Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió: Y lo de marca sigo pensando que son lo peor porque encima van de imparciales.



Ese es su principal defecto.....porque algunos asumen que otros periodicos van del rollo que van porque estan hechos por forofos, y no les termina de parecer mal, sin embargo como estos son unos capullos (y forofos) que van de independientes, pues luegos pasa lo que pasa.
Como dije en su momento, que vuelvan a poner la lencería del Real Madrid. Me parece mucho más correcto que una foto de CR enseñando abdominales.
Lit escribió:
[Barcha] escribió: Y lo de marca sigo pensando que son lo peor porque encima van de imparciales.



Ese es su principal defecto.....porque algunos asumen que otros periodicos van del rollo que van porque estan hechos por forofos, y no les termina de parecer mal, sin embargo como estos son unos capullos (y forofos) que van de independientes, pues luegos pasa lo que pasa.

Pero que den caña al equipo contrario entra dentro de lo lógico, porque lo hacen todos, también el Marca. Pero luego éstos que se suponen que son madridistas, por cosas ilógicas son anti-Pellegrini, raulistas... Sólo por gusto de su director. Y el resto a tragar, que pagarán bien.
Hubo otra época que les dió por Ramos... Y es que es todo sin venir a cuento.

Si por ejemplo fuésemos 7mos y jugando de pena, vería normal que fuesen a por Pellegrini. O si ahora se meten con Gago porque juega fatal. Pero es que son inesperados.

Y lo de inventarse entrevistas sólo lo hacen ellos y algunos periódicos ingleses, a los cuales ya hay gente que ha denunciado y han ganado, así que al Marca le puede pasar parecido en unos años.
Ya tio, pero en mi opinion, la historia no esta en darle caña a nadie.....la cuestion esta en contar la verdad y luego, poder tener una linea de opinion. Claro, esto solo pasa en un periodico, y se llama: " ".

Y sobre lo de pegarle palos a unos jugadores, a otros, al entrenador, etc, pues es parte del juego......ya sabes como van estas cosas. Igual que puede que dentro de un tiempo empiezen a ser lo contrario.
El problema esta en pretender (y lo digo por nosotros) que un periodico que se mueve en estas tematicas sea medianamente serio, cuando se mezcla todo tipo de sentimientos en la gente que los hacen.

¿Que la linea de Marca ahoras mismo es mala?, pues si, indecente, pero ni menos ni mas que la de los otros......y como dije antes, no creo que sea algo nuevo.
Zespris escribió:Como dije en su momento, que vuelvan a poner la lencería del Real Madrid. Me parece mucho más correcto que una foto de CR enseñando abdominales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Te parece correcto...Por que? xD
En opinion fanatica esta claro que no son los peores, mas que nada por definicion, pero yo sigo pensando que en los puntos de manipulacion descarada de la realidad y demas, van mas lejos.
(mensaje borrado)
kaká descartado para el partido ante el marsella..creo que jugaremos con el mismo equipo de ayer,cambiando VDV por Lass y benzema por higuain.
Sanchez escribió:kaká descartado para el partido ante el marsella..creo que jugaremos con el mismo equipo de ayer,cambiando VDV por Lass y benzema por higuain.



Joder, vamos de p*** madre. Ese partido es bastante cabron, habra que ir con pies de plomo.
Lit escribió:
Sanchez escribió:kaká descartado para el partido ante el marsella..creo que jugaremos con el mismo equipo de ayer,cambiando VDV por Lass y benzema por higuain.



Joder, vamos de p*** madre. Ese partido es bastante cabron, habra que ir con pies de plomo.


No debemos de pensar en que el marsella no nos metan 3 goles,si no en ganar el partido,para ser primeros de grupo..estamos obligados a ganar este partido,asi evitariamos bastantes cocos en la eliminatoria,como tendriamos el partido de vuelta en casa.

veremos que tal se da el encuentro,yo confio mucho en el equipo en estos momentos.

salu2s
Lit escribió:
Sanchez escribió:kaká descartado para el partido ante el marsella..creo que jugaremos con el mismo equipo de ayer,cambiando VDV por Lass y benzema por higuain.



