Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sholrak escribió:No estaría mal ir pensando en desempolvar a Guti, nos va a hacer falta


Con lo que le cuesta pintarse XD
AXPHISIAO escribió:
Sholrak escribió:No estaría mal ir pensando en desempolvar a Guti, nos va a hacer falta


Con lo que le cuesta pintarse XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Premio al comentario de la noche jajajaja
Pos como Kaká no esté en Valencia al 100% (o no esté a secas) más nos vale que esté dispuesto a romperse uñas xD (si sale de su "lesión", claro XD )
Guti? creo que tenia para 3-4 semanas no? de todos modos no se porque tanto miedo hemos ganado al valencia con peores jugadores porque no ibamos hacerlo ahora? sera dificil si pero podemos ganar, no podemos depender de un jugador(cristiano o kaka) el equipo lo forman otros jugadores también.

Yo viendo el partido del barcelona no entiendo porque casi siempre messi esta solo, pero no solo hoy sino en muchos partidos cada vez que me fijo veo a messi solo que se desmarcara muy bien pero podian taparlo un poco mas al menos en el area.
[Barcha] escribió:Guti? creo que tenia para 3-4 semanas no? de todos modos no se porque tanto miedo hemos ganado al valencia con peores jugadores porque no ibamos hacerlo ahora? sera dificil si pero podemos ganar, no podemos depender de un jugador(cristiano o kaka) el equipo lo forman otros jugadores también.

Yo viendo el partido del barcelona no entiendo porque casi siempre messi esta solo, pero no solo hoy sino en muchos partidos cada vez que me fijo veo a messi solo que se desmarcara muy bien pero podian taparlo un poco mas al menos en el area.


Porque se mueve por todo el campo.

Si entra por sorpresa en posición de delantero centro, pues nada.

Se acabó el partido.
AXPHISIAO escribió:
[Barcha] escribió:Guti? creo que tenia para 3-4 semanas no? de todos modos no se porque tanto miedo hemos ganado al valencia con peores jugadores porque no ibamos hacerlo ahora? sera dificil si pero podemos ganar, no podemos depender de un jugador(cristiano o kaka) el equipo lo forman otros jugadores también.

Yo viendo el partido del barcelona no entiendo porque casi siempre messi esta solo, pero no solo hoy sino en muchos partidos cada vez que me fijo veo a messi solo que se desmarcara muy bien pero podian taparlo un poco mas al menos en el area.


Porque se mueve por todo el campo.

Si entra por sorpresa en posición de delantero centro, pues nada.

Se acabó el partido.


Tio, que se pudo tomar un café ahí en medio, que aprendan de Hugo a hacer marcajes individuales XD.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
gol de Ibra :D
En la del gol estaba solo porque al estar Guardado lesionado han tenido que ir a hacerle la cobertura con Alves y de ahí que haya quedado un descampado en medio del área.

P.D: Ya he llegado el tocahuevos nocturno
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches.

Primera parte impresionante del madrid, pero muy fallon, a Ronaldo lo vi inseguro, el Almeria peleón, el Abitro malisimo, penalty que no era del madrid, el que era no lo pita, y luego 2 del almeria debería haber sido expulsados, casi lesionan a Ronaldo y a Higuain.

Pelegrini no sirve para este equipo, lo sigo diciendo, Ronaldo, hoy saco su versión chuloputas del Manchester, me gusta, ejjeje.

El barça no afloja, y cada dia me da más asco, este año pinta la cosa mal, si ganamos al Valencia, creeré en el madrid, firmo acabar el año a 2 puntos del Barça y que el el Barça gane el mundialito y que no fichen en invierno, porque el madrid dudo que fiche, y lo veo negro, el madrid necesita ya, como agua de mayo, un delantero centro... Benzema empiezo a verlo PUFO del año... miedo me da....
aitorspain escribió:gol de Ibra :D

[qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es increible tio.

A mi realmente me da exactamente lo mismo. Pero no tiene ningún sentido que vengas tantas veces a este hilo, con el mismo objetivo.
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO escribió:
[Barcha] escribió:Guti? creo que tenia para 3-4 semanas no? de todos modos no se porque tanto miedo hemos ganado al valencia con peores jugadores porque no ibamos hacerlo ahora? sera dificil si pero podemos ganar, no podemos depender de un jugador(cristiano o kaka) el equipo lo forman otros jugadores también.

