Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de CR, pues como lo de Zidane o cualquier otra mala accion por parte de un crack, queda muy vistosa la agresión final.. pero nunca se habla de todo un partido lleno de insultos y golpecitos pensados para joder al crack de turno.

es con lo que toca aprender a convivir, los messi y compañia siempre van a tener una vigilancia y puteo extra.. el hecho de que la superen es lo que hace que dejen de ser buenos jugadores para convertirse en cracks.
no sabía yo que en EOL había tants amigos de cesc, joder si saben lo que quiere mejor que el.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Atentos a la noticia
Titular :
-Laporta prefiere "formar Balones de Oro" que comprarlos-
http://www.marca.com/2009/12/06/futbol/equipos/barcelona/1260117265.html
Atención como con el hábil uso (y no uso) de las comillas, ponen en boca de quien quieren, la frase que quieren
las declacariones de laporta fueron
"Preferimos formarlos, ir viendo como crecen, como se van haciendo personas, futbolistas y llegan a reconocimientos como éste de mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia"

En ningún momento dice nada de "comprar" ni hace referencia al madrid...

Y aqui citando a MARCA, ya rizando el rizo:
El presidente barcelonista señaló que la política de su club pasa por "formar" los Balones de Oro y no comprarlos, como hacen otros clubes en clara alusión al Real Madrid.

Fijaos que la única palabra entrecomillada es "formar", lo demás... añadido por Marca. Esto es ya absurdo





dat28850 escribió:Pero bueno, CR preocupado estará, no sabrá ni quien es el personaje éste.

En fin, que mala es la envidia, y CR9 genera muchiiiiiisima.
Además mucha gente sabe que puede tener su momento de gloria gracias a él.
Lo que me gusta es que cuanta más caña le dan, más farruco se pone para decir "aqui estoy yo".

Y como diría D. Jesus Gil QEPD: "Al que no le guste, que se muera".


En serio, coincido en que la reacción de CR es hasta entendible, pero a parte de eso... no puedo creer como algunos lo teneis tan endiosado.. ¿ya todo el mundo esta buscando hacerse famoso a su costa?.. como iniesta
Y nadie es nada a su lado, porque es taaan famoso, y todo el mundo le tiene tanta envidia... joer macho
Quiza esta vez laporta no lo dijo, pero es de sobra sabido que lo ha dicho en mas de una ocasión.

Para mi messi también está endiosado no te jode...
DjTemplar escribió:no sabía yo que en EOL había tants amigos de cesc, joder si saben lo que quiere mejor que el.


no lo sabes tu bien [poraki].
Pero que más da.

El marca no hay quien se lo crea, y Laporta mudo no es.

Y ya está.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No, si está claro que laporta es un impresentable, pero eso no quita que esto sea un buen ejemplo de lo que suele hacer MARCA (y otros diarios claro)
De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo conseguido tantos títulos se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.
perro_muchacho escribió:

En serio, coincido en que la reacción de CR es hasta entendible, pero a parte de eso... no puedo creer como algunos lo teneis tan endiosado.. ¿ya todo el mundo esta buscando hacerse famoso a su costa?.. como iniesta
Y nadie es nada a su lado, porque es taaan famoso, y todo el mundo le tiene tanta envidia... joer macho

Endiosado por qué?

A cuento de qué vienen las declaraciones totalmente graatuitas de que "es un chulo" y las demás criticas.
Vamos, a mi me suenan a "quiero salir en los periodicos".

Pero no te confundas, que quienes más le endiosan son los que más le odian, que le tienen todo el día en la boca y no pueden vivir sin él.

perro_muchacho escribió:De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo ganado lo que ha ganado, se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.

Peri eso es gracias a gente como tú, que siendo culé, en vez de tener un avatar de Messi con el balón de oro, tienes uno de CR.

O tu prensa, que Messi tiene un balon de oro, y se dedica a hacer comparaciones con CR

O tu presidente que para celebrarlo se dedica a lanzar puyitas.