Joder, vamos de p*** madre. Ese partido es bastante cabron, habra que ir con pies de plomo.

me da que ese partido lo estáis pintando más negro de lo que enrealidad es. El Marsella va a salir a atacar y dejará unos huecos en defensa de campeonato. Podéis tener problemas en conservar el primer puesto, pero vamos no os ganan por 3-0 ni de broma.
Sanchez escribió:
Lit escribió:
Sanchez escribió:kaká descartado para el partido ante el marsella..creo que jugaremos con el mismo equipo de ayer,cambiando VDV por Lass y benzema por higuain.



Joder, vamos de p*** madre. Ese partido es bastante cabron, habra que ir con pies de plomo.


No debemos de pensar en que el marsella no nos metan 3 goles,si no en ganar el partido,para ser primeros de grupo..estamos obligados a ganar este partido,asi evitariamos bastantes cocos en la eliminatoria,como tendriamos el partido de vuelta en casa.

veremos que tal se da el encuentro,yo confio mucho en el equipo en estos momentos.

salu2s



Ya, el problema es que yo veo todavia todo muy cogido con alfileres.....veo al Madrid capaz de hacer un buen partido y ganar o hacer el merluzo y que nos metan 4.
Tengo confianza, pero moderada, es el tipico partido en el que si nos meten un gol en los primeros minutos, se puede complicar mucho la cosa.
Si metemos uno ya tendrían que meter ellos cinco, ¿no?
Por cierto, si os va la emoción, no os perdáis la última jornada del Brasileirao a partir de las 20:00, la clasificación está así:

1- Flamengo 64
2- Internacional 62
3- Palmeiras 62
4- Sao Paulo 62

y el Flamengo en casa contra el Gremio, que no es mal equipo, así que va a estar chulo, no digáis que no aviso [poraki]
Hereze escribió:
Lit escribió:
Sanchez escribió:kaká descartado para el partido ante el marsella..creo que jugaremos con el mismo equipo de ayer,cambiando VDV por Lass y benzema por higuain.



Joder, vamos de p*** madre. Ese partido es bastante cabron, habra que ir con pies de plomo.

me da que ese partido lo estáis pintando más negro de lo que enrealidad es. El Marsella va a salir a atacar y dejará unos huecos en defensa de campeonato. Podéis tener problemas en conservar el primer puesto, pero vamos no os ganan por 3-0 ni de broma.


yo despues de ver los que nos hizo el monaco hace unos años,no me fio de nadie xD
Sanchez escribió:yo despues de ver los que nos hizo el monaco hace unos años,no me fio de nadie xD


¿Quién entrenaba al Mónaco? Miedito.... [mad]
De verdad pensais que el marsella tiene suficiente equipo para meternos 3? más cuando ahora el equipo esta digamos en una dinamica positiva y con más moral y jugando en champions, lo que si creo que puede pasar es que por un cumulo de despropositos dios no quiera pinchemos pero de ahi a ser goleados no se.. vale que puede pasar de todo como paso en la copa pero ahora lo veo más improbable.

Tenemos que ganar si o si y confirmar el primer puesto.
[Barcha] escribió:De verdad pensais que el marsella tiene suficiente equipo para meternos 3? más cuando ahora el equipo esta digamos en una dinamica positiva y con más moral y jugando en champions, lo que si creo que puede pasar es que por un cumulo de despropositos dios no quiera pinchemos pero de ahi a ser goleados no se.. vale que puede pasar de todo como paso en la copa pero ahora lo veo más improbable.

Tenemos que ganar si o si y confirmar el primer puesto.

Si jugamos como contra el Barça de serios ganamos. Ahora si salimos con la torrija pues se puede complicar el partido, como cualquiera.
Hombre teniendo en cuenta que los jugadores y entrenador saben que podemos quedar fuera iran a por todas y a por el primer puesto, es en este tipo de partidos donde tenemos que demostrar que estamos ahi y demostrar nuestro potencial como hicimos en el camp nou.

saludos
Grapadora escribió:
Zespris escribió:Como dije en su momento, que vuelvan a poner la lencería del Real Madrid. Me parece mucho más correcto que una foto de CR enseñando abdominales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Te parece correcto...Por que? xD