Yo viendo el partido del barcelona no entiendo porque casi siempre messi esta solo, pero no solo hoy sino en muchos partidos cada vez que me fijo veo a messi solo que se desmarcara muy bien pero podian taparlo un poco mas al menos en el area.


Porque se mueve por todo el campo.

Si entra por sorpresa en posición de delantero centro, pues nada.

Se acabó el partido.


Tio, que se pudo tomar un café ahí en medio, que aprendan de Hugo a hacer marcajes individuales XD.

XD

Ya pero es que no es casualidad, está en derecha, 3 minutos antes del gol está en la izquierda, y luego entra por el medio, la gente pierde las referencias.

Ya lo dice [Barcha], no sólo en este partido.




Que crack el tío este.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
KingSpider escribió:
aitorspain escribió:gol de Ibra :D

[qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es increible tio.

A mi realmente me da exactamente lo mismo. Pero no tiene ningún sentido que vengas tantas veces a este hilo, con el mismo objetivo.


Joer, aqui dicen: "gol del Depor" y no pasa nada, "Gol de Ibra", y si pasa. A mi me interesan todos los resultados de Barça y Madrid
jita escribió:CR se ha equivocado y punto, no hay que lapidarle que tb gana partidos. Es joven y hay que enseñarle a calmarse.

Se equivoca con la patada, lo de la camiseta puede ser relativamente comprensible, la patada con 4-2 sobra.

Buena primera parte (lo mejor de la temporada), malos 25 primeros minutos del 2º tiempo y gran reaccion en los ultimos 20. Hay que afinar mas la punteria y no relajarse con el 1-0.

Ahora al Velodrome a por el 1º puesto.


Se podría haber evitado las dos, pero fíjate que yo veo más normal la segunda que la primera.

La de quitarse la camiseta es incomprensible. Es un partido de liga en casa que vas ganando y que implica tres puntos, no es que sea una semifinal de champions que marcas en el último segundo decidiendo la eliminatoria y la emoción te desborda. Vamos, parece que estuviera ya "ensayado" el quitarse la camiseta, y me da la sensación de que se la hubiera quitado igualmente si hubiera marcado el 1-0 en el minuto 1.

La segunda sí la entiendo y sí se la "perdonaría". El chaval lleva 2 meses lesionado sin hacer nada, recayendo varias veces en la misma lesión... y ahora que está de vuelta le pegan una patada sin balón de por medio y él responde instintivamente.
aitorspain escribió:
KingSpider escribió:
aitorspain escribió:gol de Ibra :D

[qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es increible tio.

A mi realmente me da exactamente lo mismo. Pero no tiene ningún sentido que vengas tantas veces a este hilo, con el mismo objetivo.


Joer, aqui dicen: "gol del Depor" y no pasa nada, "Gol de Ibra", y si pasa. A mi me interesan todos los resultados de Barça y Madrid


Jajaja...lo mismo es un comentario que otro. Pero bueno que da igual eh. Que a mi esto me da lo mismo. Es sólo que estos comentarios pueden ser interpretados de una forma, y creo que es la forma correcta, y crear mal rollo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Madrid 4 - 2 Almeria

Hala Madrid!!
aitor, para quemarse a lo bonzo es el siguiente pasillo a la derecha....

pero que esperas que celebren en el hilo del Madrid? qué celebren los goles de Ibra?

Saludos!
aitorspain escribió:Madrid 4 - 2 Almeria

Hala Madrid!!


[oki]
EL_Nota69 escribió:y lo veo negro, el madrid necesita ya, como agua de mayo, un delantero centro... Benzema empiezo a verlo PUFO del año... miedo me da....


puf del año?? pero si es una maquina el tio!! yo no se si es que os esperabaís al ronaldo del barsa o que cohones...pero el tio suelta unos latigazos de la nada, que no veas, con confianza, y cuando empiecen a jugar todos bien (parece que ya va teniendo forma el equipillo), este se harta, con el disparo que tiene, a poco tenga confianza, se sale, tiempo al tiempo.

Pero vamos, no solo benzema, lo mismo con kaka, ronaldo, y con todo dios, no hay mas que vez como se atrevian a mas cositas (y les salian) después marcar el 3-2.

