha hecho la picha un lío como siempre
Si vale,he estado videos recopilatorios y he encontrado esa cancion de la parodia nacional xD.
por cierto,nuestro gran capitan el 7 de españa raúl,fue ayer padre de una niña al fin xDD tiene mas hijos que goles en su espalda [jaja]
Sanchez escribió:por cierto,nuestro gran capitan el 7 de españa raúl,fue ayer padre de una niña al fin xDD tiene mas hijos que goles en su espalda [jaja]


Ojala pidiera la baja por paternidad...
seaman escribió:
Sanchez escribió:por cierto,nuestro gran capitan el 7 de españa raúl,fue ayer padre de una niña al fin xDD tiene mas hijos que goles en su espalda [jaja]


Ojala pidiera la baja por paternidad...


eres un chico malo [toctoc] xDD
Mucho me extrañaría que Benzema no fuese titular hoy después de no serlo la semana pasada, yo creo que sera titular, además necesita esa confianza.

Confió más en la alineación del AS.
Yo sacaría a Lass Alonso, por delante VDV Granero Ronaldo y arriba Benzemá.
Kololsimo escribió:Yo sacaría a Lass Alonso, por delante VDV Granero Ronaldo y arriba Benzemá.


Lass no puede jugar por la roja que le sacaron la semana pasada contra el Barça.
Olorin99 escribió:
Kololsimo escribió:Yo sacaría a Lass Alonso, por delante VDV Granero Ronaldo y arriba Benzemá.


Lass no puede jugar por la roja que le sacaron la semana pasada contra el Barça.


Cierto...pues entonces metería al otro Diarrá, y dejaría los otros igual.O quizá bajar a Granero con Alonso y meter al pipa arriba junto con Benzemá.
Bueno, como habeis comentado, vaya tarde. A las 6 el Madrid de Messina, a las 8 el fútbol y a las 10 el Barça.
Me gusta la alineación si pone a Xabi sólo de pivote porque en estos partidos creo que no hace falta salir tan defensivos, además jugando en casa.

El video que tienen en Marca me ha gustado mucho y me ha emocionado un poco. :p Es el del equipo del Madrid comentando cada uno el sorteo del Mundial con sus camisetas, y joer, ver a Casillas en el centro escoltado por Kaká y Cristiano, como si Iker fuese el capitan, y sin rastro de Raúl, me ha gustado. Mucho. XD
alexhh escribió:Bueno, como habeis comentado, vaya tarde. A las 6 el Madrid de Messina, a las 8 el fútbol y a las 10 el Barça.
Me gusta la alineación si pone a Xabi sólo de pivote porque en estos partidos creo que no hace falta salir tan defensivos, además jugando en casa.

El video que tienen en Marca me ha gustado mucho y me ha emocionado un poco. :p Es el del equipo del Madrid comentando cada uno el sorteo del Mundial con sus camisetas, y joer, ver a Casillas en el centro escoltado por Kaká y Cristiano, como si Iker fuese el capitan, y sin rastro de Raúl, me ha gustado. Mucho. XD



Por no hablar del dobles de la Davids, que se está jugando hora mismo.
cordovita40 está baneado por "troll"
Sanchez escribió:por cierto,nuestro gran capitan el 7 de españa raúl,fue ayer padre de una niña al fin xDD tiene mas hijos que goles en su espalda [jaja]

oju este tio no ve la tele 5 niños to er dia jincando
Wow dos triples seguidos.

PD: Que bueno es Llull [amor]
Hola, sabeis de algun canal de internet que vaya fluido para ver el partido? esque en los que me meto desde rojadirecta de justin.tv o se ven fatal o van to petaos :S

Saludos
Patrocinadores

Messina incansable en banda
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atras
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl)
1-0 Ilusatar (Drenthe)[/quote]
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Patrocinadores

Messina incansable en banda
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atras
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)

Casi me como a Abonillo XD

Bueno muchachos me voy al bar, mucha suerte.
A ver, un apunte sobre los gifs animados con futbolistas/directivos etc. Me parece totalmente idiota que os piquéis por esas cosas. Así que no voy a editaros más los post. Pero no se permite que esto acabe como el hilo de los gifs, así que no pongáis varios gifs en el mismo post y no los citéis.
Patrocinadores

Messina incansable en banda
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atras
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Patrocinadores

Messina incansable en banda
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atras
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema), Master_Cloud (Higuaín x2)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Patrocinadores

Messina incansable en banda
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atras
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2) Ginta (CR x2 Benzema)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema), Master_Cloud (Higuaín x2)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Patrocinadores

Increpará Messina desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atrás
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (otra vez...).
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2) Ginta (CR x2 Benzema) Olorin99 (CR9 x2, Higuain)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema), Master_Cloud (Higuaín x2)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)



PD: Alineación confirmada: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Marcelo, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo

Por una vez, Marca acertó xD Y lo de Benzema ya empieza a ser extraño.. con este ya van 3 partidos en banquillo...
Patrocinadores