Lo digo de coña hombre... Sinceramente prefiero a la morena del bikini que a CR sin camisa. XD
Zespris escribió:
Grapadora escribió:
Zespris escribió:Como dije en su momento, que vuelvan a poner la lencería del Real Madrid. Me parece mucho más correcto que una foto de CR enseñando abdominales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Te parece correcto...Por que? xD


Lo digo de coña hombre... Sinceramente prefiero a la morena del bikini que a CR sin camisa. XD

Menos mal que has aclarado porque ya me estaba tirandome a tu cuello...XD
editado, hilo confundido XD
Imagen

Imagen

Casi na,y luego dicen que porque se revolvio a darle una patada al puto Ortiz de los huevos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo unico que saco en claro es que higuain sigue callando bocas.. le podemos perdonar a capello lo de emerson y diarra entonces, no? [carcajad]
seaman escribió: Imagen

Imagen

Casi na,y luego dicen que porque se revolvio a darle una patada al puto Ortiz de los huevos.

Yo lo puse antes, que menudo guarro el Ortiz.
estas cosas, al igual que los piscinazos o fingir lesiones para parar el juego, se acabarían de raiz si el Comité de Disciplina actuara aunque el árbitro no lo pusiera en el acta.
Si sancionaran esto con 5 partidos, los piscinazos con 3 o fingir lesión para parar el juego con 1, se acabrían bien rápido estas tonterías.
Menos mal, pensaba que era el unico que habia visto ese entradon a la rodilla de roja directa...

Habies visto lo que sale en portada en As.com? Menuda chooooooooooooorrada eso del calentamiento de raul, nose a cuento de que lo ponen como noticia o que, si no pasa nada anormal ¬_¬
zizou510 escribió:Menos mal, pensaba que era el unico que habia visto ese entradon a la rodilla de roja directa...

Habies visto lo que sale en portada en As.com? Menuda chooooooooooooorrada eso del calentamiento de raul, nose a cuento de que lo ponen como noticia o que, si no pasa nada anormal ¬_¬


A mi no me extraña aqui cada uno con su tema es decir marca con sus chorraportadas y tonterias e invenciones y As con el tema de raul para mi tampoco es nada anormal pero que pasa como es Raúl pues hay que crear debate por huevos cuando se ha demostrado ya claramente que raul resta más que aporta al equipo y cuando esta en el campo el equipo se resiente pero tranquilo que este tema se reavivara mas veces a lo largo de la temporada y seguira hasta que raul se retire.

Hereze totalmente de acuerdo con lo que dices pero yo pienso ya que es que a los estamentos del futbol no les conviene o algo igual que usar un sistema de ayuda como camaras para el arbitro que ayudaria en jugadas dudosas en penaltis,fueras de juego etc, no ves que asi no habria polemica ni audiencias ni todo eso.. a ellos no les interesa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si.. mientras en el futbol no quieran actualizarse como el resto de deportes y poner medidas para que de verdad haya juego limpio.. para mi el futbol profesional seguirá estando mas cerca del circo que del deporte.
Hereze escribió:estas cosas, al igual que los piscinazos o fingir lesiones para parar el juego, se acabarían de raiz si el Comité de Disciplina actuara aunque el árbitro no lo pusiera en el acta.
Si sancionaran esto con 5 partidos, los piscinazos con 3 o fingir lesión para parar el juego con 1, se acabrían bien rápido estas tonterías.

La primera no me parece tan fuerte porque me pareció en directo que no era muy voluntaria. En cambio la segunda sí debería ser sancionado. No sé si no se querrán meter porque es meterse en camisas de once varas, y luego la polémica sería si no sancionan a uno, si sancionan a otro...

zizou510 escribió:Menos mal, pensaba que era el unico que habia visto ese entradon a la rodilla de roja directa...

En el partido no pitaron ni falta.

videoconsolas escribió:pues si.. mientras en el futbol no quieran actualizarse como el resto de deportes y poner medidas para que de verdad haya juego limpio.. para mi el futbol profesional seguirá estando mas cerca del circo que del deporte.