O luego os quejais que habeis hecho un triplete y se habla más del Madrid, cuando muchos en vuestras firmas y avatares teneis el 2-6 por encima de esos titulos.

Es lo que tiene.
perro_muchacho escribió:No, si está claro que laporta es un impresentable, pero eso no quita que esto sea un buen ejemplo de lo que suele hacer MARCA (y otros diarios claro)
De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo ganado lo que ha ganado, se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.


Es normal. Obviamente no le iban a dar el balón de oro a ronaldo de nuevo, y a eso le sumamos que messi jugó la temporada pasada en un equipo que lo ganó todo, era bastante previsible que ganara con una diferencia tan clara.

Si el manchester hubiese ganado la champions, ten claro que el balón de oro hubiese ido a parar a CR de nuevo, con messi en segunda posicion.

Para mi el realmente endiosado es messi, un jugador muy bueno , pero para mi gusto muy sobrevalorado
perro_muchacho escribió:No, si está claro que laporta es un impresentable, pero eso no quita que esto sea un buen ejemplo de lo que suele hacer MARCA (y otros diarios claro)
De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo conseguido tantos títulos se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.


Pero si yo lo que no sé es porqué le dais tanto bombo, dejadles que se coman su mierda y ya está.

Ahora si es por joder, pues entonces pondremos la penúltima del susodicho: la "rivalidad metropolitana" en su partido contra el Espanyol, leído en EMD, eh?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... itano.html


dat28850 escribió:Pero no te confundas, que quienes más le endiosan son los que más le odian, que le tienen todo el día en la boca y no pueden vivir sin él.


Mucha razón en eso.
DjTemplar escribió:
Para mi el realmente endiosado es messi, un jugador muy bueno , pero para mi gusto muy sobrevalorado


Buff, vete abriendo el paraguas o tirando para la ermita una temporada :p
YknarF escribió:
DjTemplar escribió:
Para mi el realmente endiosado es messi, un jugador muy bueno , pero para mi gusto muy sobrevalorado


Buff, vete abriendo el paraguas o tirando para la ermita una temporada :p



Ya ves, no se para que me citas, ahora no puedo borrar el rastro de esas palabras XD
Hombre, Messi tiene el balon de oro, un premio que tampoco vale tanto, no?

Como bien decia Josep Maria Casanovas (editor del "diario" sport):

-"un premio más político que real"
-"El Balón de Hojalata"
-voto limitado a "unos pocos periodistas que a veces barren para casa"
-"Cuando votan tantos periodistas y de países tan lejanos, los criterios nunca son uniformes, nunca llueve a gusto de todos y los ‘lobbys’ a veces hacen milagros"
-"Los cracks del Barca merecían estar más arriba pero está claro que la política manda y desde hace dieciséis años no repite ningún ganador" (claro, por eso no gano C.Ronaldo...)

Como podreis imaginar, esto es el balon de oro cuando lo gana un madridista (Cannavaro, que no era de la cantera :()
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... l#comments

Asique dependiendo del año y si conviene, es de oro, de hojalata, vale mas el FIFA WP, o todo es culpa del centralismo mesetario.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joer... bueno, podría llegar a discutir que CR es mejor jugador que messi, eso es la opinión de cada uno (aunque para mi, ahora mismo Ibra es mejor que los dos)
Pero lo que para mi no tiene ni discursión, es que CR tiene infinitamente más atención de los medios (cosa que por supuesto no es culpa suya, aunque algunos actos suyos ayudan) y viendo lo que dice mucha gente de él, me parece que eso empieza a influir en algunos aficionados, que piensan que el mundo entero le tiene envidia y busca hacerse famoso a su costa.
Pero claro, aqui nadie va a cambiar de opinión, me vuelvo a la caverna del hilo barcelonista.
perro_muchacho escribió:Joer... bueno, podría llegar a discutir que CR es mejor jugador que messi, eso es la opinión de cada uno (aunque para mi, ahora mismo Ibra es mejor que los dos)
Pero lo que para mi no tiene ni discursión, es que CR tiene infinitamente más atención de los medios (cosa que por supuesto no es culpa suya, aunque algunos actos suyos ayudan) y viendo lo que dice mucha gente de él, me parece que eso empieza a influir en algunos aficionados, que piensan que el mundo entero le tiene envidia y busca hacerse famoso a su costa.
Pero claro, aqui nadie va a cambiar de opinión, me vuelvo a la caverna del hilo barcelonista.



