Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Los de Pellegrini no decidieron el partido hasta el minuto 82, cuando Estrada Fernández se inventó un penalty que Cristiano falló y Benzema marcó en posición antirreglamentaria

Jajajajaja, me parto con el SPORK [qmparto]
Con Pipita y dos Cojones.
Yo creo que las dos acciones son de tonto simplemente un profesional no puede hacer eso sabes que si te quitas la camiseta es tarjeta y luego el patadon que dio no se donde iba pero eso no se puede hacer y ahora se tendra que joder y se pierde un partido importantisimo y es que como han dicho ronaldo en el campo se nota una barbaridad porque impone respeto y siempre te hace peligro y jugadas.

Luego es que hemos tenido ocasiones para golear pero no nos entra la pelota, el portero del almeria es buenisimo ha sacado unas cuantas.

Detalle curioso el de pellegrini al hacer los 3 cambios y no poner a raul parece que vemos la luz XD
Ronaldo se a equivocado,como se equicovan muchos,otros tienen la suerte de que no le ven,y en este caso a ronaldo le han visto la agresion de la patada..pero darle tanta importancia a la expulsion,en vez de darsela a los 3 puntos que hemos conseguido,cuando se puso todo super complicado :-|
Bueno,el partido ha estado bien en lineas generales,solo nos ha faltado un poco mas de puntería, y nos ha sobrado VDV,este tio no tiene sangre,es un paquete y ademas es incompatible con Granero(al cual prefiero mil veces).Lo de CR9 es disculpable en parte,está ansisoso y despues de fallar lo que ha fallado lo de quitarse la camiseta ha sido un acto reflejo,la segunda amarilla es totalmente merecida.
Fipernanbucano escribió:PARA LOS QUE SE RIERON DE MI QUE SE MIREN EL REGLAMENTO


FUENTE http://www.elfutbolin.com/reglas/regla14.asp


El ejecutor del tiro infringe las Reglas de Juego: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.

El guardameta infringe las Reglas de Juego: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se concederá un gol; si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.

Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.



Ejeeeeeeeeeeeeeeeeem.
Yo entiendo la reacción de Cristiano, joder es que le metieron un guantazo en la nuca que no veas, y es que no es una vez que te pegan, es continuamente durante todo el partido joder, eso vuelve loco a cualquiera y encima de todo le unes que tenía la adrenalina bien alta pues a la minima saltó, es humano, aunque tenga millones...

Eso sí, la ha cagado bien.

alexhh escribió:Y bueno, que me alegro de que se haya sacado el partido, porque la afición del Bernabéu da un asco tremendo, coño. Hacemos mil ocasiones, fallamos, nos joden en dos jugadas, y el público a pitar. Manda huevos, no se sabe ya ni que quieren.


Yo estoy hasta los mismisimos del teatro ya.
lupacriscris escribió:Bueno,el partido ha estado bien en lineas generales,solo nos ha faltado un poco mas de puntería, y nos ha sobrado VDV,este tio no tiene sangre,es un paquete y ademas es incompatible con Granero(al cual prefiero mil veces).Lo de CR9 es disculpable en parte,está ansisoso y despues de fallar lo que ha fallado lo de quitarse la camiseta ha sido un acto reflejo,la segunda amarilla es totalmente merecida.


Pues discrepo vdv ha estado hoy muy bien y los minutos que ha tenido ha hecho más que otros, y granero habia momentos en que estaba muy lento y no sabia que hacer con el balón le he visto a granero partidos mejores la verdad.

Lo de ronaldo es que se ha autoexpulsado debe controlarse más porque si no mal asunto..

Lo del publico del bernabeu es lamentable como comentais creo que es el peor publico de primera con diferencia.
EMo-Kun escribió:
alexhh escribió:Y bueno, que me alegro de que se haya sacado el partido, porque la afición del Bernabéu da un asco tremendo, coño. Hacemos mil ocasiones, fallamos, nos joden en dos jugadas, y el público a pitar. Manda huevos, no se sabe ya ni que quieren.


Yo estoy hasta los mismisimos del teatro ya.