Joer, yo es que tampoco soy de los que pararía el juego y tal, pero por ejemplo aquel invento del spray para las faltas a mí me pareció cojonudo, y no sé porque ha quedado en el olvido. Ahora es casi imposible ver faltas por encima de la barrera, porque la defensa se adelanta un metro. Que les costará pintar la rayita en el suelo y que se favorezca el espectáculo y el fair play a la vez.


A Villa no le han sacado amarilla ninguna, estará contra el Madrid. :p
alexhh escribió:

Joer, yo es que tampoco soy de los que pararía el juego y tal, pero por ejemplo aquel invento del spray para las faltas a mí me pareció cojonudo, y no sé porque ha quedado en el olvido. Ahora es casi imposible ver faltas por encima de la barrera, porque la defensa se adelanta un metro. Que les costará pintar la rayita en el suelo y que se favorezca el espectáculo y el fair play a la vez.


El spray ese en países como Brasil, México, Uruguay se utiliza y la verdad que va bastante bien, aunque si lo pisas se borra.
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Joer, yo es que tampoco soy de los que pararía el juego y tal, pero por ejemplo aquel invento del spray para las faltas a mí me pareció cojonudo, y no sé porque ha quedado en el olvido. Ahora es casi imposible ver faltas por encima de la barrera, porque la defensa se adelanta un metro. Que les costará pintar la rayita en el suelo y que se favorezca el espectáculo y el fair play a la vez.


El spray ese en países como Brasil, México, Uruguay se utiliza y la verdad que va bastante bien, aunque si lo pisas se borra.


Hombre,normal,que si no para borrarlo?
seaman escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Joer, yo es que tampoco soy de los que pararía el juego y tal, pero por ejemplo aquel invento del spray para las faltas a mí me pareció cojonudo, y no sé porque ha quedado en el olvido. Ahora es casi imposible ver faltas por encima de la barrera, porque la defensa se adelanta un metro. Que les costará pintar la rayita en el suelo y que se favorezca el espectáculo y el fair play a la vez.


El spray ese en países como Brasil, México, Uruguay se utiliza y la verdad que va bastante bien, aunque si lo pisas se borra.


Hombre,normal,que si no para borrarlo?


Es como agüilla y a los 2 minutos se disuelve, lo que pasa que los de la barrera lo van pisoteando y avanzando y se borra.
En Italia también se uso como prueba piloto, y creo que algunos campos de regional lo usan, pero no parece que a la UEFA le entusiasme mucho la idea...

PD: Tarjeta naranja, ¡ya!
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Joer, yo es que tampoco soy de los que pararía el juego y tal, pero por ejemplo aquel invento del spray para las faltas a mí me pareció cojonudo, y no sé porque ha quedado en el olvido. Ahora es casi imposible ver faltas por encima de la barrera, porque la defensa se adelanta un metro. Que les costará pintar la rayita en el suelo y que se favorezca el espectáculo y el fair play a la vez.


El spray ese en países como Brasil, México, Uruguay se utiliza y la verdad que va bastante bien, aunque si lo pisas se borra.

Pues el árbitro al que pise la línea amarilla. Cuando en un partido coja el árbitro y saque amarilla a los 4 de una barrera que se adelanta, ya verás como todo el mundo se queda tranquilito tras la línea. :p

Es que es acojonante en algunos partidos. Sobre todo cuandos se pone un delantero del que va a tirar la falta al lado, que va viendo como la barrera se va adelantando y a los 5 segundos ya está a un metro y llamando al árbitro. XD
Desde el Calcio a la tarjeta naranja pasando por la Chacón, este Hispa...
Gary_Lester escribió:Desde el Calcio a la tarjeta naranja pasando por la Chacón, este Hispa...


¿Qué pasa borrachuzo? xD
Todo se solucionaria facil si se reuniese la fifa o uefa con las federaciones e hiciesen unas normas globales y erradicasen cosas como las barreras, los piscinazos y los teatros, el problema de las jugadas dudosas, la profesionalización de los arbitros etc etc pero no les conviene porque sino no hay polemica ni morbo ni se habla al dia siguiente y lo peor es que no tiene vistos de solución a corto tiempo el futbol es un deporte que no avanza mucho en cuanto a reglas y mejoras [+risas]

Que equipo creeis que sacara pellegrini en marsella? seguiran van der vart y granero? imagino que granero no y jugara lass en su lugar, yo dejaria al resto y meteria a benzema en lugar de higuain a ver si vuelve a mojar y va cogiendo confianza.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Desde el Calcio a la tarjeta naranja pasando por la Chacón, este Hispa...