Es que CR es mas guapo y mas musculoso, tienes que entenderlo [carcajad]
O va al Camp Nou y se le pita más que a nadie, como si debiera algo a la afición culé o les hubiera hecho algo.

Pero luego somos nosotros los que le endiosamos y creemos que todo gira alrededor suyo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perro_muchacho escribió:Joer... bueno, podría llegar a discutir que CR es mejor jugador que messi, eso es la opinión de cada uno (aunque para mi, ahora mismo Ibra es mejor que los dos)


pues para mi es xavi, seguido de san iker [beer]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dat28850 escribió:O va al Camp Nou y se le pita más que a nadie, como si debiera algo a la afición culé o les hubiera hecho algo.


No solo le pitan en el Camp Nou eh!
¿Por donde echan el partido de mañana del Olimpic contra el Real?
Mebsajerodepa escribió:¿Por donde echan el partido de mañana del Olimpic contra el Real?

La1. 20:45

Por cierto hay algun que otro usuario nuevo...."piensa mal y acertaras".... [sati]
AXPHISIAO escribió:Ahora si es por joder, pues entonces pondremos la penúltima del susodicho: la "rivalidad metropolitana" en su partido contra el Espanyol, leído en EMD, eh?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... itano.html

Pero que pasa con eso? Yo he visto varios comentarios ya y no acabo de entender a que vienen. Yo no soy de alli, pero no se ha movido el espanyol de la ciudad a un area exterior?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
dat28850 escribió:O va al Camp Nou y se le pita más que a nadie, como si debiera algo a la afición culé o les hubiera hecho algo.


No solo le pitan en el Camp Nou eh!


Cierto, en Sala i Martin tambien.

Pero que pasa con eso? Yo he visto varios comentarios ya y no acabo de entender a que vienen. Yo no soy de alli, pero no se ha movido el espanyol de la ciudad a un area exterior?


pues que eso es como cuando para referirse al madrid, dice, los de la meseta.. acaso no es cierto? o tu eres de los que llamas subnormal o anormal a un niño con sindrome de down?
que asco de deportes de cuatro, vaya video le han puesto a Ronaldo, vergonzoso de verdad..

hay que mirar cada detalle del Madrid, para poderlo criticar.. que asco.

cada dia ponen algun tema polemico del Madrid, todos los dias, para que digan que son madridistas claro..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ante todo, son de PRISA
perro_muchacho escribió:De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo conseguido tantos títulos se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.

a esto?

Imagen
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Ahora si es por joder, pues entonces pondremos la penúltima del susodicho: la "rivalidad metropolitana" en su partido contra el Espanyol, leído en EMD, eh?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... itano.html

Pero que pasa con eso? Yo he visto varios comentarios ya y no acabo de entender a que vienen. Yo no soy de alli, pero no se ha movido el espanyol de la ciudad a un area exterior?


No, se han cambiado de estadio.

A ver si va a dejar de ser el Espanyol de Barcelona, y ahora es el Espanyol de Cornellá-El prat xD .

Pero bueno, si se quiere ver maldad en lo que dice Guasch, por ejemplo (que la tiene), y no en esto...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la diferencia entre esos balones de oro es que uno se formó en el gimnasio y el otro en un laboratorio [qmparto]

bueno, esa y..

¡TERRORISTA!
Imagen

¡CRACK, TIO GUAPO, EL MEJOR!
Imagen
perro_muchacho escribió:De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo conseguido tantos títulos se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.

