Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
YknarF escribió:Otro pinchazo del Sevilla, jugando contra 10 más de medio partido, aun me acuerdo que me tiraron piedras cuando dije que ganando al Madrid solucionaban la temporada [carcajad]

es que sigue siendo una sobrada.
Seguis con la idea algunos de que el Madrid es el centro del universo y el resto de equipos unos minimundis cuya única aspiración en toda la temporada es ganar al Madrid.
Y encima lo dices de un equipo que a nivel europeo ha ganado mas que el Madrid en los últimos años.
Es como si los culés dijéramos después de lo del Alcorcón, que la única aspiración del Madrid es ganarnos el derbi.


Me dirás que el Sevilla no jugó contra el Madrid como si fuera la final de la champions :-|
Hereze escribió:
YknarF escribió:Otro pinchazo del Sevilla, jugando contra 10 más de medio partido, aun me acuerdo que me tiraron piedras cuando dije que ganando al Madrid solucionaban la temporada [carcajad]

es que sigue siendo una sobrada.
Seguis con la idea algunos de que el Madrid es el centro del universo y el resto de equipos unos minimundis cuya única aspiración en toda la temporada es ganar al Madrid.
Y encima lo dices de un equipo que a nivel europeo ha ganado mas que el Madrid en los últimos años.
Es como si los culés dijéramos después de lo del Alcorcón, que la única aspiración del Madrid es ganarnos el derbi.

Vaya manera mas complicada de llamar a alguien prepotente sin decirlo...
Ayer decia Jimenez que eran una alternativa, pues ya pueden espabilar porque empatando dos partidos seguidos en casa no se puede aspirar a la liga.

La liga sera cosa de dos, el Sevilla tarde o temprano se ira distanciando. De momento el Barça ya le saca 6 puntos.
edu_mambo69 escribió:Me dirás que el Sevilla no jugó contra el Madrid como si fuera la final de la champions :-|

¿El Madrid jugó contra nosotros como si fuera una final de Champions?
Pues eso, el Sevilla jugó para ganar un partido, al igual que el Madrid no jugó contra el Barça igual que lo hizo en los demás partidos.
Grapadora: si tengo que llamar a alguien prepotente, se lo digo, así que no, ni le he llamado prepotente ni intención tenía de decirlo.
A nivel Europeo lo unico que ha demostrado el Sevilla es ser el mejor 5º de Europa. En la Champions le echo el Fenerbache a la calle.

Ganar dos UEFA seguidas tiene mucho merito pero los equipos son de 2º nivel.
jita escribió:A nivel Europeo lo unico que ha demostrado el Sevilla es ser el mejor 5º de Europa. En la Champions le echo el Fenerbache a la calle.

Ganar dos UEFA seguidas tiene mucho merito pero los equipos son de 2º nivel.

y una Copa del Rey, y una Supercopa de Europa y otra de España, vamos que el Sevilla al igual que el Valencia dejó de ser un equipo pequeño o medio, y tiene aspiraciones mas importantes que ganarle al Barça o al Madrid.
Buen primer tiempo. Era para haber acabado 3-0, quitar a CR9 en el descanso y prepararnos para Marsella, que es el partido importante de aquí a fin de año, amen del Valencia.

Jode, 20 llegadas al árena a 0, y solo 1-0...
Muy buena primera parte, me esta gustando mucho van der vart creo que se merece tener más minutos y bueno solo nos falta enchufar algun gol más para sentenciar el partido.

Me alegro por el gol de ramos a ver si sigue mejorando y cogiendo confianza y vuelve a ser el que era.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como se nota cuando cristiano esta en el campo, por algo es el mejor del mundo XD

P.D: esta visto que si jugamos bien perdemos punteria (vease hoy y el dia del Campo Nuevo xD)
Joder con Van der vaart, como me alegro por este peazo jugador que le da sopas con onda a sneijder...lástima que pele no lo sacase contra el barcelona en la segunda parte...

¡¡Me encanta este futbolista!!
Mira que no me convencia mucho este once pero hay que reconocer que estan jugando muy bien, exceptuando a Marcelo que no lo aguanto!!! Lastima de las ocasiones falladas pero se esta llegando bien y a ratos bonito.

Pd: Porque VdV parece el Kaka del milan y el Kaka de ahora parece el VdV de el año pasado??? xDDDDDDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ynarf escribió:Otro pinchazo del Sevilla, jugando contra 10 más de medio partido, aun me acuerdo que me tiraron piedras cuando dije que ganando al Madrid solucionaban la temporada


Pero si eso me suena...

Vamos el Sevilla un equipo que ha ganado dos UEFAs, que Del Nido ha conseguido situarlo como el tercero de España y está ya en octavos de Champions, lo que supone ser uno de los 16 mejores equipos de Europa, ahora resulta que solo juega la temporada para ganarle al Madrid. [+risas]
ilusatar escribió:
Ynarf escribió:Otro pinchazo del Sevilla, jugando contra 10 más de medio partido, aun me acuerdo que me tiraron piedras cuando dije que ganando al Madrid solucionaban la temporada


Coño, eso me suena...

Vamos el Sevilla un equipo que ha ganado dos UEFAs, que Del Nido ha conseguido situarlo como el tercero de España y está ya en octavos de Champions, lo que supone ser uno de los 16 mejores equipos de Europa, ahora resulta que solo juega la temporada para ganarle al Madrid. [+risas]


¿De qué te suena?

Que sí, que si el Sevilla hubiera salido contra Espanyol, Málaga y hoy como contra el Madrid estaría igual en la tabla, que sí que sí.