¿Qué pasa borrachuzo? xD


Yo? Pero si soy abstemio...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Desde el Calcio a la tarjeta naranja pasando por la Chacón, este Hispa...


¿Qué pasa borrachuzo? xD


Yo? Pero si soy abstemio...

Sí, y yo atleta profesional, no te jode.
[Barcha] escribió:Todo se solucionaria facil si se reuniese la fifa o uefa con las federaciones e hiciesen unas normas globales y erradicasen cosas como las barreras, los piscinazos y los teatros, el problema de las jugadas dudosas, la profesionalización de los arbitros etc etc pero no les conviene porque sino no hay polemica ni morbo ni se habla al dia siguiente y lo peor es que no tiene vistos de solución a corto tiempo el futbol es un deporte que no avanza mucho en cuanto a reglas y mejoras [+risas]

Que equipo creeis que sacara pellegrini en marsella? seguiran van der vart y granero? imagino que granero no y jugara lass en su lugar, yo dejaria al resto y meteria a benzema en lugar de higuain a ver si vuelve a mojar y va cogiendo confianza.

Pues la verdad es que no lo sé. Yo creo que jugará Lass, Alonso, Cristiano y Benzema/Higuaín. A lo mejor uno, a lo mejor los dos. Y luego pues sí, que entre o Granero o Van der Vaart que el otro día lo hizo muy bien. Granero también me gustó.
No se te olvida alguien? XD ya se esta creando debate con lo del otro dia porque iba a entrar y no jugo miedo me da como no juegue en marsella [carcajad]
Despues de ver el partido de hoy del valencia,si jugamos bien en mestalla, no debemos de temer tampoco tanto el proximo partido,porque no vaya a estar CR9.
Sanchez escribió:Despues de ver el partido de hoy del valencia,si jugamos bien en mestalla, no debemos de temer tampoco tanto el proximo partido,porque no vaya a estar CR9.

No te fies, el Valencia ha hecho estos partidos durante toda la temporada, pero en cambio al Sevilla le ganó y al Barça no le ganó por Valdés.
El Valencia es el equipo que más peca de exceso de confianza, y de eso contra vosotros no habrá...
Hispalense escribió:En Italia también se uso como prueba piloto, y creo que algunos campos de regional lo usan, pero no parece que a la UEFA le entusiasme mucho la idea...

PD: Tarjeta naranja, ¡ya!



Tu eras el pesao de la tarjeta naranja? AHor acuadran cosas y esto termina de completar al personaje XD
Dios he visto una cosa y me he partido XD

"El Bayern de Munich quiere fichar a Luis"

http://www.marca.com/2009/12/06/opinion ... 30249.html

Mas por lo heavy que seria luis en el bayer de munich es que la noticia la da pipi, este hombre tiene credibilidad? XD
[Barcha] escribió:No se te olvida alguien? XD ya se esta creando debate con lo del otro dia porque iba a entrar y no jugo miedo me da como no juegue en marsella [carcajad]

Me estoy viniendo muy arriba, cierto. Me lo he olvidado a consciencia, pero porque ya pienso en un equipo de 11 futbolistas con sus 3 respectivos cambios por jugadores en activo, pero tienes razón, en Marsella puede volver la "magia". XD

La cosa está para que ni juegue en Marsella ni en Valencia, la verdad. También un suplente que cobra 6 netos no está mal. [mad]
seaman escribió:Imagen

Imagen

Casi na,y luego dicen que porque se revolvio a darle una patada al puto Ortiz de los huevos.


La primera entrada es de roja directa y 20 partidos de sanción. Así ponía yo las reglas en el fútbol.

No obstante eso no quita que la actitud de CR ha sido simplemente patética, dejando a su equipo tirado de cara a un partido trascendental.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Imagen


El descojono del día.
Teoría cuántica bauliana esta comprobada.
85259 respuestas