Eso es la misma historia de siempre.
Y sobre lo de quitarse la camiseta. De algo tendrá que valerle a Ronaldo los tres mil abdominales diarios...
EMo-Kun escribió:Yo entiendo la reacción de Cristiano, joder es que le metieron un guantazo en la nuca que no veas, y es que no es una vez que te pegan, es continuamente durante todo el partido joder, eso vuelve loco a cualquiera y encima de todo le unes que tenía la adrenalina bien alta pues a la minima saltó, es humano, aunque tenga millones...


Y eso no lo han sancionado.... simplemente increible vaya...
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|


Muy bien, Benzema estaba en el area y todos los que tu quieras, pero y jugadores del Almeria, no habia o que???

Otra cosita, lo de CR9 pues 2 tonterias de amarillas, pero... la expulsión de CR9 viene despues de un codazo-agresion por detras a Cristiano que no viene acuento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si tienes el balon y de pronto te viene por detras uno y te mete un codazo en el cuello, pues nose que pensareis vosotros¬_¬ ¬_¬

Saludos.
cristian_rm92 escribió:
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|


Muy bien, Benzema estaba en el area y todos los que tu quieras, pero y jugadores del Almeria, no habia o que???

Otra cosita, lo de CR9 pues 2 tonterias de amarillas, pero... la expulsión de CR9 viene despues de un codazo-agresion por detras a Cristiano que no viene acuento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si tienes el balon y de pronto te viene por detras uno y te mete un codazo, pues nose que pensareis vosotros ¬_¬ ¬_¬

Saludos.


Que sí.

Pero es un profesional. Si hace una tontería, la hace, y ya está.
Yo entiendo perfectamente a Cristiano, estar 90 minutos perseguido y recibiendo palos por todos lados debe ser insoportable, pero debería haber mirado por el equipo y no reaccionar así, por que ahora toca ir a Mestalla si no me equivoco, y es un rival muy dificil...
Dieks escribió:benzema estaba en el area (casi al lado de cristiano) antes de ke cristiano chutara. por tanto, gol ilegal... para ke luego digais villarato :-|


Claro hombre, si Benzema en realidad estaba tapandole la vision al portero, imaginate lo adelantado que estaba....


Axphisiao, por muy profesional que sea si vienen y te pegan como lo han hecho quieto no te vas a quedar vaya... y mas si tienes un caracter fuerte. De todas formas /clap pa CR9...
zeoroh escribió:Yo entiendo perfectamente a Cristiano, estar 90 minutos perseguido y recibiendo palos por todos lados debe ser insoportable, pero debería haber mirado por el equipo y no reaccionar así, por que ahora toca ir a Mestalla si no me equivoco, y es un rival muy dificil...

Pues yo no lo entiendo y no tiene justificación, estaba siendo el mejor y mas cuando en la segunda parte una vez más no estabamos jugando bien, se ha equivocado bastante y encima el sabado sin el contra el Valencia :-|
zeoroh escribió:Yo entiendo perfectamente a Cristiano, estar 90 minutos perseguido y recibiendo palos por todos lados debe ser insoportable, pero debería haber mirado por el equipo y no reaccionar así, por que ahora toca ir a Mestalla si no me equivoco, y es un rival muy dificil...


No te equivocas Xd.

nach0prat escribió:Axphisiao, por muy profesional que sea si vienen y te pegan como lo han hecho quieto no te vas a quedar vaya... y mas si tienes un caracter fuerte. De todas formas /clap pa CR9...


A mí eso de jugadores de 2ªB vale.

Pero con lo que ha costado, y lo que cobra, que haga bien su trabajo, o al menos que no la cague así.
zeoroh escribió:Yo entiendo perfectamente a Cristiano, estar 90 minutos perseguido y recibiendo palos por todos lados debe ser insoportable, pero debería haber mirado por el equipo y no reaccionar así, por que ahora toca ir a Mestalla si no me equivoco, y es un rival muy dificil...