Lo único que no entiendo, es que coño hace marcelo siendo titular si ya estan todos (bueno, hoy no ha estado kaka), yo pondría a ronaldo en la izda, benzema en punta, kaka detras, e higuain a la derecha, pero de tirón vaya [sonrisa]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se tio, será el mosqueo que he pillao cuando nos hemos puesto 1-2 y ahora al ver que el barça gana, es que no pinchan.

Esta semana es clave, para mi muy importante, quedar primeros en Champions, y ganar al Valencia, nos iriamos de vacacinoes con el trabajo bien echo , siempre y cuando ganemos tb al Zaragoza, y rezar porque el barça se desgaste en el mundialito, se le lesione alguno o no lo gane y le hunda un poquitin moralmente, no se.. alguna maldad deesas.. tipo BRUJO PEPE, jajaja.

Bueno, paso a paso...


P.d Raul se habrá quedao con una carita, partido a suponer facil, y que al final no juegue.. jejeje

saludos.
AXPHISIAO escribió:
Ya pero es que no es casualidad, está en derecha, 3 minutos antes del gol está en la izquierda, y luego entra por el medio, la gente pierde las referencias.

Ya lo dice [Barcha], no sólo en este partido.

Que crack el tío este.


A parte de todo eso, que estamos de acuerdo, cuando un jugador remata tan tranquilamente es igualmente un gran fallo de concentración en defensa...sobre todo en un corner o centro, ya ni me acuerdo xD. De esos que ha tenido tanto el Madrid, y eso es falta de concentración.
EL_Nota69 escribió:No se tio, será el mosqueo que he pillao cuando nos hemos puesto 1-2 y ahora al ver que el barça gana, es que no pinchan.

Esta semana es clave, para mi muy importante, quedar primeros en Champions, y ganar al Valencia, nos iriamos de vacacinoes con el trabajo bien echo , siempre y cuando ganemos tb al Zaragoza, y rezar porque el barça se desgaste en el mundialito, se le lesione alguno o no lo gane y le hunda un poquitin moralmente, no se.. alguna maldad deesas.. tipo BRUJO PEPE, jajaja.


joe, pues yo no veo que el barsa vaya a ganar la liga del tirón tan facil, mientras no se escapen mucho, 3-5 puntos, no son nada, y lo bueno que tiene este madrid, es que no tiene mas cojones que ir a más! xDD
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO escribió:
Ya pero es que no es casualidad, está en derecha, 3 minutos antes del gol está en la izquierda, y luego entra por el medio, la gente pierde las referencias.

Ya lo dice [Barcha], no sólo en este partido.

Que crack el tío este.


A parte de todo eso, que estamos de acuerdo, cuando un jugador remata tan tranquilamente es igualmente un gran fallo de concentración en defensa...sobre todo en un corner o centro, ya ni me acuerdo xD. De esos que ha tenido tanto el Madrid, y eso es falta de concentración.


Pero entonces les pasa a los contrarios en muchos partidos XD.

Cuando es evidente la falta de concentración es cuando no cubres al tío que naturalmente tenías que cubrir.

Pero cuando te hacen el lío entre las dos líneas y por diferentes lugares, pues yo creo que es más acierto del atacante.
elmenda escribió:
tato27 escribió:Lo mejor del partido....
No ha jugado Raul.


lo mejor no, porque ha habido cositas buenas, pero que es algo bueno...sin duda [+risas]


Lo digo más que nada porque cuando juega, resta al equipo más que suma. Solo sabe dar palmas. Que se vaya a un tablao flamenco si tanto le gusta tocar palmas. XD
AXPHISIAO escribió:
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO escribió:
Ya pero es que no es casualidad, está en derecha, 3 minutos antes del gol está en la izquierda, y luego entra por el medio, la gente pierde las referencias.

Ya lo dice [Barcha], no sólo en este partido.

Que crack el tío este.


A parte de todo eso, que estamos de acuerdo, cuando un jugador remata tan tranquilamente es igualmente un gran fallo de concentración en defensa...sobre todo en un corner o centro, ya ni me acuerdo xD. De esos que ha tenido tanto el Madrid, y eso es falta de concentración.


Pero entonces les pasa a los contrarios en muchos partidos XD.