Buena primera parte en general, a ver si marcamos otro pronto y tranquilizamos el partido. A ver si saca a Benzema y marca algun golito.
Bueno, pues partidazo y jugando de puta madre, ¿no?
Habrá que echar a Pellegrini entonces. :o

Pues eso, de momento el mejor partido del Madrid de largo, presionando arriba, atacando todos bien, por bandas, por el centro... Van der Vaart de lujo está jugando.

Hay que matar el partido y darle minutillos a Benzema.
joder que bien estamos jugando,muy buena la primera parte,lastima de ir solo 1-0 cuando podriamos ir perfectamente con 4 goles de ventaja que minimo }:/
buen partido del madrid, ya era hora de que jugasen a algo, y curiosamente se han juntado dos cosas,no est raul,ergo jugamos con 11 XD y jugamos por bandas, por fin el cazurro del pellegrini se dio cuenta, hoy hasta van der vaart a jugado bien, increible ble , lo unico malo las ocasiones falladas,que no han sido pocas.........pero claro, el almeria es una banda diran algunos, pero lo cierto es que contra otras "bandas" no se jugo ni la mitad de bien que hoy
no esque sea una banda el almeria (tiene de presupuesto 20 millones al año)
itho escribió:Vamos a hacer Alves (el portero) internacional eh? madremía está a lo Casillas. Venga a ver si metemos el 2º, se abren y cae alguno mas.


Ya ha sido internacional [poraki] .

Vaya baño nos estais pegando, creo que la imagen que está mostrando el Almería no puede ser peor. A ver si en la segunda parte conseguimos tirar a puerta, aunque seguramente a Hugo le valga el 2 o 3-0.

Pd->Me jode decirlo, pero a dia de hoy somos una banda comandada por un gran ex-jugador pero inepto como entrenador.

Saludos.
Pues yo me aburrido bastante la primera parte. siendo tan superiores no acaban de rematar los partidos, y demasiado toque de balón.

Y sobre VDV, por lo menos hoy, mejor que Kaka' en lo que lleva de liga.
Indultemos a Van der Vart xD, los minutos que esta jugando lo esta haciendo bastante bien.
Venga allá vamos, a ver si salimos fuertes los primeros 10 minutos y finiquitamos.

Edit: venga, ya fallamos la primera XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanwiki escribió:Indultemos a Van der Vart xD, los minutos que esta jugando lo esta haciendo bastante bien.


la esta moviendo con mucho criterio la verdad

el secreto de este partido esta en el centro del campo. xabi esta cortando TODO, y lo que no corta lo corta albiol o pepe. granero ofrece apoyos a practicamente todos los compis, por lo que el juego no se atasca, y van der vaart se dedica a abrir a las bandas para luego entrar desde segunda linea. si a eso le sumamos dos delanteros rapidos, tenemos lo que estamos viendo, un partido bonito, electrico y con muchas ocasiones XD
Está deseando marcar CR9. Está ahí ahí la cosa. Por cierto, antes casi marca Albiol XD

Edit: eso no era pelati???

Edit2: la de Casillas... madre mía...

Edit3: me lo olía... eos por perdonar TANTISISISISISIMO
Nos empatan :-|

para mi era penalty claro,pero este arbitro es muy malo..que torpe es higuain con el balon cojones..a ver si entra benzema de una vez.
Eeeeennnn fin............
Dieks está baneado por "clon-troll"
que penalty ni que penalty se ha tirao a la piscina como en el gif ese que seguro que habeis visto
Dieks escribió:que penalty ni que penalty se ha tirao a la piscina como en el gif ese que seguro que habeis visto


Imagen



no me lo creo... otro... esto es la risa....
No se que pasa pero volvemos a relajarnos cuando vamos ganando y bajamos mucho en el 2º tiempo. Son dos problemas gordos.

Hay que relajarse con 3-0.

EDITO: Ale, 1-2, con dos cojones, vaya caraja tenemos.
Otra vez media hora a la heróica, como el año pasado. Esto no acaba de funcionar joder. Como no ganemos hoy apaga y vámonos
y para que quito pelegrini a van de vart?
Y ahroa miedo a las contras.... ya he dicho que ibamos a pagar el fallar tantisimo
Perder contra el Almeria es realmente tristisimo.
Soy culé pero me da lástima ver la actitud de algunos jugadores cuando se supone que cobran por ciertas cosas.Cuando Van der Vart es sustituido,porque sale andando?Acaso van ganando 4-0?Yo flipo con la implicación de algunos jugadores y me refiero en el futbol en general
1Saludo
Dieks está baneado por "clon-troll"
geko2bytes escribió:y para que quito pelegrini a van de vart?

para meter a la super estrella nuevo ronaldo BENZEMAAA, oh wait....
vamoooooooooooos coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
GOOOLLL!!!

joer, 6 goles ya lleva Higuain :O
COMO NOOOoooo! PIPITAAAAA
Gol del único que parece saber marcar...
cagonlaputa y casi marcamos otro!!! vamosssss! pero me siguen dando miedo las contras
Yo sacaba ahora a Raul :3
Jsk77 escribió:Yo sacaba ahora a Raul :3

Todavía es pronto para tirar el partido.
Jsk77 escribió:Yo sacaba ahora a Raul :3


Na, el medio churrigol ya lo ha marcado Pipa
Jsk77 escribió:Yo sacaba ahora a Raul :3



¡Calla, no nombres a la bissshhhhha! [qmparto]
Sale Piatti este nos folla en velocidad }:/
PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL












Pero hay q marcar
Parece que teneis en el filtro de Spam a Raúl [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PENALTYYYYYYYYy
85259 respuestas