Totalmente de acuerdo ;)
Lo de Cristiano esta mal porque jugamos contra el Valencia , si fuera contra el xerez no pasaria nada os lo digo ya por eso todo el mundo se echa las manos a la cabeza y una ultima cosa ojala en la patada le hubiera roto la pierna al del almeria , verias tu como nadie lo volvia a reventar a patadas....
Lo mejor del partido....



















No ha jugado Raul.
MinDoLeTa escribió:Lo de Cristiano esta mal porque jugamos contra el Valencia , si fuera contra el xerez no pasaria nada os lo digo ya por eso todo el mundo se echa las manos a la cabeza y una ultima cosa ojala en la patada le hubiera roto la pierna al del almeria , verias tu como nadie lo volvia a reventar a patadas....


¬_¬ ¬_¬

Lo que Cristiano ha tenido a parte de pecar de tonto ha sido mala suerte que le vieran, porque en la primera parte le han clavado toda la plancha en la rodilla y ni falta, antes de su segunda amarilla hostión en la cabez y mientras tanto el amigo Acasiete campando a sus anchas después de casi romperle el tobillo a Higuaín...
muy bien van der vaart, un grande, me encanta ese tio, a ver si le dan mas oportunidades
Madre mía...vaya cagada de Ronaldo...encima teniendo que jugar en mestalla, pinchazo más que probable, a ver que pasa.
SLAYER_G.3 escribió:muy bien van der vaart, un grande, me encanta ese tio, a ver si le dan mas oportunidades


Si van der vaart no ha hecho nada.... vamos o eso me ha parecido a mi , en la radio han dicho lo mismo...
MinDoLeTa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:muy bien van der vaart, un grande, me encanta ese tio, a ver si le dan mas oportunidades


Si van der vaart no ha hecho nada.... vamos o eso me ha parecido a mi , en la radio han dicho lo mismo...


Yo opino igual, no ha hecho un carajo...me ha decepcionado bastante hoy, y eso que pienso que debería de jugar más habitualmente.
pues a mi me a gustado van der vart mucho en la primera parte,muy participativo,y a dejado grandes detalles en pases,como el taconazo al pipita en una buena jugada..el chaval sin tener ritmo de partido,para mi gusto a estado bastante bien.
un día redondo con el gilipollas este (la verdad no se me ocurre otra cosa) [tomaaa]
Si VdV para vosotros hoy no ha hecho nada no se cuando jugara bien el pobre hombre.... ha jugado muy bien mientras ha estado en el campo y ha dado jugadas muy buenas, lastima que no entraron.
Y nos vamos a Mestalla sin Ronaldo y ya veremos Kaká por esta chorrada ...

En tonterias como estas se pierden ligas.
Si el madrid no puede ganar en mestalla con X.Alonso , Benzema , Higuain , Casillas , Lass , Granero y puede que Kaka , este madrid entonces no esta preparado para ganar la liga , ni para ganar nada..
Assamit@ escribió:Y nos vamos a Mestalla sin Ronaldo y ya veremos Kaká por esta chorrada ...

En tonterias como estas se pierden ligas.


Ya ves, Valencia no es moco de pavo........ A ver que tal sin CR9 [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:Si el madrid no puede ganar en mestalla con X.Alonso , Benzema , Higuain , Casillas , Lass , Granero y puede que Kaka , este madrid entonces no esta preparado para ganar la liga , ni para ganar nada..


No te creas, mira las champions de Karembeu.
AXPHISIAO escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el madrid no puede ganar en mestalla con X.Alonso , Benzema , Higuain , Casillas , Lass , Granero y puede que Kaka , este madrid entonces no esta preparado para ganar la liga , ni para ganar nada..


No te creas, mira las champions de Karembeu.


No lo pillo , no entiendo lo de Karembeu... 1-1 empata el depor grandeee
Bueno ya habeis comentado lo de CR, asi que paso de comentar eso, una pena la verdad, precisamente no juega en Mestalla, en fin, esperemos que aprenda.

Este partido si que ha valido la pena pagar para verlo. Primera parte muy buena, que la hacen "otros", y es el no va mas :-| ....