Cuando es evidente la falta de concentración es cuando no cubres al tío que naturalmente tenías que cubrir.

Pero cuando te hacen el lío entre las dos líneas y por diferentes lugares, pues yo creo que es más acierto del atacante.


Yo es que cuando veo a un jugador solo y tranquilo rematando fuf, yo soy el entrenador y me como a los defensas....será mi capellismo, que se le va a hacer [+risas]
tato27 escribió:
elmenda escribió:
tato27 escribió:Lo mejor del partido....
No ha jugado Raul.


lo mejor no, porque ha habido cositas buenas, pero que es algo bueno...sin duda [+risas]


Lo digo más que nada porque cuando juega, resta al equipo más que suma. Solo sabe dar palmas. Que se vaya a un tablao flamenco si tanto le gusta tocar palmas. XD


ya ya, si por eso lo digo! xD si estaba viendo el partido, y se lo comentaba a mis colegas, que cuando no se si será casualidad o no ( :-| ) pero últimamente cuando entra raul, el equipo da un bajón considerable.

salu2
Que rabioso el de Rozas hoy, no le habrán dado el pienso de la cena [+risas]
YknarF escribió:Que rabioso el de Rozas hoy, no le habrán dado el pienso de la cena [+risas]


Y que esperas,si es el pan de cada dia en ciertos periolistos barcelonistas.
Sobre raul lo he visto en el resumen de la sexta pero por lo visto iba a entrar cuando iban 2-2 pasa que paso el penalti y el gol del 3-2 y ya luego al final pellegrini cambio de idea y hizo otros cambios.

De todos modos es evidente que cuando el esta en el campo el madrid pierde nivel y cuando no juega se nota que jugamos mejor y eso lo vemos todos lo cual no entiendo el motivo por el cual sigue incluso siendo en algunos partidos titular, imagino que es el capitan y la presión que hay siempre en torno a el es grande.. porque otra explicación no le veo.

Luego benzema se ve que le ha caido la cruz de algunos esperad al menos a que acabe la temporada para poder hacer una evaluación más teniendo en cuenta que esta teniendo problemas de adaptación y le va a costar arrancar más que a otros aún asi yo confio en el y junto a higuain,ronaldo y la vuelta de negredo deben ser los delanteros del real madrid.

El tema de messi vale que el tio es muy bueno y sabe moverse genial entre lineas pero no creo que sea normal que muchas veces reciba absolutamente solo o que remate en el area solo creo que parte de culpa tambien la tiene el equipo rival en cuestión y ojo que no quito que el es bueno haciendo lo contrario.
Pues vaya partiditos se está echando Negredo ultimamente.
[Barcha] escribió: El tema de messi vale que el tio es muy bueno y sabe moverse genial entre lineas pero no creo que sea normal que muchas veces reciba absolutamente solo o que remate en el area solo creo que parte de culpa tambien la tiene el equipo rival en cuestión y ojo que no quito que el es bueno haciendo lo contrario.

pocas veces Messi se queda solo por culpa del rival. El Barça tiene una forma de atacar que si le sale bien, deja al delantero solo delante del portero, eso si, por cada vez que le sale bien le salen 5 mal, y a veces eso es desesperante. Si uno se fija bien en el juego de ataque del Barça, verá que casi siempre intentan llegar hasta la cocina, dan tantos pases que el rival acaba mareado y ello ocasiona que Messi y compañía se planten solos delante de la porteria. Parece que para nuestros delanteros chutar desde fuera del área es poco menos que pecado mortal.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: El tema de messi vale que el tio es muy bueno y sabe moverse genial entre lineas pero no creo que sea normal que muchas veces reciba absolutamente solo o que remate en el area solo creo que parte de culpa tambien la tiene el equipo rival en cuestión y ojo que no quito que el es bueno haciendo lo contrario.

pocas veces Messi se queda solo por culpa del rival. El Barça tiene una forma de atacar que si le sale bien, deja al delantero solo delante del portero, eso si, por cada vez que le sale bien le salen 5 mal, y a veces eso es desesperante. Si uno se fija bien en el juego de ataque del Barça, verá que casi siempre intentan llegar hasta la cocina, dan tantos pases que el rival acaba mareado y ello ocasiona que Messi y compañía se planten solos delante de la porteria. Parece que para nuestros delanteros chutar desde fuera del área es poco menos que pecado mortal.