Basicamente porque es lo que quiere Messi, ambos son la noche y el día, mientras que CR disfruta delante de una cámara, Messi quiere estar lo mas lejos posible. Messi precisamente lo que quiere s que se hable d eél lo menos posible, sólo cuando juega y punto. De CR se habla mucho, pero cuando de un jugador se habla casi tanto de lo que hace fuera d euna campo como de lo que hace dentro, no es nada bueno.
AXPHISIAO escribió:No, se han cambiado de estadio.

A ver si va a dejar de ser el Espanyol de Barcelona, y ahora es el Espanyol de Cornellá-El prat xD .

Pero bueno, si se quiere ver maldad en lo que dice Guasch, por ejemplo (que la tiene), y no en esto...


Ahora mismo la sede social también está en Cornella aunque la van a cambiar en breve precisamente por esto, creo que es lo que se tendría que tener en cuenta. Pero bueno, lo de laporta es una puya más en su particular guerra con sanchez llibre, no sé a quién le sorprende.

videoconsolas escribió:la diferencia entre esos balones de oro es que uno se formó en el gimnasio y el otro en un laboratorio [qmparto]


te vas superando [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:cuando de un jugador se habla casi tanto de lo que hace fuera d euna campo como de lo que hace dentro, no es nada bueno.


lo preocupante es cuando es el jugador el que habla más fuera del campo que dentro de él.. lo que diga la prensa da igual..

el mejor ejemplo..
Imagen

su mayor defecto.. que laporta no lo pudo fichar.
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:cuando de un jugador se habla casi tanto de lo que hace fuera d euna campo como de lo que hace dentro, no es nada bueno.


lo preocupante es cuando es el jugador el que habla más fuera del campo que dentro de él.. lo que diga la prensa da igual..

el mejor ejemplo..
Imagen

su mayor defecto.. que laporta no lo pudo fichar.


al contrario, gracias a no ficharlo vino el piños que es el que queria el madrid...
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:la diferencia entre esos balones de oro es que uno se formó en el gimnasio y el otro en un laboratorio [qmparto]

bueno, esa y..

¡TERRORISTA!
Imagen

¡CRACK, TIO GUAPO, EL MEJOR!
Imagen



En esa imagen, Messi se quitó la camiseta por explosión de adrenalina, felicidad, y mil y un factores más, que, además, llevaba otra debajo por lo que no enseño torso ni se regodeó de el. En cambio cristiano marcó y sin notarse feliz ni nada, camino hasta quitarse la camiseta (le costó, la verdad sea dicha) y luego gritó con un gesto casi fingido casi para un fin más comercial que de felicidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:al contrario, gracias a no ficharlo vino el piños que es el que queria el madrid...


ya.. no me extraña.. el rollo fiestero de dinho le hacia mas apto para el madrid que un tio que con la edad que le saca al piños como dices le quito la titularidad en el milan [qmparto]

En esa imagen, Messi se quitó la camiseta por explosión de adrenalina, felicidad, y mil y un factores más, que, además, llevaba otra debajo por lo que no enseño torso ni se regodeó de el. En cambio cristiano marcó y sin notarse feliz ni nada, camino hasta quitarse la camiseta (le costó, la verdad sea dicha) y luego gritó con un gesto casi fingido casi para un fin más comercial que de felicidad.


Me dejas dudando entre si eres un clon cule o un clon madridista haciendo mofa de un cule [carcajad]
Blueprint3 escribió:En esa imagen, Messi se quitó la camiseta por explosión de adrenalina, felicidad, y mil y un factores más, que, además, llevaba otra debajo por lo que no enseño torso ni se regodeó de el. En cambio cristiano marcó y sin notarse feliz ni nada, camino hasta quitarse la camiseta (le costó, la verdad sea dicha) y luego gritó con un gesto casi fingido casi para un fin más comercial que de felicidad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:ya.. no me extraña.. el rollo fiestero de dinho le hacia mas apto para el madrid que un tio que con la edad que le saca al piños como dices le quito la titularidad en el milan [qmparto]


Es que ese es un argumento definitivo, que carajo importarán los títulos que ganaran o lo que aportó cada uno al barça o madrid? :-|
AXPHISIAO escribió:No, se han cambiado de estadio.