Increpará Messina desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atrás
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (otra vez...).
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2) Ginta (CR x2 Benzema) Olorin99 (CR9 x2, Higuain)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema), Master_Cloud (Higuaín x2)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl) mikedevil99(Cr9x2, vDV)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Patrocinadores

Increpará Messina desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atrás
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (otra vez...).
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2) Ginta (CR x2 Benzema) Olorin99 (CR9 x2, Higuain) zizou510 ( higuain, CR, V der Vaart)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema), Master_Cloud (Higuaín x2)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl) mikedevil99(Cr9x2, vDV)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Pues al final tenia razón Marca, ver para creer xDDDDD

Benzema necesita minutos para recuperar confianza, no me parece bien dejarlo en el banquillo de nuevo.
Yo creo que deben de tener alguna movida o algo, porque ya no es lógico que le deje suplente hasta con el Almeria y tantos partidos seguidos.. huele un poco mal.

Aunque me alegro por el Pipita, que al fin le dan la oportunidad que se merece, pero yo sacaría a Benzema en vez de Marcelo, por ejemplo.
Otro pinchazo del Sevilla, jugando contra 10 más de medio partido, aun me acuerdo que me tiraron piedras cuando dije que ganando al Madrid solucionaban la temporada [carcajad]
Patrocinadores

Increpará Messina desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..
Imagen

Raul y Ribery,un amor que viene desde atrás
Imagen

Y Kaka que esta lesionado y lo verá desde fuera
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (otra vez...).
Imagen



4-0 sanchez(Ronaldox3,benzema) CoyoteWB (Crx2, Higuain, Benzema) Hidalgo jr (Benzema x2, Cr9 x2)EL_Nota69(CR9x3 e Higuain) Sergitron (CR9 x2, Higuain, Granero)
4-1 JonIsKoRn (CR9x2,Higuain,Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2, Granero)
6-0 TCR (Ronaldox3, Benzemax1, Pipax2)
3-0 0m3gA (Benzema, CR, Pipita) Jsk77 (Higuain, CR, Raul) Jas1 (ronaldo x2, raul) juanki (Cr, Benzema x2) KingSpider (Cristiano, Higuaín x2) Ginta (CR x2 Benzema) Olorin99 (CR9 x2, Higuain) zizou510 ( higuain, CR, V der Vaart) borj1ta (CR9 x2, Benzema)
2-0 itho (CR9 y Pipa), alexhh (Cristiano, Higuaín), nach0prat (Benzemax2) [Barcha] (Cristiano,Benzema), Master_Cloud (Higuaín x2)
3-1 Keichi (CR9,Higuain,Alonso) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Raúl) mikedevil99(Cr9x2, vDV)
1-0 Ilusatar (Drenthe)
2-1 abonillo (Ronaldo, Benzema)
Venga venga allá vamosssss. Que poca gente en la porra no? XD

Pero qué coño!??!?!? hemso fallado 2 goles!
Hemos salido bastante enchufados, esperemos que nos dure más de la primera parte XD
Jodeeeeeee que fallones que estamos! esto ya tenía que ir minimo 1 en 7 minutos.
A ver si dura esto.. de momento estos 15 min de lo mejor de la temporada...a buen ritmo tocando, combinando.. esto es otra cosa.

El tema es si duran mas de 30 minutos jugando así xD
Joder Granero al muñeco! van 5 goles claros fallados. Qué poco me gusta que seamos tan fallones
Acabo de ver la de Granero, la verdad si que era clarita esta última... Aunque vaya dominio tenéis, 74-26 de posesión :O
itho escribió:Joder Granero al muñeco! van 5 goles claros fallados. Qué poco me gusta que seamos tan fallones


Según por dónde lo mires es bueno o malo [+risas]
Ha demostrado Granero en media hora mas que Gago en toda la temporada.
OMG, un gol de cabeza, Y DE RAMOS!!! incredible!!!
Gol de Ramos... buen centro de Ronaldo xDD
Buen gol de Ramos, gran centro de CR9.
Vamos a hacer Alves (el portero) internacional eh? madremía está a lo Casillas. Venga a ver si metemos el 2º, se abren y cae alguno mas.
Bajo mi punto de vista están jugando de p madre
Que gustazo da tener a CR en el campo macho.
YknarF escribió:Otro pinchazo del Sevilla, jugando contra 10 más de medio partido, aun me acuerdo que me tiraron piedras cuando dije que ganando al Madrid solucionaban la temporada [carcajad]

es que sigue siendo una sobrada.
Seguis con la idea algunos de que el Madrid es el centro del universo y el resto de equipos unos minimundis cuya única aspiración en toda la temporada es ganar al Madrid.
Y encima lo dices de un equipo que a nivel europeo ha ganado mas que el Madrid en los últimos años.
Es como si los culés dijéramos después de lo del Alcorcón, que la única aspiración del Madrid es ganarnos el derbi.
Algun link para el visionado futbolístico??? XD :roto2:
85259 respuestas