No me esta gustando, ya pasó en el nou camp, las ocasiones que estamos desperdiciando...Hay que volver a tener la eficacia de antes :)

El almeria la verdad, tuvo el gol, y despues un ratin bueno, en el que el Madrid le afecto mucho ese gol, pero la verdad que el Madrid merecio ganar y por bastante mas y con menos sufrimiento el partido.
Se nota y bastante CR, increible como hace jugar al equipo, con combianciones al primer toque, desmarques, y ocasiones que genera. Una verdadera lastima que no este en Mestalla.

Me ha gustado el centro del campo, granero ha vuelto al nivel que tenia antes de equel "miniplanton".. Y V. d Vaart a mi me ha gustado, luego la segunda parte si que ha desparecido [+risas] [carcajad]

Hugo Sanchez en rueda de prensa:
"Creo que un empate hubiera sido justo" [qmparto] [qmparto]
"El equipo ha sido atrevido, valiente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( pues menos mal, un poco mas y no salen del autobus [qmparto] )

PD: parece que despierta el depor [sonrisa]
Gol del depor

buen partido del Madrid, excepto 25 minutos, pero vamos, cada vez vamos rebajando los malos minutos jajaj

lo de Ronaldo poco mas que comentar.. tener la sangre tan caliente.. hay que aceptarlo para lo bueno, que es muy bueno, y para lo malo, todo el partido dandole ostias+el penalti que ha fallado, crea esto

En la primera ocasion de ronaldo, igualita a la del Nou Camp estoy seguro que se le ha pasado por la cabeza ese momento, el fallo de aquel partido.. necesitaba el gol y por eso lo ha celebrado asi.
Pero no justifico la ida de olla
y seguimos con mala suerte arriba.. no las metemos.. nos las sacan debajo de los palos.. habra que afinar la punteria

y VDV a mi me ha gustado bastante, menos en un par de pases.. el resto bien.
A mí me ha precido un gran partido del Madrid. Hoy sí. El Almería se ha animado unos minutos cuando el Madrid bajó la guardia (por suerte aún quedaba mucho tiempo para hacerse con el partido).

Hemos sufrido innecesariamente porque hemos tenido ocasiones para ir ganando sobradamente en el marcador. Una lástima lo de CR pero aquí la culpa la tiene el árbitro por permitir durante todo el partido esas pataditas que se dean por detrás.

Tengo ganas de verles el martes contra el Marsella. :)

PD: Para los cansinos del penalty solo deciros que sí, era ilegal, pero porque todos invadían el área antes de que CR chutara (no solo Benzemá). De todos modos, hay otro penalty no pitado que es clarísimo... En fin....

PD2: Bastante aburrido el partido del Barça, después tengo que aceptar que todos sus partidos son partidazos... :-|
MinDoLeTa escribió:
AXPHISIAO escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el madrid no puede ganar en mestalla con X.Alonso , Benzema , Higuain , Casillas , Lass , Granero y puede que Kaka , este madrid entonces no esta preparado para ganar la liga , ni para ganar nada..


No te creas, mira las champions de Karembeu.


Nada, que no sabes cómo va ir la temporada ni quien puede darte los títulos.
AXPHISIAO escribió:
MinDoLeTa escribió:
No te creas, mira las champions de Karembeu.


Nada, que no sabes cómo va ir la temporada ni quien puede darte los títulos.[/quote]

No mientas,que has visto el video que he puesto xDDDd.
jagoba escribió:En la primera ocasion de ronaldo, igualita a la del Nou Camp estoy seguro que se le ha pasado por la cabeza ese momento, el fallo de aquel partido.. necesitaba el gol y por eso lo ha celebrado asi.

Se le ha notado bastante ansiedad. Esperemos que despues del gol, y con la expulsion, este mas tranquilo los proximos partidos [carcajad]
seaman escribió:
AXPHISIAO escribió:
MinDoLeTa escribió:
No te creas, mira las champions de Karembeu.


Nada, que no sabes cómo va ir la temporada ni quien puede darte los títulos.