A ver si va a dejar de ser el Espanyol de Barcelona, y ahora es el Espanyol de Cornellá-El prat xD .

Pero bueno, si se quiere ver maldad en lo que dice Guasch, por ejemplo (que la tiene), y no en esto...

De estadio y de donde esta el mismo. Pues ni idea de como anda legalmente la localizacion de un club deportivo, ni cual es la situacion reconocida, pero a priori me parece tan valida una vision como la otra, no sera el primero que coloca clubes por donde esta su estadio, por no decir que es lo comun y habitual, pocos miran oficinas, origenes o apellido fundatorio. Que igual aun asi lo ha dicho con maldad, pues no lo se, por alli se llevan rollos muy raros.
Blueprint3 escribió:

En esa imagen, Messi se quitó la camiseta por explosión de adrenalina, felicidad, y mil y un factores más, que, además, llevaba otra debajo por lo que no enseño torso ni se regodeó de el. En cambio cristiano marcó y sin notarse feliz ni nada, camino hasta quitarse la camiseta (le costó, la verdad sea dicha) y luego gritó con un gesto casi fingido casi para un fin más comercial que de felicidad.

LOL

me haces un resumen para hacer una firma?
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:No, se han cambiado de estadio.

A ver si va a dejar de ser el Espanyol de Barcelona, y ahora es el Espanyol de Cornellá-El prat xD .

Pero bueno, si se quiere ver maldad en lo que dice Guasch, por ejemplo (que la tiene), y no en esto...


Ahora mismo la sede social también está en Cornella aunque la van a cambiar en breve precisamente por esto, creo que es lo que se tendría que tener en cuenta. Pero bueno, lo de laporta es una puya más en su particular guerra con sanchez llibre, no sé a quién le sorprende.


Pues a nadie, precisamente, como las entrevistas y portadas del Marca, que además es algo ajeno al club.
La diferencia de si un jugador se centra en el fútbol y es profesional o solo le gustan las camaras, más bien depende de qué camiseta lleve.

No creo que haya que recordar portadas, columnas y comentarios de Beckham o CR cuando interesaban al barça, y luego después.
central98 escribió:De estadio y de donde esta el mismo. Pues ni idea de como anda legalmente la localizacion de un club deportivo, ni cual es la situacion reconocida, pero a priori me parece tan valida una vision como la otra, no sera el primero que coloca clubes por donde esta su estadio, por no decir que es lo comun y habitual, pocos miran oficinas, origenes o apellido fundatorio. Que igual aun asi lo ha dicho con maldad, pues no lo se, por alli se llevan rollos muy raros.


Es lo que he apuntado antes, la sede social del Español se ha movido al estadio pero tienen planes de alquilar oficinas para "regresar" a unas oficinas de barcelona precisamente por esto. Y si, básicamente es una puya más en su guerra particular.

edit: AXPHISIAO, pues no parece que no sorprenda a nadie. Lo que está claro es que sólo es carnaza para un posible "y tu mas" en caso de apuro.
videoconsolas escribió:
reberes escribió:al contrario, gracias a no ficharlo vino el piños que es el que queria el madrid...


ya.. no me extraña.. el rollo fiestero de dinho le hacia mas apto para el madrid que un tio que con la edad que le saca al piños como dices le quito la titularidad en el milan [qmparto]



A mi me importa poco lo que haga en el milan, lo que me importa es lo que hizo, y una de esas cosas fue salir aplaudido de mas de un campo.

Mientras el otro... Ni la sombra de lo que fue en manchester, solo cuando decidio pirarse...