Ya eso es una de las cosas que no entiendo de algunos equipos que se quieran meter hasta la porteria en vez de chutar más desde fuera y el barcelona peca de eso da demasiados toques al menos el año pasado a mi me parecia que chutaban mucho más.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: El tema de messi vale que el tio es muy bueno y sabe moverse genial entre lineas pero no creo que sea normal que muchas veces reciba absolutamente solo o que remate en el area solo creo que parte de culpa tambien la tiene el equipo rival en cuestión y ojo que no quito que el es bueno haciendo lo contrario.

pocas veces Messi se queda solo por culpa del rival. El Barça tiene una forma de atacar que si le sale bien, deja al delantero solo delante del portero, eso si, por cada vez que le sale bien le salen 5 mal, y a veces eso es desesperante. Si uno se fija bien en el juego de ataque del Barça, verá que casi siempre intentan llegar hasta la cocina, dan tantos pases que el rival acaba mareado y ello ocasiona que Messi y compañía se planten solos delante de la porteria. Parece que para nuestros delanteros chutar desde fuera del área es poco menos que pecado mortal.


Ya eso es una de las cosas que no entiendo de algunos equipos que se quieran meter hasta la porteria en vez de chutar más desde fuera y el barcelona peca de eso da demasiados toques al menos el año pasado a mi me parecia que chutaban mucho más.

el año pasado también hacían lo mismo, lo curioso es que el Barça tiene jugadores que desde fuera la pegan muy bien, Messi por ejemplo tiene un buen disparo, Xavi o Ibra lo mismo, y Toure pega cada chupinazo de narices, pero rara vez recurren a eso.
Imagino que si tuviesen ansiedad por marcar o estuviesen varios partidos sin ver puerta se verian obligados a tirar de lejos pero como sin hacerlo acaban metiendo igual pues.. en casi todos los partidos se sabe que acabaran abriendo la lata sea como sea.
Bueno, a lo mejor esta puesto, pero yo lo acabo de ver y me he partido la caja:

http://www.eldiariomontanes.es/20091126 ... 61355.html

tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.


[qmparto] [qmparto]
Jaja creo que si se puso dias atras pero vamos es algo curioso, a mi lo que más me llama la atención aparte de lo cachondo de la situación es que lo sancionen con amarilla, es como que te sancionen por quitarte la camisa, alguien le encuentra sentido a esa norma? el futbol esta a veces muy anticuado en segun que normas o reglas.
[Barcha] escribió:Jaja creo que si se puso dias atras pero vamos es algo curioso, a mi lo que más me llama la atención aparte de lo cachondo de la situación es que lo sancionen con amarilla, es como que te sancionen por quitarte la camisa, alguien le encuentra sentido a esa norma? el futbol esta a veces muy anticuado en segun que normas o reglas.


Pero es que encima dice que la FA está dandole vueltas al asunto para ponerle una sanción. Sancionado por cuesco, esto me recuerda a Bo bo bo [qmparto]
La verdad es que es ridiculo sancionar a un jugador por tirarse un peo por dios.. [qmparto] [qmparto]

Por cierto en basket volvimos a ganar y el equipo sigue imparable [beer]
YknarF escribió:Bueno, a lo mejor esta puesto, pero yo lo acabo de ver y me he partido la caja:

http://www.eldiariomontanes.es/20091126 ... 61355.html

tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.


[qmparto] [qmparto]


Corren los rumores de que el Madrid ha ganado la Septima!!!!
[Barcha] escribió:Jaja creo que si se puso dias atras pero vamos es algo curioso, a mi lo que más me llama la atención aparte de lo cachondo de la situación es que lo sancionen con amarilla, es como que te sancionen por quitarte la camisa, alguien le encuentra sentido a esa norma? el futbol esta a veces muy anticuado en segun que normas o reglas.