No mientas,que has visto el video que he puesto xDDDd.[/quote]

Pues no. Qué video?
Bueno en el valencia tampoco juega silva por ejemplo, si queremos aspirar a ganar la liga tenemos que ganar alli también o sacar algún punto.

Por cierto cristiano ya pidio disculpas por lo visto:

El luso pide perdón
Cristiano Ronaldo: "Soy humano y también cometo fallos"

* · El portugués fue expulsado por doble amarilla y se perderá el choque ante el Valencia · Pide perdón por su comportamiento
Jsk77 escribió:Gol del Depor XD

Como diría mi padre, "engordar para morir".
Le caen 4 al Depor...
[Barcha] escribió:Bueno en el valencia tampoco juega silva por ejemplo, si queremos aspirar a ganar la liga tenemos que ganar alli también o sacar algún punto.

Por cierto cristiano ya pidio disculpas por lo visto:

El luso pide perdón
Cristiano Ronaldo: "Soy humano y también cometo fallos"

* · El portugués fue expulsado por doble amarilla y se perderá el choque ante el Valencia · Pide perdón por su comportamiento


Bueno, eso le diferencia de Guti [sati] .
Por cierto,en Coruña está jugando Busquets.No fue expulsado el domingo pasado?
lupacriscris escribió:Por cierto,en Coruña está jugando Busquets.No fue expulsado el domingo pasado?


Pero no contra el Xerez, no?
AXPHISIAO escribió:
lupacriscris escribió:Por cierto,en Coruña está jugando Busquets.No fue expulsado el domingo pasado?


Pero no contra el Xerez, no?

OK.se me había pasado por alto.
Gracias
lupacriscris escribió:
AXPHISIAO escribió:
lupacriscris escribió:Por cierto,en Coruña está jugando Busquets.No fue expulsado el domingo pasado?


Pero no contra el Xerez, no?

OK.se me había pasado por alto.
Gracias


No afirmo, eh?
[Barcha] escribió:Bueno en el valencia tampoco juega silva por ejemplo, si queremos aspirar a ganar la liga tenemos que ganar alli también o sacar algún punto.

Por cierto cristiano ya pidio disculpas por lo visto:

El luso pide perdón
Cristiano Ronaldo: "Soy humano y también cometo fallos"

* · El portugués fue expulsado por doble amarilla y se perderá el choque ante el Valencia · Pide perdón por su comportamiento

que tenemos a gente para suplir a cristiano, os recuerdo que sin el estabamos lideres antes de ir al camp nou, se puede ganar perfectamente al valencia con la gente que tenemos
tato27 escribió:Lo mejor del partido....



















No ha jugado Raul.


lo mejor no, porque ha habido cositas buenas, pero que es algo bueno...sin duda [+risas]
Bueno, partido más que decente con altibajos pronunciados (véase dejarte clavar 2 tantos en tan pocos minutos, seguramente porque siempre que van ganando se acomodan...). Mejor del Almería, Alves de lejos, qué paradones O_O Y bueno, del Madrid, VDV, CR e Higuaín han destacado, pero el resto, pff, qué cantadas y qué desorden de posiciones y desmarques en la 2ª mitad! Marcelo, acuéstate boniico... Granero, o aprovecha estos partidos en los que hay bajas para jugar como sabe y se gana un puesto o lo veo ocioso, que a Pellegrini no le caes muy bien xD Sergio Ramos, que vino del Sevilla jugando como central, nosotros lo colocamos de lateral; y claro, al tener más libertad enfila la banda como un galgo y le come el terreno en este caso a Granero... VDV, no ha jugado su mejor partido pero ha estado bastante bien y más en comparación con la tónica del equipo.

Párrafo aparte merece Cristiano Ronaldo. Sin su actuación en el partido probablemente no habríamos pasado del empate... Pero no veo sentido a lo que ha hecho con la camiseta ni con la patada en el tobillo a Juanma Ortiz, en Mestalla NOS VAMOS A CAGAR. No estaría mal ir pensando en desempolvar a Guti, nos va a hacer falta XD
85259 respuestas