Pero tranquilo, se que escuece que ambos hayan lavado la cara a tu equipo [poraki]
YknarF escribió:Es más, ojo a la subida a la parra del vicepresidente del Almería:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes

Joder, vaya declaraciones más lamentables. Y ya lo que habla de baño del Almería y todo es simplemente para descojonarse. XD

Blueprint3 escribió:En esa imagen, Messi se quitó la camiseta por explosión de adrenalina, felicidad, y mil y un factores más, que, además, llevaba otra debajo por lo que no enseño torso ni se regodeó de el. En cambio cristiano marcó y sin notarse feliz ni nada, camino hasta quitarse la camiseta (le costó, la verdad sea dicha) y luego gritó con un gesto casi fingido casi para un fin más comercial que de felicidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente dat ha dado en el clavo con eso de las comparaciones. Messi gana el balón de oro, y tienen que compararlo algunos con Cristiano porque sí. Al igual que con otras cosas. Ahí se demuestra que todo el mundo está pendiente de Cristiano.
tampoco comparemos los momentos, que CR había metido el 4-2 frente al Almería, mientras que Messi marcó el 2-0 frente al Real Madrid y que dejaba la Liga muy franca para el Barça.

Yo hubiera entendido a CR si lo llega hacer en el Camp Nou o frente a un grande, pero vamos celebrar un gol al Almeria como si fuera el de un derbi o una final de Champions, no tiene mucho sentido.
Hereze escribió:tampoco comparemos los momentos, que CR había metido el 4-2 frente al Almería, mientras que Messi marcó el 2-0 frente al Real Madrid y que dejaba la Liga muy franca para el Barça.

Yo hubiera entendido a CR si lo llega hacer en el Camp Nou o frente a un grande, pero vamos celebrar un gol al Almeria como si fuera el de un derbi o una final de Champions, no tiene mucho sentido.

si que tiene.
toda la semana se estaba hablando de sus abdominales y el quiso zanjar el tema........


[bad]
Hereze escribió:Yo hubiera entendido a CR si lo llega hacer en el Camp Nou o frente a un grande, pero vamos celebrar un gol al Almeria como si fuera el de un derbi o una final de Champions, no tiene mucho sentido.

No lo entiendes porque no has visto el partido (creo, vamos)
Hereze escribió:tampoco comparemos los momentos, que CR había metido el 4-2 frente al Almería, mientras que Messi marcó el 2-0 frente al Real Madrid y que dejaba la Liga muy franca para el Barça.

Yo hubiera entendido a CR si lo llega hacer en el Camp Nou o frente a un grande, pero vamos celebrar un gol al Almeria como si fuera el de un derbi o una final de Champions, no tiene mucho sentido.



Hombre cuando metes un gol despues de 2 meses sin meter y después de fallar un penalti te da de todo menos tristeza
alexhh escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente dat ha dado en el clavo con eso de las comparaciones. Messi gana el balón de oro, y tienen que compararlo algunos con Cristiano porque sí. Al igual que con otras cosas. Ahí se demuestra que todo el mundo está pendiente de Cristiano.


claro, claro, somos los del resto de equipos los que estamos pendientes de él. Sólo hay que ver la que se lió con iniesta por osar levantarle la voz :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:ya.. no me extraña.. el rollo fiestero de dinho le hacia mas apto para el madrid que un tio que con la edad que le saca al piños como dices le quito la titularidad en el milan [qmparto]


Es que ese es un argumento definitivo, que carajo importarán los títulos que ganaran o lo que aportó cada uno al barça o madrid? :-|


para un fanatico, importa nada.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Es más, ojo a la subida a la parra del vicepresidente del Almería:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes

Joder, vaya declaraciones más lamentables. Y ya lo que habla de baño del Almería y todo es simplemente para descojonarse. XD

Vaya tela, entonces por la regla de tres si el madrid llega a meter todo lo de la primera parte sino llega a ser por Alves llevarian un saco, y si y si.. [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
BdM escribió:
videoconsolas escribió:ya.. no me extraña.. el rollo fiestero de dinho le hacia mas apto para el madrid que un tio que con la edad que le saca al piños como dices le quito la titularidad en el milan [qmparto]


Es que ese es un argumento definitivo, que carajo importarán los títulos que ganaran o lo que aportó cada uno al barça o madrid? :-|


para un fanatico, importa nada.


entonces que importa? quien siente a quien en el milan lo las fiestas que se pegue según convenga? ¬_¬ ¬_¬
85259 respuestas