creo recordar que se puso esa sancion para evitar que los futbolistas mostraran mensajes "politicamente incorrectos" o que oo utilizaran para reivindicar algo.
De todas formas es absurdo, porque por ejemplo Messi cuando emtió los dos goles en el bernabeu, pudo mostrar la imagen de apoyo a una fundación, y para evitar la amarilla, sólo tuvo que levantarse la camiseta sin llegar a quitársela.
Vamos qe es una norma ridículo y que facilmente se puede trampear a poco que el futbolista tenga la cabeza un poco fria, cosa que no ha sido el caso de CR en este partido.
De todas formas, sigo viendo ridículo lo de CR, un jugador con su experiencia, acostumbrado a meter goles importantes y consciente de su importancia en el equipo, no debería de cometer estas tonterías.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:el año pasado también hacían lo mismo, lo curioso es que el Barça tiene jugadores que desde fuera la pegan muy bien, Messi por ejemplo tiene un buen disparo, Xavi o Ibra lo mismo, y Toure pega cada chupinazo de narices, pero rara vez recurren a eso.



Joder que si. Ibra es un tio con mucho tiro lejano, pues nada...

Si el Barça llega a fichar a Forlan, lo llevaria claro, porque forlan es mortal con su tiro lejano, pero guardiola creo que les pega si tiran de lejos. Vamos que te traes a Gerrard y le hundes
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Jaja creo que si se puso dias atras pero vamos es algo curioso, a mi lo que más me llama la atención aparte de lo cachondo de la situación es que lo sancionen con amarilla, es como que te sancionen por quitarte la camisa, alguien le encuentra sentido a esa norma? el futbol esta a veces muy anticuado en segun que normas o reglas.

creo recordar que se puso esa sancion para evitar que los futbolistas mostraran mensajes "politicamente incorrectos" o que oo utilizaran para reivindicar algo.
De todas formas es absurdo, porque por ejemplo Messi cuando emtió los dos goles en el bernabeu, pudo mostrar la imagen de apoyo a una fundación, y para evitar la amarilla, sólo tuvo que levantarse la camiseta sin llegar a quitársela.
Vamos qe es una norma ridículo y que facilmente se puede trampear a poco que el futbolista tenga la cabeza un poco fria, cosa que no ha sido el caso de CR en este partido.
De todas formas, sigo viendo ridículo lo de CR, un jugador con su experiencia, acostumbrado a meter goles importantes y consciente de su importancia en el equipo, no debería de cometer estas tonterías.


Ahora que lo dices pues si lo recuerdo pero es una chorrada enoooooorme ahora que los jugadores son tontos en caer en hacerlo sabiendo que es amonestación igual que protestar las jugadas yo si fuese entrenador al jugador que protestase le multaba porque por mucho que protestes no sirve de nada el arbitro no va a cambiar la decisión y asi solo te ganas una tarjeta que te jode a ti y al equipo a la larga.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pd: Grande la Armada, muy grande [beer]
Está guapa la portada, las cosas como son xDDDD
Les ha quedado bien pero lo de "A ver si se entera Pelegrinni" sobra.
Drew escribió:Les ha quedado bien pero lo de "A ver si se entera Pelegrinni" sobra.


Sí, tenían que tocar los cojones y ya está. Benzema ha jugado bien pero vamos que ha jugado muy poquito y tampoco ha sido la panacea.
Drew escribió:Les ha quedado bien pero lo de "A ver si se entera Pelegrinni" sobra.


Si no meten alguna puya diaria contra Pellegrini revientan XD

Al menos Inda se habrá puesto palote viendo a su Cr9 luciendo tórax [qmparto] [qmparto]
Partidazo de Benzema dicen... Lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, pero partidazo?Por dios...
Lo de Negredo, es cierto que ultimamente no está fino el chaval, pero el sevilla tampoco, por lo menos ayer, no jugó ni un pimiento.
Y benzemá tiene todas las cualidades para llegar a ser muy grande, tododependerá de él. cierto es que la liga francesa no es la española, pero no anda muy lejos los equipos de poco-medio nivel con los nuestros. eso si, aquí lo veo demasiado fijo en la marca. en francia tenía mucha más libertad, lo digo porque he visto unos cuantos partidos con el Lyon y en cierto modo pe recordaba al Henry del arsenal, que partía de la izquierda para acabar en el centro.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaja como se cambian la chaqueta los de MARCA, ahora resulta que ellos apoyan a benzema y es pelegrini el que lo estaba boicoteando..
Y el barça no jugó por lo que parece xD
85259 respuestas